Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E3.- Los herederos de la gloria (Gatling)

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03/07/2015, 15:58
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Y así como apareció la marabunta también llegó la información de la retirada ordenada por el Sargento Miller y la confirmación de sus palabras por la radio pero con la voz de García. - No quiero mártires, todo el mundo retroceda y corra a los vehículos. - Digo acentuando las órdenes del Sargento que fueron más que claras.

Giro sobre mis talones sin reparar en todo lo que se viene por detrás o más bien teniendo en cuenta eso y por tal motivo giro con tanta velocidad y miro hacia el Gecko con la llave de salida de esta maldita colina. Lo enfoco bien recordando lo que pasa con el modo de visión ultravioleta y no quiero desorientarme. Cambio el modo de visión y sigo corriendo hacia ese punto que antes tenía una forma más definida y era un Gecko.

- Tiradas (2)

Motivo: Computer Use

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Motivo: PA Computer Use

Tirada: 1d6

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+7)=10 (Exito)

Notas de juego

Acciones : correr al Gecko de transporte que está más al Sur.
Objetivo: el Gecko que está más al Sur.
Modo de visión: ultravioleta.
Feat: ninguna
Modo de disparo: ninguno.
Modificador al daño: +3
Disparo:  
Daño:  
Munición de rifle: 30/30 +30 +20
Munición de Pistola: 15/15
Triple GL: 3/3 Frag
Granada de fragmentación: 6
Granada de Humo: 2
Granada HE: 4
Puntos de acción: 6/8.
Notas: 
Computer User: 4 (dado) + 3 (Hab) + 3 (PA, más justo no podía ser) = 10.

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03/07/2015, 19:51
Hans Vandel [GAT]

Vandel había conseguido recargar la morita justo cuando parecían estar superados- Joder -dijo mientras continuaba su camino hacia el gecko en el que estaba la CT- Garcia, espéra con el Gecko, no quiero tener que perseguirlo -dijo mientras se dirigía hacia el vehículo, intentando tomar una posición para disparar y proteger la retirada.

Notas de juego

Acción: Movimiento Completo hacia AC,41
Acción
Objetivo
Cadencia del disparo
Modificador al disparo: +10
Modificador al daño: +4
Modo de visión: Infrarroja.
Feats: Far Shot
Disparo
Daño

Notas:
Puntos de Vida: 11/20. 
Munición Morita Rifle00/30, 30/30 (Morita), 30/30, 30/30; Hawkeye 0/240/24, 19/24 en morita y 24/24
PA: 3/9
Contador de impactos: 71
Contador de bajas: 4

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03/07/2015, 21:44
Tycho Tarcus [GAT]

De un momento a otro todos los bichos se nos vienen encima por más que intentamos detenerles. La marabunta es algo imposible de detener, acercándose de forma implacable a cada instante. Escucho que debemos retirarnos y sé que es el momento. Bueno, en realidad creo que el momento pasó y viendo esa filosa quitina delante mío, pienso que para mí ya es tarde.

Aun así, no pierdo las esperanzas tan rápido. Cambio mi modo de visión a normal para poder ver bien donde piso e intento correr lo más rápido que puedo hacia el vehículo, intentando no ser alcanzado por aquellos monstruos letales. Deseo poder salir de este planeta, deseo vivir un día más.

- Tiradas (1)

Motivo: Cambiar modo de visión

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Notas de juego

Acción Gratuita: Cambio el modo de visión a normal.

Acción de Asalto Completo: Correr al vehículo. Hago Sprint (x4) hacia el vehículo y si mis cálculos no fallan, lo consigo a menos que los bichos digan lo contrario. XD

- Munición Morita: 9/30 (1 adicionales con 9 balas cada uno)

- Munición Pistola: 14/15 (1 Cargadores más)

- Granadas Frag: 1/2

- Granadas HE: 0/1. 

- Puntos de Golpe: 17/17

- Puntos de Acción: 4/8

Modo de Visión: Normal.

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03/07/2015, 23:15
Antonio Rivas [GAT]

Por fin creía que había conseguido acertar al selector para eliminar la visión térmica de infrarrojos, pero no pasa ni un segundo antes de que salte el visor nocturno, vuelva a la termina y nuevamente a la normal, parpadeando incluso entre dos de ellas repetidas veces provocando que me sea imposible avanzar.

-Joder, el casco

El sargento ha ordenado que retrocedamos y escucho como todos se mueven hacia los vehículos, también escucho las malditas garras arañando el hielo demasiado cerca de mi y el temblor de la tierra es ya muy fuerte. Pero no veo hacia donde avanzo, así que tomo una determinación que tal vez me salga cara y desabrocho los seguros del casco con rapidez al tiempo que cojo aire para evitar todo lo posible el choque de temperatura.

Siento que hace un frío terrible, pero por lo menos veo la dirección que toman mis compañeros y con el casco en una mano y el fusil en la otra corro tras ellos con todas mis fuerzas mientras los ojos me lloran por el frío y siento cómo mi nariz comienza a moquear al instante.

Notas de juego

Acción: Correr hasta Editado: AD-53 y subirme al transporte.
Visión:sin casco :$

Notas:como no he tenido confirmación, he posteado como si el casco me lo pudiera quitar como acción gratuita. Si puedo volver a ponerme el casco en este turno dentro del vehículo, lo hago.

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04/07/2015, 19:45
Sargento Jhonny Frost [GAT]

- Nos estamos retirando... ¿Qué mierda White? - agregó por la radio, mientras giraba la cabeza un momento para comprobar que el cabo del escuadrón Eco no lo había seguido según lo acordado.

