Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E3.- Los herederos de la gloria (Eco)

Cargando editor
26/05/2015, 14:36
Caín Rumsfeld - [ECO]

Una cantidad ingente de bichos se aproximaba a la colina por la llanura sin apenas detenerse por los disparos realizados por nuestros carros blindados, eran demasiados siquiera para contarlos y por ahora no acusarían las bajas que les pudiéramos causar. Desde el Gecko tenía la posibilidad de abrir fuego contra los bichos, mas que nada para retenerlos en sus posiciones y que nuestros cañones pudieran dañar su número con menor dificultad.

Empezamos señores.

Sacando la morita por el visor del Gecko, suelto una ráfaga contra los bichos que cargan contra nosotros.

- Tiradas (4)

Motivo: Ts Miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 14(+4)=18 (Fracaso)

Motivo: Action point

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+9)=17

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 7, 2, 5, 7, 2, 1, 1, 8, 4, 5, 6, 5, 1, 7, 4, 2, 3, 4, 4 (Suma: 83)

Notas de juego

Ts Miedo: 4 vol + 14 tirada +5 action point = 23

Acciones: Disparo
Objetivo: Marabunta
Cadencia del disparo: Fuego supresivo
Modificador al daño: +3
Feats: Far shot 
Modo de visión: infrarroja.
Notas: Bonus +11 - 2 distancia + 8 =17
Daño: 15/10/12/5/15/14/9/14/8/11
 

Cargando editor
26/05/2015, 17:01
Vincet Macreidi (ECO)

A DARLES A ESTOS HIJOS DE LARVA grita el soldado mientras desde si trinchera are fuego contra la marabunta de bichos de bichos que carga contra la linea de marines que debían resguardar ese maldito basurero.

sobre su cabeza podía ver los destellos rojos de las balas propulsadas a toda velocidad dejando surcos rojos en el aire que se perdían en el firmamento en la gran masa naranja y rojo que se alzaba frente a ellos, al ver que como esas malditas cosas siguen avanzando centra su atención al rededor de un tanque fumigando a las bestias frenético.

- Tiradas (8)

Motivo: TS miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 14(+10)=24 (Exito)

Motivo: fuego supresivo vs CA marabunta BY28

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 9(+10)=19 (Fracaso)

Motivo: PA Supresivo

Tirada: 1d6

Dificultad: 25+

Resultado: 1(+19)=20 (Fracaso)

Motivo: daño supresivo

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 2, 3, 7, 5, 3, 5, 2, 2, 4, 6, 2, 3, 7, 6, 5, 8, 4, 4, 5 (Suma: 87)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: turno 2 fuego supresivo VS CA marabunta

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+10)=27

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+27)=32

Motivo: daño supresivo

Tirada: 20d6

Resultado: 2, 4, 5, 2, 3, 6, 1, 2, 5, 4, 5, 5, 2, 3, 6, 1, 1, 6, 3, 1 (Suma: 67)

Notas de juego

turno 1 salvación contra miedo exito.

Acción: fuego supresivo sobre la marabunta coordenadas -BY/128
Objetivo: marabunta.
Candencia del disparo: supresivo.
Disparo: 10 (dado) + 9 + 1(AP)- dis?? = 20 VS CA -DEX?
Modificador al daño: +4
Daño: 10, 15, 13, 10, 10, 12, 14, 15, 16, 13
Feats:
Modo de visión: infrarroja.
turno 2
Acción: fuego supresivo sobre la marabunta coordenadas -BY/128
Objetivo: marabunta.
Candencia del disparo: supresivo.
Disparo: 10 (dado) + 17 + 5(AP)- dis?? = 32
Modificador al daño: +4
Daño: 10, 11, 13, 7, 13, 14, 11, 11, 11, 8
Feats:
Modo de visión: infrarroja.
Munición:
2 Morita TW203 -> cada uno colocado(10/30)(30/30) underslug (10/10)

cargadores guardados 4+3 cargadores morita TW203; cargadores underslug espeta 2 + otro cargador con 6/10 cartuchos.

(2 morita TW203 cargadores en cinturón y 1 cargador underslug cinturón)

Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12)
Morita TW-102-s uno colocado (15/15)

M902 granadas de fragmentación 5
M901 granadas de HE 1
2 cuchillos de combate, uno sin minikit

Puntos de acción:6/9
Puntos de vida: 15/28

dejo preparadas 1 granada en la trinchera para no tener buscarlas en la maleta cuando hagan falta

Cargando editor
26/05/2015, 23:33
Director

Las fuerzas conjuntas de la federación no esperaron mas y empezaron a descargar una fuerte lluvia de fuego sobre el enemigo que avanzaba hacia ellos. EL éxito era moderado, no parecían estar logrando bajas pero al menos empezaban a tener éxito en pararlos y evitar su desenfrenado avance. Lamentablemente eran demasiados y ellos solo eran un puño de hombres ya muy cansados. Para todos era claro que con mas y mas bichos llegando simplemente era cuestión de tiempo antes de que barrieran con ellos.

