Partida Rol por web

La guerra de los colores (+18)

Comedor

Cargando editor
17/01/2018, 19:08
Flit de Horatius

Flit entró en el comedor a paso decidido y se sentó ante una Naya que en lugar de comer estaba devorando todo plato que se ponía por delante. Por un momento envidió su musculatura, mucho más definida que la suya a pesar de ser él un hombre y ella una mujer. Flit se encogió de hombros imperceptiblemente, a fin y al cabo Orholam repartía sus dones y no tenía motivo alguno quejarse una vez finalizado el reparto.

Cogió algo de pescado al horno y empezó a comer dando pequeños bocados, saboreando la comida sencilla que le trasportaba a la niñez y a la libertad, sintiendo como poco a poco el nerviosismo que había en él remitía y lo acercaba a una sensación de paz como no había sentido en mucho tiempo.

Cargando editor
17/01/2018, 23:03
Naya Cravis

Naya se quedó mirando un momento a Flit mientras masticaba. Cuando tragó se limpió el ligero brillo que le manchaba la comisura de la boca con el dorso de la mano. - No tendrías que haberla roto - le dijo antes de seguir comiendo

Cargando editor
18/01/2018, 09:39
Flit de Horatius

Flit estaba muy lejos de aquel comedor, volvía estar en su pueblo, volvía a estar desenredando redes para pescar al día siguiente, rodeado de ese olor de pescado que significaba la diferencia entre la vida y la muerte, cuando Naya habló como si estuviera hablándole a su plato pero dirigiendo el mensaje hacia él. Flit pestañeo dos veces de forma rápida, como si hubiera encajado un golpe por sorpresa sin saber de donde le venía, tras lo que vinieron dos pestañeos más largos, como si los ojos le pesaran enormemente, y un largo suspiro.

"Ha sufrido mucho y yo no soy libre para amarla.... Su amo la reclamará o el mio a mi.... solo sufriría más. Solo espero que el magíster mantenga la boca cerrada" levantó la vista del plato y la miró de forma elocuente, pidiéndole que ella también mantuviera la boca cerrada, antes de volver al plato... un plato que ya no le traía recuerdos, perdidos en las brumas de su inquietud.

Cargando editor
18/01/2018, 10:12
Naya Cravis

Se quedó en silencio unos segundos para después clavar los codos en la mesa e inclinarse ligeramente hacía delante

- Te voy a zurrar tanto durante el entrenamiento que se te van a olvidar todas las pamplinas. Nunca hay que dar nada por perdido. Hay que luchar. - se pasó los dedos por los labios como si se sellara la boca y siguió comiendo. Lo respetaba y no hablaría más del tema, pero no podía dejar de expresar su opinión.
 

Cargando editor
18/01/2018, 11:04
Flit de Horatius

Flit se echó hacia adelante tomando la misma postura que había tomado a Naya con una sonrisa traviesa en los labios

"Estaré encantado de recibir esa zurra. Estoy acostumbrado a que me den palizas pero poder devolverlas va a ser algo refrescante...resérvame el primer baile, de acuerdo?" dijo guiñándole el ojo y volviendo a su sitio.

Flit empezó a comer una naranja y el olor inundó todo el comedor...

Cargando editor
18/01/2018, 11:13
Directora

Liv es la única de la mesa que no habla pero de su boca sale una exclamación cuando ve llegar a Liandra y a Eda.La primera parece sostener a la otra joven que es un poco más alta pero que parece estar un poco desubicada.El pelo le tapa parte del rostro y parece que está intentando resistirse a ir donde estáis vosotros pues le dice algo a Liandra frunciendo el ceño,algo a lo que la otra chica responde con gesto de enfado mientras mira hacia la mesa en busca de ayuda

Cargando editor
18/01/2018, 11:16
Threkor

Entré al comedor con mis compañeros y cogí algo de pan, carne y una pieza de fruta. Me senté enfrente de Naya y Flit y escuché la conversación que tenían.

¿Problemas de corazón Flit? Parece que por circunstancias diferentes, pero los dos estamos aquí por una mujer. ¿Quieres explicarme tu historia?

En ese momento entró Eda con Liandra y traté de llamar su atención

¡Eda!

Notas de juego

No se quienes venimos al comedor para marcar a quien corresponda.

Cargando editor
18/01/2018, 11:17
[Muerta Bethanie]

Sigo a Threkor y Anthor hasta el Gran Comedor como habíamos quedado cuando deciden bajar. Me siento junto a los demás que ya están dando buena cuenta de la comida allí servida.

