Partida Rol por web

La Guerra Orion-Antares

Escena Privada Florps (Independiente)

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16/05/2017, 11:37
Director

TURNO 9

Estado Actual

ATRIBUTO NIVEL

COMBATE

3

FLOTA

5 (+1)

ADAPTABILIDAD

3

CIENCIA

5

COMERCIO

ESPIONAJE

3

ORGANIZACIÓN

0

OK

AVANCES TECNOLÓGICOS

   Combate (Base -2)

  • Multihachas (+1 Combate)(Florp)
  • Conectores Sinápticos para Espolones (+1 Combate)(Florp)
  • Propulsores Personales (+1 Combate)(Florp)
  • Fase 1 - Memoria del Encarnado (+1 Combate)(Florp)
  • Fase 2 - La prueba de los guerreros inmortales (+1 Combate)(Florp)

   Flota (Base 0)

  • Navegación Estelar (+1 Flota)(Florp, Orión, Antares)
  • Naves de Combate Básicas (+1 Flota)(Florp)
  • Tácticas de Enjambre (+1 Flota)(Florp)
  • Taladradoras Cinéticas (+1 Flota)(Florp)
  • Nave Clase Destructor (+1 Flota)(Florp, Antares)

   Comercio (Base 0)

  • Mercado de Futuros Interplanetarios (+1 Comercio)(Florp, Orión)
  • Mega-Compartimentos de Mercancías (+1 Comercio)(Florp, Orión)
  • Clase Social Estimulada: Comerciantes (+1 Comercio)(Florp, Antares)

   Adaptabilidad (Base 1)

  • Cadenas Genéticas de Alta Resistencia (+1 Adaptabilidad)(Florp, Orión)
  • Robots nanomimeticos (+1 Adaptabilidad)(Florp, Orión)

   Ciencia (Base 2)

  • Instalaciones avanzadas (+1 Ciencia)(Florp)
  • Laboratorios interconectados (+1 Ciencia)(Florp)

   Organización (Base -1)

  • Burocracia Central (+1 Organización)(Florp, Antares)

   Espionaje (Base 2)

  • Plantas Espia (+1 Espionaje)(Florp, Antares)

Yo los tengo ordenados por jugadores y alfabeticamente. Simplifica las cosas porque no veas que movidas para elegir algo al azar, este no, este tampoco...

ALIANZAS

  • Marmóreos: Militar. Esta alianza ha sido duradera...

PLANETAS 

POSICIÓN Planeta Tamaño (Pob. Máx.) Tipo (Habitabilidad) Población Inicial Recursos Detalles

Importancia

(1+p+r)

H-9 Arku 5 Estepas (0) 1 0 Mundo Natal 2
F-8 Kargast 3 Árido (-1) 3 +1   5
I-7 Nerion 7 Estepas (0) 1 -2 Artefactos 0
D-8 Tulrik 3 Volcanico (-1) 3 +1   5
I-5 Draegin 3 Bosques (0) 3 0   4
J-3 Zu-Jas 5 Volcanico (-1) 5 +1   7
  • Dinero Inicial: 51$ (hala)

Fase de población

  • Arku +4 (5/5)
  • Kargast +3 (3/3)
  • Nerion +4 (5/7)
  • Tulrik +3 (3/3)
  • Draegin +4 (3/3)
  • Zu-Jas +3 (5/5)
  • Supervivencia del líder Coed el Grande (Edad 4). Sobrevive, pasa a Edad 5.

Un cabroncete correoso, sin duda... (te dejo esto porque tiene mucha razón xD) De modo que citando al master... iSUSPENSO! (te sigo dejando esto porque sigue siendo muy cierto... parece que los líderes cabrones sobreviven. Yo que esperaba que muriese éste turno por tener ideas curiosas... en fin xD) Basta, que me acabo confundiendo.

