Creo q os estais inventando cosas :-D
-Los rehenes estan en el auditorio porq es lo que ha dicho el coronel Velasco, no ha dicho nada de que estuvieran alli antes.
-Quien va a abrir la rejilla del tunel donde estais??, Porque dais por supuesto que ya estais dentro del frigorifico??.
Compruebo la cerradura, por si tiene alarma o sistema de seguridad y utilizando las herramientas, abro la trampilla
Haz una tirada de cerraduras, tienes -2GD, por los saltadores y por el tipo de cerradura. Tira 3d10
Bien Hershell, una vez destrabada la puerta, chequea con la minicamara si el frigorifico esta vacio, Nos deberemos mantener en el mayor de los silencios.
Como todavia no estamos decuerdo en que hacer, decido yo. En cada lugar, revisar primero con la minicamara, hasta llegar a la puerta del pasillo.
alli se darán 2 posibles acciones:
Como sugieron, chequearemos si es una camara movil, cosa que no creo. Si es asi, y la puerta no tiene alarma, abriremos la puerta mientras no tenga linea de vision la camara, saldra uno de nosotros y deslumbrara la camara con un laser, mientras otro intenta abrir rapidamente la puerta de mantenimiento del aire acondicionado... Tendremos que ser muy rapidos, sino sospecharan. Alli infiltraremos a uno de los 2 en el conducto del aire acondicionado.
Si la puerta tiene alarma, o si es una camara fija, entraremos por la fuerza, disparando a las camaras, para dejar lugares oscuros, asi no saben cuantos somos. Intentaremos llegar lo mas rapido posible a los rehenes, asegurando cada area.Ok?
Ante la primera señal de peligro, ejecutaremos la segunda opcion. En caso de tener que huir, saldremos por aqui. ok?
Veamos que encontramos del otro lado.
Haz una tirada de con. militar:táctica. 3d10 desglosada.
Aclarame algo.
Es asi:
Con. Militar* log 8+Táctica 4 + logica 7= 19
o asi:
Con. Militar* log 8+Táctica 4 = 12
En un caso saco menos, en otro no. Dime cual es (entendi por el ejemplo que si tengo una caracteristica en la habilidad tengo que sumarlas, no? )
Tirada: 3d10
Motivo: con. militar:táctica
Resultados: 6, 3, 5
Te paras un momento a pensar y a ordenar tus ideas, el sigilo que utiliceis en la misión será proporcional a los supervivientes.
-Alexei, como Beta en inicio lo componen tres miembros, entiendo que seremos los que fueramos al cuarto de mantenimiento para la infiltración en el conducto de aire. Por lo demas, creo que las cosas están claras. Nos moveremos en los binomios cubriendonos de las camaras.
La microcamara espia no la tenemos todos verdad?
La microcamara la lleva Jasper.
Tirada: 3d10
Motivo: cerradura
Resultados: 8, 8, 10
a ver ...buff
Jasper conecta los saltadores al sistema de cierre de la rejilla, pasa un minuto durante el que aguantais la respiración, luego pasa un minuto más y entonces un chasquido y un leed verde en el aparato os indica que la rejilla se ha abierto.
Pasas la microcámara entre la rejilla y observas con detenimiento el entorno de la habitación, primero una barrida rápida de 360 grados buscando actividad enemiga, luego una más lenta buscando trampas y fijándote en los detalles.
La sala en un refrigerador por ondas, las paredes tienen congeladores de ondas electromagnéticas que mantienen la comida fresca evitando la incomodidad del frío seco, por lo que en la sala no hace frío. El resto de la sala contiene cajas de alimentos y productos que no necesitan refrigeración.
Salto adentro, arma en ristre, pretendo se lo más silencioso posible, me acerco a la puerta del pasillo y compruebo si la cámara, puede parsar por alguna avertura . Busco observar el exterior de la cámara...doy el aviso.
- Despejado-
Todos hacer tirada de observación 3d10
Agudizando los sentidos, busca algún tipo de detector en el interior de la cámara, termostato o sensor de movimiento, al tiempo, revisa la mercancía, no me extrañaría encontrar colgado en un gancho de carne a algún rehen....y alguno sorpresa inesperada¡¡.
Rodeo la habitación la mirada y el cañón de mi arma.
Tirada: 3d10
Motivo: OBSERVACION
Resultados: 8, 4, 9
Tirada: 3d10
Motivo: Observación
Resultados: 7, 7, 6
Observación:12...me da que fallo un poco:P
Tirada: 3d10
Motivo: Observacion
Resultados: 6, 7, 4
Jasper trata de abrir la cerradura, la situación es tensa, esperamos que no haya nadie, pero no podemos asegurarlo.
Mis manos se aferran más al fusil, los nudillos van adquiriendo cierto tono blanquecino. Mi corazón se acelera, estamos en un punto en el que no podemos hacer casi nada en caso de que haya un contratiempo.
Pasa una eternidad y una lucecita verde indica que la entrada ya está abierta.
Tirada: 3d10
Motivo: Observación
Resultados: 4, 6, 8
Observación: 14, fallo
Una vez abierta la puerta, Alexei hecha una rapida mirada al interior del frigorifico, y vuelve a su posicion a cubierto.
Tirada: 3d10
Motivo: Observacion
Dificultad: 18-
Resultados: 10, 6, 1
Exitos: 3
Cuando os pida una tirada no la hagais publica, hacerla en un mensaje para el director.
Si quereis añadir algo de descripción podeis hacerlo en otro mensaje adyacente.
Al hacer la tirada no pongais dificultades ni nada por el estilo
Solo 3d10 y motivo de tirada.