Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E3.- Los herederos de la gloria (Gatling)

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25/06/2015, 00:50
Tycho Tarcus [GAT]

La cantidad de enemigos que se vienen encima nuestro es enorme y pocas si es que no nulas posibilidades tenemos de eliminarlos y sobrevivir. Miro a los enemigos y sé que ni la munición suficiente para acabarlos tenemos. Me quedan muy pocas balas y algo me dice que cuando las fauces de los arácnidos se cierren a mi alrededor, de poco importará realmente.

Escucho las órdenes del Sargento de comenzar a replegarnos y nada me gustaría más que eso pero debe ser escalonado, por lo que decido disparar donde estoy y darle la oportunidad a mis compañeros de retroceder mientras y que ellos me cubran por ahora.

 - "Haciendo supresivo ahora, Sargento. Repliego en la segunda tanda."

Disparo con todo lo que tengo contra la marabunta, intentando evitar su avance y dándole tiempo a que nuestra artillero merme aun más sus fuerzas, aunque debido a los encasquillamientos dudo mucho de que contemos con la potencia de fuego para poder resistir.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: Punto de Acción

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 8, 6, 3, 6, 8, 2, 6, 8, 1, 1, 2, 7, 5, 6, 7, 5, 2, 1, 7 (Suma: 98)

Notas de juego

Creo que el otro turno retrocederé. Mis tiradas de ataque han estado demasiado malas así que solo aporto con el efecto supresivo.

Acción de Asalto Completo: Disparo

- Objetivo: Cono hacia la izquierda de la marabunta (Derecho hacia el norte de mi posición)

- Cadencia del disparo: Fuego Supresivo

- Modificador al daño: +2

- Feats: -

- Modo de visión: Normal

- Notas: Sin modificadores por distancia. Gasto un Punto de Acción para sumar 3 a mi tirada.

- Munición Morita: 10/30 (2 adicionales con 9 balas cada uno)

- Munición Pistola: 14/15 (1 Cargadores más)

- Granadas Frag: 1/2

- Granadas HE: 0/1. 

- Puntos de Golpe: 17/17

- Puntos de Acción: 4/8

Los daños son: 17, 11, 16, 10, 11, 5, 14, 15, 9, 10.

Modo de visión: Infrarrojo

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25/06/2015, 04:32
Jenkins McNillon [GAT]

Todos los esfuerzos parecían inútiles. Toda la munición y recursos de los infantes no parecía mermar lo más mínimo la determinación del enemigo. Las primeras filas de los arácnidos se detenían ante el fuego de supresión, pero nuevos insectos adelantaban a estos para continuar avanzando. McNillon veía una marea roja que se acercaba imparable hacia ellos. Pero ya no tenía sentido el miedo y mucho menos la desesperación. Su destino ya estaba decidido y tan solo le quedaba hacer que el sacrificio valiera la pena. 

Aun así, parecía que el sargento se esforzaría por sacarlos de allí con vida. En medio de aquel infierno, Frost daba orden de retirada ordenada. Pero había que conseguir todo el tiempo posible para que los más adelantados se replegasen. -¡Fuego de supresión!- Jenkins liberó una nueva ráfaga, esta vez con mejor trayectoria, sobre la marabunta que se les acercaba. Junto al sargento, esperaría su turno para moverse y retirarse.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 3, 6, 8, 8, 3, 8, 6, 4, 7, 8, 5, 1, 8, 2, 8, 3, 7, 6, 3 (Suma: 108)

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Acciones : Fuego supresivo sobre masa de bichos
Objetivo: Arácnidos  
Cadencia del disparo: Automática
Mod. Daño: +4
Feats: -
Modo de visión: Infrarroja
Notas: Agitado 2/2 asaltos
Disparo: 17(d20) + 10(AB) - 2(agitado) + 1(PA) = 26
Daño: 4+3+4= 11, 6+8+4= 18, 8+3+4= 15, 8+6+4= 18, 4+7+4= 15, 8+5+4= 17, 1+8+4= 13, 2+8+4= 14, 3+7+4= 14, 6+3+4= 13

