Partida Rol por web

La forja de las leyendas

La noche del encuentro.

Cargando editor
08/03/2012, 21:18
kaen

Kaen seguia a Lauirielle hasce que esta dijo aquellas palabras, el cirquero se detuvo en seco y comenzo a bajar - Me parece que el brujo tenia razon, pero es mejor asi... buscare un lugar y dormire un poco.... creo qeu mañaan ser aun largo dia -

Cargando editor
08/03/2012, 21:46
Director

Se te ocurrio buscar las mentes de tus compañeros, los tres dormian. El aire no circulaba con corrientes, todo estaba cerrado... pero fuera notaste el mal acercarse y un escalofrio te recorrio la espalda haciendote sentir infinitamente pequeño. Era algo desbordante y terrible que os rodeaba. Traba de entrar pero no podia... se desvio acia el resto del castillo...

Cargando editor
08/03/2012, 21:48
Director

Estabais dormidos o a punto de acerlo cuando comenzasteis a oir gritos fuera, risas, golpes.. era como si todos los ocupantes del castillo se hubieran vuelto locos.

- ¡Te matare!.- oisteis gritar, insultos de todo tipo, olor a quemado... era como si el infierno os rodeara pero pasara de largo la torre, protegida por algun hechizo.

El padre de Sargon desperto sobresaltado y escucho los gritos. Por instinto corrio a la puerta para ver que pasaba fuera con animo de salir, sin pensar que aquello que afectaba a sus vecinos podia entrar por abrirle la puerta y condenaros a todos.

Cargando editor
08/03/2012, 21:59
Tiberio

Conquistarás el castillo mas no esta torre... no esta torre...

- ¡Sargón retenle! ¡Pase lo que pase nadie debe abrir puerta o ventana alguna! - la sensación había sido desagradable pero el inminente error del leñador hizo recuperar la concentración y Tiberio gritó

Cargando editor
08/03/2012, 22:03
Tiberio
Sólo para el director

Notas de juego

Cómo es la escena... qué hay en los pasillos... algo entre la puerta y el leñador... quiero ver por donde enfoco el aplicar la magia

Cargando editor
08/03/2012, 22:07
Director

El leñador salio corriendo de una de las habitaciones y comenzo a correr por la escalera de la torre, hacia la puerta de salida, solo teniais un par de pisos para detenerlo. Parecia muy asustado, aterrado por los gritos de fuera.

Cargando editor
08/03/2012, 22:09
Tiberio
Sólo para el director

Notas de juego

Como la magia no existe siempre es todo hablarlo me pregunto... ¿sería posible golpearle con alguna de las antorchas que estarán a lo largo de la subida? Vamos no golpearle utilizando las manos sino por supuesto dando un empujoncito a la realidad para que el leñador asustado bajando unas escaleras estrechas y curvas se acerque a la antorcha lo justo para que esta se aproximase el poco que falta movido por el impulso del señor corriendo dejándolo fuera de combate/aturdido para ganar tiempo/tropiece y caiga... por eso preguntaba para ver si podía cerrarle la puerta de la habitación en sus narices, hacerle caer una armadura/cuadro/tapiz de la pared al pasar... por valorar opciones jajaja

Cargando editor
08/03/2012, 22:16
Director

Notas de juego

Ya a salido de la habitacion pero si crees que se golpea con algo podria golpearse. Veamos que hacen tus compañeros.

Cargando editor
08/03/2012, 22:17
Tiberio
Sólo para el director

Notas de juego

Claro que si... es un anciano herido y traumatizado corriendo de un mal sobrenatural que le atenaza lo más profundo de su ser mientras baja unas escaleras curvas a todo trapo... eso suena a golpe de antorcha seguro. Los demás que hagan acción yo ya posteo la mía reescribiendo mi último mensaje, borra el anterior por favor.

Cargando editor
08/03/2012, 22:21
Tiberio

Conquistarás el castillo mas no esta torre... no esta torre...

- ¡Sargón retenle! ¡Pase lo que pase nadie debe abrir puerta o ventana alguna! - la sensación había sido desagradable pero el inminente error del leñador hizo recuperar la concentración y Tiberio gritó a Sargón antes de tomar aire para cerrar los ojos

Cargando editor
09/03/2012, 14:15
Laia Laos

Entendía el miedo de aquel hombre... pero no la insensatez...

¡¡¡Es que nadie lo va a parar!!!

En mi mente pensé un movimiento... Puede que funcione... susurré.

Tras un movimiento energico con mis brazos y manos, cruzé ambos brazos con las manos extendidas y mientras que mi mirada se volvía blanca y vacía volví a susurrar... Coraza...

Del suelo surgieron corrientes de aire que corrian por al pasillo dibujando estelas ondulantes como dibujando la sombra de serpientes... y cuando llegarón delante del Leñador se alzarón y arremolinaron enfrentandose al Leñador como si de un muro se tratase... impidiendo su paso...

Aquel hechizo en su origen era defensivo... pero pensé que si lo posicionaba al contrarío mirando hacía nosotros nos impediría el paso... y más aún ... el paso del Leñador hacía la puerta...

