Partida Rol por web

La expedición Takeshi

El laberinto

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10/01/2009, 20:16
Teniente Jasper J. Hershell
Sólo para el director

Notas de juego

Mi objetivo es saltar de la trampilla y disparar a alguno de los terroristas  que vigilan a los rehenes. Tu me diras cuales son las tiradas.

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11/01/2009, 16:25
Director

Notas de juego

La altura desde la que tu saltas es mayor q la de kerb, y caerias sobre las butacas del patio, quizá sea mejor que simplemente te asegures caer bien y coger cobertura este asalto y el siguiente ya podras disparar con comodidad.

Tambien podrías disparar desde tu posición sacando parte del cuerpo y sujetandote con las piernas, aunque serías un blanco facil para un buen tirador.

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11/01/2009, 19:38
Teniente Jasper J. Hershell
Sólo para el director

Creo que saltare  asegurando el aterrizaje y buscaré cobertura

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12/01/2009, 14:17
Teniente Alexei Konikoff

En cuanto ustedes hagan fuego, yo abrire la puerta, a ver si sorprendemos en fuego cruzado a los tios.

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12/01/2009, 19:38
Teniente Santiago Cifuentes Ramo
Sólo para el director

Notas de juego

Imagino que esta noche avanzareis un trecho. te pongo mis acciones para adelantar.

Cuando aparezca algo, por si es un rehén y no un terrorista (sí, soy un paranoico XDD), haré una tirada de observación: 21 y -3 a la TA por perceptivo. Si hay un terrorista, dos disparos semiautomáticos sobre él, si son dos, uno semiautomático a cada uno, si son tres o más, tiro automático.

Mi coordinación: 7

Rifle: 12

No me deja tirar los dados, no sé si es pasajero o error del programa, así que estoy en tus manos.

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16/01/2009, 13:20
Director

Notas de juego

Jasper tirada de AGIx3.

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16/01/2009, 13:21
Director

La carrera parece detenerse, entonces escuchais un tintineo que se acerca hacia vuestra posición.

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16/01/2009, 15:52
Teniente Wimred

Pasos que se detienen y un tinti...mierd

-Granada!

Lo mas rapidamente que pueda atrapo a mi compañero para empujarlo lo mas lejos posible mientras le cubro con mi cuerpo mas grande que el suyo mientras espero haber quedado en ridiculo al pensar en una granada y si no he quedado en ridiculo, que el traje aguante bien los efectos.

Notas de juego

Si hay algún problema con mi acción  cambio;)

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16/01/2009, 16:45
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Granada, saben que estamos aquí

Noto como mi cuerpo es alzado y Wimred se abalanza sobre mi. Esperando en cualquier momento la detonación.

 

Al menos, se despeja la duda de lo que son.

Notas de juego

¿Hubiese funcionado una patada a la granada?

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16/01/2009, 17:10
Teniente Alexei Konikoff

Alexei, al escuchar el grito de Wimred, se sorprende y se tira rapidamente para la derecha, corriendose de la puerta, asi queda protegido detras de la pared.

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16/01/2009, 22:11
Teniente Jasper J. Hershell
Sólo para el director
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16/01/2009, 23:32
Director

Jasper se desliza con rapidez por la estrecha rendija de ventilación cayendo con agilidad felina justo entre dos filas de asientos, la flexión de las piernas necesaria para amortiguar el posible daño sobre sus articulaciones hace que quede fuera del alcance de los proyectiles enemigos.

Un par de oponentes al verle caer cambian de objetivo y ejecutan un fuego de cobertura sobre su posición, por suerte los disparos no alcanzan una cobertura tan eficaz. Asientos y civiles.

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17/01/2009, 02:22
Director

El tintineo va seguido de el sonido que emite un disco metálico al detenerse en el suelo a un par de metros de vuestra posición, a continuación una detonación y un montón de silbidos traspasan vuestros oidos... sin dudarlo sabeis que se trata de una granada de fragmentación tipo Impac, la preferida de los mercenarios.

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17/01/2009, 02:37
Director

Wim se lanza sobre Santiago con la esperanza de absorver la mayor parte del daño de la granada, pero las cosas no siempre salen como se espera.