- Órdenes acatadas, Miller, todo el escuadrón Gatling se retira a los vehículos  -

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04/07/2015, 19:51
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Frost comenzó a correr hacia el vehículo, la niebla era bastante menos espesa que cuando organizaban la defensa, sin embargo aún bloqueaba la vista lo suficiente como para evitar que un infante pudiese moverse a todo lo que podía en su armadura de combate.

- Soldados, todos a los vehículos, quienes lleguen primero cubran a los demás desde las escotillas de disparo - ordenó mientras García y Stukov informaban constantemente por la radio.

- Recibido García, que los TACs en actividad nos cubran - Algunos destellos del sol ya perforaban la neblina, no tardarían mucho en disiparla, así como los arácnidos no tardarían mucho en devorarlos a todos si no lograban retirarse a tiempo.

- ¡Nadie se queda! - un paso, tras otro, el hombro le punzaba, el muslo le latía, su corazón bombeaba desesperado, el frío podía sentirse por momentos cuando se filtraba por las perforaciones cerradas a medias en su armadura. Miller lo había planeado de forma calculadora, pero Jhonny se había equivocado, muchos de sus hombres aún no estaban listos para obedecer sin peros cuando era necesario. Sobre todo cuando la operación completa y las vidas de muchos estaban en juego.

Notas de juego

Acciones: Movimiento hasta Y-42 (21 casillas, correr), impartir órdenes

Objetivo: -

Cadencia del disparo: -

Modificador al disparo: -

Modificador al daño: -

Modo de visión: Normal

Feats: -

Total disparo: -

Daño: -

Notas:  Iniciativa 3

- Munición Morita: 10/30 (3 Cargadores extra, uno más con 15 balas)

- Munición Pistola: 15/15 (1 Cargador extra)

- Munición Belcher: 12/12 (4 Cargadores extra)

- Munición Underslug Shotgun: 10/10 (1 cargador extra, uno más con 8 cartuchos)

- Granadas HE: 2/2

- Grandas Frag: 1/2

- Puntos de Golpe: 20/24

- Puntos de Acción: 5/9

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05/07/2015, 02:54
Jenkins McNillon [GAT]

Ya estaban allí. Aun sin saber si por suerte o por desgracia, McNillon no veía más que manchas rojas agitándose enloquecidas a través del visor de su casco. Rápidamente y casi como un acto reflejo, desactivo el modo infrarrojo para poder enfrentarse a la cruel y despiadada realidad del campo de batalla. Un warrior se abalanzaba sobre él con el ansia asesina tan característica de esta especie. El fusilero levantó su morita por instinto, pero el sentido común y las órdenes ya recibidas le obligaron a replegarse.

Con suma agilidad y destreza, Jenkins se movió velozmente para alejarse lo más posible de aquel insecto y correr en dirección al transporte que los esperaba para salir de allí cuanto antes. Ni mucho menos se esperaba que por subir al Gecko la batalla terminaría sin más. Todavía les quedaba por delante una apresurada huída y muchas balas que gastar para aumentar sus posibilidades de éxito por poco que fuera. Finalmente habían sido superados, pero era su deber retirarse para luchar otro día... Y así intentaría que fuese. 

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: Computer use (cambiar modo de visión)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Motivo: Acrobatics

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 17(+11)=28 (Exito)

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Notas de juego

Acciones : Cambiar a visión normal (uso Dodge por si causo AdO), Sprint hasta AD55 para subirme al vehículo (hago tirada en acrobacias para evitar AdO)
Objetivo: -  
Cadencia del disparo: -
Mod. Daño: +4
Feats: Dodge, Beat feet
Modo de visión: Normal
Notas: Iniciativa 21, Cambio de visor 22, Acrobatics 28 (consigo desprenderme con éxito), Dodge 24 (evito todo el daño del próximo ataque que pudiera recibir, lo hago por si al cambiar de modo de visión provoco AdO)
Disparo: -
Daño: -

Munición: 20/30 (2x30) (Morita), 10/10 (aditamento escopeta), 15/15 (pistola), 15/15 (pistola), 4 Frag, 1 HE

