Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E1.- Colisión y fractura (Eco)

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14/07/2014, 18:34
Caín Rumsfeld - [ECO]

Esta era una batalla de posiciones, nosotros mandábamos vehículos aéreos ellos mandaban voladores, nosotros mandábamos infantería ellos respondían con mas infantería y como era de esperar si nosotros usábamos artillería...pues ellos mandaban tanques. Tanques que iban acercándose peligrosamente a nuestras posiciones y que romperían la frágil linea que ya formábamos. El estandarte de la compañía aun ondeaba por lo que podíamos resistir todo lo que viniese hacia nosotros. Las ordenes de la sargento eran disparar y retroceder, mal asunto si nada mas salir ya nos tocaba volver.

A sus ordenes sargento.

Sacando una de las granadas de la bandolera recargo la triple GL y apunto hacia los guerreros que llegan hacia nosotros. Ligeramente elevada para que el disparo impacte sobre la mayoría de ellos.Y empiezo a retroceder hacia la barrera.  

- Tiradas (3)

Motivo: Vol tanques

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 11(+7)=18 (Exito)

Motivo: Disparo tripl GL (BG34)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Motivo: Daño

Tirada: 2d12

Resultado: 9, 11

Notas de juego

Vol +3 +4 estandarte =7

Acción libre: Recargar quick reload

Acción 1: Disparar Triple GL

Objetivo: BG34
Cadencia del disparo: Disparo simple
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: 9-1=8
Daño:9+11=20

Acción movimiento: Retroceder BB52 si llego

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15/07/2014, 00:54
William Rodriguez [ECO]

La situación se ponía difícil y la orden era clara retirarse.
- Si Sargento, ahora mismo!.
Y así lo hice, me retire de forma pausada para aprovechar el movimiento y sacar un cargador del cinturón.
Una vez extraido lo inserte en la morita y comprobe que estaba preparado para darle candela a los Bichos otra vez.

Notas de juego

Inmune a los tanques.

Acción: movimiento a BC-52
Acion gratuita: sacar cargador del cinturón
Acción: Recargar Morita

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16/07/2014, 19:13
Director
- Tiradas (16)

Motivo: Vol Baron

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 19(+7)=26 (Exito)

Motivo: VOl Maynard

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)

Motivo: Fusileros pesados

Tirada: 10d20

Resultado: 2(+5)=7, 7(+5)=12, 15(+5)=20, 12(+5)=17, 9(+5)=14, 16(+5)=21, 7(+5)=12, 1(+5)=6, 11(+5)=16, 9(+5)=14

Motivo: Fusileros ligeros

Tirada: 14d20

Resultado: 8(+2)=10, 9(+2)=11, 16(+2)=18, 19(+2)=21, 2(+2)=4, 9(+2)=11, 12(+2)=14, 3(+2)=5, 10(+2)=12, 10(+2)=12, 15(+2)=17, 6(+2)=8, 19(+2)=21, 8(+2)=10

Motivo: Fusileros ligeros

Tirada: 6d20

Resultado: 20(+4)=24, 11(+4)=15, 19(+4)=23, 4(+4)=8, 14(+4)=18, 9(+4)=13

Motivo: Fusileros ligeros

Tirada: 6d20

Resultado: 8(+4)=12, 1(+4)=5, 9(+4)=13, 2(+4)=6, 9(+4)=13, 11(+4)=15

Motivo: Hoopers

Tirada: 7d20

Resultado: 7(+7)=14, 16(+7)=23, 14(+7)=21, 18(+7)=25, 16(+7)=23, 7(+7)=14, 18(+7)=25

Motivo: Spike Ripplers

Tirada: 2d20

Resultado: 12(+10)=22, 13(+10)=23

Motivo: Carga Wo

Tirada: 5d20

Resultado: 16(+6)=22, 14(+6)=20, 9(+6)=15, 19(+6)=25, 15(+6)=21

Motivo: Carga Wo vs McAllen

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Garras Tiger

Tirada: 2d20

Resultado: 19(+12)=31, 15(+12)=27

Motivo: Bite Tiger

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: Garras Wa

Tirada: 6d20

Resultado: 17(+9)=26, 19(+9)=28, 9(+9)=18, 20(+9)=29, 4(+9)=13, 20(+9)=29

Motivo: Bite Wa

Tirada: 3d20

Resultado: 15(+4)=19, 6(+4)=10, 9(+4)=13

Motivo: Vol Wa

Tirada: 4d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+1)=5, 8(+1)=9, 17(+1)=18, 14(+1)=15

