Somos bárbaros y malos... GRRRR!!! GRRRR!!! y son solo goblins... bueno y worgs ;-)
Ahora en serio Baern, solo se contiene por las ordenes de su jefe. Sino, ni lo pensaría, (excepto que fueran sombras, con las que tuvo una mala experiencia ;-)
Que decis los demás? Yo confiaba en Sabrala por las palabras de la espada en su cabeza...pero ya me decis.
Muerte y destrucción!!!
Ya tenemos dos votos a favor de matar...
La iniciativa de Sabrala fue propia, no del estoque. Si es por eso podéis ignorarla. Era un cierto miedo a cargarnos a los empleados del orco y no solo no poder recuperar el nivel perdido sino tener que enfrentarnos a él por haberle dado estopa a su gente.
Eso pensaba yo ... Como nos carguemos a los criados la liamos , pero hemos hecho lo que hemos podido así que por mi a sangre y fuego
Ya hemos perdido demasiado el tiempo. Acabemos con ellos.
Pues a por ellos.
Seguimos por iniciativas.
Disculpad la tardanza.
Entonces, Ingrid hace algo?
Sí, pero una vez hayan roto la paz ellos.
Lo digo por la inminente "rotura de paz" por parte de Mallon...
A ése como se salte las órdenes lo que le vamos a dar es una colleja. ^^
- De acuerdo, voy a conjurar e iniciar un canto de guerra, luego avanzaremos, si no se apartan pues peor para ellos.
Conjuro inspirador y música de bardo. +4 a ataque y daño.
Desenfundo también el estoque y activo escudo.
Vale, arranco yo esto, que parece que estamos paralizados :D
Yo dije de darles de palos pero que seguiamos por iniciativas.
Avanzamos sin bajar la guardia.
Entonces... quien va?
Trago las iniciativas de la página anterior:
19.- Suka --- se mueve y prepara acción de morder al primer enemigo que se arrime a Mallon
19.- Huargo 6
18.- Stumred --- acción preparada
17.- Huargo 4
16.- Helden --- acción preparada
15.- Fenestir --- acción preparada
13.- Huargo 5
11.- Huargo 1
09.- Huargo 3
07.- Sabrala
07.- Huargo 2
04.- Baern --- Acción preparada (disparo a huargo que se acerque a menos de 30)
04.- Goblin 1
04.- Ingrid
04.- Goblin 3
04.- Goblin 4
04.- Mallon
02.- Goblin 2
Es el turno de Mallon, ¿Alguien me puede confirmar si hemos descansado antes de este encuentro? Necesito recordar los conjuros que le restan al mago.
Según tu post del 30/07/2015 12:58
Cita:
Sino no solo tendríamos problemas de conjuros, sino de características no recuperadas
Siguiendo las órdenes de Mallon, el semielfo se concentra para lanzar uno de sus conjuros:
- ¡Koron en' naur val! - Recita.
De repente, ocho rayos de energía naranja salen despedidos de sus manos, convirtiéndose en una gran bola de fuego que estalla violentamente en el seno de los huargos y los fulmina en un instante. Habíais visto a Mallon lanzar este conjuro más de una vez y siempre fue útil, pero esta vez la explosión ha sido mucho más fuerte que nunca.
Tirada oculta
Motivo: Fireball potenciada
Tirada: 8d6
Resultado: 28
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Sería el turno de otro Goblin que no hace nada, por lo que pasamos al segundo asalto:
19.- Suka --- se mueve y prepara acción de morder al primer enemigo que se arrime a Mallon
18.- Stumred --- acción preparada
16.- Helden --- acción preparada
15.- Fenestir --- acción preparada
07.- Sabrala
04.- Baern --- Acción preparada (disparo a huargo que se acerque a menos de 30)
04.- Goblin 1
04.- Ingrid
04.- Goblin 3
04.- Goblin 4
04.- Mallon
02.- Goblin 2
Comentaros que el riachuelo está helado pero sigue siendo terreno difícil y hay peligro de que se rompa la capa superior.
La loba mantiene la posición defensiva para proteger al díscolo semielfo, tal y como le ha ordenado su compañera humana.
Creía que no podían oler peor. El enano arrugó la nariz cuando el olor a pelo y carne quemados contaminó el aire fresco y puro de las montañas. Mallon había acabado con todos los huargos de golpe, tamaña demostración de fuerza le sorprendió. ¿No sería peligroso viajar con ese mago?
Bueno, ahora al tajo, ya basta de palabrería. Con el escudo por delante, Stumred avanzó hacia los trasgos, midiendo su alcance y esperando el avance de sus compañeros, para no convertirse en el blanco de cuatro jabalinas.
Acción de movimiento doble (8 casillas)
19.- Suka --- se mueve y prepara acción de morder al primer enemigo que se arrime a Mallon
18.- Stumred
16.- Helden --- acción preparada
15.- Fenestir --- acción preparada
07.- Sabrala
04.- Baern --- Acción preparada (disparo a huargo que se acerque a menos de 30)
04.- Goblin 1
04.- Ingrid
04.- Goblin 3
04.- Goblin 4
04.- Mallon
02.- Goblin 2
Helden avanza hasta su compañero acercandose al río.