Partida Rol por web

La Guerra Orion-Antares

Escena Privada Marmoreos (Orion)

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03/05/2017, 21:14
Tokshok

TURNO 7

FICHA DE RAZA

ATRIBUTO

NIVEL

COMBATE

0

FLOTA

1

ADAPTABILIDIDAD

1

CIENCIA

0

COMERCIO

5

ESPIONAJE

1

ORGANIZACION

3

AVANCES TECNOLÓGICOS

  • -Navegación Estelar (Flota +1)
  • -Mega-Compartimentos de Mercancías (+1 Comercio).
  • -Mercado de Futuros Interplanetarios (+1 Comercio)
  • -Robots nanomimeticos (+1 Adaptabilidad)
  • -Cadenas geneticas de alta resistencia (+1 Adaptabilidad)
  • -Nueva Clase Social Estimulada: Comerciantes (+1 Comercio)
  • - Selección de Semillas/Selección Genética (+1 Organización)

INICIO DEL TURNO

ALIANZAS ACTIVAS

- Florp (Comercial)

- Indirilia (Militar)

  • PLANETAS INICIALES 

POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Inicial

Recursos

Detalles

Importancia

  A-8

 Petrania

 5

 0

3

 0

 

 4

  C-8

 Tukai

 5

 Oceanico (+1)

1

 0

Fertil

 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DINERO INICIAL 8

  • FASE DE POBLACIÓN: - Petrania: 3 + 2 (1 Planeta base + 1 Adaptabilidad) = 5 (Tope planetario)
                                 - Tukai: 1 + 2 (1 Oceanico + 1 Adaptabilidad) = 3

  • FASE ECONÓMICA: 8 + 7 ( 2 Por planetas + 5 Comercio) = 15

ACCIONES

- Exploracion planeta D8 efectuada desde Tukai
  Coste: 1$
  Resultado: Exito automatico

- Investigacion tecnologica en el campo de "Flota" efectuada en Petrania.
  Dificultad de la tirada: +2 (Flota 0 (Sin contar la alianza) + 2 de Base)
  Habilidad de la tirada: +1 (0 de Base + 1 por "Cobayas")
  Coste: 1$ + 2 Poblacion de Petrania
  Resultado: Fracaso
 

- Accion de espionaje sobre el planeta Ukrus (E5) efectuada desde Tukai (D8) (Misiones: Terrorismo/Sabotaje).
  Dificultad de la tirada: ???
  Habilidad de la tirada: +2 (1 de Base + 1 gastando 2$)
  Coste: 4$
  Resultado: ???
 

ACCIONES SOCIALES

 

FINAL DEL TURNO

  • PLANETAS FINALES 

POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Final

Recursos

Detalles

Importancia Final

 A-8

 Petrania

 5

3

 0

 

 4

C-8

 Tukai

 5

Oceanico (+1)

3

0

Fertil

 4

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DINERO FINAL 15 - 8 ( 2 Mantenimiento de alianzas + 1 Exploracion + 1 Investigacion + 4 por espionaje)= 7

  • IMPORTANCIA FINAL ( 2 Planetas + 6 Poblacion + 1 Edad Lider) = 9

  • NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS:
    - Sustancias Neuro-Estimulantes (Comercio +1)

- Tiradas (2)
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05/05/2017, 12:17
Director

TURNO 7

FICHA DE RAZA

ATRIBUTO

NIVEL

COMBATE

0

FLOTA

1

ADAPTABILIDIDAD

1

CIENCIA

0

COMERCIO

5

ESPIONAJE

1

ORGANIZACION

3

AVANCES TECNOLÓGICOS

  • -Navegación Estelar (Flota +1)
  • -Mega-Compartimentos de Mercancías (+1 Comercio).
  • -Mercado de Futuros Interplanetarios (+1 Comercio)
  • -Robots nanomimeticos (+1 Adaptabilidad)
  • -Cadenas geneticas de alta resistencia (+1 Adaptabilidad)
  • -Nueva Clase Social Estimulada: Comerciantes (+1 Comercio)
  • - Selección de Semillas/Selección Genética (+1 Organización)
  • ​Sustancias Neuro-Estimulantes (Comercio)