Su única esperanza estaba en que los Heavy Geckos, Los TACs y las Twin Fifty causaran el suficiente daño como para reducir el tamaño de las oleadas de bichos que fueran llegando hasta ellos. No obstante, nadie contaba con tener tanta suerte, sobre todo por que el MLRS aun no disparaba; era verdad que solo tenía carga para una ronda completa, pero si el enemigo les alcanzaba, de nada serviría guardar aquella munición.

Notas de juego

Todos: Es obligatorio poner en notas el modo de visión que están usando, en caso de no ponerlo, asumiré automáticamente que están en el modo normal (visión natural), esto aun cuando antes estuvieran en otro modo.
Todos: Actualmente con la visión normal tienen un penalizador acumulativo de -2 por rango de distancia al observar, siempre que no se corra, uno puede moverse sin problemas. Para la visión infrarroja no hay penalizador actual; moverse es difícil y requiere tiradas de concentración cuya DC aumenta con la distancia de desplazamiento. Cualquier penalizador se duplicará si se desplazan 14 o mas casillas previamente.
Todos: Cambiar de modo de visión en combate es una acción gratuita de computer use con DC 10, si se cambia mas de una vez por turno queda a criterio del director.
Todos: El enemigo se encuentra ya a 80 casillas según observan sus mejores hombres.
Todos: Consideren que tienen cobertura solo contra ataques directos. Si se encuentran recostados la cobertura es de -8, si están inclinados o de pie es de -4.
Todos: El resto de infantes ya ha empezado a disparar en fuego supresivo con diversos resultados. Resultados en el off topic.
Todos: Todos los vehículos abren fuego supresivo hacia el frente generando grandes daños. Los Tunderstrike empiezan también a disparar. Las tiradas están en el off topic para que se den idea de los resultados.
Todos: Para los que han fallado. Tirada de miedo general de 22 contra la marabunta de bichos que se acerca. Superarla los libra de que el futuro tengan que enfrentarse a Warrior, Ripplers, Tankers, Firefrys y Tigers. En caso de algún bicho raro o de verse en situaciones extremas, es probable que les pida tiradas de nuevo.

Sargento Miller: Falla la tirada de miedo por lo que pasa a estar aturdido. Checa las reglas al respecto.
Maynard: Superas la tirada de miedo por muy poco. Se supone que estás disparando, no vigilando. Impactas en supresivo con 4 balas, las cuales se dispersan entre la marabunta de bichos. Entre tus últimos dos ataques (turno 3 y 4) has herido ya a 4 bichos de gravedad. Según yo te quedan considerablemente menos balas en tu Hawkeye.
White: Solo se suma un D20 en críticos de habilidades, no en tiradas de salvación. Dado que la tirada es general, con este crítico automáticamente superas todas las tiradas de miedo normales de esta batalla. Solo en el caso del algún superbicho o una situación crítica, te pediré una tirada que no podrás evitar. Por lo pronto sigues sin poder ver nada.
McAllen: Correcto el uso del 20 en TS. Logras encontrar los registros en el manual, sintonizas la frecuencia y te pones en contacto con los técnicos. El canal para los vehículos es el mismo para todos los Armored, Heavy y MLRS, por lo que al dar esa orden se entiende que les hablas a todos, incluyendo respecto al uso de las ametralladoras pesadas; supongo que no quieres eso y solo te referías a los Heavy Gecko por lo que solo lo consideraré para los Cañones Tunderstrike.
Samantha: Ya estás en la línea de combate.
Rodríguez: Continuas cavando entonces, 6 segundos te suman 1cm, no valía la pena xD (pudiste hacer las cuentas). Por tanto sumas un total de 68cm cavados para tu trinchera. Has perdido el bono de apuntar.
Baron: Dada la distancia, el disparo falla. No obstante el efecto supresivo aplica.
Hutchinson: Fallas la tirada de miedo, pasas a estar aturdido.
Rumsfeld: Superas el miedo. Disparas en supresivo y fallas el disparo por muy poco.
Macreidi: Dada la distancia (casi 100 casillas), fallas el disparo. El efecto supresivo aplica.
Samantha: Falta tu tirada de miedo, has dos seguidas, si no pasas ninguna pasarás automáticamente a estar asustada en el turno actual.
Todos: Si no mal conté, solo se montaron dos cuerdas.

Mapas Final del turno: (General, Centrado)

Cargando editor
27/05/2015, 16:57
Sargento Steve Miller [Eco]

Miller se había quedado embobado observando la marabunta avanzar como si se tratase de una marea roja en el espectro de su visor infrarrojo, era como un gran tsunami de sangre sobre el helado suelo de Galdonia. Al menos habían conseguido contenerlos en parte.

En parte esa podía ser la estrategia adecuada, había que tratar ese ejército como si fuese un gran río de enemigos, si se contenía en un frente se escurriría hacia los lados y viceversa. Se le encedió una pequeña lucecita en la cabeza y un atisbo de esperanza, podría con ellos y vencería o morirían matando.

[Brocheta, sigue igual con los Geckos. Ahora que los hemos parado necesitamos que el MLSR dispare una salva en el centro. El objetivo son los tanker y los bichos que los escoltan]

[Todos los demás sigan disparando, hay que contenerlos para que nuestra artillería sea efectiva]

Sin más apuntó con su ametralladora pesada hacia la masa de bichos atacantes y disparó una ráfaga de balas perdidas por encima de la cabeza de los bichos para obligarlos a buscar refugio.