Fase Económica

  • Base: 51
  • Alianzas: -1 (50) Yo que tu, les exigiria tributo porque esto te desestabiliza el presupuesto...
  • Arku: 1+3+0 = 4 (54)
  • Kargast: 1+3+1 = 5 (59)
  • Nerion: 1+3-2 = 2 (61)
  • Tulrik: 1+3+1 = 5 (66)
  • Draegin: 1+3+0 = 4 (70)
  • Zu-Jas: 1+3+1 = 5 (75)

Dinero para el turno: 75$.


Acciones (0/7)

Internas

H9 Arku - Investigación. Fase Final - La Maza de Dios (+1 Combate). Coste: 1$. FF. 6 - 5: 1-0. Éxito.
Miles y miles de Florp han intentado las pruebas. Un veterano combatiente Florp, el más destacado del mejor cuerpo de élite de la especie, se decide a adentrarse en solitario en la antigua tumba. Nadie sabe qué pasó allí dentro, pero cuando el imponente soldado sale de la tumba, sus ojos brillan con clara locura, perdida por completo la razón, y gravemente herido más allá de cualquier recuperación (o sea, que sale andando pero esta muerto). A Coed no le importa... del soldado moribundo toma la prodigiosa maza, de una calidad inigualable, y poco después la muestra en su balcón a las exaltadas hordas de Florp que lo contemplan, retransmitiéndose en directo a todos los planetas... Al fin Expán nos favorece.

Esa "prodigiosa maza"tuya tiene el tamaño de una cerilla. Con eso no matas ni del susto...

I7 Nerion - Investigación. Guerreros Tecnificados (+1 Combate). -1 $ -2 Pob. GT. 7-6: 2-0. Éxito.
Nerion. Instalación Exxelion. En una sala llena de pantallas holográficas que muestran decenas, cientos de valores, dos científicos discuten mientras miran el holograma de un Florp en el centro de la sala.
- ¿Estás seguro de que quieres que sea el primero? El proceso no es lo bastante estable aún. Y es tu hijo. -dijo uno de los hombres.
- Ha de ser él. Somos de la clase A, ¿has visto su tamaño? Debe rondar entre la clase C y D. Es rápido, como pocos, pero los otros Florp se lo comerán. No es lo suficientemente brillante como para ser científico, aunque es muy astuto y aceptablemente listo. Y sus nervios se adaptan a la tecnología mejor que casi cualquiera que haya visto. Él está preparado, y por Expán que mientras yo sea el científico jefe, las decisiones las tomo yo. Además, ha sido quien ha notado la traición de Coed a nuestras tradiciones sagradas... Aunque sólo sea por el odio que siente, vivirá, estoy seguro.

-Ah, entonces dale caña. Venga mas fotones ahi, hombre, que paga el Ministerio de Ciencia...

(iiPAPAAAAAAAARGH!!)
   Sin más discusión, ambos hombres comenzaron a trabajar. El sujeto EX-0 DU-5, antes conocido como Derer Ultirus, entró por su propio pie a la cámara de suspensión en ese extraño gel sacado de las antiguas máquinas de Nerion. Quién le diría en lo que estaba a punto de convertirse...

H9 Arku - Investigar - Armamento de Plasma de Vehículos de Combate (+1 Combate). Coste 1$ y 2 Pob. PVC*. 7-7 : 0-0. Fallo.**
Tanto en escudos como en armas, el plasma Florp funciona gracias a sus números: cuando son atacados, todos los escudos cercanos distribuyen su energía para repeler el impacto; cuando atacan, cada disparo de plasma quema un poco pero no suficiente para destruir a un enemigo, el problema es que dos trillones de vehículos de combate Florp pueden disparar al mismo tipo, que termina de plasma hasta las cejas. Están tratando de contenerlo y transportarlo gracias a un componente similar al Material Divino que se usó durante las primeras colonizaciones Florp, pero si el material divino se pudiera replicar así de fácil, tan divino no sería. Al menos ahora sabemos que compactando Florps sale un líquido negruzco que parece una buena base para ello...

Anda, vamos a renombrarlo "Armamento de Plasma" que eso de "Plasma de Vehiculos" suena a liquido para transfusiones. Y ademas, explota.

