Partida Rol por web

La Guerra Orion-Antares

Escena Privada Cicops (Antares)

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19/04/2017, 23:36
Crinto El Destrozacraneos

Notas de juego

Entendido :)

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20/04/2017, 23:03
Crinto El Destrozacraneos

Paso algo en mi ficha? que me la volvio a mostrar como actualizada.

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20/04/2017, 23:41
Director

Notas de juego

Sólo he puesto "TURNO 3" al principio...

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21/04/2017, 00:13
Crinto El Destrozacraneos

​TURNO 4​ (pon esto, que es gratis)

FICHA DE RAZA

RAZA: Cicops
AMADO LÍDER: Jatag (1)
MUNDO NATAL: Xukrus
AVANCES TECNOLÓGICOS:

  • Nueva clase social estimulada, Comerciantes(+1 a comercio),
  • Navegacion Estelar (Flota),
  • Sintetizacion Organica de Compuestos Quimicos (Comercio) Mejor así, que se ven bien.

ALIANZAS. Alianza Comercial con los Florps (+1 Comercio). Correcto

DINERO: 0
IMPORTANCIA: 6

ATRIBUTO

NIVEL

COMBATE

2

FLOTA

2

ADAPTABILIDAD

0

CIENCIA

0

COMERCIO

1+1

ESPIONAJE

-1

ORGANIZACIÓN

1

 

INICIO DEL TURNO

  • PLANETAS INICIALES 

POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Inicial

Recursos

Detalles

Importancia

 E-6

Ukrus 

Medio (5) 

 Selvático (+1)

3

+1

 Mundo Natal

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DINERO INICIAL 0
  • FASE DE POBLACIÓN: +2(+1+1 de habitalidad). Me sube a 5. Jatag 1
  • FASE ECONÓMICA: Gano 4$ (1 del planeta E-6+Recursos 1 + Comercio 1+1 por alianza con Flops)

Menos mal que tienes un planeta rico...

ACCIONES

  1. Defensa en E-6. Cuesta 2$. ​Esto requiere una tirada, caballero. Te la he hecho yo mismo y, oye, ha habido suerte.

Temiéndose lo peor, Jatag moviliza el ejército de Ukrus, crea defensas, recluta nuevos regimientos y pone en órbita varios satélites militares. Las medidas revelan ser sabias porque una ENORME flota marmórea entra en el sistema a las pocas semanas. Según los radares, la flota enemiga incluye naves de diseño marmóreo, indirilio y una nube de lo que parece ser polvo estelar que al final resultan ser naves florp. La flota cicop sale a su encuentro y entabla una cruenta batalla que se extiende por todo el sistema solar. Finalmente, la superioridad numérica del enemigo se impone y, sufriendo graves bajas, varios cruceros logran alcanzar Ukrus y soltar varias andanadas de bombas antes de ser destruidas por los láseres orbitales. Varias ciudades han sido arrasadas pero Ukrus ha sobrevivido.

Ukrus sufre un bombardeo de los marmóreos. Pierde 1 unidad de población.

  1. Comercio planetario en planeta Ukrus (E-6). Ganas 3$ de esto. Te has olvidado de añadir el +1 de Recursos de tu planeta y el +1 por Mundo natal. Fíjate en estas cosas, que te cuestan dinero.

Dinero 4-2+3=5 en este punto...

Comercio entre jugadores

Alianza Comercial con los Florps. Gasto 1$ para mantenerla. OK. Parece que esos tipos juegan a dos bandas...

5-1=4$

Comercio la investigación “Nueva clase social estimulada, Comerciantes” con los Florps por 2$. Te llega el dinero, envías el archivo, todos contentos. El dinero florp, incluso en grandes cantidades, parece calderilla...

4+2=6$... vale, es correcto.

Comercio la investigación “Nueva clase social estimulada, Comerciantes” (+1 de comercio) y Navegación estelar (+1 Flota) con los Arbryl de forma gratuita. Así sea. Los arbryl te envían un paquete de hojas secas en señal de agradecimiento (???).

Recibire Selección de Semillas / Selección Genética (Organización) de parte de los Arbryl. ¡Te llega Selección de Semillas/Genética (+1 Organización ) de tus aliados arbóreos! Lo cierto es que la "selección" es algo así como "cómete los garbanzos, no te comas la cicuta..." pero, oye, si funciona...

FINAL DEL TURNO

PLANETAS FINALES POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Final

Recursos

Detalles

Importancia Final

 E-6

Ukrus 

Medio (5) 

 Selvático (+1)

5 4

+1

 Mundo Natal

7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ukrus, humeante, resiste. Ahora tienes varios millones de cicops pidiendo bronca y alzando las hachas.

