Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Ataque a la colina de fuego (Gatling)

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23/01/2015, 22:33
Franz Smith Taylor(GAT)

Taylor, tal y como se encontraba empieza a moverse con toda la rapidez posible para quitarse aquel fuego y ácido que le cubría completamente el cuerpo, en un intento de sofocar tanto las llamas como aquel ácido que le estaba destrozando. 

- Tiradas (3)

Motivo: ts reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)

Motivo: me quemo

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: acido

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

No se si en un turno puedo quitarme tanto el fuego como el ácido, pero aprovecho y lo hago. 

Eso si, si se puede doy un paso de 5 pies hacia adelante (a AG 77)

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25/01/2015, 19:20
Director
- Tiradas (6)

Motivo: Blaster vs Taylor Guerra Garcia

Tirada: 3d6

Resultado: 14

Motivo: Blaster vs Stukov

Tirada: 3d6

Resultado: 7

Motivo: Blister obj

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Blister vs Frost

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Beta Auto

Tirada: 5d20

Resultado: 20(+4)=24, 4(+4)=8, 10(+4)=14, 2(+4)=6, 6(+4)=10

Motivo: Fuego Rivas

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Notas previas Gat
Rivas: Mueves y disparas. Impactas con todas las balas y abates al tanque. Sufres 5 de daño por fuego por lo que pierdes 1 hit point, ya no sufrirás mas daño.
Haggar: Recargas y disparas. Fallas el disparo. Sufres 2 de daño por fuego por lo que pierdes 0 hit points, ya no sufrirás mas daño.
Campo Guerra (Ini0): No estoy seguro de que eso fuera un aviso de ausencia, al menos a mi no me pareció. Te pongo en ini0 y te pjnatizo. Sufres 1 de daño directo por ácido y seguirás sufriendo este daño por los próximos 1d6-1 turnos salvo que te quites el ácido de encima.
McNillion: Avanzas y disparas. Fallas el disparo. Pon a tu disparo el modo en que lo haces (“Disparo Burst fire” por ejemplo).
Stukov: Corres y escalas. No se te ocurrió que los bichos plasma pueden atacarte de algún otro modo?.
Gallagher: No se si te has dado cuenta pero te has acercado mas a una zona de impacto de proyectil de plasma. Haces supresivo y fallas, el efecto supresivo persiste. Sufres 6 de daño por fuego por lo que pierdes 2 hit points, seguirás sufriendo daño por fuego durante dos turnos mas.
Tarcus: Corres y escalas. No se te ocurrió que los bichos plasma pueden atacarte de algún otro modo?.
Taylor: Me parece lógico que te puedas quitar todo de golpe. Fallas la tirada de reflejos, ya no te afecta ni el fuego ni el ácido.
Llorens: Avanzas y disparas, checa bien el post que entremezclas turnos. El tanque ya ha caído y no puedes dispararle al que está a lado por que impactarías sobre McNillion. Dispararás por tanto al bicho plasma frente a ti; impactas con las 10 balas y le causas un daño debastador.
Vandel: No puedes hacer eso, solo se puede recargar en movimiento si mueves todo el turno y no en sprint. Por tanto solo mueves y recargas. Se que eso no te gustará pero la otra opción es que no te muevas y disparas lo que implica de entrada impactar a compañeros y luego recibir la muerte vía plasma.
Mia: No puedes mover 11 casillas con solo una acción de movimiento (el valor base es 7); te dejo en AC77. Impactas con facilidad produciendo 11 de daño en zona (que parece poco pero ha impactado a 5). Abates a un Blister y dejas a otro moribundo.
Frost: Pendiente. Sufres 1 de daño directo por ácido y ya no sufrirás mas de este efecto. Sufres 1 de daño directo por el ácido en tu sangre, sufrirás de esto por un turno mas.
Todos: Los bichos Firefrys con forma de escorpiones mantienen sus posiciones.
Todos: Los bichos Blasters con forma de cañones rojos sobrevivientes les atacan.
CampoGuerra, Taylor y Garcia: Grave error cometieron al estar tan juntos y dejar ese bicho atrás. Eres impactado por la llamarada de un Blaster. Sufres 14 de daño por fuego por lo que pierdes 10 hit points (CampoGuerra y Taylor pierden 11HP por su reduccion a la armadura). Puedes realizar una tirada de reflejos con DC 16 para reducir el daño a la mitad. A la par de lo anterior, seguirás sufriendo 1d6 de daño fuego durante los próximos 1d4 turnos (has la tirada) salvo que pases un turno completo apagandote el fuego.
Taylor: Tu DC para reducir el daño es realmente de 14.
Garcia: Tu DC para reducir el daño es realmente de 15. Has estado cerca de sufrir una herida grave. Actualmente estás muriendo salvo que logres pasar la tirada de reflejos.
Stukov: Eres impactado por la llamarada de un Blaster. Sufres 7 de daño por fuego por lo que pierdes 4 hit points. Puedes realizar una tirada de reflejos con DC 16 para reducir el daño a la mitad. A la par de lo anterior, seguirás sufriendo 1d6 de daño fuego durante los próximos 1d4 turnos (has la tirada) salvo que pases un turno completo apagandote el fuego.
Todos: Los bichos Blisters con forma de cañones morados sobrevivientes les atacan.
Frost: Un proyectil ácido pasa surcando el cielo cerca de ti.
Todos: Los bichos guerreros y obreros avanzan desde el oeste. Será difícil que alcancen la cima de la colina antes que estos los alcancen a ustedes.
Mia y todos:
Con el primer TAC hacen fuego supresivo y fallan el disparo dada la cobertura del enemigo.
Con el segundo TAC les cambio el objetivo por que ya no hay bichos ahí y deberían contar con el hecho de que el Heavy Gecko esta justamente disparando a la entrada desde tiempo atrás y que no tiene realmente que obedecerles (las órdenes al Gecko son sugerencias que posiblemente sean escuchadas). Disparan mas al oeste sobre los bichos Plasma en la cima de la colina, impactan de lleno con un total de 80 balas. Producen graves daños a los bichos, uno de ellos ya está moribundo.
Con el tercer TAC no hacen nada.
Todos: El Heavy Gecko dispara con su cañón TunderStrike sobre la entrada a la cima de la colina, abate a un Firefrys, un blaster y acaba con el último tanque que protegía el acceso.

