Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Ataque a la colina de fuego (Gatling)

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26/11/2014, 16:55
Director

Notas de juego

Notas previas Gat:
McNillion: No tienes 180 balas extras, tienes 150 + un cargador con 10 balas. Impactas con las 10 balas.
Garcia: Ya no hay ventisca, pero tienes un penalizador por el movimiento del vehículo. Tu disparo acaba en 27 por lo que no necesitas el punto de acción. Impactas con las 10 balas.
Llorens: Impactas con 8 balas.
Tarcus: Encasquillas el arma.
Stukov: Encasquillas el arma.
Campo Guerra: Fallas el disparo.
Frost: Impactas con las 10 balas.
Haggar: Impactas con las 20 balas.
Todos: Con Gallaguer les doy la media de 5 impactos.
Todos: Total de impactos de 63; se quedan algo cortos.

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26/11/2014, 17:33
Director

El avance hacia la colina a través de la cortina de humo había perjudicado los disparos de los infantes montados en los vehículos Gecko, sobre todo en los flancos donde muchos bichos habían quedado detrás. Al frente, a través de la nube de humo que les daba cobertura, ya se podía ver la colina a la que se dirigían. Aunque lo sobresaliente de ello eran las estelas luminosas que emergían de la misma; probablemente se trataría de los desconocidos bichos plasma.

El avance hasta ahora era exitoso, a lo lejos se podía ver a los demás contingentes en sus posiciones correctas y listos para entrar a la refriega. No obstante por el momento tenían que abrirse paso a través de un conjunto de bichos guerreros que custodiaban el camino entre ellos y la colina.

Notas de juego

Todos: Consideren que tienen un penalizador de -2 debido al movimiento del vehículo. No hay penalizador por ventisca, por el momento no nieva.
Todos: Recuerden que el escuadrón Eco ataca por el flanco izquierdo y el Gatling por el derecho.
Todos: Vayan tirando iniciativa.
Todos: Dos nuevas rondas de disparo; es decir, pueden atacar como si tuvieran dos turnos de combate. Esta vez lo que importan son los enemigos abatidos y ya no los impactos. Frente a ustedes por el momento solo hay guerreros. La DC es 17.
Todos: Estos turnos que llevamos de está nueva misión, remarcan cuantos enemigos quedan detrás y cuantos quedan entre ustedes y la colina. Con ello iniciarán el combate por la colina en el modo de mapa táctico; tómenlo en cuenta.

Todos: Su sargento, a través de las comunicaciones vía el consejero táctico, pueden influir en las desiciones para los disparos de artillería. Solo tienen que comunicarlo, al final la desicion la tomo yo al azar entre varias opciones en las que podría incluir la suya (las tiradas de estos ataques siempre los hago yo).
Todos: Solo por breviario cultural, el Heavy Gecko dispara una vez por turno con su cañón Tunderstrike, el daño es en zona como de 8 casillas de radio; este tiene 20 proyectiles de munición y no necesita esperar entre disparo y disparo, pero recargar toma un turno por proyectil considerando tener ya el nuevo proyectil junto al vehículo.
El MLRS dispara de distintas formas con su lanzadera Blizzard; este tiene realmente seis lanzaderas y puede disparar las 6 al mismo tiempo si así lo desea (también se pueden disparar 1, 2 o 3), pero siempre a la misma ubicación. Cada conjunto de misiles Blizzard tiene un radio de impacto de 12 casillas (disparar los 6 conjuntos barre con todo un mapa prácticamente). Las Blizzard son armas de un solo disparo, pero el MLRS tiene municiones extras adjuntas, solo cada lanzadera tarda un minuto (10 turnos) en estar lista tras cada recarga (un total de 18 slots, 6 iniciales y 12 extras). Recargar uno de los slots para los misiles toma 10 minutos considerando que los misiles estén junto al vehículo.

Taylor: Vandel y Rivas: Tienen que estar mas pendientes. Es verdad que yo suelo tener ausencias y algunos turnos se prolongan, pero siempre les aviso de ello. De allí en fuera, no hay por que no mantener el ritmo.

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26/11/2014, 22:20
Tycho Tarcus [GAT]

Los bichos pasan por el lado de nuestros vehículos en movimiento mientras mi arma sigue sin reaccionar. La tecnología de armamento es algo que nunca he dominado mucho. En la universidad civil de la que salí no se enseña de guerra, solo de ciencias y no fue hasta la instrucción que algo aprendí de armas.

Intento reparar el arma que está encasquillada pero las prisas me superan y no soy capaz de sacar el casquillo atascado. No puedo y profiero una maldición por ello mientras forcejeo con el mecanismo, hasta que la pieza de metal sale de un tirón, arruinando el mecanismo.

 - "Sargento, creo que el oficial de intendencia que odia a Stukov tampoco me tiene mucho cariño. Esta porquería no volverá a disparar."

Dejo caer el arma y saco mi pistola para disparar con ella hacia fuera. Veo un guerrero en el camino, le apunto y le disparo con mi arma, esperando meterle una bala que sea, para no ser completamente inútil en esta misión.

- Tiradas (5)

Motivo: DR

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)

Motivo: DR 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Motivo: Daño Disparo

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+2)=11

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

La suerte está muy en mi contra.

Fallo mi primer intento de desencasquillar el arma. Con el segundo destruyo el arma.

Acción de Movimiento: Desenfundar pistola

Acción Estándar: Disparar

- Objetivo: Guerrero más cercano

- Cadencia del disparo: Semiautomático

- Modificador al daño: +2

- Feats: Disparo a Bocajarro (No considerada en las tiradas)

- Modo de visión: Normal

- Notas: Sin modificadores por distancia. -2 por movimiento del vehículo.

- Munición Morita: 10/30 (3 Cargadores más)

- Munición Pistola: 14/15 (2 Cargadores más)

- Puntos de Golpe: 17/17

- Puntos de Acción: 8/8

Iniciativa 11

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27/11/2014, 09:48
Hans Vandel [GAT]

Tras la algarabía al salir de la reunión, se subieron a esos vehículos, y Vandel no pudo evitar observar esas malditas cajas de munición que los acompañaban dentro. Esto iba a ser de risa si les impactaban como las veces anteriores.