INICIO DEL TURNO

ALIANZAS ACTIVAS

- Florp (Comercial) OK

- Indirilia (Militar) OK

  • PLANETAS INICIALES 

POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Inicial

Recursos

Detalles

Importancia

  A-8

 Petrania

 5

 0

3

 0

 

 4

  C-8

 Tukai

 5

 Oceanico (+1)

1

 0

Fertil

 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DINERO INICIAL 8

  • FASE DE POBLACIÓN: - Petrania: 3 + 2 (1 Planeta base + 1 Adaptabilidad) = 5 (Tope planetario)
                                 - Tukai: 1 + 2 (1 Oceanico + 1 Adaptabilidad) = 3

  • FASE ECONÓMICA: 8 + 7 ( 2 Por planetas + 5 Comercio) = 15

OK

ACCIONES

- Exploracion planeta D8 efectuada desde Tukai
  Coste: 1$
  Resultado: Exito automatic

​Descubres Tulrik, un mundo volcanico rico en recursos, dominio florp.

  • D-8 Tulrik
  • Pequeño (3)
  • Volcanico (Habitabilidad -1) 
  • Recursos +1  
  • Ocupado por los Florps

- Investigacion tecnologica en el campo de "Flota" efectuada en Petrania.
  Dificultad de la tirada: +2 (Flota 0 (Sin contar la alianza) + 2 de Base)
  Habilidad de la tirada: +1 (0 de Base + 1 por "Cobayas")
  Coste: 1$ + 2 Poblacion de Petrania
  Resultado: Fracaso
​Mala suerte...

- Accion de espionaje sobre el planeta Ukrus (E5) efectuada desde Tukai (D8) (Misiones: Terrorismo/Sabotaje).
  Dificultad de la tirada: ???
  Habilidad de la tirada: +2 (1 de Base + 1 gastando 2$)
  Coste: 4$
  Resultado: ???
​Tus espias se infiltran en Ukrus, hogar de los feroces cicops. Lamentablemente, las comunicaciones con tu equipo se cortan y no vuelves a saber de ellos. Tus espías logran volver pero el artefacto atómico que dejaron detrás de ellos ha sido descubierto. Han fracasado pero no les han pillado...

Una enorme flota cicop irrumpe en el sistema Tukai. Les acompañan naves arbryl. Tus colonos no están preparados para hacer frente a semejante horda de salvajes y, aunque arman a niños y ancianos por igual, son inmisericordemente bombardeados y pasados a cuchillo. Los cicops conquistan Tukai y se hacen con el secreto de los Mega-Compartimentos de Mercancías.

ACCIONES SOCIALES

 

FINAL DEL TURNO

  • PLANETAS FINALES 

POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Final

Recursos

Detalles

Importancia Final

 A-8

 Petrania

 5

3

 0

 

 4

C-8

 Tukai

 5

Oceanico (+1)

3

0

Fertil

 4

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DINERO FINAL 15 - 8 ( 2 Mantenimiento de alianzas + 1 Exploracion + 1 Investigacion + 4 por espionaje)= 7

  • IMPORTANCIA FINAL ( 2 Planetas + 6 Poblacion + 1 Edad Lider) = 9 5

  • NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS:
    - Sustancias Neuro-Estimulantes (Comercio +1) ​Te llega esto de los indirilios. Realmente no hace falta que me lo pongas aqui porque depende de ellos...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uf, esto ha dolido...

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07/05/2017, 16:54
Tokshok

TURNO 8

FICHA DE RAZA

ATRIBUTO

NIVEL

COMBATE

0

FLOTA

1

ADAPTABILIDIDAD

1

CIENCIA

0

COMERCIO

5

ESPIONAJE

1

ORGANIZACION

3

AVANCES TECNOLÓGICOS

  • -Navegación Estelar (Flota +1)
  • -Mega-Compartimentos de Mercancías (+1 Comercio).
  • -Mercado de Futuros Interplanetarios (+1 Comercio)
  • -Robots nanomimeticos (+1 Adaptabilidad)
  • -Cadenas geneticas de alta resistencia (+1 Adaptabilidad)
  • -Nueva Clase Social Estimulada: Comerciantes (+1 Comercio)
  • - Selección de Semillas/Selección Genética (+1 Organización)
  • -​Sustancias Neuro-Estimulantes (+1 Comercio)

