Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E3.- Los herederos de la gloria (Gatling)

Cargando editor
25/05/2015, 18:47
Marcus T. Haggar [GAT]

No podía ser, aquello era simplemente impensable, mucho más aterrador de lo que había imaginado en un principio. Sólo podía quedarse quieto allí viendo como el infierno a marchas forzadas iba hacia ellos. No podía moverse, ni un solo músculo tenía que reaccionar pero cómo lo iba a conseguir con eso delante, sólo podía pensar en salir huyendo de allí.

- Tiradas (2)

Motivo: ts miedo marabunta

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 7(+8)=15 (Fracaso)

Motivo: ap

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Ts Voluntad:

 7 + 4(bon) +4(estandarte) = 15 +1(ap) = 16

ala a cagarse de miedo.

 

Cargando editor
25/05/2015, 20:14
Antonio Rivas [GAT]

-A la orden, voy con Stukov- digo al sargento e intento cambiar el sistema de visión para localizarlo mejor, pero no lo consigo a la primera. Aun así me dirijo a la zona donde está mi compañero y me pongo allí dispuesto a cubrir la zona.

- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 14(+10)=24 (Exito)

Motivo: Computer use

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Voluntad: 6+4 del estandarte. Superada.

Movimiento hacia: F56

Acción gratuita: cambiar visión, fallida.

Acción. apuntar rápido al tanque más cercano.

Visión: Infrarrojos

 

Me está dando guerra el pc, perdón por el post corto.

Cargando editor
25/05/2015, 20:17
Hans Vandel [GAT]

Vandel escuchó como todos empezaban a abrir fuego, y aunque no tenía del todo el tiro claro, ahora tenía dos armas y más balas, así que optó por disparar e intentar ralentizar a esos malditos bichos en su sitio y que, con suerte, los TAC UAV y los Geckos los dejaran secos en el sitio.

Apretó los dientes y esperó que todo pudiera ir mejor que la anterior, que no apareciera otro puto bicho gigantesto y que, con suerte, recibieran alguna clase de apoyo salido de ve tu a saber donde.

- Tiradas (2)

Motivo: Supresivo contra la marabunta

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Motivo: Daño

Tirada: 40d8

Resultado: 7, 1, 2, 7, 8, 7, 3, 3, 5, 2, 4, 1, 5, 4, 3, 3, 4, 1, 6, 1, 2, 8, 4, 7, 8, 1, 2, 7, 4, 4, 8, 3, 5, 2, 2, 5, 8, 4, 7, 4 (Suma: 172)

Notas de juego

Acción: Supresivo sobre bichos.
Acción: -
Objetivo: Bichos acercándose
Cadencia del disparo: Supresivo
Modificador al disparo: +10+6-¿?
Modificador al daño: +4
Modo de visión: Infrarroja.
Feats: Far Shot
Disparo: 15 (Tirada)+10(Ataque)+6(Apuntado total)-Penalizadores por distancia= 31¿?
Daño: 7+1+4= 12, 2+7+4= 13, 8+7+4= 19, 3+3+4= 10, 5+2+4= 11, 4+1+4= 9, 5+4+4= 13, 3+3+4= 10, 4+1+4= 9, 6+1+4= 15

Notas:
Puntos de Vida: 11/20. 
Munición Morita Rifle: 20/30, 30/30, 30/30, 30/30; Hawkeye 0/240/24, 19/24 en morita y 24/24
PA: 3/9
Contador de impactos: 55
Contador de bajas: 4

Adicional: 20 natural en Vol. Supera automáticamente la siguiente TS de Vol. Gasto el 20 en Tanks, Tigers y Fireflys y soy inmune a Warriors y Ripplers, por lo que supero el Fear.

Cargando editor
25/05/2015, 23:16
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Mia sintió pánico por un segundo. La carga enemiga era inminente y deseó huir de allí. Pero el susto se le pasó en cuanto se percató de que ya se encontraba en un vehículo en la retaguardia. Más no podía pedir en ese momento para estar a salvo. Concéntrate Mia...

- Frost, he contactado con el Capitán. Las órdenes son claras: defender la posición. La huida sólo se contempla en caso de que fracasemos. - Acto seguido, repitió el mensaje por el canal interescuadrones.

La pérdida de concentración lo pasó factura a Mia. Apenas pudo controlar a 3 TACs para que abrieran fuego supresivo sobre la vanguardia enemiga, su prioridad ahora. Mierda... si al menos los putos insectos se quedasen quietos... así solo tendría que reenviar las mismas órdenes una y otra vez.

