Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Ataque a la colina de fuego (Gatling)

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02/02/2015, 15:12
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Mia daba todo por perdido, pero su cuerpo no. Sorprendentemente logró apagarse las llamas en la nieve e incorporarse malherida, pero aún viva. Por un instante miró a su alrededor, intentando comprender qué ocurría en el campo de batalla: algunos de sus compañeros yacían en la nieve, entre los cadáveres de los arácnidos, pero otros ya estaban en lo alto de la colina. No puede ser... Mia no daba crédito, al final habían logrado romper las defensas. No puede ser... estamos consiguiéndolo.

Con ánimo renovado pese al dolor físico, Mia decidió reincorporarse al escuadrón. A la carrera, avanzó torpemente hacia donde Frost y Stukov se encontraban, tal y como se ordenó unos momentos antes. Debe salir viva de esta... por papá.

- Puesto de Mando... aquí la Gatling... buenas noticias... estamos tomando la colina - La voz de Mia se entrecortaba por la carrera y por sus pocas fuerzas, pero logró transmitir las órdenes del sargento - Thunderstrike (AB,42)... TAC UAV 01 supresivo en (U,51)...TAC UAV 02 supresivo (AP,43)... TAC UAV 03... supresivo (AD,46)...

El ascenso a la colina fue duro dado su mal estado, incluso activando el traje, y no llegó a coronarla de una vez. Pero al menos había dejado atrás el peligro. O eso creía.

- Tiradas (4)

Motivo: Atletismo (escalar)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso)

Motivo: PA (escalar)

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Concentración

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 13(+2)=15 (Fracaso)

Motivo: Superviviencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 12(+4)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Acciones: Movimiento run a (U,65) (aunque creo que me quedo por el camino). Activar traje (gratuita). Trasmitir órdenes (gratuita).
Modo de visión: Nocturno.

Escalar (DC 19): 6 +4(Atletismo) +1(FUE) +4(traje) +1(PA) = 16 (Fracaso)

Notas:
Hit points: 19 -5 -1 -6 +2 -2 -3 = 4
Munición Morita: 19/30 (+4 cargadores completos)
Munición Aditamiento lanzagranadas: 2/6 (fragmentation rounds).
PA: 5/9
Contador de impactos (E.2): 10+9+10+5
Contador de bajas (E.2): 3 Warriors + 1 Blaster + 1 Blister

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02/02/2015, 18:50
Marcus T. Haggar [GAT]

Tenía  a los bichos encima, justo encima podía notar incluso su pestilente aliento, tenía la morita apunto de disparar cuando de nuevo el cielo empezaba a iluminarse con destellos azules, esos mamones habían vuelto a hacerlo esta vez más rápido, maldita sea,  bajó el arma, otra vez será, bicho asqueroso, y rápidamente cargó a la infante que estaba a sus pies luchando por mantenerse con vida, le miró un momento, Salgamos de aquí chica mala, intentó decir para darle ánimos y corrió lo más que pudo intentando salir del rango de la explosión del plasma si les caía encima no la contarían, entre tanto cuerpo de bicho vió a Taylor, con un poco de dificultad pudo decir en medio de la carrera, ¡aguanta! volveremos por tí. Y siguió lo más lejos que pudo.

- Tiradas (2)

Motivo: supervivencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 8(+7)=15 (Fracaso)

Motivo: atlethics

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+11)=21

Notas de juego

acciones: cargar Campo Guerra(media acción), moverse hasta 75, AB(media acción, creo que ahí van 7 casillas)

accion gratuita activar traje: +4 fuerza.

athletics : 10 +11 +2(traje) = 23 

supervivencia: 8+7= 15 

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02/02/2015, 23:41
Michael Gallagher [GAT]

Gallagher intentó hacer todo lo que pudo por salir vivo, rodó por la nieve evitando el mayor golpe de los dientes serrados de aquel gusano de tierra provocando que se extinguieran las llamas de la armadura. Todo aquel esfuerzo fue en vano, el cuerpo del hombre no pudo aguantar más, se colapsó. Perdió el conocimiento, su mente se mudó muy lejos de la batalla y sólo veía tranquilidad. Silencio, frío y tranquilidad.

- Tiradas (2)

Motivo: Fortaleza estabilizarme

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 11(+7)=18 (Fracaso)

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Dificultad: 20+

Resultado: 1(+18)=19 (Fracaso)

Notas de juego

-6/22 HP

1/8 PA

 

Si puedo quemar el punto de acción para estabilizarme lo hago, si no puedo por que ya he tirado lo hago en el siguiente si sobrevivo.