- Hola a todos...

Digo algo tímidamente y me siento, me sirvo un poco de todo pues el esfuerzo me ha dejado hambrienta y escucho las conversaciones de los demás, de momento sin decir nada.

Cargando editor
18/01/2018, 11:21
Flit de Horatius

Flit se encoge de hombros a la pregunta de Threkor mientras dice

"Nada que no cure Naya con una buena paliza, verdad Naya?"

Entonces entra Liandra y otra chica más y parecen estar en apuros. Flit da un salto de la mesa y se planta ante ellas en un instante

"Estáis bien? Necesitáis ayuda?"

Cargando editor
18/01/2018, 11:37
Liv Danavis

Con rapidez camina hasta las dos chicas y coge a Eda de las manos mientras mira a Liandra y asiente

-"Gracias,Liandra,Flit,yo me ocupo.Vamos a tu cuarto Eda"-la otra chica parece aliviada al ver a Liv y se deja guiar por ella hacia fuera sin mirar a nadie

Notas de juego

De momento estáis todos

Cargando editor
18/01/2018, 11:39
Liandra

Asiente a liv y mira a Flit encogiéndose de hombros mientras mira perpleja a las dos chicas que se dirigen hacia fuera.Con un suspiro mira a Flit

-"Esas dos chicas deben ser las más raras de toda la Cromería sin contar conmigo,claro"-mira a Flit con una sonrisa apenas esbozada-"¿¡Qué tal las clases!?"-se dirige hacia la mesa haciendo un tímido gesto de saludo a los presentes

Cargando editor
18/01/2018, 11:43
Flit de Horatius

Flit asiente y deja a la chica en manos de Liv mientras las ve abandonar el comedor.

Entonces cuando iba a salir a pasear para despejar su cabeza Liandra le sonríe y le pregunta por las clases

"Pues un poco de todo. He intentado trazar unas gafas de color rojo y azul y ha sido un desastre, he intentado trazar una cadena y también... en cambio" sonrió timídamente "conseguí trazar una cuerda supervioleta con la que derribe a Puño de Hierro y me gane mi primera paliza en la guardia negra..... muchos fracasos, algún éxito, supongo que todos empezamos así. Yo ya he comido Liandra, voy a estirar las piernas... después de tanto tiempo encerrado necesito que me dé un poco el sol"

Necesitaba aire fresco, después de tanto tiempo encerrado el aire fresco es lo que mejor le podía venir. Necesitaba pensar, necesitaba centrarse....y encaminó sus pasos hacia el patio de entrenamiento. Igual allí encontraría la paliza que tanto anhelaba....

Cargando editor
18/01/2018, 12:46
Naya Cravis

Naya saludó a todos mientras llegaban con un ademán de cabeza. Excepto a Beth, que le dedicó una leve sonrisa. Observó todo lo sucedido con una ceja alzada. Aquello había sido un tanto.... extraño. Se encogió de hombros al ver marchar a Flit y se giró hacia Trekor. - Ya que se ha ido Flit, quieres contarnos tu historia? - lo miró por encima de la jarra que se había llevado a los labios

Cargando editor
18/01/2018, 15:09
Threkor

Miré a Naya desde detrás del trozo de pan que me llevaba a la boca y me encogí de hombros.

Digamos que hice lo que no debía con cierta hija de cierto noble. Pero ese no fue el problema, el problema vino cuando me pillaron, jejeje. Y aquí estoy, pagando mi deuda.

Esperaba que no quisiera entrar en más detalles.

¿Y tú? ¿Qué hace una chica guapa siendo trazadora?

Cargando editor
18/01/2018, 17:58
[Anthor Kelr]

- Vamos, que se trazó a alguna. -Sonríe algo burlón mientras jugaba con la montura de sus nuevas gafas. Al parecer no había sido capaz de resistir la tentación a dejar alguna clase de comentario, es su marca personal. Como de costumbre contemplaba con relativo interés su alrededor, y con especial detalle en las chicas que se marchaban. En una de ellas su mirada se postró más tiempo del debido. 

Volviendo a su comida, de la cual casi no había probado bocado os miraba alternativamente. - ¿Acaso no te ha dicho nada Eda, Liandra? 

Cargando editor
18/01/2018, 18:41
[Muerto Kile Arslan]

Estaba estupefacto por lo que había contado Threkor.- Que pasa, que estar aquí es como un castigo o que? - Flit era un esclavo o al menos eso parecía por lo que decía. Aún no me había acostumbrado a ver a Liv por ahí, lo mejor de todo era ver a Kip babear por ella. 