Cuando empezaron a disparar sus compañeros, Vandel cogió la Hawkeye, pero en ese momento se recordó que tenía un arma mejor para eso, por lo que empuñó su nuevo rifle para hacer ráfagas contra esos malditos bastardos de los bichos, y se iba a unir al fuego y masacrar todos los bichos que le dejaran.

Apuntó ligeramente y comenzó a disparar sendas ráfagas contra la marea de bichos que se les acercaban, con la esperanza de freírles a muchos de ellos y bajar un poco ese número infinito de enemigos al que tenían que hacer frente.

- Tiradas (5)

Motivo: Ráfaga Auto 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+11)=26 (Exito)

Motivo: Ráfaga Auto 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 14(+11)=25 (Exito)

Motivo: Daño Ráfaga Auto 1

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 7, 2, 6, 7, 8, 7, 3, 2, 8, 3, 6, 8, 6, 7, 2, 8, 7, 8, 5

Motivo: Daño Ráfaga Auto 2

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 3, 3, 5, 2, 8, 6, 1, 3, 3, 8, 7, 7, 1, 3, 8, 4, 1, 2, 1

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

Iniciativa: 9+1= 10

Acciones: Apuntar en zona y disparar automático las dos rondas
Objetivo: Arácnidos terrestres.
Cadencia del disparo: Automático.
Modificador al disparo: +9 (base)+2 (apuntar en zona)= +11. 
Modificador al daño: +4.
Modo de visión: Nocturno.
Feats
Disparo 1: 15+11-2 (Movimiento)= 24 (éxito)
Disparo 2: 14+11-2(Movimiento)=23 (éxito)
Daño 1:1+7+4= 8, 2+6+4= 12, 7+8+4= 19, 7+3+4= 14, 2+8+4= 14, 3+6+4= 13, 8+6+4= 18, 7+2+4= 13, 8+7+4= 19, 8+5+4= 17
Daño 2: 8+3+4= 15, 3+5+4= 12, 2+8+4= 14, 6+1+4= 11, 3+3+4= 10, 8+7+4= 19, 7+1+4= 12, 3+8+4= 15, 4+1+4= 9, 2+1+4= 7

Notas:
Munición Morita Rifle: 10/30, 30/30, 30/30; Hawkeye 24/24, 24/24
PA: 9/9
Contador de impactos
Contador de bajas

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27/11/2014, 14:46
Mijail Stukov [GAT]

- A ver... saco el cargador... soplo el cargador, miro que no tenga nada dentro, tiro de aquí... saco la bala encasquillada.... me la guardo.... coloco el cargador... tiro de aquí... ya esta. - Fue murmurando Stukov, mientras realizaba cuanto decía, sentado de espaldas al nido de tirador del Gecko. Comprobó dos veces el arma antes de girarse y colocarse en posición de disparo.

- ¡Listo para la acción! - anunció a sus compañeros y Sargento cuando acabó de reparar su arma. Miró a Tarcus un solo segundo, cuando dijo que el de intendencia también lo odiaba a él. Miró su arma, y alzó ambas cejas. - ¿Pero que...? ¿Qué has hecho? - Le pregunté con un deje de duda. Ahora no era momento de perder tiempo con charlas, al menos, si mientras no estaba disparando. - No te preocupes, Tarcus. Cuando regresemos yo lo agarro y tu lo coses a ostias. - Bromeó, mientras cerraba uno de los ojos y buscaba apuntar con el mayor acierto posible, teniendo en cuenta el movimiento del Gecko.

- ¡Zapador disparando! - Y tras eso, apretó el gatillo, haciendo rugir el arma, escupiendo plomo incandescente contra aquellos putos bichos. Le jodía haber comenzado una ronda más tarde aquella fiesta, pero ahora tendría que recuperar. - ¡Tragad plomo, hijos de puta! - Grité, aunque con la radio silenciada en aquel momento, el ruido del gecko y las armas disparando, posiblemente aquellos gritos no fueran escuchados por nadie.

- Tiradas (6)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: Disparo2

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Motivo: AP tirada2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 2, 5, 2, 1, 3, 5, 5, 8, 3, 5, 2, 4, 4, 6, 4, 7, 3, 2, 1

Motivo: Daño2

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 5, 1, 1, 1, 6, 4, 7, 2, 8, 1, 3, 4, 4, 6, 7, 8, 3, 6, 1

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Notas de juego

Acciones: Apuntar a zona, Disparar. (Ambos turnos)
Objetivo: Arácnidos más cercanos
Cadencia del disparo: Automático
Daño: +3
Feats: Far Shot
Modo de visión: Nocturna
Notas: Iniciativa 16
Disparo1: 14(Tirada)+9(Base)+2(Apuntar Zona)-2(Movimiento)=23
Disparo2: 12(Tirada)+9(Base)+2(Apuntar Zona)+6(AP)-2(Movimiento)= 27
Daño1: 7+2+3=12, 5+2+3=10, 1+3+3=7, 5+5+3=13, 8+3+3=14, 5+2+3=10, 4+4+3=11, 6+4+3=13, 7+3+3=13, 2+1+3=6
Daño2: 7+5+3=15, 1+1+3=5, 1+6+3=10, 4+7+3=14, 2+8+3=13, 1+3+3=7, 4+4+3=11, 6+7+3=16, 8+3+3=14, 6+1+3=10
 

- Munición Morita: 9/30 (5 Cargadores extra)

- Munición Pistola: 14/15 (1 Cargador extra)

- Puntos de Golpe: 19/19

- Puntos de Acción: 8/9

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27/11/2014, 15:09
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Incluso ante el fuego constante de los escuadrones que llevaban la delantera, muchos guerreros lograban escapar la balacera. Frost se percató de que varios infantes del escuadrón Gatling no estaban abriendo fuego, dos de ellos tenían problemas mecánicos con el arma y otros tantos estaban tardando demasiado en unirse a la escaramuza.

¡Taylor, Rivas, Vandel, disparen infantes, es una orden! gritó el sargento con escaso humor ante aquella situación. Intentó no apartar su atención de las hordas de guerreros a las que se acercaban, pero un roca hizo sacudirse al gecko y con ello varias balas salieron disparadas hacia la nieve.