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25/01/2015, 20:14
Director

La batalla por la cima de la colina de fuego parecía estar llegando a sus instantes finales, pero ello no la hacia mas fácil e incluso quizá fuese todo lo contrario. Las fuerzas del imperio arácnido ya solo eran un puñado de enemigos, sobre todo hacia el este donde el grupo de refuerzos apenas superaba las cinco unidades; y a pesar de ello, el enemigo seguía siendo un hueso muy duro de roer.

Cada paso que los infantes daban hacia la cima, tenían que pagarlo con una alta dosis de sangre; había ya muchos heridos, muchos de ellos de gravedad y eso sin contar a los ya caídos durante la batalla. Ahora, el principal oponente eran los inmensos y peligrosos bichos plasma que se encontraban en la cima de la colina, estos eran tan grandes que si llegaban a trabar combate cuerpo a cuerpo con ellos, los destrozarían en un instante, aunque poniendo algo de atención, parecían ver como un conjunto de torpes bultos con patas y eso podría significar algo. Lo bueno en todos aquellos momentos finales era no solo que por fin estaban a punto de asediar la colina, sino que el grupo sur, al final estaba cerca y listo para el asalto final.

Notas de juego

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: Pongan los nombres de los feats en su idioma original que me confunden.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.

Iniciativa Gatling
Rivas 22
Haggar 21
Campo Guerra 19
McNillion 16
Stukov 13
Gallagher 12
Tarcus 11
Taylor 11
Llorens 11
Vandel 10
Mia 8
Frost 7

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el noveno turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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25/01/2015, 20:59
Director
- Tiradas (7)

Motivo: Rippler obj

Tirada: 2d3

Resultado: 2, 1

Motivo: Acid Rippler vs CampoGuerra

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+10)=27

Motivo: Acid Rippler vs Gallagher

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Motivo: Acid Rippler vs Campo Guerra

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Obj Burrower

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Burrower vs Gallagher

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+16)=19

Motivo: Plasma vs Gallagher

Tirada: 3d10

Resultado: 8

Notas de juego

Todos: Los Acid Ripplers que quedan se lanzan contra ustedes. Dos infantes del escuadrón Beta han sido impactados.
CampoGuerra: Eres impactada por una espina ácida gigante; sufres 9 de daño por lo que pierdes 6 hit points y con ello estás muriendo. Te adelanto que, en caso de que superar la tirada de reflejos mencionada dos posts arriba, podrías actuar con normalidad pues aun te quedarían dos hit points; en caso de fallarla, con el daño que acaba de hacerte el Acid Rippler, puedes darte por muerta. A la par de lo anterior, sufrirás 1 de daño directo por los próximos 1d6 turnos (has la tirada) debido al ácido en tu cuerpo; esto solo puede ser anulado con algún agente químico.
Todos: Bichos Ripplers sobrevivientes les atacan desde los flancos.
Gallagher: Una “lluvia” de espinas gigantes pasan volando cerca de ti otra vez; el bicho te ama.
Todos: Todos los bichos tanques en su zona de la colina han caído.
Todos: El Burrower al sur ha muerto. Otro Burrower ha salido justo en su zona, no les pediré tirada de miedo dado que considero que aun siguen afectados por la adrenalina de una cercana victoria.
Gallagher: Un Burrower carga contra ti desde las profundidades, tienes suerte pues falla. No obstante estás trabado en combate cuerpo a cuerpo con el y debes tener la seguridad de que cualquier impacto que el bicho te produzca, será mortal.
Todos: Los bichos de plasma han disparado ya sus proyectiles. Los proyectiles ya han estallado.
Gallaguer: Un proyectil de plasma de ha impactado. Aunque el sargento diga que es heroica tu acción, yo considero que es suicida e incluso poco atinada. El sargento Ordeno a un TAC que disparase sobre los mismos bichos que tu intentaste detener (con éxito claro), y eso es fundamental por que estás considerando que 80 balas en supresivo tienen comparación con tus solo 10 balas en supresivo. Aun aunque el TAC fallase, tal como ocurrió, los bichos no podría moverse. Lo único bueno de tu accionar es que jalaste al bicho gusano a la zona de plasma, aunque eso no fue intencional sino mas bien circunstancial y suerte.
Al grano xD; la suerte te sonríe, sufres solo 8 de daño por plasma (ignora reducción al daño) por lo que pierdes 8 hit points y estás muriendo; mejor aun, puedes realizar una tirada de salvación por reflejos para reducir el daño a la mitad con una DC 15; superándola estarías aun activo.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado)

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25/01/2015, 23:41
Mijail Stukov [GAT]

Alcanzó lo alto de la colina, siendo el primero en contemplar cara a cara aquellos enormes bichos artilleros, así como la destrucción causada por los misiles de la Federación. Se sintió estremecido por ver la destrucción causada por los misiles, y que aquellos bichos aun siguieran vivos. Le hizo plantearse si algún día, ganarían la guerra.

O donde estaba ahora la artillería orbital.

No tuvo tiempo de mucho más, cuando descubrió junto a el uno de esos putos bichos escupellamas. - ¡Señor aquí quedan aun diez bichos gigantes en pie! - Informó por la radio a sus compañeros, sin ser consciente de lo que ocurría en aquel momento más abajo. Recargó rápidamente su arma, pero no tan rápido como para poder disparar antes de recibir aquella oleada de fuego que no pudo evitar.

Lanzó un grito de dolor que quedó ahogado por la ventisca y la distancia, sintiendo el quemazón y el fuerte dolor de las quemaduras, pensando ahora mismo en todos los analgésicos que necesitaba para olvidar aquel dolor. O al menos, un cigarrillo.

Se giró hacia el bicho, aun temblándole las manos a causa del dolor y descargando una ráfaga de disparos con la esperanza de acabar con aquel bicho, porque de no ser así, tenía la seguridad de que si no acababa con él, ese bicho lo mataría.

