Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Ataque a la colina de fuego (Gatling)

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06/01/2015, 00:32
Amanda Campo Guerra (GAT)

Estábamos entre el yunque y el martillo. ¿Qué debía hacer? Solo sabía que el efecto de la adrenalina no había pasado y estaba eufórica, ademas sentía que la sangre se agolpaba en mis sienes. Pero eso no era lo único, el miedo comenzó a crecer en mi y estaba un poco excitada, casi me sentía como mi primera vez.

Pero tenía que tomar una decisión, por un lado tenia a los insectos que estaban sobre la colina que nos haría llover mierda de un momento a otro, tambien los voladores nos estaban sobrevolando y sin el geko no tardarían en caer y por último, el tanke... ¿A quien atacar?

Las ordenes de Frost eran cada vez mas imprecisas y eso significaba que nosotros teniamos mas libertad para actuar,di un paso al costado y apunte al tanke mientras el radio decía -Gallagher, has supresivo sobre los que estan sobre la colina, yo ayudare a Haggar con el tanke-.

Apunte rápido, intentando no herir a mi compañero y descargue mi furia contra el insecto.

- Tiradas (4)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 5, 2, 3, 5, 2, 3, 6, 4, 6, 2, 8, 2, 1, 2, 3, 3, 5, 7, 4

Motivo: survival

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Acciones:

*accion gratuita, paso de 5 pies a AG79

*acción de movimiento: apuntar rapido

*accion de ataque: disparo automatico

Objetivo: tanke frente a Haggar

Cadencia del disparo: automatico.

Modificador al disparo: +7 (base)

Modificador al daño: +2

Modo de visión: Nocturno.

Dotes: burst fire??

Disparo: 27=(13+7)+2 apuntar rápido+5 punto de acción
Daño:  9=2+(2+5) 7=2+(2+3)  9=2+(5+2) 11=2+(3+6) 12=2+(4+6) 12=2+(2+8) 5=2+(2+1) 7=2+(2+3) 10=2+(3+5) 13=2+(7+4) +

Munición Morita Rifle: 10/30
PA: 5/7

Tirada de survival= 21

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06/01/2015, 02:39
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Los bichos están gastando sus últimos cartuchos con nosotros defendiendo la posición y la fuerza con que lo hacen se siente. Una lanza ácida me impacta y duele como los mil demonios, ni intento cerrar la boca para reprimir el dolor sino que lo uso para darme fuerzas. - ¡¡¡AAAHHH!!! ¡Mueran hijos de puta! -  Veo que tenemos que frenar a los bichos hasta que llegue el bombardeo y debemos mantenerlos encerrados hasta que los desintegren.

- ¡Tarcus, te quiero cubriendo los de la derecha de la entrada, McNillon los de la izquierda y Vandel por lo que quieras no te quedes tan atrás! - Todavía viendo un volador sobre nosotros abro fuego corriendo con la morita mientras avanzo.

- Tiradas (5)

Motivo: Turnos ácido

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Survival

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 7, 2, 8, 5, 7, 1, 7, 2, 7, 8, 4, 3, 5, 5, 7, 4, 2, 8, 6

Motivo: PA disparo

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+17)=18

Notas de juego

Acciones : avanzo a AV-77 y disparo al volador de AV-77.
Objetivo: volador de AV-77
Modo de visión: nocturna.
Feat: ninguna.
Modo de disparo: automático.
Modificador al daño: +3.
Disparo: 7 (dado) + 8 (AB) + 2 (corta distancia) + 1 (PA hijodemil...) = 18.
Daño:  8+7+3=18, 2+8+3=13, 5+7+3=15, 1+7+3=11, 2+7+3=12, 8+4+3=15, 3+5+3=11, 5+7+3=15, 4+2+3=9, 8+6+3=17
Munición en Morita: 20/30 +95
Puntos de acción: 6/8.
Contador de impactos: 51 balas y un cohetazo.
Contador de bajas: un tanque (este tiene que contar mucho :D), 9 guerreros y tocado a 7; 8 ripplers y tocado a dos más muchos, muchos otros (sin especificar).
Notas:

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06/01/2015, 03:46
Tycho Tarcus [GAT]

Mi granada cae más cerca de lo que esperaba y eso hace que la explosión casi no cause un daño real en los enemigos. Furioso por aquello, saco mi granada HE y la miro un momento:

 - "Tú no me falles, pequeña."

Apunto a donde quiero que caiga, en medio de todos esos bichos y la lanzo, en un tiro mucho mejor que el anterior, mientras veo como cae donde deseo. Sonrío y escucho las palabras del Sargento a través del comunicador. Hay otros sectores del avance que están sumamente comprometidos. Debemos tomar la colina lo antes posible para que pueda atender a los heridos en la seguridad relativa de la colina antes de que sea tarde.

- Tiradas (5)

Motivo: Granada

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Motivo: Daño Granada HE

Tirada: 4d12

Resultado: 5, 7, 8, 3

Motivo: Daño Granada Frag

Tirada: 2d12

Resultado: 7, 1

Motivo: Posición HE

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Tirada oculta

Motivo: Survival

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Notas de juego

Acción de movimiento: Sacar una Granada HE

Acción Estándar: Lanzo una Granada HE

- Objetivo: Casilla (62,AR)

- Cadencia del disparo: Arma arrojadiza

- Modificador al daño: -

- Feats: -

- Modo de visión: Normal

- Notas: -2 por distancia

- Munición Morita: 10/30 (2 Cargadores más y 1 adicional con 29 balas)

- Munición Pistola: 14/15 (2 Cargadores más)

- Granadas Frag: 1/2

- Granadas HE: 0/1. 