Exitos: 1

Motivo: Carga Wa

Tirada: 8d20

Resultado: 12(+11)=23, 2(+11)=13, 3(+11)=14, 9(+11)=20, 9(+11)=20, 14(+11)=25, 11(+11)=22, 20(+11)=31

Notas de juego

Notas previas
Rodríguez: Recargas y retrocedes.
Sargento Odonoll: Estás agitada por 2 turnos. Recargar desde el cinturón no es una acción gratuita, mas bien querrás decir que lo haces desde la bandolera; si te sigo textual la próxima vez, el error será tuyo xD. Recargas y retrocedes. Impactas con 6 balas (por la ventisca) y abates a dos Ripplers.
McAllen: Te cambio de objetivo a los bichos en BF36 por que la sargento ya mató a los Ripplers. Impactas con las 10 balas y abates sin problemas a 3 guerreros y un obrero.
Samantha: Recargas y retrocedes.
Baron: No has actuado, me parece que no has anunciado ausencia (si lo has hecho corrígeme) y por tanto solo te pjnatizo tirando voluntad por ti. Superas la tirada.
White: Esos bichos han caído, te muevo el objetivo a bichos muchos mas atrás, en torno a BI1; impactas con 8 balas. Abates a dos obreros y dejas tocados a dos guerreros. Has vaciado el cargador.
Hutchinson: Pasas a estar aturdido; mira las reglas al respecto. Si el próximo turno fallas de nuevo pasaras a estar asustado y huirás (que es lo mismo que retroceder xD).
Maynard: Te pjnatizo tirando voluntad por ti. Fallas y pasas a estar aturdido; mira las reglas al respecto. Te aviso que tienes que participar de lleno, este es tu ultimo aviso.
Cabo Miller: Los Ripplers están volando, no pueden estar a quemarropa. A la par esos bichos ya están muertos, supondré que disparas a algún otro bicho volados. Fallas y encasquillas tu arma. Según yo solo llegas a BG55.
Rumsfeld: Esos bichos ya están muertos, te cambio el disparo a AY32. Recuerda que la triple GL te deja disparas tres granadas de golpe, aunque dado que este es el primer combate (y por ende el mas fácil), es mejor que ahorres munición. Tu arma tiene un alcance de 10 casillas por lo que vas a -2. Impactas de lleno (siempre que lanzas granadas tirada 1d4 para determinar la dispersión natural); dejas maltrechos a dos obreros y dos guerreros.
Macreidi: Ya solo queda un obrero en la zona, que mejor muerto que tras ustedes. Impactas y le destrozas, como necesitas fuego supresivo te retrocedo 7 casillas.
Garth: Logras desencasquillar tu arma, suerte que lo conseguiste xD.
Todos: Los fusileros ligeros y pesados ya están abriendo fuego abatiendo a su vez a numerosos bichos.

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17/07/2014, 18:30
Director

El caos empezaba a reinar en el frente tras la orden de retirada, los muertos empezaban a contarse por decenas a lo largo del frente y tan solo en el centro, a los alrededores de las posiciones de los escuadrones Eco y Gatling, gran cantidad de infantes estaban empezando a caer. En su mayoría, eran los warriors quienes estaban acabando con las tropas de la federación, pero también hubo algunos otros incidentes como un infante ligero decapitado por Hooper, o uno de los infantes de asalto de flota que fue levantado en las alturas por otro hooper para luego ser arrojado desde lo alto; incluso hubo también el caso de un infante de asalto que terminó empalado por una de las gigantescas espinas que lanzaban los Ripplers.

Y en medio de aquella confusión, los flancos seguían colapsando y la orden de una retirada táctica se había transformado en un contundente “salvase quien pueda”. Ello ocasionaba no solo que los bichos se lanzasen de forma despiadada contra los infantes que huían sino que a su vez mas numero de bichos atacasen el centro en la incapacidad del resto de las fuerzas de la federación.

Notas de juego

Todos: Consideren que los pnjs mueven después de ustedes, y ya después de ellos mueven los bichos.
Todos: Consideren que es de noche por lo que tienen un penalizador de -2 por oscuridad (anulado por visión nocturna), consideren que hay ventisca por lo que tienen otro penalizador de -1 (es suave en este momento). Consideren que hace mucho frío, cuiden sus trajes. (Últimamente no he tomado en cuenta esto).
Todos: He puesto un halo cían a los bichos que están volando.
Todos: He puesto marcadores a los pnjs ya heridos para que tengan idea de como va la cosa. Uno rojo es que están cerca de morir y uno amarillo es que van mas o menos.
Todos: Los bichos aéreos se encuentran a unos 10m por sobre el suelo, ténganlo en cuenta a la hora de calcular a que distancia disparan.
Bombardeo Eco: El proyectil térmico impacta de lleno en la zona deseada cayendo sobre un tanque el cual a aguantado fuertemente el daño.
Sargento Odonell: Un Hooper te ataca pero falla.
McAllen: Un obrero carga contra ti y falla.