- Tiradas (2)

Motivo: TS miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 19(+12)=31 (Exito)

Motivo: Supresión Shredder

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Acción 1: Fuego de supresión Shredder
Objetivo: arco 60º frente mILLER
Modo disparo: Supresión
Bonus diparo:+10 base-6 distancia -2 agitado=+2=6
Modificador al daño: +4
Daño:
Feats: far shot.
Modo de visión: infrarroja.
Munición: 220/240

Cargando editor
27/05/2015, 18:07
Sargento Steve Miller [Eco]

Miller recurrió de nuevo al canal 3, tenía una idea rondando y quería conocer el parecer de Frost.

[Frost, aquí Miller. Vamos a usar el MLRS para bombardear el centro del enemigo, sobre los tankers. Eso sumado al fuego de los Heavy debería dejar el frente del enemigo bastante despoblado. Creo que si sale bien los bichos se concentrarán en los flancos y tratarán de rodearnos. Si eso ocurre, debemos invertir la estrategia. Los Armored Geckos y los TACs suprimirán el centro y la infantería debe defender los flancos para que no se cierre la pinza. La Gatling y la Beta, flanco derecho. La Eco y la Alpha, flanco Izquierdo. ¿Te parece bien?

Por cierto, creo que han conseguido contactar con el Capitán, ¿hay alguna nueva noticia, refuerzos?]

Cargando editor
27/05/2015, 18:18
Dante Maynard [ECO]

Y todo se repite, los bichos siguen avanzando y nosotros seguimos disparando. Abro nuevamente fuego sobre el centro de la marabunta y las balas se siguen perdiendo una tras otra en esa masa gigante que se abalanza sobre nosotros.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6(+2)=8, 2(+2)=4, 1(+2)=3, 5(+2)=7, 7(+2)=9, 5(+2)=7, 6(+2)=8, 3(+2)=5, 1(+2)=3, 5(+2)=7, 7(+2)=9, 1(+2)=3, 1(+2)=3, 1(+2)=3, 2(+2)=4, 7(+2)=9, 3(+2)=5, 6(+2)=8, 7(+2)=9, 7(+2)=9 (Suma: 123)

Notas de juego

Acción: supresivo al flanco izquierdo.
Objetivo: marabunta.
Candencia del disparo:  supresivo.
Modificador al daño: +4
Disparo 1: 
 19 (dado) + 10 (AB) = 29
Daño: 6(+2)=8+2(+2)=4=12, 1(+2)=3+5(+2)=7=10, 7(+2)=9+5(+2)=7=16, 6(+2)=8+3(+2)=5=13, 1(+2)=3+5(+2)=7=10, 7(+2)=9+1(+2)=3=12, 1(+2)=3+1(+2)=3=6, 2(+2)=4+7(+2)=9=13, 3(+2)=5+6(+2)=8=13, 7(+2)=9+7(+2)=9=13
Feats: far shot.
Modo de visión: infrarroja.
Munición de rifle TW 202: 24/24, 24/24, 1/24.
Munición de rifle TW-203a: 0/30, +30/30, +30/30 (estoy disparando con este arma).
Munición XW-137-A3 Trench Sweeper: 29/30
Munición de Pistola TW-102s: 15/15 (+15)
Granada de fragmentación: 1
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0
Frag Round: 1
HE Round: 1
Puntos de acción: 9/9
Notas: los cargadores de la Hawk son la unión de varios cartuchos y uno que tomé.

Cargando editor
27/05/2015, 18:26
Baron Caiazza Galanza - ECO

Desde la distancia, apenas veia lo que estaba ocurriendo, y poco importaba. La cantidad de bichos que se abalanzaban contar nosotros parecía una marea negra que cubría la superficie helada.

Poco importaba los resultados de mis disparos, solo podía apretar el,gatillo una y otra vez. Si no íbamos a salir vivos de aquí, al menos intentaríamos hacerles el mayor daño posible.

De esta forma, volví a apretar el gatillo para lanzar otra ráfaga. 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo supresion

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 8, 7, 6, 7, 3, 6, 6, 3, 2, 4, 8, 2, 4, 3, 7, 3, 5, 6, 7 (Suma: 99)

Notas de juego

Modo vision infrarojos

Disparo 19+8=27

Bono daño +2

Daño 11, 15, 12, 14, 7, 14, 8, 12, 10, 15

Cargando editor
27/05/2015, 22:24
Vincet Macreidi (ECO)

las siluetas de los malditos bichos eran mucho mas cercanas los tonos rojos y amarillos de las explosiones eran las visiones que se fundían ante los ojos de vincent que apretaba los dientes al tiempo que soltaba una ráfaga a la marabunta.

