Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Ataque a la colina de fuego (Gatling)

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04/12/2014, 20:46
Marcus T. Haggar [GAT]

Disparos, explosiones, y más disparos, eso es lo que estaba pasando, y por cada ronda de disparos unas cuantas visceras de bichos decoraban el paisaje, habían entrado con fuerza, estaba claro que aunque les estuvieran esperando esto no lo tenían previsto, los infantes habían tomado ventaja y debían aprovecharla, en cuanto el gecko se paró sacó el arma del puesto y bajo con el resto, las palabras del sargento le hicieron saltar como un resorte.

-Allá vamos - dijo el artillero mientras se colocaba el arma bien para poder salir corriendo hasta la posición que debían tomar, Deprisa, no dejemos que esos mamones intenten hacer nada. y corrió a la par que sus compañeros. Ahora ya no estaban dentro del gecko ahora ya estaban corriendo sobre la nieve, sobre el hielo. Y los bichos seguían haciendo de las suyas, habían destrozado varios blindados con sus plasmas, y se preparaban para algo más, había llegado el momento de hacer lo que mejor sabían hacer el único problema es que estaban todavía a bastante distancia que recorrer a la intemperie, a campo abierto a merced de cualquier trampa que esas cosas pudieran hacerles.

Notas de juego

Movimiento completo : sprint hasta AC 104(para seguir en la misma columna que garcía)

 

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04/12/2014, 21:04
Hans Vandel [GAT]

Vandel se quedó con una cara de gilipollas que daba miedo cuando el sargento le ordenó que diera su nueva arma al que la había roto, y ahora tendría cargadores sin usar y un arma sin apenas munición- Perfecto -refunfuñó mientras le daba el rifle al médico- Úsalo bien y devuélvemelo entero -cambió el arma y sacó  la hawkeye- te quedan diez balas -informó al médico mientras este empezaba a correr.

Bueno, ahora toca ser eficaz -pensó mientras se dispuso a seguir a los demás, aunque tampoco avanzó tanto como el sargento o el médico, a un trote avanzado mientras esperaba a que esos bichos sufrieran todo lo que había sufrido él antes.

Notas de juego

Movimiento: AP, 104

Notas:
Munición Morita Rifle: 10/30, 30/30, 30/30Hawkeye 24/24, 24/24
PA: 9/9
Contador de impactos: 19
Contador de bajas: 2

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04/12/2014, 23:09
Antonio Rivas [GAT]

Otra vez el plasma. Me vuelvo a poner nervioso, pero por suerte nos mandan desplegar para tener más oportunidades. Ordenes precisas, a intervalos cortos pero sin estar juntos para no ser un blanco rentable.

Por extraño que parezca, ahora que se que estoy atrapado en todo esto, en esta trampa del ejercito, ahora me encuentro más calmado. Total ¿qué puedo hacer? solo puedo correr, luchar y morir con el resto. Si no es hoy, será mañana.

-Si señor- respondo a Frost y me lanzo a la carrera para tomar mi posición en la línea y luego avanzar con el resto. 

 

Notas de juego

Acción completa: mover todo lo posible a AA-104

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04/12/2014, 23:43
Mijail Stukov [GAT]

Había llegado el momento de la verdad. Había llegado el momento de bajarse del Gecko, preparar su arma y avanzar a pie hacia el enemigo. Ahora solo quedaba algo entre ellos y la victoria final: Un montón de bichos. No pudo evitar sentir cierta emoción, cierto miedo, cierto nervio. Era una vez más la adrenalina corriendo por cada una de sus venas, estimulando sus músculos, sus huesos, haciendo que su respiración se acelerara, que frunciera el ceño, que el miedo fuera a menos, que la sensación de invulnerabilidad fuera a mas.

Una peligrosa combinación.

- Claro, Señor. - Respondió por la radio al sargento, comenzando a correr hacia su posición, entre Taylor y Vandel. Era este el momento de dar lo mejor. Aunque había algo que le mosqueaba. Algo que le preocupaba. Los bichos habían demostrado en no pocas ocasiones parecer que se adelantaban a sus movimientos. ¿Les habrían ofrecido aquella información para llevarlos a una trampa? Si esto era una trampa, esperaba que el poder de los drones y la artillería fuera suficiente para sacarlos de allí.

Vivos.

O al menos, a la mayoría de ellos.

