Partida Rol por web

La Guerra Orion-Antares

Escena Privada Cicops (Antares)

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05/05/2017, 21:27
Crinto El Destrozacraneos

Notas de juego

Yo estoy calmado. Pero ahora que los Cicops probaron sangre piden aun mas y como su gobernante no puedo fallarles que por eso mataron a los demas candidatos me votaron :)

Asi empezo casi toda civilizacion :P

Lo de tu planeta ha sido un Terrorismo que ha fallado. Llega a tener éxito y te quedas sin mundo natal.

Tenes razon y por eso pensaba en subirme el espionaje con una nueva tecnologia. De cualquier forma que me pasaba si extallaba la bomba, ademas de lo que decis que me quedo sin mundo natal? Podia seguir jugando? Pregunto como tal vez quedaba por un momento sin planetas o las conquistas si o si iban antes?

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05/05/2017, 22:17
Director

Notas de juego

El Terrorismo mata un punto de población que es lo que te quedaba. Mientras tengas población en alguna parte, el juego continúa.

En este caso, como conquistaste planetas este turno, no habría pasado nada  (bueno, habrías perdido un buen planeta).

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05/05/2017, 22:24
Crinto El Destrozacraneos

Notas de juego

Dale y siguiendo con esa posibilidad. Digamos que lo pierdo y quedo con los otros dos, pero al turno siguiente lo colonizo. Volveria ser mi planeta natal, cierto?

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06/05/2017, 00:46
Director

Notas de juego

En principio, sí. 

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08/05/2017, 15:26
Crinto El Destrozacraneos

Turno 8

FICHA DE RAZA

RAZA: Cicops
AMADO LÍDER: Crinto El Destrozacraneos 
MUNDO NATAL: Xukrus
AVANCES TECNOLÓGICOS:

  • Nueva clase social estimulada, Comerciantes(+1 a comercio),
  • Navegación Estelar (Flota),
  • Sinterización Orgánica de Compuestos Químicos (Comercio)
  • Selección de Semillas/Genética (+1 Organización )
  • Sustancias Neuro-Estimulantes (+1 Comercio)
  • Naves Vivas (+1 Flota)
  • Naves Clase Destructor (+1 Flota)
  • Mega Compartimentos de Mercancia (+1 Comercio).
  • Burocracia Central (+1 Organizacion)

ALIANZAS. 

Alianza Militar con los Arbryl (+1 Flota)

DINERO: 4$
IMPORTANCIA: 12

ATRIBUTO

NIVEL

COMBATE

2

FLOTA

5+1

ADAPTABILIDAD

0

CIENCIA

0

COMERCIO

3

ESPIONAJE

-1

ORGANIZACIÓN

3

INICIO DEL TURNO

  • PLANETAS INICIALES 

 

 

 

POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Inicial

Recursos

Detalles

Importancia

 E-6

Ukrus 

Medio (5) 

 Selvático (+1)

1

+1

 Mundo Natal

3

C-8

Tukai

Medio (5)

Oceanico (+1)

2

0

Fertil

3

I-5

Draegin

Pequeño (3)

Bosques (0)

2

0

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DINERO INICIAL 4$
  • FASE DE POBLACIÓN: 
    1. Ukrus: 3(+1+1 de habitalidad). Crinto 4
    2. Tukai: 4 (+1+1 de habitalidad)
    3. Draegin: 3 (+1)
  • FASE ECONÓMICA: Gano 7$ (3 de los planetas E-6, C-8 y I-5+Recursos 1 + Comercio 3)
  • TOTAL 4+7=11$

 

ACCIONES

 

  1. Explorar planeta desde C-8 a D-8. Cuesta 1$
  2. Explorar planeta desde E-6 a F-8. Cuesta 2$
  3. Investigar Espionaje en Ukrus (Dificultad -1+2=1). Cuesta 1$. Gano +1 por hacerlo en el planeta natal. Se llamara “Comportamiento de demás especies.”
  4. Producción industrial en Ukrus. Cuesta 1$.

