Partida Rol por web

La Edad de los Héroes

CAPÍTULO SEGUNDO: LA CAZA DEL ÉQUIDO (Todos)

Cargando editor
22/05/2014, 12:52
Maze Master

Notas de juego

Joder. Me he equivocado.... otra vez. ^^U

Menudo desastre.

Este último dactilo que ha actuado era el Escolta 2, no el Escolta 4 (el Escolta 4 ha muerto a causa del ataque de Aetos).

Debería haber actuado Aristocles antes que él. Me he adelantado. Mil persones.

Bueno, no importa. Considero que el Escolta 2 ya ha actuado.

Entonces, sólo le queda actuar ahora a Aristcoles, y después acabaría este turno. Y empezaríamos otro nuevo turno.

TURNO DE ARISTOCLES.

Cargando editor
27/05/2014, 21:55
Aristocles

Podría darme la vuelta y pegar a uno de esos guardias un bastonazo en la cabeza, que seguro que le apañaba las ideas. Pero también podría correr y esconderme, y que lo resolviesen los guerreros. Al fin y al cabo, el campo de batalla no era mi territorio, y no pensaba desperdiciar más mis poderes si tenía que enfrentarme al Rey de estos.

Así, sopesando detenidamente ambas opciones, sólo me queda seguir corriendo y buscar un buen refugio hasta que Aetos y Néstor acaben con los enanos.

Notas de juego

Pues eso, sigo corriendo, que al menos no me alcanzarán.
 

Cargando editor
27/05/2014, 22:43
Maze Master

Notas de juego

 

NUEVO TURNO

 

Esta vez tiro iniciativa por ustedes para acelerar. Espero no os importe. Sólo hay un dáctilo.

Orden Personaje Iniciativa Desempate
Aetos 31  
2 º Salvaje 28  
Nestor 23  
Escolta dactilo 19  
Aristocles 18  

 

* PD: Me cargué el post de las tiradas de iniciativa. Hice una cosa rara que...

Mejor me callo.

Cargando editor
30/05/2014, 21:40
Aetos

Aetos tiene una segunda oportunidad de acabar el combate, y parece que esta vez la lanza encuentra carne. El experimentado guerrero intenta atravesar el cuerpo del dáctilo antes de que este pueda reaccionar y golpear de vuelta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lanza arma predilecta, de ahí las dos tiradas (en el otro turno me olvidé)

Cargando editor
31/05/2014, 01:15
Guardias Reales Dáctilos

Esta vez, la lanza de Aetos atraviesa de lado a lado el cuerpo de su enemigo, traspasando piedra y carne. El Guardia Real dactilo ha luchado de forma valerosa pero estúpida contra un número superior y más preparado de oponentes. Y eso ha acabado con su vida.

Sin más enemigos a la vista, se hace un silencio momentáneo.

Notas de juego

Máximo daño (6 en 1d6) acaba con un dáctilo de un golpe. 

Fin del combate.

Cargando editor
31/05/2014, 01:19
Maze Master

Tras esperar un buen rato al acecho por si aparecían más dáctilos rezagados, Melanctha no vio que apareciera por allí ninguno. Parecía que aquellos que le seguían a Aristocles y a ella les habían perdido el rastro en el bosque de setas gigantes.

Viendo que no aparecía nadir por allí, se dirigió a la entrada del túnel, tras los pasos del salvaje, de Aristocles, y de los dos dactilos que les iban siguiendo.

La boca del túnel estaba levemente iluminada por la luz que ambiental llegaba de los líquenes fluoroscentes de la Gran Caverna, pero más allá no veía nada de nada. Estaba totalmente a oscuras.

Notas de juego

Siento haberte tenido tanto a la espera...

Si te vas a meter por la cueva, como comentaste en el anterior post, tírame por sigilo (tirada de Evadir Peligros).

Por cierto ¿Melanctha va a hacerse una antorcha o algo? Porque si no, va a tener que ir practicamente a tientas en la total oscuridad del túnel.

Cargando editor
02/06/2014, 22:23
Aristocles

Al ver como cae el dáctilo, y que por fin tenemos un respiro, sin perder el tiempo, corro hacia Aetos y Néstor, para decirles—. ¡No perdamos el tiempo! ¡Puede que Melanctha esté en peligro! ¡Búsquemosla y veamos qué hacer!

Cargando editor
05/06/2014, 00:32
Director

Notas de juego

¿¿Hola??

Cargando editor
05/06/2014, 10:32
Melanctha

Melanctha se detuvo ante la entrada del túnel, atenta los posibles ruidos que provinieran del mismo. El túnel estaba oscuro como boca de lobo, así que miró a su alrededor para buscar materiales con los que improvisar una antorcha.

Había esperado que aquellas luces mágicas que se iluminaban al paso de Aristocles podrían ayudarla, pero quizá había esperado demasiado tiempo escondida. No había ni rastro del filósofo, y ahora tendría que arriesgarse a ser descubierta portando una luz propia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Venga, vamos para adentro!

PD: Ya empezamos con las mierda-tiradas... :)

Cargando editor
06/06/2014, 18:49
Maze Master

Notas de juego

Usted por reglas suma el Bono de Caza (+7) a su Evadir Peligros (+9) cuando hace una tirada de sigilo.