Respiró profundamente, intentando calmarse, no podía comprender como ante aquella misión de la cual todo dependía hubiese infantes dudando en accionar de manera directa. Todavía podía disparar de manera tranquila, lo peor ya vendría, tenían que aprovechar esos momentos para limpiar el duro camino que harían a pie. La siguiente ráfaga salió mejor encaminada, más precisa. Pudo observar a sus enemigos detenerse un momento, caer, temblar ante los disparos combinados de sus hombres. Pero no era suficiente, debían dar mucho más, ya que parecía infinita la marea que tenían delante.

Mientras seguía disparando y buscando un cargador nuevo en su bandolera, se comunicó con Mía -García, necesitamos pedir fuego de artillería sobre la retaguardia, necesitamos que eliminen los bichos que escaparon-.

- Tiradas (6)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Fuego automático, ronda 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 8(+9)=17 (Exito)

Motivo: Fuego automático, ronda 1 (Punto de acción)

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+17)=18

Motivo: Fuego automático, ronda 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 17(+9)=26 (Exito)

Motivo: Daño Ronda 1

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 3, 3, 5, 7, 5, 8, 2, 6, 5, 4, 1, 8, 4, 4, 8, 8, 2, 1, 3

Motivo: Daño Ronda 2

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 2, 4, 7, 6, 3, 6, 3, 8, 2, 2, 7, 7, 4, 3, 1, 5, 3, 2, 7

Notas de juego

Acciones: Ronda 1 (Apuntar a zona, Disparar), Ronda 2 (Apuntar a zona, Disparar, recargar desde bandolera)

Objetivo: Guerreros más cercanos (ambas rondas)

Cadencia del disparo: Automático (ambas rondas)

Daño: +2

Feats: Point blank shot (no sumado)

Modo de visión: Nocturna

Notas: pido artillería sobre los enemigos que sobrevivieron en la retaguardia.

Daño ronda 1:  4 + 3 (+2) = 9, 3 + 5 (+2) = 10, 7 + 5 (+2) = 14, 8 + 2 (+2) = 12, 6 + 5 (+2) = 13, 4 + 1 (+2) = 7, 8 + 4 (+2) = 14, 4 + 8 (+2) = 14, 8 + 2 (+2) = 12, 1 + 3 (+2) = 6

Daño ronda 2:  4 + 2 (+2) = 8, 4 + 7 (+2) = 13, 6 + 3 (+2) = 11, 6 + 3 (+2) = 11, 8 + 2 (+2) = 12, 2 + 7 (+2) = 11, 7 + 4 (+2) = 13, 3 + 1 (+2) = 6, 5 + 3 (+2) = 10, 2 + 7 (+2) = 11

- Munición Morita: 30/30 (3 Cargadores extra, uno más con 25 balas)

- Munición Pistola: 15/15 (1 Cargador extra)

- Munición Belcher: 12/12 (4 Cargadores extra)

- Munición Underslug Shotgun: 10/10 (1 cargador extra, uno más con 9 cartuchos)

- Puntos de Golpe: 22/22

- Puntos de Acción: 7/8

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27/11/2014, 16:10
Jenkins McNillon [GAT]

McNillon maldijo para sí al ver que algunos de los arácnidos que huían en desbandada lograban salir indemnes del tiroteo indiscriminado tiroteo de la Gatling. Por lo que pudo escuchar de alguno de sus camaradas, sus moritas parecían estar dando bastantes problemas.

-No te preocupes, Tarcus. Cuando regresemos yo lo agarro y tu lo coses a ostias.-

-Primero tenemos que salir con vida de ésta, Stukov.- Respondió al belicoso comentario del infante sin poder evitar esbozar una sonrisa por la imagen que se generó en su mente al imaginarse la escena de Tarcus y Mijail rindiendo cuentas con  el intendente de turno.

Pero el rugir del motor del Gecko pronto lo devolvió a la realidad. A la cruda y apabullante realidad a la que el escuadrón se acercaba imparable en el tranporte acorazado. Jenkins no perdía detalle del entorno. Pudo ver a los lejos a los otros escuadrones tomar posiciones. También pudo ver la colina objetivo y unos desagradables destellos que asomaban tras de ella. Conocía demasiado bien aquellos proyectiles de luz como para alegrarse o siquiera sentirse fascinado al verlos. El fusilero sabía del poder de destrucción de aquellas esferas de plasma. No obstante, esperaba que la distancia y la cortina de humo jugara a su favor si alguna de esas bombas estaba dirigida hacia ellos. 

En busca de amenazas más inmediatas, McNillon consiguió ver una marabunta de guerreros que se acercaban. -¡Bichos a la vista!- Advirtió. Pero el sargento ya estaba dando órdenes al respecto y otros de sus compañeros de escuadrón se apresuraban por responder. Así que Jenkins no tardó en unirse al coro de disparos hasta que el claqueteo de su morita le indicaba que necesitaba cambiar de cargador. Esta vez no dejarían a uno en pie. Así que el fusilero se apresuró por recargar su arma y enfrentarse a la amenaza arácnida.

- Tiradas (5)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Motivo: Disparo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: Daño 1

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 5, 5, 3, 7, 3, 2, 2, 8, 6, 4, 5, 5, 2, 7, 4, 8, 6, 8, 4

Motivo: Daño 2

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 8, 4, 8, 8, 5, 1, 2, 5, 5, 2, 4, 8, 2, 7, 3, 8, 8, 7, 8

Notas de juego

Acciones: Apuntar en zona, Disparar. (Asalto 1) // Apuntar en zona, Disparar, Recargar desde bandolera. (Asalto 2)
Objetivo: Arácnidos más cercanos
Cadencia del disparo: Automático
Daño: +4
Feats: -
Modo de visión: Nocturna
Notas: Iniciativa 16
Disparo 1: 15(D20)+9(AB)+2(Apuntar Zona)-2(Movimiento)=24
Disparo 2: 14(D20)+9(AB)+2(Apuntar Zona)+6(AP)-2(Movimiento)= 23
Daño 1: 8+5+4= 17, 5+3+4= 12, 7+3+4= 14, 2+2+4= 8, 8+6+4= 18, 4+5+4= 13, 5+2+4= 11, 7+4+4= 15, 8+6+4= 18, 8+4+4= 16
Daño 2: 4+8+4= 16, 4+8+4= 16, 8+5+4= 17, 1+2+4= 7, 5+5+4= 14, 2+4+4= 10, 8+2+4= 14, 7+3+4= 14, 8+8+4= 20, 7+8+4= 19

Munición: 30/30 (4x30, 1x10) (Morita), 15/15 (pistola), 2 Frag, 1 HE

Impactos/Bajas: 

PA: 8/9

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27/11/2014, 17:01
Antonio Rivas [GAT]

El ataque comienza, nos movemos a gran velocidad como anteriormente hacia los puestos de los bichos. Yo me preocupo en agarrarme todo lo que puedo mientras el resto dispara. Llevamos artillería, llevamos más munición para la artillería y apoyo de drones. No puedo dejar de pensar en que tomaremos la colina y que moriremos allí.