- Tiradas (3)

Motivo: disparo supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

Motivo: disparo supresivo

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 5, 8, 3, 1, 4, 1, 1, 4, 2, 4, 4, 4, 7, 5, 7, 7, 8, 8, 4 (Suma: 92)

Motivo: PA SUPRESIVO

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+20)=24

Notas de juego

Acción: fuego supresivo sobre la marabunta coordenadas /
Objetivo: marabunta.
Candencia del disparo: supresivo.
Disparo: 10 (dado) + 10 + 4(AP)- 6 distancia = 18
Modificador al daño: +4
Daño:: 14, 15, 8, 6, 10, 12, 15, 16 , 19,16
Feats:
Modo de visión: infrarroja.
Munición:
2 Morita TW203 -> cada uno colocado(10/30)(30/30) underslug (10/10)

cargadores guardados 4+3 cargadores morita TW203; cargadores underslug espeta 2 + otro cargador con 6/10 cartuchos.

(2 morita TW203 cargadores en cinturón y 1 cargador underslug cinturón)

Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12)
Morita TW-102-s uno colocado (15/15)

M902 granadas de fragmentación 5
M901 granadas de HE 1
2 cuchillos de combate, uno sin minikit

Puntos de acción:6/9
Puntos de vida: 15/28

dejo preparadas 1 granada en la trinchera para no tener buscarlas en la maleta cuando hagan falta

Cargando editor
28/05/2015, 00:17
William Rodriguez [ECO]

Ya había apuntado y ya veía con claridad las manchas de colores que se movían y cada vez se hacían mas grandes, pero no importaban iban a caer como lo que eran como bichos aplastados por una bota, así que digo:- Compañeros!!! por muchos que sean, es su primera batalla, nosotros hemos resistido muchos combates y matado a innumerables bichos, acabemos con unos cuantos mas y después degustemos una cerveza mientras nos apoltronamos en la sala de la "Imperium"*

Luego apoyando fuertemente la morita en el hombro apunto a la linea que avanza y haciendo un giro circular al cuello para destensarlo miro con cuidado y disparo sin contemplación, mientras termino diciendo:- Hijos de puta!!!!!! caeréis como los bichos!!!

- Tiradas (4)

Motivo: DIsparo supresion

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+11)=15

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: dado de acion para darles...

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4(+2)=6, 3(+2)=5, 5(+2)=7, 7(+2)=9, 7(+2)=9, 3(+2)=5, 1(+2)=3, 2(+2)=4, 4(+2)=6, 8(+2)=10, 4(+2)=6, 7(+2)=9, 5(+2)=7, 5(+2)=7, 6(+2)=8, 2(+2)=4, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 7(+2)=9, 5(+2)=7 (Suma: 131)

Notas de juego

* Imperium, es el nombre de un acorazado estelar... por darle mas color :)

Acciones: Disparo de supresion
Objetivo: Bichos en mi zona de avance( no se coordenadas esactas, pero los de la derecha segun les miro.
Cadencia del disparo: Supresion
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft), Burst Fire, Heroic Surge, Double Tap.
Modo de visión: infrarroja.
Notas: Bonus +11/6 +6 apuntar en zona -6 Distancia= --- ->15+3(dado accion) -> 18
Daño(+1 Point black shot): 11/16/14/7/16/15/14/12/10/16 (Suma: 131)
Dodge -> Esquivo??: no, pero estoy en trinchera... así que no se si es aplicable esto. desde luego no salgo...
-------------------------------

Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(20/30) + 10-6+2=6 cargadores, (0 cargadores en cinturón y 6 cargadores en bandolera)
Aditamento de escopeta para Morita TW203 -> (10/10) + 1 cargador, (1 cargadores en cinturón y 0 cargadores en bandolera)
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores, (2 cargadores en cinturón y 0 cargadores en bandolera)
M902 granadas de fragmentación -> 5
M901 granadas de HE -> 1
2 cuchillos de combate, uno sin minikit

Puntos de acción:9/10
Puntos de vida: 28--->19

Contador de impacto: antes de bajarme del Gecko(28), ataque a la colina: (89), Defensa de la colina: ()
Contador de bajas: antes de bajarme del Gecko(8), ataque a la colina: (14), Defensa de la colina: ()

Cargando editor
28/05/2015, 15:04
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

El Sargento Frost le dio un golpe en el casco, ligero, casi superficial, de hecho, el Cabo White casi no lo notó, pero los efectos fueron inmediatos. Abrió un ojo en cuanto se dio cuenta que los destellos de luces habían cesado y contempló como unas pocas letras aparecían en su rango de visión: "reiniciando.....espere.....listo. Que tenga un buen día."

La cara de Ethan era un poema. "¡Claro coño! ¡Había que reiniciarlo! Seré...." pero no había tiempo para protestas internas...ya se autoflagelaría por idiota cuando volviera a la nave...si volvía. Su visor de infrarrojos le mostró la mancha de bichos, que ahora estaba mucho más cerca que antes. "¡HOSTIAS!" acertó a decir....."¡FUEGOOO!" fue su siguiente grito. Justo en ese momento se dio cuenta de que no había cambiado el cargador del Hawkeye y que el que le quedaba dentro sólo tenía 1 bala, con un movimiento ágil, puso uno entero y disparó una ráfaga hacia el frente. Nadie se dio cuenta de esos dos segundos de pausa entre el grito de "fuego" y el disparo de la morita de White...sonaban cientos de disparos en el aire.

Tampoco nadie vio el rubor que tenían las mejillas del Cabo. "Venga...creo que aún puedes cagarla más....menos mal que me cogí la bandolera...."

