Partida Rol por web

La Estrella Roja

[Intr. Muffin] El ixateco

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27/06/2019, 07:08
Muffin

La situación realmente estaba complicada en el hangar y como le diesen tiempo a el pirata cuatro manos de la cantina se pondría mucho peor. Dejo libre una mano, mejor pasar hambre y sobrevivir que morir rodeados de comida. Sacó el arma mientras avanzaba en silencio total por la pasarela confiando en que el pirata que estaba apostado en la ametralladora no le viese. No era su objetivo, su objetivo era abrir la puta barrera, pero si liberaba a la tripulación de ese fuego constante tal vez podrían mejorar su situación. 

Apuntó con cuidado y lanzó una descarga con mucha mala leche y la esperanza de que fuese suficiente. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Dejo caer dos paquetes de comida (los de la mano derecha) y hago un trick attack, como parte del movimiento desenfundo y pium pium al pirata de la ametralladora. A ver si hay suerte y le da por morirse o caer inconsciente jajajaja

Director: te he puesto las CAs de los piratas en el primer post, piratas CAC(KAC)16 CAE(EAC)15. Así que me temo que no aciertas xD

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27/06/2019, 11:05
Muffin

Notas de juego

La pistola de impulsos hace daño de energía así que sería Cae (15) además de que salgo de donde se supone que no hay nadie por su espalda así que igual hasta le podía pillar por sorpresa con el correspondiente - 2 no? (emoticono angelito) 

Director: Aun sin el angelito, es verdad, me había ido a la CAC en vez de a la EAC. Parece que sí le das XD
Ah, por cierto, te falta tirar inciativa.

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27/06/2019, 12:13
Muffin
- Tiradas (1)

Notas de juego

Muffin el rápido lo llamaban... 

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28/06/2019, 12:27
Director

Tanto los piratas que se cubren al sur del hangar como el que hay tras una nave de carga disparan sobre los tripulantes de la Vadomo, a lo que les responde el estruendo del revólver de Osdar y el crujido del arma láser de Torm. Uno de los disparos del revólver del capitán impacta en la pared tras Muffin y abre un agujero del tamaño de un puño. Sin embargo, ninguno de ellos acierta sobre nadie. 

Muffin, sigiloso como el ratón que parece, se pone detrás del pirata de la ametralladora y dispara con precisión. La descarga hace convulsionar el cuerpo del pirata, que está a punto de caer, pero finalmente se mantiene en pie, se da la vuelta y ve a Muffin tras él. Como no puede girar el arma estática, saca su pistola y dispara a Muffin con un estallido sónico, que por desgracia impacta de lleno en su pecho y casi le lanza al vacío que se abre a ambos lados de la pasarela. Muffin puede notar un dolor terrible como si le hubiera golpeado un bate de acero en las costillas. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

¡Tu turno!

Asalto 2

Torm 20

Varen 16 

Piratas 14

Lugarteniente 13

Muffin 9

Para agilizar: piratas CAC(KAC)16 CAE(EAC)15

Lugarteniente pirata: CAC(KAC)19 CAE(EAC)17

Estados:

Torm -2 de daño

Varen -4 de daño

Muffin -13 daño

Pirata 1 -3 de daño

Pirata 2 -2 de daño

Pirata 3 -5 de daño

Pirata 4 -10 de daño

Lugarteniente pirata

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/243

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28/06/2019, 14:31
Muffin

El ysoki casi cayó fuera de la pasarela cuando el pirata se giro y le disparó. Al menos había hecho que centrase su atención en el en lugar del resto de la tripulación. Pero no podía quedarse ahí recortando silueta, era un blanco fácil. Siguió corriendo hasta refugiarse tras un montón de obstáculos entre el jefe pirata y él y disparo apoyado en el hueco que encontró entre dos cajas. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Daño máximo ¬¬ De todas formas no creo que le de porque tendrá cobertura de algún tipo. A ver que tal... 

Desde donde te has puesto no puedes disparar, las cajas son más altas que tú. Si quieres moverte a otro sitio puedes conservar la tirada de ataque.