Impactos/Bajas: 10+7/0

PA: 7/9

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05/07/2015, 21:19
Director

Notas de juego

Notas Previas Gatling
McNillion 21: Enfrentas a un solo guerrero por lo que la tirada de acrobacias es exitosa y te retiras del combate. No puedes hacer sprint en visión normal, solo correr, esto debido a la neblina.
Haggar 20: Tienes que tirar concentración para validar que puedes avanzar con el modo de visión infrarrojo o bien cambiar de modo. Mientras no puedo validar tu movimiento (avísame cuando corrijas). Estás nauseabundo. No haces nada.
Vandel 16: Te repliegas y subes a un Gecko.
Mia 15: No puedes considerar que es, yo simplemente te digo que es lo que sabes. Si pudieras saber con esa tirada de que se trata, te lo hubiera dicho. Ya explique que Tactics no sirve para predecir cosas, si necesitas detalles avisame.
Mia: Solo para que lo tengas cerca, te recuerdo que la DC es de 25 para conseguir controlar a los 6 TACs en solo 6 segundos. Cada 3 puntos por debajo no logras controlar a uno, el mínimo es siempre de 1 salvo sacar un fallo crítico. Solo logras controlar este turno a cuatro TACs los cuales dejas en automático. No olvides que esto es permanente hasta que lo modifiques (donde de nuevo se aplica el +1 a la DC), y que debes hacer las tiradas de ataque y daño cada turno con normalidad; considera que recordarme cuales están automático es buena idea pues ando muy alejado de la partida.
Llorens 14: Te repliegas y subes a un Gecko.
Stukov 14: Te repliegas y subes a un Gecko.
Frost 13: Te repliegas.
Rivas 10: Te quitas el visor del casco ocasionando que una andanada de gélido aire entre a tu armadura y te helé hasta los huesos, tu respiración es difícil y te sientes entumecido, por ello, sumado a la neblina puedes a lo mucho caminar todo el turno. Necesito una tirada de Salvación por fortaleza con DC 22 que irá aumentando (estamos a -14°C); en caso de fallar sufrirás 1 de daño por quemadura de frío en el rostro, aumentará también con el tiempo.
Tarcus: Recibes un total de 5 ataques de el Warrior y el Firefry junto a ti, solo una vez te impactan. Sufres 11 de daño por lo que pierdes 9 hit points.
Tarcus: Sufres dos ataques en carga, estás rodeado. Te impactan y casi es crítico, sufres 9 de daño por lo que pierdes 5 hit points.
Todos: Tuneladores han aparecido en la retaguardia cerca de los vehículos. Probablemente en un intento de eliminarlos, uno de ellos ha logrado volcar el Armored de la Eco.
Todos: Se han abierto túneles de bichos en la retaguardia. Han aparecido mas guerreros en esa zona.
Todos: Divisan contingentes grandes de bichos veloces atacando por los flancos.
Tarcus 0: En el pasado turno te narré mal cosas por sobrescribir, aunque lo de que fallabas era lo importante. Considera que de nuevo no tiras iniciativa, supongo quieres morir; siento decir que esto es completamente tu error por un despiste.
Tu situación es extrema, te acepto el cambio de visión de forma gratuita pero te anulo las demás acciones. El próximo turno has doble post, primero el de tus acciones de este turno que ha pasado ya (para que veas como quedo el mapa) y finalmente has tu asalto del turno que inicia.

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05/07/2015, 21:23
Director

El caos se había desatado, las fuerzas de la federación ante la proximidad letal de una muerte desgarradora habían perdido toda noción de estrategia y corrían hacia el vehículo mas cercano que tuvieran a su alcance a fin de salvar sus vidas. Con ello, el ataque del imperio arácnido se había desatado en toda su expresión, pues ya prácticamente nadie combatía, pues ya solo los artilleros de los vehículos continuaban con la contención supresiva al enemigo, la cual no era suficiente. Así, las fuerzas arácnidas se lanzaron con todo lo que tenían y ello incluía no solo a las fuerzas de choque que estaban enfrentando los infantes sino a un par de contingentes de fuerzas ágiles como Tigers que atacaban desde los flancos sumado a dos contingentes de Ripplers que buscaban tomarles la retaguardia y que eran lo suficientemente rápidos como para cortarles la retirada si fuese necesario.

Pero el problema no había acabado allí. Pues aun si fuera poco estar ya prácticamente rodeados y haber perdido a tres infantes el la refriega actual, desde el subsuelo una nueva amenaza había surgido y ésta amenazaba con sentenciar el destino de todas las fuerzas de la federación allí reunidas. Bichos tuneladores habían surgido lanzándose al ataque contra la retaguardia de la federación causando un súbito estancamiento de las fuerzas e incluso logrando volcar uno de los Armored en los flancos. Pero lo peor no estaba allí, acompañado de aquello, mas adelante en la retaguardia, sobre los limites de la cima de la colina de fuego, el suelo se estaba resquebrajando dando lugar a tres grandes túneles desde los cuales bichos guerreros comenzaban a surgir.

Y así, con todo ello en mente, surgía la pregunta de si había algo que se pudiese hacer, de si había alguna forma de salvar sus vidas y escapar de aquel infierno. Por que para todos era claro que la victoria era un sueño olvidado años atrás.

Notas de juego

Todos: Consideren que con tantos bichos es muy difícil que con dispersión de balas logren abatirlos rápido pues mas bien están distribuyendo el daño. Esta escena es justamente un ejemplo de cuando Strafe podría ser el feat mas útil.
White y todos: Obviamente es un bug en mis notas el que puedan pasar automáticamente a visión normal. SI no hacen tirada, dado que todos estaban en infrarrojo, asumiré que siguen en ese modo.
Todos: He movido mucho a los vehículos por que me he dado cuenta que irremediablemente el haberse retrasado los está condenando a todos y no solo a los mas atrasados.
Todos: EL turno siguiente, irremediablemente el que se quede atrás tiene que tirar miedo.
Todos: Este turno será de 4 días a fin de que puedan organizarse mejor.
Todos: Por duro que sea, para que todos entren en los Geckos quizá haya que sacar los cadaveres.
Todos: Actualmente con la visión normal tienen un penalizador acumulativo de -3 por rango de distancia al observar, siempre que no se corra, uno puede moverse pero no correr. Para la visión infrarroja no hay penalizador actual; moverse es difícil y requiere tiradas de concentración cuya DC aumenta con la distancia de desplazamiento. Cualquier penalizador se duplicará si se desplazan 14 o mas casillas previamente. El sol ya empieza a pegarles de frente, en pocos turnos será imposible usar el modo infrarrojo a la par de que la neblina se irá disipando.
Todos: Cambiar de modo de visión en combate es una acción gratuita de computer use con DC 10, si se cambia mas de una vez por turno queda a criterio del director.
Todos: Han muerto infantes pesados y ligeros.