 

  • DINERO FINAL 2$ (-1$ por la Alianza, -2$ por defensa+1 3 por comercio planetario)+2 (por comercio con Florps) = 4 6$. A invertir, colega, a invertir.
  • IMPORTANCIA FINAL 7 (EDAD DEL LÍDER 0 + UN PUNTO POR PLANETA 1 + BONIFICADOR DE RECURSOS DE TODOS LOS PLANETAS 1 + POBLACIÓN TOTAL DEL IMPERIO 4 5)
  • NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS: Nueva clase social estimulada, Comerciantes. (Comercio) Navegación Estelar (Flota), Sintetizacion Organica de Compuestos Quimicos (Comercio)

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Bue, no duro mucho Jatag y al final solo gane 1 mas con el comercio XDD Habrá que hacer un líder nuevo.

Que par de turnos pobres, solo queda esperar si en el futuro estoy mejor de dinero y empiezo a hacer otras cosas. Pero nada estare algo en la defensiva ahora mismo. Ahora mismo, te sale la pasta por las orejas. Y te va a venir bien porque parece que el enemigo quiere bronca...

Te pongo el turno porque tal vez mañana no pueda.

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23/04/2017, 18:50
Crinto El Destrozacraneos

Lo siento que me falto la tirada, aunque ahora estaria siguiendo las reglas :P, pero como pasa siempre cuando estas apurado te olvidas algo.

Disculpame pero me podes explicar bien lo de comercio planetario que no termino de entenderlo :S

Ya me vengare todos y cada uno. Solo una pregunta cuanto censuras los insultos que estoy pensando hacer una traduccion de esta escena y mandarsela a todos en la escena de comunicacion:

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24/04/2017, 12:38
Director

Notas de juego

No es problema. Te cuento esta noche que ahora mismo voy de craneo.

El comercio es una tirada de Comercio + Recursos del planeta donde lo haces (+1 extra si es tu mundo natal) a dificultad 0. Si tienes exito, ganas tanto dinero como el resultado de la tirada (con un minimo de 1).

Los insultos entre civilizaciones ("Los florps son unos perros sin honor") estan permitidos. Entre jugadores ("Eres un cabron, no me ataques"), mejor no. Adelante con esa traduccion.

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24/04/2017, 20:17
Director

Aquí te pongo una tirada de ejemplo. 

Por cierto, veo que le vas pillando el punto al Hero Machine. Desde el barbas fumador hasta el de ahora se aprecia una buena mejora. Por cierto, te sugiero que les pongas motes ("El Sanguinario", "Sin Piedad", "Quebrantahuesos"), que tienen nombres muy cortitos...

- Tiradas (2)
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24/04/2017, 22:44
Crinto El Destrozacraneos

Por supuesto que no atacare a ningun jugador, pero como bien presumiste antes los Cicops no estan muy felices del ataque y su lider se lo va a mostrar a los desgraciados que atacaron aunque sea con insultos por el momento XDD

Gracias, yo tambien creo que mejore un poco o al menos le di mas ganas :) Sobre el nombre, si puede que sea corto pero tene en cuenta que esta el titulo de Unico Gran Comandante junto al nombre y por lo demas nunca me lo imagine como una raza de muchos titulos pero le pondre uno a este.

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24/04/2017, 22:56
Director

Notas de juego

Simplemente al nombre, para que cuando contestes tu nombre sea más largo. ..

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24/04/2017, 23:18
Crinto El Destrozacraneos

Notas de juego

Se entiende, ahi tenes :)

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24/04/2017, 23:30
Director

Notas de juego

Ideal 

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25/04/2017, 21:59
Crinto El Destrozacraneos

​TURNO 5

FICHA DE RAZA

RAZA: Cicops
AMADO LÍDER: Crinto El Destrozacraneos Larga vida y todo eso. Hay codazos entre los subalternos por ver cuanto dura...
MUNDO NATAL: Xukrus
AVANCES TECNOLÓGICOS:

  • Nueva clase social estimulada, Comerciantes(+1 a comercio),
  • Navegacion Estelar (Flota),
  • Sintetizacion Organica de Compuestos Quimicos (Comercio)
  • Selección de Semillas/Genética (+1 Organización )
  • ​Te llega de los Arbryl "Sustancias Neuro-Estimulantes (Comercio)". Para que hagas mas dinero vendiendo... er... tomando unas sustancias que hacen que... +1 Comercio, £ok?

ALIANZAS. 

Alianza Comercial con los Florps (+1 Comercio).