Si hay un sitio desde donde pueda dispararle a el y el a mi no, (o con malus) me pongo ahí, si no nada xD 

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29/06/2019, 20:21
Director

Los láseres y las descargas sónicas atruenan el hangar por todas partes. Avisado por el pirata de la ametralladora, el kasatha dispara hacia las cajas, pero Muffin está a cubierto y no recibe más que una lluvia de fragmentos de proplástico. El pirata de la ametralladora sigue recibe una descarga de láser de Torm, que no llega a superar su armadura pero que le hace reanudar el ataque sobre la Vadomo y su tripulación. 

El lugarteniente parece reacio a dejar su puesto, y tan solo se acerca un paso a las cajas, aunque a Muffin no le cabe duda de que estará preparado para disparar en cuanto asome la cabeza. Ha podido notar que él no lleva un arma sónica, sino una pistola láser potente. 

Notas de juego

Como digo, las cajas son más altas que tú, así que no. Te dejo donde estabas. 

¡Tu turno!

Asalto 3

Torm 20

Varen 16 

Piratas 14

Lugarteniente 13

Muffin 9

Para agilizar: piratas CAC(KAC)16 CAE(EAC)15

Lugarteniente pirata: CAC(KAC)19 CAE(EAC)17

Estados:

Torm -2 de daño

Varen -4 de daño

Muffin -13 daño

Pirata 1 -3 de daño

Pirata 2 -2 de daño

Pirata 3 -5 de daño

Pirata 4 -10 de daño

Lugarteniente pirata

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/243

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30/06/2019, 12:42
Muffin

El ysoki iba a tener que quedarse expuesto si quería pulsar el botón. Se asomó por encima de las cajas para echar un rápido vistazo para hacerse una idea de la situación. Saltó encima de las cajas y corrió agilmente saltando de un lado a otro entre las defensas del pirata hasta llegar al botón. Lo pulso y se puso a mirar a ver como inutilizarlo para que no pudiesen volverlo a pulsar dejándoles encerrados.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me muevo hasta el botón aprovechando mi tamaño pequeño y mi agilidad sobreratonil, pulso el botón y busco una forma de inutilizarlo (un disparo o algo así peliculero jajajaja) y me preparo para que el pirata me mate...

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30/06/2019, 22:54
Director

Muffin activó sus jets de pronto, y el sorprendido kasatha no pudo reaccionar al ver cómo de repente un ysoki volador aparecía tras las cajas y se lanzaba a toda velocidad, entre volando y dando volteretas, hacia la consola. Aunque pasó justo por delante del lugarteniente, logró sorprenderle lo suficiente como para que no acertase a dispararle ni reaccionase de otro modo.

Aprovechando su distracción, saltó a por la palanca y volcó todo su exiguo peso en ella, que cedió y bajó. La otro lado del hangar, la barrera de plasma parpadeó y se extinguió. Muffin oyó los rugientes motores de la Vadomo al activarse. 

-¡Muffin!-gritó Osdar en su oído, desde donde estaban no podían ver lo que ocurría con el ysoki-¿Has tumbado al pirata? ¿Podemos irnos?

Acto seguido su grito se convirtió en uno de dolor al recibir un disparo. La comunicación se cortó, pero Muffin podía oír aún los estruendosos disparos de su revólver, así que por lo menos sabía que no había muerto.  

El lugarteniente, repuesto de su sorpresa, sacó el arma más identificativa de los piratas: una larga hoja curva de acero al carbono, resistente y afilada como el cristal roto. Antes de que Muffin pudiera apartarse, la hoja cortó la segunda piel, su propia piel y el músculo que había debajo, dejando una herida sangrante en su pecho ratonil. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pulsar el botón sería acción estándar, no de movimiento, así que la cosa sería moverse con los jets por encima de las cajas, 10', para luego hacer la acción de rodar para avanzar las 3 casillas siguientes, que las amenaza el pirata. Llegarías donde te he puesto, justo al lado del ordenador, y tendrías la acción estándar para pulsar el botón. La acción de ingeniería es solo mirar así que no consume acciones. 

¡Tu turno!

