Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 1: Cómo encontrar la llave

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26/02/2009, 16:52
Quivalen Sath

Al oir al minotaura, una sonrisa cínica se dibuja en mi rostro

No sé que opinas tú, Touran, pero creo que deberíamos de irnos lo ante posible, siempre que no corran peligro ellos digo señalando con la cabeza a los enfermos

Notas de juego

yo solo tengo 77 pa, aunque sí que me gustaría saber qué pensais sobre las perlas ¿se mete en un fondo común?, si es así yo compraría un par de ellas, para poder identificar cosas puntuales que puedan ayudarnos y no tener que esperar hasta identificarlas (aunque siempre está la posibilidad de la identificación a pelo)

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27/02/2009, 19:35
{Touran Palastus}

No es por importunaros pero si pudiéramos estar hasta mañana nos haríais un gran favor. Nuestros amigos han cogido el mal de los necrófagos y están débiles.

Notas de juego

Teniendo la posibilidad de saberlo con el Con. conjuros no me parecen indispensables.

¿No íbamos a quedarnos al menos 24 horas?

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27/02/2009, 21:50
Shaylin

Solámnico, créeme cuando os digo que me resulta muy violento trataros así, pero si os quedáis, estar débiles será algo que no os preocupe cuando ya no podáis resistir la luz del sol.

Shaylin parece muy seria cuando dice esto.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Diplomacia Touran
Resultado: 12(+5)=17

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27/02/2009, 22:57
Quivalen Sath

Notas de juego

hombre, esa era la idea, pero ante esas indirectas parece claro que debemos irnos a descansar a otra parte..............no sé, podemos o bien irno al bosque, bien intentar volver a la posada XD

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27/02/2009, 23:13
Amílcar

-Bien, pues creo que ha quedado claro, ¿no?--afirma Amílcar poniéndose en pie para comenzar a recoger sus pertenencias a pesar del dolor que le todavía le produce la herida--Prefiero quedarme cojo de por vida que tener que pasar el resto de mis días en las cloacas de Pashin.

-No os preocupéis, Shaylin. Ha sido un verdadero placer. Espero que pronto recibais nuevas sobre nosotros y, sobre todo, que vuestro pueblo recobre su lugar en el mundo.

-Venga, señores. ¡Andando!--azuza medio en broma a sus compañeros el nómada de las llanuras finalmente.

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28/02/2009, 14:29
Shaylin

Mientras Shaylin acaba de hablar con vosotros, un elfo vestido de negro, que os parece familiar, se acerca. Shaylin inclina la cabeza hacia vosotros.

Creo que ya conocéis a Naelathan, murmura.

Os guiará por el pasadizo que lleva fuera de las alcantarillas y fuera de Pashin.

Notas de juego

Bien, pues mientras cierro la escena, os dejo un último post.

Los que hayáis querido comprar algo, decidlo (aunque sea en material de escritura para vuestros libros de conjuros). Recordad el tope de 100 pa por objeto.

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28/02/2009, 14:33
Naelathan

Naelathan os ofrece una leve sonrisa antes de girarse e inclinarse con respeto hacia Shaylin.

Los guiaré con seguridad, dama Shaylin.

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28/02/2009, 14:33
Shaylin

Shaylin dirige una sonrisa cálida a Naelathan antes de girarse de nuevo hacia vosotros.

Naelathan nos ha ayudado mucho y ahora también os ayudará a vosotros. Vuestro viaje será largo y difícil, pero recordad que los dioses nunca nos presentan problemas sin solución. No dudéis de vuestras propias fuerzas. Y recordad que es mejor encender una única llama que maldecir la oscuridad.

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28/02/2009, 14:35
Naelathan

Mientras Shaylin se vuelve, Naelathan os dirige otra de sus sonrisas de suficiencia.

Venga, estamos perdiendo el tiempo. Salgamos de la villa antes de que causéis más problemas.

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28/02/2009, 18:52
{Touran Palastus}

Touran se resigna y mira a sus compañeros.

Habrá que ir con cuidado...

Notas de juego

Como no sea en sitio seguro os vais a tener que conformar con recuperar un puntito diario...