Entonces el sargento repite la orden de disparar, así que me pongo en posición y comienzo a actuar agarrándome como puedo a los asideros del vehículo al tiempo que disparo mi arma que curiosamente me parece más estables con el trench sweeper puesto.

 

- Tiradas (6)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Disparo1

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+9)=21 (Exito)

Motivo: Disparo2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 19(+9)=28 (Exito)

Motivo: Punto de acción disparo 1

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+21)=27

Motivo: Daño1

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 2, 7, 2, 2, 5, 8, 2, 6, 5, 8, 3, 5, 6, 8, 8, 5, 3, 5, 8

Motivo: Daño2

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 8, 5, 8, 8, 7, 8, 4, 6, 1, 8, 7, 2, 2, 2, 4, 7, 2, 8, 5

Notas de juego

Iniciativa: 17+5= 2

Acciones: Apuntar en zona y disparar automático las dos rondas
Objetivo: Arácnidos terrestres.
Cadencia del disparo: Automático.
Modificador al disparo: +9 (base)+2 (apuntar en zona) -2 (ventisca)= +9
Modificador al daño: +4.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: 
Disparo 1: = 27
Disparo 2: =28
Daño 1:  7, 13, 11, 14, 15, 15, 15, 20, 12, 17
Daño 2:  19, 17, 19, 16, 11, 19, 8, 10,13,17

Notas:
10/30
PA: 8/9
 

 

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27/11/2014, 18:02
Franz Smith Taylor(GAT)

De nuevo el combate. La avalancha de enemigos se acercaban hacia ellos con rapidez, mientras que el escuadrón disparaba sin parar a toda aquella horda de bichos. Debían detenerla costase lo que costase. Taylor disparó, gastando buena parte de su cargador y viendo como las balas destrozaba a un buen número de bichos. Aún asi y todo dudaba de que aquella potencia fuera suficiente para detener la amenaza.

- Tiradas (6)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Motivo: ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: daño 1

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 3, 4, 5, 6, 4, 4, 1, 6, 6, 8, 3, 7, 6, 1, 3, 2, 7, 7, 6

Motivo: daño 2

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 8, 8, 8, 6, 5, 4, 8, 2, 4, 5, 4, 6, 1, 8, 3, 4, 3, 4, 1

Notas de juego

Acciones: Apuntar en zona y disparar automático las dos rondas
Objetivo: Arácnidos terrestres.
Cadencia del disparo: Automático.
Modificador al disparo: +10 
Modificador al daño: +4.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: 
Disparo 1: 21
Disparo 2: 13 + 3 (PA): 16

(solo doy el primer disparo, que no he contado el -2)

Munición Morita: 10/30

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27/11/2014, 18:47
Marcus T. Haggar [GAT]

Como un cuchillo caliente cortando mantequilla eso es lo que eran ahora mismo atravesando las defensas de los bichos. Ver como caían una y otra vez las chinches era una gran satisfacción ... casi hermoso. Pero todo tenía una pega por cada chinche que caía parecía que otras dos la reemplazaban, no sabía si era bueno o malo, pero lo que si sabía era que era otra oportunidad de volver a destrozar bichos.

Vamos McNillon, de ésta salimos aunque sea sólo para encabronar más a los de inteligencia.

De nuevo otra oleada se acercaba rápidamente al convoy preparó la shredder en el puesto de tirador y volvió a disparar, entre los gritos de ordenes de sargento y el ruido de las demás moritas.

-¡¡¡¡ Morid bichos!!!! ¡¡¡¡Morid que llega la gatling!!!! - gritaba mientras hacia rugir el cañón de la shredder que poco a poco iba tomando temperatura, 

- Tiradas (9)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Motivo: rafaga sh 1

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: rafaga sh 1 conf crit?

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: rafaga sh 2

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Motivo: daño sh raf 1 1/2

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 3, 1, 6, 7, 4, 1, 1, 6, 3, 7, 1, 2, 6, 4, 5, 4, 7, 3, 4

Motivo: daño sh raf 1 2/2

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 1, 3, 5, 2, 8, 7, 3, 6, 5, 8, 6, 8, 3, 7, 6, 8, 4, 6, 8

Motivo: daño sh raf 2 1/2

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 6, 3, 4, 3, 3, 2, 7, 8, 3, 8, 8, 2, 4, 4, 7, 4, 7, 2, 7

Motivo: daño sh raf 2 2/2

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 8, 5, 2, 5, 2, 2, 3, 2, 7, 5, 2, 2, 5, 4, 3, 7, 2, 5, 6

Motivo: pa rafaga 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+19)=20

Notas de juego

Iniciativa: 18 +3 = 21

Acciones:  Apuntar a zona, Disparar (ráfaga shredder)
Objetivo: Bichos cercanos
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Disparo:

rafaga 1: 20 +7(ranged) -2 movimiento+2 (apuntar zona) = critico no confirmado

rafaga 2: 12 +7 +1  = 20 

 

Modificador al daño: +2.
Feats: Far shot.
Modo de visión: Nocturna.
Daño:  

5, 3,+2, 10  1, 6,+2= 9 7, 4,+2= 13 1, 1,+2= 4 6, 3,+2= 11 7, 1,+2= 10 2, 6,+2=10 4, 5,+2=11 4, 7,+2=13 3, 4+2=9

 2, 1+2=5, 3, 5,+2=10 2, 8,+2=12 7, 3,+2=12 6, 5,+2=13 8, 6,+2=16 8, 3,+2=13 7, 6,+2=15 8, 4,+2=14 6, 8+2=16

 

 6, 6+2=14, 3, 4+2=9, 3, 3,+2=8 2, 7+2=11, 8, 3,+2=13 8, 8+2=18, 2, 4,+2=8 4, 7,+2=13 4, 7,+2=13 2, 7+2=11

3, 8,+2=13 5, 2,+2=8 5, 2,+2=9 2, 3,+2=7 2, 7,+2=11 5, 2,+2=9 2, 5,+2=9 4, 3,+2=9 7, 2,+2=11 5, 6+2=13

 

PA 6/8

 

Nota: menuda jartá de tirar dados.

