Partida Rol por web

La Horda de la Mano Roja

001. El Bosque Embrujado

Cargando editor
12/12/2008, 03:30
Kastor, el hachero

Notas de juego

Si, yo aguantaría un par de horas más... pero esperemos que el druida nos informe, que ya veo que tendremos más problemas que el agotamiento

Cargando editor
12/12/2008, 09:18
Asoith

Notas de juego

esperaré a que nos cuentes el hallazgo para seguir roleando.

Respecto a la marcha, creo que debe de ser el druida quien nos indique si seguir o parar. A mi me da un poco igual, 8 horas más o menos no creo que lleven a demasiado.

Cargando editor
12/12/2008, 11:18
Lis

- Ese ídolo... los gigantes del bosque suelen hacer ese tipo de cosas, pero éste parece un tanto tosco para lo que es normal en ellos. Algo no me encaja...

Cargando editor
12/12/2008, 11:20
Asoith

Adelántome unos pasos para ver mejor el tótem

umm ¿podría tratarse de la misma tribu que hace tiempo luchó en la torre de Vratch?, por lo que nos contaron no hubo demasiados supervivientes, si los hubo. Quizás sólo se escondieron por estos bosques.

Con un leve encogimiento de hombros bueno, habrá que ir con precaución

Notas de juego

oye ¿no encontramos un guantelete de tamaño gigante o grande?, quizás perteneciera a alguno de esta tribu, quien sabe

Cargando editor
12/12/2008, 12:15
Meleghost

-Sí, quisás tenga rasón el Asoish--asiente Meleghost al tiempo que se limpia el sudor de la frente.

-De todos modos, mejor seguimos un poquico más, que no me apetese descansar junto a ese bicharraco.

-Aquí hase un calor de cojones...--murmura a regañadientes el conjurador a la vez que contempla la efigie de abajo a arriba.

Luego, dando golpecitos a la estatua con el bastón, el mago aguarda a que sus compañeros tomen una decisión mientras observa los alrededores de la bifurcación con claro gesto preocupado, gesto que el calor modela finalmente a modo de siniestra y desagradable mueca.

-¡Puaj!

Cargando editor
12/12/2008, 15:38
Kastor, el hachero

- Gigantes... si... claro, tiene sentido - comenta Kastor vaya a saber porqué - Sin embargo deberíamos avanzar algo más... quizás es mejor estar algo cansados el día de hoy, pero llegar al puente con algo de resto - comenta pensativo - Supongo que habrá unos cuantos trasgos custodiándolo. Y ese Ozimandías - agrega pensativo

Tras mirar al resto de sus compañeros les pregunta - No será un gigante? Quizás deberíamos asegurarnos de no dejar a sus compañeros a nuestras espaldas... sino cuando volvamos, después de eliminarlo - asegura convencido - nos podremos encontrar una sorpresa -

Notas de juego

Lástima que no quiero hacer metajuego. Espero que alguno tenga una INT mayor a la de Kastor.

Cargando editor
12/12/2008, 16:00
Asoith

Como sin darle importancia, mirando hacia el cielo

Amigo, no todo lo que nos encontremos serán enemigos. Si estuvieran aliados los gigantes con los trasgos ¿no hubieran estado en la torre?, o es más ¿no habrían dejado que destrozasen los restos de Vraath? bajando la vista de nuevo para mirar a Kastor

No quiero decir que los gigantes sean buenos, pero tampoco creo que estén aliados con los trasgos

Me callo unos segundos..........además, ese Ozyrrandion digo recalcando el nombre para que no vuelva a equivocarse el enano no me parece un nombre de gigante

 

Notas de juego

puff, pues no sé si mi PJ lo sabrá, pero es que no creo que ese nombre sea de un gigante, más me pega de un dragón, como bien dijo el amigo matador

Si el jefe cree que esto no lo debemos de saber, pues elimina el post. Sin problemas

Cargando editor
12/12/2008, 18:09
Kastor, el hachero

- Quizás tienes razón y no sean aliados de los trasgos... y si es así quizás nos puedan dar algo de información sobre el puente... si es que deciden hablar en cuanto los veamos - añadió dispuesto a averiguar lo que pudiera sobre el lugar antes de dedicarse a destruirlo.

Mirando a la elfa le preguntó - Sabes si pasaron hace mucho por aquí? Quizás no estén lejos y quieran hablar... o necesitemos limpiar el lugar para poder descansar tranquilos - La simplicidad de su mente no permitía medias tintas... buenos ó malos. Aliados ó enemigos.

Notas de juego

Pues yo estoy casi seguro que es un dragón (y estoy bastante preocupado por eso... después de todo, Kastor es el que tiene que ir al frente ;-)

Cargando editor
12/12/2008, 20:56
Asoith

Notas de juego

y después del recuerdo de la hidra............no me extraña. Todavía me acuerdo, zas, zas, zas, zas, zas a 6 puntos, y sin pegar un hachazo XDXD

Menos mal que siempre nos quedarán las sombras de Rianna, que santa ;-P

Cargando editor
13/12/2008, 01:17
Director

Notas de juego

¿Entonces avanzo otra hora con tiradas de Constitución incluídas?

Menos mal que siempre nos quedarán las sombras de Rianna, que santa ;-P Tú fíate.