Iniciativa
Eco

Rodriguez 23
Cabo White 22
Macreidi 22
McAllen 22
Maynard 21
Hutchinson 21
Rumsfeld 18
Baron 11
Sargento Miller 8
Samantha 6
Gatling
McNillion 21
Haggar 20
Vandel 16
Mia 15
Llorens 14
Stukov 14
Frost 13
Rivas 10
Tarcus 0
Bichos 10
Aliados 5
Artillería 1

Mapas Final del turno: (General, Medio, Centrado)

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06/07/2015, 21:52
Tycho Tarcus [GAT]

De pronto solo garras y sangre es lo que veo: Garras de arácnidos y mi propia sangre. Me mareo, nunca había visto tanta de mi sangre saltando por los aires y, de hecho, no duele. No en el principio por lo menos pero luego, los cortes parecen ser causados con llamas que abrasan mi piel y mi carne por debajo de mi traje. Siento el frío colándose por la armadura pero casi se siente como un alivio.

Aún así corro tal como corrí cuando me acuchillaban. Sigo haciéndolo, ya ni siquiera pienso realmente sino que me dejo llevar. Es mi instinto el que me mueve, un primitivo instinto de conservación que sabe que moriré si sigo donde estoy por lo que todas mis funciones fisiológicas, incluso mis funciones cognoscitivas se detienen y mi cuerpo solo sabe de huir. Escucho como mi corazón late fuertemente y la nieve bajo mis pies produce sonidos que se vuelven monótonos.

Mi vida pende de un hilo y mi cerebro ya no responde aunque por suerte mis pies si lo hacen. Solo me queda confiar en ellos para sacarme de aquí.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

Hago mi tirada de Iniciativa.. finalmente XD

Antes me preguntaba con que cargador recargaba el rifle. La respuesta es con el cargador que está lleno y que yo no contemplaba tener.

Acción de Asalto Completo: Correr (x3) hacia el vehículo y si mis cálculos no fallan, esta vez si lo consigo a menos que los bichos me maten antes XD

- Munición Morita: 30/30 (2 adicionales con 9 balas cada uno)

- Munición Pistola: 14/15 (1 Cargadores más)

- Granadas Frag: 1/2

- Granadas HE: 0/1. 

- Puntos de Golpe: 3/17

- Puntos de Acción: 4/8

Modo de Visión: Normal.

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07/07/2015, 12:28
Mijail Stukov [GAT]

- De puta madre. - contestó a Mia. Todo lo que sonara a salir de allí cagando leches le parecía no solo perfecto, además lo único lógico en esta vida. Si es que querían seguir viviendo. Por su lado, Stukov asomó el arma por una de las escotillas de disparo preparándose para disparar. - Se ha complicado la cosa. - Le explicó a Mía. - Vienen miles de ellos, como no nos larguemos de aquí pronto tendremos un ataúd muy caro. - Hizo referencia al vehículo y su forma, mientras centraba su vista en el exterior.

Al ver como el suelo se partía y comenzaba a vomitar bichos, la sangre del zapador se heló y perdió el aliento durante unos segundos, tragando saliva a duras penas. - Ahora sí que esta jodida la cosa. - Soltó sin atisbo de esperanza. - Será mejor que dejes eso y te pongas a disparar como si no hubiera un mañana, o no saldremos de aquí. - Le recomendó a Mia mientras apoyaba el peso de su cuerpo sobre la morita, esperando a que Haggar abandonara la línea de tiro y centrando sus disparos contra uno de los tunladores, apretando el gatillo sin miedo a llenar el interior del vehículo de casquillos vacios.

Esperaba acabar con la criatura, o al menos inmovilizarla lo suficiente como para darle tiempo a sus compañeros de armas a alcanzar los vehículos y salir de allí lo antes posible. Sin duda, alguien la había cagado... ¿Dónde estaba la flota cuando la necesitaban? Habían destruido la artillería... ¿Por qué no bombardeaban la colina ahora?

- Tiradas (3)

Motivo: Disparar

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Motivo: Action Point

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 7, 6, 8, 7, 5, 4, 1, 3, 7, 8, 1, 2, 4, 2, 8, 2, 5, 2, 5 (Suma: 88)

Notas de juego

Acción: Fuego Supresivo
Objetivo: Bicho en AE-39
Modo de visión: Normal.
Feat: Far Shot
Modo de disparo: Supresivo
Hit Points: 15/21
Iniciativa: 11
Modificador al daño: +3 (+1 por Point Blank Shot).
Disparo: 15 (tirada) + 10 (AB) + 1 (AP) +2 (Corta distancia) + 1 (PBS) = 29
Daño: 1+7+4=12, 6+8+4=18, 7+5+4=16, 4+1+4=9, 3+7+4=14, 8+1+4=13, 2+4+4=10, 2+8+4=14, 2+5+4=11, 2+5+4=11
Munición en Morita: 20/30 (+80)
Puntos de acción: 7/9

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07/07/2015, 23:49
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Llegó el momento que había estado temiendo: quedarse y morir o retirarse dejando atrás a muchos camaradas. Si hubiésemos podido hacer una retirada ordenada... Mia no perdió ni un segundo en hacer lo que ya había pensado: despejar el camino a los vehículos mientras sus compañeros volvían del frente. Si hubiesen funcionado los TACs... Pero los drones no estaban operativos, y había que actuar.

- Muy caro, Stukov, muy caro. ¿Verdad, Vandel? - Dijo la Consejero Táctico mientras se levantaba, cambiaba la Databox por su Morita y se posicionaba en el mejor sitio del vehículo para abrir fuego hacia el Sur. - Ni que me lo digas, ya estoy en ello. - Añadió tras el segundo comentario de su compañero. Acto seguido su aditamiento lanzagranadas disparó sobre uno de los túneles que se abrían en su retaguardia.