- Tiradas (3)

Motivo: Fuego Supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Motivo: Dado Acción para fuego Supresivo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Daño Fuego Supresivo

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 4, 7, 8, 6, 6, 4, 2, 4, 5, 7, 2, 3, 8, 3, 4, 6, 2, 1, 5 (Suma: 91)

Notas de juego

Acción: Recarga (gratis) y Supresivo al centro con Hawkeye.
Objetivo: marabunta
Candencia del disparo:  Supresivo
Modificador al daño: +3
Disparo:  11 (dado) + 9 (AB) +3 (dado acción) = 23 - 2 (distancia) = 21
Daño: 11, 18, 15, 9, 12, 12, 14, 10, 11, 9
Feats (útiles, pero no ahora): point blank shot, precise shot, dodge
Modo de visión: infrarroja.
Munición de rifle Hawkeye TW 202-I: 24/24 --> 14/24 (Cargadores repuesto: 3 --> 2 enteros y 1 con 1 bala)
Munición de rifle Morita TW-203-a: 10/30 (Cargadores repuesto: 3)
Munición Aditamento Lanzagranadas (morita): 4/6 (las dos primeras FRAG y las 2 siguientes HE)
Munición Belcher Shotgun TW-99-S: 11/12 (Cargadores repuesto: 1)
Munición de Pistola TW-102-s: 15/15 (Cargadores repuesto: 1)
Granada de fragmentación: 2
Granada de Humo: 2
Granada HE: 2
Frag Round: 2 (cargadas en el aditamento)
HE Round: 2 (cargadas en el aditamento)
Puntos de acción: 8/8 --> 7/8

Notas adicionales: (Dicho por Hador después de sacar un crítico vs una TS de miedo): Dado que la tirada es general, con este crítico automáticamente superas todas las tiradas de miedo normales de esta batalla. Solo en el caso del algún superbicho o una situación crítica, te pediré una tirada que no podrás evitar.

Cargando editor
28/05/2015, 16:00
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Bill se repone y comienza a disparar desde los ventanucos del gecko habilitados para ello.

-Que os den, malditos cabroneeees!

 

- Tiradas (5)

Motivo: miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 11(+8)=19 (Fracaso)

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Dificultad: 21+

Resultado: 5(+19)=24 (Exito)

Motivo: disparo supresion

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 12(+8)=20 (Fracaso)

Motivo: disparo supresion

Tirada: 20d8

Resultado: 93

Motivo: disparo supresion

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 1, 4, 8, 8, 5, 7, 7, 2, 1, 8, 7, 5, 4, 8, 8, 6, 3, 3, 2 (Suma: 104)

Notas de juego

Acción: supresivo al centro.
Tipo de vison:Infrarroja
Objetivo: marabunta.
Candencia del disparo:  supresivo.
Modificador al daño: +3
Disparo:  20
Daño: 11, 15 16 17, 6, 18, 12, 19, 12, 8 

Municion 20/30, 30/30,30/30,30/30

Cargando editor
28/05/2015, 16:57
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

-Vale jefe -dijo mientras cambiaba el canal- Geckos, aquí CT de la ECO, seguid disparando a los tanks. MLRS, quiero que dispares una salva en el centro de esa marabunta intentando arrasar todo lo posible. Haced como con los plasmas y creo que caerán de golpe -y tras decir eso, optó por disparar de nuevo.

Esas malditas chinches se acercaban a toda velocidad y, para colmo, ahora parecía que se les echarían encima, por lo que empezó a apretar el gatillo de forma impulsiva mientras esos seres se acercaban.

- Tiradas (2)

Motivo: Supresivo en bichos flanco derecho

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+9)=23

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 5, 1, 7, 3, 7, 5, 4, 7, 8, 3, 7, 5, 6, 1, 7, 8, 1, 1, 5 (Suma: 97)

Notas de juego

Acción: Supresivo sobre chinches de la derecha
Acción
Objetivo: Flanco derecho de los bichos
Candencia del disparo: Supresivo
Disparo: 14+9-Distancia= 23¿?
Modificador al daño: +3
Daño: 6+5+3= 14, 1+7+3= 11, 3+7+3= 13, 5+4+3= 12, 7+8+3= 18, 3+7+3= 13, 5+6+3= 14, 1+7+3= 11, 8+1+3= 12, 1+5+3= 9
Feats: Precise Shot
Modo de visión: infrarroja.

Notas:
Munición Morita Rifle00/3000/30, 20/30 (en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30. 
Munición Underslug Shotgun: 10/10
PA: 4/9
Contador de impactos: 8 impactos.
Contador de bajas: 3 muertos

Cargando editor
28/05/2015, 17:52
Samantha García [ECO]

Sam veía a esa marea de chinches acercarse y miró a los que tenía cerca- Si os hieren no puedo asegurar curaros antes de que eso nos pase por encima, así que ni una queja y disparando como cabrones, ¿estamos? -dijo a los que tenía cerca. Si se tenía que poner a curar a alguien, perderían dos moritas disparando, y eso no era algo que se pudieran permitir, así que buscó una zona en la que no pudiera hacer daño a ninguno de sus compañeros y disparó hacia allí.