Iniciativa Eco
Rodriguez 23
Sargento Odonoll 23
Brocheta 21
Samantha 18
Baron 18
White 14
Hutchinson 12
Maynard 11
Cabo Miller 10
Rumsfeld 8
Macreidi 5
Garth

Iniciamos el noveno turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 120 horas +48 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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21/07/2014, 18:59
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

Una sonrisa apareció en el rostro de McAllen cuando su ráfaga abatió a tres warriors y un worker, además de que el ataque orbital cayó de lleno encima del tanque, aunque no pareció que lo destrozara- Mierda -dijo, y en ese momento se dio cuenta de que se había distraído y un worker se le había acercado a atacarle, pero falló.

Intentando evitar otro ataque de esa chinche, Brocheta se separó y se retiró despacio- Alto Mando, aquí CT de la Eco. ¿Tiempo estimado para la activación del muro? -esa orden iba con un poco de retraso, pero la pregunta estaba hecha, mientras tanto se fijó en ese warrior que les había ganado la espalda y él ni se había dado cuenta. Así pues, rezando porque sus compañeros contuvieran a la marea de chinches algo más, Alistaire disparó dos veces seguidas con la escopeta, rezando por acabar con ese maldito warrior infiltrado.

- Tiradas (3)

Motivo: Acrobatics

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19(+7)=26 (Exito)

Motivo: Double Tab Escopeta vs Bicho BE,49

Tirada: 2d20

Resultado: 15(+12)=27, 3(+12)=15

Motivo: Double Tab Escopeta vs Bicho BE,49

Tirada: 8d6

Resultado: 5, 5, 4, 3, 6, 2, 3, 4

Notas de juego

Acción: Movimiento hasta BG,51 (Tirada de Acrobatics 26 para evitar AdO)

Acción: Disparo al warrior de BE,49.
Objetivo: Bicho en BE,49
Cadencia del disparo: Simple (Double Tab)
Modificador al daño: (+3)
Feats: Double Tab (Dos disparos con un -2 a las tiradas de ataque)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: 15+7(Bocajarro)+7(Ataque)-2(Double Tab)-1(Ventisca)= 26; 3+7(Bocajarro)+7(Ataque)-2(Double Tab)-1(Ventisca)= 14
Daño: 5+5+4+3+3= 20; 6+2+3+4+3= 18

Munición: 20/30 en morita, en la escopeta 6/10

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22/07/2014, 09:44
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Bill no puede con la vision de los tanques que se acercan inexorablemente.

-Corred por vuestras vidaaaas!!!!!!!

Grita con todas sus fuerzas mientras, un alma comprensiva diria que se retira, pero la verdad es que huye a la seguridad que promete el muro de energia.

- Tiradas (1)

Motivo: Recuperacion

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Notas de juego

Tirada de recuperacion de miedo 17 de 18 (fracaso)

Estado: Asustado

Accion: correr y correr

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22/07/2014, 18:58
Samantha García [ECO]

El cargador hizo un ruido sordo al encajar en la morita... o eso supuso, con todo el infierno que se desataba a su alrededor no podía dedicarse a la vida contemplativa aunque sin duda no tardaría mucho en poder hacerlo.

No tenía más munición que la que había cargado.

Debía estar preocupada porque desde luego 30 disparos no iban a acabar con todo aquello ni de coña pero en la ECO no se preocupaban por ello... no de cara a la galería al menos así que, mientras unos corrían otros gritaban órdenes ella  retrocedió alejándose del puñetero bicho apretó el gatillo, descargandouna ráfaga sobre el malnacido que tenían delante.

Si la palmo al menos que me lleve todo lo que pueda por delante, joder.

- Tiradas (2)

Motivo: Supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+13)=28

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 3, 8, 6, 6, 7, 5, 5, 2, 5, 8, 6, 6, 1, 8, 5, 2, 7, 6, 7

Notas de juego

Modo de visión: nocturna

Objetivo: BD 49 (ataque)

Acción: movimiento (BD 59) fuego de supresión

Modificadores: +7 ataque -1 ventisca +7 por quemarropa

Ataque: 28

Modificador al daño: +3

Daño: 8+3+3=14, 8+6+3=17, 6+7+3=16, 5+5+3=13, 2+5+3=10, 8+6+3=17, 6+1+3=10, 8+5+3=16, 2+7+3=12, 6+7+3=16

Cargadores en cinturón: 0

Munición:20/30

 

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23/07/2014, 23:54
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

"¡¡Corre Bill....corre!!" pensó Ethan, al ver salir a su compañero de estampida....aunque la manera de correr del otro infante no era precisamente la que tenía él en mente...pero le valía igual....

