Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Ataque a la colina de fuego (Gatling)

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15/01/2015, 03:49
Tycho Tarcus [GAT]

Me acerco a Vandel, que está aún con una sustancia ácida sobre el cuerpo, quemándose. Saco mi médical kit y busco alguna base fuerte con la que contrarrestar el efecto del ácido.

 - "Dispara a esos putos del aire mientras te quito esta mierda de encima."

Comienzo a verter el líquido que espeso un poco con talco antes. Lo aplico sobre las manchas de ácido para que este pierda potencia y desaparezca. Luego cargo la sustancia buffer diluida en agua destilada en una jeringa y la inyecto en la vena yugular del soldado mientras este dispara.

- Tiradas (1)

Motivo: Tech Chemical

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+11)=30

Notas de juego

No se considera Acción: Paso de 5' al Norte (AT,78)

Acción de Asalto Completo: Intento quitarle el ácido a Vandel.

 

- Munición Morita: 10/30 (2 Cargadores más y 1 adicional con 29 balas)

- Munición Pistola: 14/15 (2 Cargadores más)

- Granadas Frag: 1/2

- Granadas HE: 0/1. 

- Puntos de Golpe: 17/17

- Puntos de Acción: 7/8

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15/01/2015, 11:23
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Mia había delirado. El sargento no la había porteado heróicamente, si no que tan sólo le había apagado las llamas y ayudado a incorporarse. Pronto la vergüenza asomó a su rostro ante tan extraños mas románticos pensamientos pero por suerte el casco y el impacto de la artillería arácnida impideron a Frost fijarse en su rubor. Mierda Mia... ¿estás loca? La batalla no ha terminado ni tú estás muerta... ¡lucha!

- Mil gracias Sargento, le debo la vida... - Mia no se atrevió a hablar más, la situación era crítica y no era momento para despistarse o peor aún, despistar al sargento. - ¿órdenes?

Dolorida y malherida pero parcialmente aliviada por la extinción de su traje y las drogas del medikit, empuñó su Morita y disparó sobre un objetivo fácil que Frost le indicó acto seguido: un solitario Firefry que les intentaba sorprender por detrás. No otra vez... ¡muere! Pensó recordando el ataque sorpresa al pie de la colina que tan jodida le había dejado.

Tras abrir fuego exitosamente se sintió fatigada pero no olvidó transmitir las coordenadas a la espera de que el ataque orbital de la Federación acudiera en su auxilio. Activó la radio y, con voz entrecortada, realizó otro esfuerzo mental para recordar los números de las imaginarias celdillas que cubrían el campo de batalla: Puesto de Mando... aquí la Gatling... solicitamos... TAC UAV 01 supresivo... en (AB,96), desde el sureste... TAC UAV 02 ‘Firecraker’... en (Y,64)...TAC UAV 03 supresivo en... (BV,78)... y ... Thunderstrike en (AZ,58). Antes de cortar, añadió con atrevimiento: Por cierto... ¿para cuándo el apoyo de la flota?

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 7, 2, 5, 1, 5, 6, 4, 1, 5, 2, 8, 3, 6, 5, 6, 8, 7, 6, 7

Notas de juego

Acciones: Fuego supresivo hacia (AN,91). Trasmitir órdenes (gratuita).
Modo de visión: Nocturno.
Objetivo: Firefry.
Cadencia del disparo: Supresivo.
Modificador al disparo: +9 (base) +1 (Weapon Focus) = +10.
Modificador al daño: +3.
Feats: Advanced firearms proficiency, Weapon Focus (Morita TW-203)

Disparo: 16 +10 =26
Daño: 5+7(+3)=15, 2+5(+3)=10, 1+5(+3)=9, 6+4(+3)=13, 1+5(+3)=9, 2+8(+3)=13, 3+6(+3)=12, 5+6(+3)=14, 8+7(+3)=18, 6+7(+3)=16

Notas:
Hit points: 19 -5 -1 -6 +2 -2 =  7
Munición Morita: 19/30 (+4 cargadores completos)
Munición Aditamiento lanzagranadas: 3/6 (fragmentation rounds).
PA: 6/9
Contador de impactos (E.2): 10+9
Contador de bajas (E.2): 3 Warriors

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15/01/2015, 15:55
Amanda Campo Guerra (GAT)

Todo parecía a punto de irse al garete, aún así solo quedaba resistir o morir. Cargué mi morita, pero para lo que necesitaba hacer ahora, era mejor la escopeta. Así que con un rápido juego de manos cambie de arma y apunté a los cielos -¡Tomen esto, mierdas voladoras!

Sin la protección del Gecko, solo era cuestión de tiempo para que voladores nos acosarán. Solo esperaba que Haggar y Gallagher pudieran cargase el Tanke de una puta vez.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: daño

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 1, 6

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

turno provisorio. Estoy sin la hoja y con poco tiempo, si llego lo emprolijo y/o corrijo

 

Acciones:

*accion gratuita: cambiar a underslung shugton

*acción de movimiento: recargar morita

*accion de ataque: disparo común

Objetivo: insecto volador mas peligroso sobre mi cabeza

Cadencia del disparo: sencillo

Modificador al disparo: +7 (base)

Modificador al daño: +2

Modo de visión: Nocturno.

Dotes:point blank shot? (no se las distancias)

Disparo: 27=(20+7)
Daño: =15= (6+1+6)+2 (+1 point blank shot? -no se la distancia-es la primera vez que disparo con escopeta no se que mas sumar)

Munición Morita Rifle: 30/30
PA: 5/7

 

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15/01/2015, 17:42
Marcus T. Haggar [GAT]

El artillero acababa de disparar al tanker pero este ni se habia inmutado obeso parecía, al instante vió de refioón como una bola de fuego venía hacia el sin saber mu bien como intentó esquivarla, habia quedado en llamas, y acto seguifo un gran resplandor azulado lo llenó todo.

El impacto de plasma había caído cerca, demasiado cerca, cayó en la cuenta que Rivas estaba ahí detrás,  por suerte se había salvado lo había visto después del brillo inicial del impacto. Otro vistazo y todos parecían en su sitio, todos incluido el maldito tanker que se había cepillado al gecko, antes lo había contenido pero esta vez no sería tan fácil, y por el norte asomaban dos bichos mas, maldita sea mas de esos mamones que disparaban ácido.