D8 Tulrik - Defensas. Coste: 2$. Los de Tulrik estan mirando el cielo a verlas venir y, en fin, por la radio dicen que estan atacando Kargast...

Externas

D8 Tulrik - Atacar E6. UKRUS Coste: 2$ y 1 pob. Adicional: 1 pob. Flota 6, Combate 3, 1 Pob, son 10 de Ataque contra la defensa que él tenga, sin ventajas por la distancia...
Con su mente estratégica, Coed imaginó que sus "Aliados" (al menos de momento) Marmóreos iban a atacar el planeta situado en el cuadrante C8, así que decidió que sus tropas apostadas en Tulrik (y todo lo que no eran tropas) atacarían de una vez el planeta natal de esa escoria traidora Cicop...

Invades Ukrus. Como muchos cicop han partido a la guerra, el planeta ha quedado desguarnecido aunque el poderoso Crinto establecio un bloqueo defensivo ante posibles ataques. Sin embargo, el ejercito cicop es un rival a la altura de tus guerreros y una pelea muy igualada tiene lugar. Muere uno de poblacion y el resto se rinde (£quien se quedo al mando?) ante la superioridad tecnologica florp. Robas la tecnología Sustancias Neuro-Estimulantes (Comercio).

EXITO. Conquistas el planeta. Tiene 2 de poblacion Cicop y 2 de poblacion Florp.

POBLACION MEZCLADA: debido al malestar racial, las acciones de Ukrus tienen un -1 mientras tengas cicops y florps mezclados. Esto puede arreglarse en la fase de poblacion (aunque el planeta este lleno, los florps pueden seguir creciendo y sustituir a los cicops) o bien puedes intentar usarlos como moneda de cambio con el enemigo...

J3 Zu-Jas - Explorar G2. Coste 2$.

J3 Zu-Jas - Explorar F4. Coste 2$.

Tus exploradores recorren el imperio Arbryl:

F-4 Ñanga (planeta Arbryl)

  • Enorme (10)
  • Terráqueo (+2)
  • Ultra-rico (+2)
  • •Monstruo Espacial (muerto)
  • •Artefactos

  
G-2 Ygdrassil

  • Medio (5)
  • Bosques (+1)
  • Pobre -1
  • Mundo Natal Arbryls

Zu-Jas es bombardeado ferozmente por los cicops. 3 unidades de poblacion vuelan por los aires. A continuacion, los arbryl invaden el planeta pero hacen el ridiculo mas absoluto ante tus feroces guerreros florp. Conservas Zu-Jas.

Los cicops invaden Kargast como una marea de destruccion (vaya, o sea que por eso no estaban defendiendo Ukrus...). Tus guerreros hacen lo que pueden pero sus adversarios son sencillamente mucho mas grandes. Una unidad de poblacion muere y el resto se rinde al enemigo (esto no pasaba con Tukin). Para mas inri, los Cicops encuentran los planos de la Fase 2 - La prueba de los guerreros inmortales (+1 Combate) (ya veras lo que se taladran con eso de "Fase 2").

Entre Imperios

-


Final de turno

POSICIÓN Planeta Tamaño (Pob. Máx.) Tipo (Habitabilidad) Población Final Recursos Detalles

Importancia

(1+p+r)

H-9 Arku 5 Estepas (0) 3 0 Mundo Natal 4
F-8 Kargast 3 Árido (-1) 3 +1   5
I-7 Nerion 7 Estepas (0) 3 -2 Artefactos 2
D-8 Tulrik 3 Volcanico (-1) 1 +1   3
E-6 Ukrus 5 Bosques (+1) 2 Florp + 2 Cicops +1   6
I-5 Draegin 3 Bosques (0) 3 0   4
J-3 Zu-Jas 5 Volcanico (-1) 5 2 +1   7

DINERO FINAL 64$
IMPORTANCIA FINAL Planetas: 25. 26 Edad del líder: 5. Total: 3031

NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS

Fase Final - La Maza de Dios (+1 Combate)
Guerreros Tecnificados (+1 Combate)

Sustancias Neuro Estimulantes (Comercio)