Notas de juego

Acciones: Movimiento Sprint hasta AM-104.

Objetivo: -

Cadencia del disparo: -

Daño: +3

Feats: -

Modo de visión: Nocturna

Notas: -

- Munición Morita: 9/30

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05/12/2014, 03:38
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Un bandazo, luego otro más brusco y ya estábamos dentro de la galería de tiro de las fuerzas arácnidas. El Gecko frena y es hora de entrar en acción para bien o para mal. Frost da las órdenes y todos las acatamos con diligencia. - Vamos, no quiere que ninguno se pierda la diversión por quedarse dormido dentro. - Con la morita cargada voy corriendo buscando abrirme al igual que el resto para evitar darle una chuza a los bichos plasma.

- Tiradas (2)

Motivo: ¿Cuánto turnos le toma a un bicho plasma disparar? O dicho de otra forma. ¿Cada cuántos turnos un bicho plasma dispara?

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 12(+7)=19 (Fracaso)

Motivo: ¿La temperatura externa de los bichos es la misma que la del planeta?

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Notas de juego

Acciones: avanzo hasta AS-104.

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05/12/2014, 06:32
Jenkins McNillon [GAT]

Ante la lluvia de artillería enemiga, los infantes se vieron en la tesitura de comenzar el desembarco antes de alcanzar la colina para minimizar bajas. El escuadrón Gatling no tardó en recibir las órdenes del Teniente Hammer a través de la cadena de mando para hacer saber a cada soldado el nuevo orden de actuación.

Por suerte, habían podido abatir suficientes de esos asquerosos insectos como para poder desplegarse en terreno despejado. Tan solo unos guerreros se encontraban al pie de la colina, aunque McNillon sabía por experiencia que miles de ellos podían estar ocultos bajo tierra... El Sargento Frost no tardó en hacerse oír tras apearse del transporte. El objetivo que debían cumplir era de vital importancia y lo último que podían hacer era perder el tiempo para contemplar el paisaje. De modo que las pautas de avance fueron asignadas de manera concisa. -¡Sí, señor!- Exclamó Jenkins al recibir las órdenes. 

A pesar de no haber logrado erradicar a los arácnidos desperdigados que quedaban en la retaguardia, sí que habían logrado despejar el terreno lo suficiente como para poder actuar con cierto grado de tranquilidad. El fusilero había aprendido por el camino difícil que uno no debe fiarse de las apariencias y mucho menos de un camino fácil; pero aun así no podía evitar sentirse animado a la vez que ansioso ante la batalla venidera. Tenían una pequeña victoria al alcance de la mano... Solo debían cerrar el puño con firmeza y no titubear.

Notas de juego

Acciones: Sprint hasta AW-104 (lo que me de hasta ahí que, si no conté mal, me faltan dos o tres casillas para llegar)
Objetivo: Arácnidos más cercanos
Cadencia del disparo: -
Daño: +4
Feats: -
Modo de visión: Nocturna
Notas: Iniciativa 16
Disparo: -
Daño: -

Munición: 30/30 (4x30, 1x10) (Morita), 15/15 (pistola), 2 Frag, 1 HE

Impactos/Bajas: 10+15 / 3(warrior)

PA: 8/9

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06/12/2014, 03:22
Director

Notas de juego

Notas previas Gat
Rivas: Haces Sprint.
Haggar: Haces Sprint.
Campo Guerra: No haces nada. El periodo real de juego es de 48 horas, no te dejes llevar por mis ausencias laborales y/o familiares.
McNillion: Haces Sprint.
Stukov: Haces Sprint.
Gallagher: Pjtanizado. Hace Sprint.
Tarcus: Haces Sprint. Ni lo sabras xD, no puedes adivinarlo salvo sacando el cargador para luego contarlas.
Taylor: No haces nada. El periodo real de juego es de 48 horas, no te dejes llevar por mis ausencias laborales y/o familiares.
Llorens: Haces Sprint.
Vandel: Haces Sprint.
Mia: Haces Sprint.
Frost: Haces Sprint.
Mia y todos: Los dos TAC UAV haciendo supresivo impactan con un total de 96 balas abatiendo a 11 distintos bichos. En el fondo son muchas balas para los bichos en la zona, pero no se puede evitar el desperdicio salvo buscando objetivos grandes y numerosos.
Ojo, han presupuesto que los bichos no habrían de moverse o que tenían iniciativa 0, esta vez han acertado; consideren a futuro que con iniciativa 0, los drones siempre dispararán tras el movimiento del enemigo. Los TAC UAN pueden recibir como objetivo un enemigo grande o edificación en vez de una zona.
Todos: El Heavy Gecko dispara con su cañón TunderStrike sobre la colina, el proyectil rasante impacta contra la loma de la colina. Esta parece ser muy dura.