- Puntos de Golpe: 17/17

- Puntos de Acción: 7/8

He hecho la tirada de Daño de la Granada Frag del turno anterior que es 8. La Granada HE de este turno hace 23.

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06/01/2015, 19:02
Hans Vandel [GAT]

Vandel seguía notando como la sangre le quemaba, pero tenía que hacer lo posible por sobrevivir. Avanzó con la fuerza que le quedaba y se situó cerca del médico, pues si caía y quería sobrevivir debía de estar cerca de él. A su vez, se dio cuenta de un volador que venía cerca hacia ellos, así que le disparó las últimas balas que le quedaban- Cargador vacío -informó- solo me queda uno.

- Tiradas (4)

Motivo: Survival

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 17(+12)=29 (Exito)

Motivo: Ráfaga Auto

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+12)=18

Motivo: PA Ráfaga Auto

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+18)=19

Motivo: Daño Ráfaga Auto

Tirada: 8d8

Resultado: 2, 8, 5, 2, 7, 8, 5, 4

Notas de juego

Acción: Movimiento a AT,77
Acción: Automático
Objetivo: Volador en AV,77
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al disparo: +9 (base)+2 (Corto Alcance) +1 (Point Blank Shot)= +12
Modificador al daño: +4.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: Point Blank Shot
Disparo: 6(Tirada)+12(Bono Total)+1(PA)= 19
Daño: 2+8+4(DES)+1(Dote)= 15, 5+2+4(DES)+1(Dote)= 12, 7+8+4(DES)+1(Dote)= 20, 5+4+4(DES)+1(Dote)= 14

Notas:
Puntos de Vida: 12/20. -1 por turno hasta ser curado con Tech Chemical. Daño por ácido.
Munición Morita Rifle: 10/30, 30/30, 30/30; Hawkeye 0/24, 24/24
PA: 6/9
Contador de impactos: 42
Contador de bajas: 3

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06/01/2015, 20:07
Jenkins McNillon [GAT]

La batalla estaba alcanzando su punto álgido y ninguno de los dos bandos parecía tener la intención en ceder ante su riva. McNillon se tomó un segundo para captar lo más posible del caos que se desarrollaba ante sus ojos. Al frente, más tanques se abrían paso desde la retaguardia de los bichos apostados en el borde de la colina; a su izquierda, el escuadrón beta luchaba por asegurar el flanco de la formación; a su derecha, sus compañeros se replegaban para reajustar la formación. 

Era indiscutible que las fuerzas de la Federación, en esta pequeña contienda, había asestado un duro golpe. Pero la ventaja de la que los soldados podrían haber disfrutado era demasiado frágil como para confiar demasiado en ella. Jenkins se tomó un segundo más para estudiar las líneas enemigas. Habían logrado frenar su avance y así debía seguir siendo si pretendían alcanzar la cima de aquel promontorio. -¡Cabo, tenemos que limpiar esa rampa lo antes posible!- Sugirió por el comunicador en medio de toda aquella vorágine. -¡Fuego de supresión!- Gritó el fusilero para informar a su cabo de la cobertura que iba a darles y permitirles así avanzar. Jenkins apretó el gatillo liberando plomo hasta que su morita dijo basta. Fue entonces cuando vio un destello en cielo. Un destello que, por desgracia, conocía lo suficientemente bien como saber que no auguraba nada bueno...

- Tiradas (3)

Motivo: Survival

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14(+8)=22 (Exito)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 8, 2, 1, 6, 6, 3, 5, 2, 7, 6, 4, 5, 8, 5, 6, 2, 1, 7, 4

Notas de juego

Acciones: Paso de 5' hacia AW-78 (acción libre), Fuego de supresión (acción completa)
Objetivo: Arácnidos en torno a AY-63
Cadencia del disparo: Automática
Mod. Daño: +4
Feats: -
Modo de visión: Nocturna
Notas: Survival (22/ Éxito)
Disparo: 5(d20) + 9(AB) = 14
Daño: 7+8+4= 19, 2+1+4= 7, 6+6+4= 16, 3+5+4= 12, 2+7+4= 13, 6+4+4= 14, 5+8+4= 17, 5+6+4= 15, 2+1+4= 7, 7+4+4= 15

Munición: 0/30 (4x30, 1x10) (Morita), 15/15 (pistola), 2 Frag, 1 HE

Impactos/Bajas: 10+15+8+2 / 3+1(warrior)

PA: 6/9

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06/01/2015, 21:47
Michael Gallagher [GAT]

- AAHHH!!! Maldito cabrón! - le habían herido de nuevo, aquel bicho le había dado bien por la espalda mientras intentaba marcar distancia entre ellos. Se situó frente a su compañera y disparó herrando competamente el ataque. No podía seguir a su sargento hacia el sur con aquel bastardo siguiendoles así que volvió a apuntar y disparar otra ráfaga. - Ya habéis escuchado chicos hacia el sur vamos hay que salir de aquí o nos rodearán. - Dicho esto volvió a correr hacia el sur tras el escuadrón. - Haggar, Campo Guerra, no perdáis el tiempo o nos fríen Vamos vamos!! - movió su cuerpo hacia el sur.