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que este turno que he hecho es el más justificado hasta la fecha... *ba dum tsss*. Lo más cachondo es que estoy siguiendo una línea sub-óptima sólo porque para el "Lore" quería que los tecnificados saliesen de Nerion, por la tecnología antigua, y todas las Fases de lo de la Tumba del Encarnado fuesen en Arku. Mi instinto de master me dice que, aunque todo obedeciese a un plan estrategico, te cagaste en algo muy gordo cuando te invadieron los cicops. Y no te equivocas xD Nunca dije que fuese un plan estratégico, sino que como me olía la tostadas había investigado por ese lado... ¿Y por qué en el A, que casi seguro era Arbryl? pensarás. Simple y llanamente porque aunque suponía que los Marmóreos no me habían mentido con que la capital era E6, meterme allí en medio me costaba un planeta rodeado de enemigos.

P.S.: Que inútil soy a veces... Digo "¡Mierda!¡He estado haciendo trampas!¡He estado investigando con más ciencia de la que tengo!" Y me pongo a mirar una por una las tiradas de investigación desde que empecé a "hacerlo mal" para decirte qué tecnologías no debería tener y que lo recalcules... y a mitad de proceso, miro de nuevo y :facepalm: es que no tenía sumado en las características uno de los avances en Ciencia, por eso estaba investigando con el valor correcto, pero tenía 1 punto menos en la tabla... Agradezco la honradez. A pesar de mis esfuerzos, no creo que fuese muy dificil colarme alguna. Ademas, cuando tienes tantas acciones es normal que se te lien las cosas. No te imaginas el embolao que supone cuando tres jugadores empiezan a pelearse entre ellos...

* Síiiiiii tenía que hacer el chiste xD SUSPENSO TOTAL

**Otro error absurdo... Perdona, que entre los exámenes, mi abuela y la tensión adicional por otras cosas, la estoy liando.

Explico el error: tenía investigado "fase dos" del turno anterior, lo que me subía el combate  3, y no lo puse en tabla. Este turno investigué 3 veces, pero al ser un punto más difícil, el resultado cambia. Primera investigación sería 1 contra 0, tirada +2, éxito. Segunda sigue siendo 1 contra 0, tirada 0, éxito. La tercera es 0 contra 0, tirada -1, por lo que fallo.

Ya he editado la acción correspondiente a "fallo" y he borrado la tecnología de siguiente turno. También he editado el ataque para reflejar el nuevo valor (no hay mal que por bien no venga, que dicen... Y seguro que este turno me caen hostias y me viene bien la defensa extra xD).

Entregado, disfruta xD

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17/05/2017, 09:44
EX-0 DU-5

TURNO 10

Estado Actual

ATRIBUTO NIVEL

COMBATE

5

FLOTA

5 (+1)

ADAPTABILIDAD

3

CIENCIA

5

COMERCIO

4

ESPIONAJE

3

ORGANIZACIÓN

0

AVANCES TECNOLÓGICOS

   Combate (Base -2)

  • Multihachas (+1 Combate)(Florp)
  • Conectores Sinápticos para Espolones (+1 Combate)(Florp)
  • Propulsores Personales (+1 Combate)(Florp)
  • Fase 1 - Memoria del Encarnado (+1 Combate)(Florp)
  • Fase 2 - La prueba de los guerreros inmortales (+1 Combate)(Florp, Cicops).
  • Fase Final - La Maza de Dios (+1 Combate)(Florp)
  • Guerreros Tecnificados (+1 Combate)(Florp)

   Flota (Base 0)

  • Navegación Estelar (+1 Flota)(Florp, Orión, Antares)
  • Naves de Combate Básicas (+1 Flota)(Florp)
  • Tácticas de Enjambre (+1 Flota)(Florp)
  • Taladradoras Cinéticas (+1 Flota)(Florp)
  • Nave Clase Destructor (+1 Flota)(Florp, Antares)

   Comercio (Base 0)