Alianza Militar con los Arbryl (+1 Flota)

DINERO: 6$
IMPORTANCIA: 6

ATRIBUTO

NIVEL

COMBATE

2

FLOTA

2

ADAPTABILIDAD

0

CIENCIA

0

COMERCIO

1+1

ESPIONAJE

-1

ORGANIZACIÓN

2

OK

INICIO DEL TURNO

  • PLANETAS INICIALES (Tio, no se por que pones esto en plural... XD)

POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Inicial

Recursos

Detalles

Importancia

 E-6

Ukrus 

Medio (5) 

 Selvático (+1)

4

+1

 Mundo Natal

6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DINERO INICIAL 6$ (iDINERO! iiDINERO!!)
  • FASE DE POBLACIÓN: +4(+1+1 de habitalidad). Me sube a 5 que el max. Crinto 1
  • FASE ECONÓMICA: Gano 4$ (1 del planeta E-6+Recursos 1 + Comercio 1+1 por alianza con Flops)
  • TOTAL 6+4=10$

 

ACCIONES

  1. Exploración C8 desde E6. Cuesta 2$

Tus exploradores llegan al fértil mundo de Tukai, un orbe oceánico que bulle de vida repugnante pero nutritiva.

​C-8 Tukai
Medio (5)
Oceánico (Habitabilidad +1)
Recursos +0
Rasgo: Fértil (las tiradas de Reproducción en este planeta tienen +1 extra).

  1. Producción industrial. Cuesta 1$

Las contaminantes factorias cicop echan humo a raudales produciendo tornillos, papel higienico y cintas de video en gran cantidad (cualquiera de ellos es esencial para cualquier accion). El proximo turno tendras un +1 a una accion de tu eleccion (indica cual).

Comercio entre jugadores

Alianza Comercial con los Florps. Gasto 1$ para mantenerla. OK. Con los gritos que os pegais pero seguis intercambiando chorraditas. De todas formas, teniendo un solo planeta no es especialmente productiva para ti: pagas 1$, ganas 1$ extra...

FINAL DEL TURNO

PLANETAS FINALES POSICIÓN

Planeta

Tamaño (Pob. Máx.)

Tipo (Habitabilidad)

Población Final

Recursos

Detalles

Importancia Final

 E-6

Ukrus 

Medio (5) 

 Selvático (+1)

5

+1

 Mundo Natal

7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DINERO FINAL 6$ (-1$ por la Alianza, -2$ por exploracion, -1 por Producción industrial)
  • IMPORTANCIA FINAL 7 (EDAD DEL LÍDER 0 + UN PUNTO POR PLANETA 1 + BONIFICADOR DE RECURSOS DE TODOS LOS PLANETAS 1 + POBLACIÓN TOTAL DEL IMPERIO 5)
  • NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS: Nueva clase social estimulada, Comerciantes. (Comercio) Navegación Estelar (Flota), Sintetizacion Organica de Compuestos Quimicos (Comercio), Selección de Semillas/Genética (+1 Organización ).

OK, este ha sido un turno rapido.

Notas de juego

Por el momento el turno quedaria asi, hay que ver que pasa en el futuro pero lo dejo entregado. :)

OK. Suerte con las conquistas (ya que tus chicos son Buenos combatiendo, te sugiero que busques el combate cuanto antes).

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26/04/2017, 11:56
Director

Notas de juego

Ok. Me ocupo.

Te recuerdo que si contestas en lo del foro hay premio para el turno que viene...

Cargando editor
26/04/2017, 18:56
Crinto El Destrozacraneos

Lo se, lo se pero tengo mil y una cosa lamentablemente no me ganare un bonus como el resto :(

Cargando editor
27/04/2017, 17:47
Crinto El Destrozacraneos

OK. Suerte con las conquistas (ya que tus chicos son Buenos combatiendo, te sugiero que busques el combate cuanto antes).

Tambien lo se, pero no estoy encontrando sus planetas XDD

Aunque este turno tambien me pondre a explorar.

(Tio, no se por que pones esto en plural... XD)

porque sabemos que al final los cicops tendremos muchos planetas :P (ya veo que termino con uno toda la partida)

Cargando editor
28/04/2017, 00:14
Crinto El Destrozacraneos

te falto poner el planeta C-8 Tukai en los planetas descubiertos por nuestra faccion.

Cargando editor
28/04/2017, 01:07
Director

Notas de juego

Muy cierto. Me ocupo mañana. 

Gracias por el apunte. 

Cargando editor
28/04/2017, 16:24
Crinto El Destrozacraneos

Pregunta rapida, lo de invadir I-5 es igual que invadir seria como invadir un jugador. Osea hago la misma accion o es otra cosa?

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28/04/2017, 20:18
Director

Sería una Invasión, sí.

Tú decides cuánta población empleas.

Cargando editor
28/04/2017, 20:39
Crinto El Destrozacraneos

Perfecto.

Ya en la otra escena puse que tendria +5 para invadir. A mi eso me parece suficiente aun si me encuentro con el Flops.