Su única opción de salir vivos era coronar aquella rampa al sur y subir al acantilado. Eliminarían la cobertura de todos aquellos insectos mientras que ellos podrían tener un sitio desde el que disparar. Con un poco de suerte hasta podrían matar aquellos lanzadores de plasma antes consiguiendo completar su misión de forma satisfactoria. Iba a ser una lucha encarnizada y aquellos veteranos lo estaban haciendo demasiado bien viendo las posibilidades de supervivencia que la batalla pondría. Debía volver a mejorar si quería ayudar a sus compañeros a salir vivos y comenzar a ver la batalla en su conjunto y no como soldados individuales.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 104

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 3, 3, 8, 5, 8, 2, 8, 8, 3, 3, 8, 8, 5, 8, 8, 3, 6, 3, 8

Motivo: Punto de Acción al ataque

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Acciones: Ataque Automático sobre el Insecto (AD, 82), Movimiento a (AL, 77)
Objetivo: Arácnido AD 82
Cadencia del disparo: Automático
Daño: +3

Disparo: 8(d20) + 7(MOD) + 7(Distancia)+ 2 (PA) = 24
Daño: 2+3+3= 8, 3+8+3= 14, 5+8+3= 16, 2+8+3= 13, 8+3+3= 14, 3+8+3= 14, 8+5+3= 16, 8+8+3= 19, 3+6+3= 12, 3+8+3= 14
Feats:
Modo de visión: Nocturna

Puntos de acción: 4/8
Munición de rifle: 0/30 (3x30)
Munición de escopeta XW-103-S7: 10/10 (+10 +10)
Munición de Pistola: 15/15
Granada de fragmentación: 2
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0
HP: 8/22

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07/01/2015, 01:33
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Había logrado volver a la formación y desencasquillar su arma con éxito. Pero como temió segundos antes, eso sólo la convirtió en un blanco fácil: una espina derribó a Mia.

El impacto fue brutal. Su armadura cedió y el proyectil orgánico le atravesó el muslo izquierdo de lado a lado, pero para su suerte éste penetró demasiado desviado hacia el exterior de la pierna, por lo que no le afectó a la arteria femoral. No obstante, la quemazón del frío se sumaba a la del fuego cáustico, haciéndola temblar de dolor en el suelo. Incapaz de razonar, instintivamente buscó su combat knife y usó el precario medical kit como le habían enseñado. O al menos lo intentó.

Justo cuando iba a pedir auxilio por radio, el Sargento apareció de la nada y la tomó en brazos para sacarla de allí. Mia no daba crédito a la escena. Ella, porteada por Frost a la carrera mientras el cielo se teñía de púrpura y todo se nublaba a su alrededor... le parecía una situación irrealmente romántica si no fuese por lo cierto del dolor que le abrasaba el cuerpo. Frost me está salvando, no amando... Y no hay fuegos artificiales sino cañonazos de plasma... Mia... mente fría...

La Consejero Táctico asintió levemente a las órdenes del Sargento y, como pudo, transmitió las órdenes de los ataques de apoyo: Aquí... Gatling... TAC-UVAC 01... supresivo... (Y,75). TAC-UVAC 02... supresivo... (BU,75)... no (BU,77). - Recordar la división en coordenadas de la colina y la ubicación de cada celda en la malla le era harto díficil sin poder ver el terreno y sin poder concentrarse por el dolor, pero por suerte era una chica con muy buena memoria - TAC-UVAC 03... supresivo... (AW,65)... Thunder... Thunderstrike... (AZ-58)

 

- Tiradas (4)

Motivo: Survival

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 15(+4)=19 (Fracaso)

Motivo: Survival (tratamiento herida)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Hit points recuperados

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: PA survival Peligro Hador

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Acciones: Trasmitir órdenes (gratuita). Usar kit de curación.
Modo de visión: Nocturno.

Notas:
Survival Hador DC 20:
19+1(PA) = 20 (éxito)
Turnos en llamas restantes: 2
Hit points: 19 -5 -1 -6 +2 =  9
Munición Morita: 29/30 (+4 cargadores completos)
Munición Aditamiento lanzagranadas: 3/6 (fragmentation rounds).
PA: 6/9
Contador de impactos (E.2): 10+9
Contador de bajas (E.2): 3 Warriors

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07/01/2015, 20:04
Franz Smith Taylor(GAT)

A pesar de las órdenes del argento, Franz decidió apoyar al resto de sus compañeros antes de correr a la zona sur. Se movió con celeridad, colocándose al lado de su compañera y apuntó hacia la colina, esperando que los disparos fueran suficientes para acabar con buena parte de los bichos que se acercaban peligrosamente por la zona. A pesar de que le preocupaba los bichos voladores, optó por acabar con los terrestres, antes de intentar retirarse hacia el sur. 

- Tiradas (3)

Motivo: disparo automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 1, 2, 7, 8, 3, 7, 2, 8, 6, 6, 6, 6, 2, 8, 6, 7, 1, 3, 5

Motivo: punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Acción: movimiento hasta AG 77 

Objetivo: bichos en la zona AE 70
Cadencia del disparo: 
Modificador al disparo: +10
Modificador al daño: +4.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: 
Notas: 
PA: 30 en total (26 + 4)

Daño: 8+1 (+4)= 13, 2+7(+4)= 13, 8+3 (+4)= 15, 7+2(+4)= 13, 8+6(+4)= 18, 6+6 (+4)= 16, 6+2 (+4)= 12, 8+ 6 (+4)= 18, 7+1(+4)=12, 3+5(+4)= 12

Munición morita (después del turno):10/30

(Creo que no la he cagado y no me he puesto delante de nadie que pueda dispararme)

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08/01/2015, 19:59
Director
- Tiradas (21)

Motivo: Fuego vs Mia

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Obj Firefry

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: fIREFRY VS Haggar Gallagher

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Motivo: fIREFRY VS Haggar Gallagher