¡Disparando!

 

Habían llegado hasta allí, a los pies de la colina que tenían que tomar, y ahora estaban siendo contenidos y los bichos poco a poco los iban acorralando. Volvió a disparar otra ráfaga al enorme bicho pero por alguna razón parecía que no era capaz de acertarle a tan gigantesco bicho. Me cago en ...  no solo la rafaga no había ido donde quería sino que el cargador se había vaciado tenía que recargar. 

- Tiradas (5)

Motivo: rafaga

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Motivo: daño rafaga

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 7, 6, 8, 7, 6, 7, 6, 5, 1, 1, 1, 4, 2, 3, 1, 8, 7, 1, 4

Motivo: salvacion reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 14(+7)=21 (Exito)

Motivo: turnos quemandome

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: daño turnos quemandome

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Acciones: disparo supresivo.
Objetivo: tanker z-76
Cadencia del disparo:  supresivo 
Modificador al daño:  +2

Tirada de ataque: 2 +7+2(corta distancia)= 11 

Daño: 7, 7, 6, 8, 7, 6, 7, 6, 5, 1, 1, 1, 4, 2, 3, 1, 8, 7, 1, 4

Feats: far shot.

Modo de visión:  nocturna
Notas: no se ni para que me molesto en tirar daño pero bueno ahi está.

Tirada reflejos: 14 +7 = 21 el daño se reduce a la mitad supongo que de 5 se redondea hacia arriba, así que 3hps menos

 

Turnos quemándome 2

Daño por turno 2.

 

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15/01/2015, 18:44
Franz Smith Taylor(GAT)

A la orden- gritó el fusilero. A pesar de las heridas sufridas por el bicho volador que tenía zumbando a su alrededor, sabía que en aquellos momentos librarse del tanque era una prioridad si querían salvar su culo. Ya estaban en una situación muy comprometida como para que aquel enorme bicho lanzase su ataque. 

Haggar, acabemos con ese cabrón- y tras decir esto disparó una ráfaga de balas contra el tanque

 

- Tiradas (3)

Motivo: fuego supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+10)=27

Motivo: punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 4, 1, 6, 6, 2, 8, 8, 8, 5, 7, 2, 1, 7, 2, 8, 6, 7, 3, 7

Notas de juego

Acción: disparo supresivo

Objetivo: tanque Z 77
Cadencia del disparo: 
Modificador al disparo: +10
Modificador al daño: +4.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: 
Notas: 
PA: 28 en total (27 + 1)

Daño: 2+ 4 (+4)= 10, 1+ 6 (+4)= 11, 6+ 2 (+4)= 12, 8+ 8 (+4)= 20, 8+ 5 (+4)= 17, 7+ 2 (+4)= 13, 1+ 7 (+4)=12, 
2+ 8 (+4)= 14, 6+ 7 (+4)= 17, 3+ 7 (+4)= 14

Munición morita (después del turno):0/30

 

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15/01/2015, 22:41
Mijail Stukov [GAT]

- ¡Vamos, vamos, vamos! - seguía pidiendole a la Morita, mientras le golpeaba con la mano abierta a la altura de la expulsión de cartuchos. Stukov no comprendía por que no salía el cartucho, hasta que en el último momento, le dio un golpe más fuerte e hizo saltar la bala que tenía encasquillado el disparador.

- Joder, por fin. - Se quejó, dejando caer la bala al suelo, y tomó aire, apuntando entonces hacia el puto bicho lanzallamas. Ya me habían dado con el puto ácido, no me apetecía probar ahora el lanzallamas. Apreté el gatillo descargando lo que quedaba en el cargador.

- Tiradas (4)

Motivo: Repair

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 11(+7)=18 (Exito)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: Daño

Tirada: 16d8

Resultado: 7, 7, 8, 6, 4, 7, 2, 5, 6, 2, 7, 6, 7, 5, 2, 8

Motivo: AP!!!

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Acciones: Desencasquillar el arma, Disparar contra AI74
Modo de visión: Nocturno.
Objetivo: Warrior
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al disparo: +9 (base) + 4 (Corta Distancia) + 1 (Point Blank Shot) + 7 (Tirada) + (AP) = 22.
Modificador al daño: +4.
Feats: Point Blank Shot.
Daño: 7+7+4=18, 8+6+4=18, 4+7+4=15, 2+5+4=11, 6+2+4=12, 7+6+4=17, 7+5+4=16, 2+8+4=14.Notas
Munición Morita: 0/30
Especial: He tirado 16d8 porque solo me quedaban 8 balas en cargador.

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15/01/2015, 23:51
Michael Gallagher [GAT]

Gallagher había disparado su arma y se apartó del combate bajando hacia el sur a intentar reunirse con el resto del escuadrón que intentaba llegar a la colina. A su espalda había dejado un bicho muerto y otro tocado. Estaba seguro que si seguía mucho tiempo ahí acabaría muerto. Eso se hizo más patente cuando un chorro de fuego surgió del lado derecho. Sin pensarlo el infante se lanzó hacia delante evitando la mayoría del ardiente enemigo pero sin poder evitar que su traje comenzara a surgir llamas. Por si fuera poco otro bicho apareció y golpeó en el costado. Un golpe suave que se bloqueó gracias a la dureza de la armadura lo que sólo hizo que se desestabilizara un poco. Por desgracia no tuvo tiempo de considerar más la situación, aun con la armadura ardiendo había recibido una orden, y aunque no podía acatarla por completo podía hacer lo más parecido a ella.  Sacando un nuevo cargador lo intercambió por el vacío y disparó una ronda contra aquel bicho que bajaba por la colina, esperaba que aquella acción pudiera conseguir lo que le habían ordenado. Desesperado vio como el fuego comenzaba a consumirle, debía detenerlo cuanto antes o sería demasiado tarde.