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03/02/2015, 00:32
Antonio Rivas [GAT]

Disparo a los bichos que se acercan por nuestra retaguardia, pero el gecko hace mejor el trabajo y acaba con ellos en un instante.

-Ahora hay que salir de aquí- pienso mientras me levanto trabajosamente y comienzo a correr hacia la colina hasta que veo al cabo y me coloco cerca de él.

-Cabo, estoy con usted, tocado, pero dispuesto- sin darme cuenta, el encontrarme sobre la colina me ha subido un poco la moral. Aun no se ha terminado la cosa y estoy malherido, pero lo estamos logarndo.

- Tiradas (1)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Acción: Movimiento a AQ 59

EDITADO: Fallo en supervivencia.

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03/02/2015, 10:55
Franz Smith Taylor(GAT)

Taylor había sufrido demasiadas heridas y tenía prácticamente su armadura destrozada. Cae al suelo ante la embestida del último bicho y comienza a desangrarse... Estaba claro que no iba a sobrevivir a aquella batalla.

- Tiradas (1)

Motivo: ts fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Me gasto PA para estabilizarme

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03/02/2015, 15:44
Hans Vandel [GAT]

Hans había conseguido subir a la cima y disparar contra el burrower, aunque en realidad no parecía haberle causado gran cantidad de daño, pero había sido abatido al final. Se giró un momento y pudo ver el tamaño de los bichos plasma y no pudo evitar sentirse intimidado, si esos bichos se hubieran puesto a caminar por el campo de batalla los habrían aplastado sin tantos miramientos.

Agitó la cabeza para centrarse en lo que estaba y caminó sobre los bichos muertos para apoderarse de una posición buena con cobertura para lo que les venía detrás, pero aún había muchos moribundos y una marea de bichos venía por su retaguardia, así que se fijó en un bicho volador en concreto y le mandó una ráfaga corta, como llevaba haciendo todo el maldito combate.

- Tiradas (6)

Motivo: Survival

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 10(+10)=20 (Exito)

Motivo: Burst Fire vs Bicho en AH,81

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: PA Burst Fire vs Bicho en AH,81

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+13)=16

Motivo: Daño

Tirada: 10d8

Resultado: 5, 5, 6, 2, 4, 5, 3, 3, 2, 1

Motivo: Burst

Tirada: 10d8

Resultado: 7, 2, 1, 6, 6, 8, 8, 1, 3, 5

Motivo: Burst

Tirada: 2d8

Resultado: 2, 8

Notas de juego

Acción:Movimiento a AM,67
Acción: Burst Fire contra volador en AH,81
Objetivo: volaodr en AH,81
Cadencia del disparo: Semi Auto
Modificador al disparo: +9 (base) -4 (Burst Fire)= +5
Modificador al daño: +4 (Des)
Modo de visión: Nocturno.
Feats: Burst Fire
Disparo: 8+5+3(PA)= 16
Daño: 5+5+4= 14, 6+2+4= 12, 4+5+4= 13, 3+3+4= 10, 2+1+4= 7 y burst de 2+8= 10

Notas:
Puntos de Vida: 11/20. 
Munición Morita Rifle: 10/30, 30/30, 30/30; Hawkeye 0/24, 14/24, 24/24
PA: 4/9
Contador de impactos: 47
Contador de bajas: 3

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03/02/2015, 16:04
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Tenía que acaban con el insectoide, el cual gravemente herido seguía moviéndose, casi ignorándolo a pesar de haber recibido una ráfaga de rifle de asalto a bocajarro.

Se movió con rapidez, alejándose de la cima para interceptar a su presa y acabarla de una vez por todas. Mientras lo hacía pudo percatarse de la desolación dejada por el plasma, tres de los soldados de su escuadrón se encontraban desparramados entre restos de roca calcinada y cadáveres de arácnidos.
-Guerra, Taylor, Gallagher- repitió sus nombres, las primeras bajas del escuadrón.

Cada paso lo acercaba más al huidizo enemigo.

-¡Tarcus!- pudo ver fácilmente al médico del escuadrón dominar el terreno desde la cima -¡acaba con esos voladores!-.