INICIO DEL TURNO

ALIANZAS ACTIVAS

- Florp (Comercial) 

- Indirilia (Militar) 

  • PLANETAS INICIALES 

POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Inicial

Recursos

Detalles

Importancia

  A-8

 Petrania

 5

 0

3

 0

 

 4

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DINERO INICIAL 7

  • FASE DE POBLACIÓN:  3 + 2 (1 Planeta base + 1 Adaptabilidad) = 5 (Tope planetario)

  • FASE ECONÓMICA: 7 + 6 ( 1 Por planetas + 5 Comercio) = 15

 

ACCIONES

- Produccion industrial en Petrania
   Coste: 1$
   Resultado: Exito automatico

- Produccion industrial en Petrania
   Coste: 1$
   Resultado: Exito automatico

ACCIONES SOCIALES

- Cambio de Comercial a Militar la alianza con los Florp

FINAL DEL TURNO

  • PLANETAS FINALES 

POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Final

Recursos

Detalles

Importancia Final

 A-8

 Petrania

 5

5

 0

 

 6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DINERO FINAL 15 - 8 ( 2 Mantenimiento de alianzas + 2 por acciones)= 7

  • IMPORTANCIA FINAL ( 1 Planetas + 5 Poblacion +  0 Edad Lider) = 6

  • NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS:
     

- Tiradas (1)

Notas de juego

Esto es la guerra :3 que le vamos a hacer

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09/05/2017, 11:23
Director

TURNO 8

FICHA DE RAZA

ATRIBUTO

NIVEL

COMBATE

0

FLOTA

1

ADAPTABILIDIDAD

1

CIENCIA

0

COMERCIO

5

ESPIONAJE

1

ORGANIZACION

3

AVANCES TECNOLÓGICOS

  • -Navegación Estelar (Flota +1)
  • -Mega-Compartimentos de Mercancías (+1 Comercio).
  • -Mercado de Futuros Interplanetarios (+1 Comercio)
  • -Robots nanomimeticos (+1 Adaptabilidad)
  • -Cadenas geneticas de alta resistencia (+1 Adaptabilidad)
  • -Nueva Clase Social Estimulada: Comerciantes (+1 Comercio)
  • - Selección de Semillas/Selección Genética (+1 Organización)
  • -​Sustancias Neuro-Estimulantes (+1 Comercio)

OK

INICIO DEL TURNO

ALIANZAS ACTIVAS

- Florp (Comercial) OK

- Indirilia (Militar) OK

  • PLANETAS INICIALES 

POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Inicial

Recursos

Detalles

Importancia

  A-8

 Petrania

 5

 0

3

 0

 

 4

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DINERO INICIAL 7

  • FASE DE POBLACIÓN:  3 + 2 (1 Planeta base + 1 Adaptabilidad) = 5 (Tope planetario)

  • FASE ECONÓMICA: 7 + 6 ( 1 Por planetas + 5 Comercio) = 15

OK

ACCIONES

- Produccion industrial en Petrania
   Coste: 1$
   Resultado: Exito automatico

- Produccion industrial en Petrania
   Coste: 1$
   Resultado: Exito automatico

Las factorias de Petrania vomitan humo mientras se entregan a la produccion mas desbocada: municiones, tornillos, comida basura, peliculas porno, sombrillas y otros bienes de consumo que seran puestos en accion muy pronto...

El turno que viene tienes dos +1 para usar (puedes hacerlo en la misma accion).

ACCIONES SOCIALES

- Cambio de Comercial a Militar la alianza con los Florp OK

FINAL DEL TURNO

  • PLANETAS FINALES 

POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Final

Recursos

Detalles

Importancia Final

 A-8

 Petrania

 5

5

 0

 

 6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DINERO FINAL 15 - 8 ( 2 Mantenimiento de alianzas + 2 por acciones)= 7

  • IMPORTANCIA FINAL ( 1 Planetas + 5 Poblacion +  0 Edad Lider) = 6

  • NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS: 

    Te llega un paquete indirilio:

  • - Experimentos virtuales hiper-realistas (+1 Ciencia)

    - Naves Vivas (+1 Flota)

    - Sintetizacion Organica de Compuestos Quimicos (+1 Comercio)

    Se adjunta la siguiente nota: "Nos estamos quedando sin tecnologías que robar. Esos inútiles tendrían que estar investigando más."