Los proyectiles saltan por el aire surcando el espacio en busca de sus oponentes, impactan sobre el flanco izquierdo de wim, pero algunos, la mayor parte, alcanzan también el lado izquierdo de Santiago que no quedaba cubierto por el cuerpo de su compañero.

Santiago recibe un impacto que convierte a su brazo en una masa gelatinosa, debido al daño y al shock Santiago cae al suelo inmovil, la sangre mana de sus heridas y su vida se escapa lentamente por el suelo.

Wim aturdido por la escena presenciada cae al suelo debido al shock mental.

Notas de juego

Wim recibe el impacto de lleno pero parece que la suerte le sonríe y la granada a pesar de su daño masivo solo afecta a una localización, 11 de daño en el brazo izquierdo, que se quedan en 6 gracias a la armadura (que pierde parte de su tejido de capa bioestabilizada en el trajín), la herida no parece revestir mayor importancia.

Santiago tiene algo de cobertura gracias a Wim, pero parece que los proyectiles le han rastreado buscando el hueco dejado por Wim, a pesar que el daño debería ser menor no siempre se cumplen las previsiones.
Santiago recibe un daño de 18 Puntos en el brazo izdo, la aramdura queda desecha pero absorve 5 putnos, el daño total son 13 puntos de daño y sus impactos correspondientes.

Debido a que ha presenciado la muerte de Santiago en persona y con toda su crudeza Wim pierde 8 puntos de mente, además está bajo un fuerte fuego enemigo, otros 2 puntos de mente. 10 puntos de mente en total. Wim se derrumba por el shock mental.

De momento Wim y Santiago están fuera de combate.

Todos los demás perdeis 3 puntos de mente debido a la muerte de Santiago.

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17/01/2009, 03:02
Director

Notas de juego

Perdeis 2 Puntos de mente adicionales por estar bajo intenso fuego enemigo.

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17/01/2009, 03:03
Director

Jasper se refugia bajo los asientos de una lluvia de proyectiles arrojados por las armas automáticas de los terroristas, está bajo un intenso fuego cruzado.

Nota algo de humedad en su rostro, es sangre, pero no es suya, entonces se da cuenta de los dos cadáveres que le rodean, son civiles, sin darle tiempo a reaccionar recibe en su pantalla de datos el video de Wimred, -¡Santiago ha caído!, ¡Dios mío, no tenemos escapatoria!.-Grita desolado mientras cae al suelo sujetándose la cabeza entre sollozos.

Notas de juego

Debido al intenso fuego enemigo y a conocer la muerte de Santiago Jasper también queda incapacitado en el suelo por el shock mental.

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17/01/2009, 03:06
Director

Sobre el escenario Kerb se tumba en el suelo y resiste estoicamente el fuego enemigo, varias ráfagas de fuego automático barren el escenario por encima de su cabeza, el terrorista que quedaba en pie sobre el escenario cae abatido por sus propios compañeros.

Kerb responde con su rifle.

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17/01/2009, 03:15
Teniente Kerb Vargaah

Notas de juego

Disparo una ráfaga de fuego semiautomático sobre el más cercano, el que llevaba pistola??

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17/01/2009, 03:18
Director

Notas de juego

Primera bala 11 PV en el 6, brazo izquierdo. recordamos que lleva blindaje, pero aún así recibe una herida leve, 6 PV+6PI.
Segunda bala (8+5=13) en el pecho hace 11 PV, menos el blindaje quedan 4 PV + 4PI, esta bala no parece afectarle demasiado.
Tercera bala (13+5=18) en la cabeza, otros 11 de daño que se quedan en otros 4 PV+4PI. El oponente cae al suelo.

Debido a que los terroristas han presenciado la muerte de sus compañeros sobre el escenario su estabilidad mental también se ve afectada, (son PnJ pero tb les penalizo). Además están bajo fuego enemigo desde una posición defensiva. Dos de ellos, los que están en el pasillo más cercano a la salida salen corriendo. en el otro pasillo uno de los terroristas se esconde entre los asientos. Quedan dos que parecen empeñados en acabar con Kerb.

Alexei se encuentra parapetado en el muro del comedor, ¿que haces?.

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17/01/2009, 03:28
Teniente Kerb Vargaah

En el siguiente turno quiero hacer fuego automático sobre los dos terroristas de mi derecha.