-¡Haggar, saca tu culo de allí ya mismo, García, igual, debes subir a la colina!- solo quedaban unos pasos, su dedo cambió al aditamento sin siquiera tener que pensarlo. El escopetazo retumbó apagado, hundiendo las postas en el sistema nervioso central de la criatura. Sus restos se retorcieron en la nieve.

El ácido había dejado de quemarle, el muslo apenas le molestaba, la mitad del escuadrón estaba ya sobre la colina y las fuerzas del sur ya estaban practicamente con ellos. Decidió apurar el asalto.

-García, prsionemos con los tres drones disparando sobre la artillería enemiga, así como el cañón, también sobre ellos-

Terminó de hablar y respiró con fuerza, su corazón parecía estar en carrera y todavía quedaba un largo trecho. El suelo se sacudió de manera casi imperceptible, todavía quedaban enemigos bajo tierra.

- Tiradas (9)

Motivo: disparo underslug shotgun

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+17)=32

Motivo: impactos shotgun

Tirada: 18d6

Resultado: 3, 2, 4, 6, 6, 2, 6, 4, 1, 3, 6, 4, 2, 5, 4, 5, 2, 5

Motivo: Fuego supresivo centrado en U-51 (TAC UAV 01)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+14)=23

Motivo: Fuego supresivo centrado en AP-43 (TAC UAV 02)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+14)=18

Motivo: Fuego supresivo centrado en AD-46 (TAC UAV 03)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+14)=19

Motivo: Daño Fuego supresivo centrado en U-51 (TAC UAV 01)

Tirada: 40d8

Resultado: 1, 3, 7, 6, 7, 2, 7, 5, 3, 7, 4, 7, 7, 3, 4, 5, 2, 1, 6, 6, 4, 8, 6, 7, 5, 7, 1, 8, 3, 3, 6, 4, 5, 5, 2, 3, 7, 8, 8, 2

Motivo: Daño Fuego supresivo centrado en AP-43 (TAC UAV 02)

Tirada: 40d8

Resultado: 6, 4, 1, 8, 6, 1, 2, 8, 8, 5, 3, 8, 6, 8, 3, 7, 3, 2, 3, 1, 1, 2, 6, 6, 8, 8, 6, 7, 6, 8, 8, 3, 4, 1, 3, 1, 1, 4, 1, 8

Motivo: Daño Fuego supresivo centrado en AD-46 (TAC UAV 03)

Tirada: 40d8

Resultado: 8, 7, 8, 2, 5, 1, 8, 4, 3, 7, 1, 6, 6, 5, 3, 2, 6, 3, 2, 2, 5, 7, 3, 4, 8, 8, 5, 2, 1, 8, 3, 1, 6, 3, 2, 3, 3, 1, 7, 6

Motivo: Supervivencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 20(+5)=25 (Exito)

Notas de juego

Acciones: Impartir órdenes (libre), movimiento de 7 casillas a T-79, activo underslug shotgun (libre), single shot sobre el bicho de T-81

Objetivo: bicho de T-81

Cadencia del disparo: single shot

Daño: +2 (+1 por point blank shot)

Feats: point blank shot

Modo de visión: Nocturna

Tirada de ataque: 15 (tirada) +9 (base) +7 (alcance) +1 (point blank shot) = 32

Daño (calculo 6 impactos): 3 + 2 + 4 (+3) = 12, 6 + 6 + 2 (+3) = 15, 6 + 4 + 1 (+3) = 14, 3 + 6 + 4 (+3) = 16, 2 + 5 + 4 (+3) = 14, 5 + 2 + 5 (+3) = 15

Notas:
- Tirada de supervivencia 25 (con un 20 natural)
- Solicitamos Un cañonazo Thunderstrike en AB-42 (sobre uno de los bichos de plasma)
- TAC UAV 01 - Supresivo centrado en U-51
- TAC UAV 02 - Supresivo centrado en AP-43
- TAC UAV 03 - Supresivo centrado en AD-46

Fuego supresivo centrado en U-51 (TAC UAV 01): 23
Daño Fuego supresivo centrado en U-51 (TAC UAV 01) por 10 balas: 1 + 3 + 7 + 6 = 17, 7 + 2 + 7 + 5 = 21, 3 + 7 + 4 + 7 = 21, 7 + 3 + 4 + 5 = 19, 2 + 1 + 6 + 6 = 15, 4 + 8 + 6 + 7 = 25, 5 + 7 + 1 + 8 = 21, 3 + 3 + 6 + 4 = 16, 5 + 5 + 2 + 3 = 15, 7 + 8 + 8 + 2 = 25

