Master la ultima duda para ya subirte la ficha.
En las armas mágicas las aptitudes que ponen bon. +1 se suman al bonificador actual del objeto para determinar el precio o empiezan cuenta nueva.
Por ejemplo: una espada larga +1 flamígera costaría 2000 (del +1) + 2000 (de flamígero que tiene un bon. de +1); o 8000 (porque el bonificador de +1 mas la aptitud flamígera forman un bonificador total de +2).
Se que es una duda de novato pero haciendo la ficha me han entrado dudas y prefiero resolverlas ahora que no empezar la partida con ventaja o desventaja.
Hola Jilok. Te escribo debido a que acabo de encontrar la versión nueva y revisada de la Túnica de objetos Utiles. Cambia esencialmente el precio (de 4000 a 7000, ouch. Aun así me lo puedo permitir.). Después cambia que los parches aleatorios en su tirada 97-100 en vez de tirar 2 veces mas es un ariete portatil.
A pesar de todo quisiera añadir a mi equipo un segundo anillo mágico: Anillo de caida de pluma. Y un par de ahumaderas.
Aun me quedarian unas 1.000 m.o. Para contingencias.
Nota: he puesto precios a los objetos alquimicos, como si los hubiera comprado. No obstante tengo habilidad suficiente de alquimia y equipo para poder fabricarlos yo mismo (o eso creo).
ROBE OF USEFUL ITEMS
Aura moderate transmutation; CL 9th
Slot body; Price 7,000 gp; Weight 1 lb.
DESCRIPTION
This appears to be an unremarkable robe, but a character who dons it notes that it is adorned with small cloth patches of various shapes. Only the wearer of the robe can see these patches, recognize them for what items they become, and detach them. One patch can be detached each round. Detaching a patch causes it to become an actual item, as indicated below. A newly created robe of useful items always has two each of the following patches:
Dagger
Bullseye lantern (full and lit)
Mirror (a highly polished 2-foot-by-4-foot steel mirror)
Pole (10-foot length)
Hempen rope (50-foot coil)
Sack
In addition, the robe has several other patches. Roll 4d4 for the number of other patches and then roll for each patch on the table below to determine its nature.
d% Result
01–08 Bag of 100 gold pieces
09–15 Coffer, silver (6 in. by 6 in. by 1 ft.), 500 gp value
16–22 Door, iron (up to 10 ft. wide and 10 ft. high and barred on one side—must be placed upright, attaches and hinges itself)
23–30 Gems, 10 (100 gp value each)
31–44 Ladder, wooden (24 ft. long)
45–51 Mule (with saddle bags)
52–59 Pit, open (10 ft. by 10 ft. by 10 ft.)
60–68 Potion of cure serious wounds
69–75 Rowboat (12 ft. long)
76–83 Minor scroll of one randomly determined spell
84–90 War dogs, pair (treat as riding dogs)
91–96 Window (2 ft. by 4 ft., up to 2 ft. deep)
97–100 Portable ram
Multiple items of the same kind are permissible. Once removed, a patch cannot be replaced.
Finalmente el equipo quedaría tal que así:
Equipo |
||||
---|---|---|---|---|
Nombre |
Precio |
Peso |
Lugar |
Notas |
Anillo Protección +1 |
2000 |
- |
Dedo mano izda. |
+1 CA |
Amuleto de Resistencia +2 |
4000 |
1 lb |
Cuello |
+2TS |
Ceño de persuasión |
4.500 |
1 lb |
Cabeza |
+2 a todas las pruebas basadas en CAR |
Túnica de objetos "utiles" (juas) |
7.000 |
2 lb |
Torso |
Túnica poco llamativa con bonitos parches de diferentes formas que adelantan lo que vas a encontrar bajo ellos. Arrancar un parche supone sacar un objeto de objeto de un agujero dimensional, como acción estandar. Contiene 2 parches de cada uno de estos objetos: -Daga -Linterna -Espejo (2'x4') -Pertiga (10') -Cuerda de cañamo (50') -Saco Además la túnica tiene otros 4d4 parches aleatorios: 01-08, Bolsa con 100 m.o 09-15, Cofre de plata (6'x6'x1') Valor 500m.o 16-22, Puerta de hierro (10'x10') atrancada. Crea bisagras mágicas y se fija donde la centres. 23-30, Gemas (10, valor 100m.o. cada una) 31-44, Escalera de mano de madera (24') 45-51, Mula con alforjas 52-59, Conjura un pozo abierto (10'x10'x10') 60-68, Poción de curar heridas graves 69-75, Bote con remos (12' longitud) 76-83, Pergamino menor con conjuro aleatorio 84-90, Dos perros de guerra (Utiles para monta) 91-96, Ventana que se fija donde la centres (2'x4' y 2' de fondo) 97-100, Ariete portatil
|
Espada corta +1 (x2) |
4.000 |
4 lb |
Mano izda y dcha |
+1 ataque y daño |
Herramientas gran calidad: Ladrón |
100 |
2 lb |
Cinto |
+2 Inutilizar mecanismos |
Herramientas gran calidad artesano: costurera |
55 |
5 lb (mulo) |
- |
+2 Sastrería |
Laboratoria alquimia |
500 |
40 lb (mulo) |
- |
+2 Alquimia |