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06/12/2014, 03:28
Director

La batalla se había desatado ya en toda su magnitud, las tropas de la infantería móvil desplegaban todo su potencial para llegar a la cima de aquella colina avanzando al ritmo de los cañones de los Heavy Geckos que avanzaban con ellos. Hasta ahora todo parecía funcionar bien, el enemigo se encontraba replegado en la cima de la colina y los bichos en los alrededores habían caído en su mayoría. De los bichos que habían quedado atrás, poco podían saber pues la cortina de humo aun los envolvía.

En la colina, el enemigo no parecía reaccionar de momento, probablemente aturdidos aun por el ataque continuo de la artillería y por lo sorpresivo del ataque. A pesar de ello, era claro que había muchos bichos en la cima de la misma, quizá cientos. El combate realmente apenas empezaba y el enemigo no tardaría mucho en mover sus piezas.

Notas de juego

Todos: No olviden el mapa satelital que les dí de la colina.
Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Por cierto, ustedes ya están en la colina, lo que van a tomar es la cima, que es justo donde se parapetan los enemigos.

Campo Guerra: No hay problema.
Vandel y Tarcus: Siguiendo las órdenes del sargento, Vandel le da su TW-203 a Tarcus.
Llorens: Hay preguntas que se pueden resolver con diferentes habilidades, te pido indiques la habilidad o preguntes en vez de ponerme la explicación de la tirada en el motivo (donde habría de ir la habilidad). Para la segunda tirada tomaré aquella que se acerque mas a la pregunta independientemente de cualquier factor.
Llorens: Por que afirmas cual es la dificultad de las tiradas que haces?. Noto que últimamente has estado haciendo eso.
Tarcus: Estaba yo revisando mis notas y encontrado algo te será de utilidad. A la par de los dos first aid kid sin usar que tiene tu personaje, este consiguió un medical kit antes del inicio de la misión, no está en su ficha por que es prestado.

Iniciativa Gatling
Rivas 22
Haggar 21
Campo Guerra 19
McNillion 16
Stukov 13
Gallagher 12
Tarcus 11
Taylor 11
Llorens 11
Vandel 10
Mia 8
Frost 7

Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
??? 6
??? 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el segundo turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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06/12/2014, 03:32
Director

Notas de juego

Todos: Bichos Ripplers han despegado desde la cima de la colina volando hacia ustedes a baja altura (entre 3 y 10m).
Todos: Bichos tanques se mueven a lo lejos en los ascensos a la cima de la colina.
Todos: Los bichos de plasma han disparado ya sus proyectiles. Las zonas de posible impacto aparecen marcadas en el mapa.
Todos: Súbitamente desde las faldas de la cima de la colina han surgido túneles enemigos que probablemente estaban escondidos y a la espera de su llegada. Dichos túneles aparecen marcados en el mapa con iconos amarillos con símbolos de admiración. Consideren que pueden omitir su presencia y continuar su avance para no perder tiempo bajo riesgo de tener mas bichos a la espalda; o bien pueden intentar destruirlos con el riesgo de tardarse demasiado y recibir ataques desde la colina.

Gatling: Con lo avanzado han dejado atrás el posible impacto de proyectiles. No obstante, no se confíen pues estos pueden desviarse.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Centrado)

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06/12/2014, 04:32
Director

Notas de juego

Knowlege Alien Species (Llorens): Sabes que para un disparo de bombardeo en tierra, el bicho plasma solo tarda unos 10 segundos en cargar energía para luego disparar (Dispara cada 2 turnos). Por otro lado, para disparos orbitales, sabes que tardan algo mas de 30 segundos.
Knowlege Physical Science (Llorens): Bajo principios termodinámicos, todo cuerpo en contacto con otro tiende a entrar en equilibrio térmico con el mismo, o al menos eso entiendes. Por lo cual sabes que dado el flujo de la energía térmica y la temperatura adecuada para que un ser vivo mantenga su organismo activo, consideras que los bichos deben estar generando energía como cualquier otro cuerpo térmico y por tanto este flujo de energía va al medio. Con lo cual concluyes que no están a la misma temperatura salvo que los bichos tengan alguna capacidad especial.