- Tiradas (6)

Motivo: Salvación Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Motivo: ¿cuantos turnos?

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Daño Fuego

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: ¡Disparad!

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Motivo: ¡AP!

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 2, 8, 8, 3, 7, 4, 4, 1, 1, 4, 1, 3, 4, 8, 5, 1, 2, 5, 2

Notas de juego

Acciones: Recargar la Morita
Modo de visión: Nocturno.
Objetivo: Bicho en 67x
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al disparo: +9 (base) + 7 (Quemarropa) + 1 (Point Blank Shot) + 5 (Tirada) + 2 (AP) = 24.
Modificador al daño: +4.
Feats: Point Blank Shot.
Daño: 2+2+4=8, 8+8+4=20, 3+7+4=14, 4+4+4=12, 1+1+4=6, 4+1+4=9, 3+4+4=11, 8+5+4=17, 1+2+4=7, 5+2+4=11
Munición Morita: 20/30
Hitpoins: 12/19
Action Points: 5/9
 

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27/01/2015, 12:04
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Mia no avanzó tan rápido como se había imaginado. Las múltiples heridas le impedían correr y enseguida vió cómo Stukov y Frost la superaron por mucho a la carrera, aunque Campo Guerra y Taylor se quedaron atrás. Por suerte, inteligentemente optó por disparar sobre la colina. Su éxito se lo confirmó el ver rodar miembros de arácnido pendiente abajo.

Pero su alegría no duró mucho. Instintivamente sintió que una llamarada le alcanzaba por detrás y, aunque se apartó a un lado a tiempo para no ser calcinada, las llamas la lamieron como cuando se acercó a la colina.

Aullando de dolor, se echó al suelo para apagarse. La sensación de las quemaduras anteriores siendo avivadas por esta nueva flama, sumada al olor de su piel torrándose bajo el traje, le hacía llorar y retorcerse en la nieve. Un único pensamiento lograba tomar forma en la mente de Mia: no iba a salir viva de aquel infierno.

Estaba por darse por vencida cuando las órdenes de Frost llegaron por la radio. Instintivamente accionó el comunicador y, sin saber muy bien lo que decía, dictó unas coordenadas casi musitando: Gatling... Thunderstrike... (AB,42)... TAC 1... sup... supresivo... (U,51)... TAC 2... igual... (AE,55)... TAC 3... igual... (AI,72). Esperaba haber acertado. El dolor era demasiado, aunque parecía remitir.
 

- Tiradas (1)

Motivo: TS Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 14(+5)=19 (Exito)

Notas de juego

Acciones: Movimiento gratuito a (AB,77). Apagarse el fuego (turno completo). Trasmitir órdenes (gratuita).
Modo de visión: Nocturno.

Notas:
Hit points: 19 -5 -1 -6 +2 -2 -5 = 2
Munición Morita: 19/30 (+4 cargadores completos)
Munición Aditamiento lanzagranadas: 2/6 (fragmentation rounds).
PA: 6/9
Contador de impactos (E.2): 10+9+10+5
Contador de bajas (E.2): 3 Warriors + 1 Blaster + 1 Blister

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27/01/2015, 23:14
Michael Gallagher [GAT]
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Motivo: Dodge (PA)

Tirada: 1d6

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+11)=15 (Exito)

Notas de juego

Acciones: Movimiento (hacia algún sitio)
Objetivo:
Cadencia del disparo:
Daño: +3

Disparo: 2(d20) + 7(MOD) + - (Distancia)+ 0 (PA) = 9
Daño: 6+3+3= 12, 2+1+3= 6, 2+2+3= 7, 2+5+3= 10, 1+1+3= 5, 2+4+3= 9, 3+4+3= 10, 3+2+3= 8, 1+3+3= 1, 1+5+3= 9
Feats: Dodge contra el gusano
Modo de visión: Nocturna

Puntos de acción: 2/8
Munición de rifle: 10/30 (2x30)
Munición de escopeta XW-103-S7: 10/10 (+10 +10)
Munición de Pistola: 15/15
Granada de fragmentación: 2
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0
HP: 1/22

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28/01/2015, 00:04
Jenkins McNillon [GAT]

McNillon se vio rodeado por la violencia tanto de la artillería arácnida como la de la artillería pesada que les apoyaba en esta misión. A su espalda, un destello blanco liberaba una onda expansiva que seguramente le hubiese quemado la piel de no llevar su armadura; al frente, la explosión de un misil de la clase Thunderstrike ponía fin a la existencia de los tanques que todavía defendían la rampa que daba acceso a la colina. 

Con el camino por fin despejado y con los escuadrones del sur cerrando el cerco sobre la colina, McNillon avanzó junto con sus compañeros de escuadrón para terminar de limpiar la superficie de tan valiosa situación geográfica. Al comenzar el ascenso, Jenkins pudo contemplar de cerca la monstruosidad que suponían los bichos de plasma. Rápidamente y con una fluidez fruto del más riguroso de los entrenamientos, el fusilero encañonó a su objetivo y dejó volar una ráfaga de proyectiles sobre la mole que tenía delante.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 3, 1, 1, 3, 3, 4, 1, 2, 2, 7, 4, 8, 3, 2, 5, 4, 3, 3, 1

Notas de juego

Acciones: Movimiento hacia AW-63 (acción de movimiento), Fuego automático (acción estándar)
Objetivo: Plasmas alrededor de  AU-54
Cadencia del disparo: Automática
Mod. Daño: +4
Feats: -
Modo de visión: Nocturna
Notas: -
Disparo: 16(d20) + 9(AB) + 2(corta distancia) = 27
Daño:  6+3+4= 13, 1+1+4= 6, 3+3+4= 10, 4+1+4= 9, 2+2+4= 8, 7+4+4= 15, 8+3+4= 15, 2+5+4= 11, 4+3+4= 11, 3+1+4= 8

Munición: 5/30 (3x30, 1x10) (Morita), 15/15 (pistola), 2 Frag, 1 HE

Impactos/Bajas: 10+15+8+2+2 / 3+1(warrior)

PA: 6/9

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28/01/2015, 15:01
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Frost llegó a la muralla de piedra dispuesto a trepar por ella justo cuando el zapador desaparecía arriba de él. No solamente pudo ver como Gallagher era impactado de lleno por una explosión de plasma, sino que un gusano gigantezco emergía bajo sus pies y el resto de los hombres del norte se quedaban rezagados para recibir una nueva oleada de fuego químico.