Munición: 20/30 (2x30) (Morita), 10/10 (aditamento escopeta), 15/15 (pistola), 15/15 (pistola), 4 Frag, 1 HE

Impactos/Bajas: 10/0

PA: 7/9

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26/06/2015, 17:48
Director

La situación era precaria y la voluntad de las tropas empezaba a flaquear ante el inminente avance del enemigo, sobre todo para las filas de infantería ligera que no estaban hechos para enfrentar a tal superioridad numérica e incluso tampoco muchos de los infantes pesados tenían la suficiente experiencia y el suficiente coraje para algo así.

Aunque aquello no era nada por lo que sentirse a menos, aquella batalla tenía toda la pintada de ser un suicidio aun para un contingente con el doble de tropas que ellos. Ahora incluso empezaban a quedarse sin munición, sobre todo en lo respectivo a su apoyo de artillería.

Y todo ello no sería tan malo si las fuerzas del imperio arácnido no estuvieran ya tan cerca, el enemigo caería sobre ellos en cosa de segundos y ahora era ya un hecho ineludible. En el combate cuerpo a cuerpo ellos llevaban las de perder, su ventaja había estado en mantener al enemigo a distancia, pero lucharían por cada palmo de terreno contra un número incontable de fuerzas que parecían reproducirse mientras avanzaban.

A lo lejos, los continuos estallidos y disparos se hacían escuchar, las fuerzas de la federación seguían luchando a la distancia, lo cual era un buen augurio pues al menos no estaban completamente solos y aun había una esperanza de ser rescatados e incluso la victoria, aun cuando fuese remota o solo presa de la desesperación.

Notas de juego

Todos: Llegó la hora sangrienta, todos a tirar iniciativas. Los que aun no han tirado van a 0.
Todos: Es obligatorio poner en notas el modo de visión que están usando, en caso de no ponerlo, asumiré automáticamente que están en el modo normal (visión natural), esto aun cuando antes estuvieran en otro modo.
Todos: Actualmente con la visión normal tienen un penalizador acumulativo de -3 por rango de distancia al observar, siempre que no se corra, uno puede moverse pero no correr. Para la visión infrarroja no hay penalizador actual; moverse es difícil y requiere tiradas de concentración cuya DC aumenta con la distancia de desplazamiento. Cualquier penalizador se duplicará si se desplazan 14 o mas casillas previamente. El sol ya empieza a pegarles de frente, en pocos turnos será imposible usar el modo infrarrojo a la par de que la neblina se irá disipando.
Todos: Cambiar de modo de visión en combate es una acción gratuita de computer use con DC 10, si se cambia mas de una vez por turno queda a criterio del director.
Todos: El enemigo se encuentra ya a 15 casillas según observan sus mejores hombres (considerando el mas cercano).
Todos: Consideren que tienen cobertura solo contra ataques directos (no aplica a C/C). Si se encuentran recostados la cobertura es de -8, si están inclinados o de pie es de -4.
Todos: El resto de infantes ya ha empezado a disparar en fuego supresivo con diversos resultados. Resultados en el off topic. Los infantes ligeros tendrán que tirar voluntad el próximo turno si les cargan.
Todos: Todos los vehículos abren fuego supresivo hacia el frente generando grandes daños. Los Tunderstrike empiezan también a disparar. Las tiradas están en el off topic para que se den idea de los resultados.
Todos: Para esta batalla tienen un +3 a la iniciativa (ya anexado) como un representación de que ante la muerte sus sentidos están al máximo (un regalo pues). No olviden que los bichos mueven en 10 de ini.
Todos: Si van a retirarse, es aconsejable cambiar a un modo de visión que les permita ver bien por donde andan.
Todos: Tirada de Percepción.