Material de disfraz |
50 |
8 lb (mulo) |
- |
+2 Disfraz |
Platero (mulo) |
8 |
No lo se, pero esta gordito |
Detras mia |
Puede cargar hasta 150 lb |
Guantes de +2 Destreza |
4000 |
1 lb |
Manos |
+2 a la caracteristica de DES |
Ballesta ligera |
35 |
4 lb |
Espalda |
|
Virotes (10) |
1 |
1 lb |
Espalda |
|
Contraveneno (3) |
150 |
- |
Cinto |
+5 TS contra venenos durante 1 hora |
Bolsa de maraña (2) |
100 |
4 lb |
Cinto |
Bolsa de pegamento. Ataque de toque a distancia. Si acierta enmaraña al objetivo (-2 ataques y -4 a DES y 1/2 velocidad de movimiento). Además objetivo TS Refl. CD 15 o caerá al suelo, derribado. Desde el suelo puede liberarse con CD 17 a FUE o causando 15 de daño al pegamento con arma cortante. Un aliado puede ayudarle. Tras liberarse solo mueve a 1/2 velocidad hasta el final del efecto de la bolsa. La bolsa dura 2d4 asaltos. |
Fuego de alquimista (1) |
20 |
1 lb |
Cinto |
Ataque de toque a distancia. Objetivo sufre 1d6 daño por fuego y todos aquellos en un radio de 5' en torno a el sufren 1 de daño. El objetivo seguirá ardiendo el asalto siguiente (1d6)a no ser que emplee una acción de asalto completo en apagarse con CD 15 Refl. Rodar por el suelo da un +2. Bañarse en agua lo apaga automáticamente. |
Armadura de cuero+1 |
1160 |
15 lb (mulo) |
Torso |
+1 CA. Solo lo usa cuando sabe que va a haber combate y tiene tiempo/posibilidad de equiparse. |
Poción de curar heridas grave (3) |
2250 |
1 lb |
Bandolera |
Cura 3d8+5 puntos de vida |
Anillo caída de pluma |
2200 |
- |
Dedo mano dcha. |
Como el conjuro Caída de Pluma permanentemente |
Ahumadera (2) |
40 |
1lb |
Cinto |
Crea una nube que ocupa un cubo de 10'. Se considera como una Nube Brumosa. La ahumadera se consume a lo largo de un asalto. Posteriormente el humo desaparecerá de forma natural. |
Porqué has eliminado el post? que se supone que deba hacer entonces?
Yo no he borrado ningun post, si dices en narracion yo no he leido nada
:/ Pues o lo he soñado o ayer tras terminar las fichas me curré una intro cojonuda... bueno volveré a ponerla...
Disculpa mi ignorancia Jilok. No he jugado antes por web. Por tanto no se el orden de desarrollo de, por ejemplo, tiradas en el juego.
Esto es ¿Las tiradas las ofertas tu o las tengo que pedir yo? Vamos, si eres tu quien dice cuando y que tiradas puedo/debo hacer o por el contrario yo también puedo tomar iniciativa y pedirte que quiero hacer (o directamente hago) tal o cual acción con sus correspondientes tiradas?
generalmente las tira el jugador para adelantar, justificandolo narrativamente , tambien te las puedo pedir yo pero normalmente es mas lo primero que lo segundo
Sorry por los gazapos del último mensaje, cosas de tener los dedos 3 veces más grandes que las teclas del timófono y que además no me deje editar los post :/
Gracias por la información de como editar los posts. Por otro lado disculparme. He hecho mal mi personaje en cuanto a skills. Me he dejado llevar por el 3.5 y releyendo el pathfinder he visto las "sutiles diferencias". Reescribiré las skills y las dejaré en orden, desglosando los bonos adecuadamente y señalandolos todos.
Desglose de sigilo: 5(Mod DES)+8(Rango)+4(Clase)+3(por asignarle un rango a la habilidad)+5(Camisote de mallas de Mithril de las sombras (Mágica))=25
Acá esta el desglose de la habilidad de Sigilo.
En fin,visto que no avanzo para nada en el tema de PJ y demás, voy a solicitar la baja de la partida;sí fuera un sistema que utilizara siempre no habría problema pero al ser uno que domino poco (sobre todo al creación) me resulta imposible dedicarme al manual...
Te agradezco que me invitaras a la partida y siento que acabe así,pero creo que será lo mejor...
jilokasin sigues por ahí?
Si es que en findes y lunes me responden poco, pero ya he actualizado todo
Se entiende, la web suele quedar KO en fin de semana, muchas partidas se paran y esas cosas... en cualquier caso sin problema.
Eso fue rápido! jajaj ¿Ahora le entramos a la creación del personaje? Apenas pueda la voy armando y te aviso por MP cuando la tenga lista.
¿Alguna directriz a tener en cuenta?
Si puedes con la creacion, ponte a ello, pero no me avises por MP avisame por aqui
Ok... el personaje tiene que ser ladrón, mucho sigilo y algo más? Como para saber qué hace falta...
Veo que somos un montón jaja
pues imaginate las peliculas de ladrones de la tele y te haras una idea + algun objeto magico de apoyo
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