-¡Muévanseeeee!- chilló el sargento ante la masacre que presenció. El muslo le latió agudamente con el grito.

-¿Cuantos habían muerto?- Le era imposible decirlo, los gritos se entremezclaban, las armaduras se deshacían, se perforaban, se aplastaban. Se percató de que García emergía de entre las llamas, aún con vida, al ex-sargento lo daba por muerto, sobre Campo Guerra y Haggar no tenía certeza alguna.

Uno de aquellos letales blisters se movió cerca de la muralla y decidió posponer su escalada. Tras unos pasos firmes tomó puntería y descargó una ráfaga corta. Justo en el instante en que presionó el gatillo, la quemazón le hizo temblar el brazo.

-Mierda, mierdamierda- el disparo salió desviado, se sentía como un patito sentado con un blanco en la frente, sin embargo debía aprovechar esos drones mientras quedasen balas y medio de enviar órdenes.

-Ahora mismo, dos drones haciendo fuego sobre los plasma bugs del norte (U-51) y (AE-55), otro que continúe con el supresivo sobre la defensa de la colina (AI-72). Que el cañón dispare sobre los plasmas tambien (AB-42)-

- Tiradas (11)

Motivo: Burst Fire sobre el bicho de W-73

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: (PA) Burst Fire sobre el bicho de W-73

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+12)=18

Motivo: Daño 5 balas

Tirada: 10d8

Resultado: 1, 1, 4, 3, 2, 1, 8, 5, 8, 5

Motivo: Daño burst fire

Tirada: 2d8

Resultado: 1, 2

Motivo: Fuego supresivo sobre el plasma bug de U-51 (TAC UAV 01)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+14)=30

Motivo: Fuego supresivo sobre el plasma bug de AE-55 (TAC UAV 02)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+14)=34

Motivo: (confirmo crítico) Fuego supresivo sobre el plasma bug de AE-55 (TAC UAV 02)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+14)=23

Motivo: Daño Fuego supresivo sobre el plasma bug de U-51 (TAC UAV 01)

Tirada: 40d8

Resultado: 4, 4, 3, 4, 5, 3, 2, 8, 8, 4, 6, 7, 4, 5, 5, 3, 6, 2, 7, 2, 6, 5, 1, 3, 7, 5, 1, 8, 3, 2, 5, 7, 5, 7, 2, 2, 1, 4, 2, 1

Motivo: Daño crítico Fuego supresivo sobre el plasma bug de AE-55 (TAC UAV 02)

Tirada: 80d8

Resultado: 8, 8, 1, 4, 7, 5, 1, 8, 8, 6, 4, 4, 1, 8, 4, 1, 5, 8, 8, 7, 2, 6, 4, 5, 3, 4, 1, 8, 8, 6, 4, 7, 5, 5, 3, 4, 2, 4, 4, 1, 1, 7, 4, 2, 7, 7, 3, 3, 7, 2, 2, 1, 8, 6, 6, 2, 1, 7, 2, 1, 4, 5, 8, 1, 2, 2, 4, 3, 6, 8, 3, 6, 6, 7, 8, 4, 6, 2, 7, 4

Motivo: Fuego supresivo sobre bichos alrededor de AI-72 (TAC UAV 03)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+14)=24

Motivo: Daño Fuego supresivo sobre bichos alrededor de AI-72 (TAC UAV 03)

Tirada: 40d8

Resultado: 7, 7, 6, 3, 1, 4, 8, 6, 1, 3, 4, 3, 1, 2, 3, 4, 6, 7, 7, 5, 4, 1, 2, 2, 7, 1, 1, 1, 7, 3, 4, 6, 2, 1, 1, 2, 5, 1, 7, 5

Notas de juego

Acciones: Impartir órdenes (libre), movimiento de 7 casillas a T-72, Burst Fire sobre el bicho de W-73

Objetivo: bicho de W-73

Cadencia del disparo: burst fire

Daño: +2 (+1 por point blank shot)

Feats: burst fire, point blank shot

Modo de visión: Nocturna

Tirada de ataque: 4 (tirada) +9 (base) +2 (alcance) +1 (point blank shot) -4 (burst fire) +6 (Punto de acción) = 18

Daño: 1 + 1 (+3) = 5, 4 + 3 (+3) = 10, 2 + 1 (+3) = 6, 8 + 5 (+3) = 16, 8 + 5 (+3) = 16

Daño Burst Fire: 3

Notas:
- Solicitamos Un cañonazo Thunderstrike en AB-42 (sobre uno de los bichos de plasma)
- TAC UAV 01 - Supresivo centrado en el plasma bug de U-51
- TAC UAV 02 - Supresivo centrado en el plasma bug de AE-55
- TAC UAV 03 - Supresivo centrado en bichos alrededor de AI-72

Fuego supresivo sobre el plasma bug de U-51 (TAC UAV 01): 30 
Daño Fuego supresivo sobre el plasma bug de U-51 (TAC UAV 01) por 10 balas: 4 + 4 + 3 + 4 = 15, 5 + 3 + 2 + 8 = 18, 8 + 4 + 6 + 7 = 25, 4 + 5 + 5 + 3 = 17, 6 + 2 + 7 + 2 = 17, 6 + 5 + 1 + 3 = 14, 7 + 5 + 1 + 8 = 21, 3 + 2 + 5 + 7 = 17, 5 + 7 + 2 + 2 = 16, 1 + 4 + 2 + 1 = 8