Stukov: Fallas el disparo. EL efecto supresivo persiste. Has vaciado el cargador.
Frost: Dado el penalizador de distancia fallas el fuego supresivo, el efecto persiste. La granada estalla con éxito abatiendo a dos Firefry.
Llorens: Considera que te estoy validando post sin narración solo a base de considerar baja sin puntaje por interpretación, etc. Impactas con 5 balas sobre los bichos en la zona. No puedes retroceder, mas bien te levantas. No haces la tirada de concentración para moverte en infrarrojo.
Haggar: Sigues asustado. Considera que puedo validarte que superes la tirada de voluntad a cambio de que aceptes un trauma mental. Que viene siendo perder voluntad entre otras cosas.
Rivas: Sientes que caminas mucho pero solo das vueltas a tu alrededor. Por suerte no te has mareado.
Vandel: Ojo que les estás disparando a un contingente de Tigers, no vaya a ser que se enojen xD. Impactas con 6 balas sobre los bichos en la zona.
Tarcus: Fallas por muy poco dada la distancia. El efecto supresivo persiste.
McNillion: Cual masa de bichos?, hacia donde, mira el mapa y ve cuantas masas de bichos puedes considerar. Disparas hacia el frente mas cercano para ti. Impactas con 7 balas sobre los bichos en la zona.
Mia: Solo para que lo tengas cerca, te recuerdo que la DC es de 25 para conseguir controlar a los 6 TACs en solo 6 segundos. Cada 3 puntos por debajo no logras controlar a uno, el mínimo es siempre de 1 salvo sacar un fallo crítico. Solo logras controlar este turno a cuatro TACs los cuales dejas en automático. No olvides que esto es permanente hasta que lo modifiques (donde de nuevo se aplica el +1 a la DC), y que debes hacer las tiradas de ataque y daño cada turno con normalidad; considera que recordarme cuales están automático es buena idea pues ando muy alejado de la partida.
Mia: Obtienes los siguientes resultados con los TACs. Dos TACs mas se encasquillas por lo que solo dos impactan con supresivo y uno con misiles, tú como jugador lo intuyes por las tiradas; no obstante tu personaje no puede saber que tal lo hicieron debido a la neblina. Obviamente el efecto supresivo aplica aun cuando fallen el ataque.
Para que se desencasquille un TAC, debes de volver a disparar con el TAC aun sabiendo que esta imposibilitado, con un 19 natural se desencasquillará pero no disparará ese turno, con un 20 incluso disparará. Obviamente no debes sacar otro 1. Aquí hay considerar que ya los has automatizado por lo que constantemente intentaran desencasquillarse de forma natural hasta conseguirlo o hasta sacar otro 1..

Iniciativa
Eco

Rodriguez 23
Cabo White 22
Macreidi 22
McAllen 22
Maynard 21
Hutchinson 21
Sargento Miller 8
Samantha 0
Baron 0
Rumsfeld 0
Gatling
Vandel 16
Mia 15
Llorens 14
Stukov 14
Frost 13
Rivas 10
Haggar 0
McNillion 0
Tarcus 0
Bichos 10
Aliados 5
Artillería 1

Mapas Final del turno: (General, Medio, Centrado)

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27/06/2015, 16:32
Mijail Stukov [GAT]

- Armadura, orden de voz. Cambiar modo visión. Sin filtros. - Se había aprendido la retalía de memoria, y el filtro no tardó en desaparecer. Donde antes había una marea roja, blanca y morada según la cantidad de bichos, ahora solo podía verse niebla, y en algunos puntos, retazos de garras o llamas.

La luz comenzaba a filtrarse entre la niebla, y la pregunta que se hizo al principio de la noche, aquella que decía "¿Volveré a ver la luz del día?" obtuvo su respuesta. Sí, la había visto. Y ahora aquella estupida pregunta que tenía tanto significado se había convertido en la siguiente y más lógica.