- Tiradas (5)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 13(+6)=19 (Exito)

Motivo: Turnos ardiendo

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 4, 3, 5, 7, 2, 3, 5, 4, 1, 4, 3, 5, 2, 1, 1, 2, 4, 1, 1

Notas de juego

Acciones: Acción de movimiento Recargar el arma, Ataque Automático sobre el Insecto (AI, 73)
Objetivo: Arácnido AI 73
Cadencia del disparo: Automático
Daño: +3

Disparo: 5(d20) + 7(MOD) + 7(Distancia)+ 6 (PA) = 25
Daño: 2+4+3= 9, 3+5+3= 11, 7+2+3= 12, 3+5+3= 11, 4+1+3= 8, 4+3+3= 10, 5+2+3= 10, 1+1+3= 5, 2+4+3= 9, 1+1+3= 5
Feats:
Modo de visión: Nocturna

Puntos de acción: 3/8
Munición de rifle: 20/30 (2x30)
Munición de escopeta XW-103-S7: 10/10 (+10 +10)
Munición de Pistola: 15/15
Granada de fragmentación: 2
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0
HP: 5/22

Se puede tener tiradas de daño tan bajas?? Es eso legal?? T-T

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18/01/2015, 17:47
Director
- Tiradas (14)

Motivo: Fuego vs Rivas

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Tank will

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Motivo: Will tanker

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Motivo: Fuego vs Gallagher

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Will tanker

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)

Motivo: Firefry vs Beta

Tirada: 2d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: Firefry vs Beta

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Motivo: Blister vs Beta

Tirada: 2d20

Resultado: 17(+8)=25, 3(+8)=11

Motivo: Blister vs Beta

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 5

Motivo: Obj Blister

Tirada: 2d4

Resultado: 2, 1

Motivo: Blister vs CampoGerra y Haggar

Tirada: 2d20

Resultado: 16(+8)=24, 1(+8)=9

Motivo: Blister vs CampoGerra

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Blister vs CampoGerra

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: bETA aUTO

Tirada: 7d20

Resultado: 16(+4)=20, 14(+4)=18, 20(+4)=24, 17(+4)=21, 14(+4)=18, 10(+4)=14, 13(+4)=17

Notas de juego

Notas previas Gat
Rivas: Haces un sprint. Sufres 5 de daño por fuego por lo que pierdes 1 hit point, seguirás recibiendo daño de este modo durante un turno mas.
Haggar: Creo que lo mas correcto es que te muevas una casilla adelante para no impactar al Gecko. Fallas el disparo, el efecto supresivo aplica. Pasas la tirada de reflejos por lo que el daño se reduce a la mitad y solo pierdes 1 hit point. Sufres 2 de daño por fuego por lo que pierdes 0 hit points, seguirás sufriendo durante un turno mas.
Campo Guerra: Impactas en crítico con 4 perdigones, destrozas al Acid Rippler sobre ti. Recargas tu arma. Tienes muchas granadas disponibles.
McNillion: Recargas y haces supresivo. Impactas con 8 balas a los bichos en la zona.
Stukov: Desencasquillas y disparas. Fallas el disparo, has vaciado el cargador.
Gallagher: Pasas la tirada de reflejos por lo que sufres 4 de daño y pierdes 0 hit points. Sufres 6 de daño por fuego por lo que pierdes 2 hit points, seguirás sufriendo daño por fuego durante dos turnos mas. Recargas y disparas, te muevo una casilla al frente para que realmente estés a quemarropa. Abates al Blaster.
Tarcus: Aquí te equivocas y aunque en parte es mi culpa por no dar detalles, en el fondo el error es tuyo por no checar bien lo que aqueja a Vandel. Vandel ha sufrido el ataque de una espina ácida que le ha secretado el ácido, por eso no puede quitárselo de encima. Con Technical Chemical puedes crear un químico que anule el efecto el cual debería beber u inyectarse, el problema es que a la par por lo lógica se deben de necesitar instrumentos, tu ahora no tienes nada de nada.
Sea como sea daré por valido tu accionar pues no di detalles, a futuro considera que si bien puedes hacer lo que intentabas, primero necesitas crear una sustancia antiacido y luego ver como aplicarlo al afectado. Así pues, le has quitado el ácido a Vandel de su interior.
Taylor: Disparas e impactas en supresivo con las 10 balas. Logras abatir al tanque.
Llorens: Te quitas el ácido de encima por lo que dejas de sufrir daño.
Vandel: Ya no sufres daño por ácido debido a la ayuda de Tarcus. Según yo, tu solo tienes ya granadas de fragmentación. Impactas al tanque pero le causas poco daño. Los explosivos no tienen bono de destreza.
Mia: Impactas con las 10 balas y destrozas al blaster.
Frost: Impactas con 6 balas sobre los bichos en la zona. Notas al tanque ya muy dañado.
Todos: Los bichos Firefrys con forma de escorpiones mantienen sus posiciones. Un par de contingentes de estos intentan flanquearlos.
Todos: UN fusilero del escuadron Beta es impactado por el fuego de un Firefry.
Todos: Los bichos Blasters con forma de cañones rojos mantienen sus posiciones. Un par de contingentes de estos intentan flanquearlos.
Taylor: Un Blaster te impacta con su cono de fuego, sufres 14 de daño por lo que pierdes 10 hit points. Puedes realizar una tirada de salvación por reflejos con DC 16 para reducir el daño a la mitad. A la par de ello, te estarás quemando por 1d4 turnos (has la tirada) sufriendo 1d6 de daño por fuego salvo que pases un turno completo apagandote el fuego. Te conviene apagarte el fuego e intentar mas adelante usar el minikit del cuchillo.
Todos: Los bichos Blisters con forma de cañones morados avanzan un poco y disparan una especie de proyectil acuoso. Un par de contingentes de estos intentan flanquearlos.
CampoGuerra: Un proyectil ácido te impacta, sufres 8 de daño por lo que pierdes 4 hit points. A la par, sufrirás 1 de daño no reducible al inicio de cada uno de los próximos 1d6 turnos (has la tirada) a menos que pasas un turno entero limpiándote el ácido. Finalmente sufres un penalizador de -1 a la protección de tu armadura contra el daño.
Frost y Taylor: Por estar muy amontonados, ustedes también han sido dañados por el proyectil ácido que impactara a CampoGuerra. Sufren 8 de daño por lo que pierden 4 hit points. A la par, sufrirás 1 de daño no reducible al inicio de cada uno de los próximos 1d6 turnos (has la tirada) a menos que pasas un turno entero limpiándote el ácido. Finalmente sufres un penalizador de -1 a la protección de tu armadura contra el daño.
Todos: Un Blister impacta con su ácido al Gecko de su escuadrón dañandolo gravemente. El conductor ha muerto al igual que el artillero.
Todos: Aparentemente no quedan mas Warriors en la batalla.
Mia y todos:
Con el primer TAC hacen fuego supresivo e impactan de lleno en la zona con las 80 balas. Han abatido a un tanque, dos Blisters y un Firefry.
Con el segundo TAC impactan de lleno con los misiles abatiendo a 5 Firefrys, 3 Blasters y 3 Blisters.
Con el tercer TAC impactan de lleno en la zona con un total de 80 balas. El basto daño ha abatido tanto a un tanque como al Blister.
Todos: El Heavy Gecko dispara con su cañón TunderStrike sobre la entrada a la cima de la colina, abate a dos Firefrys, dos blisters; a la par deja a uno de los tanques moribundo.
Todos: Los misiles Blizzard han impactado en la cima de la colina causando una basta destrucción.