Fuego supresivo centrado en AP-43 (TAC UAV 02): 18
Daño Fuego supresivo centrado en AP-43 (TAC UAV 02) por 10 balas:  6 + 4 + 1 + 8 = 19, 6 + 1 + 2 + 8 = 17, 8 + 5 + 3 + 8 = 24, 6 + 8 + 3 + 7 = 24, 3 + 2 + 3 + 1 = 9, 1 + 2 + 6 + 6 = 15, 8 + 8 + 6 + 7 = 29, 6 + 8 + 8 + 3 = 25, 4 + 1 + 3 + 1 = 9, 1 + 4 + 1 + 8 = 14

Fuego supresivo centrado en AD-46 (TAC UAV 03): 19 
Daño Fuego supresivo centrado en AD-46 (TAC UAV 03) por 10 balas: 8 + 7 + 8 + 2 = 25, 5 + 1 + 8 + 4 = 18, 3 + 7 + 1 + 6 = 17, 6 + 5 + 3 + 2 = 16, 6 + 3 + 2 + 2 = 13, 5 + 7 + 3 + 4 = 19, 8 + 8 + 5 + 2 = 23, 1 + 8 + 3 + 1 = 13, 6 + 3 + 2 + 3 = 14, 3 + 1 + 7 + 6 = 17

 

- Munición Morita: 25/30 (2 Cargadores extra, uno más con 25 balas)

- Munición Pistola: 15/15 (1 Cargador extra)

- Munición Belcher: 12/12 (4 Cargadores extra)

- Munición Underslug Shotgun: 9/10 (1 cargador extra, uno más con 9 cartuchos)

- Granadas HE: 2/2

- Grandas Frag: 1/2

- Puntos de Golpe: 11/22

- Puntos de Acción: 5/8

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03/02/2015, 20:13
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Ambas fuerzas había una parte que saben hacer cuando están en ventaja y es la de masacrar pero en nuestro caso a pesar de que los estamos masacrando nos están haciendo pedazos. Por la radio se escucha cualquier cantidad de gritos de dolor de mis compañeros y tengo que esforzarme por no salir corriendo a ayudarlos, el acabar con la poca resistencia que queda es prioritario y por eso avanzo para tener más cerca a los bichos plasma y le bajo el resto del cargador. - Avancen chicos, avancen y acaben con todos. -

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 1, 8, 6, 1, 1, 2, 7, 5, 4, 2, 7, 4, 5, 1, 3, 7, 7, 5, 5

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+22)=24

Motivo: Survival

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Acciones : avanzo a AT-52, disparo a bicho en AY-44 y recargo (gratis).
Objetivo: bicho plasma en AT-44.
Modo de visión: nocturna.
Feat: quick reload.
Modo de disparo: automático.
Modificador al daño: +3.
Disparo:  12 (dado) + 8 (AB) + 2 (corta distancia) + 2 (PA) = 24
Daño:  8+1+3=12, 8+6+3=17, 1+1+3=5, 2+7+3=12, 5+4+3=12, 2+7+3=12, 4+5+3=12, 1+3+3=7, 7+7+3=17, 5+5+3=13.
Munición en Morita: 30/30 +65
Puntos de acción: 4/8.
Contador de impactos: 51 balas y un cohetazo.
Contador de bajas: un tanque (este tiene que contar mucho :D), 9 guerreros y tocado a 7; 8 ripplers y tocado a dos más muchos, muchos otros (sin especificar).
Notas: Survival 7 (APESTA).

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03/02/2015, 21:50
Jenkins McNillon [GAT]

La colina ya era suya. Todavía tenían que expulsar a los bichos de plasma, pero ya habían alcanzado su objetivo y por nada del mundo iban a permitir que les expulsaran de allí. Y Jenkins lo dejó bien claro tras disparar una certera ráfaga sobre uno de los cañoneros de plasma arácnido. Vio como los proyectiles conseguían abatir al gigantesco monstruo y ello le hizo entrar en un estado de euforia ante tal escena. 