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07/12/2014, 00:53
Amanda Campo Guerra (GAT)

Todos habían avanzo y una tara mental me había dejado totalmente rezaga, aunque un rápido vistazo me hizo ver que no era la única. Cogí con fuerza mi arma y corrí como mil demonios para alcanzar a mis compañeros

Notas de juego

Accion de asalto completo: sprint hasta ag-98

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07/12/2014, 17:32
Sargento Jhonny Frost [GAT]

La cortina de se terminó de despejar por completo a medida que el avance hacia la cima se hacía más certero y cercano. Los ojos del sargento pudieron distinguir rápidamente el gran número y variedad de criaturas que guardaban aquél puesto de artillería orgánica. Por momentos había parecido que los drones y el armamento de fuego pesado que los acompañaban eran más que suficientes para tomar el objetivo, ahora estaba claro que la gesta podría ser más complicada y peligrosa, si tal cosa cabía.

Con el puño cerrado en alto, Frost les hizo señas a sus hombres para que bajaran el ritmo. El avanzar de golpe ahora podía significar solamente encontrarse con una pared de letal fuego químico o cosas aún peores; antes de llegar arriba debían desatar el poder de fuego de la federación.

-¡García! Solicitamos disparo del cañón Thunderstrike adelante- gritó mientras señalaba -Fuego supresivo de los drones sobre los guerreros y sobre el tanke que tenemos en frente, y por último dos misiles HEAT allí- tras un paso y otro estaba claro el lugar dónde se solicitaba el fuego de los TAC UAV.

Jhony tomó de su cinto una granada con la mano derecha y calculó mentalmente el lugar dónde convenía lanzarla.
-Rivas, Haggar, Gallagher, García; encarguensé de ese hueco con granadas HE- indicó apresurado mientras sopesaba la granada, la masa del explosivo le era más que familiar luego de tantos entrenamientos y los detallados estudios sobre explosivos y demoliciones que venía siguiendo para ingresar al cuerpo de ingenieros.
-Stukov, conmigo- ordenó al tiempo en que daba un paso hacia adelante cual atleta olímpico y hacía volar el aerodinámico explosivo por los aires.

-El flanco sur avance y ataque, los coordinará el cabo- terminó de trasmitir por radio mientras observaba la trayectoria de los misiles y granadas que comenzaban a volvar por todos lados.

- Tiradas (10)

Motivo: Granada Frag

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19(+9)=28 (Exito)

Motivo: Desviación Granada Frag

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Motivo: Daño Granada Frag

Tirada: 2d12

Resultado: 6, 4

Motivo: [1] M-666C5 HEAT sobre el tanke de AF-78 (TAC UAV 01)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: [2] M-666C5 HEAT sobre el tanke de AF-78 (TAC UAV 01)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Daño [1] M-666C5 HEAT sobre el tanke de AF-78 (TAC UAV 01)

Tirada: 4d20

Resultado: 12, 4, 8, 15

Motivo: Daño [2] M-666C5 HEAT sobre el tanke de AF-78 (TAC UAV 01)

Tirada: 4d20

Resultado: 11, 7, 19, 1

Motivo: Knowledge: alien species

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Fuego supresivo sobre AF-83 (TAC UAV 02)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+14)=30

Motivo: Daño Fuego supresivo sobre AF-83 (TAC UAV 02)

Tirada: 40d8

Resultado: 8, 4, 2, 7, 2, 5, 4, 6, 6, 1, 2, 3, 4, 6, 4, 1, 8, 5, 7, 2, 4, 7, 2, 6, 5, 6, 7, 3, 6, 6, 4, 6, 1, 6, 4, 3, 2, 8, 1, 7

Notas de juego

Acciones: Impartir órdenes (libre), Movimiento hasta AK-97 sacando granada Frag del cinturon, lanzo granada Frag

Objetivo: AK-66

Cadencia del disparo: -

Daño: +2

Feats: Natural Mathematician (cuenta como far shot para armas de fuego indirecto)

Modo de visión: Nocturna

Tirada de ataque: 29. Desviación 6. Daño 6 + 4 (+2) = 12

Notas:
- Solicitamos Un cañonazo Thunderstrike sobre AF-63.
- TAC UAV 01 - Dispara dos M-666C5 HEAT sobre el tanke de AF-78.
- TAC UAV 02 - Supresivo centrado en AF-83.
- TAC UAV 03 - Supresivo centrado en AY-83.

