Las águilas proceden como les habéis instruido y se elevan nuevamente en el aire tratando de esquivar los tentáculos que surgen del agua. Unos ojos malignos os miran desde el agua y dos largos tentáculos buscan capturaros...
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa kraken
Resultado: 14(+4)=18
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa águilas
Resultado: 3(+3)=6
Tirada iniciativas. Si ganáis la iniciativa al kraken, podéis ir actuando.
Kraken 18
Águilas 6
¡¡CUIDADOOOOOO!!
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ini alta, por Solinari
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
pe...pe...peroooo ¡¡serás mamón!! maldito túnica negra ;-P
jiji, fallo fallito falloooooo, falloooooo. ¿no tiene suficiente con un barco entero? maldito bicho. Si sobrevivo, cuando mucho nivel me voy a dedicar a eliminar krakens del mundo XDXD
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+7)=23
Solo me queda ésto:
Armadura de mago, Caida de pluma, contacto electrizante, rayo de debilitamiento,
Perturbar muertos vivientes , luz, Abrir/cerrar.
Le lanzo rayo debilitamiento o le pego con la espada??
Yo le lanzaría el rayo porque ¿has visto las características del bicho que las puso el maestro túnica negra? XD
Hank lanza un conjuro a la criatura pero parece que no consigue impactarle.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque de toque a distancia
Resultado: 3(+6)=9
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño a la fuerza?
Resultado: 6(+1)=7
Y si soltamos a un marinero para ir en carga ligera??
El rayo de Hank impacta en el inmenso monstruo. Éste, que tiene sus dos tentáculos ocupados envolviendo el barco, lanza dos brazos al aire y otros cuatro contra marineros de la cubierta. Impacta en las dos águilas y consigue atrapar a la que lleva a Hank, viéndose los jinetes arrastrados hacia el kraken.
Motivo: Ataque a águila de Hank
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+19)=33
Motivo: Ataque a águila de Hank
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Presa con -20
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: Aguila - resistir presa
Tirada: 1d20
Dificultad: 32+
Resultado: 11(+12)=23 (Fracaso)
Motivo: Ataque a águila de Quivalen
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+19)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Presa con -20
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+20)=24
Motivo: Aguila - resistir presa
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 18(+12)=30 (Exito)
Hank 23
Kraken 18
Quivalen 7
Águilas 6
Hank y el águila estáis pegaditos al pulpo, al nivel del agua. El águila de Quivalen se ha librado.
Turno de Quivalen.
Empezamos bien el curso.
Pues no se muy bien qué hacer.
De los conjuros que me quedan ninguno vale. Tal vez el pergamino que tengo de convocar monstruo, que aunque sea de nivel 1, dura 2 asaltos y, quizás, sirva para distraer al kraken y que te suelte.
Jefe ¿puedo convocar un pulpo? es que en el manual pone que es infernal, pero no se si podría crear un pulpo celestial XDXD
Puedo soltar a uno de los marineros para ganar velocidad...
No, el pulpo solo es infernal. Y con eso el conjuro tiene descriptor maligno.
Hank, tú mismo ;-)
Viendo lo desesperado del momento, decido probar suerte. Echo una mano a mi bolsa, y de ella saco un pergamino que leo apresaduramente, esperando que sea suficiente para ganar algo de tiempo. Una vez pronunciadas las palabras arcanas, el pergamino se desvanece de entre mis manos, volando las cenizas por el aire.
Pues convoco una marsopa celestial, a ver si con suerte son enemigos y, aunque sea un insecto al lado del kraken, le distrae algo. No puedo hacer nada más, Hank, así que si no funciona tu decides lo que debes de hacer, eso si, la marsopa llega en el siguiente asalto xD
No entiendo nada, vaya mierda. Ahora intento editar el anterior post porque solo iba para el director, y no me deja, me dice que mensaje duplicado........estoy un poco hasta los webs
Quivalen comienza a leer el pergamino mientras su águila la aleja a ella y el marinero que está detrás. Mientras, la otra águila no es tan afortunada y no consigue liberarse de la presa del kraken.
Quivalen, el tiempo de lanzamiento es un asalto, así que todavía estás leyendo.
Turno de Hank.
Que opciones tengo? Estoy en presa con el kraken. Puedo tratar de soltarme o es tonteria? Atacar con mi espada?...
Pues lo de la presa, si miras con los bonos que ha atacado de +19 al dar y +20 en el ataque de presa.......yo me lo pensaría. En el ataque de presa tira con -20 y aún así tiene un bono de +20, así que igual lo hace con +40 XDXDXD Sinceramente, no tengo ni idea de lo que puedes hacer, ya que el espadazo es como clavar un alfiler con la cantidad de puntos de vida que tiene el bicho. ¿y saltar y ponerte a nadar? ;-P Jefe ¿yo podría volver para pillar a Hank? es que recuerdo si mi águila va petada o no. ¿cuántos tentáculos tiene ocupados? xDxD
Hank, está en presa el kraken con el águila. Tú todavía estás libre para hacer lo que quieras.
Quivalen, podrías volver y cargar con él. Iríais con bastante peso, pero todavía podría volar el águila.
En cuanto a los tentáculos, tiene muchos. No te has parado a contarlos ;-)
Pues preparo acción a agarrarme a tu aguila cuando vengas a por mi y ya veremos...
El kraken quiebra los huesos del águila que llevaba a Hank y al marinero, quedando los dos libres, pero en medio del fuerte oleaje provocado por el inmenso pulpo. La criatura está centrada en destrozar el barco y ahogar a los pocos marineros que van quedando.
Turno de Quivalen...
Cuando acabo de conjurar, el pergamino se deshace en mis manos y aparece una marsopa cerca de la cara del kraken
Con no demasiada fe, me acerco a la cabeza del águila y señalo hacia Hank Vamos a salvarle, amigo mío. No dejemos que el sacrificio de tu camarada haya sido en balde.
Voy para abajo a sacar a Hank
El kraken parece que se distrae momentáneamente con la aparición del mamífero acuático conjurado por Quivalen. Este instante lo aprovecha la elfa para descender en picado con su águila y tratar de de subir a Hank, al tiempo que el marinero que está detrás, se agarra con fuerza a las plumas del ave y grita:
¡Estás loca! ¡Nos diriges contra ese monstruo! ¡Salvémonos, ellos están perdidos!
Quivalen, ¿sigues adelante o haces caso al marinero y os salváis vosotros?