- Tiradas (2)

Motivo: Supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 2, 2, 5, 6, 8, 5, 5, 5, 2, 1, 6, 7, 7, 6, 6, 1, 5, 5, 4 (Suma: 94)

Notas de juego

Acción: Supresivo sobre chinches de la derecha
Acción
Objetivo: Columna 84 más o menos.
Candencia del disparo: Supresivo
Disparo: 18+9= 27¿?
Modificador al daño: +3
Daño: 6+2+3= 11, 2+5+3= 10, 6+8+3= 17, 5+5+3= 13, 5+2+3= 10, 1+6+3= 10, 7+7+3= 17, 6+6+3= 15, 1+5+3= 9, 5+4+3= 12
Feats: -
Modo de visión: infrarroja.

Munición Morita Rifle:  00/30, 00/3000/30, 20/30(en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30
PA: 5/9
Contador de impactos:  33 impactos
Contador de bajas: 3 bajas

Cargando editor
29/05/2015, 15:25
Caín Rumsfeld - [ECO]

Los disparos del escuadrón Eco habían sido lo suficientemente acertados como para conseguir retrasar al ejercito arácnido, pero había pocos caídos en su bando por ahora y eso podría causarnos un percance si conseguían llegar a nosotros.

Hay que continuar....acabemos con esos bichos.

Una vez mas apresté el arma, tirando del gatillo y soltando una lluvia de plomo sobre las huestes enemigas.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 4, 4, 7, 7, 1, 3, 6, 7, 6, 3, 5, 8, 8, 8, 7, 8, 8, 3, 2 (Suma: 112)

Notas de juego

Acciones: Disparo

Objetivo: Marabunta lado izquierdo
Cadencia del disparo: Fuego supresivo
Modificador al daño: +3
Feats: Far shot 
Modo de visión: infrarroja.
Notas: Bonus +11 - 2 distancia+ 17 tirada:25 
Daño: 14/14/11/12/16/11/19/18/19/8
 

Cargando editor
12/06/2015, 11:40
Director

El enemigo estaba ya muy próximo a sus filas y aun cuando el fuego de contención era certero y devastador, la marabunta de bichos era tan grande que no solo no era posible abatirlos de modo significativo, sino que eran ya un hecho que pronto se verían desbordados por todo el frente. Las fuerzas de la federación, ya mas coordinadas se habían centrado en atacar coordinadamente el centro por un lado y los flancos por otro, esto con el apoyo de los Geckos, para lo cual los cañones TunderStrike estarían enfocados en terminar con los tanques que se aproximaban lenta y peligrosamente. Lo lamentable en todo ello, era que debido a las dificultades de la preparación táctica, la consejera Mia no lograba darse a abasto con tantos TACs como para conseguir un resultado mas eficiente, eso a pesar de que empezaba a tomarle el truco a todo aquel asunto.

Notas de juego

Todos: Es obligatorio poner en notas el modo de visión que están usando, en caso de no ponerlo, asumiré automáticamente que están en el modo normal (visión natural), esto aun cuando antes estuvieran en otro modo.
Todos: Actualmente con la visión normal tienen un penalizador acumulativo de -3 por rango de distancia al observar, siempre que no se corra, uno puede moverse sin problemas. Para la visión infrarroja no hay penalizador actual; moverse es difícil y requiere tiradas de concentración cuya DC aumenta con la distancia de desplazamiento. Cualquier penalizador se duplicará si se desplazan 14 o mas casillas previamente.
Todos: Cambiar de modo de visión en combate es una acción gratuita de computer use con DC 10, si se cambia mas de una vez por turno queda a criterio del director.
Todos: El enemigo se encuentra ya a 60 casillas según observan sus mejores hombres.
Todos: Consideren que tienen cobertura solo contra ataques directos. Si se encuentran recostados la cobertura es de -8, si están inclinados o de pie es de -4.
Todos: El resto de infantes ya ha empezado a disparar en fuego supresivo con diversos resultados. Resultados en el off topic.
Todos: Todos los vehículos abren fuego supresivo hacia el frente generando grandes daños. Los Tunderstrike empiezan también a disparar. Las tiradas están en el off topic para que se den idea de los resultados.
Todos: Para los que han fallado. Tirada de miedo general de 22 contra la marabunta de bichos que se acerca. Superarla los libra de que el futuro tengan que enfrentarse a Warrior, Ripplers, Tankers, Firefrys y Tigers. En caso de algún bicho raro o de verse en situaciones extremas, es probable que les pida tiradas de nuevo.