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27/11/2014, 19:27
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Mia no perdía la concentración, pese a la acumulación de enemigos en torno suyo, a la mala suerte de varios de sus compañeros con sus rifles y a lo accidentado del terreno. Todos sus sentidos estaban puestos en el campo de batalla, en el que por suerte la ventisca remitía y el día se acercaba. Nena, apunta... Había que seguir atacando: así eran las órdenes de Frost y de ello dependía su supervivencia. ...y.. ¡Dales! En ese lapso de tiempo la Consejero Táctico disparó otras dos ráfagas más sobre la masa de Warriors que les salía al paso, hasta que el característico chasquido del cargador sin munición le avisó de que tocaba recargar.

- ¡Cargado quemado! - Exclamó dando a entender que sus primeras 30 balas habían volado hacia sus enemigos. Además, parecía que sus disparos habían hecho blanco y sintió la tentación de gritar eufórica como sus camaradas, pero su temple le hizo contenerse para no perder la concentración. 

García, necesitamos pedir fuego de artillería sobre la retaguardia, necesitamos que eliminen los bichos que escaparon.

- ¡Sí sargento! - Mia cumplió la orden de Frost sin dilación, postponiendo la recarga de su Morita. - Puesto de Mando, al habla la Consejero Táctico de la Gatling. Solicitamos fuego de cobertura en nuestra retaguardia. Precisamos que eliminen los bichos y nidos que escaparon a nuestro ataque. Cambio.

- Tiradas (5)

Motivo: Disparo automático 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+10)=15 (Fracaso)

Motivo: Disparo automático 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+10)=22 (Exito)

Motivo: PA 2º disparo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Daño 2

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 1, 3, 4, 5, 2, 5, 7, 3, 5, 4, 8, 3, 6, 5, 1, 8, 4, 1, 1

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Acciones: Apuntar en zona y disparar automático (x2). Trasmitir órdenes (gratuita).
Objetivo: Arácnidos terrestres.
Cadencia del disparo: Automático.
Modificador al disparo: +9 (base) -2 (vehículo) +2 (apuntar en zona) +1 (Weapon Focus) = +10.
Modificador al daño: +3.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: Advanced firearms proficiency, Weapon Focus (Morita TW-203)

Iniciativa: 4+4=(poco más y juego después de los bichos :P)
Disparo1: 5+10=15 (fracaso)
Daño1: 0 
Disparo2: 12+10=22 (éxito) + 3(PA) = 25
Daño2: 4+1(+3)=8, 3+4(+3)=10, 5+2(+3)=10, 5+7(+3)=15, 3+5(+3)=11, 4+8(+3)=15, 3+6(+3)=12, 5+1(+3)=9, 8+4(+3)=15, 1+1(+3)=5
 

Notas:
Munición Morita: 0/30
PA: 7/9
Contador de impactos (E.2): 10
Contador de bajas (E.2): 

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27/11/2014, 20:23
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Podría jurar que siento el chillido de los bichos cuando mueren mientras las balas surcan por todos lados, cerca mío veo como tres infantes ni siquiera atinan a poner el dedo en el gatillo y estoy a punto de levantarme para sacudirlos pero el Sargento les marca el paso. Y como si no fuera poco Haggar se empecina en querer desencasquillar su arma y la termina rompiendo. ¡Qué arranque! - ¡Vamos Gatling que estamos dando asco! - 

Pero la arenga debía esperar cuando delante nuestro lo que asoman warriors ocupando buena parte del frente. - ¡Vamos señoritas! ¡No quiero un bicho que me tape la cima! - Asomo la morita por el costado y abro fuego contra los bichos que avanzan hacia nosotros con tanta prisa que la primera ráfaga peina a todos y cada uno de los warriors pero la vuelta si que les da de lleno.

El típico sonido de que tengo vacío el cargador y lo hago salir despedido a la vez que lo recargo con cierta rapidez, no seré el Sargento pero vamos aprendiendo.

 

- Tiradas (6)

Motivo: 1º Disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)

Motivo: 2º Disparo

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 10(+8)=18 (Exito)

Motivo: PA 2º DIsparo

Tirada: 1d6

Dificultad: 24+

Resultado: 5(+18)=23 (Fracaso)

Motivo: Daño 1º Disparo

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 2, 6, 2, 8, 5, 7, 3, 3, 2, 5, 4, 3, 1, 4, 8, 4, 8, 1, 6

Motivo: Daño 2º Disparo

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 5, 7, 1, 6, 6, 1, 6, 7, 7, 4, 6, 4, 6, 2, 4, 7, 4, 4, 8

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Acciones 1º: apuntar en zona y fuego automático.
Acciones 2º: apuntar en zona, fuego automático y recargar (gratuita).
Objetivo: Warriors.
Modo de visión: nocturna.
Feat: quick reload.
Disparo 1º: 06 (dado) + 8 (AB) + 2 (apuntar en zona) - 2 (movimiento) = 14.
Disparo 1º: 
10 (dado) + 8 (AB) + 2 (apuntar en zona) - 2 (movimiento) + 5 (PA) = 23.
Daño 1º: 
8+2+3=13, 6+2+3=11, 8+5+3=16, 7+3+3=13, 3+2+3=8, 5+4+3=12, 3+1+3=7, 4+8+3=15, 4+8+3=15, 1+6+3=10.
Daño 2º: 8+5+3=16, 7+1+3=10, 6+6+3=15, 1+6+3=10, 7+7+3=17, 4+6+3=13, 4+6+3=13, 2+4+3=9, 7+4+3=14, 4+8+3=15.
Munición en Morita: 30/30 +95
Puntos de acción: 6/8.
Contador de impactos: 51 balas y un cohetazo.
Contador de bajas: un tanque (este tiene que contar mucho :D), 4 guerreros y tocado a 7; 8 ripplers y tocado a dos más otros (sin especificar).
Notas: sip, siempre seré el último o casi.

INICIATIVA: 11.