McNillon continuó su avance por la colina sin apartar la vista del frente buscando un nuevo objetivo. -¡La colina ya es nuestra!- Gritó a causa del torrente de adrenalina que recorría su cuerpo. Comprobó la munición de su morita y decidió cambiar el cargador para continuar un fuego continuado. Aquellas moles que ocupaban el alto del promontorio no eran un objetivo fácil de abatir y la cadencia era la mejor aliada del fusilero. Con nueva munición en su arma, Jenkins apuntó y disparó al bicho de plasma más próximo con la certeza de liberar una ráfaga mortal.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 1, 2, 5, 4, 2, 1, 5, 8, 3, 3, 6, 8, 8, 5, 6, 2, 7, 6, 4

Motivo: Survival

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 7(+8)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Acciones: Movimiento hacia AW-56 (acción de movimiento), Recarga desde bandolera (acción gratuita), Fuego automático (acción estándar)
Objetivo: Plasmas alrededor de  AS-44
Cadencia del disparo: Automática
Mod. Daño: +4
Feats: -
Modo de visión: Nocturna
Notas: Survival 15//fracaso
Disparo: 19(d20) + 9(AB) = 28
Daño:  8+1+4=13, 2+5+4=11, 4+2+4=10, 1+5+4=10, 8+3+4=15, 3+6+4=13, 8+8+4=20, 5+6+4=15, 2+7+4=13, 6+4+4=14

Munición: 20/30 (2x30, 1x5, 1x10) (Morita), 15/15 (pistola), 2 Frag, 1 HE

Impactos/Bajas: 10+15+8+2+2+10 / 3+1(warrior), 1(plasma)

PA: 6/9

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04/02/2015, 15:57
Amanda Campo Guerra (GAT)

Todo se había ido a la mierda, y ahora mi cuerpo maltrecho decoraba el suelo de la batalla. Solo era una poco mas de sangre y viseras que se perdían en el grotesco mar de cadáveres que pululaban en el campo. Solo esperaba poder sobrevivir, no importaba como o el costo, solo quería vivir una día mas.

- Tiradas (2)

Motivo: ts

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)

Motivo: pa

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

ts: 14 (dado)+ 6 (punto de accion)= 20

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07/02/2015, 06:05
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Campo Guerra daño

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Campo Guerra fuego

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Taylor fuego

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Beta Auto

Tirada: 4d20

Resultado: 7(+4)=11, 12(+4)=16, 4(+4)=8, 3(+4)=7

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07/02/2015, 07:01
Director

Notas de juego

Notas previas Gat
Rivas: Dado que no pones ninguna tirada para escalar, he supuesto que llegas allí corriendo, que es mas practico de hecho.
Haggar: Cargas a Campo Guerra y te alejas. Tienes que depositarla en el suelo pronto o generarás que se vuelva a desangrar.
Campor Guerra: Sufres 2 de daño directo por el movimiento brusco que sufre tu cuerpo.
Campo Guerra: Logras estabilizarte por lo que ya no estás perdiendo sangre, no obstante aun estas muriendo y semi inconsiente. Sufres 6 de daño por fuego por lo que pierdes 3 hit points mas, ya no te estás quemando. Finalmente sufres 1 de daño directo debido al ácido en tu sangre, seguirás sufriendo de esto por un turno mas. Aunque ya estás estable, estás ya en -7 hit points.
McNillion: Te mueves y disparas, impactas con las 10 balas. El brutal daño es suficiente para rematar al bicho Plasma.
Stukov: Te mueves y disparas. No estás a corta distancia y estar a corta distancia solo te da un bono de +2. Impactas con solo una bala.
Gallagher: No se a que te refieres con quemar el punto de acción, fallas la tirada de salvación por fortaleza. Puedes intentar estabilizarte tu mismo para dejar de perder hit points (por estar muriendo) que sería una tirada de salvación por fortaleza con DC 20.
Tarcus: Te mueves y disparas. Impactas con 9 balas y abates a ambos Ripplers.
Taylor: Consigues estabilizarte; no obstante sigues muriendo (aunque ya no te estés desangrando); actualmente estás semiinconsciente y no puedes hacer mas que balbucear. Así pues, estás a expensas de que alguien te rescate. Sufres 4 de daño por fuego por lo que pierdes1 hit points, seguirás sufriendo daño por fuego durante 1d4-2 turnos mas (has la tirada).
Llorens: Te mueves y disparas, vacías el cargador y recargas. Ese bicho ya ha muerto, consideraré que disparas al bicho plasma moribundo en AI44; impactas con todas las balas y le abates.
Vandel: Los voladores ya han caído, consideraré que disparas a el ultimo obrero que queda. Le impactas con 3 balas y le abates.
Mia: Fallas en tu intento de escalar.
Frost: Te mueves y disparas. Impactas a quemarropa con 6 perdigones y destrozas al Blister.
Todos: Los bichos Firefrys con forma de escorpiones han muerto.
Todos: Los bichos Blasters con forma de cañones rojos han muerto.
Todos: Los bichos Blisters con forma de cañones morados han muerto.
Todos: Los bichos guerreros y obreros han muerto.
Mia y todos:
Con el primer TAC hacen fuego supresivo e impactan de lleno con un total de 80 balas. Dañan ampliamente al bicho plasma.
Con el segundo TAChacen fuego supresivo e impactan de lleno con un total de 64 balas. No hay bichos en la zona.
Con el tercer TAC hacen fuego supresivo e impactan de lleno con un total de 72 balas. Abaten al bicho plasma.
Todos: El Heavy Gecko dispara con su cañón TunderStrike sobre los bichos plasma sobreviviente pero falla.