Y para rematar, uno de los TACs, el tercero concretamente, dió aviso de avería. ¡Noo! ¿Cómo puedo reparar eso yo ahora?

- Tiradas (6)

Motivo: TS Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 12(+7)=19 (Fracaso)

Motivo: PA (TS Voluntad)

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Computer Use (TACs)

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 8(+8)=16 (Fracaso)

Motivo: Disparo TACs

Tirada: 3d20

Resultado: 9, 12, 1 (Suma: 22)

Motivo: Daño TAC 01

Tirada: 40d8

Resultado: 2, 3, 5, 8, 6, 7, 3, 6, 7, 4, 7, 5, 3, 4, 7, 5, 7, 4, 8, 2, 8, 7, 3, 6, 3, 3, 4, 2, 7, 2, 8, 1, 5, 5, 1, 2, 4, 4, 7, 2 (Suma: 187)

Motivo: Daño TAC 02

Tirada: 40d8

Resultado: 7, 6, 7, 1, 1, 5, 6, 8, 8, 5, 2, 7, 3, 5, 5, 6, 7, 8, 7, 6, 2, 7, 7, 6, 4, 7, 7, 7, 2, 6, 1, 1, 4, 7, 1, 4, 3, 6, 4, 3 (Suma: 199)

Notas de juego

Acciones: Disparo con TACs (turno completo). Comunicaciones (gratuita).
Objetivo: barridos en sentido NE desde (-AW,75), (-AF,95) y (-AK, 125).
Visión: Natural.

TS Voluntad: 12 +3 (bonus) +4 (estandarte) +5 (PA) = 24 (Éxito)

Disparo de TACs (Computer Use): 8 +8 (bonif) = 16 (3 TACs operativos)

TAC-UVAC 01 supresivo (-AW,75):  9 (+14) = 23
TAC-UVAC 02 supresivo (-AF,95):   12 (+14) = 26
TAC-UVAC 03 supresivo (-AK,125):   1 (+14) = 15

Daño TAC-UVAC 01: 2+3+5+8=18, 6+7+3+6=22, 7+4+7+5=23, 3+4+7+5=19, 7+4+8+2=21, 8+7+3+6=24, 3+3+4+2=12, 7+2+8+1=18, 5+5+1+2=13, 4+4+7+2=17
Daño TAC-UVAC 02: 7+6+7+1=21, 1+5+6+8=20, 8+5+2+7=22, 3+5+5+6=19, 7+8+7+6=28, 2+7+7+6=22, 4+7+7+7=25, 2+6+1+1=10, 4+7+1+4=16, 3+6+4+3=16
Daño TAC-UVAC 03: Fracaso

Notas:
Hit points: 19 -5 -1 -6 +2 -2 -3 +5= 9
Munición Morita 1: 20/30 (+3 cargadores escena anterior +1 cargadores recogidos)
Munición Aditamiento lanzagranadas Morita 1: 2/6 (fragmentation rounds).
Munición Morita 2 (recogida): 30/30
PA: 3/10
Contador de bajas (E.3): 0

Cargando editor
26/05/2015, 00:04
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Mia lanzó con voz firme un mensaje agridulce por el canal interescuadrones. Por un lado, confirmaba que el Mando seguía operativo. Por el otro, se les instaba a luchar sin cuartel pese a la desventaja numérica. - Alfa, Beta, Eco y vehículos, aquí la CT de la Gatling. He contactado con el Capitán. Las órdenes son claras: defender la posición.  La huida sólo se contempla en caso de que fracasemos. Cambio y corto.

Cargando editor
26/05/2015, 01:22
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Frost comenzó a disparar hacia adelante, numerosas figuras borrosas se movían hacia ellos, copaban el horizonte formando una masa informe. El suelo parecía temblar con la terrible estampida que avanzaba sin cesar, cerrando metro a metro la distancia, desdeñando los disparos y explosiones.

El retroceso masajeaba su hombro de una forma agradable, la muerte estaba cerca, rondeándolos, era bueno recibirla con un arma humeante.

Luego de una extensa ráfaga, respondió a la consejera táctica que lo mantenía informado como siempre - Entendido García, no cortes el contacto con los mandos -

Luego se volvió hacia White que parecía temeroso de realmente mostrar la gravedad de su situación. Casi sin perder tiempo, el sargento se giró con velocidad y le dio un suave golpecito en el casco. Eso pareció arreglar el cacharro, aunque era casi un chiste. - Un gusto cabo, si salimos esta le cuento que fue lo que pasó... - le comentó mientras volvía a centrarse en la oleada de muerte que se les venía encima. Su dedo se tensó en el gatillo, listo para disparar nuevamente.