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19/01/2015, 22:33
Director

La ronda de misiles Blizzard proveniente del Gecko MLRS se hizo llegar y justo en el momento mas oportuno. El espectáculo fue sumamente brutal, y no por que ahora los proyectiles causaran mas daño que antes cuando aun no iniciaba el asalto; sino por que ahora a los pies de la cima de aquella colina que con el tiempo todos recordarían como la colina de fuego, se encontraban en el mejor lugar para presenciar la devastación que los muchos proyectiles causaban sobre el terreno. Si no mal recordaban, cada sistema Blizzard lanzaban 9 misiles que estallaban con una gran precisión a una corta distancia, y si consideraban que el MLRS podía disparar hasta un total de 6 lanzaderas Blizzards a la vez, la cantidad de explosiones era algo simplemente inolvidable.

No obstante, de entre las llamas, se podían divisar varios sobrevivientes, y es que esos bichos Plasma eran realmente muy duros; dos de ellos habían caído y los otros se notaban muy golpeados, pero a pesar de ello, aun podían darles mucha guerra, si las fuerzas de la federación no querían derramar mas sangre, tenían que darse prisa y aprovechar la ocasión para rematar al enemigo. Y por suerte, en beneficio de esto, con las actuales acciones de los infantes sumadas al poder de la artillería de la federación, prácticamente todas las fuerzas defensivas arácnidas sobre la cima habían sido aniquiladas y ya solo un puñado seguía defendiendo la colina.

Aunque no todo eran buenas noticias, desde la retaguardia de ambos flancos, se estaban dejando venir varios bichos; en el flanco derecho era una cantidad que no debía causarles preocupación, pero en el flanco izquierdo el numero era realmente un problema que habría que resolver pronto. Y todo ello sin sumar a los Burrowers que aun no aparecían y que sin embargo, allí estaban.

Notas de juego

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: Pongan los nombres de los feats en su idioma original que me confunden.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.

Gatling: No creen que estando muy juntos son propensos a que los acribillen con ataques de zona.
Todos: Bichos enemigos se acercan desde retaguardia.

Iniciativa Gatling
Rivas 22
Haggar 21
Campo Guerra 19
McNillion 16
Stukov 13
Gallagher 12
Tarcus 11
Taylor 11
Llorens 11
Vandel 10
Mia 8
Frost 7

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el octavo turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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20/01/2015, 19:50
Director
- Tiradas (9)

Motivo: Acid Rippler obj

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Rippler obj

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Acid Rippler vs Frost

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+10)=24

Motivo: Rippler vs Gallagher

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Motivo: Rippler vs Frost

Tirada: 3d6

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Rippler vs Frost

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Obj x

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Motivo: Burrower vs Beta

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+18)=25

Motivo: Burrower vs Beta

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+9)=14

Notas de juego

Todos: Los Acid Ripplers que quedan se lanzan contra ustedes. Dos infantes del escuadrón Beta han sido impactados.
Frost: Una espina gigante ácida te ha impactado. Sufres 7 de daño por lo que pierdes 4 hit points; a la par sufrirás 1 de daño directo durante 1d6 turnos (has la tirada) debido al ácido en tu cuerpo, esto ultimo solo puede ser contrarrestado con algún agente químico.
Todos: Bichos Ripplers sobrevivientes les atacan desde los flancos.
Gallagher: Una “lluvia” de espinas gigantes ácidas pasan volando cerca de ti.
Todos: Bichos tanques se mueven a lo lejos en los ascensos a la cima de la colina.
Todos: Súbitamente ha surgido un bicho Burrower de la profundidad de la tierra, no tienen que tirar voluntad por que no les ataca a ustedes. Dos infantes del escuadrón Beta han sido gravemente heridos. Uno de ellos ha muerto.
Todos: Los bichos de plasma han disparado ya sus proyectiles. Las posibles zonas de impacto aparecen marcadas en el terreno.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado)

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22/01/2015, 20:08
Michael Gallagher [GAT]

El infante estaba ardiendo pero no había podido hacerse cargo del fuego que envolvía su armadura y que sin duda comenzaba a traspasarla. Sólo podía desear que su cuerpo aguantara hasta que aquel infierno se apagara solo pues tenía otros problemas más acuciantes. Un bicho le había lanzado una lluvia de dardos venenosos que por poco no lo llevan a la tierra para no volver más y encima de la colina unos cuantos bichos parecían tener ganas de bajar a comerlo. Haciendo acopio de valor decidió olvidarse del fuego y centrarse en aquellos bichos. Si bajaban no solo él moriría sino que sus compañeros que estaban al norte se verían encerrados y no podrían replegarse al sur. Apuntó con el fusil y lanzó una lluvia de balas con la intención de detener el avance lo máximo posible hasta que se hubieran replegado. - Hay que dirigirnos al sur y agruparnos - Sargento yo retengo a los de la cima! - El fusil lazó el fuego dejándolo sordo durante unos segundos para después dar un paso hacia sus compañeros al norte siguiendo las órdenes del Sargento en contra de lo que él pensaba hacer. Parecían estar demasiado lejos como para alcanzarlos, tal vez nunca llegara a ellos y tal vez el sargento tenía razón que era mejor separarse.
 