Notas de juego

Esto es la guerra :3 que le vamos a hacer Ha sido un turno rapido...

Estas cosas pasan. No desesperes y reconstruye tus dominios. La partida en serio comienza ahora y todavia pueden pasar muchas cosas. Luchas por la galaxia. Tu proximo lider tiene una importante tarea sobre los hombros...

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13/05/2017, 11:13
Tokshok

TURNO 8

FICHA DE RAZA

ATRIBUTO

NIVEL

COMBATE

0

FLOTA

2

ADAPTABILIDIDAD

1

CIENCIA

1

COMERCIO

6

ESPIONAJE

1

ORGANIZACION

3

AVANCES TECNOLÓGICOS

  • -Navegación Estelar (Flota +1)
  • -Mega-Compartimentos de Mercancías (+1 Comercio).
  • -Mercado de Futuros Interplanetarios (+1 Comercio)
  • -Robots nanomimeticos (+1 Adaptabilidad)
  • -Cadenas geneticas de alta resistencia (+1 Adaptabilidad)
  • -Nueva Clase Social Estimulada: Comerciantes (+1 Comercio)
  • - Selección de Semillas/Selección Genética (+1 Organización)
  • -​Sustancias Neuro-Estimulantes (+1 Comercio)
  • - Experimentos virtuales hiper-realistas (+1 Ciencia)

  • - Naves Vivas (+1 Flota)

  • - Sintetizacion Organica de Compuestos Quimicos (+1 Comercio)

INICIO DEL TURNO

ALIANZAS ACTIVAS

- Florp (Militar)

- Indirilia (Militar)

  • PLANETAS INICIALES 

POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Inicial

Recursos

Detalles

Importancia

  A-8

 Petrania

 5

 0

3

 0

 

 4

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DINERO INICIAL 9

  • FASE DE POBLACIÓN:  3 + 2 (1 Planeta base + 1 Adaptabilidad) = 5 (Tope planetario)

  • FASE ECONÓMICA: 9 + 7 ( 1 Por planetas + 6 Comercio) = 16

ACCIONES

- Bombardear Tukai (C8) desde Petrania (A8).
  Dificultad de la tirada: 1 + ????
  Habilidad de la tirada: +6 (2 Flota + 2 Alianzas  + 1 Planeta natal + 1 por inyeccion monetaria)
  Coste: 1$ + 2$ (Para sumar +1 a la tirada)
  Resultado: ????

- Invadir Tukai (C8) desde Petrania (A8)

  Dificultad de la tirada: 1 + ???? + ????
  Habilidad de la tirada: +10 (2 Flota + 2 Alianzas  + 1 Planeta natal + 2 Produccion + 3 de Poblacion)
  Coste: 1$ + 1 poblacion Petrania + 3 Poblacion Petrania (Meter extra)
  Resultado: ????

ACCIONES SOCIALES

- Coordinarse con los Indirilios para las acciones

FINAL DEL TURNO

  • PLANETAS FINALES 

POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Final

Recursos

Detalles

Importancia Final

 A-8

 Petrania

 5

1

 0

 

 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DINERO FINAL 16 - 4 ( 2 Mantenimiento de alianzas + 4 por acciones)= 12

  • IMPORTANCIA FINAL ( 1 Planetas + 1 Poblacion +  1 Edad Lider) = 3

  • NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS:

- Tiradas (1)

Notas de juego

G-Master, los calculos economicos del turno pasado estaban incorrectos, ya lo he subsanado en relacion a este turno