Comercio entre jugadores

Le mando Mega Compartimentos de Mercancia (+1 Comercio) y ​Burocracia Central (+1 Organizacion) a Arbryl.

Mando +3 a los Arbryl

 

FINAL DEL TURNO

 

 

 

PLANETAS FINALES POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Final

Recursos

Detalles

Importancia Final

 E-6

Ukrus 

Medio (5) 

 Selvático (+1)

3

+1

 Mundo Natal

5

C-8

Tukai

Medio (5)

Oceanico (+1)

4

0

Fertil

5

I-5

Draegin

Pequeño (3)

Bosques (0)

3

0

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DINERO FINAL 3$ ( -2$ por exploración de F8, -1$ por exploración de D8, -1$ por Investigar Espionaje, -1$ por Producción industrial, -3 por comercio con Arbryl)
  • IMPORTANCIA FINAL 18 (EDAD DEL LÍDER 4 + UN PUNTO POR PLANETA 3 + BONIFICADOR DE RECURSOS DE TODOS LOS PLANETAS 1 + POBLACIÓN TOTAL DEL IMPERIO 10)
  • NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS:

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno a pesar del consejo por las represarias que me diste, voy a poner mas enfasis en explorar mas sistemas para encontrar al Flops y acabar lo mas rapido con él que me parece el peor riesgo.

Investigo aunque sin mucho exito :(

Por otro lado compenso por el +2 que me olvide poner antes a mi compañero con un +3.

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09/05/2017, 11:22
Director

Turno 8

FICHA DE RAZA

RAZA: Cicops
AMADO LÍDER: Crinto El Destrozacraneos (iLarga Vida!)
MUNDO NATAL: Xukrus (tengo tu planeta como Ukrus (sin X) en todos lados. £Lleva X o no?)
AVANCES TECNOLÓGICOS:

  • Nueva clase social estimulada, Comerciantes(+1 a comercio),
  • Navegación Estelar (Flota),
  • Sinterización Orgánica de Compuestos Químicos (Comercio)
  • Selección de Semillas/Genética (+1 Organización )
  • Sustancias Neuro-Estimulantes (+1 Comercio)
  • Naves Vivas (+1 Flota)
  • Naves Clase Destructor (+1 Flota)
  • Mega Compartimentos de Mercancia (+1 Comercio).
  • ​Burocracia Central (+1 Organizacion)
  •  Espías (Espionaje)
  • Protección documental (Espionaje)

Te llega un archivo arbryl con esas dos tecnologias...

ALIANZAS. 

Alianza Militar con los Arbryl (+1 Flota)

DINERO: 4$
IMPORTANCIA: 12

ATRIBUTO

NIVEL

COMBATE

2

FLOTA

5+1

ADAPTABILIDAD

0

CIENCIA

0

COMERCIO

3

ESPIONAJE

-1

ORGANIZACIÓN

3

INICIO DEL TURNO

  • PLANETAS INICIALES 

POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Inicial

Recursos

Detalles

Importancia

 E-6

Ukrus 

Medio (5) 

 Selvático (+1)

1

+1

 Mundo Natal

3

C-8

Tukai

Medio (5)

Oceanico (+1)

2

0

Fertil

3

I-5

Draegin

Pequeño (3)

Bosques (0)

2

0

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DINERO INICIAL 4$
  • FASE DE POBLACIÓN: 
    1. Ukrus: 3(+1+1 de habitalidad). Crinto 4
    2. Tukai: 4 (+1+1 de habitalidad)
    3. Draegin: 3 (+1)
  • FASE ECONÓMICA: Gano 7$ (3 de los planetas E-6, C-8 y I-5+Recursos 1 + Comercio 3) 3 por planetas, +1 por Ukrus, Comercio 3 en cada planeta. O sea, que ganas 4+9=13$
  • TOTAL 4+13=17$