  • Mercado de Futuros Interplanetarios (+1 Comercio)(Florp, Orión)
  • Mega-Compartimentos de Mercancías (+1 Comercio)(Florp, Orión)
  • Clase Social Estimulada: Comerciantes (+1 Comercio)(Florp, Antares)

   Adaptabilidad (Base 1)

  • Cadenas Genéticas de Alta Resistencia (+1 Adaptabilidad)(Florp, Orión)
  • Robots nanomimeticos (+1 Adaptabilidad)(Florp, Orión)

   Ciencia (Base 2)

  • Instalaciones avanzadas (+1 Ciencia)(Florp)
  • Laboratorios interconectados (+1 Ciencia)(Florp)
  • Implantes de Apoyo (+1 Ciencia)(Florp)

   Organización (Base -1)

  • Burocracia Central (+1 Organización)(Florp, Antares)

   Espionaje (Base 2)

  • Plantas Espia (+1 Espionaje)(Florp, Antares)

ALIANZAS

  • Marmóreos: Militar.

PLANETAS 

POSICIÓN Planeta Tamaño (Pob. Máx.) Tipo (Habitabilidad) Población Inicial Recursos Detalles

Importancia

(1+p+r)

H-9 Arku 5 Estepas (0) 3 0 Mundo Natal 2
E-6 Ukrus 5 Bosques (+1) 2+2 +1 M.N. Cicop 6
I-7 Nerion 7 Estepas (0) 3 -2 Artefactos 1
D-8 Tulrik 3 Volcanico (-1) 1 +1   3
I-5 Draegin 3 Bosques (0) 3 0   4
J-3 Zu-Jas 5 Volcanico (-1) 2 +1   7
  • Dinero Inicial: 64$

Fase de población

  • Arku +4 (5/5)
  • Ukrus +5 (5/5)
  • Nerion +4 (7/7)
  • Tulrik +3 (3/3)
  • Draegin +4 (3/3)
  • Zu-Jas +3 (5/5)

Fase Económica

  • Base: 64
  • Alianzas: -1 (63)
  • Arku: 1+4+0 = 5 (68)
  • Kargast: 1+4+1 = 6 (74)
  • Nerion: 1+4-2 = 3 (77)
  • Tulrik: 1+4+1 = 6 (83)
  • Draegin: 1+4+0 = 5 (88)
  • Zu-Jas: 1+4+1 = 6 (94)

Dinero para el turno: 94$.


Acciones (0/7)

Internas

E6 Ukrus - Defensa. Coste 2$.

E6 Ukrus - Defensa. Coste 2$.

E6 Ukrus - Defensa. Coste 2$.

Externas

J3 Zu-Jas - Atacar F4 Ñanga. Coste 2$ y 1 Pob. Adicional: 3 Pob. Flota 6, Combate 5, Pob. +3. Son 14 contra la defensa sin bonificador de Distancia.

E6 Ukrus - Atacar G-2 Ygdrassil. Coste 1$ y 1 Pob. Adicional: 3 Pob. Flota 6, Combate 5, Pob. +3. Son 14 contra la defensa sin bonificador de Distancia.

H9 Arku - Atacar F8 Kargast. Coste 2$ y 1 Pob. Adicional: 3 Pob. Flota 6, Combate 5, Pob. +3, Natal +1. Son 15 contra la defensa sin bonificador de Distancia.

I7 Nerion - Atacar C8 Tukai. Coste 3$ y 1 Pob. Adicional: 5 Pob. Flota 6, Combate 5, Pob. +5. Son 16 contra la Defensa con un +1 por Distancia.

Entre Imperios

Envío la tecnología Burocracia Central a los Indirilios y los Marmóreos. (vamos a rolear que somos majos... si para lo que queda... xD)

Cambio la alianza con los Marmóreos a Científica.