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: fIREFRY VS Beta

Tirada: 2d6

Resultado: 11

Motivo: fIREFRY VS Beta

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: rEF Beta

Tirada: 2d20

Resultado: 15(+5)=20, 7(+5)=12

Motivo: Blaster vs Beta

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 4, 2

Motivo: ref vs Beta

Tirada: 3d20

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: ref vs Beta

Tirada: 3d20

Resultado: 17(+5)=22, 18(+5)=23, 2(+5)=7

Motivo: Blaster vs Frost y Gallagher

Tirada: 3d6

Resultado: 17

Motivo: Blaster vs Rivas

Tirada: 3d6

Resultado: 14

Motivo: Garras vs Beta

Tirada: 2d20

Resultado: 12(+9)=21, 4(+9)=13

Motivo: Mandi vs Beta

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Warrior vs Gallaguer y Taylor

Tirada: 2d20

Resultado: 18(+11)=29, 19(+11)=30

Motivo: Warrior vs Gallaguer y Taylor

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+3)=4, 5(+3)=8

Motivo: Vol Tank

Tirada: 4d20

Dificultad: 16+

Resultado: 3(+6)=9, 2(+6)=8, 9(+6)=15, 15(+6)=21

Exitos: 1

Motivo: Vol Plasma

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+9)=14 (Fracaso)

Motivo: Auto Beta

Tirada: 10d20

Resultado: 18(+4)=22, 7(+4)=11, 12(+4)=16, 16(+4)=20, 5(+4)=9, 15(+4)=19, 9(+4)=13, 14(+4)=18, 12(+4)=16, 18(+4)=22

Motivo: Oportunidad vs Taylor

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

Motivo: Oportunidad vs Taylor

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Notas previas Gat
Rivas: Te mueves y disparas. Estás a quemarropa por lo que impactas con las 10 balas sobre los bichos en la zona, el tanque ya se ve muy herido.
Haggar: Impactas con 6 balas sobre los bichos en la zona. Apenas lastimas al tanque.
Campo Guerra: Realmente el disparo tendría que ir mas al oeste y no sobre el tanque para no cometer fuego amigo, pero no seré quisquilloso en esta ocasión. Impactas con las 10 balas sobre los bichos en la zona. En vez de apuntar hubiera sido mas efectivo hacer supresivo para asegurarse de evitar que avance.
McNillion: Haces supresivo y fallas el disparo. Has vaciado el cargador.
Stukov: Te levantas y caminas.
Gallagher: Impactas con 7 balas, abates al guerrero e impactas a otro guerrero mas y al Gecko.
Tarcus: Avanzas y lanzas una granada sobre los bichos en la cima; impactas de lleno causando amplio daño sobre los bichos en el área de efecto. Abates a un Blaster y a un Firefry.
Taylor(Ini 0): Debido a la iniciativa 0, te han obstruido el paso por lo que avanzas una casilla menos. Por otro lado, hay un bicho combatiendo contigo por lo que al moverte recibes un golpe de oportunidad. Te impactan y recibas 5 de daño por lo que pierdes un hit point.
En tu disparo impactas con las 10 balas sobre los bichos en la zona. Abates a un Firefry y dejas tocados a otros varios bichos.
Llorens: Caminas y cambias de arma. Mira, aquí cometes un ligero error que te perjudica; tu mueves solo una casilla lo cual puede tomarse como movimiento gratuito y tendrías dos acciones ese turno y no solo una. Por tanto a la par de disparar, podrías haber apuntado. Te ayudaré considerando que lo haces con lo que impactarías con 4 balas y lograrías abatir al bicho (que si no el próximo turno te hace Burst a ti). Sufres 1 de daño directo por acido, sufriras de este efecto durante los proximos 3 turnos.
Vandel: Hasta la casilla que solicitas son 9 casillas, no 7, te dejo mas atrás. El objetivo que indicas ha caído, te lo cambio por el que está en AZ80; Nunca hiciste la tirada de turnos con acido, te la dejo en 5 por lo que sufres otra vez 1 de daño y seguirás así por dos turnos mas. Ya no estás a corto alcance por lo que tu ataque acaba en 16 y fallas. Has vaciado el cargador, aun te quedan dos cargadores llenos de Hawkeye, no uno.
Mia: Recuperas 2 hit points. Sufres 6 de daño por fuego por lo que pierdes 2 hit point; seguirás sufriendo 1d6 de daño por fuego durante el proximo turno, salvo que pases un turno completo apagándote el fuego.
Frost: No puedes ayudar a Mia sin apagarle el fuego, daré por hecho que eso haces antes que echártela encima por lo tanto no avanzan, solo le has apagado el fuego y la estás cargando.
Mia: Ya no te estás quemando.
Todos: Los bichos Firefrys con forma de escorpiones mantienen sus posiciones. Un par de contingentes de estos intentan flanquearlos.
Rivas: Un Flamazo de un Firefry pasa apenas frente a tu rostro.
Haggar: Un Firefry te impacta con su cono de fuego, sufres 9 de daño por lo que pierdes 5 hit points. Puedes realizar una tirada de salvación por reflejos con DC 14 para reducir el daño a la mitad. A la par de ello, te estarás quemando por 1d4 turnos (has la tirada) sufriendo 1d6 de daño por fuego salvo que pases un turno completo apagandote el fuego.
Gallagher: Un Firefry te impacta con su cono de fuego, sufres 7 de daño por lo que pierdes 3 hit points. Puedes realizar una tirada de salvación por reflejos con DC 14 para reducir el daño a la mitad. A la par de ello, te estarás quemando por 1d4 turnos (has la tirada) sufriendo 1d6 de daño por fuego salvo que pases un turno completo apagandote el fuego. Te conviene apagarte el fuego e intentar mas adelante usar el minikit del cuchillo.
Todos: Dos fusileros del escuadrón Beta han sido impactados por el fuego también.
Todos: Los bichos Blasters con forma de cañones rojos mantienen sus posiciones. Un par de contingentes de estos intentan flanquearlos.
Rivas: Un Blaster te impacta con su cono de fuego, sufres 14 de daño por lo que pierdes 10 hit points. Puedes realizar una tirada de salvación por reflejos con DC 16 para reducir el daño a la mitad. A la par de ello, te estarás quemando por 1d4 turnos (has la tirada) sufriendo 1d6 de daño por fuego salvo que pases un turno completo apagandote el fuego. Te conviene apagarte el fuego e intentar mas adelante usar el minikit del cuchillo.
Todos: Los bichos Blisters con forma de cañones morados avanzan un poco y disparan una especie de proyectil acuoso. Un par de contingentes de estos intentan flanquearlos.
Todos: Un Blister impacta con su acido al Gecko de su escuadrón dañandolo gravemente. El conductor ha muerto.
Todos: Los bichos guerreros les atacan.
Todos: Un Warrior hace full atack a un infante del escuadron Beta. Falla.
Gallagher: Un warrior carga contra ti e impacta. Sufres 4 de daño por lo que pierdes 0 hit points.
Taylor: Un warrior carga contra ti e impacta. Sufres 8 de daño por lo que pierdes 4 hit points.
Mia y todos:
Con el primer TAC hacen fuego supresivo y fallan el disparo. Las balas podrían haberle dado a Haggar.
Con el segundo TAC hacen fuego supresivo y fallan el disparo. Las balas podrían haberle dado a un soldado del escuadrón Beta..
Con el tercer TAC impactan de lleno en la zona con un total de 80 balas. Con el brutal disparo abaten a cerca de 4 bichos diversos y un tanque.
Todos: El Heavy Gecko dispara con su cañón TunderStrike sobre la entrada a la cima de la colina, abate a varios bichos incluyendo al segundo tanque que protegía el acceso. Ha dañado también a un bicho plasma.