[1] M-666C5 HEAT sobre el tanke de AF-78 (TAC UAV 01): 22 (sin contar modificadores por distancia)
Daño [1] M-666C5 HEAT sobre el tanke de AF-78 (TAC UAV 01): 12 + 4 + 8 + 15 = 39 (ignora reducción de daño)

[2] M-666C5 HEAT sobre el tanke de AF-78 (TAC UAV 01): 22 (sin contar modificadores por distancia)
Daño [2] M-666C5 HEAT sobre el tanke de AF-78 (TAC UAV 01): 11 + 7 + 19 + 1 = 38 (ignora reducción de daño)

Fuego supresivo sobre AF-83 y AY-83 (TAC UAV 02-03): 30 (sin contar modificadores por distancia)
Daño Fuego supresivo sobre AF-83 y AY-83 (TAC UAV 02-03) por 10 balas: 8 + 4 + 2 + 7 = 21, 2 + 5 + 4 + 6 = 17, 6 + 1 + 2 + 3 = 12, 4 + 6 + 4 + 1 = 15, 8 + 5 + 7 + 2 = 22, 4 + 7 + 2 + 6 = 19, 5 + 6 + 7 + 3 = 21, 6 + 6 + 4 + 6 = 22, 1 + 6 + 4 + 3 = 14, 2 + 8 + 1 + 7 = 18

Tiro knowledge: alien species para saber qué son y qué pueden hacer los bichos de color gris que tienen cola tipo escorpion.

- Munición Morita: 30/30 (3 Cargadores extra, uno más con 25 balas)

- Munición Pistola: 15/15 (1 Cargador extra)

- Munición Belcher: 12/12 (4 Cargadores extra)

- Munición Underslug Shotgun: 10/10 (1 cargador extra, uno más con 9 cartuchos)

- Granadas HE: 2/2

- Grandas Frag: 1/2

- Puntos de Golpe: 22/22

- Puntos de Acción: 7/8

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07/12/2014, 20:28
Mijail Stukov [GAT]

Stukov no tardó en darse cuenta de lo evidente: correr sin activar la potencia extra de la armadura era una putada, pero una putada mayúscula. Ahora comprendía los berridos del Sargento Instructor hace meses cuando afirmaba que fumar y la infantería eran incompatibles.

Algo estaba claro.

Si debía elegir entre dejar la infantería y fumar, me quedaba con fumar. Aunque los subidones de adrenalina mezclados con episodios de acojone máximo no estaban mal del todo. Por desgracia, sus teorías se desvanecieron cuando el Sargento le indicó que debería ir con él. - ¡Sí, Señor! - Alzó la voz por el intercomunicador, marchando a su paso mientras lo imitaba, sujetando la morita con la mano derecha y sacando del cinturón una granada, tomando impulso y haciéndola volar lo más lejos posible. - ¡Fuego en el agujero*! - Grité, avisando que lanzaba la granada.

Siguió con la mirada la granada volar hacia la colina, esperando que diera en la pelota de bichos.

- Tiradas (3)

Motivo: Dale Caña a la Granada

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: Desviación Granada

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Motivo: Daño Granada

Tirada: 2d12

Resultado: 12, 5

Notas de juego

Acciones: Movimiento hasta AM-97 sacando granada de fragmentación del cinturón, Lanzar granada de fragmentación.

Objetivo: AK-67 (32 Casillas de distancia, tercer incremento. DC 10)

Cadencia del disparo: -

Daño: +3

Feats: Far Shot

Modo de visión: Nocturna

Tirada de ataque: 18. Desviación 8

Daño: 12+5+3= 20

Notas: *

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07/12/2014, 20:35
Marcus T. Haggar [GAT]

Avanzaban como poseídos, y de pronto salieron de debajo de la nieve muchos bichos más, y tankes, y mas bichos, estba claro que ahí, era un punto importante. 