Fuego supresivo sobre el plasma bug de AE-55 (TAC UAV 02): 34 (crítico confirmado)
Daño Fuego supresivo sobre el plasma bug de AE-55 (TAC UAV 02) por 10 balas:  8 + 8 + 1 + 4 + 7 + 5 + 1 + 8 = 42, 8 + 6 + 4 + 4 + 1 + 8 + 4 + 1 = 36, 5 + 8 + 8 + 7 + 2 + 6 + 4 + 5 = 45, 3 + 4 + 1 + 8 + 8 + 6 + 4 + 7 = 41, 5 + 5 + 3 + 4 + 2 + 4 + 4 + 1 = 28, 1 + 7 + 4 + 2 + 7 + 7 + 3 + 3 = 34, 7 + 2 + 2 + 1 + 8 + 6 + 6 + 2 = 34, 1 + 7 + 2 + 1 + 4 + 5 + 8 + 1 = 29, 2 + 2 + 4 + 3 + 6 + 8 + 3 + 6 = 34, 6 + 7 + 8 + 4 + 6 + 2 + 7 + 4 = 44

Fuego supresivo sobre bichos alrededor de AI-72 (TAC UAV 03): 24 
Daño Fuego supresivo sobre bichos alrededor de AI-72 (TAC UAV 03) por 10 balas: 7 + 7 + 6 + 3 = 23, 1 + 4 + 8 + 6 = 19, 1 + 3 + 4 + 3 = 11, 1 + 2 + 3 + 4 = 10, 6 + 7 + 7 + 5 = 25, 4 + 1 + 2 + 2 = 9, 7 + 1 + 1 + 1 = 10, 7 + 3 + 4 + 6 = 20, 2 + 1 + 1 + 2 = 6, 5 + 1 + 7 + 5 = 18

 

- Munición Morita: 25/30 (2 Cargadores extra, uno más con 25 balas)

- Munición Pistola: 15/15 (1 Cargador extra)

- Munición Belcher: 12/12 (4 Cargadores extra)

- Munición Underslug Shotgun: 10/10 (1 cargador extra, uno más con 9 cartuchos)

- Granadas HE: 2/2

- Grandas Frag: 1/2

- Puntos de Golpe: 12/22 (1 asalto 1 de daño ácido)

- Puntos de Acción: 5/8

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28/01/2015, 18:50
Hans Vandel [GAT]

Al final no le había dado tiempo a disparar antes de que el tanque cayera, así que no lo dudó. Los plasmas estaban cerca, y ese borrower estaba jodiendo a todos, así que activó la armadura y corrió y trepó por el muro hasta situarse junto a Tarcus, convirtiéndose en el segundo rey de la colina. Descativó la armadura y apuntó la hawkeye contra el burrower, con la esperanza de que las balas que no se había comido el tanque se las comiera el burrower.

- Tiradas (6)

Motivo: COncentración para trepar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Motivo: Trepar (Armadura Activada)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 15(+9)=24 (Exito)

Motivo: Burst Fire vs Borrower en AN,76

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Motivo: PA Burst Fire vs Borrower en AN,76

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+21)=26

Motivo: Daño vs Borrower en AN,76

Tirada: 10d8

Resultado: 5, 6, 6, 4, 1, 1, 1, 8, 6, 4

Motivo: Burst Fire

Tirada: 2d8

Resultado: 3, 3

Notas de juego

Acción: Trepar a AP,66
Concentración: 6+2= 8, Fallo
Trepar: 15+7(Skill)+2 (Armadura Activada)= 24. Éxito.
Acción: Burst Fire contra Burrower en AN,76
Objetivo: Burrower en AN,76
Cadencia del disparo: Semi Auto
Modificador al disparo: +9 (base) -4 (Burst Fire) +2 (Corto Alcance)= +7
Modificador al daño: +4 (Des)
Modo de visión: Nocturno.
Feats: Burst Fire
Disparo: 14+7+5(PA)= 26
Daño: 5+6+4= 15, 6+4+4= 14, 1+1+4= 6, 1+8+4= 13, 6+4+4= 14, Burt Fire 3+3= 6

Notas:
Puntos de Vida: 11/20. 
Munición Morita Rifle: 10/30, 30/30, 30/30; Hawkeye 0/24, 19/24, 24/24
PA: 5/9
Contador de impactos: 42
Contador de bajas: 3

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28/01/2015, 21:03
Antonio Rivas [GAT]

Un impacto de plasma cae justo a mi espalda. Si hubiera estado un par de metros más atrás me habría borrado del mapa y aunque no voy a negar mi visión de estar muerto en esta misión espero no caer aún, pese a que mis heridas digan lo contrario.

Tenemos que tomar la colina ya  los que tengo a mi lado avanzan disparando a los bichos de plasma, pero me falta el aire, necesito recuperarme un instante.

-Yo os cubro- digo encarandome hacia los bichos que vienen desde nuestra retaguardia, no parecen muchos, pero en estos momentos si se nos echan encima podrían ser un problema así que recargo mi arma y apunto hacia la zona a la que van a avanzar. No disparo, podría hacerlo, pero quiero esperar a que se acerquen un poco y a que mi vista deje de estar borrosa.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 6, 4, 6, 1, 5, 4, 7, 2, 8, 5, 6, 4, 6, 1, 1, 7, 8, 5, 8

Notas de juego

Acción gratuita: recargar desde bandolera
Accion: Vigilar 

Objetivo: línea de AR 97 por si los bichos vienen (que vendrán)
Cadencia del disparo: Supresivo
Modificador al disparo: +9 (+2 por vigilar -2 por distancia si no me equivoco)
Modificador al daño: +4.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: 
Notas:  

Daño:   12, 14, 10, 15, 14, 15, 14, 6, 19, 17

Munición morita (después del turno):20/30
Granada He:1/2 
PA: 5/9

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28/01/2015, 23:02
Tycho Tarcus [GAT]

Me paro en mi nueva posición sobre la colina y veo al tanke cercano a mí morir rápidamente gracias a mis compañeros. Veo a mi alrededor y entiendo que es el momento de ayudar a mis compañeros en el norte para poder hacer que también tomen la colina.

Veo a un grupo de bichos al norte y doy un paso hacia ellos mientras abro fuego supresivo para matarles y, si no puedo, paralizarles mientras el resto despeja el lugar.