 

ACCIONES

 

  1. Explorar planeta desde C-8 a D-8. Cuesta 1$
  2. Explorar planeta desde E-6 a F-8. Cuesta 2$
Posición Sistema Tamaño Tipo Recursos Detalles Dueño
D-8 Tulrik Pequeño (3) Volcánico (-1) Rico (+1)   Florps
F-8 Kargast Pequeño (3) Árido (-1) Rico (+1)   Florps

Tus exploradores llegan a dos pequeños planetas desagradables (cada uno a su manera) pero ricos. Los florp reinan en ellos... 

  1. Investigar Espionaje en Ukrus (Dificultad -1+2=1). Cuesta 1$. Gano +1 por hacerlo en el planeta natal. Se llamara “Comportamiento de demás especies.” Fracasas. Que se le va a hacer, los cicops no son gente de ciencia.
  2. Producción industrial en Ukrus. Cuesta 1$. Tu le has cogido el gusto al capitalismo desatado...

Comercio entre jugadores

Le mando Mega Compartimentos de Mercancia (+1 Comercio) y ​Burocracia Central (+1 Organizacion) a Arbryl.Ok

Mando +3$ a los Arbryl OK

Una flota florp lanza un asalto masivo sobre Draegin. Los cicops habeis llenado el sistema de naves de combate y plantais feroz batalla. Los florp son muchisimo mas numerosos pero las naves cicops son extremadamente mas grandes. Tras una terrible batalla con numerosas bajas por todo el sistema, los florp asaltan el planeta como una lluvia de muerte. La mayor parte de la poblacion Cicop muere durante el bombardeo pero unos pocos resisten con furia nacida de la desesperacion. No obstante, las inagotables hordas florp se acaban imponiendo y retoman el planeta.

Ha sido una batalla ajustada pero me temo que pierdes Draegin... el enemigo roba los planos de la Nave Clase Destructor  (Flota).

FINAL DEL TURNO

PLANETAS FINALES POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Final

Recursos

Detalles

Importancia Final

 E-6

Ukrus 

Medio (5) 

 Selvático (+1)

3

+1

 Mundo Natal

5

C-8

Tukai

Medio (5)

Oceanico (+1)

3

0

Fertil

5

I-5

Draegin

Pequeño (3)

Bosques (0)

3

0

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espias enemigos vuelan una plataforma orbital en Tukai. Las corrientes oceánicas son contaminadas con toxinas. Millones de colonos cicop mueren. Tukai ha sido objetivo de Terrorismo y Sabotaje: las acciones hostiles contra él tendrán un +1. La población se reduce en 1 para un total de 3.

  • DINERO FINAL 3$ ( -2$ por exploración de F8, -1$ por exploración de D8, -1$ por Investigar Espionaje, -1$ por Producción industrial, -3 por comercio con Arbryl) +6$=9$
  • IMPORTANCIA FINAL 18 (EDAD DEL LÍDER 4 + UN PUNTO POR PLANETA 3 + BONIFICADOR DE RECURSOS DE TODOS LOS PLANETAS 1 + POBLACIÓN TOTAL DEL IMPERIO 10) 14
  • NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS: puestas arriba
 

Notas de juego

Bueno a pesar del consejo por las represarias que me diste, voy a poner mas enfasis en explorar mas sistemas para encontrar al Flops y acabar lo mas rapido con él que me parece el peor riesgo. Pues nada ,todos contentos. Ya sabes dónde está, ha habido represalias...

Investigo aunque sin mucho exito :( Se te da mejor masacrar...

Por otro lado compenso por el +2 que me olvide poner antes a mi compañero con un +3. Eres un blando...

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09/05/2017, 11:25
Director

Notas de juego

Ese +3 que dices que le pasas a los Arbryl es dinero, £no?

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09/05/2017, 15:37
Crinto El Destrozacraneos

Notas de juego

Si el +3 es dinero.