Visto que tenían que retirarse.....Miró hacia atrás y comprobó que la mayoría de sus compañeros estaban ya detrás de él, así que corrió detrás de Bill, pensando en posicionarse bien y empezar a masacar bichos con su Hawkeye, apoyando desde lejos a sus compañeros. Su puntería era muy buena, y podría apoyarlos inclusive si alguno se les acercaba demasiado...."¡¡VAMOS BILL...COGE POSICIÓN EN AQUELLAS ROCAS!!" gritó mientras corría a todo lo que daban sus piernas...al llegar a las rocas y frenar su carrera, puso a la velocidad del rayo un nuevo cargador en su morita....

Notas de juego

Corro todo lo que pueda ¿Sprint? hasta BI 75 (si llego), quiero posicionarme en esas rocas y cubrir desde ahí a todo el que pueda....

Acción gratuita: Recargar Morita desde Bandolera...(Cargadores restantes 1/3) (si no me equivoco, desde el principio de la batalla ya he gastado 2 cargadores enteros...)

Munición en Morita: 30/30

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24/07/2014, 00:18
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

Odonell retrocede de manera ordenada, sin una comunicacion del cuartel con la informacion solicitada...era imposible hacer algo mas, asi que poco a poco fue replegando a sus hombres sin dejar de disparar.

Brocheta! informa! 

Por su lado pasa bill, penso en su sobrenombre...mas bien desesperada la tenia...pero no todo el mundo esta preparada para la infanteria.

Mantener el orden!

- Tiradas (3)

Motivo: ataque automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 76(+2)=78

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5(+2)=7, 7(+2)=9, 6(+2)=8, 2(+2)=4, 5(+2)=7, 5(+2)=7, 8(+2)=10, 2(+2)=4, 3(+2)=5, 3(+2)=5, 8(+2)=10, 5(+2)=7, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 1(+2)=3, 1(+2)=3, 3(+2)=5, 6(+2)=8, 7(+2)=9, 6(+2)=8

Notas de juego

Acción: retirarme hacia atras

Acción: Disparo al volador
Objetivo: Bicho en BD 49
Cadencia del disparo: automatico
Modificador al daño: (+4)
Modo de visión: (Nocturna)
Daño: 16,12,14,14,10,17,20,6,13,17 (veras que he puesto modificador +2 que es la mitad del mio a cada dado, asi no tengo que sumar varias veces :P

Munición: 20/30 en morita

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24/07/2014, 04:06
Vincet Macreidi (ECO)

Macreidi ve correr a sus compañeros que buscan refugio tras la cerca, mierda que nos hemos alejado bastante, tengo que llegar pero por ahora resistir, divaga un instante en su mente mientras inca la rodilla para tener una mejor posición de disparo.

cuando ve pasar a brocheta a su lado, crei que necesitaban un momento a solas para conocerse mejor, que manera de escapar de escapar de las chicas hahahha dice señalando el bicho que dejo comiendo polvo con sus acrobacias, eso fue asombroso debo reconocer, pero la distancia presagia la llegada de nuevos bichos, que nunca se cansan de recibir balas estas chiches? dice mientras aprieta el gatillo de su morita y una ráfaga con la intención de entorpecer su marcha de las cucarachas.

- Tiradas (2)

Motivo: fuego de supresion

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)

Motivo: daño fuego de supresion

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 8, 3, 3, 5, 8, 5, 3, 6, 2, 7, 7, 3, 3, 8, 2, 6, 3, 2, 4

Notas de juego

este turno usare el supresivo para frenar el avance de las chiches, en el siguiente asalto retrocedo, por favor alguien dispare al bicho que estaba con brocheta, esta en medio de mi linea de tiro
Acción 1: fuego supresivo
Acción 2: mantener posicion
Objetivo: bichos Bg: 18
Cadencia del disparo: (supresion)
Modificador al daño: (+3)
Feats: (Point Blank Shot)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: +7(base)-1(ventisca)+4(tirada)-2 distancia=10

daño:6+8, 3+3, 5+8, 5+3, 6+2, 7+7, 3+3, 8+2, 6+3, 2+4

Munición: 10/30 en morita

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24/07/2014, 12:36
William Rodriguez [ECO]

-Me cago en la puta!!!!!, BARON!!!, SAL DE LA LINEA DE FUEGO JODER!!!!!!, diciendo esto me retiro un poco esperando a que Baron se mueva y a continuación disparo mi arma a los enemigos que veo libres en la linea de fuego.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 3, 4, 8, 1, 7, 6, 8, 6, 8, 4, 2, 5, 6, 7, 3, 5, 6, 3, 3

Notas de juego

Si puedo retrasar accion lo hago para que Baron se quite de en medio.
Sino, pues tendre que hacer Brust fire a un bicho.