Es decir, que el resultado final de esa tirada es un 17.

 

No quiero ser duro, pero estaría bien que le pegaras una leida alguna vez, por favor, al Manual del Jugador de Mazes & Minotaurs.

¡Está en castellano! ¡Y si pasas de las reglas de magia, de navegación y resto de cosas que tu personaje no necesita!... ¡Se queda en nada!

Necesito que los otros jugadores posteen antes de continuar la "narración" de tu escena.

A ver si la gente empieza a postear más a menudo (aunque lo dudo, acercándose el verano). Era una "partida corta" y está durando una eternidad .

Cargando editor
10/06/2014, 21:14
Néstor

PENEJOTIZADO

Néstor asiente ante las palabras de su maestro y le sigue de regreso hacia la gran caverna boscosa. Eso le lleva posiblemente a alejarse de la princesa, que era lo que estaba buscando, pero como héroe, no podía dejar atrás a su compañera sola.

Cargando editor
10/06/2014, 21:16
Aetos

PENEJOTIZADO

Aetos no puede por menos que seguir a sus compañeros, aunque no puede por menos mirar hacia atrás preguntándose que hubiera pasado si hubieran seguido otro camino.

Cargando editor
10/06/2014, 21:18
Salvajes de la Tribu de la Roca Viva

El salvaje no duda un momento en seguirles.

Cargando editor
10/06/2014, 21:19
Maze Master

A medida que los tres compañeros avanzan por la galería de regreso a la gran caverna, la galería se ilumina  con luz azulada debido a los cristales de las varas alargadas a los lados, que ahora sí, sin duda, parece claro que reaccionan a la presencia del anciano Aristocles.

Cargando editor
10/06/2014, 21:21
Maze Master

Melactha se adentra en el túnel, y debe palpar pues no ve nada en al completa oscuridad.

Avanza unas decenas de metros. Y no tarda en toparse en la oscuridad con unos bultos en el suelo, y se asombra al descubrir a dos dáctilos en armadura. Uno inconsciente, tal vez muerto y el otro maniatado.

Al poco, ve una luz azulada acercarse iluminando el túnel en la eljanía, y se alegra al reconocer al poco las siluetas de sus compañeros Aetos, Nestor y Aristocles, acompañados del último salvaje vivo. El que entró corriendo junto al anciano.

Cargando editor
10/06/2014, 21:25
Maze Master

Los tres héroes llevan recorrido casi todo el túnel cuando al llegar a la zona en al que se encontraban los dos dáctilos, el uno inconsciente y el otro maniatado, se encuentran con Melanctha, agazapada en al oscuridad.

Podía haber pasado desaparcibida, pero al verlos la chica sale de su escondite para recibirlos...

Cargando editor
10/06/2014, 22:59
Aetos

Aetos saluda con la mano a la cazadora, interrogándole con la mirada sobre si es seguro hablar o hay más soldados por los alrededores. Parece que los enanos salgan de entre las piedras, y realmente es sorprendente que hayan sido capaces de mantenerse libres y con vida en la vigilada fortaleza.

Cargando editor
10/06/2014, 23:07
Maze Master

Notas de juego

Haces cálculos. La escolta de Aristocles eran seis escoltas:

- A tres de ellos los dejasteis atrás Aristocles y Melanctha en el bosque de setas, y deben seguir aún pululando por ahí.

- Otros tres (los que siguieron a los salvajes) los reencontrasteis a la entrada de este túnel. De ellos:

- Melanctha se quedó con uno fuera del túnel, y ha acabado con él a flechazos.

- Los otros dos siguieron al Salvaje y a Aristocles metiéndose por el túnel.

Los dos dátilos que Melanctha ha encontrado al poco de la entrada del túnel (uno atado y otro inconsciente o muerto) no son los dos dactilos que seguían a Aristocles y al Salvaje. Son otros. Pero por la armadura y las alabardas tiradas en el suelo, parecen parte de la escolta que se fue con la princesa.

El Salvaje, Aristocles, Aetos, y Néstor tienen que haberse cruzado con los otros dos dactilos que siguieron corriendo a Aristocles y al Salvaje por el túnel (supones que en algún punto más adelante en el túnel).

Cargando editor
11/06/2014, 09:59
Melanctha

Melanctha habló en susurros, por si había más dáctilos en las cercanías.

- Por mi parte, he eliminado a uno de nuestro grupo. Hay otros tres por allí...- dijo, con un gesto vago hacia atrás.-... y dos más salieron en pos de Aristocles y nuestro amigo el salvaje. ¿Consiguisteis darles esquinazo?- le preguntó al filósofo, viendo que no se trataba de los dos dáctilos en el suelo.

Cargando editor
11/06/2014, 10:12
Melanctha
Sólo para el director

Notas de juego

”Director” escribió:

Melactha se adentra en el túnel, y debe palpar pues no ve nada en al completa oscuridad.

Bueno, de hecho había puesto que sí intentaba hacerme una antorcha, pero ahora ya da igual. Mejor así. :-)