¿Durante cuanto?

La orden de retirada escalonada llegó como agua de mayo, sin saber exactamente cual sería el plan final. Aquellos bichos los perseguirían hasta las mismas puerts del infierno, y un poco más allá si no nos habían matado para entonces. - A la orden, señor. - dijo con voz alta y clara por el comunicador, mientras comenzaba a retirarse a la par que sacaba de la bandolera un cargador y colocaba un nuevo cargador en la morita, dispuesto a cubrir la retirada de sus compañeros.

- Tiradas (1)

Motivo: Computer Use

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17(+3)=20 (Exito)

Notas de juego

Acción Gratuita: Cambiar Modo Visión (Chequeo pasado)
Acción Gratuita: Sacar un cargador de la bandolera.
Acción: Movimiento doble hasta Q,50, recargar el arma.
Objetivo: -
Modo de visión: Normal.
Feat: Far Shot
Modo de disparo: -
Hit Points: 15/21
Iniciativa: 11
Modificador al daño: +3.
Disparo: -
Daño: -
Munición en Morita: 30/30 (+80)
Puntos de acción: 8/9

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28/06/2015, 00:08
Tycho Tarcus [GAT]

Los enemigos ya están lo suficientemente cerca como para poder verlos con precisión a pesar de que solo veo sus marcas térmicas, pero aun así se distinguen claramente las puntas de sus letales extremidades y aquellas enormes fauces capaces de partir a un hombre como si de una manzana se tratase. 

Disparo todo lo que tengo pero mis manos tiemblan fuertemente haciendo que todos mis disparos fallen de forma escandalosa. Recargo rápidamente con otro cargador pero noto en mis bolsillos que en realidad no tengo ninguno nuevo y a los dos que me quedan solo les restan unas pocas balas.

Hablo al pelotón para avisar que estoy cumpliendo órdenes:

 - "Retirándome, pero no me quedan balas para hacer ráfagas, Señor."

Me muevo todo lo que puedo alejándome del frente y poniéndome en una nuevo posición para cubrir la retirada de mis compañeros pero la verdad es que sin munición no es mucho lo que puedo hacer. Tengo una granada y nada más, por lo que creo que esta defensa será más corta de lo que esperamos.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

Acción Estándar: Disparo

- Objetivo: Cono centrado en (-E,57)

- Cadencia del disparo: Automático

- Modificador al daño: +2

- Feats: -

- Modo de visión: Normal

- Notas: Sin modificadores por distancia.

- Munición Morita: 9/30 (1 adicionales con 9 balas cada uno)

- Munición Pistola: 14/15 (1 Cargadores más)

- Granadas Frag: 1/2

- Granadas HE: 0/1. 

- Puntos de Golpe: 17/17

- Puntos de Acción: 4/8

Creo que fallo. XD

Acción Gratuita: Recargo con uno de los cargadores de 9 balas que me queda.

Acción de Movimiento: 7 Casillas al sur (M,52)

Modo de visión: Infrarrojo

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28/06/2015, 20:49
Hans Vandel [GAT]

Vandel veía a esos bichos acercarse de forma letal, y con el cargador vacío se retiró hacia atrás, hasta los Geckos, para poder recargar el arma y formar en una segunda línea de fuego, con la intención de poder borrar del mapa o, al menos, contener más bichos aún.

Seguía rezando para que los TAC y los Geckos pudieran contener a los bichos todo lo posible.

Notas de juego

Acción: Movimiento Completo hacia Q,50
Acción: Recargar Morita durante el movimiento.
Objetivo
Cadencia del disparo
Modificador al disparo: +10
Modificador al daño: +4
Modo de visión: Infrarroja.
Feats: Far Shot
Disparo
Daño

Notas:
Puntos de Vida: 11/20. 
Munición Morita Rifle: 00/30, 30/30 (Morita), 30/30, 30/30; Hawkeye 0/240/24, 19/24 en morita y 24/24
PA: 3/9
Contador de impactos: 71
Contador de bajas: 4

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28/06/2015, 23:10
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Era momento de ir retrocediendo para no morir todos ante la inmensidad del ataque arácnido. Cada baja es una pérdida ínfima para la marabunta que sigue avanzando como un Tsunami sobre nosotros. No importa hacia donde mire es una ola gigante que no tiene fin y viene directo hacia nosotros para arrasarnos.