Asalto 3

Torm 20

Varen 16 

Piratas 14

Lugarteniente 13

Muffin 9

Para agilizar: piratas CAC(KAC)16 CAE(EAC)15

Lugarteniente pirata: CAC(KAC)19 CAE(EAC)17

Estados:

Torm -2 de daño

Varen -6 de daño

Muffin -18 daño

Pirata 1 -3 de daño

Pirata 2 -2 de daño

Pirata 3 -5 de daño

Pirata 4 -10 de daño

Lugarteniente pirata

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/243

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01/07/2019, 23:53
Director

Notas de juego

Buenas, perdona el retraso.
A ver. Cuando hagas una tirada, recuerda especificar para qué acción concreta la estás haciendo. En concreto esas acrobacias no sé si son para subirte por las cajas, para la acción de rodar y evitar así ataques de oportunidad, o para qué. En caso de que sea para subir por las cajas, te informo de que la habilidad apropiada es Atletismo y no Acrobacias. En caso de que sea para hacer la acción de rodar y evitar ataques de oportunidad, te informo de que al realizar dicha acción solo puedes mover a la mitad de tu velocidad.

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02/07/2019, 00:01
Muffin

Notas de juego

Fallo mío, no me quedaba claro en el mapa si entre el malo y la pared hay una casilla o no así que tire por si acaso, también supuse que subir la caja no supondría ningún problema porque aunque sea más alta que Muffin tampoco es una pared. Parece que juzgue mal, en caso de tener que trepar, Muffin podría activar los Jets de la armadura para subir a la caja, moveria dos casillas hasta entrar en el espacio amenazado, y le quedarían 3 casillas que recorrer con las acrobacias (al doble de movimiento por cada una por moverse a la mitad de movimiento) eso hace un total de 8 casillas que es el movimiento del ysoki. Además, por si con eso no da, tendría otra segunda acción de movimiento para terminar de salir de las casillas amenazadas y pulsar el botón. La tirada de ingenieria es para saber si hay forma de bloquear el botón, pero puedo repetirla el siguiente turno si no dan las acciones para ello. 

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02/07/2019, 20:30
Muffin

El ysoki había recibido otro impacto pero había conseguido abrir la maldita puerta. La voz del capitán sonó en sus oídos pero no pudo responder. Se tomó su tiempo en conseguir bloquear aquella barrera abierta y cuando se hubo asegurado de que el pirata no iba a poder cerrarla y dejarlos de nuevo allí, salió por patas aunque estaba seguro de que el pirata le acabaría pillando. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción estándar bloquear la palanca/freír los circuitos/llevarme un puñado de cables osea, inutilizar el accionador. Si me da tiempo a más, me muevo tres casillas al norte para salir del alcance del pirata y me alejo otros 10'. 

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02/07/2019, 20:46
Director

Notas de juego

Uy, facepalm. Se me había olvidado decirte el resultado de la prueba de ingeniería. El botón se puede romper con daño físico (no energético, como el de tu pistola, pero podrías darle con la porra que llevas)
Como cualquier ataque,sería acción estándar.

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02/07/2019, 20:50
Muffin

El ysoki guardo la pistola y sacó la porra antes de liarse a porrazos con la palanca intentando romperla, la fuerza física no era lo suyo. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Te dejo una tirada de daño, seguro que no hay otra opción? como tenga que romperlo a bastonazos... Jajajaja

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02/07/2019, 20:53
Director

Ante la cada vez mayor perplejidad del kasatha, el ysoki sacó una porra táctica y golpeó el sistema de cierre. La placa que lo recubría saltó por los aires junto con algunos cables, pero el sistema aguantó. Probablemente sería necesario más daño para inutilizarlo del todo. 

¡Muffin!-grita Osdar en su comunicador-¿Me recibes? ¡Muffin! ¡Torm, ve a por él, maldita sea!