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11/01/2015, 18:55
Director

Pronto, el fin llegaría pronto, con las tropas de la infantería pesada de la federación a las puertas de la cima de la colina y los proyectiles Blizzard ya en el aire, la esperanza de que el enemigo cayese pronto inundaba los corazones de todos, ello aun a pesar de las circunstancias. Y es que, en los últimos instantes, las tropas de la federación estaban perdiendo demasiadas tropas; ya de entrada, habían perdido a prácticamente la totalidad de sus Geckos. Sumado a ello estaban los innumerables infantes heridos que intentaban seguir en combate a un a pesar de la sangre derramada.

Cierto era que la victoria podría tener un alto coste, necesitarían a muchos hombres y muchos arsenal para lograr mantener el poder de la cima el tiempo suficiente hasta que fueran auxiliados, y eso solo si es que alguien llegaba en su auxilio. Y en todo ello, lo mas seguro es que solo un milagro los salvaría.

Notas de juego

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: Pongan los nombres de los feats en su idioma original que me confunden.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.
Todos: Responderé solo a los personajes con tiradas de survival o Percepción mas altas o trascendentes. Mas que nada por que no me doy abasto.
Todos: He notado un error con los Blasters, su cono de ataque es mas pequeño, por lo que intentaré representarlo de la mejor manera posible.
Todos: Los misiles Blizzards han sido disparados ya desde la lejanía del grupo central. Caerán al final del presente turno en la cima de la colina.

Gatling: Recuerdo que les quedé mal con el área de impacto de uno de los misiles Firecraker. Al final no pude editarlo por lo que de regalo, para su próximo misil ampliaré la zona de disparo en 1. Solo recuerdenmelo a la hora de que lancen su próximo misil.

Iniciativa Gatling
Rivas 22
Haggar 21
Campo Guerra 19
McNillion 16
Stukov 13
Gallagher 12
Tarcus 11
Taylor 11
Llorens 11
Vandel 10
Mia 8
Frost 7

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el septimo turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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11/01/2015, 18:58
Director
- Tiradas (6)

Motivo: A Rippler obj

Tirada: 2d3

Resultado: 1, 2

Motivo: A Rippler Burst vs Taylor Frost

Tirada: 2d20

Resultado: 6(+8)=14, 14(+8)=22

Motivo: Rippler obj

Tirada: 2d3

Resultado: 1, 1

Motivo: Rippler Burst Rivas Stukov

Tirada: 2d20

Resultado: 13(+8)=21, 1(+8)=9

Motivo: Rippler vs Beta

Tirada: 3d20

Resultado: 13(+8)=21, 13(+8)=21, 4(+8)=12

Motivo: Plasma vs Beta

Tirada: 3d10

Resultado: 21

Notas de juego

Todos: Los Acid Ripplers que quedan se lanzan contra ustedes. Dos infantes del escuadrón Beta han sido impactados.
Frost y Taylor: Una “lluvia” de espinas gigantes ácidas pasan volando cerca de ti.
Todos: Bichos Ripplers sobrevivientes les atacan desde los flancos.
Stukov y Rivas: Una “lluvia” de espinas gigantes ácidas pasan volando cerca de ti.
Todos: Bichos tanques se mueven tanto a lo lejos en los ascensos a la cima de la colina como en las cercanías a sus posiciones.
Todos: Los bichos de plasma han disparado ya sus proyectiles. Ya han impactado en tierra. Uno de los fusileros del escuadrón Beta ha muerto.
Todos: Había olvidado mover a los Heavy Geckos.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado)

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12/01/2015, 09:25
Director

Notas de juego

Survival (Stukov): Logras aislar tu percepción de la batalla para sentir todo evento externo que te rodea. Algo en especial llama tu atención, leves vibraciones en el suelo te hacen notar que hay algo arrastrándose en el subsuelo bajo sus pies en plena batalla. Mas aun, tienes plena seguridad de que se trata, hay gusanos tuneladores bajo ustedes, los bien llamados Burrowers; hay uno de ellos a pocos metros de ti y otros mas hacia el este, aunque avanzan hacia ustedes.