Final de turno

POSICIÓN Planeta Tamaño (Pob. Máx.) Tipo (Habitabilidad) Población Final Recursos Detalles

Importancia

(1+p+r)

H-9 Arku 5 Estepas (0) 1 0 Mundo Natal 2
F-8 Kargast 3 Árido (-1) 3 +1   5
I-7 Nerion 7 Estepas (0) 1 -2 Artefactos 0
D-8 Tulrik 3 Volcanico (-1) 1 +1   3
E-6 Ukrus 5 Bosques (+1) 1 +1 M.N.Cic. 3
I-5 Draegin 3 Bosques (0) 3 0   4
J-3 Zu-Jas 5 Volcanico (-1) 1 +1   3

DINERO FINAL 80$
IMPORTANCIA FINAL 15

NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS

Triple M... Pero mucha triple M.

Notas de juego

Por cierto, todos los planetas "bosques" que he visto tienen un +1 salvo el que yo encontré, que es "bosques (0)"... ¿a qué se debe?

Turno preliminar... No quito a Kargast del final porque es probable que lo recupere.

Mis ataques los he puesto en un "orden específico", aunque no se si el orden es aleatorio. El caso es que quiero mandar los ataques a los Arbryl que a los Cicop (por eso las comillas, no era estrictamente primero Zu-Jas, luego Ukrus...). Ya me dirás si se puede.

Turno Entregado.

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23/05/2017, 11:32
Emisario Ga-Gang

TURNO 10 (ya ves, tenia preparado un pnj para el caso de que quisieras darles un poco la brasa...)

Estado Actual

ATRIBUTO NIVEL

COMBATE

5

FLOTA

5 (+1)

ADAPTABILIDAD

3

CIENCIA

5

COMERCIO

4

ESPIONAJE

3

ORGANIZACIÓN

0

AVANCES TECNOLÓGICOS

   Combate (Base -2)

  • Multihachas (+1 Combate)(Florp)
  • Conectores Sinápticos para Espolones (+1 Combate)(Florp)
  • Propulsores Personales (+1 Combate)(Florp)
  • Fase 1 - Memoria del Encarnado (+1 Combate)(Florp)
  • Fase 2 - La prueba de los guerreros inmortales (+1 Combate)(Florp, Cicops).
  • Fase Final - La Maza de Dios (+1 Combate)(Florp)
  • Guerreros Tecnificados (+1 Combate)(Florp)

   Flota (Base 0)

  • Navegación Estelar (+1 Flota)(Florp, Orión, Antares)
  • Naves de Combate Básicas (+1 Flota)(Florp)
  • Tácticas de Enjambre (+1 Flota)(Florp)
  • Taladradoras Cinéticas (+1 Flota)(Florp)
  • Nave Clase Destructor (+1 Flota)(Florp, Antares)

   Comercio (Base 0)

  • Mercado de Futuros Interplanetarios (+1 Comercio)(Florp, Orión)
  • Mega-Compartimentos de Mercancías (+1 Comercio)(Florp, Orión)
  • Clase Social Estimulada: Comerciantes (+1 Comercio)(Florp, Antares)

   Adaptabilidad (Base 1)

  • Cadenas Genéticas de Alta Resistencia (+1 Adaptabilidad)(Florp, Orión)
  • Robots nanomimeticos (+1 Adaptabilidad)(Florp, Orión)

   Ciencia (Base 2)

  • Instalaciones avanzadas (+1 Ciencia)(Florp)
  • Laboratorios interconectados (+1 Ciencia)(Florp)
  • Implantes de Apoyo (+1 Ciencia)(Florp)

   Organización (Base -1)

  • Burocracia Central (+1 Organización)(Florp, Antares)

   Espionaje (Base 2)

  • Plantas Espia (+1 Espionaje)(Florp, Antares)

ALIANZAS

  • Marmóreos: Militar.

OK a todo ello...