Cambio rápidamente el cargador de mi arma para así no quedar sin municiones. Presiento que las necesitaré pronto.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+14)=28

Motivo: Punto de Acción

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 5, 7, 8, 2, 6, 3, 1, 5, 7, 6, 8, 3, 5, 6, 6, 4, 2, 6, 2

Notas de juego

No se considera Acción: Paso de 5' al norte (66,AN)

Acción de Asalto Completo: Fuego Supresivo

- Objetivo: Ángulo con centro en Casilla (71,AG)

- Cadencia del disparo: Fuego Supresivo

- Modificador al daño: +2

- Feats: Point Blank Shot

- Modo de visión: Normal

- Notas: +7 por distancia. Gasto un Punto de Acción para aumentar la tirada

- Munición Morita: 0/30 (2 Cargadores más y 1 adicional con 29 balas)

- Munición Pistola: 14/15 (2 Cargadores más)

- Granadas Frag: 1/2

- Granadas HE: 0/1. 

- Puntos de Golpe: 17/17

- Puntos de Acción: 6/8

Los daños son: 16, 18, 11, 7, 15, 17, 11, 15, 9, 11. Este daño es para quienes están a menos de 6 casillas. Quienes están a más restan 1 punto de daño.

Acción Gratuita: Recargar el rifle con un cargador nuevo.

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28/01/2015, 23:43
Marcus T. Haggar [GAT]

Por fin notó como las llamas encima de su armadura poco a poco fueron apagándose, por suerte la armadura había resistido bien y no había notado nada, quizá algo más de calor pero poco más. Después Vió como el sargento Frost y García hacían el movimiento hacia el norte, y también como uno de esos bichos escupefuegos había alcanzado a la infante,  el artillero ni intuyó por donde había llegado el ataque y por un momento creyó lo inevitable, pero al instante la vió reaccionar apagándose las llamas que le habían alcanzado, se le veía mal pero operativa.

Los destellos azulados en el aire dieron lugar a enormes explosiones, los impactos de plasma cada vez se hacían notar más quizá fuera simplemente el fragor del combate, pero al artillero le daba la sensación de que eran cada vez más potentes. 

Entonces vió como uno de ellos, era engullido por esa luz, que súbitamente   desapareció,y ahí estaba el degradado sargento, no sabía como había salido de esa explosión, y entonces de pronto uno de esos bichos , un maldito gusano salió sobre sus pies casi engulliéndolo,los malditos bichos voladores atacaban un ay otra vez, y entre todo ese caos un bláster había seguido por su retaguardia, había disparado y les había pillado por sorpresa, ¡Corred a la cima!, dijo mientras llegaba hasta colocarse al lado de Campo Guerra, y aprovechar la distancia para descargar la ráfaga entera sobre el maldito bicho, había sido impulsivo, y había quedado debajo de esos bichos que mas que espinas disparaban lanzas, sea como fuera estaban jodidos por el este aparecían mas bichos y tenían que llegar a la cima fuera como fuera.

 

- Tiradas (3)

Motivo: rafaga

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+14)=25

Motivo: daño rafaga

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 6, 5, 2, 7, 7, 2, 1, 5, 6, 8, 5, 2, 3, 8, 7, 8, 2, 4, 2

Motivo: ap rafaga

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Acciones: Movimiento hasta AG-80(al lado de Campo Guerra), ráfaga.
Objetivo: bláster aj-81
Cadencia del disparo:  automático 
Modificador al daño:  +2

Tirada de ataque: 11+7+7 (quemarropa)+3(ap)= 28

Daño: 4, 6+1= 11, 5, 2+2=9, 7, 7,+2= 16 2, 1+2= 5, 5, 6,+2= 13 8, 5+2= 15, 2, 3,+2= 7 8, 7,+2= 17 8, 2,+2= 12 4, 2+2= 8

Feats: far shot.

Modo de visión:  nocturna
Notas: gasto ap para asegurar aunque creo que lo tiro abajo sin el.

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29/01/2015, 03:08
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Ya casi estamos en la cima de fuego, donde los restos de los bichos se siguen cocinando y los que todavía siguen vivos nos cocinando con su fuego y su ácido. Tarcus el primero en subir busca cubrir a los del Norte mientras que ya el resto de los que me acompañan sin que llegue a decirles orden alguna van cubriendo los flancos más débiles y eso me deja la vía libre para poder ascender e ir a por los bichos plasma.

La figura de los mismos ya era grande antes de llegar cerca pero a medida que los metros se iban acortando y ver que el tamaño no decrecía tanto me fui quedando perplejo ante colosal tamaño. - ¡Vamos que ya es nuestra! - Digo más buscando enbalentonarme y no quedarme paralizado.

- Tiradas (2)

Motivo: Concentración

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Motivo: Escalar

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 9(+10)=19 (Exito)

Notas de juego

Acciones : avanzo a AT-59 (si no me equivoco).
Objetivo: avanzar lo más posible.
Modo de visión: nocturna.
Feat: ninguna.
Modo de disparo: 
Modificador al daño: +3.
Disparo: 
Daño:  
Munición en Morita: 10/30 +95
Puntos de acción: 5/8.
Contador de impactos: 51 balas y un cohetazo.
Contador de bajas: un tanque (este tiene que contar mucho :D), 9 guerreros y tocado a 7; 8 ripplers y tocado a dos más muchos, muchos otros (sin especificar).
Notas:

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29/01/2015, 20:46
Franz Smith Taylor(GAT)

Tras quitarse el fuego y aquel asqueroso ácido de encima Taylor observó a su alrededor con rapidez, mientras recargaba su morita. El combate pintaba mal para la escuadra. Demasiados tanques abriendo fuego por la zona y estaban sufriendo las consecuencias de aquellos golpes. Pero por el momento aguantaban, y así debía seguir.

¡Amanda!- su compañera estaba en muy mal estado, así que el soldado actuó en consecuencia. Apuntando a los bichos voladores, disparó una ráfaga contra ellos, esperando acabar con los que quedaban aún... y justo en ese instante se oyó un clack, y su arma quedó encasquillada. En buen momento ocurría aquello.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

Cojonudo... justo en el mejor momento... Pues nada oye.