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02/12/2014, 16:23
Amanda Campo Guerra (GAT)
- Tiradas (4)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 15(+7)=22 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 98

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 5, 7, 6, 7, 6, 4, 6, 1, 3, 1, 8, 5, 6, 7, 8, 3, 6, 2, 2

Notas de juego

Acciones: Apuntar a zona; Disparar)

Objetivo: Guerreros más cercanos (ambas rondas)

Cadencia del disparo: Automático (ambas rondas)

Daño: +2

Feats: Point blank shot (no sumado)

Modo de visión: Nocturna

Daño ronda:

15=2+(8, 5) 15=2+(7, 6) 15=2+(7, 6) 12=2+(4, 6) 6=2+(1, 3) 11=2+(1, 8) 13=2+(5, 6) 17=2+(7, 8) 11=2+(3, 6) 6=2+(2, 2)

- Munición Morita: 10/30

- Puntos de Acción: 7/7

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03/12/2014, 03:41
Director

Notas de juego

Notas previas Gat:
Vandel: Con el primer disparo impactas con 10 balas. Con el segundo disparo impactas con 9 balas. Abates a 2 guerreros.
Rivas: Con el primer disparo impactas con 10 balas. Con el segundo disparo impactas con 10 balas. Abates a 5 guerreros.
Taylor: Con el primer disparo impactas con 6 balas. Con el segundo disparo fallas. Abates a 2 guerreros. Te agradecería hicieras tú las cuentas de daño para ahorrarme el tiempo.
McNillion: Con el primer disparo impactas con 8 balas. Con el segundo disparo impactas con 7 balas. Abates a 3 guerreros. Has vaciado el cargador.
Garcia: Con el primer disparo fallas. Con el segundo disparo impactas con 9 balas. Abates a 3 guerreros. Has vaciado el cargador.
Llorens: Con el primer disparo fallas. Con el segundo disparo impactas con 7 balas. Abates a 4 guerreros. Has vaciado el cargador.
Tarcus: Fallas al desencasquillar tu arma y la acabas rompiendo. Ahora toca repararla (no desencasquillarla); comenté al respecto en la escena off topic. Impactas con una bala. Por que te quedan 10 balas en el cargador?, según yo te quedan 29, en tu primer disparo encasquillaste.
Stukov: Con el primer disparo impactas con 7 balas. Con el segundo disparo impactas con 10 balas. Abates a 2 guerreros.
Campo Guerra: Con el primer disparo impactas con 6 balas. Abates a 4 guerreros.
Frost: Con el primer disparo impactas con 2 balas. Con el segundo disparo impactas con 10 balas. Abates a 2 guerreros. Has vaciado el cargador.
Haggar: Con el primer disparo impactas con 20 balas. Con el segundo disparo impactas con 8 balas. Abates a 9 guerreros.
Todos: Con Gallaguer les doy la media de 3 guerreros abatidos.
Todos: Total de impactos de 39; superan el numero de bichos que debían abatir. Ustedes notan que no hay enemigos entre ustedes y las primeras defensas al pie de la cima de la colina.

 

Mia Garcia y Todos: Consideren que por default, su armamento pesado de apoyo son los TAC UAV, por tanto, si me dicen en un post que necesitan ataque en tal zona y no indican con que armamento, daré por hecho que se refieren a dichas bombarderos no tripulados. Si su interés es disparar con los MLRS o con el Heavy Gecko, deben indicarlo. Que claro, como dije antes, el caso de estos últimos dos, no es seguro que les hagan caso.
Todos: Las armas de artillería tienen iniciativa 0 y los soldados aliados 1.
CampoGuerra: Independientemente de que no se vea bien un post solo con notas, considera que con post así no solo no sacarás bonos por interpretación y aporte a la trama, sino que a la par sacaras pocos puntos en esos apartados.

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03/12/2014, 05:38
Director

Mientras la nube de humo empezaba a disiparse, los combatientes en los flancos empezaron a hacerse paso de forma efectiva aplicando una poderosa cortina de fuego sobre todos los bichos enemigos que encontraban en el camino. El ataque de la artillería de la federación que les apoyaba varios kilómetros a la distancia ya había cesado, a partir de aquel momento estaban solos. Y aunque el avance era alentador, había dos cosas preocupantes, lo primero eran los bichos que habían quedado atrás que y que podrían aparecer en el momento mas inoportuno, y el segundo eran los proyectiles de plasma que saliendo de la nada se precipitaban sobre de ellos.

Las maniobras evasivas no se hicieron esperar, los conductores zigzagueaban de forma desesperada en un intento por descifrar el punto de impacto y alejarse de la explosión. La primera mala noticia llego desde el sur, el cuerpo de mando informaba que uno de los Geckos de la infantería ligera había estallado en pedazos ante el impacto directo de un proyectil, mientras que otro había quedado averiado y no podría avanzar mas. Sumado a aquello, desde la colina, se podía ver ya el brillo azulado que les habían explicado, caracterizaba a los bichos plasma cuando estaban a punto de disparar. Con este inconveniente y ante la posibilidad de perder demasiadas tropas en el camino, el teniente Hammer dio la orden de desplegar a las tropas de infantería cuando aun estaban a mas de 100m de la cima de la colina. A la par, para minimizar bajas, todos debían dispersarse y avanzar lo mas rápido posible.

La respuesta del centro de mando ante el ataque de la artillería arácnida no se hizo esperar y pronto los cañones de los Heavy Gecko acompañados por misiles Blizards lanzados desde el MLRS empezaron a impactar contra los bichos que protegían los flancos de la colina; aunque para aquellas alturas, los cañones Tunderstrike ya habían disparado unas cinco veces contra las fuerzas enemigas. Aun así, tras el primer letal ataque de la artillería conjunta, era claro que la colina estaba aun plagada de bichos. Lo mejor en aquellas circunstancias era que el enemigo estuviera bien atrincherado, por que de no estarlo, todo indicaría que había suficientes bichos bajo tierra para suplir a los caídos.

De algún modo, las fuerzas de la infantería pesada de la compañía de Sirius tendrían que abrirse paso hasta la cima y siempre avanzando rápido a fin de evitar los proyectiles enemigos. Usar todo el poder de la artillería era tentador pero no sabrían cuanta falta les podrían hacer después todos esos proyectiles que gastasen; no obstante para todos era claro que lo mas importante en aquellos instantes era hacerse con la colina, ya allí podrían ver como defenderla.