 

PLANETAS 

POSICIÓN Planeta Tamaño (Pob. Máx.) Tipo (Habitabilidad) Población Inicial Recursos Detalles

Importancia

(1+p+r)

H-9 Arku 5 Estepas (0) 3 0 Mundo Natal 2
E-6 Ukrus 5 Bosques (+1) 2+2 +1 M.N. Cicop 6
I-7 Nerion 7 Estepas (0) 3 -2 Artefactos 1
D-8 Tulrik 3 Volcanico (-1) 1 +1   3
I-5 Draegin 3 Bosques (0) 3 0   4
J-3 Zu-Jas 5 Volcanico (-1) 2 +1   7
  • Dinero Inicial: 64$

Fase de población

  • Arku +4 (5/5)
  • Ukrus +5 (5/5)
  • Nerion +4 (7/7)
  • Tulrik +3 (3/3)
  • Draegin +4 (3/3)
  • Zu-Jas +3 (5/5)

Fase Económica

  • Base: 64
  • Alianzas: -1 (63)
  • Arku: 1+4+0 = 5 (68)
  • Kargast: 1+4+1 = 6 (74)
  • Nerion: 1+4-2 = 3 (77)
  • Tulrik: 1+4+1 = 6 (83)
  • Draegin: 1+4+0 = 5 (88)
  • Zu-Jas: 1+4+1 = 6 (94)

Dinero para el turno: 94$.

Nada, esto no te da la felicidad. Y nunca podras comprar un dinosaurio con ese dinero.


Acciones (0/7)

Internas

E6 Ukrus - Defensa. Coste 2$.

E6 Ukrus - Defensa. Coste 2$.

E6 Ukrus - Defensa. Coste 2$.

Sorprendentemente, los cicops atacan Ukrus en un intento por recuperarlo. Fracasan.

Externas

J3 Zu-Jas - Atacar F4 Ñanga. Coste 2$ y 1 Pob. Adicional: 3 Pob. Flota 6, Combate 5, Pob. +3. Son 14 contra la defensa sin bonificador de Distancia.

Te plantas en el gigantesco planeta lleno hasta los topes de poblacion arbryl y los EXTERMINAS. Ahorraremos detalles. Te quedas el planeta con 4 de poblacion florp. Encuentras la tecnologia Clase Guerrera (Combate)

E6 Ukrus - Atacar G-2 Ygdrassil. Coste 1$ y 1 Pob. Adicional: 3 Pob. Flota 6, Combate 5, Pob. +3. Son 14 contra la defensa sin bonificador de Distancia.

El mundo natal arbryl es, simple y llanamente, BRUTALIZADO por tus tropas. No dejas un brote o semillita sin quemar. Encuentras la tecnologia Proteccion Documental (Espionaje) y te haces con el control del planeta con 4 de poblacion florp.

H9 Arku - Atacar F8 Kargast. Coste 2$ y 1 Pob. Adicional: 3 Pob. Flota 6, Combate 5, Pob. +3, Natal +1. Son 15 contra la defensa sin bonificador de Distancia.

Aunque mucho mas feroces que los arbryl, los cicops ya no son los enemigos que eran en el pasado. Recuperas Kargast en un festival de sangre y fuego. Tus guerreros toman la costumbre de vivaquear dentro de craneos cicops cortados, despellejados y vaciados para la ocasion. Por el hueco del ojo se ven las estrellas... Trincas la tecnologia Naves Vivas (Flota) y te quedas el planeta con 4 de poblacion florp. 

I7 Nerion - Atacar C8 Tukai. Coste 3$ y 1 Pob. Adicional: 5 Pob. Flota 6, Combate 5, Pob. +5. Son 16 contra la Defensa con un +1 por Distancia.

Tukai ha sido recientemente el scenario de una gran Guerra entre cicops y marmoreos. Tu flota invasora viene dispuesta a acabar con todas las guerras. Tras bombardear los oceanos hasta evaporarlos, aniquilas todo hombre, mujer y niño cicop. Te haces con la tecnologia Sintetizacion Organica de Compuestos Quimicos (Comercio) y con el planeta con poblacion 5. La unidad de poblacion sobrante es exterminada por sus propios compañeros para evitarle sufrimientos.

Entre Imperios

Envío la tecnología Burocracia Central a los Indirilios y los Marmóreos. (vamos a rolear que somos majos... si para lo que queda... xD). Te llegan postales de agradecimiento prometiendo no invadir ni sojuzgar tus territorios...