- ¡Entendido jefe! dijo el artillero mientras avanzaba siguiendo la formación, nada les aseguraba que bajo sus pies aparecieran mas bichos como los que acaban de salir en la ladera, o incluso en su retaguardia, pero eso no iba a ser un obstáculo, tenían que seguir y tomar esa colina, y eso iban a hacer, -¡¡¡Vamos!!! espoleó a los que tenía al lado. Mientras avanzaba, cogió una de las granadas HE que les habían repartido cuando les explicaban la misión, cuando llegó al punto designado lanzó la granada.

En cuanto lanzó la granada, al levantar la vista vió en lo alto bichos, muchos bichos, pero entre ellos varios de tipos que no había visto intentó acordarse si le habían hablado esos bichos de aspecto rojizo.

 

- Tiradas (4)

Motivo: granada

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 12(+7)=19 (Exito)

Motivo: desviacion granada

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Motivo: daño granada

Tirada: 4d12

Resultado: 9, 12, 3, 11

Motivo: knowledge alien species - bichos rojos

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Notas de juego

Acciones: mover 7 casillas, lanzar granada
Objetivo: agujero de los bichos.
Cadencia del disparo:  
Modificador al daño: creo que aquí no aplica.

Tirada de ataque:

19. Desviación 6. Daño  9, 12, 3, 11 = 35

Feats: far shot.(no aplica aqui segun creo)

Modo de visión:  nocturna
Notas: (Creo que son esos los modificadores de distancia)

Saber aliens species : bichos rojos - 18 +3 = 21

 

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07/12/2014, 21:14
Tycho Tarcus [GAT]

Mi sudor cae por mi frente mientras escucho mi corazón latir fuertemente. No había corrido así en mucho tiempo y la situación actual no ayuda mucho:

"Mi pensamiento está nublado, debo tener alta la concentración de adrenalina en la sangre. Mis suprarrenales van a estallar en cualquier momento. Debo vigilar mi pulso y presión para no desfallecerme. ¡Maldición Tycho, concéntrate en hacer tu trabajo y no pienses en atenderte!"

Al escuchar las palabras del Sargento acerca de atacar, avanzo lo que puedo mientras disparo con el rifle hacia los bichos que tengo enfrente. Es un tanque y varios enemigos, por lo que debo tener cuidado y acabar con todos los que pueda antes de meterme en la boca del lobo.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Conocimiento (Aliens Species)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Tirada oculta

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Daño Disparo

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 3, 2, 7, 1, 8, 6, 6, 7, 2, 8, 4, 6, 4, 2, 7, 1, 5, 8, 2

Motivo: Punto de Acción

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Hago una tirada de Conocimiento para ver qué sé de los bichos rojos con forma de cañón.

Acción de movimiento: Muevo 7 casillas hacia el oeste.

Acción Estándar: Disparo

- Objetivo: Área centrada en los ripplers

- Cadencia del disparo: Automático

- Modificador al daño: +2

- Feats: Disparo a Bocajarro (No considerada en las tiradas)

- Modo de visión: Normal

- Notas: -2 por distancia. Gasto un Punto de Acción para terminar con un 19.

- Munición Morita: 0/30 (3 Cargadores más y 1 adicional con 29 balas)

- Munición Pistola: 14/15 (2 Cargadores más)

- Puntos de Golpe: 17/17

- Puntos de Acción: 7/8

Acción Gratuita: Recargar el rifle con un cargador nuevo.

Hice una tirada de más oculta. Ignórala por favor.

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07/12/2014, 21:48
Soldado de 1º Mia García (GAT)
- Tiradas (1)

Motivo: disparo lanzagranadas

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Notas de juego

Compañeros, estoy de viaje y no puedo avctuqlizar a tiempo y en condiciones. Disculpadme. Dejo las acciones y su tirada. Tiraría daño pero esto me va muy lebto y no tengo la ficha.

Acciones: mover en linea con Frost y disparo con aditamiento lsnzagranadas sobre pozo.

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08/12/2014, 13:54
Hans Vandel [GAT]

Hans escuchó las órdenes del sargento dispuesto a mostrar que él valía mucho más que lo que había hecho anteriormente, aunque fuera con pocas balas las haría contar todas y cada una de ellas. Ahora el problema eran esos bichos, pero no tenía munición como para ponerse a hacer supresivos por todos lados, no, tenía que buscar objetivos en los que ser eficaz, y ese tanque de la zona sur estaba llamándolo a gritos.