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15/05/2017, 20:44
Director

Notas de juego

Ok

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16/05/2017, 11:37
Director

TURNO 8 TURNO NUEVE, REDIOS

FICHA DE RAZA

ATRIBUTO

NIVEL

COMBATE

0

FLOTA

2

ADAPTABILIDIDAD

1

CIENCIA

1

COMERCIO

6

ESPIONAJE

1

ORGANIZACION

3

AVANCES TECNOLÓGICOS

  • -Navegación Estelar (Flota +1)
  • -Mega-Compartimentos de Mercancías (+1 Comercio).
  • -Mercado de Futuros Interplanetarios (+1 Comercio)
  • -Robots nanomimeticos (+1 Adaptabilidad)
  • -Cadenas geneticas de alta resistencia (+1 Adaptabilidad)
  • -Nueva Clase Social Estimulada: Comerciantes (+1 Comercio)
  • - Selección de Semillas/Selección Genética (+1 Organización)
  • -​Sustancias Neuro-Estimulantes (+1 Comercio)
  • - Experimentos virtuales hiper-realistas (+1 Ciencia)

  • - Naves Vivas (+1 Flota)

  • - Sintetizacion Organica de Compuestos Quimicos (+1 Comercio)

OK. Cuidado, que te estas quedando atras en la carrera armamentistica...

INICIO DEL TURNO

ALIANZAS ACTIVAS

- Florp (Militar)

- Indirilia (Militar)

  • PLANETAS INICIALES 

POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Inicial

Recursos

Detalles

Importancia

  A-8

 Petrania

 5

 0

3

 0

 

 4

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OK

  • DINERO INICIAL 9

  • FASE DE POBLACIÓN:  3 + 2 (1 Planeta base + 1 Adaptabilidad) = 5 (Tope planetario)

  • FASE ECONÓMICA: 9 + 7 ( 1 Por planetas + 6 Comercio) = 16

ACCIONES

Bombardear Tukai (C8) desde Petrania (A8).
  Dificultad de la tirada: 1 + ???? Es Flota vs Flota
  Habilidad de la tirada: +6 (2 Flota + 2 Alianzas  + 1 Planeta natal + 1 por inyeccion monetaria)
  Coste: 1$ + 2$ (Para sumar +1 a la tirada)
  Resultado: ????

Tu flota, apoyada por sus aliados, irrumpe en Tukai cuando los cicops estan terminando de destrozar a los indirilios. Las naves cicop, a pesar de parecer toscas, son muy superiores a las tuyas: se mueven mas rapido, sus escudos las hacen invulnerables a tu armamento y sus armas son mucho mas poderosas. Tus almirantes hacen lo que pueden pero sus tacticas no estan pensadas para enemigos de este calibre: al menos, sirven de distraccion para que un enorme transporte de tropas marmoreas  entre en Tukai... y se hunde como una piedra.

FRACASO. Aunque le echas bonus al asunto, tu flota es solo 2 y, aun con todos esos extras, apenas llegas al nivel del enemigo... 

 Invadir Tukai (C8) desde Petrania (A8)

  Dificultad de la tirada: 1 + ???? + ???? Combate + Flota vs Combate + Flota
  Habilidad de la tirada: +10 (2 Flota + 2 Alianzas  + 1 Planeta natal + 2 Produccion + 3 de Poblacion)
  Coste: 1$ + 1 poblacion Petrania + 3 Poblacion Petrania (Meter extra)
  Resultado: ????

El comandante en jefe, Marbelius Zaraxis, lidera la carga contra los cicops. La escasa masa continental tukainiana se ve asediada por millones de soldados petreos (muchos de ellos sin entrenamiento) que surgen de entre las olas disparando sus rifles de proyectil solido. La sorpresa y la abrumadora superioridad numerica se imponen y las ciudades cicops son rapidamente destruidas. Sin embargo, los cicops son una raza guerrera y cada uno de ellos deja un rastro de grava (cadaveres marmoreos en realidad) antes de morir. Cada nuevo asentamiento cuesta un poco mas de capturar hasta que los cicops se reagrupan para la defensa final en un recondito archipielago. El comandante Zaraxis, a pesar de la escabechina que ha perpetrado, ha perdido demasiadas tropas y no puede eliminar por completo al enemigo. Se ve forzado a retirarse...

Matas 4 de poblacion, queda 1 pero como tu Combate es 0, no logras conquistar el planeta.