Por cierto, felicidades Anthor por las gafas, aún no te había dicho nada. - Sonreí amablemente. - Por cierto, aquí se puede trazar a alguna... como vosotros decíis? - miré buscando a mi guía, esperando que se hubiera ido ya a hacer sus cosas. Quería evitar el contacto con ella a toda costa y debía informarme de los peligros que corría. 

Mientras quería enterrme de TODOS los cotilleos que había en la cromería, siempre era divertido saber que había alguien por ahí intentando meter la cola en el primer agujero que encontrara, por todo lo demás, el entrenamiento ocuparía mi mente la mayor parte del tiempo, entonces me percaté de que Naya estaba mirando a los guardias negros. - Oye, que hay que hacer para entrar en la guardia negra? Yo también quiero ponerme así de fuerte como ellos!

Notas de juego

Marcamos a Flit o no?

Cargando editor
18/01/2018, 19:55
Liandra

La joven se queda mirando cómo sale Flit del Comedor antes de sentarse junto a vosotros y comenzar a comer en silencio,pensativa.De hecho parece tener la mente muy lejos de allí cuando Anthor le formula la pregunta.La muchacha pega un respingo y mira alrededor para localizar quién le ha hecho la pregunta

-"¿El qué?¿Eda,dices?"-bebe un poco de su copa antes de contestar,encogiéndose de hombros-"Pues hablar no ha hablado mucho,en realidad.Parecía haberse dado algún golpe porque tenía la mejilla amoratada y estaba desorientada.Supongo que en el entrenamiento ha recibido algún golpe o algo de eso"-mira hacia la puerta-"Es una chica muy solitaria,su única amiga es Liv,así que supongo que a ella sí se lo contará,pero vamos,que le ocurre mucho,casi siempre tiene marcas y a veces se pasa días sin poder salir de su dormitorio..."-su ceño se frunce y su voz va bajando el tono mientras parece reparar en algo-"¡Oh!"-exclama mientras se pone en pie con rapidez-"Aaaahm,disculpad,acabo de recordar que tengo cosas que hacer.Que aproveche"-casi sale corriendo del comedor dejando la comida apenas sin tocar

Notas de juego

No,Flit se ha ido

Cargando editor
18/01/2018, 20:19
Elric

Se quedó en la puerta del comedor asombrado de ver a tanta gente junta en un mismo sitio, esperaba que le comedor fuera solo para sus compañeros, los buscó con la mirada tras darse cuenta de que se había quedado parado, cogió algo de comer y se acercó a ellos. ¿Puedo sentarme con vosotros? en su rostro se notaba como esperaba un no como respuesta. No he podido evitar oír que hablabais sobre la Guardia Negra y estoy interesado en entrar en ella, si no os importa explicarme como es o donde tengo que inscribirme os lo agradecería.

Cargando editor
18/01/2018, 21:44
[Anthor Kelr]

Continuaba comiendo mientras se percataba de la pregunta del albino. -¿Elric, no? Claro, siéntate.- Apartándose le cede un hueco para que tome asiento, esperando que sus compañeros se solidarizasen por la causa. De pronto cayó en las palabras de Kile, y no puedo evitar carcajearse a mandíbula abierta.

¡Jajajaja! No sé si está prohibido o no, pero lo de trazarse a alguien ha sido solo un juego de palabras. Seguro que a Tahes le habría encantado. -Sonríe y niega para sí mientras pelea con sus cubiertos contra el plato- Supongo que no, siempre que no afecte a tus estudios. -Concluyó mientras se llevaba algo de comida a la boca- Ten, te las presto. ¿Trazas verde? ¿O solo chicas?

Sintiendo empatía por Kile, decidió prestarle sus gafas por un momento.

 

Cargando editor
18/01/2018, 21:58
Tahes(Muerto)

Desde la mesa de al lado a Anthor le llega un trozo de haba que le da en la cara

-"Tío,que Tahes está aquí"-te recuerda con una carcajada-"Y claro que no está prohibido,ni siquiera liarse con un magíster o con un Señor de Lux,puedes acostarte con quien te de la gana,eso a la Cromería le da lo mismo"-Annerich y Aalis se ríen con cierta vergüenza mientras se ponen en pie para marcharse.El resto lo hacen también-"Eh,te veo esta noche por aquí que ahora tengo clases,así si tienes alguna duda me preguntas ¿de acuerdo?"-te da un puñetazo suave en el hombro antes de salir por la puerta tras el resto de mentores