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12/01/2015, 09:25
Director

Notas de juego

Survival (Vandel): Logras aislar tu percepción de la batalla para sentir todo evento externo que te rodea. Algo en especial llama tu atención, leves vibraciones en el suelo te hacen notar que hay algo arrastrándose en el subsuelo bajo sus pies en plena batalla. Mas aun, tienes plena seguridad de que se trata, hay gusanos tuneladores bajo ustedes, los bien llamados Burrowers; hay uno de ellos a pocos metros de ti y otros mas hacia el este, aunque avanzan hacia ustedes.

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12/01/2015, 09:26
Director

Notas de juego

Survival (Tarcus): Logras aislar tu percepción de la batalla para sentir todo evento externo que te rodea. Algo en especial llama tu atención, leves vibraciones en el suelo te hacen notar que hay algo arrastrándose en el subsuelo bajo sus pies en plena batalla.

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12/01/2015, 09:26
Director

Notas de juego

Survival (McNillion): Logras aislar tu percepción de la batalla para sentir todo evento externo que te rodea. Algo en especial llama tu atención, leves vibraciones en el suelo te hacen notar que hay algo arrastrándose en el subsuelo bajo sus pies en plena batalla.

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14/01/2015, 15:19
Antonio Rivas [GAT]

Los bichos parecen seguirme, lo cual espero que de tiempo al resto del grupo a organizarse para acabar con ellos sin que nadie esté en la línea de tiro, pero entre la desesperación de la situación y los disparos, calculo mal las distancias y al final se me echan encima.

Las llamas primero pasan muy cerca de mi cuando me detengo, pero otro bicho me acierta de lleno y solo me da tiempo a girarme para que pueda observar cómo las llamas me engullen.

-¡Joder!, estoy al rojo,! me retiro¡- grito presa del pánico, con todos los sistemas en alarma ante la subida de temperatura y diversas grietas estructurales. Literalmente me comienzo a cocer dentro del traje e incluso en algunas zonas las llamas llegan a mi cuerpo provocando un terrible dolor. 

No podemos huir a ninguna parte y lo que veo no pinta nada bien, así que corro para ponerme en el centro de nuestras fuerzas, cerca del heavy gecko, para así poder revisar mi estado aunque ya se de ante mano que es bastante malo.

- Tiradas (2)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)

Motivo: Turnos de fuego

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

Acción: corro con toas mis fuerzas hasta AP77

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14/01/2015, 19:31
Hans Vandel [GAT]

Hans estaba dándose cuenta de que la zona estaba libre, pero un tanque se estaba poniéndose en posición y si se acercaba sería envuelto en llamas. El tanque estaba cubierto y, para colmo no tenía munición, por lo que optó por hacer otra cosa. Si conseguía hacer daño a ese tanque y limpiar la entrada, a la siguiente podría entrar corriendo en la zona y cargar el hawkeye a la vez.

Sacó una granada HE de las que le acababan de dar y la lanzó con buena puntería a la zona del tanque, al que con suerte le haría mucho daño y el gecko lo remataría, pero entonces el suelo vibraba ligeramente a sus pies, y eso solo sería una cosa- ¡BICHOS BAJO EL SUELO! ¡TENEMOS QUE TOMAR LA COLINA YA!

- Tiradas (3)

Motivo: Granada a AS,63

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 11(+9)=20 (Exito)

Motivo: Desvío

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Desvío

Tirada: 4d12

Resultado: 6, 6, 10, 6

Notas de juego

Acción: Sacar Granada
Acción: Lanzar Granada a AS;63
Objetivo: Tanque en AS,63
Cadencia del disparo: -
Modificador al disparo: +9 (base)
Modificador al daño: +4.
Modo de visión: Nocturno.
Feats
Disparo: 11(Tirada)+9(Bono Total)= 20
Daño: 6+6+10+6= 28+4(DES)= 32

Notas:
Puntos de Vida: 11/20. -1 por turno hasta ser curado con Tech Chemical. Daño por ácido. Quedan 2/5 Turnos
Munición Morita Rifle: 10/30, 30/30, 30/30; Hawkeye 0/24, 24/24, 24/24
PA: 6/9
Contador de impactos: 42
Contador de bajas: 3

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14/01/2015, 19:56
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Frost no se podía mover transportando a Mía como había planeado, el fuego químico aún la envolvía, por lo que tuvo que improvisar imitando el ejemplo del zapador ruso: utilizó la nieve y la escarcha que lo cubría todo allí para apagar esa nocivas llamas, mientras la infante se inyectaba en kit que todos llevaban en sus cuchillos.

Sus sospechas se hicieron realidad, el fuego comenzó a llover entre sus hombres, demasiado cerca. Ya los habían rodeado y ahora era realmente imposible moverse hacia la rampa libremente. Junto al fuego llegó el bombardeo de plasma, el aire se ionizó, zumbó, el fogonazo hizo que Jhonny interponga su brazo ante el visor de su casco -Mierda, García, te necesito disparando ahora- le dijo tratando de traerla nuevamente a la batalla. Estaba muy malherida, pero sabía que ella podía seguir luchando, todavía le quedaba mucho que dar.