- Tiradas (2)

Motivo: Fuego supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Daño

Tirada: 20d6

Resultado: 6, 3, 2, 1, 2, 2, 2, 5, 1, 1, 2, 4, 3, 4, 3, 2, 1, 3, 1, 5

Notas de juego

Acciones: Acción gratuita un paso 5' hacia el sur, Ataque supresivo hacia (AH, 70)
Objetivo: Grupo de arácnidos sobre la colina
Cadencia del disparo: Supresivo
Daño: +3

Disparo: 2(d20) + 7(MOD) + - (Distancia)+ 0 (PA) = 9
Daño: 6+3+3= 12, 2+1+3= 6, 2+2+3= 7, 2+5+3= 10, 1+1+3= 5, 2+4+3= 9, 3+4+3= 10, 3+2+3= 8, 1+3+3= 1, 1+5+3= 9
Feats:
Modo de visión: Nocturna

Puntos de acción: 3/8
Munición de rifle: 10/30 (2x30)
Munición de escopeta XW-103-S7: 10/10 (+10 +10)
Munición de Pistola: 15/15
Granada de fragmentación: 2
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0
HP: 3/22

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22/01/2015, 20:21
Jenkins McNillon [GAT]

El terrible e hipnotizante espectáculo que formaba el bombardeó incesante sobrecogió durante unos valiosos segundos a McNillon. La abrumadora potencia de fuego descargada sobre la colina era un evento de una magnitud que el fusilero jamás había visto en su vida y aun así no estaba seguro de querer presenciar algo así otra vez estando él tan cerca de tanta destrucción. 

Pero debían tomar aquella colina por lo que era el deber de la Federación disponer de todos sus recursos para ganar esta guerra y, como ya habían demostrado otras veces, soldados como ellos eran herramientas a su disposición. Peor estaba bien, Jenkins conocía bien su función. La línea de infantes debía aprovechar la oportunidad para avanzar y tomar posiciónes sobre la loma. Por lo que el fusilero inició su carrera hacia el objetivo mientras la humareda todavía lo cubría todo. Fue en ese mismo instante cuando unos proyectiles de plasma surgieron de entre la nube de humo describiendo una trayectoria parabólica que no resultaba complicado de adivinar. -Esos bichos todavía siguen en pie...- Masculló con evidente molestia. Pero aquellos bichos de plasma no era la más inmediata de sus preocupaciones. De la nube de polvo y humo surgió el tanque que McNillon había avistado antes, dañado pero todavía peligroso para el escuadrón Gatling. -¡Ese maldito tanque sigue en pie!- Advirtió a sus compañeros más cercanos. Parecía que cuanto más cerca se encontraban de aquella maldita colina, más difíciles se tornaban las cosas.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Notas de juego

Acciones: Movimiento hacia AW-70 (acción de movimiento), Burst fire sobre (acción estándar)
Objetivo: Tanque en AT-64
Cadencia del disparo: Burst Fire
Mod. Daño: +4
Feats: -
Modo de visión: Nocturna
Notas: -
Disparo: 4(d20) + 9(AB) - 2(cobertura) + 2(corta distancia) - 4(burst fire) = 9
Daño: No hace falta saberlo...

Munición: 15/30 (3x30, 1x10) (Morita), 15/15 (pistola), 2 Frag, 1 HE

Impactos/Bajas: 10+15+8+2+2 / 3+1(warrior)

PA: 6/9

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22/01/2015, 22:22
Antonio Rivas [GAT]

El dolor es insoportable y siento que voy a desfallecer. Tanteo en el cinturón el cuchillo en busca de algo que me alivie momentáneamente pero un nuevo destello de los bichos de plasma comienza a ascender así que toca moverse.

Me cuesta mucho, pero me levanto, al parecer han aumentado el peso de mi armadura en estos últimos segundos. Comienzo a avanzar hacia la rampa que es donde se supone que vamos, allí alguien me podrá echar una mano. Apenas soy consciente de que el fuego aún no se ha extinguido de mi cuerpo, necesito apartarme del mortal plasma.

--"-¡Ese maldito tanque sigue en pie!"- escucho gritar a McNillon y cuando levanto la cabeza observo que es así, ahí justo hacia donde voy hay un maldito y enorme bicho así que le apunto y le disparo una ráfaga corta mientras sigo moviendome.

-Necesito...apoyo- digo fatigado cuando vuelvo a hincar la rodilla en la tierra.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+17)=23

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 8, 2, 4, 5, 6, 6, 6, 1, 8, 2, 1, 4, 1, 2, 6, 4, 7, 5, 8

Motivo: Daño Burst fire

Tirada: 2d8

Resultado: 1, 4

Notas de juego

Ultimo turno ardiendo.

Accion: movimiento a AR71
Acción: Disparo

Objetivo: Tanke de AS63
Cadencia del disparo: Automático (Burst Fire)
Modificador al disparo: +1 (base+9, -4 covertura, -4 burst fire)
Modificador al daño: +4.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: Burst Fire
Notas:  he cogido los primeros 10 resultados de daño por haber hecho mal la tirada

Daño:   16, 10, 15, 16, 13 +5(burst fire)

Munición morita (después del turno):0/30
Granada He:1/2 
PA: 5/9

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23/01/2015, 15:19
Sargento Jhonny Frost [GAT]

El fuego comenzó a llover en forma de misiles Blizzard. A diferencia del temido plasma, esta vez el cielo entregaba esperanzas a los soldados, esperanza en forma de destrucción masiva sobre la cima de la disputada colina. Frost sabía que jamás olvidaría esa sensación: su cara mirando hacia arriba a través del blindado cristal de su casco, el creciente tremor generado por la ráfaga de artillería, su corazón acelerado pareciendo encogerse ante las terribles explosiones, latido por latido... el rostro de Mía recibiendo ese milagro que estaban esperando. Y tras eso la respuesta brutal de los arácnidos en forma de un potente ácido orgánico salpicándole el costado, carcomiendo su traje, llegando hasta su piel, una espina atravesándole el muslo derecho como un harpón cazando una ballena.

