Emplea su turno en recuperar su cuchillo del moribundo Bandido 2.
Orden:
Bandido 7 Revolcándose en el suelo
Aitor (declara qué haces)
Iñigo(declara qué haces)
Bandido 4 Ataca y Ataca
Bandido 8 Ataca y Ataca
Bandido 9 Costillas rotas, no puede respirar
Bandido 1 desarmado
Beltrán desarmado
Alonso (declara qué haces)
Declarad Acciones
Retrocedo hacia atrás, para salir del combate.
Nada, nada, sin cuartel. Ataco y ataco.
¡¡Nooo!! -grita la única esperanza de Alonso en batalla. ¿Godoy muerto...? ¡Muerto!
Ataco y Ataco
Duda: ¿qué porcentaje tengo si cojo la espada de Godoy?
(¡¡Pues le tenía más cariño al siervo que al bravucón del amo!! si es que los buenos se van antes XD)
Lo que tengas en habilidad.
TURNO 4
Bandido 7
Como si de alguna manera fuese consciente de la gravedad en la que se encuentran los bandidos, el hombre quita una mano de su estómago y la apoya en el suelo, intentando levantarse, hace fuerza y se coloca de rodillas en el suelo , pero el dolor es demasiado y al bandido no le queda otra que dejarse caer y seguir revolcándose en el suelo.
Turno de Aitor.
Aitor avanza despacio intentando no resbalar en los charcos de sangre que se están formando, al bandido que se le aparece delante le recibe con un débil tajo en el brazo derecho, y con el movimiento de retorno golpea también sin fuerza a otro bandido en el brazo izquierdo.
Motivo: Araque a band. 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 100-
Resultado: 83 (Exito)
Motivo: Localización ataque a band. 4
Tirada: 1d10
Dificultad: 100-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Daño básico ataque a band. 4
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Modificador al daño básico ataque a band. 4
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Ataque al band. 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 100-
Resultado: 47 (Exito)
Motivo: Localización ataque al band. 8
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Daño básico ataque al band. 8
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Modificador al daño ataque al band. 8
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Al bandido 4 le hago 9 puntos de vida en el brazo derecho. [3/2+3]=4
Al bandido 8 le hago 4 puntos de vida en el brazo derecho. [3/2+1]=2
Vaya mierda de tiradas de daño.
Como si fuéramos un monstruo de cuatro brazos sigo los movimientos de Aitor golpeando con mi espada más abajo que él, alcanzando a ambos rufianes en el torso y provocando sendos tajos, profundos y sangrantes.
Motivo: ataque a bandido 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 82-
Resultado: 43 (Exito)
Motivo: localización daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: daño a bandido 4
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: bonificación daño a bandido 4
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: ataque a bandido 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 82-
Resultado: 25 (Exito)
Motivo: localización daño
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: daño a bandido 8
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: bonificación daño a bandido 8
Tirada: 1d4
Resultado: 1
¡Por fin! Al contrario que tu son los primeros ataques con daño interesante que me salen.
El golpe de Aitor al Bandido 4 le deja el brazo derecho herido, en su segundo golpe alcanza al Bandido 8 también en el brazo derecho, pero éste bandido lleva gambesón y la armadura detiene el golpe.
Iñigo da un tajo perfecto al Bandido 4, a la altura de la baja espalda, el arma casi le parte en dos....el Bandido 4 está muerto antes de caer al suelo. En su segundo golpe, estrella su espada contra el pecho del Bandido 8 hundiendo el acero en el pecho y dejándole malherido, a pesar de que el Bandido 8 calce Gambesón.
Motivo: secuelas pecho bandido 4
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Bandido 4 Res 13-4=9
Bandido 8 Gambesón -2 de Res
Bandido 4 Res 9 - 11= -2
Secuelas pecho 10= columna vertebral seccionada, muerte en pocos segundos.
Gambesón -9 de Res
Bandido 8
Res 15- 7= 8
Bandido 8
Con un agujero en el gambesón y el pecho abierto ataca a Iñigo enrrabietado con su hacha en su primer ataque y en su segundo ataca a Aitor. El hombre golpe a a Iñigo en en el abdomen hundiendo su espada hasta el fondo, eso es todo lo que Iñigo puede soportar, y su cuerpo cae fláccido al suelo. Después golpea a Aitor en el brazo izquierdo, pero su armadura detiene el golpe.
Motivo: ataque hacha 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 36 (Exito)
Motivo: ataque hacha 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 38 (Exito)
Motivo: local
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: local 2
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: daño 1
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: daño 2
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Cuero con refuerzos de Iñigo - 8 de res
Iñigo Res 3 -5 = -2 Inconsciente , morirá sino es salvado en 12 turnos.
Lóriga de Malla de Aitor -5 de res
Bandido 9
Sigue sin poder respirar y no atina a hacer nada, por lo que se queda quieto e intentará huir en el siguiente turno.
Bandido 1
Se acerca al cuerpo inconsciente del Bandido 3 a recoger su hacha que yace clavada en el brazo de su compañero como si de un tronco se tratase. Vuelve a ponerse en posición para el siguiente turno.
Turno de Beltrán
A ver, que aquí necesito ayuda XD
Opción 1) si puedo ayudar a que cure Alonso (porque yo estoy bastante pez) le intento ayudar si así mejoro su probabilidad de sanar
Opción 2) si no puedo ayudar, y tampoco empeorar, lo intento gastándome toda la suerte posible. Eso sí, no tengo nada en sanar y solo tendría lo básico de la habilidad, y sería un 10% más lo que me diese la suerte.
Eso es para el siguiente turno, en este tienes que cumplir lo que declaste: retirarte a la segunda línea.
Una vez demostrada mi destreza con las armas, decido retirarme del combate, esperando ser útil en algún otro sitio, a ser posible muy lejos de ahí, aunque no pierdo la esperanza y miro el desenlace del combate.
Pues creía que se podria cambiar de declaración con una penalización o algo por el estilo, pero bueno, como no tengo ni papa de este juego, acepto jijiji
Acto seguido, en un desesperado intento de venganza, cogí la espada de mi fiel siervo, que se hallaba tumbada en el suelo y procedí a atacar a uno de los bribones (bandido 1). Sin embargo, no era yo precisamente ducho en tales cuestiones de sangre...
Motivo: Ataque con arma Godoy
Tirada: 1d100
Dificultad: 12-
Resultado: 87 (Fracaso)
Motivo: Ataque con arma Godoy
Tirada: 1d100
Dificultad: 12-
Resultado: 56 (Fracaso)
Orden:
Bandido 7 Revolcándose en el suelo
Aitor (declara qué haces)
Iñigo (está a -3)
Bandido 8 Huye
Bandido 9 Costillas rotas, no puede respirar , huye
Bandido 1 Huye
Beltrán desarmado
Alonso (declara qué haces)