Sargento Miller: Superas el miedo, pasas a estar agitado por 1d4 turnos (has la tirada). Fallas el disparo.
Maynard: Impactas con las 10 balas sobre los bichos en la zona.
Baron: Recuerda lo que te he comentado sobre tu estado de salud, tu solo puedes tomar medias acciones (o usas una acción de movimiento o una de ataque), por tanto no puedes usar supresivo: Te tomo el ataque como ataque normal (no puedes tampoco apuntar en un mismo turno por ejemplo). Tienes mucha penalización por distancia por lo que solo impactas con 4 balas. No me has indicado zona de disparo.
Macreidi: Se agradece el esfuerzo con las notas. Lamentablemente dado el penalizador por distancia, impactas con solo tres balas, el efecto supresivo aplica. Logras abatir a un bicho.
Rodriguez: Impactas con tres balas debido a la distancia. Considera que el bono de apuntar solo aplicó a este primer disparo.
White: Impactas con 3 balas en supresivo sobre los bichos en la zona. Abates a un guerrero.
Hutchinson: Superas el miedo, pasas a estar agitado por 1d4 turnos (has la tirada). Vas a -6 por distancia por lo que fallas el disparo, el efecto supresivo aplica.
McAllen: Vas a -6 por distancia por lo que fallas el disparo, el efecto supresivo aplica.
Samantha: EL turno anterior te avise de tu tirada de miedo e incluso te deje hacer dos para evitar caer asustada. Me parece los has pasado por alto. Lamentablemente no puedo validar tu acción puesto que tu personaje tiene que pasar automáticamente a estar asustada (si hay un motivo por el que no tuvieras que tirar, avísame y rectifico).
Rumsfeld: Desde donde estás, aun con Far Shot tu penalizador es de -4. Impactas con 6 balas sobre los bichos en la zona. Abates a un guerrero. Has vaciado el cargador.

Mapas Final del turno: (General, Centrado)

Cargando editor
12/06/2015, 17:49
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

El dolor sordo en el ojo que le faltaba era una constante molestia para Bill.

-Maldita sea, no consigo dar a ninguno, hostia ya.

Aun asi dispara para intentar mantener a la marea quieta y que los ataques de sus amigos y la artilleria sean efectivos.

- Tiradas (2)

Motivo: aturdido

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Acción: Supresivo sobre chinches 
Acción: 
Objetivo:
Candencia del disparo: Supresivo
Disparo: 8+8-6= 10
Modificador al daño: +3
Daño: 
Feats: -
Modo de visión: infrarroja.

Cargando editor
13/06/2015, 14:26
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

White, desde su posición acostada y cubierto tras las rocas, continuó disparando como si no hubiera un mañana, de hecho, era muy probable que no lo hubiera, al menos para ellos. Trató de apoyarse mejor con las piedras para ganar en estabilidad y apuntar mejor.

Las balas eran escupidas por su arma a un ritmo endiablado, casi tan rápido como avanzaban los malditos bichos...pero era una marea gigantesca, una mar tan grande de bichos que era imposible pararlos con aquellas armas. Necesitaban algo más potente...y en ése momento se percató que los misiles del LMRS seguían mudos. Habló por el comunicador, para que le oyeran todos...

"Bro....q.....q...que disparen los mmm...mmm...misiles, ahí en mmmm....mmm...medio hay cinco o seis ta....ta....taaanques que están pidiéndolo a gritos..."

Mentalmente sabía que le quedaban pocas balas en el cargador, así que con un rápido movimiento lo cambió "¡Recargando!". Cogió el penúltimo entero de Hawkeye que tenía.

- Tiradas (3)

Motivo: Supresivo Centro

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Motivo: Dado Acción

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 6, 3, 8, 2, 3, 2, 2, 8, 8, 6, 1, 2, 1, 5, 1, 2, 2, 5, 2 (Suma: 72)

Notas de juego

Acción: Supresivo al centro con Hawkeye.
Objetivo: marabunta
Candencia del disparo:  Supresivo
Modificador al daño: +3
Disparo:  6 (dado) + 9 (AB) +1 (dado acción) = 16 - 2 (distancia) = 14
Daño: 12, 14, 8, 7, 19, 10, 5, 9, 7, 10
Feats (útiles, pero no ahora): point blank shot, precise shot, dodge
Modo de visión: infrarroja.
Munición de rifle Hawkeye TW 202-I: 14/24 --> 04/24 (recargo)--> 24/24 (Cargadores repuesto: 2 --> 1 enteros y 1 con 1 bala y 1 con 4 balas)
Munición de rifle Morita TW-203-a: 10/30 (Cargadores repuesto: 3)
Munición Aditamento Lanzagranadas (morita): 4/6 (las dos primeras FRAG y las 2 siguientes HE)
Munición Belcher Shotgun TW-99-S: 11/12 (Cargadores repuesto: 1)
Munición de Pistola TW-102-s: 15/15 (Cargadores repuesto: 1)
Granada de fragmentación: 2
Granada de Humo: 2
Granada HE: 2
Frag Round: 2 (cargadas en el aditamento)
HE Round: 2 (cargadas en el aditamento)
Puntos de acción: 7/8 --> 6/8

Notas adicionales: (Dicho por Hador después de sacar un crítico vs una TS de miedo): Dado que la tirada es general, con este crítico automáticamente superas todas las tiradas de miedo normales de esta batalla. Solo en el caso del algún superbicho o una situación crítica, te pediré una tirada que no podrás evitar.

Cargando editor
14/06/2015, 10:26
Sargento Steve Miller [Eco]

Las balas de Miller se perdieron en el aire como las promesas de salir con vida de este maldito agujero helado. La cantidadd e bichos era abrumadura, una escala a la que jamás se habían enfrentado y ni siquiera el apoyo de la artillería o laq acción conjunta de varias escuadras parecía eficiente.