El dolor y la quemazón, insidiosos e insoportables llegaron junto al terrible temblor que iluminó la colina como si fuese un volcán en erupción. La herida no era peor que aquella que siempre recordaría en el afamado Fuerte Helado, sin embargo era la primera vez que probaba en carne propia los ácidos que utilizaban aquellos bichos sobre sus víctimas. Lo estaban cocinando vivo, lo estaban macerando de a poco, su traje estaba cediendo, dejando entrar el terrible frío que inicialmente no parecía combatir la quemazón.

No pudo evitar contorsionar su cara, apretar los dientes, sacudir su cabeza de una lado a otro ante la horrible sensación que lo subyugaba.

Aquello que internamente había percibido como minutos de dolor agónico pasó en menos de tres segundos. El impacto emocional del momento lo estaba marcando de tal forma que el tiempo no era tal.

Abrió los ojos, seguía vivo, seguía activo y con muchas responsabilidades aún sobre sus hombros. Sabía que podía correr, moverse y combatir aún con el sufrimiento que esas heridas le provocaban. Lo había hecho antes cuando todavía era un novato temeroso. El paisaje volvió a él como tomándolo por sorpresa, aquella substancia corrosiva había afectado a Taylor y a Guerra, su propio cuerpo se había interpuesto ante García que estaba muy cerca, se alegró de ello.

Hay que dirigirnos al sur y agruparnos - Sargento yo retengo a los de la cima! - 

En el sur había demasiados soldados, el plasma les estaba por caer encima, obligándolos a lanzarse contra los defensores que tenían cerca.

-Hacia el norte Gatling, el camino al sur es demasiado peligroso- Respondió ante el ofrecimiento de Gallagher de quedarse allí conteniendo al enemigo. Le pareció un acto heroico, un sacrificio valeroso, pues esa posición sería arrasada en unos segundos por el plasma que ya comenzaba a pintar los cielos. Respetaba eso, lo entendía, sabía que el ex-sargento quería redimirse. -Fuerza, honor, lealtad- Fueron las palabras que llenaron la mente de Jhonny, valores muy profundos que siempre respetó. Si no volvía a ver al fusilero Gallagher en vida, recordaría siempre éste momento.

Había notado como uno de los misiles había dado de lleno sobre las rocas que usaban de cobertura no muy al norte de su posición, por allí podrían trepar de forma poco complicada y esa fue la dirección en la que corrió. Cada paso le recordaba que acababan de atravesarle el muslo y envenenarlo, y estaba seguro de que cuando terminase la batalla le dolería realmente.

-García, que un dron apoye a Gallagher con fuego de cobertura y otro abra fuego sobre el tanke que se acerca a la rampa, que el cañón thunderstrike derrumbe el hueco de una vez- ordenó por radio a la consejera mientras saltaba entre nieve y escombros de la terrible explosión.

- Tiradas (6)

Motivo: Duración espina ácida

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Duración salpicón ácido

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: TAC UAV 01 - Supresivo centrado en AG-71

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+14)=18

Motivo: Daño TAC UAV 01 - Supresivo centrado en AG-71

Tirada: 40d8

Resultado: 8, 4, 4, 1, 5, 1, 5, 1, 4, 1, 2, 1, 1, 3, 5, 8, 3, 2, 7, 8, 1, 7, 6, 1, 1, 2, 1, 3, 3, 1, 3, 3, 5, 7, 3, 1, 8, 7, 2, 3

Motivo: TAC UAV 02 - Supresivo centrado en BB-64

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+14)=23

Motivo: Daño TAC UAV 02 - Supresivo centrado en BB-64

Tirada: 40d8

Resultado: 6, 8, 7, 8, 3, 7, 3, 1, 1, 8, 6, 4, 3, 3, 5, 3, 6, 6, 2, 1, 3, 1, 5, 7, 1, 5, 1, 2, 2, 5, 5, 7, 4, 3, 7, 6, 1, 1, 7, 2

Notas de juego

Acciones: Impartir órdenes (libre), sprint a O-68

Objetivo: -

Cadencia del disparo: -

Daño: -

Feats: -

Modo de visión: Nocturna

Tirada de ataque: -

Daño: -

Notas:
- Solicitamos Un cañonazo Thunderstrike en BI-61 (el hueco del sur)
- TAC UAV 01 - Supresivo centrado en AG-71 (de este a oeste)
- TAC UAV 02 - Supresivo centrado en BB-64 (de noreste para intentar agarrar a los otros dos bichos además del tanker)
- TAC UAV 03 - Sin órdenes

Fuego supresivo sobre AG-71 (TAC UAV 01): 18 
Daño Fuego supresivo sobre AG-71 (TAC UAV 01) por 10 balas: 8 + 4 + 4 + 1 = 17, 5 + 1 + 5 + 1 = 12, 4 + 1 + 2 + 1 = 8, 1 + 3 + 5 + 8 = 17, 3 + 2 + 7 + 8 = 20, 1 + 7 + 6 + 1 = 15, 1 + 2 + 1 + 3 = 7, 3 + 1 + 3 + 3 = 10, 5 + 7 + 3 + 1 = 16, 8 + 7 + 2 + 3 = 20

Fuego supresivo sobre BB-64 (TAC UAV 02): 23 (sin contar modificadores por distancia)
Daño Fuego supresivo sobre BB-64 (TAC UAV 02) por 10 balas:  6 + 8 + 7 + 8 = 29, 3 + 7 + 3 + 1 = 14, 1 + 8 + 6 + 4 = 19, 3 + 3 + 5 + 3 = 14, 6 + 6 + 2 + 1 = 15, 3 + 1 + 5 + 7 = 16, 1 + 5 + 1 + 2 = 9, 2 + 5 + 5 + 7 = 19, 4 + 3 + 7 + 6 = 20, 1 + 1 + 7 + 2 = 11

 

- Munición Morita: 30/30 (2 Cargadores extra, uno más con 25 balas)

- Munición Pistola: 15/15 (1 Cargador extra)

- Munición Belcher: 12/12 (4 Cargadores extra)

- Munición Underslug Shotgun: 10/10 (1 cargador extra, uno más con 9 cartuchos)

- Granadas HE: 2/2

- Grandas Frag: 1/2

- Puntos de Golpe: 14/22 (1 asalto con 2 de daño ácido, otro asalto con 1 de daño ácido)

- Puntos de Acción: 6/8

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23/01/2015, 16:56
Hans Vandel [GAT]

La granada no había hecho el daño esperado y Hans vio como sus compañeros avanzaban y hacían ráfagas controladas contra la mole del tanque cubierta tras el muro de roca, sabía que era ponerse en peligro, pero tenía que unirse a ese muro. Mientras avanzaba recargó su Hawkeye y cuando estuvo junto a sus compañeros alzó la morita y mandó cinco balas bien dirigidas contra ese tanque, con la esperanza de abatirlo de una vez por todas- Gracias por el apaño -dijo a Tarcus pues se sentía mejor y ya no le quemaba tanto el interior de su cuerpo.