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13/05/2017, 20:10
Crinto El Destrozacraneos

Turno 9

FICHA DE RAZA

RAZA: Cicops
AMADO LÍDER: Crinto El Destrozacraneos
MUNDO NATAL: Ukrus 
AVANCES TECNOLÓGICOS:

  • Nueva clase social estimulada, Comerciantes(+1 a comercio),
  • Navegación Estelar (Flota),
  • Sinterización Orgánica de Compuestos Químicos (Comercio)
  • Selección de Semillas/Genética (+1 Organización )
  • Sustancias Neuro-Estimulantes (+1 Comercio)
  • Naves Vivas (+1 Flota)
  • Naves Clase Destructor (+1 Flota)
  • Mega Compartimentos de Mercancia (+1 Comercio).
  • ​Burocracia Central (+1 Organizacion)
  • Espías (Espionaje)
  • Protección documental (Espionaje)

ALIANZAS. 

Alianza Militar con los Arbryl (+1 Flota)

DINERO: 9$
IMPORTANCIA: 14

ATRIBUTO

NIVEL

COMBATE

2

FLOTA

5+1

ADAPTABILIDAD

0

CIENCIA

0

COMERCIO

3

ESPIONAJE

1

ORGANIZACIÓN

3

INICIO DEL TURNO

  • PLANETAS INICIALES 

POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Inicial

Recursos

Detalles

Importancia

 E-6

Ukrus 

Medio (5) 

 Selvático (+1)

3

+1

 Mundo Natal

5

C-8

Tukai

Medio (5)

Oceanico (+1)

3

0

Fertil

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DINERO INICIAL 9$
  • FASE DE POBLACIÓN: 
    1. Ukrus: 5(+1+1 de habitalidad). Crinto 5
    2. Tukai: 5 (+1+1 de habitalidad)
  • FASE ECONÓMICA: Gano 10$ (2 de los planetas+ recursos 1+comercio 6 por tener dos planetas+1 por Ukrus)
  • TOTAL 4+10=14$

 

ACCIONES

 

  1. Bombardear Zu-Jas desde Ukrus. Cuesta 8$ (distancia 6$+ 2$ adicionales para obtener un +1)

 

  1. Invadir F-8 Kargast desde Ukrus cuesta 2$ +1 de población. Gasto +1 de población adicional para tener +1 de combate +1 por Producción industrial

 

  1. Defiendo Ukrus cuesta 2$

Comercio entre jugadores

 

FINAL DEL TURNO

PLANETAS FINALES POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Final

Recursos

Detalles

Importancia Final

 E-6

Ukrus 

Medio (5) 

 Selvático (+1)

3

+1

 Mundo Natal

4

C-8

Tukai

Medio (5)

Oceanico (+1)

5

0

Fertil

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DINERO FINAL 2$ ( -2$ por Conquista D-8 Tulrik, -2$ por Conquistar F-8 Kargast, 8$ por bombardear Zu-jas) 
  • IMPORTANCIA FINAL 14 (EDAD DEL LÍDER 5 + UN PUNTO POR PLANETA 2 + BONIFICADOR DE RECURSOS DE TODOS LOS PLANETAS 1 + POBLACIÓN TOTAL DEL IMPERIO 8) 
  • NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS:

Notas de juego

Tomo en cuenta tu ultimo comentario y cambio un ataque por la defenza de mi mundo natal. Como es un cambio de ultimo minuto sabras disculpar si me olvide de modificar algo.