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07/02/2015, 07:13
Director

La victoria estaba cerca, ya casi podían cogerla con las manos. Con el poder los TAC UAV y los misiles blizzard lanzados momentos atrás, los bichos plasma estaban cayendo como moscas y ya solo quedaban tres sobre la cima de la colina. Ahora, sin prácticamente enemigos en retaguardia, podían adentrarse en la colina y evitar futuros proyectiles de plasma y darle por fin su merecido a aquellos detestables bichos.

No obstante el precio estaba siendo caro, había muchos infantes muertos y muchos de ellos eran amigos muy cercanos para los sobrevivientes. Quizá para los mandos de la federación la muerte de un puñado de infantes no era nada comparado con la caída de decenas de insectos o del valor estratégico de aquella colina de fuego, pero para los infantes, tan solo una vida era un precio que ninguno de ellos quería pagar.

Notas de juego

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.

Iniciativa Gatling
Rivas 22
Haggar 21
Campo Guerra 19
McNillion 16
Stukov 13
Gallagher 12
Tarcus 11
Taylor 11
Llorens 11
Vandel 10
Mia 8
Frost 7

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el onceavo turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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07/02/2015, 08:00
Director
- Tiradas (6)

Motivo: Burrower obj

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Burrower vs McNillion

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+18)=32

Motivo: Burrower vs McNillion

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: Burrower vs Beta

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+18)=27

Motivo: Burrower vs Beta

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+9)=17

Motivo: Daño Plasma

Tirada: 3d10

Resultado: 20

Notas de juego

Todos: Los Acid Ripplers han caido.
Todos: Los Ripplers han caido.
Todos: Todos los bichos tanques en su zona de la colina han caído.
Todos: Dos Burrowers surgen desde el suelo y les atacan por sorpresa.
Todos: Un Burrower ataca a soldados del escuadrón Beta; uno de los infantes ha muerto.
McNillion: Un Burrower te ataca desde las profundidades y te impacta. Sufres 19 de daño por lo que pierdes 15 hit points. Lamentablemente debido al brutal daño sufres una herida grave. Debido a ellos debes realizar una tirada de salvación por fortaleza con DC 10 para no caer inconsciente y sufres un penalizador temporal de -1 a tu fuerza. Finalmente debes realizar una fundamental tirada de salvación por fortaleza con DC 17 para no sufrir de una herida permanente (eso puede matarte).
Todos: Los bichos de plasma están aturdidos.
Gallagher: Sufres 20 de daño por plasma por lo que tu personaje ha muerto.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado)

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07/02/2015, 08:24
Director

Notas de juego

Survival (Stukov): Percibes con claridad y preocupación, la sensación de la tierra de estuviera resquebrajando bajo tus pies, tal como si un volcán estuviese apunto de hacer erupción. Sospechas de que se puede tratar de un nuevo bicho, y de ser así imaginas que habría de ser realmente inmenso. A los bichos gusanos, los percibes con facilidad cuanto están por realizar su ataque, no obstante no logras poder avisar a tiempo a tus compañeros.

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07/02/2015, 08:25
Director

Notas de juego

Survival (Frost): Percibes con claridad y preocupación, la sensación de la tierra de estuviera resquebrajando bajo tus pies, tal como si un volcán estuviese apunto de hacer erupción. A los bichos gusanos los percibes solo en el último momento y ya prácticamente solo por que los has visto atacar.

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07/02/2015, 08:25
Director

Notas de juego

Survival (Vandel): Sientes que la tierra está crujiendo bajo tus pies de forma intensa, tal como si algo estuviera por suceder.