Notas de juego

Todos: les pido intenten publicar sus post lo mas rápido posible pues ahora que entremos al mapa táctico, me será difícil hacer todo rápido, y con mis deberes laborales y familiares, tendré que ir actualizando por rondas. Con ello, si ustedes publican tarde puede que vean muy lenta la actualización.
Todos: Dada la compañía de muchas tropas y mucho poder de fuego, considero que el miedo no debería afectarles tanto. Por ello solo ante la cercanía del combate con bichos nuevos (no cuando estén lejos), les pediré tiradas de miedo globales; por otro lado si alguno se queda solo en circunstancias donde enfrente a muchos enemigos, seguramente tendrá que tirar miedo.
Todos: El MLRS ya ha disparado por lo que considerando tiempo interpretativo pasado, podrá ser usada de nuevo en el turno 8. En el caso de los Heavy Geckos, pueden disparar cada turno tal como señalé antes.
Todos: Actualmente solo ven a unos pocos guerreros a la distancia custodiando la cima de la colina.
Todos: Muchos enemigos tienen mas iniciativa que ustedes; no obstante dado el ataque sorpresa, consideraré que los enemigos mas rápidos no se desplazarán este turno.

Iniciativa Gatling
Rivas 22
Haggar 21
Campo Guerra 19
McNillion 16
Stukov 13
Gallagher 12
Tarcus 11
Taylor 11
Llorens 11
Vandel 10
Mia 8
Frost 7

Iniciamos el primer turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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03/12/2014, 06:03
Teniente Jimmy Hammer

-Confirmado consejero, los TAC UAV irán en camino en cuanto sea posible. Informe a su sargento que los TAC estarán listos en pocos segundos-.

Notas de juego

Nota: Será hasta el nuevo turno cuando entrarán en juego dichos bombarderos. Por tanto, aun pueden modificar o anular la orden. El la retaguardia no se ven enemigos, sobre todo por el humo.

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03/12/2014, 06:04
Teniente Jimmy Hammer

-Escuadrones pesados, les informo que los TAC UAV ya están listos para entrar en combate. Si necesitan algún otro tipo de asistencia, avisenlo a la brevedad posible. Actualmente el centro de mando está comprometido, por lo que está zona tiene prioridad-.

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04/12/2014, 00:35
Sargento Jhonny Frost [GAT]

La potencia de fuego demostrada por el escudarón Gatling fue suficiente para limpiar el camino de guerreros. Aún teniendo al médico con un arma inservible.

Al finalizar la erradicación de aquella marabunta, los geckos comenzaron el ya conocido movimiento evasivo. El aire se puso raro, provocando esa extraña sensación en las entrañas, los misiles de plasma no se hicieron esperar, así como la respuesta de la artillería pesada. El desembarco vendría muy pronto, eso estuvo claro por la expresión de García que recibió una por una todas las indicaciones del teniente Hammer.

-Vandel, tu morita nuevo se lo cedes a Tarcus, no tengo tiempo de repararlo ahora. Tendrás que tirar de tu Hawkeye.- Le ordenó al explorador del escuadrón mientras se sostenía con fuerza del borde de la escotilla luego de una súbita curva y una azulada explosión que iluminó la escena -Mierda...-. Uno y otro sacudón más, los arácnidos no estaban escatimando en artillería.

Por fin, las órdenes llegaron claras y concisas, no se podía esperar otra cosa de Jimmy Hammer. Estaba claro que debían correr y tomar posiciones presurosos. -García, quiero dos TAC UAV abran fuego supresivo sobre los guerreros que custodian la colina- le dijo con celeridad a la consejera mientras se aferraba a su rifle y sus músculos se disponían a bajar del vehículo en cuanto se detuviese. -Soldados- alzó la voz mientras el gecko comenzaba a frenar -Vamos a dispersarnos y avanzar a toda velocidad, aprovecharemos el fuego de cobertura para intentar llegar hasta arriba lo antes posible- Jhonny se puso de pie de un salto y descendió del blindado junto con los demás infantes del escuadrón Gatling.

La lomada que debían sortear aparentaba cierta seguridad y pocos enemigos. Todo lo que importaba era llegar a la cima, por lo que el sargento evaluó con rapidez la situación -De norte a sur: Rivas, Haggar, Guerra, Gallagher, García, Frost, Taylor, Stukov, Vandel, Llorens, Tarcus, McNillon- Mientras hablaba iba señalando la dirección aproximada por la que debía avanzar cada uno con amplios movimientos.

¡Avancen! arrancó desde su garganta con fuerza, sacando todo lo que tenía dentro y comenzó a correr como si de ganar esa carrera dependiera todo en su vida, aferrandose a su rifle cual chaleco salvavidas.

El estandarte flameaba ahora por primera vez, la carencia de nieve permitía verla con nitidez. Frost se sentía como el faro de los Guardianes de Sirius allí, la luz que erradicaría a los letales insectos de ese asteroide.

- Tiradas (4)

Motivo: Fuego supresivo sobre AS-75 (TAC UAV 01)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+14)=28

Motivo: Fuego supresivo sobre BB-75 (TAC UAV 02)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+14)=18

Motivo: Daño Fuego supresivo sobre AS-75 (TAC UAV 01)

Tirada: 40d8

Resultado: 1, 4, 2, 2, 2, 8, 5, 4, 3, 4, 2, 8, 3, 2, 2, 8, 4, 5, 8, 4, 1, 3, 7, 6, 2, 1, 6, 2, 7, 2, 2, 8, 6, 3, 1, 7, 2, 5, 3, 5

Motivo: Daño Fuego supresivo sobre BB-75 (TAC UAV 02)

Tirada: 40d8

Resultado: 8, 3, 1, 5, 5, 8, 4, 5, 5, 4, 1, 5, 2, 4, 4, 6, 7, 7, 6, 6, 6, 4, 2, 4, 5, 3, 2, 1, 5, 4, 7, 4, 7, 8, 8, 3, 8, 4, 8, 5

Notas de juego

Acciones: Impartir órdenes (libre), Movimiento Sprint hasta AK-104 (27.5 de movimiento)

Objetivo: -

Cadencia del disparo: -

Daño: +2

Feats: -

Modo de visión: Nocturna

Notas: solicito fuego supresivo sobre AS-75 (un TAC UAV) y sobre BB-75 (otro TAC UAV). Las órdenes de dar el morita de Vandel a Tarcus son dadas durante la parte narrativa de los disparos de plasma luego de que despachamos los guerreros y antes de que bajemos del vehículo. La idea es que ya esté el cambio de arma realizado cuando estamos abajo y empezamos a correr.
La zona señalada para avanzar es desde las coordenadas AA, que sería la fila de avance de Rivas, y luego cada unfante una casilla de por medio: AA (Rivas), AC (Haggar), AE (Guerra), AG (Gallagher), etc.