- Tiradas (4)

Motivo: TS marabunta

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 19(+10)=29 (Exito)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+15)=29

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 3, 8, 7, 7, 4, 2, 6, 7, 5, 7, 3, 3, 3, 2, 7, 5, 3, 6, 1 (Suma: 92)

Motivo: Repair (Casco de White)

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 9(+15)=24 (Exito)

Notas de juego

Acciones: Fuegos supresivo y Reparar el casco del Cabo White (24 total, éxito)

Objetivo: Bichos acercándose (aprox -AW-112)

Cadencia del disparo: Supresivo

Modificador al disparo: +10 (base) +5 (apuntar asalto completo)

Modificador al daño: +2

Modo de visión: Infrarroja

Feats: Technical Expert y Mechanical Magic (ambos aplicados a reducir el tiempo de reparación)

Total disparo: 29

Daño: 3 + 3 (+2) = 8, 8 + 7 (+2) = 17, 7 + 4 (+2) = 13, 2 + 6 (+2) = 10, 7 + 5 (+2) = 14, 7 + 3 (+2) = 12, 3 + 3 (+2) = 8, 2 + 7 (+2) = 11, 5 + 3 (+2) = 10, 6 + 1 (+2) = 9

Notas: -

- Munición Morita: 20/30 (4 Cargadores extra, uno más con 15 balas)

- Munición Pistola: 15/15 (1 Cargador extra)

- Munición Belcher: 12/12 (4 Cargadores extra)

- Munición Underslug Shotgun: 10/10 (1 cargador extra, uno más con 8 cartuchos)

- Granadas HE: 3/2

- Grandas Frag: 1/2

- Puntos de Golpe: 20/24

- Puntos de Acción: 9/9

Cargando editor
26/05/2015, 01:57
Tycho Tarcus [GAT]

Los enemigos están cada vez más cerca y veo como sus quitinosas y letales extremidades avanzan en masa hacia nosotros con la primigenia intención de depredarnos. No lo dudo y apunto el rifle para disparar en su posición pero la visión me abruma. Pienso en todos los que son y no soy capaz de concentrarme.

De pronto, pienso que nada de esto tiene sentido y pienso que voy a morir. Finalmente y sin remedio alguno, sin apoyo y sin un maldito propósito, voy a morir.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: T.S. Miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Notas de juego

T.S. Voluntad vs Miedo: Fallo.

Editado: Se cancelan las acciones debido al miedo.

Modo de visión: Infrarrojo

Cargando editor
26/05/2015, 02:50
Jenkins McNillon [GAT]
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: TS Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Acciones : 
Objetivo
Cadencia del disparo: -
Mod. Daño: +4
Feats: -
Modo de visión: Infrarroja
Notas: -
Disparo: -
Daño: 

Munición: 20/30 (3x30) (Morita), 10/10 (aditamento escopeta), 15/15 (pistola), 15/15 (pistola), 4 Frag, 1 HE

Impactos/Bajas: 10/0

PA: 9/9

Cargando editor
26/05/2015, 23:45
Director

Las fuerzas conjuntas de la federación no esperaron mas y empezaron a descargar una fuerte lluvia de fuego sobre el enemigo que avanzaba hacia ellos. EL éxito era moderado, no parecían estar logrando bajas pero al menos empezaban a tener éxito en pararlos y evitar su desenfrenado avance. Lamentablemente eran demasiados y ellos solo eran un puño de hombres ya muy cansados. Para todos era claro que con mas y mas bichos llegando simplemente era cuestión de tiempo antes de que barrieran con ellos.

Su única esperanza estaba en que los Heavy Geckos, Los TACs y las Twin Fifty causaran el suficiente daño como para reducir el tamaño de las oleadas de bichos que fueran llegando hasta ellos. No obstante, nadie contaba con tener tanta suerte, sobre todo por que el MLRS aun no disparaba; era verdad que solo tenía carga para una ronda completa, pero si el enemigo les alcanzaba, de nada serviría guardar aquella munición.

