El soldado queda muy malherido tras la carga del enano.
- ¿Cuán grande es esta barrera? ¿No tiene fisuras?
Se oye al otro lado del muro invisible mientras varios enemigos avanzan e intentan descabalgar rápidamente tras chocar con la improvisada frontera.
Motivo: Desmontar sin caerse Sargento
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+9)=24 (Exito)
Motivo: Desmontar sin caerse Soldado 7
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+8)=18 (Fracaso)
Motivo: Desmontar sin caerse Soldado 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)
Supongo que no ha añadido el +3 al daño por lo que el ataque de Stumred provoca 10 puntos de daño.
Los soldados 1 y 7 están tendidos en el suelo también.
El tímido mago se concentra desde su posición protegida mientras conjura:
- ¡Aelini Khelek!
De repente una arremolinada tormenta de hielo se forma sobre el líder y varios de sus secuaces. Los caballos malheridos salen espantados. El líder cae al suelo de forma estrepitosa, haciendo mucho ruido con su armadura completa que es alcanzada repetidas veces por el puntiagudo hielo de la tormenta.
Tres de los soldados mueren y permanecen inertes en el suelo helado.
Motivo: Daño punzante tormenta
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Daño frío tormenta
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: Daño por caída
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Daño por caída Soldado 1
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Daño por caída Soldado 7
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Bamair recibe 21 puntos de daño y está tendido en el suelo. Antes se me ha olvidado añadir el daño por caída de los dos soldados.
Resumo el estado de los enemigos:
Bamair (lider) tumbado y ha recibido 21 puntos
Soldado 1 tumbado y ha recibido 6 puntos
Soldado 2 muerto
Soldado 3 tumbado y ha recibido 10 puntos
Soldado 4 tumbado e ileso
Soldado 5 montado e ileso
Soldado 6 muerto
Soldado 7 tumbado y ha recibido 3 puntos
Soldado 8 montado e ileso
Soldado 9 muerto
Soldado 10 muerto
Soldado 11 montado e ileso
Soldado 12 tumbado y ha recibido 6 puntos
Sargento 1 montado e ileso
Sargento 2 ileso
Sargento 3 tumbado y ha recibido 23 puntos
Sargento 4 tumbado e ileso
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Turno de Helden
Menudo hatajo de pazguatos. ¿No? Dan ganas de matarlos por torpes. ^^
Helden saca su arco y dispara hacia los soldados.
Motivo: Ataque arco
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Motivo: critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Hacia los soldados? Señala al menos cuál xDDD
Es una miaja complicado, ¿no? Entre la distancia y el muro de fuerza...
A quien tengo a tiro?
El más cercano, Karasten. xDDDDD
Entra en el tablero y míralo tú, perraco. ;D
En un acto de pura imprudencia, Helden dispara entre las piernas de Fenestir acabando con la vida de uno de los líderes de la banda.
Poco después el comandante se levanta y se apresura a adelantarse, librándose del efecto de la tormenta de hielo.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Muere el Sargento 3
04. Ingrid y Suka
Ingrid se adelanta para cubrir a Sabrala al tiempo que desenvaina la cimitarra de adamantina. Luego ordena a Suka que proteja al mago semielfo. Y, por último, emplea la gutural lengua de los druidas para que las plantas, ramas y demás fronda que rodea a aquellos torpes enemigos cobre vida.
Enmarañar. Los pillo a todos menos al líder, creo.
Grasses, weeds, bushes, and even trees wrap, twist, and entwine about creatures in the area or those that enter the area, holding them fast and causing them to become entangled. The creature can break free and move half its normal speed by using a full-round action to make a DC 20 Strength check or a DC 20 Escape Artist check. A creature that succeeds on a Reflex save is not entangled but can still move at only half speed through the area. Each round on your turn, the plants once again attempt to entangle all creatures that have avoided or escaped entanglement.
El hechizo de Ingrid añade más problemas si cabe a las líneas enemigas. Uno de ellos se levanta y consigue escapar del radio de acción de las plantas, apresurándose a alcanzar a Ingrid cuerpo a cuerpo.