Respecto a mis planes quiero asegurar un planeta para mi aliado y tratar de hacer el mayor daño posible a los Flops que nuestros enemigos parecen haberlo dejado suelto. :S

ya me vengare de los demas proximamente pero ahora toca atacar y al turno siguiente creo que me calmare un poco si es que sale mas o menos bien todo. Si no duplicare el esfuerzo XDD

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16/05/2017, 11:39
Director

Turno 9

FICHA DE RAZA

RAZA: Cicops
AMADO LÍDER: Crinto El Destrozacraneos
MUNDO NATAL: Ukrus 
AVANCES TECNOLÓGICOS:

  • Nueva clase social estimulada, Comerciantes(+1 a comercio),
  • Navegación Estelar (Flota),
  • Sinterización Orgánica de Compuestos Químicos (Comercio)
  • Selección de Semillas/Genética (+1 Organización )
  • Sustancias Neuro-Estimulantes (+1 Comercio)
  • Naves Vivas (+1 Flota)
  • Naves Clase Destructor (+1 Flota)
  • Mega Compartimentos de Mercancia (+1 Comercio).
  • ​Burocracia Central (+1 Organizacion)
  • Espías (Espionaje)
  • Protección documental (Espionaje)

OK.

ALIANZAS. 

Alianza Militar con los Arbryl (+1 Flota) Mucho mejor con estos que con los florps...

DINERO: 9$
IMPORTANCIA: 14

ATRIBUTO

NIVEL

COMBATE

2

FLOTA

5+1

ADAPTABILIDAD

0

CIENCIA

0

COMERCIO

3

ESPIONAJE

1

ORGANIZACIÓN

3

INICIO DEL TURNO

  • PLANETAS INICIALES 

POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Inicial

Recursos

Detalles

Importancia

 E-6

Ukrus 

Medio (5) 

 Selvático (+1)

3

+1

 Mundo Natal

5

C-8

Tukai

Medio (5)

Oceanico (+1)

3

0

Fertil

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DINERO INICIAL 9$
  • FASE DE POBLACIÓN: 
    1. Ukrus: 5(+1+1 de habitalidad). Crinto 5
    2. Tukai: 5 (+1+1 de habitalidad)
  • FASE ECONÓMICA: Gano 10$ (2 de los planetas+ recursos 1+comercio 6 por tener dos planetas+1 por Ukrus)
  • TOTAL 4+10=14$

OK

ACCIONES

 

  1. Bombardear Zu-Jas desde Ukrus. Cuesta 8$ (distancia 6$+ 2$ adicionales para obtener un +1) y otro +1 por Mundo Natal.

Tu flota logra romper el bloqueo florp y bombardea inmisericordemente Zu-Jas. Acaba con 3 unidades de poblacion florp que vuelan por los aires en forma de confetti chamuscado.

  1. Invadir F-8 Kargast desde Ukrus cuesta 2$ +1 de población. Gasto +1 de población adicional para tener +1 de combate +1 por Producción industrial + 1 por Mundo Natal. 8+1+1+1=11

​Tus hordas irrumpen en Kargast como una tormenta de muerte y destruccion. Crinto "El Destrozacraneos" lidera la carga contra los menudos florp y aplasta docenas bajo sus botas (los cronistas describiran a los florp como "monstruos gigantescos"). Tras una breve masacre, los florp de Kargast se rinden.

Ocupas Kargast: tiene 2 unidades de poblacion Cicop (tus ejercitos) y una de florps (prisioneros).

POBLACION MEZCLADA: debido al malestar racial, las acciones de Kargast tienen un -1 mientras tengas cicops y florps mezclados. Esto puede arreglarse en la fase de poblacion (aunque el planeta este lleno, los cicops pueden seguir creciendo y sustituir a los florps) o bien puedes intentar usarlos como moneda de cambio con el enemigo...