Notas de juego

Todos: Es obligatorio poner en notas el modo de visión que están usando, en caso de no ponerlo, asumiré automáticamente que están en el modo normal (visión natural), esto aun cuando antes estuvieran en otro modo.
Todos: Actualmente con la visión normal tienen un penalizador acumulativo de -2 por rango de distancia al observar, siempre que no se corra, uno puede moverse sin problemas. Para la visión infrarroja no hay penalizador actual; moverse es difícil y requiere tiradas de concentración cuya DC aumenta con la distancia de desplazamiento. Cualquier penalizador se duplicará si se desplazan 14 o mas casillas previamente.
Todos: Cambiar de modo de visión en combate es una acción gratuita de computer use con DC 10, si se cambia mas de una vez por turno queda a criterio del director.
Todos: El enemigo se encuentra ya a 80 casillas según observan sus mejores hombres.
Todos: Consideren que tienen cobertura solo contra ataques directos. Si se encuentran recostados la cobertura es de -8, si están inclinados o de pie es de -4.
Todos: El resto de infantes ya ha empezado a disparar en fuego supresivo con diversos resultados. Resultados en el off topic.
Todos: Todos los vehículos abren fuego supresivo hacia el frente generando grandes daños. Los Tunderstrike empiezan también a disparar. Las tiradas están en el off topic para que se den idea de los resultados.
Todos: Para los que han fallado. Tirada de miedo general de 22 contra la marabunta de bichos que se acerca. Superarla los libra de que el futuro tengan que enfrentarse a Warrior, Ripplers, Tankers, Firefrys y Tigers. En caso de algún bicho raro o de verse en situaciones extremas, es probable que les pida tiradas de nuevo.

Stukov: Superas la tirada de miedo general. Encasquillas al disparar y fallas al intentar desencasquillar.
Llorens: Superas el miedo. Veo que nunca tiraste daño antes. Según mis reglas, declarar vigilar sin tirada de daño no cuenta. NO obstante te ayudo considerando que disparas apuntando en zona. Sea como sea fallas ambos disparos por mucho. EL efecto supresivo aplica.
Haggar: Fallas la tirada de miedo por lo que pasas a estar aturdido.
Rivas: No has tirada concentración; necesito una tirada con DC igual a la distancia que avanzas +7, que sería de 10. Si la fallas no solo no llegas sino que tendrás que tirar Salvación por fortaleza para evitar acabar vomitando dentro de tu armadura. Superas el miedo contra los bichos. SI pasas la tirada de concentración puedes considerar que te colocas en F58.
Vandel: Superas el miedo y atacas. Supongo disparas con la TW-203, Impactas con las 10 balas a pesar de los penalizadores. Tus balas se dispersan en el frente.
Frost: Superas la tirada de miedo. Impactas con 8 balas que se dispersan entre la marabunta de bichos.
Tarcus: Fallas la tirada de miedo por lo que pasas a estar aturdido.
McNillion: Fallas la tirada de miedo por lo que pasas a estar aturdido.
Mia: Solo para que lo tengas cerca, te recuerdo que la DC es de 25 para conseguir controlar a los 6 TACs en solo 6 segundos. Cada 3 puntos por debajo no logras controlar a uno, el mínimo es siempre de 1 salvo sacar un fallo crítico. Había contado mal antes (error mio), el valor mínimo para operar tres TACs es de 16. Consigues un valor de 16 por lo que solo puedes operar a 3 TACs este turno.
Mia: Obtienes los siguientes resultados con los TACs. Todos los TACs impactan salvo el último, tu como jugador lo intuyes por las tiradas; no obstante tu personaje no puede saber que tal lo hicieron debido a la neblina. Obviamente el efecto supresivo aplica aun cuando fallen el ataque. Considera que las ametralladoras gemelas del tercer TAC se han encasquillado, no puedes ir y repararlo por lo que solo te queda confiar en que se destraben solas.
Ṕara que lo ultimo ocurra, debes de volver a disparar con el TAC aun sabiendo que esta imposibilitado, con un 19 natural se desencasquillará pero no disparará ese turno, con un 20 incluso disparará. Obviamente no debes sacar otro 1.

Mapas Final del turno: (General, Centrado)

Cargando editor
27/05/2015, 18:23
Cabo Sergi Llorens [GAT]

- Entendido. - Repito por el canal de comunicación.

Cargando editor
27/05/2015, 18:24
Cabo Sergi Llorens [GAT]

- Todos fuegos de contención al flanco derecho, la Beta también. García quiero a todos los TAC disparando en el centro modo supresivo. El MLRS aprovechará esto y lanzará un misil al centro para hacer volar a los tanques. - Sigo repitiendo las órdenes que vienen de Miller ahora estando todos actuando de una menara más ordenada.

