Partida Rol por web

La era zombie.

Prologo.

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04/11/2009, 16:38
Lara Alaiz

Lara aprieta los dientes... si Antonio tenía razón, pues ella no había oído nada, esto iba a acabar muy mal.

Será mejor que nos vayamos preparando. Anuncia y aconseja a los que van en el vehículo con ella. Lara lo único que puede hacer es seguir avanzando hasta una posición segura.

Notas de juego

Ah, yo esperaba a Sonia ^^U

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05/11/2009, 01:54
Antonio Corona

- ¡Sera mejor esperar aquí y prepararse para la ofensiva! ¡Me temo que para variar, nuestros superiores se han equivocado! ¡Algo me dice que esos no buscan refugio, más bien parecen centenares de individuos enfermos como los que atacaron antes! – digo a través de la radio, deteniéndome, ajustando la mira de mi arma y preparándome para entrar en combate.

Notas de juego

Y yo un turno del master. Aunque quiza el master hubiera preferido que emprendieramos alguna accion por nuestra cuenta. O sea, mostrar mas iniciativa ¿o no?

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05/11/2009, 02:05
Director

Los Vehículos continúan avanzando unos metros hacia lo que parecen civiles, Lara manteniendo la formación de vehiculos avanza, dejando a unos 50 metros atrás a Antonio que estaba avanzando a pie.

Los civiles a unos 700 metros continúan avanzando.

Notas de juego

ya te digo esto no es un rpg por turnos. No hay turnos! solo hay en combates.

Y si, yo no os pienso dirigir, y aunque en el prologo os he guiado bastante, para tocar la mayor parte de los temas, si esperáis que vaya tirando de vosotros en la partida, no jugaremos mucho, no es bronca ni nada, simplemente dejo libre albedrío a mis jugadores.

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05/11/2009, 13:17
Lara Alaiz

Lara se empieza a poner nerviosa, aunque respira profundamente para calmarse. Cada vez avanzaba con más lentitud el vehículo.

Había oído a Antonio, pero necesitaba órdenes de su superior. ¿Qué hacemos? Le pide que le de una orden y no se lo pensará dos veces para detener el vehículo. No estaban 100% seguros de que estos civiles fueran como los que las habían atacado antes, pero... los ruidos que se habían oído antes hacían augmentar esa probabilidad. En ese caso, deberían disparar sin piedad o volverían a ser comida de canívales.

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05/11/2009, 14:09
Director

Por el comunicador Sonia da la orden de continuar el avance con formación con el resto de vehiculos.

Podéis escuchar como la ametralladora del 0.50 corre el fiador, dejando la arma lista.

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05/11/2009, 14:17
Sonia Rodriguez

Sonia mira a la multitud mientras escucha las palabras de Antonio - nos han pedido que continuemos, así que eso haremos - dice segura preparando el arma para comenzar a disparar - Antonio, permanece alerta y dinos si ves algo más. Y mucha suerte chicos - Sonia se temía lo peor.

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06/11/2009, 12:56
Lara Alaiz

Lara traga saliva (y algun que otro comentario alarmante) y sigue conduciendo, con la vista fija en la muchedumbre a un poco menos de 700 metros.

En fin, allá vamos... Piensa para si misma, el arma lo tenía cerca. Todo esto ya le sonaba y más o menos podía deducir como iba a terminar.

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06/11/2009, 13:35
Director

Los vehiculos van avanzando hacia la llanura, los civiles continúan avanzando lentamente hacia vosotros.
500 metros de los vehiculos.
El vehículo entra una llamada, el sistema de comunicador entre vehiculos esta en la parte de detrás, donde se sienta Antonio.
Tiger1, capitán Lorente:... Sonia y Lara apenas escuchan algo, de las ordenes.

Notas de juego

Sonia, la 0.50 tiene un alcance ( 130/260/520/1040 ) (0/-1/-2/-3) tiene CDF 3 ( que es la rafaga ). Actualmente podrías disparar ya con -2, aunque la munición es limitada. Ah el daño es x42. XD.

Ya es mala suerte, elimine el soldado que tenia observacion....aix.

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07/11/2009, 05:47
Antonio Corona

-  Es lo que me encanta del ejército. Nada de usar tu propio juicio, ¡a obedecer órdenes! – digo por medio de la radio en tono burlón para luego cortar la comunicación y seguir avanzando a mi propio paso, lento y atento a la horda de personas que vienen hacia nosotros entre gemidos y sonidos guturales, mas semejantes a bestias que a humanos.