Si el jefe cree que esto no lo debemos de saber, pues elimina el post. Sin problemas No, a mi me gustaría saber qué tipo de nombre tienen los dragones y cuál los gigantes xD

Cargando editor
13/12/2008, 01:28
Kastor, el hachero

Notas de juego

Antes de avanzar espero que la elfa conteste (en realidad que tu le des los datos para que pueda contestar)

Cita:

Mirando a la elfa le preguntó - Sabes si pasaron hace mucho por aquí? Quizás no estén lejos y quieran hablar... o necesitemos limpiar el lugar para poder descansar tranquilos - La simplicidad de su mente no permitía medias tintas... buenos ó malos. Aliados ó enemigos.

--

Pues... Ozyrrandion "suena" a dragón ;-)

Cargando editor
13/12/2008, 01:38
Director

El camino más ancho, en de la izquierda, parece fácil de seguir a pesar de que llevar años de descuido. En de la derecha por su parte está algo más cuidado, aunque por ninguno la elfa encuentra huellas, recientes o no.

 

Cargando editor
13/12/2008, 09:33
Meleghost

Notas de juego

Según el mapa de Kastor, parece que para ir hacia el puente deberíamos coger el de la derecha, ¿no?

Cargando editor
13/12/2008, 16:55
Kastor, el hachero

Notas de juego

Supongo que si. El enano, por el, continúa un poco más (un par de horas), prefiere estar un poco cansado ahora, pero llegar con resto al puente (es decir llegar con 6 hs de caminata a cuestas y no con 8).

Solo que estoy esperando que alguien diga si quiere ir a buscar a los gigantes o los dejamos en paz.

Cargando editor
13/12/2008, 19:11
Asoith

En medio del cruce de camino, mirando al de la izquierda y al mapa que tenemos

Quizás fuera mejor ir por este camino, para luego atravesar el bosque y avanzar por el lindero del mismo, en paralelo al desfiladero. Así quizás podamos acercarnos más sin ser vistos acabo con un encogimiento de hombros Y bueno, si hay gigantes, ya veremos. Quizás Rianna les pueda convencer de que hemos liberado los espíritus de sus camaradas caídos al limpiar la torre de Vraath, es más, se la podriamos ofrecer a cambio de ayuda.

Notas de juego

Viendo los mapas, una opción (aunque con el carro igual no podemos) es ir por el camino de la izquierda, luego atravesar el bosque y acercarnos al puente por el mismo desfiladero, justo por el lindero del bosque. Quizás si vamos por el mismo camino del puente nos puedan ver o tengan patrullas por el camino, y de esta forma damos un rodeo y podremos localizarles antes que ellos a nosotros. Nusé, es una idea.

Respecto a los gigantes, pues si nos topamos con ellos y dan pie al diálogo, intentamos atraerles a la luz, si no, pues muerte y destrucción del clan de los gigantes xD

Cargando editor
14/12/2008, 12:58
Rianna Malerys

-Es más, Asoith, si aquí hay gigantes, me gustaría encontrarlos. Es obvio que no les gustan los forasteros, o no hubieran intentado expulsar a los soldados de Vraath de su territorio otrora; y aquí la verdad es que los trasgos van a ser mucho más forasteros y dañinos que las gentes de la zona. También es obvio que no son amigos de los trasgos que ya están aquí o hubieran estado con ellos o dejado alguna señal de su presencia; dudo que hubieran dejado los cadáveres de sus amigos allí caídos. Lo que me preocupa es si podrían llegar a serlo... Puede que nosotros mismos pudiéramos ocuparnos de algún que otro gigante aislado, pero si el ejército del que ahora sabemos pasa por aquí y los consigue para su lado... bueno, quién querría catapultas.- expuso la mujer ominosamente -Sin embargo, si realmente están dispuestos a ayudar en el nuestro, esto podría acabar con nuestros problemas para demoler ese puente, o incluso hacer un buen montón de bajas si los trasgos intentan cruzar de otro modo o pasan por la zona tras dar un rodeo. Definitivamente tenemos que encontrar a esos gigantes, si tenemos alguna posibilidad; abrid los ojos.- terminó señalando hacia el desvío de la derecha, como proponía Asoith.

Notas de juego

Bueno, chicos, ya estoy de nuevo en España, tras terminar mi viajecillo de curro a Bruselas. Volveré al itmo habitual, digo yo.

Una cosa, ¿por qué creemos que el de la derecha acerca a los gigantes? Comprendo que si hay un desfiladero es más probable que estén allí, pero creo que algo me he dejado en los posts anteriores, porque no sé por qué se los presupone a la derecha.

Cargando editor
14/12/2008, 15:32
Asoith

Notas de juego

Jodo, yo los hacía a la izquierda, ya que el de la derecha lleva derecho al puente, y si están en algún lado deberían estar un tanto apartados de camino. Aparte, ahora misma creo recordar que el jefe comentó que el Totem estaba en el camino que iba al "oeste".

Cargando editor
14/12/2008, 21:55
Meleghost

Meleghost aprovecha el receso para sentarse tranquilamente sobre una piedra a la sombra de la gigantesca estatua.

-Este caluroso viajesico va a terminar por destrosarme los pieses--se queja amargamente el conjurador al tiempo que se quita una de sus zapatillas de cuero para sacarse algún molesto guijarro. 

Cargando editor
14/12/2008, 22:00
Director

Notas de juego

El totem está en mitad del medio. El camino llega hasta él y ahí se bifurca.

Cargando editor
14/12/2008, 22:20
Witzzy

Notas de juego

Llevo un fin de semana bastante liado , si de normal es difícil este ha sido imposible .

Mañana me pongo al día y contesto .