Por último, lanzó un breve mensaje por el canal de comunicaciones abierto con sus superiores. - Comuniquen al capitán Tsumina que la Eco y la Gatling se retiran. La colina está perdida.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparos TACs

Tirada: 4d20

Resultado: 5, 1, 3, 8 (Suma: 17)

Motivo: Daño TAC-UVAC 04

Tirada: 40d8

Resultado: 5, 5, 8, 7, 3, 1, 7, 8, 3, 5, 5, 8, 7, 4, 1, 2, 3, 5, 8, 8, 1, 8, 7, 5, 7, 1, 8, 7, 7, 8, 5, 4, 4, 5, 2, 7, 5, 8, 6, 7 (Suma: 215)

Motivo: Disparo fragmentation round

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+11)=20

Motivo: Daño fragmentation round

Tirada: 3d8

Resultado: 1, 1, 7 (Suma: 9)

Notas de juego

Acciones: Incorporarse y posicionarse (media acción). Disparo del aditamiento lanzagranadas (media acción). Comunicaciones (gratuita).
Objetivo: exactamente al centro del túnel de (AZ,45). Espero herir a a arácnidos de alrededor.
Modo de disparo: sencillo (aditamiento lanzagranadas)
Visión: Natural.
Feats: Advanced Firearms Proficiency, Weapon Focus (Morita TW-203)

Disparo fragmentation round: 9 +10(base) +1(Weapon Focus) +X(¿bonus distancia?)= 20
Daño fragmentation round: 1+1+7 = 9

TAC-UVAC 01 supresivo y automático a (-AW,75):  5 (+14) = 19 (continúa encasquillado)
TAC-UVAC 02 supresivo y automático a (-I,78):   1 (+14) = 15 (se rompe)
TAC-UVAC 03 supresivo y automático a (-AF,95): - (+14) = 0 (roto)
TAC-UVAC 04 supresivo y automático a (-G,65): 3 (+14) = 17
TAC-UVAC 05 supresivo y automático a (-AT,95): 8 (+14) = 22 (continúa encasquillado)
TAC-UVAC 06 inactivo porque no está en automático: - (continúa encasquillado)

Daño TAC-UVAC 04: 5+5+8+7=25, 3+1+7+8=19, 3+5+5+8=21, 7+4+1+2=14, 3+5+8+8=24, 1+8+7+5=21, 7+1+8+7=23, 7+8+5+4=24, 4+5+2+7=18, 5+8+6+7=26

Notas:
Hit points: 19 -5 -1 -6 +2 -2 -3 +5= 9
Munición Morita 1: 20/30 (+3 cargadores escena anterior +1 cargadores recogidos)
Munición Aditamiento lanzagranadas Morita 1: 1/6 (fragmentation rounds).
Munición Morita 2 (recogida): 30/30
PA: 2/10
Contador de bajas (E.3): 0

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08/07/2015, 16:23
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Las respiración de Jhonny se escuchó poderosa, jadeante, por la radio. Como muchos otros infantes, era evidente que corría por su vida.

- ¡Orden recibida! - respondió de forma poco clara, intentando gritar mientras avanzaba hacia uno de los vehículos.

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08/07/2015, 17:02
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Sin utilizar los sensores tecnológicos de la armadura, el mundo era otro. Desde aquél cráter humeante, los tenues velos blaquecinos y sedosos lo separaban de una masa de garras y mandíbulas hambrientas.

Sin furia, sin resentimiento, los bichos simplemente querían lo suyo, reclamar aquél hoyo infecto que la federación les había robado minutos atrás.

No había fuerza del universo que pudiese detener tal avance: los arácnidos masticaban roca de forma tan natural como hacían con la suave y tierna carne humana.

El suelo vibraba nuevamente, lo mismo que el zumbido del aire: cuando el imperio arácnido te estaba por masticar, lo sabías. Aparentemente los soldados más sabrosos eran aquellos cagados en los pantalones.

- ¡A los geckos soldados! ¡Ahora o nunca! - chilló nuevamente a sus hombres, con la esperanza de que aquellos rezagados pudiesen correr como nunca en sus vidas. Entre el frío vapor, una columna se abrió ante él, rompiendo el suelo.

- mierda... tuneladores... - otra vez, los bichos los agarraban siempre por el costado ciego de esa forma. Era una táctica que había visto muchas veces en su vida, y siempre se había preguntado la razón por las cuales los infantes no llevaban contramedidas contra ellos.
Siguió la silueta del gecko, no le era tan complicado distinguirla pues ya los infantes disparaban desde ella, lo mismo que los Twin 50 cannons. Los fogonazos y el sonido rítmico le mostraban el camino. No hizo una línea recta sin embargo, una rápida finta le permitió seguir el camino un poco más alejado de aquella monstruosidad subterránea.

- ¡García, si puedes hablar con el capitán, dile que este es el momento ideal para que la flota bombardee la colina! - aceleró sus pasos para alcanzar el vehículo que avanzaba lento hasta que Miller diese la orden de acelerar a fondo.

Por un momento parecía alejarse, sin embargo el sargento estiró la mano y se sostuvo del borde de la entrada. Un último esfuerzo y saltado estuvo dentro. Mientras lograba subir casi en los últimos momentos, pudo percatarse como aldedor de ellos se abrían enormes brechas, por las que bichos guerreros comenzaban a manar como si se tratase de agua de vertiente.

Notas de juego

Acciones: Movimiento hasta AL-40 (18 casillas, correr), subir al vehículo, impartir órdenes

Objetivo: -

Cadencia del disparo: -

Modificador al disparo: -

Modificador al daño: -

Modo de visión: Normal

Feats: -

Total disparo: -

Daño: -

Notas:

- Munición Morita: 10/30 (3 Cargadores extra, uno más con 15 balas)

- Munición Pistola: 15/15 (1 Cargador extra)

- Munición Belcher: 12/12 (4 Cargadores extra)

- Munición Underslug Shotgun: 10/10 (1 cargador extra, uno más con 8 cartuchos)

- Granadas HE: 2/2

- Grandas Frag: 1/2

- Puntos de Golpe: 20/24

- Puntos de Acción: 5/9

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08/07/2015, 20:53
Antonio Rivas [GAT]

Me cuesta un esfuerzo terrible avanzar hacia los vehículos. A mi alrededor las rachas de viento que arrastran nieve y hielo se han llevado las sombras de mis compañeros y ya no distingo dónde está el gecko al que me dirigía.

