Partida Rol por web

La expedición Takeshi

El laberinto

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05/11/2008, 00:10
Coronel Anardi Velasco

El Coronel Anardi Velasco de la infantería de la 2ºflota os recibe en la sala de control de misión que se ha instalado en una tienda de campaña.

-"Caballeros, agradezco su presencia en esta crisis, contar con un grupo Exo es una gran ayuda." Se gira hacia una pantalla donde aparece un plano del recinto.

-"Los terroristas pro-independencia han tomado todas las instalaciones del edificio del partido del gobierno de Com-Dur, retienen a una veintena de rehenes en el auditorio que se encuentra en la planta baja, y controlan toda la seguridad del edificio, cámaras, ventilación, electricidad."

Hace una pequeña pausa y continúa. -"Caballeros se les pide que entren en este recinto y que eliminen la amenaza, no queremos ninguna baja, sería fatal para la imagen del gobierno. Si consiguen llegar hasta los rehenes deberán darnos una señal y entraremos con todo."

-"Los accesos al edificio están vigilados, pero sabemos que un tunel de mantenimiento llega hasta la cámara frigorífica de la cocina del recinto"- Señala un túnel y una rejilla. -"Una vez dentro es cosa suya, utilizen la fuerza, los techos, la ventilación, pero saquen a esa gente con vida."

Notas de juego

Todos llevais el mismo equipo, armadura AM5, rifle y pistola, comunicadores avanzados, subvocales y pantallas de datos.
Vais perfectamente comunicados unos con otros.

Jasper lleva unos saltadores, que vienen a ser ganzúas para cerraduras electromagnéticas.

Si quereis que alguien vea algo que vosotros veis indicarlo y le llegará la información.

Os encontrais en un tunel de servicio de 1.50m de ancho y 1.9m de alto, al final hay una rejilla con cierre EM en el techo, indicarme que posición ocupais cada uno y que haceis.

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05/11/2008, 00:31
Director

Notas de juego

Fijaros en vuestro equipo, controlar lo que llevais. Os he asignado dos granadas a cada uno, lumínicas, gas, humo, PEM, de forma aleatoria, cuidar vuestros recursos.

También teneis dos cargadores extras para el fusil y para la pistola. Las balas se acaban.

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05/11/2008, 00:53
Teniente Wimred

 

Vaya tunel por el que nos han ido a meter...podria ser peor supongo.

Mientras abanza no dejo de pensar en que la idea de entrar desde una camara frigorifica no es la mas atractiva, pero parece no haber otro modo.

Intento quedarme en tercer lugar, cediendo el paso a Jasper y a un buen tirador que no esté tan "justo" de tamaño como yo.

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05/11/2008, 09:43
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Sacar a todos los rehenes con vida, vaya novedad. Si no fuera por la política, les daría igual los muertos que hubiese.

Vaya mierda de sitio, si nos detectan antes de llegar y nos lanzan una granada, estamos listos.

Voy en primer lugar (le cedo el puesto al primero que lo quiera), apartado todo lo posible de la iluminación que pueda introducirse intentando buscar alguna trampa en el entorno o alguien de guardia o patrulla.

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05/11/2008, 11:01
Teniente Jasper J. Hershell

Tomare la delantera, pistola en mano, por las estrecheces, intento ordenar una y otra vez los planos de las instalaciones, rehenes, ventanas y puntos por donde pueda acceder con mi fusil a distancia.

En lo relativo al acceso, comprobaré si la regilla tiene algún sistema de seguridad y sobre todo prestaré mucha atención, quiero escuchar a ver si hay alguien fuera de la rejilla...

Notas de juego

Existen los silenciadores, y si es así, muede mi fusil tener uno?

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05/11/2008, 12:45
Director

Notas de juego

En esta mision llevas el Del-Femer 12AZ, no el de francotirador.

Tambien tienes una microcámara telescopica para meterla por la rejilla, como las que usan los artificieros.

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05/11/2008, 12:57
Director

Notas de juego

Los olieros no tienen ningun problema con el frio, de hecho el frio les hace la mitad de daño que a los demas :-D

Lo digo para que vayas conociendo la ambientacion, no hace falta que modifiques el mensaje.

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05/11/2008, 14:33
Teniente Alexei Konikoff

Buenos chicos, aqui estamos

Hershell, tu tienes los planos, transmitelos a todos, asi sabemos como movernos. Luego de mirar los planos unos segundos, les dice a los demas, 

Formaremos 2 grupos: Hershell y yo seremos el alfa. Y Vargaah, Cifuentes y Wimred el beta.