La tirada ha salido bastante bien pero, como digo, te falta tecnologia (aqui, una de combate te habria venido de perlas) porque por UNO no te has quedado el planeta. Tu combate de 0 no te permite tomar prisioneros. A toro pasado es muy facil decirlo, claro, pero esas producciones industriales del turno pasado habrian sido mas utiles colonizando Kleir...

ACCIONES SOCIALES

- Coordinarse con los Indirilios para las acciones. Asi ha sido. Me temo que ambos bombardeos han sido una filfa. Con que uno hubiese triunfado, Tukai seria tuyo...

FINAL DEL TURNO

  • PLANETAS FINALES 

POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Final

Recursos

Detalles

Importancia Final

 A-8

 Petrania

 5

1

 0

 

 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DINERO FINAL 16 - 4 ( 2 Mantenimiento de alianzas + 4 por acciones)= 12

  • IMPORTANCIA FINAL ( 1 Planetas + 1 Poblacion +  1 Edad Lider) = 3 Eso me temo...

  • NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS:

 
- Tiradas (2)

Notas de juego

G-Master, los calculos economicos del turno pasado estaban incorrectos, ya lo he subsanado en relacion a este turno. Ah, vale. Gracias por el apunte.

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18/05/2017, 23:26
Tokshok

TURNO 10

FICHA DE RAZA

ATRIBUTO

NIVEL

COMBATE

0

FLOTA

2

ADAPTABILIDIDAD

1

CIENCIA

1

COMERCIO

6

ESPIONAJE

1

ORGANIZACION

3

AVANCES TECNOLÓGICOS

  • -Navegación Estelar (Flota +1)
  • -Mega-Compartimentos de Mercancías (+1 Comercio).
  • -Mercado de Futuros Interplanetarios (+1 Comercio)
  • -Robots nanomimeticos (+1 Adaptabilidad)
  • -Cadenas geneticas de alta resistencia (+1 Adaptabilidad)
  • -Nueva Clase Social Estimulada: Comerciantes (+1 Comercio)
  • - Selección de Semillas/Selección Genética (+1 Organización)
  • -​Sustancias Neuro-Estimulantes (+1 Comercio)
  • - Experimentos virtuales hiper-realistas (+1 Ciencia)

  • - Naves Vivas (+1 Flota)

  • - Sintetizacion Organica de Compuestos Quimicos (+1 Comercio)

INICIO DEL TURNO

ALIANZAS ACTIVAS

- Florp (Militar)

- Indirilia (Militar)

  • PLANETAS INICIALES 

POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Inicial

Recursos

Detalles

Importancia

  A-8

 Petrania

 5

 0

3

 0

 

 4

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OK

  • DINERO INICIAL 12

  • FASE DE POBLACIÓN:  1 + 2 (1 Planeta base + 1 Adaptabilidad) = 3

  • FASE ECONÓMICA: 12 + 7 ( 1 Por planetas + 6 Comercio) = 19

ACCIONES

- Investigar "Combate" en Petrania (A8).
  Dificultad de la tirada: 1
  Habilidad de la tirada: +3 (1 Ciencia + 1 Planeta Natal + 1 Cobayas)
  Coste: 1$ + 2 de poblacion
  Resultado: Exito

- Estimular la natalidad en Petrania (A8).
  Dificultad de la tirada: 0
  Habilidad de la tirada: +2 (1 Adaptabilidad + 1 Planeta Natal )
  Resultado: Exito

 

ACCIONES SOCIALES

- Cambio el tipo de alianza con los Florp de Militar a Cientifica

 

FINAL DEL TURNO

  • PLANETAS FINALES 

POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Final

Recursos

Detalles

Importancia Final

 A-8

 Petrania

 5

4

 0

 

 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DINERO FINAL 19 - 3 ( 2 Mantenimiento de alianzas + 1 por acciones)= 16

  • IMPORTANCIA FINAL ( 1 Planetas + 4 Poblacion ) = 5

  • NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS:

    - Especializacion aerodinamica: Las rocas soldado desarrollan formas mas aerodinamicas, que las hace mas agiles y sigilosas sin perder la armadura natural que tienen.

- Tiradas (3)

Notas de juego

PD: Se me ha pirado lo de la tirada del lider, no la tengas en cuenta ^^U costumbre...