Frost ordena la retirada táctica y las pienso llevar a la práctica. - Todo el que esté a mi derecha retroceda y luego nos cubre. - Disparo una nueva ráfaga sobre los bichos buscando frenarlos y me doy cuenta que el cargador quedó vació otra vez, lo dejo caer y pongo otro rápidamente para no dejar de disparar.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 8, 6, 1, 2, 3, 1, 8, 4, 8, 8, 4, 8, 4, 3, 8, 2, 8, 1, 4 (Suma: 93)

Motivo: Tecnology para saber si hay que cambiar el modo de visión

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18

Motivo: Perception

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Acciones : disparo supresivo a la marabunta y recargo.
Objetivo: P-94 (creo).
Modo de visión: infrarroja.
Feat: far-shot y quick-reload
Modo de disparo: supresivo.
Modificador al daño: +3
Disparo:  18 (dado) + 9 (AB) + 2 (Apun= 27
Daño:  2+8+3=13, 6+1+3=10, 2+3+3=8, 1+8+3=12, 4+8+3=15, 8+4+3=15, 8+4+3=15, 3+8+3=14, 2+8+3=13, 1+4+3=8
Munición de rifle: 30/30 +30 +20
Munición de Pistola: 15/15
Triple GL: 3/3 Frag
Granada de fragmentación: 6
Granada de Humo: 2
Granada HE: 4
Puntos de acción: 7/8.
Notas: Tecnology para saber si conviene cambiar el modo de visión. No se si vale hacerlo por segunda vez.
Perception: 8 (dado) + 5 (Hab) = 13

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28/06/2015, 23:21
Antonio Rivas [GAT]

La luminosidad creciente y los nervios provocan que siga sin conseguir cambiar el modo de visión y el panico se apodera de mi mientras avanzo hacia nuestros vehículos.

-Joder, creo que le pasa algo a mi casco, no puedo cambiar la visión

Si solo fuera eso estaría bien, pero a cada paso que doy me siendo más perdido. Teniendo en cuenta el lugar en el que estoy, eso significa que me cazarán muy pronto.

- Tiradas (2)

Motivo: Computer Use

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Motivo: Concentración

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Notas de juego

Llevo unas tiradas...

Acción: Movimiento todo lo posible hacia T50
Modo de visión: Infrarroja si tengo suerte...

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28/06/2015, 23:33
Marcus T. Haggar [GAT]

Todo iba cada vez peor, cada segundo la desesperación se adueñaba del artillero nada de lo que había aprendido a lo largo de todo ese tiempo parecía haber servido para nada, seguía allí parado, indefenso,  quieto sin poder hacer nada ante aquella locura. 

Pero algo pasó en ese momento un 'click', hizo reaccionar sabía qué debía hacer , debía ayudar a sus compañeros, sacó la morita y salió corriendo hasta donde creía que iban a estar defendiendo la posición, había conseguido reponerse, pero sabía que algo dentro de él seguía sin funcionar del todo bien.

- Tiradas (2)

Motivo: inciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: perception

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Notas de juego

Asumo el trauma mental. 

Modo visión: infrarroja.

Acción de movimiento empuñar morita.

Movimiento hasta posición de retirada, sobre X,50 o por ahi (por cierto no me encuentro en el mapa). (Espero den las acciones).