Muffin escucha los pasos pesados del soldado saliendo de su cobertura para ir a por él, cubriéndose con su fuego láser, aunque desde donde está no puede verle. Comprendiendo lo que intentaba, el pirata suelta una maldición amortiguada por el casco que le cubre la cabeza y lanza un grito de guerra que se impone incluso al caos general de las armas siendo disparadas. Con todo su entrenamiento y toda la ira que le produce que una rata se haya colado bajo sus narices, descarga su hoja de acero al carbono en un tajo preciso y mortal, que alcanza a Muffin de lleno en un hombro y le parte tres de sus pequeñas costillas, además de dejarle una gran herida que por poco no roza el corazón. La sangre salta de inmediato en surtidor y Muffin nota la cabeza cada vez más pesada y los ojos que se le cierran, a pesar del dolor terrible que le arde en el pecho. Como no detenga la brutal hemorragia, este podría ser su final. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ufff, primer crítico de la partida. En Starfinder no hay tirada de confirmación de críticos, si la suma de lo que hayas sacado es superior a la CA del rival, le das el crítico. En Starfinder, los críticos hacen daño doble (no hay armas de daño x3 ni x4) y solo con 20 natural (no hay armas 19-20 ni 18-20). Algunas armas, como es el caso de la hoja curva de acero al carbono con la que te ataca, tienen efectos adicionales de crítico, además del daño. En este caso es sangrado (bleed), que es lo siguiente:

Bleeding
You take the listed amount of damage at the beginning of your
turn each round until this condition ends. Your bleeding can be
stopped with a successful DC 15 Medicine check as a standard
action, or through the application of any ability that restores Hit
Points. If you take two or more bleed effects, you take only the
damage from the worst effect.

En este caso, es 1d6. Tira el d6 al principio de cada turno tuyo y descuenta la vida que salga. (Nota: si no me fallan las cuentas, estás a 3 de vida)

El ataque es tanto si te vas como si te quedas, ya que el pirata va tras de ti (Si te mueves en Acrobacias, solo puedes moverte la mitad del movimiento, es decir, 20, por lo que el pirata te alcanza en su turno. Si te mueves sin acrobacias, te mueves 40', pero generas ataque de oportunidad). Si decides alejarte a pesar de no haber inutilizado el sistema, dilo y edito en todo caso para la descripción. 

Asalto 5

Torm 20

Varen 16 

Piratas 14

Lugarteniente 13

Muffin 9

Para agilizar: piratas CAC(KAC)16 CAE(EAC)15

Lugarteniente pirata: CAC(KAC)19 CAE(EAC)17

Estados:

Torm -2 de daño

Varen -6 de daño

Muffin -35 daño

Pirata 1 -3 de daño

Pirata 2 -2 de daño

Pirata 3 -5 de daño

Pirata 4 -10 de daño

Lugarteniente pirata

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/243

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02/07/2019, 21:29
Muffin

Notas de juego

He estado mirando el manual y si no me equivoco, una tirada de ingeniería (CD 10) y una acción de asalto completo deberian de bastar para deshabilitar una trampa, cerradura o aparato mecánico o tecnológico. Lo digo porque mejoraría bastante la situación actual el que la palanca esté rota.

PD. Menuda ostia.... XD

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02/07/2019, 21:39
Director

Notas de juego

Cierto, pensé que tu objetivo era destrozarlo físicamente. Sí, puedes hacer eso en lugar de golpear. 

Y sí, menuda leche xD

Cargando editor
02/07/2019, 21:41
Muffin

Notas de juego

Puedo entender entonces que lo desactivo el turno anterior? Menuda situación, a ver como hago para salir de esta jajajaja 

Cargando editor
02/07/2019, 21:43
Director

Notas de juego

Sí, puedes decir que en turno anterior, en vez de golpear con la porra lo has desactivado de otra manera (narra cómo lo haces). 

Cargando editor
02/07/2019, 21:43
Muffin

Aquella palanca era un juego de niños para alguien como el. Golpeó con la porra un golpe calculado para abombar el material que había junto a la base de la palanca. Una vez se hizo un hueco se concentró en los cables que tenía delante y arrancó una sección de varios palmos de cable haciendo imposible que el pirata pudiese hacer nada. 

Pero su concentración en los cables lo hizo vulnerable y el pirata le abrió en canal. Sintió como su cabeza iba y venía la perdida de sangre, debía detenerla. Movió sus manitas intentando bloquearla pero todo se volvió negro y el ysoki cayó. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues na, no he podido hacer nada ni empezar el turno. A dormir. Buena partida, gracias por jugar. 

Cargando editor
02/07/2019, 21:52
Director

Notas de juego

Tranquilo Muffin xD
Uno de los usos de los puntos de resolución es recuperar la consciencia cuando caes por debajo de 0 de vida.
Tienes las reglas completas en las páginas 22-23, si hay alguna duda me dices.