Vació el cargador y pongo otro de manera mecánica, ya se irán acabando y espero también la mayoría de los bichos con cada bala acertada.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+9)=14

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 7, 1, 7, 1, 1, 8, 5, 4, 5, 1, 6, 2, 5, 6, 3, 8, 5, 5, 3 (Suma: 86)

Notas de juego

Acciones : supresivo a la derecha y recargar.
Objetivo: marabunta.
Modo de visión: infrarroja.
Feat: far-shot y quick-reload
Modo de disparo: supresivo.
Modificador al daño: +3.
Disparo 1:  5 (dado) + 9 (AB) = 14.
Daño:  3+7+3=13, 1+7+3=11, 1+1+3=5, 8+5+3=16, 4+5+3=12, 1+6+3=10, 2+5+3=10, 6+3+3=12, 8+5+3=16, 5+3+3=11.
Munición de rifle: 30/30 +30 +30 +20
Munición de Pistola: 15/15
Triple GL: 3/3 Frag
Granada de fragmentación: 6
Granada de Humo: 2
Granada HE: 4
Puntos de acción: 7/8.
Notas:

Cargando editor
27/05/2015, 18:47
Mijail Stukov [GAT]

- Un solo segundo... ya casi... - Siguió farfullando por lo bajo, con lso dientes apretados mientras intentaba meter los dedos en la recámara del arma para extraer la bala. El frio y la posición en la que había quedado la bala parecía np ser suficiente dificultad, además, el escuchar las armas de sus compañeros rugir le hizo tener claro que el enemigo comenzaba a acercarse y que necesitaba su arma ahora.

Finalmente consiguió meter la punta del dedo por delante de la bala y sacarla de la recámara, sacando el dedo antes de que se cerrara el protector de la recámara y le pillara el dedo. - Joder, por fin.... ¿Dónde están esos hijos de puta? - Se preguntó mientras colocaba el arma contra el hombro, acomodandolo durante un solo segundo y aferraba con fuerza su arma. Fue en aquel momento cuando se dio cuenta que cada vez que comenzaban una batalla, el arma se le quedaba encasquillada, y se preguntó si sería cuestión del frio o del cabrón de intendencia. Fuera como fuera le partiría los morros al segundo por si acaso.

- ¡Disparando! - Anunció justo cuando apuntó a la marabunta y apretó el gatillo. No disparó a ningún enemigo en particular, disparaba a la masa que se concentraba en la posición central, disparaba con la única intención de hacer el máximo daño posible y que el enemigo pagara caro su avance, que se planteara realmente si merecía la pena tomar aquella colina.

- Tiradas (3)

Motivo: Repair

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+8)=22 (Exito)

Motivo: ¡Ahora si! ¡Disparad!

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 5, 8, 1, 2, 7, 8, 7, 2, 6, 6, 7, 4, 8, 2, 3, 3, 6, 5, 4 (Suma: 96)

Notas de juego

Acción Gratuita: Desencasquillar el arma.
Acción: Disparo Automático.
Objetivo: Flanco izquierdo de la agrupación de bichos enemigos.
Modo de visión: Infrarojo.
Feat: Far Shot
Modo de disparo: Automático
Hit Points: 15/21
Modificador al daño: +3.
Disparo: 14(Tirada) + 10 (AB) = 24
Daño: 2+5+3=10, 8+1+3=12, 2+7+3=12, 8+7+3=18, 2+6+3=11, 6+7+3=16, 4+8+3=15, 2+3+3=8, 3+6+3=12, 5+3+4=12
Munición en Morita: 19/30 (+110)
Puntos de acción: 8/9

Cargando editor
27/05/2015, 19:24
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Frost respondió apresurado mientras seguía disparando.

- Órdenes recibidas Miller, sin embargo debo decir que los escuadrones se encuentran distribuidos de forma despareja, algunos infantes de mi escuadrón no podrán disparar sobre ese flanco sin provocar fuego amigo. Lo mismo ocurre con los tuyos, los Alpha y Beta. -

- Propongo que cada infante dispare sobre el flanco que tenga tiro claro -

- El capitán ha dicho que no hay refuerzos ni ayuda, que aguantemos hasta el último hombre y tengamos listo un lan de escape -

Cargando editor
27/05/2015, 19:31
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Frost recibió la comunicación del sargento Miller a través del canal 3.
Respondió mientras su cuerpo seguía arrodillado, con la culata de su rifle reglamentario contra el hombro, escupiendo plomo una y otra vez. Las municiones volaban, como fogones blanquísimos entre la niebla y eran devoradas por la estampida.
¿Era posible que aquél evento imparable de la naturaleza desdeñase tales ataques? ni el plomo ni las explosiones parecían hacer mella en la voluntad férrea que le daba sentido. Sin embargo el centro de la tormenta pareció flaquear, y el ojo veterano de Miller ordenó que esa oportunidad no debía desperdiciarse. Jhonny hubiese hecho lo mismo, era una buena oportunidad para dar uso a los misiles de largo alcance que disponían.