 

Iniciativa: 17 +3 +3 = 23

Percepcion 3 + 5 +2 = 10 

 

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29/06/2015, 10:40
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Mia resopló al comprobar el estado de los TACs: sólo 2 con ametralladoras operativas y, de los 4 encasquillados, ninguno contaba con misiles. Más soluciones Mia, más... Sin tiempo que perder, reasignó las coordenadas de los dos drones funcionales para golpear la carga enemiga, que parecía haber superado también los supresivos de sus compañeros. Hay que facilitar la retirada ordenada por Frost... la situación puede ir a mejor...

Pero rápidamente comprobó que la situación en verdad aún podía ir peor. El TAC-UVAC 06 se encasquilló, quedando sólo uno operativo. Y el TAC-UVAC 03 explotó a causa de la avería. Mierda, mierda, ¡Mierda! El cabreo de la Consejero Táctico era mayúsculo pues a pesar de todos sus esfuerzos nada parecía salir bien. Aunque esta vez se contuvo y no insultó a nadie en voz alta.

- Sargento... sólo queda un TAC operativo. Le he programado en automático para que concentre el fuego supresivo en (-G,65) dándoles así unos segundos para retirarse. Voy a posicionarme con el vehículo en su retaguardia para lo que precisen. Cambio y corto. - Acto seguido, repitió este mensaje al sargento Miller y al resto de escuadrones.

Plan B, Mia, al volante y a sacarles de aquí. Se dijo a sí misma la soldado mientras accedía a la cabina.

- Tiradas (3)

Motivo: Control TACs (Computer Use)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: Disparo TACs

Tirada: 6d20

Resultado: 11, 7, 1, 2, 5, 1 (Suma: 27)

Motivo: Daño TAC-UVAC 04

Tirada: 40d8

Resultado: 2, 3, 2, 1, 5, 6, 1, 4, 7, 5, 4, 5, 1, 5, 7, 2, 7, 8, 5, 5, 6, 6, 5, 2, 7, 3, 6, 1, 1, 4, 4, 3, 7, 6, 3, 3, 3, 4, 7, 1 (Suma: 167)

Notas de juego

Acciones: Disparo con TACs y puesta en automático. Pasarse a la cabina (gratuita). Comunicaciones (gratuita).
Objetivo: arácnidos en diferentes coordenadas.
Visión: Natural.

Disparo de TACs (Computer Use): 9 +8(bonif) = 17 (2 TACs reasignado + 4 automáticos anteriores)

TAC-UVAC 01 supresivo y automático a (-AW,75):  11 (+14) = 25 (continúa encasquillado)
TAC-UVAC 02 supresivo y automático a (-I,78):   7 (+14) = 21 (continúa encasquillado)
TAC-UVAC 03 supresivo y automático a (-AF,95): 1 (+14) = 17 (se rompe, doble pifia)
TAC-UVAC 04 supresivo y automático a (-G,65): 2 (+14) = 16
TAC-UVAC 05 supresivo y automático a (-AT,95): 5 (+14) = 15 (continúa encasquillado)
TAC-UVAC 06 supresivo y automático a (-C,70): 1 (+14) = 15 (encasquilla)

Daño TAC-UVAC 04: 2+3+2+1=8, 5+6+1+4=16, 7+5+4+5=21, 1+5+7+2=15, 7+8+5+5=25, 6+6+5+2=19, 7+3+6+1=17, 1+4+4+3=12, 7+6+3+3=19, 3+4+7+1=15
 

Notas:
Hit points: 19 -5 -1 -6 +2 -2 -3 +5= 9
Munición Morita 1: 20/30 (+3 cargadores escena anterior +1 cargadores recogidos)
Munición Aditamiento lanzagranadas Morita 1: 2/6 (fragmentation rounds).
Munición Morita 2 (recogida): 30/30
PA: 2/10
Contador de bajas (E.3): 0