Saldremos del refrigerador, primero el alfa, que cubrira al beta.El equipo beta intentara desactivar la camara de seguridad del pasillo que da al hueco del ascensor. De esa forma podremos ingresar a los conductos de ventilacion, para que uno de nosotros puede desplazarse e ir reconiendo toda la zona, y buscar a los rehenes. El resto de los grupos estaremos esperando.

De ser necesario usar la fuerza, disparen a piernas y brazos, incapaciten, no maten.

Hagamos lo que tenemos que hacer, hagamoslo rapido y bien.

Si estan listos, adelante.

 

 

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05/11/2008, 15:26
Coronel Anardi Velasco

-"Chicos deberiais estar recibiendo ahora mismo el plano de la primera planta del edificio en vuestras pantallas de datos; Los puntos brillantes son las cámaras que están activas".
Mientras el Coronel Velasco habla un plano del edificio es proyectado en vuestras retinas por vuestras pantallas de datos.
-"Las lineas azules son conductos de ventilación principales, por los que podría desplazarse un hombre, las marcas azul oscuras son rejillas EM, suerte, en cuanto atraveseis la rejilla del tunel no volveremos a contactar."

Notas de juego

Leyenda del plano:
1. Refrigerador
2. Cocinas
3. Mantenimiento del aire acondicionado
4. Comedor de personal
5. Auditorio
6. Sala de control del auditorio, imagen, sonido.
7. Antesala del auditorio
8. Control de seguridad, camaras y electricidad.
9. Oficinas (cubiculos de media altura para administrativos, dividido en dos salas, una la de la izda con dos filas de cubiculos, otra la de la dcha con una sola fila de despachos mas grandes)
10. Hall principal (los terroristas han montado un parapeto en el centro para vigilar la entrada principal hay al menos 8 acantonados)

Las X son ascensores.

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05/11/2008, 16:52
Teniente Kerb Vargaah

Me sitúo el último de la fila.

-"Si desactivamos las cámaras podrían darse cuenta de nuestra presencia. No olvidemos que controlan todos los sistemas de seguridad"

Intento buscar mediante la pantalla de datos el modelo y fucnionamiento de las cámaras del edificio para ver como evitarlas sin levantar sospechas.

-"¿No sería preferible acceder todos por el conducto de ventilación hasta el auditorio? aparentemente da acceso a todas las dependencias de la planta"

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Buscar Datos
Resultados: 3, 1, 10

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05/11/2008, 18:48
Teniente Jasper J. Hershell

sOLICITO CONFIRMACIÓN : NINGUNA BAJA ENTRE LOS REHENES.

¿SALVAGUARDAR LA VIDA DE LOS TERRORISTAS?. SOLICITO CONFIRMACIÓN.

PROPONGO EL ACCESO POR MEDIO DE LOS SISTEMAS DE VENTILACIÓN AL GRUPO ALFA, ASEGURAR ZONAS, Y AVANCE DEL BETA POR TIERRA, LAS CÁMARAS O PIRATEAR LA SEÑAL O ELIMINARLAS...

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05/11/2008, 18:56
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

¿Cómo llegamos a la sala de mantenimiento (3) sin que nos pille la cámara?, sería excelente punto de partida para ambos grupos.

Si sacamos a los rehenes sin que se percaten, seguro que se rinden.

 

Notas de juego

Comencemos por lo más sencillo, la cámara del pasillo frente al refrigerador ¿hacia dónde apunta?¿es móvil?, igual podemos pasar todos a 3 sin problemas, porque si no, la madre del cordero: ¿cómo las neutralizamos?. Conectarnos para piratearlas ¿llevamos equipo para hacerlo y dónde nos conectamos?.

Apagar las luces ¿tienen las armaduras algún aparato de visión nocturna o infrarojos?, ¿el auditorio generador de emergencia?

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06/11/2008, 00:18
Teniente Wimred

 

Comunicación interna de equipo:

-Alexei, no creo que debamos molestarnos en incapacitar al enemigo. Despues, cuando hayamos liberado a los rehenes, entrarán los equipos para limpiarlo todo.

-Espero que tengas razón Santiago.

No estaba convencido de aquello ya que los terroristas podian volverse muy fanaticos. Sin duda alguna si algo salia mal, no habria muchas mas oportunidades de salvar a los rehenes.

 

Notas de juego

¿Disponemos de algún puntero laser?

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06/11/2008, 00:41
Coronel Anardi Velasco

-"Los de arriba han sido claros al respecto, todos los rehenes vivos, los terroristas son prescindibles, ¿todavía no habeis entrado?."