Así pues, apuntó a ese enorme bicho y disparó una ráfaga, corta, controlada y bien dirigida contra un solo objetivo con la intención de matarlo, o en su defecto, hacérselas pasar canutas a la enorme mole.

Aun así, no podía evitar pensar en esa cantidad de bichos y en si habría una forma eficaz de matarlos. Todos los seres vivos tenían un punto débil.

- Tiradas (4)

Motivo: Burst Fire contra Tanque AY,69

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: (Action Ponit) Burst Fire contra Tanque AY,69

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+18)=23

Motivo: Daño Burst Fire contra Tanque AY,69

Tirada: 12d8

Resultado: 1, 6, 5, 4, 1, 5, 3, 1, 2, 7, 1, 7

Motivo: Knowledge Alines Species

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Acción: movimiento a 97 AP
Acción: Burst Fire sobre Tanque AY, 69
Objetivo: Tanque AY,69
Cadencia del disparo: Automático.
Modificador al disparo: +9 (base)-4 (Burst Fire)= +5
Modificador al daño: +4.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: Burst Fire. -4 al ataque. 5 balas sobre un objetivo. +2d8 al daño.
Disparo: 13+5+5 (PA)= 23 
Daño: 1+6+4= 11, 5+4+4= 13, 1+5+4= 10, 3+1+4= 8, 2+7+4= 13, 1+7+4= 12 

Notas:
Munición Morita Rifle: 10/30, 30/30, 30/30; Hawkeye 19/24, 24/24
PA: 8/9
Contador de impactos: 19
Contador de bajas: 2

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08/12/2014, 15:48
Franz Smith Taylor(GAT)

Franz se había quedado rezagado -maldita su estupidez- así que esprintó hacia donde se encontraba el resto de sus compañeros. No era el momento de fallar ahora ni quedarse atrás. 

Notas de juego

Sprint hasta AJ 97

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08/12/2014, 22:11
Antonio Rivas [GAT]

-Vamos- respondo a Haggar después de escuchr las ordenes de Frost. 

Comienzo a avanzar mientras preparo la granada. Realmente estamos avanzando hacia sus posiciones defensivas, núnca había visto bichos de ese tipo, así que supongo que estarán preparados para repelernos. Nunca había visto bichos resguardarse tras cobertura, siempre van a saco y cuentan con su número, pero esto es distinto.

-Joder, nos superan por mucho- pienso mientras doy los últimos pasos y hago un lanzamiento reglamentario, tal y como dice el manual y observo cómo la granada vuela hacia la zona que he marcado con mi mano aunque por la distancia se desvía bastante.

- Tiradas (4)

Motivo: Lanzamiento de granada

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19(+9)=28 (Exito)

Motivo: Desvio

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Motivo: Daño

Tirada: 4d12

Resultado: 23

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23

Notas de juego

 

Accion: Movimiento hasta AA97. Acción asociada: extraer granada He
Acción: Lanzamiento de granada He
Objetivo: Agujero de los bichos
Cadencia del disparo: Lanzamiento
Modificador al disparo: +9
Modificador al daño: +4.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: 
 

Notas:
Munición morita: 10/30
Granada He:1/2 
PA: 8/9
 

Tiro percepción para distinguir la actitud de los bichos. Parecen ordenados pero ¿están en movimiento?¿estáticos?¿tienen hacen algún movimiento extraño? (vamos, que si se hinchan como los bichos de plasma o toman carrerilla...)

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09/12/2014, 12:48
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Ahora si el imperio comenzaba a asomar su estrategia. Mientras dejaba voladores ocupando parte del fuego de la federación mantuvo a la espera a otros para este momento y en simultáneo el surgimiento de los tanques con los túneles más el peligro del bombardeo de plasma. Con razón los cerebros eran tan grandes, controlar todo esto con tanta coordinación es una tarea monstruosa.

Los túneles son un peligro latente que tendremos que solucionar y quizás surjan otros a medida que vayamos acercándonos, por eso guardo mi morita mientras voy tanteando mi triple. - Vandel, McNillon y Tarcus. Cubran a la ligera de esos voladores. -

Notas de juego

Acciones: avanzar 7 casillas a la vez que voy colgando la morita y tomando la triple GL.

Notas: según recuerdo por la cantidad de equipo que tengo encima son dos acciones así que terminaré el cambio el siguiente turno.