- Es nuestra hora, no podemos fallar ni dudar -

- ¡Soldados! - gritó por el alta voz con toda la potencia disponible - Nos encargaremos de los flancos ahora, no dejen de disparar. Fuego supresivo sobre el flanco que tengan a tiro. Los drones y Geckos centrarán fuego en el frente enemigo -

- ¡Destruyan esas mandíbulas! - chilló, como un grito de guerra, girando hacia el flanco derecho y descargando fuego hacia allí. Afinando el pulso y la puntería para dañarlos aún a esa distancia.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+10)=24

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 3, 2, 4, 1, 5, 6, 6, 8, 8, 1, 2, 7, 1, 8, 4, 5, 1, 8, 5 (Suma: 90)

Motivo: Action Point

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Acciones: Fuegos supresivo, impartir órdenes.

Objetivo: Bichos acercándose sobre flanco derecho (aprox -Q-135)

Cadencia del disparo: Supresivo

Modificador al disparo: +10 (base)

Modificador al daño: +2

Modo de visión: Infrarroja

Feats: -

Total disparo: 24 + 5 (AP) = 29

Daño: 5 + 3 (+2) = 10, 2 + 4 (+2) = 8, 1 + 5 (+2) = 8, 6 + 6 (+2) = 14, 8 + 8 (+2) = 18, 1 + 2 (+2) = 5, 7 + 1 (+2) = 10, 8 + 4 (+2) = 14, 5 + 1 (+2) = 8, 8 + 5 (+2) = 15

Notas: -

- Munición Morita: 10/30 (4 Cargadores extra, uno más con 15 balas)

- Munición Pistola: 15/15 (1 Cargador extra)

- Munición Belcher: 12/12 (4 Cargadores extra)

- Munición Underslug Shotgun: 10/10 (1 cargador extra, uno más con 8 cartuchos)

- Granadas HE: 3/2

- Grandas Frag: 1/2

- Puntos de Golpe: 20/24

- Puntos de Acción: 8/9

Cargando editor
27/05/2015, 22:01
Jenkins McNillon [GAT]

McNillon quería haber disparado una nueva ráfaga pero algo en su interior quedó sobrecogido por la impresionante y terrorífica visión de aquella ingente cantidad de arácnidos avanzando hacia ellos de manera imparable. Tanto los TAC como los Gecko descargaban mortíferas ráfagas con sus armas pesadas pero ello no parecía minar en absoluto su determinación.

La frente de Jenkins comenzó a cubrirse de un sudor frío bajo su casco y tragó saliva en un gesto nervioso. Notó cómo su pulso dejaba de ser firme con un ligero y casi imperceptible temblor. Entonces escuchó las órdenes del sargento y trató de centrarse en ella para recuperar la tranquilidad que lo hacía un buen tirador. Pero el daño ya estaba hecho. Su mente se había desestabilizado ante la horrible realidad que se mostraba ante sus ojos. Y así quedó demostrado al liberar una errática ráfaga de proyectiles contra la masa alienígena.

- Tiradas (5)

Motivo: TS Volutad

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 11(+10)=21 (Fracaso)

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Dificultad: 22+

Resultado: 5(+21)=26 (Exito)

Motivo: Asaltos agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 4, 4, 8, 1, 6, 8, 2, 5, 3, 5, 5, 8, 8, 4, 6, 8, 2, 1, 4 (Suma: 93)

Notas de juego

Acciones : Fuego supresivo sobre el flanco masa de bichos.
Objetivo: Arácnidos en el flanco (alrededor de -Q130, me parece)
Cadencia del disparo: Automática
Mod. Daño: +4
Feats: -
Modo de visión: Infrarroja
Notas: TS Voluntad [6(mod) + 11(d20) + 4(estandarte) + 5(PA) = 26// éxito], agitado 2 asaltos
Disparo: 5(d20) + 10(AB) - 2(agitado) = 13 (falta penalizador por distancia)
Daño: 1+4+4=9, 4+8+4=16, 1+6+4=11, 8+2+4=14, 5+3+4=12, 5+5+4=14, 8+8+4=20, 4+6+4=14, 8+2+4=14, 1+4+4=9