Entre las ruinas encuentras tecnologia de interes: Fase 2 - La prueba de los guerreros inmortales (+1 Combate)

  1. Defiendo Ukrus cuesta 2$. Te ha costado mas que eso...

Ukrus es invadido por los florp (sorpresa). Como muchos cicop han partido a la guerra, el planeta ha quedado desguarnecido aunque el poderoso Crinto establecio un bloqueo defensivo ante posibles ataques. Sin embargo, el ejercito florp es un rival a la altura de tus guerreros y una pelea muy igualada tiene lugar. Muere uno de poblacion y el resto se rinde (£quien se quedo al mando?) ante la superioridad tecnologica florp. Los florps roban la tecnología Sustancias Neuro-Estimulantes (Comercio).

iPierdes Ukrus! Lo puñetero es que si no hubieses mandado esa unidad de poblacion a conquistar lo habrias conservado... pero entonces no habrias conquistado Kargast

Tukai es bombardeado por los indirilios primero y por los marmoreos despues. Aunque tu flota logra rechazar ambos ataques, esta claro que eran una distraccion porque un ENORME contingente marmoreo irrumpe en Tukai con animos invasores. Hasta el ultimo cicop toma las armas y venden carisimo cada metro que ceden al enemigo. Pero no sin coste: los ultimos cicops (apenas unos centenares) plantan su ultima defensa en las Islas Gekos (llamadas asi por el ancestral lider de tu gente) y la carniceria es tal que las olas se tiñen de sangre cicop y sube el nivel del agua (porque los marmoreos no tienen sangre y son de piedra que se hunde).

Tukai resiste pero a un precio terrible. Pierdes 4 de poblacion. Queda 1 pero tu planeta sigue ahi. Te recuerdo que es Fertil y que las tiradas de Reproduccion ahi tienen +1.

 

Comercio entre jugadores

 

FINAL DEL TURNO

PLANETAS FINALES POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Final

Recursos

Detalles

Importancia Final

 E-6

Ukrus 

Medio (5) 

 Selvático (+1)

3

+1

 Mundo Natal

4

C-8

Tukai

Medio (5)

Oceanico (+1)

5 1

0

Fertil

2

F-8

Kargast

Pequeño (3)

Arido (-1)

2 Cicops +1 Florp

+1

 

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quedan muy pocos cicops en la galaxia...

  • DINERO FINAL 2$ ( -2$ por Conquista D-8 Tulrik, -2$ por Conquistar F-8 Kargast, 8$ por bombardear Zu-jas) OK
  • IMPORTANCIA FINAL 14 (EDAD DEL LÍDER 5 + UN PUNTO POR PLANETA 2 + BONIFICADOR DE RECURSOS DE TODOS LOS PLANETAS 1 + POBLACIÓN TOTAL DEL IMPERIO  4) 12
  • NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOSFase 2 - La prueba de los guerreros inmortales (+1 Combate)

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tomo en cuenta tu ultimo comentario y cambio un ataque por la defenza de mi mundo natal. Como es un cambio de ultimo minuto sabras disculpar si me olvide de modificar algo. Mea culpa, se me paso. Viendo como ha acabado, casi habria dado lo mismo pero tu puntuacion tampoco se ha resentido mucho...

Respecto a mis planes quiero asegurar un planeta para mi aliado y tratar de hacer el mayor daño posible a los Flops que nuestros enemigos parecen haberlo dejado suelto. :S Has causado bastantes estropicios a base de bombazos e invasiones pero los florps son muy duros de roer.

ya me vengare de los demas proximamente (ahora, con mas motivos) pero ahora toca atacar y al turno siguiente creo que me calmare un poco si es que sale mas o menos bien todo. Si no duplicare el esfuerzo XDD Apuntamos lo de "duplicar el esfuerzo". Aqui, en el momento en que bajas la guardia es cuando te rebanan el pescuezo...

Cargando editor
23/05/2017, 11:29
Director

Notas de juego

Em... te comento que los arbryl atacaron Zu-Jas despues de tu bombardeo. Y fueron rechazados. 

Los cicops son MUY buenos guerreros.

Cargando editor
23/05/2017, 21:49
Crinto El Destrozacraneos

Notas de juego

Ok, lo tengo en cuenta igual me parece que me pase con mi aliado. Ya le dire algo solo que quiero terminar mi turno.