Notas de juego

-Todas vuestras armas llevan mira laser.
-En vuestro casco llevais integrado los comunicadores, la pantalla de datos y una linterna.
-No disponeis de herramientas salvo los saltadores de Jasper y una microcámara telescópica.

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06/11/2008, 09:16
Teniente Kerb Vargaah

-"No encuentro nada sobre las cámaras que tiene este edificio. Vamos a tener que averiguar más con la minicámara antes de obtener más información. Habrá que llegar a la nevera y abrir lo justo la puerta del pasillo para averiguarlo, pero en cualquier caso creo que va siendo hora de empezar a pasar frio. Tened cuidado con las trampas, igual ellos también conocen este acceso."

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06/11/2008, 13:22
Teniente Alexei Konikoff

Alexei se queda meditando un segundo todas las opiniones de su grupo. Al escuchar el mensaje de Coronel, que confirma que se puede hacer fuego sobre los terroristas, decide entonces.

Ya escucharon al coronel. Los terroristas son prescindibles. Si entramos rapido, y de forma letal, no tendran tiempo de reaccionar. Ratifico mi orden anterior.

Luego se puso a indicar las ordenes en su pantalla.

Neutralicemos la camara del pasillo que da al hueco del ascensor, tal vez con algun disparo o granada fotonica. Alguno tiene alguna?

Sabran que estamos ahi, pero no cambiará nada. Ahora mismo saben que estan rodeados por cientos de policias y grupos especiales, y que alguno intentará entrar, asi que no perdamos tiempo y adelante.

Una vez asegurado el area, el mas pequeño de nosotros se infiltrará por el tunel del aire acondicionado y lo recorrera hasta el comedor, informando que ve alli, usando para eso la microcamara .  Los demas esperaremos el informe.

Si puede, seguira hasta el auditorio y las oficinas despues. Por ningun motivo debe dejarse ver en el transcurso. Lo mas probable es que los rehenes se encuentren en el auditorio, ya que alli se encontraban antes del incidente, y es el lugar mas logico donde pensamos encontrarlos. Alli o en la sala de control de sonido.

Despues sería bueno que el infiltrador se ubique en el pasillo, para informarnos de la actividad terrorista.

Una vez que llegue hasta alli, tomaremos la desicion si entrar desde dentro de los conductos, o si asaltar todos a la vez, que no me gusta mucho la idea, porque el pasillo hacia el hall central puede convertirse en una trampa mortal.

Bien. Listos?

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06/11/2008, 16:12
Teniente Kerb Vargaah

-"Si esas son las ordenes yo estoy listo, pero estropear una cámara en esta planta es garantía de avisarlos de nuestra presencia."

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06/11/2008, 17:14
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Listo. Dispongo de dos granadas de humo.

Notas de juego

Lástima que Kerb no encontrara nada sobre las cámaras.

Avisar que no tengo sigilo, sólo la característica.

¿No sería mejor que el que encabece la exploración de los conductos fuese seguido por un equipo para en caso de que se encuentren en el auditorio, eliminar a los vigilantes y asegurar las puertas de la sala de control y la antesala (6 y 7) hasta que llegue el resto?

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06/11/2008, 20:55
Teniente Jasper J. Hershell

- Aqui hace un poco de frío, pero preparado. Propongo, antes de asaltar la cámara del pasillo, observar con la microcamara bajo la puerta del frigorifico a ver si la cámara es móvil y podemos alcanzar la puerta del cuarto de instalaciones a la carrera antes de que se percaten de nuestra llegada...¿no?.-

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06/11/2008, 22:04
Teniente Wimred

 

-¿Nos podrian proporcionar planos de los pisos inmediatamente superior e inferior y su estado?. Podria ser una buena opción o incluso ruta de evacuación.

La opción de un ataque rapido y letal le gustaba, sabia que era muy efectivo contra tropas y terroristas no entrenados. Solo cabia esperar que estos no estubieran entrenados.

-Encuanto a la camara, propongo que para neutralizarla no usemos granadas. Las de humo son demasiado evidentes y las fotonicas no afectan a los sistemas de grabación. Yo tengo una granada de impulso, pero me creo que deberiamos guardarla, asi que propongo emplear el laser de nuestras armas. Un laser apuntado al objetivo de una camara nos serviria para anularla. Basicamente en el control de camaras se quedará esta camara se iluminara repentinamente hasta el blanco mientras se le punte con el laser.

-Tal vez piensen que fue un fallo momentaneo de la camara y nos permita mantenernos mas tiempo sin ser detectados.