-¡Gatling, armamos un perímetro de disparo!- alzó la voz mientras el resplandor candente se apagaba dejando ver un paisaje calcinado. Su brazo derecho sostenía con fuerza su rifle reglamentario, buscando un grupo de alimañas que estaban intentando acabar con la vida de Antonio.
Gallagher pasó a su lado -Gallagher, supresivo hacia el firefry- señaló al letal bicho escarlata que descendía por la colina dispuesto a calcinarlos.

-García, al otro firefry- un enemigo se había colado entre los disparos de plasma y se movía ahora en el este, intentando romper la retaguardia. Las órdenes del sargento salían una tras otra desde el centro del maelstrom, aquella voz desafiaba los intentos del imperio arácnido de borrarlos del mapa. -Tomaremos esta colina-.

-Haggar, Taylor, contengan al tanker del norte- junto con estas palabras comenzó a abrir fuego. No era suficiente. Necesitaban seguir aprovechando cada bala que tuviesen los drones aéreos.

-Solicitamos fuego de cobertura sobre mis objetivos y sobre el tanke al sur del escuadrón beta-
-Tambien dos misiles Firecracker sobre la colina al norte y un thunderstrike en el mismo sitio que el último-

 

- Tiradas (12)

Motivo: Fuego supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: PA Fuego supresivo

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Daño Fuego supresivo

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 7, 8, 2, 7, 2, 6, 5, 5, 1, 8, 4, 8, 4, 4, 4, 7, 2, 6, 1

Motivo: Fuego supresivo sobre AB-96 (TAC UAV 01)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+14)=33

Motivo: Conf crítico Fuego supresivo sobre AB-96 (TAC UAV 01)

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+14)=26

Motivo: Daño Fuego supresivo sobre AB-96 (TAC UAV 01)

Tirada: 80d8

Resultado: 5, 8, 1, 3, 1, 2, 5, 5, 5, 3, 1, 5, 3, 2, 6, 4, 4, 5, 1, 3, 6, 8, 8, 6, 1, 7, 2, 4, 5, 8, 6, 1, 8, 7, 3, 8, 8, 8, 4, 4, 2, 5, 1, 5, 6, 7, 8, 1, 3, 8, 3, 1, 7, 3, 7, 8, 2, 8, 3, 6, 8, 1, 6, 7, 7, 1, 7, 7, 8, 2, 2, 1, 6, 3, 5, 4, 1, 5, 5, 4

Motivo: Fuego supresivo sobre BV-78 (TAC UAV 03)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+14)=25

Motivo: Daño Fuego supresivo sobre BV-78 (TAC UAV 03)

Tirada: 40d8

Resultado: 2, 2, 5, 6, 4, 7, 1, 2, 2, 7, 4, 6, 4, 3, 7, 1, 6, 6, 6, 2, 7, 5, 4, 6, 6, 5, 6, 6, 2, 3, 4, 3, 4, 8, 1, 8, 6, 1, 1, 8

Motivo: [1] M-714A2 ‘Firecraker’ sobre Y-74 (TAC UAV 02)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: Daño [1] M-714A2 ‘Firecraker’ sobre Y-74 (TAC UAV 02)

Tirada: 10d10

Resultado: 8, 7, 5, 1, 4, 7, 2, 1, 7, 7

Motivo: [2] M-714A2 ‘Firecraker’ sobre Y-74 (TAC UAV 02)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Motivo: Daño [2] M-714A2 ‘Firecraker’ sobre Y-74 (TAC UAV 02)

Tirada: 10d10

Resultado: 5, 5, 2, 2, 5, 1, 6, 8, 8, 4

Notas de juego

Acciones: Impartir órdenes (libre), fuego supresivo, recargo morita (acción libre desde bandolera)

Objetivo: zona centrada en Z-91

Cadencia del disparo: fuego supresivo

Daño: +2

Feats: -

Modo de visión: Nocturna

Tirada de ataque: 21

Daño: 3 + 7 (+2) = 12, 8 + 2 (+2) = 12, 7 + 2 (+2) = 11, 6 + 5 (+2) = 13, 5 + 1 (+2) = 8, 8 + 4 (+2) = 14, 8 + 4 (+2) = 14, 4 + 4 (+2) = 10, 7 + 2 (+2) = 11, 6 + 1 (+2) = 9

Notas:
- Solicitamos Un cañonazo Thunderstrike sobre AZ-58
- TAC UAV 01 - Supresivo centrado en AB-96 (desde el sureste para abarcar la mayor cantidad de bichos)
- TAC UAV 02 - M-714A2 ‘Firecraker’ centrado en Y-64 (éste tiene una casilla de radio adicional, 7 en total)
- TAC UAV 03 - Supresivo centrado en BV-78 (de este a oeste)

Fuego supresivo sobre AB-96 (TAC UAV 01): 33 (crítico confirmado)
Daño Fuego supresivo sobre AB-96 (TAC UAV 01) por 10 balas (80 dados lanzados por crítico): 5 + 8 + 1 + 3 + 1 + 2 + 5 + 5 = 30, 5 + 3 + 1 + 5 + 3 + 2 + 6 + 4 = 29, 4 + 5 + 1 + 3 + 6 + 8 + 8 + 6 = 41, 1 + 7 + 2 + 4 + 5 + 8 + 6 + 1 = 34, 8 + 7 + 3 + 8 + 8 + 8 + 4 + 4 = 50, 2 + 5 + 1 + 5 + 6 + 7 + 8 + 1 = 35, 3 + 8 + 3 + 1 + 7 + 3 + 7 + 8 = 40, 2 + 8 + 3 + 6 + 8 + 1 + 6 + 7 = 41, 7 + 1 + 7 + 7 + 8 + 2 + 2 + 1 = 35, 6 + 3 + 5 + 4 + 1 + 5 + 5 + 4 = 33