Cargando editor
23/05/2017, 21:57
Xyphys

Turno 10

FICHA DE RAZA

RAZA: Cicops
AMADO LÍDER: Crinto El Destrozacraneos
MUNDO NATAL: Ukrus 
AVANCES TECNOLÓGICOS:

  • Nueva clase social estimulada, Comerciantes(+1 a comercio),
  • Navegación Estelar (Flota)
  • Sinterización Orgánica de Compuestos Químicos (Comercio)
  • Selección de Semillas/Genética (+1 Organización )
  • Sustancias Neuro-Estimulantes (+1 Comercio)
  • Naves Vivas (+1 Flota)
  • Naves Clase Destructor (+1 Flota)
  • Mega Compartimentos de Mercancia (+1 Comercio).
  • ​Burocracia Central (+1 Organizacion)
  • Espías (Espionaje)
  • Protección documental (Espionaje)
  • Fase 2 - La prueba de los guerreros inmortales (+1 Combate)

ALIANZAS. 

Alianza Militar con los Arbryl (+1 Flota)

DINERO: 2$
IMPORTANCIA: 12

ATRIBUTO

NIVEL

COMBATE

3

FLOTA

5+1

ADAPTABILIDAD

0

CIENCIA

0

COMERCIO

3

ESPIONAJE

1

ORGANIZACIÓN

3

INICIO DEL TURNO

  • PLANETAS INICIALES 

 

 

POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Inicial

Recursos

Detalles

Importancia

C-8

Tukai

Medio (5)

Oceanico (+1)

1

0

Fertil

2

F-8

Kargast

Pequeño (3)

Arido (-1)

2 Cicops +1 Florp

+1

 

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DINERO INICIAL 2$
  • FASE DE POBLACIÓN: 
    1. Tukai: 3 (+1+1 de habitabilidad). Crinto 6
    2. Kargas: 3 (+1+1 de habitabilidad) al maximo.
  • FASE ECONÓMICA: Gano 9$ (2 de los planetas+ recursos 1+comercio 6 por tener dos planetas)
  • TOTAL 2+9=11$

 

ACCIONES

 

  1. Invadir D8 Tulrik desde C8 Tukai. Cuesta 1$ por distancia 1 +1 de población.

La invasion fracasa. La superioridad tecnologica florp es ya demasiado para tus guerreros. Tus primitivas naves chocan contra los escudos florp en una ultima carga triunfal...

  1. Invadir E6 Urkus desde Tukai cuesta 2$ por distancia 4 +1 de población.

Crinto lidera la Fuerza de Liberacion (me suena familiar) en un intent de recuperar su mundo natal pero todo es en vano. Los florps os reciben con megatoneladas de potencia explosiva y os aniquilan...

  1. Reproducción en Tukai. +1 por ser planeta fértil. +3

OK

Tukai y Kargast son invadidos por gigantescas hordas florp. No hay supervivientes...

Comercio entre jugadores

Le paso a los arbryl Fase 2 - La prueba de los guerreros inmortales (+1 Combate)

FINAL DEL TURNO

PLANETAS FINALES POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Final

Recursos

Detalles

Importancia Final

C-8

Tukai

Medio (5)

Oceanico (+1)

4

0

Fertil

5

F-8

Kargast

Pequeño (3)

Arido (-1)

2 Cicops +1 Florp

+1

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DINERO FINAL 7$ ( -2$ por Conquista D-8 Tulrik, -2$ por Conquistar E6 Urkus) 
  • IMPORTANCIA FINAL 16 (EDAD DEL LÍDER 6 + UN PUNTO POR PLANETA 2 + BONIFICADOR DE RECURSOS DE TODOS LOS PLANETAS 1 + POBLACIÓN TOTAL DEL IMPERIO 7) 
  • NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS:
 
- Tiradas (3)

Notas de juego

Me temo que te han exterminado, compañero. Por otro lado, no hay honor en vivir derrotado...