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31/01/2015, 02:59
Director
- Tiradas (11)

Motivo: Campo Guerra Ref

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Motivo: Campo Guerra Turnos

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Campo Guerra Fuego

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Campo Guerra acido

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Burrower op vs Gallagher

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+16)=33

Motivo: Burrower op vs Gallagher

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: Fuego vs Gallagher

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Fuego vs Taylorr

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Blister obj

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Blister vs Haggar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Beta Burst

Tirada: 2d20

Resultado: 17(+1)=18, 20(+1)=21

Notas de juego

Notas previas Gat
Rivas: Según tu, cuantos cargadores te quedan en la bandolera? Recargas tu arma y estás vigilando (Bien pensado).
Haggar: Omitiré el AP. Impactas en quemarropa con todas las balas sobre el Blaster, le destrozas.
Campo Guerra: Te pjnatizo, me veo obligado a hacerlas tiradas por ti. Superas la tirada de reflejos por lo sufres solo 7 de daño y pierdes 4 hit points. Sufres 6 de daño por fuego por lo que pierdes 2 hot points mas (estás en 0), sufrirás este daño por un turno mas. Finalmente sufres 1 de daño directo debido al ácido en tu sangre, seguiras sufriendo de esto por dos turnos mas. Actualmente estas en -1 Hit points y por tanto estás muriendo.
Puedes intentar estabilizarte tu misma para dejar de perder hit points (por estar muriendo) que sería una tirada de salvación por fortaleza con DC 20; aunque de cualquier modo necesitas ayuda pues entre el ácido y el fuego acabarás muriendo pronto.
McNillion: Te dejo en AX63 para no escalar. Impactas con las 10 balas al bicho Plasma frente a ti, le abates.
Stukov: Fallas la tirada de reflejos. Sufres 1 de daño por fuego por lo que pierdes 0 hit points, el fuego se ha apagado. Impactas con las 10 balas a quemarropa y destrozas al Blaster.
Gallagher: Superas la tirada de reflejos por lo que solo sufres 4 de daño por plasma. Te moveré al lugar que considere mas oportuno para que salves tu vida y te mantengas ofensivo; antes que eso sufres un golpe de oportunidad por parte del Burrower (Dodge con DC 15 solo evita la mitad del daño); el gusano te impacta por lo que sufres 18 de daño que con el uso de dodge acaba en 9, por lo tanto pierdes 5 hit points. Sufres 6 de daño por fuego por lo que pierdes 2 hit points, ya no seguirás sufriendo daño por fuego. Actualmente te quedan -5 hit points por lo que estás muriendo.
Puedes intentar estabilizarte tu misma para dejar de perder hit points (por estar muriendo) que sería una tirada de salvación por fortaleza con DC 20.
Tarcus: Recargas y disparas en supresivo. Solo tienes un cargador extra de pistola. Impactas a quemarropa con las 10 balas sobre los bichos en la zona; con la cuenta justita de daño, logras abatir a todos los bichos.
Taylor(Ini0): No haces tirada de reflejos por lo que te comes el daño enterito. Encasquillas tu arma y no haces nada mas. Sufres 3 de daño por fuego por lo que pierdes 0 hit points, seguirás sufriendo daño por fuego durante 1d4-1 turnos mas.
Llorens(Ini0): Subes a la cima de la colina.
Vandel: Tu indice de movimiento no te alcanza para subir hasta donde deseas (recuerda que las casillas en pendiente son mas largas). Ya puedes considerar que estás en la cima. Impactas al Burrower con las 5 balas (El bicho no está a corto alcance). Le produces considerable daño al bicho aunque su gruesa piel ha absorbido mucho.
Mia: Superas la tirada de reflejos por lo que solo sufres 7 de daño y pierdes por tanto 3 hit points solamente, te apagas el fuego.
Frost: Realmente estás a quemarropa por lo que impactas al bicho con las 5 balas. Dejas al bicho miribundo pero aun en pie (mala suerte con el daño). Sufres 1 de daño directo por el ácido en tu sangre, ya no sufrirás de esto.
Todos: Los bichos Firefrys con forma de escorpiones han muerto.
Todos: Los bichos Blasters con forma de cañones rojos han muerto.
Todos: Los bichos Blisters con forma de cañones morados sobrevivientes les atacan.
Haggar: Un proyectil acido pasa volando cerca de ti.
Todos: Los bichos guerreros y obreros avanzan desde el oeste.
Rivas: Disparas a los bichos que se aproximan (ya no estás vigilando). Impactas con 8 balas sobre los bichos en la zona, abates a un obrero y dejas heridos a otros.
Mia y todos:
Con el primer TAC hacen fuego supresivo e impactan de lleno con un total de 80 balas.
Con el segundo TAChacen fuego supresivo e impactan de lleno con un total de 80 balas. Con el crítico logran abatir al bicho.
Con el tercer TAC hacen fuego supresivo e impactan de lleno con un total de 48 balas. No hay bichos en la zona.
Todos: El Heavy Gecko dispara con su cañón TunderStrike sobre lo que queda del túnel dándole por fin su merecido. El Armored Gecko al sur se ha encargado de rematar a los bichos que venían desde el oeste.
Todos: Con un par de disparos precioso (un crítico) un par de infantes del escuadrón Beta logran abatir al gusano.

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31/01/2015, 04:49
Director

Con la cima de la colina a ya muy pocos pasos de ellos, los infantes de la fuerza conjunta de la federación, daban su ultimo esfuerzo por tomar aquella cima. El enemigo seguía resistiéndose a caer y los ultimos sobrevivientes parecían ser los mas duros. Ahora incluso les habían lanzados bichos gusanos desde las profundidades de la tierra y según habían algunos averiguado, aun debía haber mas. Cuando acabaría todo eso entonces? Se preguntaban muchos, y es que aquella batalla empezaba a volverse eterna, y el sacrificio quizá sería demasiado alto.

Lo mas preocupante en aquellos momentos era salvar la vida de los heridos, y para ello tenían que tomar la cima o no lograrían tener un respiro para atenderlos y entonces probablemente todos morirían. Aunque la preocupación real que todos deberían tener, era como diablos iban a poder defender la cima si apenas y estaban logrando tomarla. Estaban cansados, la munición se les agotaba y el enemigo parecía no rendirse jamas; mirar hacia el futuro era algo en lo que era mejor no pensar.

