Partida Rol por web

La Hija de Skrai

Capitulo 1: El ascenso de la Montaña

Cargando editor
08/12/2009, 15:31
Murdock Firestone

Camino junto a Zenram, atento a sus palabras, hasta alcanzar el muro. Una vez alli, no me resulta difícil ascender por el gracias a la cuerda cedida por Ugluk.

Zenram, tardaste mucho en reconocer que eramos nosotros en forma de humo los que te atacabamos? Que fue lo que te dio la ultima pista?

Cargando editor
09/12/2009, 00:00
Zenram Devilhand

Sabia que eran Ustedes, al menos despues del primer ataque, sin embargo la batalla tenia que librarse, de alguna forma debiamos seguir adelante... Y así fue... El guerrero camina adelante del resto a la espera de lo que la cumbre les tenga reservado... Lo único que me dijo es que debemos conseguir la otra mitad de Skrai si queremos tener una oportunidad de liberar al mundo de Aelyn...

Cargando editor
09/12/2009, 02:54
Murdock Firestone

La otra...mitad? Acaso Skrai no era tu daga? interroga Murdock. No eran muchas las explicaciones que hasta el momento habia recibido de aquellos a quienes debia guiar.

Cargando editor
09/12/2009, 03:10
Zenram Devilhand

El guerrero esta apunto de seguir su camino sin detenerse a dar ninguna explicación sin embargo aquel ultimo combate le había enseñado mucho, de nada le serviría seguir por el mundo como hasta ahora, él ya había decidido y no había modo de regresar, tendría que seguir por aquel camino hasta la ultima de sus consecuencias. Ufffff... Muy bien... El guerrero se gira hacia el mago y los dos drows.

En realidad yo tampoco tengo claro el poder exacto de Skrai, lo único que sé es que dentro de este espadón se encuentra un poderoso ser que será determinante en la batalla contra las fuerzas oscuras de ya saben quien. Un nuevo suspiro sale del pecho del guerrero. Y o mucho me equivoco o aquí se esconde una de las antiguas deidades, esas que se creían perdidas hace tiempo, aun que me temo que lo que nos encontremos diste mucho de la imagen que tenemos de un dios, o mejor dicho, una diosa...

Cargando editor
10/12/2009, 20:53
Daenerys

Asiento ante las palabras de Zenram sabedora de que alguno de los antiguos Dioses es el que abastece a Skrai, me giro en dirección al muro antes de que mis compañeros lleguen a la cima, lo rodeo siguiendo las indicaciones del viejo buscando la puerta, por allí no es, les grito sonriente a Murdock e Ugluk.

Cargando editor
11/12/2009, 11:56
Director

Alertados por la indicación de Daenerys, os detenéis para mirarla, detenida frente al muro que circundaba parte del lugar donde acabáis de enfrentaros a los humos. La drow, parece centrada en la pared, y sus hábiles manos no tardan en palpar algo que llama su atención, lo que parece un pequeño relieve. Sonriente, y sin un ápice de duda en su faz, sus manos empujan suavemente, logrando que parte de la roca, del tamaño de una puerta, se hunda hacia el interior, mostrando, al otro lado, un frío y estrecho pasillo iluminado tenuemente con el mismo fulgor que desprende la montaña.

Al fondo de este, quizás 10 metros, podéis ver el inicio de unas empinadas y ascendentes escaleras de piedra que parecen adentrarse en el interior de la roca, seguramente camino de la cima.

"Bienvenidos a todo, y en especial a ti, Zenram. Te estaba esperando." - la voz, que no parece provenir de las mismísimas piedras, resuena en el corredor de forma más bien agradable, y su tono, suave y amable parece invitaros a entrar...

Cargando editor
11/12/2009, 12:30
Zenram Devilhand

El guerrero no puede evitar que en su rostro se dibuje una mueca de disgusto ante la necesidad evidente de subir más escaleras. Vaya, ya tuve mi ración de esto... Muy bien, sigamos adelante, muy pronto tendremos algunas respuestas más...

Cargando editor
11/12/2009, 15:01
Murdock Firestone

Pues por mi parte, prefiero las escaleras a los malos humos. Intenta bromear el siempre callado mago, tratando quizás de esquivar u olvidar las penurias sufridas hasta el momento.
Alguien sabe quien es quien ha hablado? Parecen estar bastante al tanto de todo esto...

Creo que sin dudas, esta misión en donde me han empujado a entrar, es por mucho, más importante que el viaje de regreso al bosque maldito...quizás?...habrán previsto todo esto los ancianos?