Acción 1: moverme las 7 casillas hasta la posición BC 59
Acción 2: Disparar, a)- si hay alguien delante, con brust fire a BA41, BD45, o a BC42,(en ese orden de prioridad) y con linea libre de disparo. b)- en caso de no haber nadie delante, Automatico desde AZ41 a BD45

Objetivo: o uno de los tres bichos con Brust fire, siempre que haya alguien delante, o a los tres si no hay nadie delante, cosa que creo que si...
Cadencia del disparo: (Brust fire/Automático)
Modificador al daño: (+4)
Feats: (Point Blank Shot, far shot, Brust fire)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: +9(base)+2(corto alcance)-1 de ventisca=+10
Daño:7+3+4=14, 4+8+4=16 1+7+4=12, 6+8+4=18, 6+8+4=18, 4+2+4=10, 5+6+4=15, 7+3+4=14, 5+6+4=15, 3+3+4=10
En negrita son los de Brust Fire.
Munición: 20/30 en morita

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24/07/2014, 13:22
Caín Rumsfeld - [ECO]

Todo a nuestro alrededor era un pandemonium, los bichos guerreros nos acosaban por tierra y los voladores hacían pasadas a muy poca altitud intentando cortarnos la cabeza. La retirada estaba siendo escalonada, pero demasiado lenta como para escapar del peligro. Una vez mas cambio el lanzador triple GL por la fiable morita, en la retirada pocas granadas podría lanzar sin dar a mis compañeros de armas. 

Como no nos demos prisa no llegamos hasta la barrera, la infantería ligera esta recibiendo por todos lados.

Con Baron entre mi posición y la de los bichos era imposible que pudiera disparar. La infantería ligera estaba tan trabada que tenía mas posibilidades de darles a ellos que de hacer una baja entre los bichos.

Notas de juego

Acción 1: Desenvainar la morita.

Acción 2: Correr hasta BB59

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24/07/2014, 16:30
Baron Caiazza Galanza - ECO

Por un momento me había quedado en blanco, viendo cómo toda nuestra línea se rompía y empezaba a correr el peligro de caer definitivamente y que toda esta ofensiva se fuera al traste.

Ese momento de ensimismamiento es alejado por los gritos William. Al oirlo, me giro para ver que la línea se había retrasado y quedaba solo y expuesto, por no hablar de estar en la linea de fuego de mis compañeros.

Así, me muevo rápidamente para situarme en la fila y disparo una ráfaga a los bichos que están más cerca

Perdona Will, no se en qué estaba pensando.

- Tiradas (3)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: accion

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 5, 1, 1, 5, 1, 1, 5, 4, 3, 2, 2, 5, 4, 1, 5, 7, 2, 6, 6

Notas de juego

Me muevo hasta BA52 para salir de la linea de fuego y disparo

Objetivo: zona AV,AX-44,47
 Cadencia del disparo: (automático)
 Modificador al daño: (+3)
  Modo de visión: (Nocturna)
 Ataque: +7(base)+2(corto alcance)-1 de ventisca=+8
 Daño: 12, 5, 9, 9, 10, 7, 12, 9, 12, 14

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25/07/2014, 11:45
Josh Garth (Eco)

Por fin consigo recargar el arma, tenerla de nuevo operativa me da la confianza necesaria para aguantar el tipo.  Levanto la mirada mientras veo a Bill y Dante correr hacía atrás con la cara desencajada.  Les dejo pasar consciente de que estan fuera de si y avanzo hacía atrás mientras cubro su huida. Joder mierda, salgamos de aquí.... tomar plomo malditos!!

- Tiradas (2)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 7, 2, 3, 8, 4, 4, 3, 7, 8, 6, 8, 2, 6, 7, 3, 4, 7, 5, 5

Notas de juego

Acción: Disparo

Acción: voy retrasando mi posición hasta situarme delante de Bill y Dante (si sigue huyendo) cubriendo su retirada.
Objetivo: Bichos BD44
Cadencia del disparo: automatico
Modificador al daño: (+4)
Modo de visión: (Nocturna)

Ataque: +9(base)+2(corto alcance)-1 de ventisca=+10  (la he tirada he puesto +9 en lugar de +10 me he colao)

Daño: 17,9,16,11,19,18,12,14,15,14

Munición: 20/30 en morita

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04/08/2014, 22:53
Sargento Steve Miller [Eco]

Si la situación era ya de por sí mala a Miller no le salía una a derechas. No conseguía un buen tiro, la escopeta se había encasquillado y los bichos estaban a punto de comerles, literalmente. No parecía ser el mejor momento para manipular explosivos, pero parecía la única manera de despejar zonas amplias de bichos.