Munición: 10/30 (3x30) (Morita), 10/10 (aditamento escopeta), 15/15 (pistola), 15/15 (pistola), 4 Frag, 1 HE

Impactos/Bajas: 10/0

PA: 8/9

Cargando editor
27/05/2015, 23:07
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Mia tuvo una brillante idea que resultó un fiasco: intentó programar al menos tres TAC-UVACs para que abrieran fuego supresivo de forma automática y continuada sobre el grueso del ejército enemigo. Con ello esperaba poder centrarse en manejar sólo a los otros tres restantes durante la batalla, para ser más eficaz en su labor. Pero del dicho al hecho hay un trecho y la situación se puso en su contra. Apenas logró activar el protocolo automático de dos de ellos. Y uno dió un error similar al dron averiado en la anterior ráfaga.

- ¡La concha de su madre! - exclamó en voz alta sin pretenderlo. Al tener el canal de comunicación abierto con la Gatling, todos sus compañeros la oyeron - ¡¿Quién diseñó estos drones?! ¡Se averían a la primera de cambio! - Tragó saliva para contenerse, y justo en ese momento fue consciente de sus exhabruptos - Disculpenme escuadrón... Informo de dos TAC-UVACs inutilizados. Quizás sólo se hayan recalentado. Espero que tengan protocolos de reajuste integrados en su IA.

- Tiradas (4)

Motivo: Control TACs (Computer Use) (+3DC por intentar poner 3 en automático)

Tirada: 1d20

Dificultad: 28+

Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)

Motivo: Control TACs (PA)

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Disparo TACs

Tirada: 2d20

Resultado: 17, 1 (Suma: 18)

Motivo: Daño (TAC 1)

Tirada: 40d8

Resultado: 6, 7, 3, 3, 4, 3, 2, 8, 2, 2, 3, 5, 6, 8, 2, 2, 5, 5, 7, 3, 4, 5, 5, 2, 5, 3, 8, 7, 3, 2, 6, 1, 8, 1, 3, 4, 3, 5, 3, 5 (Suma: 169)

Notas de juego

Acciones: Disparo con TACs (turno completo). Comunicaciones (gratuita).
Objetivo: barridos en sentido NE desde (-BE,80) y (-AM,90).
Visión: Natural.

Disparo de TACs (Computer Use): 4 +8(bonif) +5(PA) = 17 (2 TACs operativos en automático por la dificultad aumentada)

TAC-UVAC 01 supresivo (-AW,75):  17 (+14) = 31
TAC-UVAC 02 supresivo (-AF,95):   1 (+14) = 15

Daño TAC-UVAC 01: 6+7+3+3=19, 4+3+2+8=17, 2+2+3+5=12, 6+8+2+2=18, 5+5+7+3=20, 4+5+5+2=16, 5+3+8+7=23, 3+2+6+1=12, 8+1+3+4=16, 3+5+3+5=16
Daño TAC-UVAC 02: Fracaso

Notas:
Hit points: 19 -5 -1 -6 +2 -2 -3 +5= 9
Munición Morita 1: 20/30 (+3 cargadores escena anterior +1 cargadores recogidos)
Munición Aditamiento lanzagranadas Morita 1: 2/6 (fragmentation rounds).
Munición Morita 2 (recogida): 30/30
PA: 2/10
Contador de bajas (E.3): 0

Cargando editor
27/05/2015, 23:41
Tycho Tarcus [GAT]

De pronto, una imagen me distraen de la abrumadora visión de la marabunta. Es una imagen que se filtra por el rabillo de mi ojo derecho. Es el estandarte de la Compañía, que flamea con el helado viento de Galdonia VI. Su imagen me impregna y me llena de un nuevo espíritu de lucha, por lo que mis miedos se disipan y puedo continuar luchando.

Disparo con todo lo que tengo contra los bichos más cercanos para intentar detener su avance y así darle tiempo a nuestra artillería para acabar con ellos.

- Tiradas (2)

Motivo: T.S. Miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 13(+9)=22 (Exito)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

Supero la tirada gracias al Estandarte de la Compañía.