-¡IROS TODOS A LA MIERDA JODER¡- grito desesperado sabiendo que estoy perdido. No les grito a mis compañeros,, les grito a los bichos, a los mandos que nos han mandado proteger una colina estúpida.

-¡YA ESTÁ, NO HAY ARTILLERÍA ENEMIGA ¿POR QUÉ TENÍAMOS QUE QUEDARNOS?. ¡¡CABRONES!!

En medio de la ventisca grito al cielo con los ojos entrecerrados por el frío. Algo de mi armadura está pitando, Stukov podría decirme lo que es, el sargento seguro que lo podría solucionar, pero seguro que es el frío.

Las garras se acercan a toda velocidad al lugar en el que me he parado y cuando me giro una mole se presenta ante mi. Un Tanke viene justo en mi dirección.

-Habría sido mejor morir congelado- pienso mientras apunto con mi fusil al bulto.

-Sargento...creo que no voy a llegar a tiempo- digo mientras aprieto el gatillo para que por lo menos el bicho me recuerde.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+14)=20

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+20)=26

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 7, 7, 7, 2, 6, 7, 2, 8, 5, 1, 3, 8, 5, 8, 7, 6, 4, 3, 4 (Suma: 105)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 11(+8)=19 (Fracaso)

Notas de juego

Acciones : Disparo
Objetivo: Tanke que me va a saludar (U55)
Cadencia del disparo: Supresivo
Mod. Daño: +4
Feats: -
Modo de visión: Nada,
Notas: Sin contar modificadorres adicionales de la ventisca. Contado +7 por quemarropa. Sufro 1 de daño por el frío.
Disparo 26
Daño:   16,18,12,13,17,8,17,19,14,7

Munición: 20/30

PA: 7/9

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09/07/2015, 12:45
Jenkins McNillon [GAT]

McNillon había logrado zafarse del warrior que se le había acercado para alejarse a la carrera. Pero la visión que le esperaba al darse la vuelta para iniciar una apresurada retirada no era mucho más alentadora que el caótico y terrorífico paisaje que había en el frente de batalla. Decenas de esos asquerosos y mortales bichos comenzaban a flanquearlos amenazando con rodearlos por completo. Además, el Gecko al que se dirigía ya había arrancado aunque ahora se las veía para evitar a los arácnidos que trataban de cerrar filas a su alrededor ayudados por los burrowers que surgían del suelo.

Los soldados de la Federación habían pasado de protagonizar una estoica defensa a iniciar una huida en desbandada para no morir inútilmente en aquel helado pedazo de roca. Y Jenkins haría todo lo posible por no sumarse a los cadáveres que descansarían en sobre la pedregosa colina. Habían momentos en los que un sacrificio marcaría la diferencia y ésta no era una de ellas. Por eso mismo, el fusilero corrió, cuidándose de la niebla, hacia el transporte más cercano y salvar su vida para ponerla en peligro otra vez en un futuro cercano. Una cosa es que su vida fuese un daño asumible para el mando superior y otra que por ello mismo debiese desperdiciarla fácilmente cuando la derrota era ya una realidad aplastante.

Notas de juego

Acciones : Correr hasta AN43, Subirme al transporte
Objetivo: -  
Cadencia del disparo: -
Mod. Daño: +4
Feats: Beat feet
Modo de visión: Normal
Notas: Iniciativa 21
Disparo: -
Daño: -

Munición: 20/30 (2x30) (Morita), 10/10 (aditamento escopeta), 15/15 (pistola), 15/15 (pistola), 4 Frag, 1 HE

Impactos/Bajas: 10+7/0

PA: 7/9

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09/07/2015, 21:14
Hans Vandel [GAT]

Vandel ya estaba a cubierto, pero ese gusano tan cerca estaba pidiendo balas a más no poder, y le sabía como hacerlo. Además de que podría cubrir la retirada a aquellos que aún no habían subido a los vehículos. Apuntó y no veía bien, por lo que cambio la visión a normal y luego disparó cinco balas en rápida sucesión, todas directas hacia ese maldito gusano que quería crear el caos entre ellos.

- Tiradas (3)

Motivo: Burst Fire

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: Daño

Tirada: 10d8

Resultado: 5, 4, 3, 4, 4, 1, 5, 7, 5, 5 (Suma: 43)

Motivo: Daño adicional Burst

Tirada: 2d8

Resultado: 5, 8 (Suma: 13)

Notas de juego

Acción: Cambio Visión a Normal
Acción: Burst Fire.
Objetivo: Gusano de AE,38
Cadencia del disparo: Semi
Modificador al disparo: +10-4(Bust Fire)+2(Corto Alcance)= +8
Modificador al daño: +4
Modo de visión: Normal.
Feats: Far Shot y Burst Fire.
Disparo: 15+8= 23
Daño: 5+4+4= 13, 3+4+4= 11, 4+1+4= 9, 5+7+4= 16, 5+5+4= 14, y el extra de 5+8= 13

Notas:
Puntos de Vida: 11/20. 
Munición Morita Rifle00/30, 25/30 (Morita), 30/30, 30/30; Hawkeye 0/240/24, 19/24 en morita y 24/24
PA: 3/9
Contador de impactos: 71
Contador de bajas: 4