Murdock, sube las escaleras rápidamente, esperando algun destello más de parte de sus compañeros, sobre lo que parece ser un misterio aun para él.
¿Una diosa?...parece que al fin lo sabremos

Cargando editor
11/12/2009, 16:36
Zenram Devilhand

Mientras camina el guerrero intenta despejar sus dudas lo mismo que los demás. No, no lo sé aun que me imagino que mi amada lo sabe, pero si no nos lo ha dicho por algo será, mejor sigamos y muy pronto sabremos a que a tenernos con nuestro futuro...

Cargando editor
12/12/2009, 15:52
Daenerys

Al fin, la voz resulta agradable a mis oídos, y decidida comienzo el ascenso por las escaleras a su encuentro encabezando la marcha, por fin podré conocerle, aunque creo que se quien es Él, las voces de Murdock y Zenram suenan tras de mi, creo que la que ha hablado es aquella a la que venimos a buscar, aquella que ha de completar otra de las partes de Skrai, y de Él.

Cargando editor
14/12/2009, 11:48
Director

En fila de a uno, pues las escaleras son sumamente estrechas, ascendéis cada uno de sus peldaños, quizás medio centenar, hasta que alcanzáis lo que parece ser la entrada a un pequeña sala donde el techo alcanza una altura de casi cinco metros en su centro, pues este crece de forma piramidal sobre vuestras cabezas. Sin duad algun, se trata del interior de la cima de la montaña.

La sala, circular de pequeñas dimensiones, está huérfana de cualquier mueble u estructura construida por la mano del ser humano, u cualquier otra raza, y tan solo las desnudas paredes de piedra, tan irregulares como el propio suelo, habitan en ese lugar iluminado con una luz violeta, una luz de origen desconocido que simplemente parece flotar en el cerrado y húmedo ambiente. Pero entre toda la parquedad de la sala, hay algo que llama rápidamente vuestra atención, y no es otra coas que una pequeña gema rojiza que levita libremente en el centro exacto de la sala, quizás a tres o cuarto palmos del suelo. A su alrededor, desperdigadas por el suelo, veis un buen montón de piedra cuadradas y planas, cada una con una letra del abecedario grabada en ella (todas ellas repetias en varias ocasiones), y entre ellas, 7 agujeros en el suelo donde hay colocadas 7 de esas piedras formando la palabra: Ceneste.

Tras unos segundos de tensión ante lo hallado, y sobre todo sumamente atraídos por el gema y su levitar, la voz que os diera la bienvenida al pie de las escaleras vuelve a pronunciarse, en esta ocasión haciendo gala de un júbilo patente en cada una de las palabras.

Al fin!!! Adelante, no os quedéis en la puerta y pasad a este el más alto lugar de mi prisión, ya que sois bienvenidos y anhelada vuestra presencia desde hace demasiado tiempo... Pero debes saber que aún hay algo que debes entregarme, Zenram, pero ahora que ya habéis conocidos y derrotado a los guardianes de dicho secreto no creo que os sea difícil. Ofrecedme mi nombre y sumamente encantado me uniré al objeto creado para portarme y liberarme de este lugar.

Tras las palabras, el silencio vuelve a aposentarse a vuestro alrededor, roto tan solo por vuestras respiraciones y el agitado latir de vuestros corazones...

Cargando editor
14/12/2009, 12:33
Director

Cuando las palabras cesan, y con tu corazón tan acelerado o más como el de tus compañeros, tu cuerpo parece temblar ligeramente, pero no es forma natural, si no a causa de la hermosa daga/espadón de nombre Hija de Skrai, la cual, y de forma intensa, vibra profusamente en el interior de su vaina, obligando a hacer lo propio a tu cuerpo.

POR FIN, ESA GEMA ES PARTE DE MI, PARTE DE MI PROPIA ESENCIA. LA ATRACCIÓN ES IRREMEDIABLEMENTE FUERTE, DEBES LOGRAR REUNIRNOS CUANTO ANTES!! - exclama la voz en tu mente, descontrolada, de nuevo dañándote como lo hiciera las primeras veces, pues su intensidad es tremenda y por un momento sientes como si tu cabeza fuese a explotar, incapaz de resistirla. - Lo siento... - agrega un fugaz instante después, en un tono mucho más bajo y controlado.

Cargando editor
14/12/2009, 13:39
Murdock Firestone

Murdock se queda un instante impactado por la magia que evidentemente flota en el lugar. Con la vista fija en la rojiza gema que levita en medio de la recamara, tarda unos segundos en poder fijarse en las letras marcadas en el suelo del recinto.
¿Celeste?...parece una Ene...¿Ceneste? De todos modos, nada de esto me dijo el humo-noide, ni el anciano....Será mejor que Zenram responda esto...sin dudas, a él le habrán dicho algo esos humos malditos.
Ejemm...Pronuncia al fin llamando la atención del guerrero. Te dijeron algo los....guardianes?

