Buff, a ver como llegamos y avanzamos...
Tirada: 3d10
Motivo: sigilo
Resultados: 5, 3, 2
Kerb y Jasper comienzan a recorrer el conducto despacio, apenas han recorrido unos metros cuando escuchais un golpe metálico en el interior del tunel.
Apenas habeis recorrido unos metros cuando Kerb golpea sin querer con su casco uno de los laterales del tunel mientras intentaba recolocar su Del-Fermer a la espalda.
Inmediatamente me detengo e intento escuchar cualquier sonido. Especialmente posibles voces de alarma. Si tras un par de minutos no detecto ningún ruido sospechoso reanudo la marcha.
-"Lo siento chicos. Esto era más pequeño de lo que parecía"
me va a dar un ataque, retrocedo una distancia de mi compañero, no quiero recibir fuego por su culpa...ufff
Durante unos segundos conteneis la respiración, parece que el golpe no ha traspasado el aislante de los conductos.
Continuais avanzando y os acercais a la rejilla de ventilación del comedor.
Hago una seña a mi compañero para alcanzar la rejilla con la cámara y la introduzco con cuidado por la ventilación...transmito la señal.
Antes de que Jasper alcance a introducir la camara echo un rápido vistazo para comprobar que no hay dispositivos de alarma.
Más pequeño de lo que parecía. Espero que no se queden atorados en los conductos, sería muy complicado sacarlos, y si los descubren será difícil que puedan escapar. Una puñetera ratonera.
Con algo de paciencia espero las noticias que nos puedan ir aportando.
pregunta: ¿ Las granadas PEM, desactivarían las cámaras?
La rejilla parece normal, sin modificar con ningún tipo de trampas.
Kerb introduce con cuidado la cámara que le pasa Jasper y hace un barrido de 360º con la misma.
El comedor está bien iluminado, hay multitud de mesas y sillas, no hay signos de violencia o alboroto. Hay una gran mesa repleta de viandas de autoservicio, junto a ella dos humanos, con uniforme y un Del-fermer 8B a su espalda, llenan un carro con alimentos y bebidas. Los hombres le están dando la espalda a la posición de Kerb y Jasper.
Las granadas PEM desactivarían las cámaras, pero solo durante un número de asaltos determinado por la tirada de utilizar la granada.
-"Bien, identificados dos individuos equipados con Del-Fermer en el comedor. ¿Alguien reconoce el uniforme?."
Intento identificar todos los rasgos característicos para no volver a contarlos si cambien de habitación, recojo el equipo y seguimos hacia la siguiente.
-"Ahora nos dirigimos a la rejilla del auditorio. Vamos a tener una idea clara de la situación y luego ya los eliminaremos."
Tirada: 3d10
Motivo: Por si hace falta
Resultados: 8, 1, 4
Dos tipos, buena señal el verlos, si están con "actividades cotidianas" es que no saben ni sospechan de nuestra presencia.
Cuan diferente era pilotar una nave y apretar los mandos de disparo, a situaciones como esta en las que la sangre te salpica en el cuerpo. Ves la cara del rival y sus ojos cuando se les escapa la vida tras recibir la carga de muerte que le envías, siempre cuesta. En cambio allá arriba sólo tienes que preocuparte de esquivar la chatarra y buscar otro objetivo.
Jasper haz una tirada de sigilo.
Buen trabajo! ya daremos cuenta de esos dos. Tengan cuidado, y sigan adelante.
Alexei esta nervioso. Ya han pasado varios minutos y todavia no tienen idea a que se enfrentan. Espero que pronto tengamos mas clara la situacion, piensa para si.
Preparense muchachos, que en breve entraremos en accion les dice a Hershell y Wimred.
- paciencia chicos, esto es un juego de paciencia- Piensa Jasper mientras avanza con cuidado por el conducto. Teme tanto a sus enemigos como las acciones de sus compañeros....paciencia
Tirada: 3d10
Motivo: sigilo
Resultados: 1, 4, 4
Kerb y Jasper continúan avanzando con cuidado. Ya han girado con el tunel y yo no podeis verles, pero podeis ver lo que ellos ven a través de las cámaras que llevais en vuestro casco y que transmiten a vuestras pantallas de datos. Se acercan a la siguiente rejilla, la que está sobre el auditorio.
-"Chicos hemos conseguido un poquito de ayuda para vosotros. Vamos a desactivar la energía de la mitad oeste del edificio, comedor y pasillos, podreis avanzar más rápidamente, pero estar atentos, puede que esta provocación precipite los acontecimientos."
Las luces de la sala de mantenimiento se apagan, por encima del muro por el que habeis entrado podeis ver que la sala frigorífica también se ha apagado.
Rapidamente preparo la cámara para ver lo que hay al otro lado de la rejilla, no sin antes comprobar si hay algún dispositivo de alerta.
-"Esta nueva situación puede alarmar a los secuestradores. Esperemos que no haya sido un error."
Mierda. ya veremos qué pasa ahora.
Compruebo mi arma, que el seguro no esté en posición de bloqueo y preparada por si las moscas.
Jasper y Kerb siguen en el conducto. Depende mucho de lo que puedan hacer, pero seguro que lo hacen bien.
Dirigiéndome a Alexei: Preparado