[1] M-714A2 ‘Firecraker’ sobre Y-64 (TAC UAV 02): 17 (sin contar modificadores por distancia)
Daño [1] M-714A2 ‘Firecraker’ sobre Y-64 (TAC UAV 02): 8 + 7 + 5 + 1 + 4 + 7 + 2 + 1 + 7 + 7 = 47

[2] M-714A2 ‘Firecraker’ sobre Y-64 (TAC UAV 02): 24 (sin contar modificadores por distancia)
Daño [2] M-714A2 ‘Firecraker’ sobre Y-64 (TAC UAV 02): 5 + 5 + 2 + 2 + 5 + 1 + 6 + 8 + 8 + 4 = 46

Fuego supresivo sobre BV-78 (TAC UAV 03): 25 (sin contar modificadores por distancia)
Daño Fuego supresivo sobre BV-78 (TAC UAV 03) por 10 balas: 2 + 2 + 5 + 6 = 15, 4 + 7 + 1 + 2 = 14, 2 + 7 + 4 + 6 = 19, 4 + 3 + 7 + 1 = 15, 6 + 6 + 6 + 2 = 20, 7 + 5 + 4 + 6 = 22, 6 + 5 + 6 + 6 = 23, 2 + 3 + 4 + 3 = 12, 4 + 8 + 1 + 8 = 21, 6 + 1 + 1 + 8 = 16

 

- Munición Morita: 30/30 (2 Cargadores extra, uno más con 25 balas)

- Munición Pistola: 15/15 (1 Cargador extra)

- Munición Belcher: 12/12 (4 Cargadores extra)

- Munición Underslug Shotgun: 10/10 (1 cargador extra, uno más con 9 cartuchos)

- Granadas HE: 2/2

- Grandas Frag: 1/2

- Puntos de Golpe: 22/22

- Puntos de Acción: 6/8 (considero que el punto de acción gastado en el asalto pasado no sucedió ya que al fin y al cabo no cargué a García ni tuve que hacer tirada de atletismo ya que pasé todo el asalto apagando su fuego).

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15/01/2015, 02:23
Jenkins McNillon [GAT]

El proyectil de plasma pasó de largo impactando no muy lejos de donde McNillon estaba ahora mismo. Un sudor frío cubría su rostro bajo el casco de su armadura ante lo cerca que había estado de no contarlo. Pero aquel pequeño roce con la muerte no fue todo lo que le preocupaba pues un temblor persistía aun después de haber estallado la bomba de plasma. Una sospecha acudió a su mente y Vandel la confirmó. -Es verdad, Cabo. Estarán buscando nuestra retaguardia.- Corroboró el fusilero para apoyar las palabras de su compañero.

Debían tomar la colina de una vez por todas, pero aquello no les iba a resultar nada fácil por mucha ventaja que hayan podido obtener en el ataque. McNillon tomó otra visual del campo de batalla y pudo ver el perfil de un tanque asomando por el borde del promontorio a una distancia lo suficientemente cerca como para resultar preocupante. -¡Tanque a las doce!- Avisó para luego dar un paso al frente mientras sacaba un nuevo cargador de la bandolera y reponía la munición de su morita. Con el arma recargada y lista, Jenkins apuntó a la gigantesca mole que se les acercaba y abrió fuego con la intención de demorar su avance para que no escapase del fuego del bombardeo inminente que terminaría de limpiar la parte alta de la colina. 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 7, 4, 1, 3, 1, 4, 3, 4, 3, 8, 1, 1, 2, 4, 6, 7, 6, 5, 5

Notas de juego

Acciones: Paso de 5' hacia AW-77 (acción libre), Recargar morita (acción libre), Fuego de supresión (acción completa)
Objetivo: Arácnidos en torno a AT-64
Cadencia del disparo: Automática
Mod. Daño: +4
Feats: -
Modo de visión: Nocturna
Notas: -
Disparo: 14(d20) + 9(AB) - 2(cobertura) = 21
Daño: 5+7+4= 16, 4+1+4= 9, 3+1+4= 8, 4+3+4= 11, 4+3+4= 11, 8+1+4= 13, 1+2+4= 7, 4+6+4= 14, 7+6+4= 17, 5+5+4= 14

Munición: 20/30 (3x30, 1x10) (Morita), 15/15 (pistola), 2 Frag, 1 HE

Impactos/Bajas: 10+15+8+2 / 3+1(warrior)

PA: 6/9

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15/01/2015, 02:55
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Las bombas están al caer y los bichos parecen darse cuenta por lo cruento de su ataque. A la par el ácido ya está gastando la armadura y quemándome hasta el punto que no puedo aguantar más. Los que están conmigo me tiran una tras otra las "nuevas" del campo que incluyen tanques que se nos vienen encima y los tan temidos bichos cava-túneles. - ¿Por donde? ¿Adelante atrás o abajo? Frenen a esos tanques primero así las bombas los cocinan y después veremos esos cava-túneles. - Y ya casi sin importarme que más tienen para decir me saco el ácido que a estas alturas me comió buena parte de la armadura y el frío comienza a calarse.

Notas de juego

Acciones: me quito el ácido y supongo que no puedo hacer otra cosa.