Cambio la alianza con los Marmóreos a Científica. OK. Ahora se haran Fuertes...


Final de turno

POSICIÓN Planeta Tamaño (Pob. Máx.) Tipo (Habitabilidad) Población Final Recursos Detalles

Importancia

(1+p+r)

H-9 Arku 5 Estepas (0) 1 0 Mundo Natal 2
F-8 Kargast 3 Árido (-1) 3 +1   5
I-7 Nerion 7 Estepas (0) 1 -2 Artefactos 0
D-8 Tulrik 3 Volcanico (-1) 1 +1   3
E-6 Ukrus 5 Bosques (+1) 1 +1 M.N.Cic. 3
I-5 Draegin 3 Bosques (0) 3 0   4
J-3 Zu-Jas 5 Volcanico (-1) 1 +1   3

DINERO FINAL 80$
IMPORTANCIA FINAL 15

NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS

Triple M... Pero mucha triple M.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Aqui lo tienes. No te he calculado la Importancia final (soy un vago y me va a nacer una hija, condename por eso, monstruo) pero creo que arrasas de todas maneras.

Cargando editor
25/05/2017, 19:42
EX-0 DU-5

Notas de juego

Condénote muy duro, sí...

La importancia final es 39, creo, con casi todos los planetas antiguos a 1 de población.

Cargando editor
25/05/2017, 19:53
Director

Notas de juego

Y con absolutamente nadie que pueda toserte, el turno que viene podrias hacer todo acciones de Produccion Industrial y ganar.

Cargando editor
25/05/2017, 19:54
EX-0 DU-5

Correcto. Aunque conociéndome exploraría el resto de la galaxia. Por el qué dirán, aunque sea xD

Cargando editor
25/05/2017, 19:55
Director

Y aun asi no podrias matarlos a todos...

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25/05/2017, 19:57
EX-0 DU-5

Eso sería el turno siguiente. Después de gritarles por el consejo por qué demonios hay planetas sin conquistar en mi sector xD

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25/05/2017, 20:04
EX-0 DU-5

Final de turno

POSICIÓN Planeta Tamaño (Pob. Máx.) Tipo (Habitabilidad) Población Final Recursos Detalles

Importancia

(1+p+r)

H-9 Arku 5 Estepas (0) 1 0 Mundo Natal 2
F-8 Kargast 3 Árido (-1) 3 +1   5
I-7 Nerion 7 Estepas (0) 1 -2 Artefactos 0
D-8 Tulrik 3 Volcanico (-1) 1 +1   3
E-6 Ukrus 5 Bosques (+1) 1 +1 M.N.Cic. 3
I-5 Draegin 3 Bosques (0) 3 0   4
J-3 Zu-Jas 5 Volcanico (-1) 1 +1   3
C-8 Tukai 5 Oceánico (+1) 5 0 Fértil 6

F-4

Ñanga 10 Terráqueo (+2) 4 +2 Artefactos.
Monstruo Espacial.
7

G-2

 Ygdrassil  5 Bosques (+1) 4 -1 M.N.Arbryl 4

DINERO FINAL 80$
IMPORTANCIA FINAL 37

NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS
Clase Guerrera (Combate)
Proteccion Documental (Espionaje)
Naves Vivas (Flota)
Sintetizacion Organica de Compuestos Químicos (Comercio)

Notas de juego

¿Así más guay? xD

Por cierto, te voy a comentar algo que tengo en mente... tú hasta ahora has llevado dos partidas de estas. Cuando se estabilice un poco tu vida después del caos absoluto que vas a vivir dentro de poco, ¿no te gustaría poder jugar en una de ellas? xD

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25/05/2017, 23:33
Director

Notas de juego

Como el juego es creación mía, siempre he hecho de máster así que no tengo ni idea de qué tal lo haría de jugador. ¿Y si lo hago fatal? ¿Y si todos me odian? 

¿Por?¿Quieres dirigir "Erwind: Planetas en Disputa"?

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26/05/2017, 00:06
EX-0 DU-5

Podría ser, podría ser... O quizás una espacial de este tipo xD