Acción de Asalto Completo: Disparo

- Objetivo: Cono hacia la izquierda de la marabunta (Derecho hacia el norte de mi posición)

- Cadencia del disparo: Fuego Supresivo

- Modificador al daño: +2

- Feats: -

- Modo de visión: Normal

- Notas: Sin modificadores por distancia

- Munición Morita: 9/30 (1 Cargadores más y 1 adicional con 9 balas)

- Munición Pistola: 14/15 (1 Cargadores más)

- Granadas Frag: 1/2

- Granadas HE: 0/1. 

- Puntos de Golpe: 17/17

- Puntos de Acción: 5/8

Fallo pero el efecto supresivo sigue aplicando.

Modo de visión: Infrarrojo

Cargando editor
28/05/2015, 11:41
Marcus T. Haggar [GAT]

Todo era demasiado abrumador, los pensamientos del artillero solo se centraban en una cosa, en todo lo que tenía delante. El tiempo fuera de la lucha había hecho que su mente bajra la guardia y lo que intuía en el horizonte solo hacía que empeorase. Sea como fuera se había quedado paralizado, sin saber que hacer, sin poder mover ni un músculo.
 

- Tiradas (1)

Motivo: ts voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 7(+8)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Nada sigo sin superar la tirada de miedo.

Cargando editor
28/05/2015, 16:50
Hans Vandel [GAT]

-Joder, joder, joder, joder -dijo mientras disparaba otra ráfaga. Era una auténtica marabunta de bichos acercándose y no parecían detenerse de ninguna forma; pero él no pararía de disparar mientras tuviera balas encima, y tenía unas cuentas, por lo que mantuvo el rifle morita 203 apuntado y disparó de nuevo, intentando detener a esos malditos bichos.

- Tiradas (2)

Motivo: Supresivo flanco izquierdo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 3, 6, 5, 8, 3, 6, 1, 4, 2, 2, 3, 8, 8, 1, 8, 4, 8, 8, 2 (Suma: 98)

Notas de juego

Acción: Supresivo sobre bichos.
Acción: -
Objetivo: Bichos acercándose flanco izquierdo (66)
Cadencia del disparo: Supresivo
Modificador al disparo: +10
Modificador al daño: +4
Modo de visión: Infrarroja.
Feats: Far Shot
Disparo: 15 (Tirada)+10(Ataque)-Penalizadores por distancia= 25¿?
Daño: 8+3+4= 15, 6+5+4= 15, 8+3+4= 15, 6+1+4= 11, 4+2+4= 10, 2+3+4= 9, 8+8+4= 20, 1+8+4= 13, 4+8+4= 16, 8+2+4= 14

Notas:
Puntos de Vida: 11/20. 
Munición Morita Rifle: 10/30, 30/30, 30/30, 30/30; Hawkeye 0/240/24, 19/24 en morita y 24/24
PA: 3/9
Contador de impactos: 65
Contador de bajas: 4

Cargando editor
28/05/2015, 18:41
Antonio Rivas [GAT]

Al escuchar las ordenes del sargento, cambio mi objetivo ya que si la artillería va a disparar a esa zona es inútil que intente dañar a uno de los grandes.

-Joder, vamos a pararlos antes de que lleguen aquí- digo claramente nervioso por la cantidad de bichos que se nos vienen encima.

Algunos compañeros comienzan a desanimarse y me planteo seriamente unirme a ellos para intentar salir de allí en un vehículo y así tener más posibilidades. Después de todo, nosotros hemos cumplido, hemos acabado con la artillería enemiga, hemos matado unos cuantos, ahora que los bichos se queden la maldita colina para ellos y así puedan disfrutar de las vistas.

-¿Y donde cojones vamos a ir?- me pregunto al tiempo que comienzo a disparar a bulto, repartiendo munición para que los bichos se lo piensen mejor antes de seguir avanzando.

- Tiradas (3)

Motivo: Concentración

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16(+2)=18 (Exito)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 7, 6, 3, 6, 7, 5, 5, 7, 2, 8, 6, 6, 2, 2, 4, 3, 8, 5, 7 (Suma: 102)

Notas de juego

Acciones : Disparo
Objetivo: Arácnidos en el flanco izquierdo
Cadencia del disparo: Supresivo
Mod. Daño: +4
Feats: -
Modo de visión: Infrarroja
Notas: Concentración superada. Sin contar modificador de distancia
Disparo: 26 (sin contar la distancia)
Daño:  14, 13, 17, 14, 13, 18, 12, 10, 15, 16

Munición: 15/30

PA: 9/9