Notas de juego

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: Pongan los nombres de los feats en su idioma original que me confunden.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.

Iniciativa Gatling
Rivas 22
Haggar 21
Campo Guerra 19
McNillion 16
Stukov 13
Gallagher 12
Tarcus 11
Taylor 11
Llorens 11
Vandel 10
Mia 8
Frost 7

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el decimo turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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31/01/2015, 04:49
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Ripplers obj

Tirada: 2d8

Resultado: 3, 3

Motivo: Acid Rippler Burst vs Haggar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Motivo: Rippler vs Taylor

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+12)=28

Motivo: Rippler vs Taylor

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Todos: Los Acid Ripplers que quedan se lanzan contra ustedes.
Haggar: Una “lluvia” de espinas ácidas gigantes pasan volando muy cerca de ti otra vez.
Todos: Bichos Ripplers sobrevivientes les atacan.
Taylor: Un Rippler te ataca e impacta, sufres 9 de daño por lo que pierdes 6 hit points y estás muriendo también (mira las reglas al respecto). Puedes intentar estabilizarte pasando una tirada de salvación por fortaleza con DC 20.
Todos: Todos los bichos tanques en su zona de la colina han caído.
Todos: Todos los Burrowers han muerto, no obstante debería aun haber mas.
Todos: Los bichos de plasma han disparado ya sus proyectiles. Se han movilizado y desesperadamente intentan aun mantenerse en un rango adecuado de disparo. Si quieren evitar sus disparos deben acercarse mas.
Todos: Nueva tirada de Supervivencia con DC 20 o Percepción con DC 30.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado)

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01/02/2015, 11:39
Mijail Stukov [GAT]

Delante de aquel bicho, todo comenzó a ir muy lento para Stukov. Las llamas le habían alcanzado, y mientras el frío hacía las veces de analgesico y apagallamas. Bendito frío, ya tendría tiempo para maldecirlo cuando el fragor de la batalla pasara y la amenaza de morir congelado fuera una realidad.

Sin apuntar, enfiló el arma en dirección al blaster, apretando el gatillo y dejando que el arma escupiera su metal incandescente bala a bala, devolviendole el favor al bicho lanzallamas hasta que cayó al suelo y dejó de moverse. Tenía la respiración entrecortada, cerrando los ojos y lanzando un largo y dolorido suspiro. Otro mal trago del infierno que había sido superado.

El dolor por las llamas y el ácido no tardó en llegar, arrancandole un silencioso quejido que dada la lejanía de cualquiera de sus compañeros, no escucharian. Por que allí arriba, en aquel momento, estaba solo. Pero por suerte, le habían entrenado para trabajar en solitario.

Centró su vista en los dos bichos voladores restantes que amenazaban al maltrecho grupo que estaban a las faldas de la colina. Si quería darles una oportunidad, bien era el momento de hacerlo ahora, o no lo contarían. Con el comunicador apagado, avanzó con un fuerte grito que tenía como objetivo llenarle del coraje que ahora mismo comenzaba a flaquear, corriendo hacia ellos antes de que pudieran reaccionar y levantando el arma mientras disparaba contra aquella pareja de bichos, con la clara intención de acabar con ellos antes de que puedan saber que les mató.

Y aun quedaba lo más difícil... y no quería ni pensar en ello.

- Tiradas (4)

Motivo: Caña al bicho

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: AP

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 7, 8, 2, 5, 7, 1, 8, 6, 2, 2, 6, 8, 2, 2, 4, 7, 1, 2, 2

Motivo: Survival

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 17(+13)=30 (Exito)

Notas de juego

Acciones: Avanzar hasta AB-67
Acciones: Disparar en automático
Modo de visión: Nocturno.
Objetivo: Voladores en 80AI
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al disparo: +9 (base) + 4 (Corta distancia) + 7 (Tirada) + 2 (AP) = 22.
Modificador al daño: +3.
Feats: -
Daño: 6+7+3=16, 8+2+3=13, 5+7+3=15, 1+8+3=12, 6+2+3=11, 2+6+3=11, 8+2+3=13, 2+4+3=9, 7+1+3=11, 2+2+3=7
Munición Morita: 10/30
Hitpoins: 12/19
Action Points: 4/9

Notas: Survival superada.
Notas: Dado que mis primeros objetivos estaban muertos, dispararé a los voladores.

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02/02/2015, 03:10
Tycho Tarcus [GAT]

La colina ya está siendo tomada, por lo que el asalto está llegando a su fin. Ahora, estamos consiguiendo tomar las posiciones necesarias pero son muchos los compañeros que están cayendo en este ascenso. Veo como algunos caen al suelo bajo el cerro y eso no les da muchas esperanzas pues están demasiado cerca de los objetivos de los plasmas.

Avanzo todo lo rápido que puedo al norte por sobre el cerro y abro fuego contra los bichos voladores a ver si con eso le doy algunas oportunidades de sobrevivir a quienes parecen tener ganas de cargar a los heridos colina arriba. Eso me permitiría atenderlos mejor y ver si puedo hacer algo por ellos más que solo verles morir.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: Punto de Acción

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 4, 6, 4, 8, 6, 4, 7, 5, 5, 8, 5, 3, 1, 5, 5, 7, 8, 3, 5

Notas de juego

Acción de Movimiento: Me muevo a (69,AI)

Acción Estándar: Disparo

- Objetivo: Bicho volador en (79,AI)

- Cadencia del disparo: Disparo Automático

- Modificador al daño: +2

- Feats: -

- Modo de visión: Normal

- Notas: Sin modificadores por distancia

- Munición Morita: 20/30 (1 Cargadores más y 1 adicional con 29 balas)

- Munición Pistola: 14/15 (1 Cargadores más)

- Granadas Frag: 1/2

- Granadas HE: 0/1. 

- Puntos de Golpe: 17/17

- Puntos de Acción: 5/8

Los daños son: 14, 12, 16, 13, 12, 15, 6, 12, 17, 10.