El zapador sacó una carga de demolición del bolsillo de la pernera y un detonador del kit de explosivos. Si la ley de Murphy se cumplía, lo más probable es que terminaría volatilizado y con él gran parte de la Eco, pero era mejor no pensar en eso. Cableó el detonador precipitadamente y lo pinchó en el explosivo plástico. Justo cuando lo iba a activar descubrió que uno de los cables estaba mal conectado.

¡Me cago en Murphy!

Dijo mientras arreglaba el error. Luego se agachó y tapó la carga con nieve compacta para que los bichos no puedieran detectarla.

¡CARGA ARMADA! ¡CARGA ARMADA! ¡TODOS FUERA!

- Tiradas (2)

Motivo: Colocar detonador

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 7(+6)=13 (Exito)

Motivo: Survival

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+12)=31

Notas de juego

Acción 1: Armar detonador toad charge

Accion 2: Esconder carga.

Objetivo: BG55
Cadencia del disparo:
Modificador al daño:
Feats:
Modo de visión: (Nocturna)

Ataque:

Daño:

Munición: 2/3

 

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11/08/2014, 03:39
Director
- Tiradas (8)

Motivo: Fusileros pesados

Tirada: 10d20

Resultado: 19(+3)=22, 15(+3)=18, 1(+3)=4, 11(+3)=14, 7(+3)=10, 12(+3)=15, 14(+3)=17, 4(+3)=7, 1(+3)=4, 20(+3)=23

Motivo: Fusileros ligeros

Tirada: 10d20

Resultado: 19, 11, 12, 18, 8, 11, 5, 1, 20, 16

Motivo: Fusileros ligeros

Tirada: 7d20

Resultado: 20(+4)=24, 19(+4)=23, 17(+4)=21, 7(+4)=11, 18(+4)=22, 6(+4)=10, 14(+4)=18

Motivo: Rippler vs Llorens

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Motivo: Garras Wa

Tirada: 10d20

Resultado: 17(+9)=26, 13(+9)=22, 6(+9)=15, 1(+9)=10, 1(+9)=10, 2(+9)=11, 7(+9)=16, 17(+9)=26, 17(+9)=26, 17(+9)=26

Motivo: Bite Wa

Tirada: 5d20

Resultado: 15(+4)=19, 3(+4)=7, 15(+4)=19, 15(+4)=19, 11(+4)=15

Motivo: Cleave Wa

Tirada: 2d20

Resultado: 18(+9)=27, 13(+9)=22

Motivo: Carga Wo

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

Notas previas
Rodríguez: Ya se dijo antes que las acciones no se retrasan, por tanto, haces Burst fire. Impactas con las 5 balas sobre un obrero y le abates.
Sargento Odonell: Estás agitada por 1 turno. El bicho está volando por lo que solo estás en corto alcance e impactas con dos balas.
McAllen: Ese es un Hooper y está volando. Impactas con uno de los disparos y abates al bicho. El Double tap es un feat que pocos prefieren ante Burst fire, pero a partir de nivel 6, es considerablemente mejor.
Samantha: De entrada no estás a quemarropa por que los Hoopers vuelan, están como a 7m de altura; luego, tienes a compañeros en la trayectoria de disparo (Baron) y los bichos frente a ti ya fueron abatidos por McAllen y Rodríguez. Te consideraré el disparo omitiendo a Baron en tu favor, de ser posible, pon mas atención al orden de iniciativa y a los mapas. Tu disparo acaba en 21 e impactas con 3 balas.
Baron: En esa zona tienes bichos que están volando y que están en tierra. Consideraré que disparas a los dos Hoopers (se mueven mas). Supongo el dado de acción va al disparo, impactas con 6 balas; abates a uno de ellos. Has vaciado el cargador.
White: Solo llegas a BI74, solo te queda un cargador para el Morita.
Hutchinson: Pasas a estar asustado; mira las reglas al respecto. Me parece que en el fondo no ha sido tan malo dada la situación.
Maynard: Consideraré que como no haces tirada, pasas a estar asustado y huyes (checa las reglas al respecto o pregunta). Te pido que empieces a participar ya.
Cabo Miller: Muchos comentarios sobre lo que intenta hacer. De entrada decir que no recuerdo si ya lo platicamos antes y le dije algo al respecto. Lo que si puedo decir es que si mira en las reglas tiene que hacer dos cosas por separado, montar la carga y armar el detonador; la segunda le lleva unos pocos segundos que con su tirada lo tomo como acción de movimiento, pero la primera puede tomar mucho tiempo, sobre todo si la tirada es mala. Luego está el hecho de que las reglas dictan que si manipula un explosivo durante un combate hay que tirar concentración (omitamoslo esta vez). En conclusión, consideraré que arma el detonador, deja caer la carga y la tapa rápidamente con nieve (usar survival para esconderla requiere mas de 3 segundos). La carga no está montada por lo que la activación no garantiza la explosión ni su buen funcionamiento.
Rumsfeld: Correcto.
Macreidi: Vas a -2 por distancia, fallas el disparo pero el efecto supresivo aplica.
Garth: Esos bichos ya han muerto (lo malo de ser el ultimo), te cambio el objetivo a bichos lejanos. Tu tirada acaba en 23, impactas y abates a un bicho guerrero. No puedo dejar con quienes dicen puesto que han salido corriendo por el miedo.
Todos: Los fusileros ligeros y pesados ya están abriendo fuego abatiendo a su vez a numerosos bichos.