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10/07/2015, 03:17
Cabo Sergi Llorens [GAT]

No había lugar que no estuviera siendo cubierto por los bichos, lo infestado que está este planeta dista cientos de bombardeos orbitales para que realmente le hagamos mella. Pero mis compañeros están afuera y todo tipo de bichos abundan desde abajo de la tierra, por tierra e incluso aire, pero ahora me voy a dedicar a un tipo en especial que nos pueden voltear los vehículos y hacernos quedar patas para arriba. Tomo mi triple GL y dejo la morita a un costado para casi sin apuntar disparar hacia ese bicho buscando volarle la cabeza como bichito que viene atrás cubriéndose sin quererlo.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Motivo: Daño

Tirada: 9d8

Resultado: 6, 3, 6, 1, 3, 4, 1, 6, 2 (Suma: 32)

Motivo: Computer

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Notas de juego

Acciones : intercambio la morita por la triple GL y disparo al tunelador del Este, con la bandolera y quick reload recargo en parte la triple GL.
Objetivo: tunelador al Este ¿AN-53 o AM-53, también puede ser 54 o 55?.
Modo de visión: infrarroja.
Feat: quick reload.
Modo de disparo: triple.
Modificador al daño: 
Disparo: 13 (dado) + 9 (AB) + 2 (CD) = 24
Daño:  6+3+6=15, 1+3+4=8, 1+6+2=9 horribles los daños segundo y tercero.
Munición de rifle: 30/30 +30 +20
Munición de Pistola: 15/15
Triple GL: 0/3 Frag
Granada de fragmentación: 6
Granada de Humo: 2
Granada HE: 4
Puntos de acción: 6/8.
Notas: cambio a visión infrarroja.
Computer User: 10 (dado) + 3 (Hab) = 13.

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14/07/2015, 17:14
Director

Notas de juego

Notas Previas Gatling
McNillion 21: Subes al vehículo.
Haggar 20: Estás nauseabundo. No haces nada. Si has declarado ausencia, avísame.
Vandel 16: Llevas un -2 al disparo por atacar desde un vehículo en movimiento (he reducido el penalizador considerando que va lento). Impactas con todas las balas sobre el bicho. Aunque el daño es grande, no es suficiente para abatir a uno de esos bichos.
Mia 15: Te equivocas, Weapon Focus solo aplica a la Morita y no a los aditamentos. Impactas de lleno con tu lanzagranadas, lastima que el daño fuera tan bajo.
Mia: Solo para que lo tengas cerca, te recuerdo que la DC es de 25 para conseguir controlar a los 6 TACs en solo 6 segundos. Cada 3 puntos por debajo no logras controlar a uno, el mínimo es siempre de 1 salvo sacar un fallo crítico. Solo logras controlar este turno a cuatro TACs los cuales dejas en automático. No olvides que esto es permanente hasta que lo modifiques (donde de nuevo se aplica el +1 a la DC), y que debes hacer las tiradas de ataque y daño cada turno con normalidad; considera que recordarme cuales están automático es buena idea pues ando muy alejado de la partida. Esta vez lograste un gran acierto sobre muchos bichos pero con una mala tirada de impactar.
Tarcus 15: Corres y subes a uno de los vehículos.
Llorens 14: Llevas un -2 al disparo por atacar desde un vehículo en movimiento (he reducido el penalizador considerando que va lento). Impactas de lleno sobre el enemigo causándole amplio daño por las esquirlas. Considera no obstante que es un bicho demasiado fuerte como para caer con eso. Recargas solo una granada pues ya haces muchas acciones.
Stukov 14: Llevas un -2 al disparo por atacar desde un vehículo en movimiento (he reducido el penalizador considerando que va lento). No estás a alcance de Ṕoint Black Shot. Impactas en supresivo con las 10 balas sobre los objetivos en la zona (te he ayudado evitando aliados lejanos). Impactas en fuego amigo a Haggar con dos balas.
Haggar: Recibes fuego amigo, sufres dos impactas de 11 de daño por lo que pierdes 14 hit points.
Frost 13: Corres y subes a uno de los vehículos.
Rivas 10: Sufres 1 de daño por quemadura de frío. Te quitas el visor del casco ocasionando que una andanada de gélido aire entre a tu armadura y te helé hasta los huesos, tu respiración es difícil y te sientes entumecido, por ello, sumado a la neblina puedes a lo mucho caminar todo el turno. Necesito una tirada de Salvación por fortaleza con DC 22 que irá aumentando (estamos a -24°C); en caso de fallar sufrirás 1 de daño por quemadura de frío en el rostro, aumentará también con el tiempo.
Omites que estás en C/C y por tanto vas penalizado y recibes ataques, etc. Es mejor que te muevas y luego dispares pues igual te atacarán antes de disparar. Retrocedes y recibes ataques de oportunidad del guerrero, falla. Disparas e impactas con las 10 balas en supresivo sobre los bichos en la zona.
Rivas: Un Tiger carga contra ti e impacta y es crítico. Recibes 24 de daño por lo que pierdes 20 hit points. Caes a -8 hit points y estás muriendo; necesitas atención medica urgente o caerás. Puedes intentar estabilizarte tu mismo (ver reglas) para no perder hit points y evitar la muerte (de conseguirlo tira supervivencia para hacerte el muerto). Debido a la letalidad del impacto, recibes una herida grave y pierdes temporalmente 1 de fuerza, a la par debes tirar salvación por fortaleza con DC 10 para evitar caer inconsciente y otra mas con DC 24 para evitar sufrir una herida permanente (esto puede matarte aunque te estabilices). Considera que estás derribado.
Rivas: Dada tu situación, te aplicaré la misma regla que le aplico a otros, te concederé una acción heroica dado que es prácticamente seguro que morirás. Esto consiste en que a cambio de gastar dos puntos de acción, tu personaje realice una acción extra antes de caer, está se ejecuta justo antes de que el bicho tigre te mate pero usando el mapa que verás ahora. La acción Heroica no puede ser usada para sobrevivir pues se supone el bicho está a instantes de matarte, es mas bien como un ultimo suspiro. Podrías por ejemplo disparar a quemarropa al tigre, mantandose con ello ambos entre si o intentar matar a algún otro bicho. No te consideres trabado en combate en lo que respecta a tu ejecución de la acción heroica.
Rivas: Un guerrero carga contra ti y falla.

