Partida Rol por web

La forja olvidada

Forja de heroes

Cargando editor
03/03/2018, 17:30

Si alguien no sabe hacerse la ficha que avise y lo ayudare.

Sería un personaje de nivel 1, vale cualquier manual en español

Cargando editor
04/03/2018, 17:11
Aghelas
Sólo para el director

Ahí están las tiradas. Bastante malas jajaja

- Tiradas (6)
Cargando editor
04/03/2018, 19:49
R1U-K3N
Sólo para el director

Saludos ... la ambientacion de EBERRON no lo he usado nunca 

Pregunta los forjados no puede ponerse armadura???, Y para curarse??, que tiene que ser con conjuros de reparacion de objetos o como???

Estaba pensando hacerme un Forjado Monje ... creo que podria ser MUY interesante :P

Cargando editor
04/03/2018, 23:12

Los forjados no usan armadura ya que tienen un revestimiento que hace las funciones de armadura. Se pueden curar tanto con hechizos de curación como de reparación

Forjado monje, es interesante

Cargando editor
04/03/2018, 23:39
R1U-K3N
Sólo para el director

La armadura natural no se considera armadura para los penalizadores de los monjes verdad? porque sino ... seria un personaje MUY INUTIL ... no lleva armadura pero no puedes hacer nada de sus habilidades especiales XD

Pues Seria hacerme el monej y con la marca de dragon de la reparacion u otra que le sea interesante aunque por ser forjado creo que su familia tiene la de la creacion ... permitiendo autiorepararse XD, si te parece bien y no tendre ... penalizadores por la armadura natural que tiene por ser un contructor ... pues me lo hago ... pero si va haber problema cambio la idea

 

Notas de juego

Mola la idea y seria el de la imagen :P

Desconozco coas de esta raza ... no se si mejora caracteristicas o algo asi ...

Cargando editor
04/03/2018, 23:47

En realidad no es una armadura natural, es como un revestimiento.

Los forjados no pueden usar marca de dragon

Cargando editor
04/03/2018, 23:53
R1U-K3N
Sólo para el director

`NOOOOOO, me acabas de matar ..... pero bueno .... que se le va hacer ... espero que haya alguno de la familia de la crecion XD, porque por lo que veo ... los conjuros de curación actuan menos sobre mi :(

Cargando editor
05/03/2018, 00:00

Si llegas a nivel 7, con la aptitud plenitud corporal puedes curarte.

Mientras tanto en vez de pociones, puedes pillarte pergaminos de reparar para que algún personaje magico lo use. También esta el aceite de reparación leve que cuesta 50mo

Cargando editor
05/03/2018, 08:08
Red

La creación del personaje ¿es por puntos o por tiradas?

Cargando editor
05/03/2018, 08:58
Aghelas

Yo no soy el DM pero... Me dijo que con tiradas. 6 Tiradas de 4d6 descartando el dado más bajo

Cargando editor
05/03/2018, 09:35
Red

OK. Gracias. Así voy haciendo :)

Cargando editor
05/03/2018, 09:38
Red
Sólo para el director

El concepto: Replicante Embaucador.

Fue 6123 = 6+2+3 = 11
Des 6465 = 6+6+5 = 17
Con 6133 = 6+3+3 = 12
Int 4165 = 4+6+5 = 15
Sab 3315 = 3+3+5 = 11
Car 5146 = 5+4+6 = 15

Rasgos raciales

Humanoide Subtipo replicante.
Tamaño mediano
Velocidad base terreste 30'
Bonificador +2 racial en los TS contra sueño y efectos de hechizo.
Bonificador +2 en Averiguar intenciones, Engañar e Intimidar.
Los replicantes agregan Hablar un idioma a la lista de habilidades cláseas de cualquier clase que elijan
Cambiar forma menor (Sb): los replicantes poseen la aptitud sobrenatural de alterar su apariencia como si empleasen el conjuro disfrazarse y que afecta a sus cuerpos pero no a sus posesiones. Esta aptitud no es un efecto ilusorio, sino una alteración física menor de sus rasgos faciales, color y textura de la piel y tamaño, dentro de los límites descritos en el conjuro. Un replicante puede usar esta aptitud a voluntad; cada alteración dura hasta que el replicante vuelva a cambiar de aspecto. Un replicante recupera su aspecto natural tras su muerte. Un conjuro de visión verdadera revelará su forma natural. Cuando emplee esta aptitud para disfrazarse, un replicante recibirá un bonificador +10 de circunstancia en su prueba de Disfrazarse. Emplear esta aptitud es una acción de asalto completo.
Idiomas automáticos: común. Idiomas adicionales: aurano, elfo, enano, gigante, gnomo, mediano y térraro.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Un avance. Sigo con ello.

Cargando editor
05/03/2018, 10:11
R1U-K3N

pero aqui o en mi casa con dados de verdad???

Notas de juego

Cargando editor
05/03/2018, 10:40

Las tiradas siempre aqui

Notas de juego

Cargando editor
05/03/2018, 12:31
R1U-K3N

12, 5, 12, 14, 7, 13

Como resultado creo que sera un personaje bastante cutre .... con un 5 y un 7, ya me dices si los mantengo o que hago ...

Y acabo de ver que a demas tiene -2 en carisma y lo peor .... menos 2 en sabiduria ... algo muy importante para un monje ....

:(

- Tiradas (7)
Cargando editor
05/03/2018, 16:04

Repite la tirada del 5, si la tirada es 10 o superior sustituyela, si es menor, repitela. 

Es que te has ido a una raza y clase rara, no compaginan bien, aunque sería algo interesante

Cargando editor
05/03/2018, 16:12

Ficha perfecta. tu deidad pon Olladra, es la diosa de las fiestas y la buena fortura, pero también de la curación. Su arma predilecta es una hoz

Cargando editor
05/03/2018, 16:25
R1U-K3N
Sólo para el director

Y el de 7???

Por el momento seria
12, 16, 12, 14, 7, 13

- Tiradas (4)
Cargando editor
05/03/2018, 17:13

El 7 te lo quedas, te quite el 5 algo es algo

Cargando editor
05/03/2018, 17:28
R1U-K3N
Sólo para el director

Si ... pero te comento tengo carisma 5 XD

Por cierto ... hay oficio y artesania ... hay algun tipo de artesania o oficio que sirva para arreglarme???

Por cierto si quieres pasarte por mi ficha por si hay algo mas???, aun me falta las habilidades...