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01/03/2009, 18:35
Naelathan

El mordaz elfo vestido con ropa lúgubre llamado Naelathan avanza rápidamente por los túneles de las alcantarillas hasta que se detiene junto a una de las paredes orientales. Entonces levanta la mano y la convierte en un puño, indicando silenciosamente que debéis deteneros.

Parsa la mano por la parede y parece murmurar algo. Tras pronunciar un gruñido de satisfacción, encuentra el lugar correcto y hace girar una sección de pared. Se vuelve hacia vosotros y se inclina profundamente de manera cínica, indicando el pasadizo abierto.

Seguid el pasadizo, debería de estar limpio. Cuando lleguéis al final, entraréis en un túnel que os llevará hasta unas cinco millas fuera de la villa. Diría que ha sido un placer, pero, no es el caso, ¿verdad?

Después de reírse burlescamente, se levanta y da la vuelta, desapareciendo sin hacer ruido alguno. El camino que tenéis delante es oscuro y rocoso, claramente abierto por manos diferentes a las que construyeron las alcantarillas.

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01/03/2009, 19:50
Amílcar

-¡Puff!--resopla Amílcar para evitar responder de mala manera al orgulloso elfo.

-Es una auténtica suerte que Quiv no se muestre así de prepotente.

Cuando el guía ha desaparecido de la vista del grupo, el arquero vuelve a encabezar la expedición internándose por el oscuro túnel que, se supone, los llevará a un lugar seguro y alejado de la ciudad de Pashin.

-Por favor, ¿alguien se presta a iluminar el camino mágicamente o a encender una vulgar antorcha?

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01/03/2009, 21:13
Quivalen Sath

Mirando fijamente al elfo

Placer ninguno. Menos mal que no creo que te volvamos a ver dice esperando que el elfo entienda el mensaje.

Sin más palabras, me giro y me encamino hacia el final del pasadizo, sin inmutarme tampoco ante las palabras de Amilcar. Lo cierto es que ese elfo ha estado a punto de sacarme de mis casillas.

Ahora entiendo muchas de las cosas que me enseñó mi Padre y en lo que evitaba que me convirtiera.

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01/03/2009, 22:59
Hank Patryn

Amilcar no llevo antorchas pero suguro que Touran puede volver a lanzar el conjuro de luz que nos enseñó en el callejon. Por desgracia no tengo ningun conjuro memorizado. Hank andaba un poco más despacio de lo normal debido a la perdida de fuerza por las heridas sufridas tras el enfrentamiento con las criaturas de las alcantarillas.

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01/03/2009, 23:21
Director

Notas de juego

Para que os ayude a decidir qué fuente de iluminación elegís: el elfo os ha dicho que tenéis que recorrer cinco millas. Vuestro grupo se mueve a dos millas por hora (el movimiento base del más lento es de 20).

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01/03/2009, 23:35
{Touran Palastus}

Notas de juego

¿Quiénes tienen fuentes de luz? El conjuro solo durará 20 minutos, las antorchas una hora pero son baratas y los cetros solares también.

Lo más socorrido sería una pinta de aceite en una lámpara que nos daría para todo el camino.

Yo tengo cetros, pero si alguien lleva antorchas es lo mejor.

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02/03/2009, 07:24
Amílcar

Notas de juego

Yo sólo llevo yesca y pedernal.

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02/03/2009, 09:22
Quivalen Sath

Notas de juego

yo no llevo nada. Al no hacerme falta, es un tanto ilógico que llevara algo de eso.

Por no tener, no tengo ni el conjuro de luz XD

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02/03/2009, 10:35
Kolthar

Notas de juego

Salvo que las flechas de Amilcar ardan bien, yo tampoco llevo nada de eso...

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02/03/2009, 21:15
{Touran Palastus}

Touran saca una barra metálica de la mochila, la golpea contra una de las paredes y una ténue luz verdosa se va haciendo más brillante y más amarilla.

Vayamos deprisa, no querría quedarme aquí atrapado y a oscuras...

Notas de juego

¡¡¡PERO QUÉ CARAJO DE AVENTUREROS SOIS!!! :P

Lo voy a tener que hacer todo yo...

¿Alguien más va a 20 aparte de mí? Porque si es así lo soluciono en un momento (lo mío).