Cargando editor
14/12/2009, 20:39
Daenerys

Saludos y no dudes que daremos con él, me aproximo a las piedras para mirar cuales son las letras que habitan en ellas buscando la "b", una vez conseguida la primera de ellas se las enseño a mis compañeros, bueno al menos sabemos que es un nombre de siete letras y que comienza por B, me giro hacia la gema rojiza, por cierto podemos hacerte alguna pregunta?, tipo de si tu nombre es masculino o femenino?.

Cargando editor
14/12/2009, 20:47
Murdock Firestone

Si...o tipo...si alguien colocó esas piedras formando la palabra "Ceneste" antes que nosotros llegaramos?
Y que le ocurrió a ese "alguien"?

Agrega sonriendo el mago.

Cargando editor
15/12/2009, 09:45
Director

Ante las preguntas formuladas a la gema, el silencio es la única respuesta que obtenéis, pero por un instante, un efímero segundo, la imagen de un esqueleto se aparece en el suelo, pero es tan leve y rápida, que por un momento creéis que se trata de una broma de vuestra mente...

Cargando editor
15/12/2009, 18:50
Zenram Devilhand

El guerrero se mantiene mudo, no tenia ninguna pista sobre cual podría ser el nombre de la criatura que yacía prisionera de aquel lugar.\, su mirada se desvía alternativamente a los drow y al mago, ellos deberían saberlo, después de todo ambos eran eruditos, uno en la magia arcana y otra en la divina. Poco o nada conozco yo de historias y leyendas sobre los dioses perdidos, quizá alguno de ustedes?

Cargando editor
15/12/2009, 19:49
Murdock Firestone

El mago permanece callado, de brazos cruzados, y sumamente molesto con el desarrollo de los acontecimientos.
Como quisiera poder tener a otro de esos humos, darle una forma corpoide, y luego arrancarle trozos con mi espada...

Inquieto, molesto, Murdock desenfunda el espadón, y comienza a caminar de un lado para el otro por la rustica sala, sacando chispas entre el acero y la piedra por momentos.
Ya sabemos que no es Ceneste...creo...murmura acercándose al lugar en donde le pareciera ver el cadáver de algún aventurero del pasado.

Y sabemos también que comienza con B....esto nos deja solo....hummmm...mil nombres?
La sonrisa torcida, revela una hilera de dientes entre amarillentos y naranjas.
¿Alguna idea? Murdock, se pone entonces a investigar la gema flotando, asi como el resto de objetos diseminados por el lugar.

Notas de juego

buscar, avistar, etc...y sino, detectar magia...algo es algo :(

Cargando editor
15/12/2009, 22:40
Daenerys

Cita:

Poco o nada conozco yo de historias y leyendas sobre los dioses perdidos

Nada tiene que ver con el nombre de algún Dios de esos que comentas, eran tres Dioses aelyn a quien conocemos, Hailyn al cual mató aelyn e Itzaina que huyó por un portal, pero ninguno de ellos es la gema, de eso estoy segura, como también lo estoy de que tenemos la solución ante nuestras narices, que todo lo que hemos pasado era por algo y está todo relacionado tan sólo hace falta encontrar la pauta, me acerco hacia el lugar donde está el nombre de ceneste y bajo la letra "C" coloco la letra "B", solo quedan seis, alguien recuerda algo?

Notas de juego

Tengo que acabar de mirarlo mas a fondo y tomar más notas aún, xddddd, falta tiempo, a ver si se nos ocurre algo, otro nuevo enigma de nuestro "amado" máster, será....

-Todos a pensar, jajajajajaja

Cargando editor
16/12/2009, 11:35
Director

Al acercarte a la gema, observándola fijamente desde varios ángulos, no tardas poco en descubrir una pequeña esfera, casi translucida, que parece rodear a la pierda en cuestión, y casi sin duda alguna, el origen del levitar de esta, y seguramente la prisión donde está encarcelada. Cauto, te atreves a acercar una de tus manos, con lentitud, y apenas uno de tus dedos se sitúa a escasos centímetros, la burbuja mágica parece estirarse en busca de tu contacto, que rechazas, alejando rápidamente tu mano, desconfiado.

En cuanto al resto, tan solo divisas las piedras grabadas, todas más o menos similares en forma y tamaño, y con la clara diferencia de la letra grabada en ella.