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11/08/2014, 03:39
Director

A medida que las fuerzas de la federación se iban replegando en el centro de la batalla, mas y mas bichos les presionaban comprometiendo su retirada. Con los flancos desbordados y mas bichos llegando, la situación empezaba a tornarse realmente critica.

En el corazón de la batalla, las fuerzas de la flota hacían poco caso a las ordenes y en su intento de demostrarse a si mismos, no solo estaban perdiendo hombres sino que al comprometer la linea, contribuían a que los escuadrones ligeros a sus costados empezaran a flaquear severamente; sin duda, en pocas segundos, los bichos abrirían una brecha por el centro.

Quizá por ello era que a lo lejos el teniente Hammer parecía ordenar vehementemente con sus manos que se retirasen rápido, o al menos eso parecía expresar con el agitar de sus brazos.

Notas de juego

Todos: Consideren que los pnjs mueven después de ustedes, y ya después de ellos mueven los bichos.
Todos: Consideren que es de noche por lo que tienen un penalizador de -2 por oscuridad (anulado por visión nocturna), consideren que hay ventisca por lo que tienen otro penalizador de -1 (es suave en este momento). Consideren que hace mucho frío, cuiden sus trajes. (Últimamente no he tomado en cuenta esto).
Todos: He puesto un halo cían a los bichos que están volando.
Todos: He puesto marcadores a los pnjs ya heridos para que tengan idea de como va la cosa. Uno rojo es que están cerca de morir y uno amarillo es que van mas o menos.
Todos: Los bichos aéreos se encuentran a unos 10m por sobre el suelo, ténganlo en cuenta a la hora de calcular a que distancia disparan.
Bombardeo Gattlig: El proyectil térmico impacta de lleno en la zona deseada cayendo sobre un tanque el cual a aguanta con dificultad el daño.
Llorens: Un Rippler te lanza una espina gigante y falla.
 

Iniciativa Eco
Rodriguez 23
Sargento Odonoll 23
Brocheta 21
Samantha 18
Baron 18
White 14
Hutchinson 12
Maynard 11
Cabo Miller 10
Rumsfeld 8
Macreidi 5
Garth

Iniciamos el decimo turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +48 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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11/08/2014, 05:24
Teniente Jimmy Hammer

-Maldición- exclamó el teniente a través de la radio, -van a volar todo con un bombardeo orbital. Al parecer la flota no cree que podamos con esto y han decidido frenar el avance del enemigo ellos mismos. Tenemos que retirarnos o caeremos en medio del fuego amigo-.

-Todos los escuadrones centrales desde el Eco de la compañía Sirius hasta el Gatling de la misma compañía, retrocedan inmediatamente 30m y posicionense para darle cobertura a la retirada del resto de los escuadrones. No importa que estén haciendo, es crucial que cumplan esta orden-. Aquella, sin duda, era una de las pocas veces que se escuchaba agitado al teniente; por ello, lo del bombardeo de la flota probablemente no solo era una realidad sino que era también algo inminente. Al parecer, no les iban a dar siquiera tiempo de escapar.