Fuego supresivo sobre AS-75 (TAC UAV 01): 28 (sin contar modificadores por distancia)
Daño Fuego supresivo sobre AS-75 (TAC UAV 01) por 10 balas: 1 + 4 + 2 + 2 = 9, 2 + 8 + 5 + 4 = 19, 3 + 4 + 2 + 8 = 17, 3 + 2 + 2 + 8 = 15, 4 + 5 + 8 + 4 = 21, 1 + 3 + 7 + 6 = 17, 2 + 1 + 6 + 2 = 11, 7 + 2 + 2 + 8 = 19, 6 + 3 + 1 + 7 = 17, 2 + 5 + 3 + 5 = 15

Fuego supresivo sobre BB-75 (TAC UAV 02): 18 (sin contar modificadores por distancia)
Daño Fuego supresivo sobre BB-75 (TAC UAV 02) por 10 balas: 8 + 3 + 1 + 5 = 17, 5 + 8 + 4 + 5 = 22, 5 + 4 + 1 + 5 = 15, 2 + 4 + 4 + 6 = 16, 7 + 7 + 6 + 6 = 26, 6 + 4 + 2 + 4 = 16, 5 + 3 + 2 + 1 = 11, 5 + 4 + 7 + 4 = 20, 7 + 8 + 8 + 3 = 26, 8 + 4 + 8 + 5 = 25

- Munición Morita: 30/30 (3 Cargadores extra, uno más con 25 balas)

- Munición Pistola: 15/15 (1 Cargador extra)

- Munición Belcher: 12/12 (4 Cargadores extra)

- Munición Underslug Shotgun: 10/10 (1 cargador extra, uno más con 9 cartuchos)

- Puntos de Golpe: 22/22

- Puntos de Acción: 7/8

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04/12/2014, 01:57
Tycho Tarcus [GAT]

El impacto de los plasmas en las cercanías me indica que el momento ha llegado. El Teniente da la orden de descender y avanzar a pie con buena separación para así no caer fácilmente ante la artillería. Guardo mi pistola y le saco el cargador al rifle estropeado cuando escucho que el Sargento me asigna el Morita del explorador.

Me acerco y lo recojo mientras le respondo:

 - "Te lo devolveré apenas pueda."

Lo tomo en mis manos luego de guardarme el cargador y me pongo en posición de descenso para bajarnos del Gecko y avanzar. El sudor me corre por la cara mientras miro el espectáculo que tenemos frente, con esa colina invitándonos a subirla y morir en el trayecto. No tengo miedo, no soy un cobarde o no me habría alistado.

Cuando el Sargento Frost indica como proceder, me posiciono en mi dirección y empiezo a correr apenas pronuncian la orden ejecutiva. Corro como si mi vida se fuese en ello pues así es. Ignoro todo, llenando mis ojos con la nieve delante mío para así avanzar todo lo que puedo y no rendirme.

Notas de juego

Tienes razón, Director, no sé por qué puse ese número de balas en el cargador. Me guardo ese cargador en un bolsillo y recibo el Morita de Vandel aunque no sé cuantas balas tiene en el cargador.

Acción de asalto completo: Correr a todo lo que puedo. Si no me equivoco, me toca AU así que así es como avanzo.

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04/12/2014, 19:11
Soldado de 1º Mia García (GAT)

- Recibido, mi Teniente. - Nada más comunicarse Hammer con ella, la Consejero Táctico le retransmitió sus palabras al escuadrón, aún dentro del Gecko, pues el vehículo no había finalizado de detener su marcha.

- Gatling, la orden es clara: avanzar. Para ello contamos con los TAC UVAC, que están listos para entrar en acción. Apenas se demorarán. También contamos con otros apoyos - Mia repasó mentalmente las órdenes del Capitán Tsumina - A distancia, los disparos orbitales y el MLRS. Aquí mismo, un Heavy Gecko armado con un potente cañón. Estamos... - Un impacto de artillería arácnida más próximo que el resto obligó a la Soldado de Primera a guardar silencio por un instante - ... estamos bien cubiertos.

Una vez Frost escuchó el crucial mensaje, su demanda no se hizo esperar: quería a dos TAC UVAC abriendo fuego sobre la base de la colina ipso facto. Al momento, mientras sus compañeros se preparaban para evacuar el vehículo, Mia contactó con los Comand Carriers. - Aquí la Consejero Táctico del Escuadrón Gatling. Cancelen la orden anterior para los TAC UVAC asignados. Ahora solicitamos que uno haga fuego supresivo sobre las coordenadas (AS,75) y otro igual pero sobre (BB,75). Repito, fuego supresivo sobre (AS,75) y (BB,75) con dos TAC UVAC. Cambio y corto.

Cuando Mia terminó de hablar, sus compañeros se apeaban del Gecko mientras Frost, que parecía un arcángel al brillo del estandarte, les distribuía por el frente de batalla. Guao... ¿Qué? mierda, mierda, ¡Mierda! Mia se iba a quedar retrasada como lo vez anterior... pero reaccionó rápido y, sin tiempo que perder, bajó presta del vehículo y arrancó a correr hacia la posición que le correspondía.

Todo pasó demasiado deprisa. Tanto que no tuvo ni tiempo para recargar su rifle antes de bajarse del Gecko.

Notas de juego

Acciones: Trasmitir órdenes (gratuita). Movimiento tipo Sprint hasta (AI,104)
Modo de visión: Nocturno.
Feats: -

Notas:
Considero que las comunicaciones ocurren en el mismo lapso de tiempo en el que Frost da las órdenes (mientras el Gecko sortea el fuego enemigo y se detiene).
Munición Morita: 0/30
PA: 7/9
Contador de impactos (E.2): 10+9
Contador de bajas (E.2): 3 (Warrior)