Y la responsabilidad era suya, era capitán de un barco que hacía aguas y se iba irremediablemente a pique, pero su trabajo era el de mantenerse firmes hasta que el mismo agua les llegase al cuello. Sólo aguantar y esperar un milagro, matar a tantos bichos como pudiesen y vender caros sus pellejos metálicos.

Macreidi, Rodríguez, disparad una última ráfaga y preparaos para replegaros.-Dijo a los soldados que tenía al lado.

Afianzando la ametralladora sobre el hombro soltó una ráfaga bien dirigida al grueso del enemigo y bramó órdenes por la radio.

[Brocheta necesitamos que el MLRS dispare ya, ¡tenemos que darles duro en el centro! Que los Armored sigan conteniendo los flancos y los Heavys se concentren en los bichos Tanker.]

[Vamos Eco, han abierto el buffet de marisco y dicen que no seremos capaces de comernos todo. ¡FUEGOOOOO!]

 

- Tiradas (4)

Motivo: agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Daño

Tirada: 40d8

Resultado: 6(+2)=8, 2(+2)=4, 4(+2)=6, 4(+2)=6, 5(+2)=7, 5(+2)=7, 7(+2)=9, 2(+2)=4, 2(+2)=4, 3(+2)=5, 1(+2)=3, 2(+2)=4, 8(+2)=10, 4(+2)=6, 6(+2)=8, 2(+2)=4, 7(+2)=9, 3(+2)=5, 4(+2)=6, 6(+2)=8, 1(+2)=3, 2(+2)=4, 2(+2)=4, 6(+2)=8, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 2(+2)=4, 5(+2)=7, 3(+2)=5, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 8(+2)=10, 5(+2)=7, 6(+2)=8, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 2(+2)=4, 2(+2)=4, 3(+2)=5, 3(+2)=5 (Suma: 231)

Notas de juego

Acción 1: Fuego de supresión Shredder
Objetivo: grupo bichos en el centro
Modo disparo: Supresión
Bonus diparo:+10 base-4 distancia -2 agitado=+4
Modificador al daño: +4
Daño:12,12/14,13/9,7/16,12/14,14/7,12/10,11/11,14/15,10/8,10/
Feats: far shot.
Modo de visión: infrarroja.
Munición: 200/240

Cargando editor
14/06/2015, 10:51
Sargento Steve Miller [Eco]

El staccato enfurecido de las armas automáticas hacía que las comuniciaciones se complicasen. Miller se desgañitaba por radio para intentar ser escuchado, pero aún así su voz sonaba lejana y rota.

[Frost esto se pone serio. Nos están flanqueando y si el el MLRS no hace una escabechina en el centro llegarán al cuerpo a cuerpo en breve. ¿Podemos usar esos TACs para evitar el flanqueo? cuando los bichos lleguen hasta nosotros no podremos usar la visión infrarroja, ¿Alguna idea? si no tendremos que luchar espalda contra espalda.]

Cargando editor
14/06/2015, 16:36
Vincet Macreidi (ECO)

estoy en ello señor se escucha por el comunicador en medio del traqueteo y detonaciones de los rifles que soltaban proyectiles en todas direcciones, para asombro del soldado lo que antes eran puntos rojos indiferentes acercándose se combatir en una macha roja de bichos, de donde mierdas sacan tantas chiches pensaba el soldado que podía ver como sus balas frenaban algunos bichos pero el numero era abrumador.

el cañón del rifle estaba al rojo vivo y los copos de nieve que chocaban con el cañón se evaporaban al acto, que dios nos ayude estos malditos no paren, un meteorito que rompa sus filas que la federación se acuerde de nosotros y lance un bombardeo, que chuck norris aparezca el soldado pone el dedo en el gatillo y suelta una ráfaga sobre la marabunta que se movía cada vez mas rápido.

- Tiradas (3)

Motivo: fuego supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: PA fuego supresivo

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+18)=24

Motivo: daño fuego supresivo

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 1, 3, 3, 4, 2, 6, 6, 7, 4, 5, 4, 8, 2, 5, 6, 6, 5, 5, 8 (Suma: 92)

Notas de juego

Acción: fuego supresivo sobre la marabunta
Objetivo: marabunta.
Candencia del disparo: supresivo.
Disparo: 18 (dado) + 10 + 6(AP)- 4 distancia = 20
Modificador al daño: +4
Daño:: 7, 10, 10, 14, 15, 13, 14, 15, 15, 17
Feats:
Modo de visión: infrarroja.
Munición:
2 Morita TW203 -> cada uno colocado(00/30)(30/30) underslug (10/10)

cargadores guardados 4+3 cargadores morita TW203; cargadores underslug espeta 2 + otro cargador con 6/10 cartuchos.

(2 morita TW203 cargadores en cinturón y 1 cargador underslug cinturón)

Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12)
Morita TW-102-s uno colocado (15/15)

M902 granadas de fragmentación 5
M901 granadas de HE 1
2 cuchillos de combate, uno sin minikit

Puntos de acción:5/9
Puntos de vida: 15/28

dejo preparadas 1 granada en la trinchera para no tener buscarlas en la maleta cuando hagan falta