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14/07/2015, 17:52
Director

La sangre bañaba ya por completo a la colina de fuego, y si antes las presas habían sido los bichos masacrados por el fuego conjunto de la federación, ahora eran las fuerzas de la federación las que estaban siendo masacradas ferozmente mientras intentaban replegarse. Los escuadrones de fusileros ligeros habían sido aniquilados por completo, los escuadrones pesados Alfa y Beta prácticamente habían desaparecido mientras que los escuadrones Eco y Gatling estaban seriamente diezmados. Por ello, aun cuando el enemigo estuviese muy reducido en fuerzas, para aquellas alturas la única opción viable era retirarse del combate.

Y así a la orden de Miller quien era el sargento al mando, el grupo de vehículos esperó lo mas que pudo para luego retirarse de la colina a toda prisa. Los infantes ya parcialmente a salvo, habrían fuego contra el enemigo en un intento de no solo evitar el avance de los bichos sino de darle alguna esperanza a sus compañeros de sobrevivir, por tenue que esta fuese. Lamentablemente muchos quedaron atrás y ellos no pudieron mas que presenciar el atroz espectáculo.

Desde lejos pudieron ver como Macreidi rodeado por el enemigo combatía ferozmente hasta que en un intento de escapar fue cogido en el aire y descuartizado por casi una docena de bichos guerreros. Hacia el otro flanco, donde se encontraba el otro Gecko volcado, el infante Maynard había llegado en un intento suicida y a la vez heroico de auxiliar a los heridos que allí se encontraban. Lamentablemente no solo fueron atacados por varios guerreros sino que, aprovechando la oportunidad, dos Firefrys se lanzaron contra ellos incendiando el vehículo por dentro, envolviendo así, en una nube de fuego a los infantes en el interior.

Había otros que aunque a salvo ya, habían estado cerca de la muerte. Primero estaba el infante Rodriguez quien apenas había alcanzado el vehículo en un intento de saltar a él, y por otro estaba la medico Samantha quien había dejado atrás a un gran número de bichos que le atacaban desde todos lados.

Con demasiados heridos, poco munición y la moral por los suelos, los vehículos emprendieron la marcha a toda prisa solo para darse cuenta que dos contingentes números de Ripplers les estaban flanqueando el paso, si no escapaban ahora, simplemente no lo conseguirían. Pero los milagros ocurrían siempre en el momento menos esperado y de la forma mas inimaginable. A su paso, los infantes se percataron de como de forma súbita, los Ripplers se habían detenido en vuelo y parecían revolotear en al aire confundidos e incluso algunos caían inertes. Para su sorpresa, en la retaguardia, algo muy parecido sucedía con el resto de los bichos. De pronto todas las fuerzas enemigas estaban atontadas e inoperantes.

Notas de juego

Todos: Por duro que sea, para que todos entren en los Geckos quizá haya que sacar los cadáveres.
Todos: Actualmente con la visión normal tienen un penalizador acumulativo de -3 por rango de distancia al observar, siempre que no se corra, uno puede moverse pero no correr. Para la visión infrarroja no hay penalizador actual; moverse es difícil y requiere tiradas de concentración cuya DC aumenta con la distancia de desplazamiento. Cualquier penalizador se duplicará si se desplazan 14 o mas casillas previamente. El sol ya empieza a pegarles de frente, en pocos turnos será imposible usar el modo infrarrojo a la par de que la neblina se irá disipando.
Todos: Cambiar de modo de visión en combate es una acción gratuita de computer use con DC 10, si se cambia mas de una vez por turno queda a criterio del director.
Todos: Bichos Tigres, guerreros y otros están cargando contra los vehículos, su blindaje no resistirá mucho.
Todos: Por el ataque de los bichos mueren este turno dos fusileros ligeros y uno pesado. El Gecko del sargento Miller ha sido impactado por la flama caustica de un tanque, el fuego a atravesado la resistente coraza acabando con la vida de otro infante pesado y dañando la integridad del vehículo. Otros dos infantes pesados mueren mientras intentan escapar de la marabunta de bichos.
Macreidi, Haggar, Rivas, Maynard, Hutchinson, Rumsfeld y Baron: Tirada de miedo con DC 32.
Todos: Tal como narro, los bichos súbitamente han dejado de moverse y no les persiguen.
Todos: Fin temporal del combate. Por ahora pasamos a turnos narrativos de dos días.

Iniciativa
Eco

Rodriguez 23
Cabo White 22
Macreidi 22
McAllen 22
Maynard 21
Hutchinson 21
Rumsfeld 18
Baron 11
Sargento Miller 8
Samantha 6
Gatling
McNillion 21
Haggar 20
Vandel 16
Mia 15
Tarcus 15
Llorens 14
Stukov 14
Frost 13
Rivas 10
Bichos 10
Aliados 5
Artillería 1

Mapas Final: (General, Medio, Centrado)