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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 1: Cómo encontrar la llave

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20/02/2009, 13:08
Quivalen Sath

Tras examinar, asiento y se lo entrego de nuevo a Amilcar

Toma. Efectivamente se trata de un buen estoque. A parte de estar muy bien equilibrado, le han otorgado un encantamiento menor para que al esgrimidor le sea más fácil manejarlo, a parte de que su punta penetrará mejor las armaduras.

Cuidalo, pues es un bien preciado.

Notas de juego

estoque +1 XD

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20/02/2009, 17:31
Director

Notas de juego

Anda, cuéntale a la gente lo enfermito que estás ;-)

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20/02/2009, 19:17
Amílcar
Sólo para el director

Notas de juego

Voy!!!
Perdona, pero fíjate si estaba cansado que me acabo de levantar de la siesta.
Je, je, je.
;D

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20/02/2009, 19:18
Amílcar

Amílcar amanece habiendo descansado como nunca. Sin embargo, nada más levantarse, el arquero se percata de que algo no va bien.

-¡Aaaaaaaaaaaaaau!--exclama dolorido el nómada de las llanuras al tratar de incorporarse, llevándose rápidamente una mano a la herida que le inflingió la antinatural criatura de las cloacas antes de romper a toser malamente--¡Cof, cof, cof!

Cuando el bárbaro se retira las ropas para observar la maltrecha zona de su cuerpo, una desagradable visión saluda a aquellos que estaban a su lado. De un feo color amarillo y llena de pus, la enorme cicatriz no parece estar evolucionando como debiera.

-¡Cof, cof, cof! Descuida, Quiv... ¡Cof, cof, cof! ...lo mantendré a buen recaudo...¡Cof!--concluye Amílcar envolviendo el estoque que la elfa ha estudiado con delicadeza para guardarlo entre sus pertenencias.

Notas de juego

Seguimos con la racha, señores.
A partir de ahora pueden llamarme sin pudor alguno: ¡Amílcar, el pupas!
-2 Des y -3 Con gracias al necrófago.
:(

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20/02/2009, 19:32
Amílcar

Notas de juego

Kolthar, a parte del carcaj con flechas, necesito que me lleves ahora también el estoque normal, si no es mucha molestia.
Gracias.

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20/02/2009, 20:48
Hank Patryn

Hank tras descansar toda la noche se levanta algo mareado, cuando se pone en pie se da cuenta de que la herida del dia anterior está peor y parece que ha afectado a su salud.

Tras el descubrimiento de Quivalen Hank  queda maravillado por las capacidades de su compañera.

Notas de juego

Vaya con el necrofago -1 des -3 con.

Tengo conjuro de identificar, si quereis lo memoriza para hoy. Conozco estos:Identificar, armadura de mago, contacto electrizante, caida de pluma, agrandar persona. y salvo que me digais lo contrario seran armadura de mago y contacto electrizante.

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21/02/2009, 11:19
Quivalen Sath

Viendo a dos de mis compañeros en ese estado, mi cara demuestra una profunda preocupación

No deberíamos partir con vosotros en este estado. Creo que lo mejor será quedarnos aquí hasta que os recupereis, bajo los atentos cuidados de Touran digo negando con la cabeza y mirando a Touran

Mientras tanto, si quieres digo mirando a Hank, me puedes enseñar ese libro que te dejó tu maestro, y si deseas echar un vistazo al mío, aunque no sé si podrás descifrar los últimos, la verdad

Notas de juego

pues yo creo que debemos esperar hasta que se recuperen, si nos dejan los elfos claro, y de paso a ver si puedo transcribir algún conjuro de Hank y él de los míos

Alarma, Armadura de mago, Rociada de color, Convocar monstruo I, Grasa, Hechizar persona, dormir, proyectil mágico, orbe menor de ácido, comprensión idiomática

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23/02/2009, 09:48
Director

Notas de juego

Hank: Identificar tiene un componente material arcano que es una perla valorada en 100 pa. ¿Tienes? ;-)

Por cierto, ¿vais a hacer algo fuera de la tienda u os quedáis en ella mientras se recuperan Hank y Amílcar?

Hank y Quivalen: si queréis trabajar intercambiándoos conjuros, comentádmelo.

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23/02/2009, 10:06
Kolthar

Notas de juego

Pues la verdad es que no se me ocurre mucho que hacer fuera, ni dentro la verdad. Estos elfos están muy tristes aunque si alguien se anima podemos intentar recopilar infromación de las ruinas a las que vamos.

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23/02/2009, 18:45
Quivalen Sath

Notas de juego

Por mi bien Kolthar, supongo que tampoco estaré todo el día encerrada, y así quizás obtengamos algo más de información

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23/02/2009, 19:58
{Touran Palastus}

Al ver a sus compañeros en ese estado, Touran se acerca a examinarlos.

¡Por Mishakal! Esto es algo muy serio, amigos. Será mejor que echemos un vistazo a esto o en unos días estaréis deambulando por ahí en busca de aventureros incautos... - comenta Touran circunspecto.