- Tiradas (5)

Motivo: Burst Fire contra Tanque en AS;63

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Motivo: (Confirmar Crítico) Burst Fire contra Tanque en AS;63

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Daño contra Tanque en AS;63

Tirada: 10d8

Resultado: 4, 8, 4, 7, 3, 7, 7, 5, 3, 5

Motivo: Burst Fire

Tirada: 10d8

Resultado: 8, 1, 2, 2, 1, 6, 1, 1, 1, 5

Motivo: Burst Fire (Bueno)

Tirada: 2d8

Resultado: 5, 5

Notas de juego

Acción: Recargar mientras muevo a AS,71
Acción: Burst Fire contra tanque en AS,63
Objetivo: Tanque en AS,63
Cadencia del disparo: Semi Auto
Modificador al disparo: +9 (base) -4 (Burst Fire) -4 (Cobertura) +2 (Corto Alcance) +1 (Point Blank Shot)= +4
Modificador al daño: +4 (Des) +1 (Point Blank Shot)= +5
Modo de visión: Nocturno.
Feats: Burst Fire y Point Blank Shot
Disparo: 19+4= 23, Confirmación Crítico 5+4= 9. No es crítico.
Daño: 4+8+5= 17, 4+7+5= 16, 3+7+5= 15, 7+5+5= 17, 3+5+5= 13 Burst 5+5= 10

Notas:
Puntos de Vida: 11/20. 
Munición Morita Rifle: 10/30, 30/30, 30/30; Hawkeye 0/24, 19/24, 24/24
PA: 6/9
Contador de impactos: 42
Contador de bajas: 3

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23/01/2015, 17:16
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Una lluvia de fuego cae sobre la colina y todo se vuelve más intenso, si aun cabe. Me quedo cegado por una tiempo al recibir tanta luz por las explosiones pero el efecto pasa rápidamente. El ácido ya dejó de ser un problema inmediato y puedo seguir moviéndome a la par de mis compañeros. - Tenemos que bajar a esos malditos tanques gente. - Ya Rivas y Vandel están abriendo fuego sobre dicho tanque como leyéndome el pensamiento y me doy cuenta de que puedo confiar en ellos con firmeza.

- Toma esto porquería. - Hago mi parte y mando una ráfaga al mismo tanque buscando derribarlo para poder tomar la colina y evitar seguir siendo parte de la galería de tiro de los bichos plasma.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+18)=24

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 7, 5, 8, 1, 7, 5, 5, 8, 5, 5, 1, 2, 4, 2, 7, 4, 8, 7, 1

Notas de juego

Acciones : avanzo a AT-71 y disparo al volador de AT-64.
Objetivo: tanque en AT-64.
Modo de visión: nocturna.
Feat: ninguna.
Modo de disparo: automático.
Modificador al daño: +3.
Disparo: 7 (dado) + 8 (AB) + 2 (corta distancia) -2 (cobertura)  + 6 (PA) = 24.
Daño:  2+7+3=12, 5+8+3=16, 1+7+3=11, 5+5+3=13, 8+5+3=16, 5+1+3=9, 2+4+3=9, 2+7+3=12, 4+8+3=15, 7+1+3=11.
Munición en Morita: 10/30 +95
Puntos de acción: 5/8.
Contador de impactos: 51 balas y un cohetazo.
Contador de bajas: un tanque (este tiene que contar mucho :D), 9 guerreros y tocado a 7; 8 ripplers y tocado a dos más muchos, muchos otros (sin especificar).
Notas:

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23/01/2015, 17:53
Marcus T. Haggar [GAT]

Precioso simplemente precioso eso era lo que le había parecido las explosiones de los blizzard cayendo desde el cielo estrellándose uno por uno encima de esas monstruosidades que no dejaban de escupir bolas de plasma. Todo se estaba precipitando, pero los infantes no tenían tiempo que perder los enormes bichos que habian resistido al devastador ataque habían vuelto a bombardearles, y si no se movían iban a ser poco mas que otro numero en el recuento de bajas de la federación.

El artillero no quería pensar en eso, lo único que podía pensar era en como alcanzar la cima de una vez por todas y eliminar a esos malditos bichos que le habían prendido fuego, por suerte la armadura le había protegido y apenas notaba un poco más de calor. Recargó la morita,  y escuchó por radio el nuevo movimiento, hacia el norte, donde estaba él con suerte el plasma no se desviraía tanto , todo estaba de momento despejado, de pronto vio como uno de esos blásters estaba ahí detrás del gecko, ¡maldito bicho ! y disparó rápidamente la recién recargada morita, pero notó que los disparos no iban donde quería.

 

- Tiradas (3)

Motivo: daño fuego

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: ataque a bicho

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Motivo: daño rafaga

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 6, 1, 7, 7, 5, 3, 3, 5, 6, 7, 8, 7, 8, 6, 1, 8, 5, 7, 4

Notas de juego

Daño por fuego: 2

Turno quemándome: 2/2

Acciones: recargar, ráfaga.
Objetivo: bláster x-83
Cadencia del disparo:  automático 
Modificador al daño:  +2

Tirada de ataque: 3 +7+2(corta distancia)= 12 

Daño: 4, 6, 1, 7, 7, 5, 3, 3, 5, 6, 7, 8, 7, 8, 6, 1, 8, 5, 7, 4

Feats: far shot.

