Ya estoy.
Perdóname por no mantener el ritmo y la dedicación, pero últimamente estoy viajando toda la semana. Srry.
La semana que viene sólo podré postear por las noches.
Yo llego desde el bosque de Wayret asi que podria a ver conocido a Quivalen sath de camino a Pashin o a Amilcar desde las llanuras salvajes.
Pues nos podríamos currar una buena historia a 3 bandas entre Hank, Kolthar y yo misma XD
Así sería más fácil, que el máster encaje la unión del grupo. Solo quedaría solo Key
Keygholad desciende desde Ak-Khurman hasta Pashin para encontrarse con los elfos que todavía resisten en la ciudad de Pashin. Cabe la posibilidad de que aunque no viajemos juntos, conozca a Quivalen.
Todos los personajes listos :-)
Por cierto, un par de cositas sobre tu personaje que acabo de ver:
1) Como conoces magius, recuerda apuntar que tienes un bonificador de +2 de competencia en las pruebas de Conocimiento de conjuros y Descifrar escritura para leer pergaminos arcanos.
2) Si quieres coger la clase de prestigio de Mago de la Alta Hechicería lo más pronto posible (a nivel 5), necesitas tener dos dotes: Soltura con una escuela de magia (la que quieras) y una dote metamágica o de creación de objetos (que no sea Inscribir rollo de pergamino). Lo digo porque si quieres cambiar Conjurar en combate, estás aún a tiempo. De lo contrario, no podrías coger la clase hasta nivel 7.
Ummm, yo pensé que iba bien, porque a nivel 3 puedo pillar la de soltura y a nivel 5 me dan una metamágica ¿no es así?
lo otro me lo apunto con gusto XDXD
Es que la clase de prestigio se puede coger a nivel 5, es decir, Mago 4 / Túnica Blanca 1. Es de las pocas que deja. La justificación es que los conjuros de nivel 3 se consideran ya poderosos y las Órdenes quieren tener controlado al personal.
Puff, que duro. Pero bueno, todo sea por la túnica xDXD
Pero tengo unas cuantas preguntas para tí, jeje
He estado observando lo de la dificultad de la prueba, y claro está que yo me pillaré la de 3 risk point, o 4 risk point para poder rascar algo bueno. Eso sí, conociéndote tengo claro que hay muchiiiiiiisimas probabilidades de palmar, pero, la prueba es la prueba XD
En función de eso, la otra pregunta es ¿tú dejas ir a la prueba con nivel 5? es que no tengo claro que sea obligatorio acudir con nivel 4 (no me acuerdo de cuándo empiezan a cazar a los renegados, la verdad) o lo puedes dejar para más adelante.
Ok, lo he vuelto a leer y parece claro que hay que hacerlo en nivel 3 o 4.
Así que tendré que quitarme el conjurar en combate, vaya mierda :-(
No, no: no hay nada obligatorio. Únicamente que, mientras más tiempo estés sin pasarla y más poderosa seas, más posibilidades de que tengas algún "problemilla". Pero no es obligatorio. Usease: planifica lo que más te convenga ;-)
Eso sí, conociéndote tengo claro que hay muchiiiiiiisimas probabilidades de palmar
Haré como que no lo he leído ;-P (o sí lo leí?...)
Siendo lógicos, no creo que un túnica blanca se saltase las normas, y si te llaman tú irás a hacer la prueba.............un túnica roja o negra tal vez no, pero en mi caso creo que sí que debo de ir.
Me cambio la dote ahora mismo XD
Subida de Amílcar a nivel 2 (primer nivel de explorador):
+1 ataque base
+2 TS Fort y Ref
+5 pg (media de la GdDM)
Competencia con armas marciales y escudos (que no sean de torreón).
Enemigo predilecto: humanos
Dote de Rastreo
Empatía animal
7 rangos de habilidad (Artesanía (fabricar arcos), Avistar, Buscar, Esconderse, Escuchar, Moverse sigilosamente y Supervivencia; uno a cada)
Los puntos de golpe no van por media, sino que hay que tirar ;-)
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: PG nivel 2
Resultado: 2(+1)=3
Ya te cagas...
:(
Entonces, sería:
Subida de Amílcar a nivel 2 (primer nivel de explorador)
+1 ataque base
+2 TS Fort y Ref
+3 pg
Competencia con armas marciales y escudos (que no sean de torreón).
Enemigo predilecto: humanos
Dote de Rastreo
Empatía animal
7 rangos de habilidad (Artesanía (fabricar arcos), Avistar, Buscar, Esconderse, Escuchar, Moverse sigilosamente y Supervivencia; uno a cada)
Xico caia!!!
Yo pensaba que sólo era a nivel 1.
Asín sí!!!!
Subida de Amílcar a nivel 2 (primer nivel de explorador)
+1 ataque base
+2 TS Fort y Ref
+9 pg (2+con+raza)
Competencia con armas marciales y escudos (que no sean de torreón).
Enemigo predilecto: humanos
Dote de Rastreo
Empatía animal
7 rangos de habilidad (Artesanía (fabricar arcos), Avistar, Buscar, Esconderse, Escuchar, Moverse sigilosamente y Supervivencia; uno a cada)
Cuando me digas, actualizo la ficha.
Cuando quieras puedes actualizar la ficha.
Amílcar 2.0 preparado, máster!!!
;D
Buenas, una pregunta: ¿Puede ser que tenga 613 px? Lo digo porque me queda un poco para subir de nivel.