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08/02/2015, 15:13
Jenkins McNillon [GAT]

Ya estaba ahí. Otro plasma había caído bajo su lluvia de fuego automático y pocos más quedaban diseminados por la cima de la colina. McNillon estaba eufórico ante la inminente victoria de la Federación en una batalla que podría cambiar el rumbo de la campaña y devolverles a una posición de ventaja en una guerra que les desgastó desde el primer momento. Jenkins miró alrededor sin bajar su arma todavía para ver al cabo y a Rivas a su derecha así como a los compañeros del escuadrón Beta en el flanco izquierdo. Al fondo de la colina se podía ver al resto de los bichos plasma encogidos ante la abrumadora potencia de fuego de los TAC. 

Una sonrisa asomaba bajo su casco ante una situación que paraba de no mejorar a cada paso que daba. -Cabo, ya solo quedan unos p... ¡¿pero qué?!- Ya fuese una terrible coincidencia o una invocación irónica a sus pensamientos optimistas, el suelo bajo sus pies comenzó a temblar violentamente para luego abrirse y dejar salir a un peligroso Burrower del subsuelo. La sorpresa de McNillon solo era equiparable al daño sufrido por la vertiginosa aparición del bicho. -¡¡¡Aaah!!!- Gritó al sentir cómo el ataque del Burrower atravesaba la armadura para desgarrarle la carne. Apretando las mandíbulas y tratando de controlar el ritmo de la respiración, Jenkins luchaba por soportar un dolor que amenazaba con hacerle perder el sentido. Finalmente su voluntad se sobrepuso y su cuerpo se nutrió de la adrenalina suficiente como para ignorar temporalmente el daño y permitirle reaccionar ante lo que podría ser su sentencia de muerte. Con una agilidad fruto del entrenamiento, el fusilero se movió con una soltura poco creíble dado su estado para zafarse de los furiosos ataques del insecto. Cogió cierta distancia y levantó su morita. -¡Muere!- Gritó con una rabia que le ayudaba a sobrellevar el dolor a la vez que liberaba una corta ráfaga esperando terminar con el burrower.

- Tiradas (7)

Motivo: TS Fortaleza 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 5(+8)=13 (Exito)

Motivo: TS Fortaleza 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 15(+8)=23 (Exito)

Motivo: Acrobatics

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Daño

Tirada: 10d8

Resultado: 3, 4, 3, 3, 1, 1, 8, 1, 7, 5

Motivo: Burst

Tirada: 2d8

Resultado: 8, 1

Notas de juego

Acciones: Desprenderme del combate cuerpo a cuerpo hacia el norte (acción de movimiento), Burst fire sobre Burrower (acción estándar)
Objetivo: Burrower en AV56
Cadencia del disparo: Burst Fire
Mod. Daño: +5
Feats: Point Blank Shot
Modo de visión: Nocturna
Notas: TS Fortaleza DC10 (13//éxito), TS Fortaleza DC17 (23//éxito), Acrobatics DC15 [18(D20)+11(skill)=29//éxito)]
Disparo: 4(d20) + 9(AB) + 7(quemarropa) + 1(Point Blank Shot) -4(Burst Fire) + 4(PA) = 21
Daño: 3+4+5= 12, 3+3+5= 11, 1+1+5= 7, 8+1+5= 14, 7+5+5= 17 // 8+1= 9(burst)

Munición: 15/30 (2x30, 1x5, 1x10) (Morita), 15/15 (pistola), 2 Frag, 1 HE

Impactos/Bajas: 10+15+8+2+2+10+10 / 3+1(warrior), 2(plasma)

PA: 5/9

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08/02/2015, 20:26
Mijail Stukov [GAT]

No dejes de moverte.

Aquellas cuatro palabras no pararon de repetirse una y otra vez en su cabeza mientras disparaba a los dos bichos voladores que amenazaban a sus camaradas. Aunque en un futuro lo negaría, estaba seguro hasta cierto punto que la mayoría de impactos habían sido obra de Tarcus y no suyos, y que aquel mérito le correspondía a él a pesar de la intención del zapador.

Sintió una punzada de dolor proviniente del hombro, lugar donde tenía aquella quemadura por ácido que por suerte o desgracia, le recordaba que seguía vivo y sufriendo. Dolor que estaba seguro que menguaría si pudiera fumarse un cigarro. O una cajetilla de ellos. Aferró con fuerza la morita, mientras observaba como sus compañeros intentaban subir a la colina, como intentaban llevarse a los heridos hasta un lugar a salvo. - ¿Sargento? ¿Sargento, me escucha? He notado algo en el suelo. Me ha dado la sensación de que es enorme. No recuerdo ningún bicho tan grande que pueda ir por debajo del suelo. - Advertió a todos, mirando unos segundos al suelo, y volviendo a mirar a sus compañeros.