 

A este paso, el grupo de vehículos llegara primero hasta ellos y veremos si tenía razón. Probablemente sea el único superviviente que regrese a dar un informe… si es que lo consigo.

 
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07/11/2009, 12:43
Director

Notas de juego

vosotros diréis...hasta donde queréis acercaros.

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08/11/2009, 07:23
Antonio Corona

Notas de juego

Yo dejo que vaya el resto del grupo primero, a ver que les pasa. Si necesariamente tengo que avanzar, me quedo en todo caso no mas cerca de 50 metros. Supongo que a esa distancia ya se podran distinguir algunas cosas que permitan identificar a quienes avanzan, si muestran comportamiento agresivo o erratico, si tienen heridas, etc.

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08/11/2009, 21:52
Director

Notas de juego

heridas no, pero el resto si lógicamente, tu a 50 metros puedes ver si alguien tiene una herida ¬¬ que crack xd.

esperaremos a esas 2.

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09/11/2009, 00:06
Antonio Corona

Notas de juego

Bueeeno, herida aparatosa o mutilacion, lease sin la parte inferior de la mandibula, sin un ojo, con brazo colgando, manchas de sangre por todas partes, etc.

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09/11/2009, 12:36
Sonia Rodriguez

 Deberíamos acercarnos más para tener mejor precisión - dice Sonia a Lara - con un poco más creo que bastará. 

Notas de juego

Nos ponemos a la distancia del -1 que tengo muy mala suerte con los dados xDDD

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09/11/2009, 14:23
Director

Los vehiculos avanzan alejándose cada vez mas de Antonio que su paso es mas lento que los vehiculos motorizados. Finalmente cuando no hay mas de 250 metros entre los supuestos civiles los vehiculos se paran en paralelo a una distancia entre ellos de unos 20 metros.

Antonio los tiene a casi 400 metros.

Notas de juego

Bueno ahora decidir que hacer... aviso que a 250 metros un humano no es que se vea la mar de bien...como dijo antonio a no ser que estén desmembrados o parecido...no lo notareis.

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09/11/2009, 14:46
Lara Alaiz

Lara detiene el vehículo hasta donde Sonia le indica y aunque distingue a civiles a lo lejos no consigue ver nada. Immediatamente dirige la mano a un compartimento del coche, sacando de él unos prismáticos y con ellos intenta distinguir el estado de los civiles. Si se encontraban normales era buena señal... de lo contrario, deberían disparar.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: observación+percep
Resultados: 5, 6

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09/11/2009, 16:22
Director

Aunque lejos los prismáticos te permiten ver que el primer grupo avanza tambaleándose. No ves ninguna herida ni nada sospechoso...aparte de su andar extremadamente lento.

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09/11/2009, 23:51
Lara Alaiz

Lara se queda unos minutos observando a la massa que se acerca.

No hay heridas ni nada que me haga pensar que no son normales. Sin embargo... no me gusta la lentitud y los tambaleos con los que caminan. Informa a los tripulantes de su vehículo.

Luego mira a Sonia, aún con los prismáticos en la mano, ella debía decidir.

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10/11/2009, 05:58
Antonio Corona

 

Sigo moviéndome lentamente, siguiendo el rumbo de los vehículos que ya me dejaron atrás. No será el mejor momento, pero para calmar los nervios me pongo a silbar una tonadilla mientras espero para ver qué es lo que sucede a continuación.
 
 
También mantengo abierto el canal de la radio, en caso de que llegue algún mensaje interesante de quienes están al frente, aunque si hay acción, necesariamente saltara a la vista, ya sean las ráfagas de las armas o cuando se den vuelta y regresen para huir.
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10/11/2009, 12:04
Sonia Rodriguez

¿Qué hacer? se preguntaba - disparararemos al objetivo - dice no muy segura al recordar lo ocurrido anteriormente... era algo que no quería hacer dos veces mal, pero es mejor ellos que ver morir a los soldados.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: S. del combate+perc.
Resultados: 3, 2

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: A.fuego+agi+3CDF
Resultados: 4(+3)=7, 5(+3)=8

Notas de juego

No se si será así o no la ráfaga, pero he restado -1 por la distancia y he sumado +1 por la agilidad, por lo que queda a 0 y después he sumado el +3 por el CDF, ya dime los fallos xD