Cargando editor
09/03/2012, 19:25
Sargón

Estaba intentando dormir aunque era casi imposible por el ruido que venía del exterior, el mago parece que estaba en lo cierto y habia un veradero infierno desatado ahi fuera.

Oigo ruido de pasos y cuando salgo de la habitación a mi padre corriendo hacia la puerta, me piden que lo retenga así que salgo corriendo detras de él para agarrarlo.

Detente papa, no debemos salir... No sabia como explicarselo pues yo mismo no lo entendía pero si eso me decían lo que sabían del tema era lo que había que hacer.

Cargando editor
11/03/2012, 15:03
kaen

Kaen observo la situacion cuando recien abria los ojos, por algunos segundos parecia desorientado y poco entendia hasta que vio aquello que la joven hizo y luego el hijo deteniendo a su propio padre, quizas la adrenalina u otra cosa se apoder de el haciendo qeu abriera los ojos y se parara.

- Que? - pregunto primero - Que esta pasando? - El viejo leñador parecia haber perdido la cordura...

Cargando editor
11/03/2012, 15:29
Director

La magia de Laia actuo y el hombre fue detenido como si chocara contra un muro invisible. Esto le asusto mas, parecia aterrado y sudaba a chorros.

- ¡Brujos! Sois todos brujos, habeis hechizado a mi hijo y a todo el pueblo ¿No ois los gritos?¡Les estan matando a todos! ¡Vosotros y ese brujo sanguinario de Morgul! ¡Seguro que vosotras sois sus rameras!.- grito señalando a las chicas.

Cargando editor
11/03/2012, 15:59
Tiberio

Bien parece que Laia actuó primero...

Abriendo los ojos Tiberio se acercó al leñador

- Leñador os he salvado la vida y dado refugio en la torre... sé que vuestras palabras son fruto de la oscura magia que más allá de la torre está atacando el pueblo... no obstante, cuidado con lo que afirmáis... - con la mirada desviada hacia el joven - Sargón cuidar de vuestro padre, esta noche nadie puede salir de la torre... las consecuencias serían funestas como bien todos sentís -

Cargando editor
11/03/2012, 16:09
Laurielle

Deberiamos encerrarlo en un cuarto hasta mañana, por su propio bien. No parece que quiera calmarse por las buenas y mañana todo habra pasado... o eso dijo Morgul.- dijo La joven buscando el respaldo de sus compañeros.

Cargando editor
11/03/2012, 16:11
Tiberio

Tiberio escuchó a Laurielle con atención y quedó a la espera de Sargón

Cargando editor
11/03/2012, 22:59
Sargón

Dicen de encerrar a mi padre, no los puedo culpar aunque no este de acuerdo.

Padre, tranquilizate, lo que hacen es lo mejor para nosotros... ahora no podemos salir... Digo tratando de calmar a mi padre para que entre en razón pero a la vez agarrandolo para que no se vuelva a lanzar hacia la puerta.

Cargando editor
11/03/2012, 23:35
Laia Laos

Estaba contenta por haber sabido enfocar con eficacia mi hechizo defensivo... pero mi sonrisa se desvanecio... aquel leñador me acusaba de ramera... de ser la ramera de Morgul.

Nunca me habían insultado así... me acerque al leñador y me arrodille junto a él y le dije tomando sus manos entre las mías: Sus palabras son duras y afiladas... las entiendo como cuchillos... siento la dureza con la que lo frené... pero creame si hubiera abierto esas puertas... la cruel batalla que se esta sirviendo entre los aldeanos tendría campo libre y podría entrar al interior de esta torre.

Morgul solo nos protege, bajo los muros de su casa... Los muros de esta torreón están bajo un hechizo reflectante para que los que acechan e intimidan desvien su mirada de esta morada... y estemos a salvo...

Solo tenemos una orden de Morgul... cerrad y no abrais puertas y ventanas.... No se usted... pero yo prefiero seguir así... pues aunque ni yo comprendo tal magia... quisiera confiar en que todo seguira bien aquí dentro mientras todo siga cerrado...

Cargando editor
12/03/2012, 22:14
Director

El leñador parecia fuera de si, sus ojos se enrojecieron como si llevaran venas de sangre.- ¡Callate zorra!.- le grito a Laia soltandole una patada.

Era mas que estar fuera de si, parecia poseido por algo. Tiberio busco la causa, el leñador habia abierto la ventana de su cuarto y respirado el vapor de la nube. Como un rayo cerro la puerta aislandoos de la sombra que se estendia ya por aquella habitacion. El joven mago sello la puerta con el poder de su pensamiento.

- Todos vais a morir, bastardos, no podreis parar el mal. El mal es parte del hombre, el hombre desea ser malvado, solo el miedo a ser castigados frena la naturaleza del hombre.- declaro hablando como ni su hijo habia oido jamas.- Hijo, yo mate a la infiel de tu madre con mis propias manos, esa zorra no merecia vivir. ¡Se acostaba con lord Bargot a mis espaldas! ¿Sabes que? Disfrute haciendolo.