PD2: Dejo el turno abierto por si los florp y los indirilios me dicen que si al cambio de alianzas

EDIT: CIERRO TURNO

Cargando editor
23/05/2017, 11:30
Lord Lorknar

TURNO 10

FICHA DE RAZA

ATRIBUTO

NIVEL

COMBATE

0

FLOTA

2

ADAPTABILIDIDAD

1

CIENCIA

1

COMERCIO

6

ESPIONAJE

1

ORGANIZACION

3

AVANCES TECNOLÓGICOS

  • -Navegación Estelar (Flota +1)
  • -Mega-Compartimentos de Mercancías (+1 Comercio).
  • -Mercado de Futuros Interplanetarios (+1 Comercio)
  • -Robots nanomimeticos (+1 Adaptabilidad)
  • -Cadenas geneticas de alta resistencia (+1 Adaptabilidad)
  • -Nueva Clase Social Estimulada: Comerciantes (+1 Comercio)
  • - Selección de Semillas/Selección Genética (+1 Organización)
  • -​Sustancias Neuro-Estimulantes (+1 Comercio)
  • - Experimentos virtuales hiper-realistas (+1 Ciencia)

  • - Naves Vivas (+1 Flota)

  • - Sintetizacion Organica de Compuestos Quimicos (+1 Comercio)

OK

INICIO DEL TURNO

ALIANZAS ACTIVAS (en las inactivas podriamos incluir esas breves negociaciones con el enemigo que siempre acaban mal...)

- Florp (Militar)

- Indirilia (Militar)

OK

  • PLANETAS INICIALES 

POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Inicial

Recursos

Detalles

Importancia

  A-8

 Petrania

 5

 0

3

 0

 

 4

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OK

  • DINERO INICIAL 12

  • FASE DE POBLACIÓN:  1 + 2 (1 Planeta base + 1 Adaptabilidad) = 3 Quedan pocos marmoreos en la galaxia...

  • FASE ECONÓMICA: 12 + 7 ( 1 Por planetas + 6 Comercio) = 19

  • OK

ACCIONES

- Investigar "Combate" en Petrania (A8).
  Dificultad de la tirada: 1 2. Combate (0)+2. La dificultad es el Atributo Objetivo+2
  Habilidad de la tirada: +3 (1 Ciencia + 1 Planeta Natal + 1 Cobayas)
  Coste: 1$ + 2 de poblacion
  Resultado: Exito

Sale bien (menos mal). Tras varios meses de pruebas, tus cientificos crean la Especializacion aerodinamica (Combate). Las guerras nunca volveran a ser lo mismo...

- Estimular la natalidad en Petrania (A8).
  Dificultad de la tirada: 0
  Habilidad de la tirada: +2 (1 Adaptabilidad + 1 Planeta Natal )
  Resultado: Exito

Gracias a la actitud positiva del nuevo gobernante, todo el mundo en Petrania tiene ganas de jarana. Tras unos inenarrables meses de orgia y descoco, se anuncia un baby-boom sin precendetes...

ACCIONES SOCIALES

- Cambio el tipo de alianza con los Florp de Militar a Cientifica

OK. El turno que viene sera Cientifica.

FINAL DEL TURNO

  • PLANETAS FINALES 

POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Final

Recursos

Detalles

Importancia Final

 A-8

 Petrania

 5

4

 0

 

 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DINERO FINAL 19 - 3 ( 2 Mantenimiento de alianzas + 1 por acciones)= 16

  • IMPORTANCIA FINAL ( 1 Planetas + 4 Poblacion ) = 5 Estable...

  • NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS:

    Especializacion aerodinamica: Las rocas soldado desarrollan formas mas aerodinamicas, que las hace mas agiles y sigilosas sin perder la armadura natural que tienen.

Te llega un archivo Florp con la tecnologia Burocracia Central (Organizacion).

 
Todo tuyo...

Notas de juego

PD: Se me ha pirado lo de la tirada del lider, no la tengas en cuenta ^^U costumbre... El lado positivo es que no muere y no tienes que hacer otra imagen...

PD2: Dejo el turno abierto por si los florp y los indirilios me dicen que si al cambio de alianzas OK

EDIT: CIERRO TURNO