Quivalen, necesito que Kolthar y tú me traigáis agua caliente y algún tipo de vinagre o algo muy ácido para tratar esta enfermedad, rápido.

Notas de juego

Ufff.

Me preocupa sobre todo el daño a Con.

Yo con 10 minutos y tomando 10 en Sanar saco 17, que suele ser suficiente para frenar una enfermedad con lo que no empeoraríais mientras estéis a mi cargo.

También, tomando 10 y con un día de descanso absoluto os puedo curar 4 puntos de característica.

Invertir un día puede ser una buena opción. Como yo voy a tener que pasar el rato con mis enfermitos, os dejo a vosotros la interacción élfica ;-)

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23/02/2009, 20:53
Director

Diagnosticas la enfermedad como fiebre de la podredumbre, que se transmite por criaturas que merodean la carroña, como son los necrófagos.

Notas de juego

Efectivamente, tomando 10 pasa todo lo que dices ;-)

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23/02/2009, 20:50
Hank Patryn

Esta bien Quivalen, mientras estemos aqui tal vez podamos aprender algo más sobre el maravilloso mundo arcano. Dice Hank a su compañera mientras parece buscar el libro de magia.

Notas de juego

De momento no estoy especializado para no cerrarme puertas. De los que tienes me interesa Rociada de color. Ya nos dices master coste y tiempo de escribir en el libro conjuros que sabes que voy un poco perdido en esos menesteres. El resto del tiempo lo dedico a recuperarme y repasar conjuros.

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23/02/2009, 21:26
Quivalen Sath

Asiento a Hank mientras me levanto

Toma, está en la página 3. digo mientras entrego el libro a Hank y, dando un par de pasos, me acerco a Kolthar y, palmeándole el torso vamos a buscar ese agua y a ver si tienen algo de vinagre nuestros amigos.

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23/02/2009, 21:42
Amílcar

Alarmado por el comentario de su compañero, Amílcar sigue al pie de la letra las recomendaciones del clérigo para sanar cuanto antes la terrible herida.

-¡Que los ancestros nos alejen de semejante destino! Casi prefiero perderme en el olvido...

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23/02/2009, 22:51
Director

Con la ayuda de Quivalen, Hank comienza a estudiar el libro de conjuros de la silvanesti pensando cómo trasladar esa magia a su propio estilo.

Mientras tanto, Touran atiende a Hank y Amílcar. Las heridas parecen bajo control gracias a la pericia del solámnico.

Una hora después, Quivalen y Kolthar deciden que es un buen momento para dar una vuelta.

Notas de juego

En concreto para Hank, pero también para Quivalen: el coste sería de 100 pa en materiales (que tienes que comprar). Un consejo: los magos, puesto que ahora os vais al desierto, podríais "invertir" dinero en material de escritura para conjuros para tenerlo dispondible cuando lo necesitéis.

Por cierto, ejercicio para mañana para los dos magos: me léeis las páginas 178 y 179 del Manual del Jugador (desde "Escritura mágica arcana" hasta "Vender un libro de conjuros"). Así no tengo que explicar yo tanto ;-)

Kolthar y Quivalen, pasamos a privado. A ver si entre hoy y mañana lo liquidamos.

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23/02/2009, 22:57
Director

Dais una vuelta por la gran sala en la que están alojados los elfos. La visión es más bien triste: el orgullo de muchos de estos silvanestis parece quebrado por la obligación de tener que esconderse bajo tierra. No obstante, distinguís miradas de indignación por el hecho de que se haya permitido a un minotauro entrar en esta morada.

En un momento dado, una anciana se acerca a Quivalen y le grita:

¿Qué haces aquí, insensata? ¡Vete ya o compartirás nuestro destino!

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Reunir información Kolthar
Dificultad: 15+
Resultado: 13 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Reunir información Quivalen
Dificultad: 15+
Resultado: 17 (Exito)

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24/02/2009, 08:06
Quivalen Sath

Acercándome a la anciana, la agarro las manos

Tranquila señora, nos quedaremos hasta que se repongan nuestras heridas. Entonces partiremos y, aunque no creo que lo logremos, intentaremos salvaros a todos, eliminando el mal que nos ha invadido y recuperando nuestras hermosas tierras perdidas.

Notas de juego

yo ahora me voy a currar y hasta la tarde noche no volveré XD

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24/02/2009, 08:57
Director

¡Suelta o enfermerás como todo el mundo!, grita la mujer retrocediendo.

¡Tienes que irte enseguida! De nada nos servirá recuperar Silvanesti cuando todos hayamos muerto, uno a uno...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: TS Fortaleza Quivalen (desolación solar)
Dificultad: 18+
Resultado: 18 (Exito)

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24/02/2009, 11:21
Kolthar

Kolthar ladea ligeramente la cabeza y estudia a la anciana buscando rastros de esa enfermedad.

¿Que mal tenéis anciana? nuestro amigo Touran es un excelente sanador, su Dios es bondadoso con los enfermos y heridos.