Motivo: TS Ref Soldado 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito)
Motivo: TS Ref Soldado 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+1)=13 (Fracaso)
Motivo: TS Ref Soldado 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+1)=16 (Exito)
Motivo: TS Ref Soldado 5
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)
Motivo: TS Ref Caballo Soldado 5
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)
Motivo: TS Ref Soldado 7
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito)
Motivo: TS Ref Soldado 8
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)
Motivo: TS Ref Caballo Soldado 8
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)
Motivo: TS Ref Soldado 11
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)
Motivo: TS Ref Caballo Soldado 11
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito)
Motivo: TS Ref Soldado 12
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+1)=20 (Exito)
Motivo: TS Ref Sargento 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)
Motivo: TS Ref Caballo Sargento 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)
Motivo: TS Ref Sargento 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito)
Motivo: TS Ref Sargento 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+3)=16 (Exito)
Asalto II:
24. Sargento 4 (en pie e ileso)
21. Fenestir
20. Sabrala -5 pg
20. Soldado 4 (tumbado, ileso)
19. Soldado 3 (tumbado, ha recibido 10 puntos de daño y enmarañado)
18. Baern
17. Soldado 12 (tumbado y ha recibido 6 puntos)
17. Karasten
16. Sargento 1 (montado, ileso, su montura está enmarañada)
16. Soldado 5 (montado, ileso, enmarañado, su montura no está enmarañada)
16. Soldado 11 (montado, ileso, enmarañado, su montura no está enmarañada)
14. Stumred
14. Sargento 2 (ileso, en pie)
12. Soldado 7 (tumbado y ha recibido 3 puntos)
12. Soldado 1 (tumbado y ha recibido 6 puntos)
10. Mallon
09. Helden -10 pg
08. Bamair
05. Soldado 8 (montado e ileso, su montura y él están enmarañados)
04. Ingrid y Suka
Fenestir deja a los dos soldados tumbados , son morralla y no merecen ni un segundo de su tiempo , asi que busca al sargento que esta atacando a Ingrid para hundir su acero en él .
Se cuela en el hueco que dejan rodeandolo y haciendole una muy fea herida en la espalda .
Ingrid yo lo distraigo , acaba con él . Le dice a su compañera .
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+15)=31
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+11)=15
Motivo: daño hostigar
Tirada: 4d6
Resultado: 15
Muevo 25' y me coloco detrás para que el enano pueda usar su furtivo con el sargento .
Con 31 creo que le dare ... he sumado el +3 de Sabrala al daño ya al ataque , daño 15 , + 15 de hostigar serian 30 que se va a quedar algo jodido .
CA 24 .
Recordar el siguiente ataque contra este enemigo en este asalto se considera flanqueado , así que podeis aplicar el +2 .
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Lo que no sé es si el +3 del canto se duplica con un crítico o no. Entiendo que sí, serían 16pg de daño.
Sí, se apila. ;D
Sabrala acuerdate que se considera flanqueado ... por ser explorador sin compañero animal Fenestir asi que sino lo has sumado ya teines un +2 a dar .
Si con 46 no ha caido ... me preocupo :-)
El enemigo al que ha hostigado Fenestir no ha podido resistir la embestida de la bárbara y perece desangrado.
Sabrala puedes cambiar tu turno y mantener las tiradas si atacas a otro.
El área azul era un conjuro de Karasten o Mallon, no recuerdo.
Sabrala había puesto cara de querer cargarse a alguien... pero este tuvo la mala fe de morirse antes.
Con su mano libre realizó unos pases mágicos, mientras en medio de su canto guerrero sonaban extrañas palabras.
No llego a ningún otro, así que lanzo "impulso inspirador", subo en 1 el ataque y daño del canto, que ahora pasa a ser +4.
Así pues, todos +4 a dar y daño, y enemigos con -2 a la CA. No me muevo del sitio por ahora.
Para que luego se diga que los bardos no son útiles...
Uno de los soldados se levanta y se apresura a salir de la zona enmarañada. Mientras, otro soldado malherido trata de desenredarse inútilmente bajando sus defensas
Motivo: Tirada de fuerza Soldado 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Imagino que el Soldado 3 provoca ataque de oportunidad, por lo que Stumred puede hacer lo propio.
Turno de Baern.
Baern se olvida por un momento de su ataque favorito, saltando hacia el rival que le toque en ciernes y solo da un paso acercándose a soldado que se puso a su alcance, mientras aferra su espada bastarda con ambas manos.
Utilizando toda la potencia de sus brazos mueve su arma, una y otra vez hacia el cuello del soldado, dispuesto a perder precisión con el objeto de realizar la mayor cantidad de daño en sus golpes.
Con la música de Sabrala retumbando en sus oídos ejecuta sus movimientos con soltura, consiguiendo que el filo de su arma corte piel, músculos y huesos de su objetivo
Motivo: Bastarda a dos manos con AP8 a Soldado
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+12)=22
Motivo: Bastarda a dos manos con AP8 a Soldado4 (2ataque)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: Daño 1: Bastarda a dos manos con AP8 a Soldado4
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+18)=25
Motivo: Daño 2: Bastarda a dos manos con AP8 a Soldado4 (2ª ataque)
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+28)=38
En reglas, paso de 5 (quedo en: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...) y doble ataque con la bastarda a dos manos y Ataque Poderoso 8 (mi ataque base) al soldado 4.
Tiro con + 12/+7 de (+16/+11 de la ficha, +4 de Sabrala -8 del AP) para 1d10 + 28 de (1d10 +8 de la ficha +4 de Sabrala + 16 del AP a dos manos) /19-20 x2; +4 a la confirmación de criticos)
Veamos...
En la primer tirada de daño son 35 y no 25 (puse mal el modificador), asi que si doy a CA 20 son 38+35 = 73 de daño y si a CA 20 no doy pero a CA 22 si son solo 35 de daño
Si entendí bien los malos tienen un -2 a la CA, así que espero que con 20 alcance