Modo de visión:  nocturna
Notas: me reitero -> no se ni para que me molesto en hacer tirada de ataque XD

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23/01/2015, 19:15
Tycho Tarcus [GAT]

Los enemigos están cayendo ante nuestros ataques y solo queda un Tanker delante nuestro evitando nuestro ascenso. Veo a los compañeros del norte y escucho las palabras del Sargento Frost pues parece que les están acribillando.

"Tenemos que tomar esa colina y tenemos que hacerlo ya."

Sin pensar muy bien en lo que hago pero convencido de que debemos obtener la superioridad que nos brinda el terreno elevado, corro entre los disparos de mis compañeros mientras comunico a mi equipo:

 - "Acá Tarcus, tomando la colina."

Corro sin parar y lo más rápido que puedo para poder llegar a la cima y desde ahí visualizar todo el campo. La altura me dará buena cobertura contra ataques de abajo y los bichos de arriba no podrán cubrirse de mis disparos. una vez estemos a la misma altura. Eso puede darme la oportunidad de ayudar a los del norte que ellos necesitan.

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Notas de juego

Acción de Movimiento: Movimiento hasta (AP,73)

Acción de Movimiento: Movimiento hasta (AO,66)

No recuerdo si tenía que hacer alguna tirada para subir la colina, así que hice una de Atletismo para no retrasar.

 

- Munición Morita: 10/30 (2 Cargadores más y 1 adicional con 29 balas)

- Munición Pistola: 14/15 (2 Cargadores más)

- Granadas Frag: 1/2

- Granadas HE: 0/1. 

- Puntos de Golpe: 17/17

- Puntos de Acción: 7/8

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23/01/2015, 19:48
Mijail Stukov [GAT]

De alguna forma más propia del instinto que de un soldado profesional, de un ciudadano, seguía pretando el gatillo de la morita varios segundos después de que el sonido del percutor golpeando el aire le avisaba de que no había nada más que disparar en el cargador.

Pero no fue hasta que el bicho lanzallamas que estaba delante de él no cayó al suelo, muerto, y que dejó de moverse de forma definitiva, no fue consciente de lo que estaba pasando a su alrededor. Sujetó la morita con uno de las manos, mientras buscaba sellar las partes rotas del traje para conservar el calor, mirando hacia el cielo.

Al ver las estelas de plasma en el cielo, supo que la cosa se seguiría de mal en peor antes de que comenzaran a mejorar. ¿Y que podía hacer? Miró de reojo el caminón destruido, pensando en el poder del imperio Arácnido. La primera imagen que acudió a su cabeza fue una de esas explosiones con forma de hongo. Se preguntó por que no habían gastado de esas a decenas antes de llevarlos allí abajo.

Porque una vida es más barata.

Apretó los dientes con cierta rabia, sintiendo la desesperación de quien sabe que va a morir. Miró a su alrededor, pensando solo en sobrevivir, en seguir adelante. De todas las posibilidades, cumplir la misión era launica alternativa a salir vivo de allí.

Cumplir la misión.

- ¡Si, Señor! - Necesitó gritarlo, más que para ser escuchado, para convencerse a si mismo. Ahora debía poner orden a sus prioridades. Recargar la morita debía ser la primera. No, correr como indicaba el Sargento debía ser la primera.

Se lanzó a la carrera, llegando hasta la colina, buscando las mejores piedras para escalar y alcanzar lo alto de la colina y poder comenzar a disparar lo antes posible.

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+12)=29

Notas de juego

Acción: Movimiento hasta V67, tirada para escalar.

DC Escalar 19, Tirada 29 (Supera).

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23/01/2015, 21:31
Soldado de 1º Mia García (GAT)

La flota contestó a Mia con actos en vez de con palabras. Apenas pasaron unos segundos desde que formuló su pregunta hasta que la colina quedó barrida de enemigos. Prácticamente.

Pese al devastador ataque orbital, un contingente parecía haber sobrevivido justo para impedirles un acceso seguro a la cima y para apoyar el disparo de plasma de la artillería enemiga. Mierda... el cielo vuelve a teñirse de púrpura... tenemos que subir la colina ya... Justo en ese instante una espina alcanzó a Frost sorpresivamente. - ¡Frost! - Mia, que sabía perfectamente lo que era eso, temió por la vida del sargento. Pero por suerte éste se recompuso sin problemas y rápidamente ordenó desplazarse hacia el Norte para evitar ser alcanzados. - A sus órdenes, sargento... aunque debería de sellarse la herida lo antes posible.

Mia avanzó torpemente hacia el Norte: la pierna herida no respondía como para correr y el traje le rozaba sobre las quemaduras. Pese al dolor, se posicionó al pie de la colina y transmitió las coordenadas de los ataques aéreos. -Aquí la Gatling... TAC-UAV 01... supresivo en (AG,71)... de este a oeste. TAC-UAV 02 supresivo... en (BB,64) desde el noreste. TAC-UAV 03 nada... Thunderstrike en el agujero... en (BI,61)... Y... gracias por el apoyo aéreo.

Al cortar la comunicación, la Consejero Táctico se percató de que desde la nueva posición tenía un buen ángulo para lanzar un granadazo sobre la colina. Sin dudarlo, atacó a los enemigos pertrechados en lo alto.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo round

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: Daño fragmentation round

Tirada: 3d8

Resultado: 6, 1, 4

Notas de juego

Acciones: Movimiento Hustle hasta (Z,75). Trasmitir órdenes (gratuita). Disparo aditamiento lanzagranadas sobre (AF,69).
Modo de visión: Nocturno.
Objetivo: Arácnidos varios sobre la colina.
Cadencia del disparo: Fragmentation round, modo S.
Modificador al disparo: +9 (base) = +9.
Modificador al daño: 0.
Feats: Advanced firearms proficiency

Disparo: 10 +9 =26
Daño: 6+1+4=11 

Notas:
¿Debería de añadir bonus por distancia o el feat Weapon Focus o bonus por daño al ser un disparo con el aditamiento de la Morita y no un lanzamiento con la mano?
Hit points: 19 -5 -1 -6 +2 -2 =  7
Munición Morita: 19/30 (+4 cargadores completos)
Munición Aditamiento lanzagranadas: 2/6 (fragmentation rounds).
PA: 6/9
Contador de impactos (E.2): 10+9+10
Contador de bajas (E.2): 3 Warriors + 1 Blaster