Notas de juego

Todos: Dado que no es mi intensión matarles en base a lo que suceda en la trama, he puesto publico las ordenes del teniente. En la realidad la información le llega solo a el consejero táctico y este tiene que informarles a ustedes en trama. No obstante, por logística de juego me gustaría que den por hecho que el consejero ya les ha informado.
Todos: 30m vienen siendo unas 21 casillas, lo que implica que todos deberían correr en su próximo turno. Ojo, que quedarse heroicamente puede implicar firmar su sentencia de muerte. Aprovechen para posicionarse de forma estratégica que les van a caer encima muchos bichos.
Nótese que el escuadrón Gatling tendría que avanzar a un mas si quisiera ponerse a la par.

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11/08/2014, 17:35
William Rodriguez [ECO]

Escuche el mensaje del táctico, el teniente ordenaba replegar las lineas 30m por que la armada iba a borrar del mapa lo que hubiera en medio y viendo lo que estaba sucediendo exclame:- Ya era hora joder!, a correr se ha dicho, Se queda sin cerveza el Ultimo!!!!
Y girándome eche por piernas hacia la barrera escorandome un poco para la izquierda para poder dar algo de cobertura a los infantes que se replegaban de nuestro flanco derecho, si es que quedaría alguno vivo. y sino para defender esa zona de la llegada de los bichos.

Notas de juego

Acción 1: Esprintar mover 28 casillas de BC 59 A BC 84(25) y de hay, hasta la posición AZ 84(3): total 25+3=28 puntos de movimiento.
Si la valla eléctrica esta encendida no la paso, el Pj no es tonto y yo no veo exactamente donde esta la valla en el mapa, es decir en que columna concreta esta.
Objetivo: ninguno
Cadencia del disparo: nada
Modificador al daño: (+4)
Feats: (Point Blank Shot, far shot, Brust fire)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: nada
Daño:nada
Munición: 20/30 en morita.(gastado 1 cargador)

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12/08/2014, 11:46
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Tras el sprint que le había llevado hasta las rocas, Ethan redujo su velocidad y comenzó a trepar por las rocas hasta la más alta, con ciertas dificultades debido a la tormenta y las prisas, sobretodo después de escuchar el mensaje que el consejero táctico acababa de enviarles por el canal general. "Pues sí...ya era hora..." pensó el marine al oir las palabras de su compañero William..."Ya podían haber disparado antes, y ahora, en lugar de retrocediendo, a lo mejor seguiríamos avanzando y con más hombres.....joder con los putos cabrones de inteligencia...". Mientras subía, dejó que la Morita colgara de sus correajes y se descolgó del hombro la Hawkeye, pues ahora había cierta distancia entre él y las chinches y podría usar mejor su arma favorita.

Sus pensamientos se desvanecieron cuando al llegar arriba, se dio la vuelta y contempló el campo de batalla...la desbandada era general, el panorama, desolador. Las chinches rompían todos los frentes mientras sangre y miembros amputados volaban por los aires, la mayoría pertenecientes a buenos hombres y mujeres de la federación, aunque éstos últimos se defencían valientemente y vendían caras sus vidas. Al parecer, el flancho izquierdo y el derecho habían aguantado bien, aunque el derecho no lo veía del todo bien por las rocas que habían por el medio, pero el centro se estaba desmoronando a ojos vista, pronto se verían rodeados y superados por los bichos.

Ethan apretó las mandíbulas al contemplar como su unidad retrocedía corriendo, pues varios bichos les seguían y tenían su seguridad comprometida, pero no podía arriesgarse a disparar ráfagas hasta que llegaran a su altura, por miedo a impactar a alguno de sus compañeros, cuando vio como Garth tenía a un bicho justo encima de él, levantando las garras para mandarlo al otro barrio. En lo que se tarda en parpadear dos veces, se agachó, apoyó el arma en una roca y realizó un único disparo, apuntando a la masa que era la chinche que atacaba a su compañero....."Garth....huye." dijo por el canal, mientras apuntaba de nuevo al mismo enemigo...

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque vs Bicho en BI51 (con Garth)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Dado de Acción para darle a bicho

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Daño a bicho

Tirada: 2d8

Resultado: 5, 7

Notas de juego

Acción: Retrocedo (subo) por las rocas, para posicionarme en un sitio lo más alto posible, y tener mejor ángulo de disparo para intentar cubrir a mis compañeros como pueda. Me muevo de BI74 a BI77 (en un principio, yo el anterior round corrí ya, así que debería de estar fuera del rango de las bombas ya.....espero....XD)
Objetivo: Bicho en BI51 (junto a Garth)
Cadencia del disparo: Disparo común (sencillo)
Modificador al daño: (+3)
Feats: Disparo preciso
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: 8+7 = 15 + 2 (dado acción) -1(ventisca)= 16 
Daño: 5 + 7 + 3 = 15

Munición en Hawkeye: 23/24

Munición en Morita: 30/30 (penúltimo cargador)

Dados de acción: 5/7