- ¡Vamos! - Les gritó con fuerza, levantando el arma en señal de que, por lo pronto, aquel lugar parecía más o menos seguro, y forzandoles a darse prisa. Hasta que aquel destello iluminó la zona, obligandolo a retroceder llevandose la cara al visor para protegerse de la intensa luz que lo cegó una fracción de segundo. Al abrir los ojos y apartar la mano, descubrió que todos estaban a salvo.

No.

Todos estaban a salvo, excepto el antiguo Sargento de la unidad. Gallagher. Sus pupilas se dilataron ligeramente al ver como había quedado el cuerpo -o los restos- de su compañero, arrancandole el ánimo y la esperanza de un solo plumazo e hiperventilando durante unos segundos. No podía creerse lo que había visto, lo que acababa de suceder.

Se giró entonces, preso de la furia y levantó el arma apuntando al que él pensaba que sería el responsable de la muerte de su camarada y compañero. Apretó los dientes, aun intentando recuperarse de aquel momento de desesperación e incertidumbre.

Y con el último suspiro del momento, la vista fija y el bicho enfilado, apretó el gatillo, dejando rugir su arma hasta que el martilló golpeó el aire indicandole que no quedaba más munición en el cargador. - ¡CABROOOON! - Le gritó después, preso de la rabia y la furia.

- Tiradas (2)

Motivo: Caña al bicho plasma

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 4, 5, 7, 7, 6, 5, 5, 4, 5, 2, 4, 4, 4, 3, 5, 7, 6, 2, 3

Notas de juego

Acciones: Apuntar a bicho en U52
Acciones: Disparar en automático.
Modo de visión: Nocturno.
Objetivo: Bicho Plasma en U52
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al disparo: +9 (base) + 2 (Apuntar) + 18 (Tirada) = 29.
Modificador al daño: +3.
Feats: -
Daño: 2+4+3=9, 5+7+3=15, 7+6+3=16, 5+5+3=13, 4+5+3=12, 2+4+3=9, 4+4+3=11, 3+5+3=11, 7+6+3=16, 2+3+3=8
Munición Morita: 00/30
Hitpoins: 12/19
Action Points: 4/9

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09/02/2015, 13:51
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Los caídos se van multiplicando y por cada bicho que bajamos parece que también nos bajan un compañero ahora, cuando las bombas dejan de caer solo quedan los gritos de dolor cuando los bichos vuelven a salir. - ¡Sigan avanzando! - Grito intentando darles ánimos en el último empuje para tomar la colina que ahora presenta un panorama muy distinto al resto de esta fría y dura roca, la nieve no está más presente y sólo queda roca negra por el fuego que cayó del cielo.

Avanzo y abro fuego sobre el plasma pero con la mala fortuna de patinar en un charco de nieve derretida que por milagro no termina en una caída con el gatillo apretado. - Maldición. - Reniego pero no es momento para detenerme, hay que tomar esta maldita colina y así poder ayudar a los caídos.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Motivo: Dies balas desperdiciadas

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 5, 5, 8, 1, 2, 7, 3, 1, 1, 8, 2, 2, 7, 6, 8, 2, 4, 3, 2

Notas de juego

Acciones : avanzo a AT-45, disparo a bicho en AT-33.
Objetivo: bicho plasma en AT-33.
Modo de visión: nocturna.
Feat: nada.
Modo de disparo: automático.
Modificador al daño: +3.
Disparo:  2 (dado) + 8 (AB) = 10
Daño:  5+5+3=13, 5+8+3=16, 1+2+3=6, 7+3+3=13, 1+1+3=5, 8+2+3=13, 2+7+3=12, 6+8+3=17, 2+4+3=9, 3+2+3=8.
Munición en Morita: 20/30 +65
Puntos de acción: 4/8.
Contador de impactos: 51 balas y un cohetazo.
Contador de bajas: un tanque (este tiene que contar mucho :D), 9 guerreros y tocado a 7; 8 ripplers y tocado a dos más muchos, muchos otros (sin especificar).
Notas:  dejé de contabilizar los impactos hace rato largo... :(