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29/06/2015, 11:23
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Mia contactó con Brocheta a través del canal interescuadrones para darle la última mala noticia. Su voz sonó fría y serena, como siempre, aunque parecía esconder un deje de ira. O ansiedad. O quizás era pesimismo. - McAllen y el resto de CTs, sólo queda un TAC operativo. Está programado en automático para que concentre el fuego supresivo en (-G,65) dándoles así unos segundos para retirarse. ¿Qué me pueden decir del frente? ¿Cuánto estiman que nos queda antes de vernos superados? Yo voy a posicionarme con el vehículo en su retaguardia para lo que precisen. ¿Están el resto de conductores preparados para una inminente retirada? Cambio.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30

Motivo: Percepción (por el crítico)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

Crítico en la tirada de Percepción. He vuelto a tirar por si acaso. Ya nos dirás, Hador, qué tenemos que ver que se nos viene encima.

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29/06/2015, 16:13
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Entre rojizos y una oscuridad de fondo, la formas indefinidas se hacían más grandes. Las palabras de García eran desalentadoras, el apoyo de los drones era algo vital que ahora solo formaba parte de un recuerdo. Tenían lo que tenían, y usarían las armas que portaban en sus manos, como le había enseñado su padre y tantas veces lo había visto.

Apuntó, una punzada en el hombro derecho le recordó la fragilidad humana bajo esos trajes de alta tecnología.

- ¡Gatling, retrocedan! - ordenó, pero sabía que sería en vano. No tenía madera para ello. Una cosa es tener experiencia en combate y otra tener capacidad para el mando. El hecho de que se hubiera dedicado a estudiar y seguir los cursos de ingeniería decía mucho al respecto.

- García, intentemos sacar provecho a lo poco que nos queda, ese TAC descargue todo lo que tenga - respondió a la consejera mientras abría fuego sobre esos enemigos... estaban cada vez más cerca.

Haciendo un esfuerzo mayúsculo, terminó con el fuego de cobertura y siguió al cabo White, retrocediendo.

- Tiradas (5)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: AP - Disparo

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+19)=24

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 8, 5, 6, 7, 3, 4, 6, 5, 3, 1, 6, 6, 2, 4, 5, 5, 1, 8, 5 (Suma: 98)

Motivo: Computer Use (cambiar de infrarroja a normal)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 14(+10)=24 (Exito)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+10)=27

Notas de juego

Acciones: Fuegos supresivo, impartir órdenes (libre), Cambiar modo de visión (libre), (Heroic surge) Moverme.

Objetivo: Bichos centrados en (-E-59)

Cadencia del disparo: Supresivo

Modificador al disparo: +10 (base)

Modificador al daño: +2

Modo de visión: Infrarroja

Feats: -

Total disparo: 19 + 5 (AP) = 24

Daño: 8 + 8 (+2) = 18, 5 + 6 (+2) = 13, 7 + 3 (+2) = 12, 4 + 6 (+2) = 12, 5 + 3 (+2) = 10, 1 + 6 (+2) = 9, 6 + 2 (+2) = 10, 4 + 5 (+2) = 11, 5 + 1 (+2) = 8, 8 + 5 (+2) = 15

Heroic surge

Acción: Movimiento a K-56

Modo de visión: Normal

Notas:  Iniciativa 3, tirada de percepción 27

- Munición Morita: 10/30 (3 Cargadores extra, uno más con 15 balas)

- Munición Pistola: 15/15 (1 Cargador extra)

- Munición Belcher: 12/12 (4 Cargadores extra)

- Munición Underslug Shotgun: 10/10 (1 cargador extra, uno más con 8 cartuchos)

- Granadas HE: 2/2

- Grandas Frag: 1/2

- Puntos de Golpe: 20/24

- Puntos de Acción: 5/9

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29/06/2015, 16:53
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Frost cubrió la retirada de White disparando sin cesar hacia los bichos que se acercaban por su izquierda. Dejó que el cabo de la Eco retrocediese con seguridad para luego alcanzarlo con velocidad.

Agitado se acercó a él para colocarse en la misma posición que se encontraba anteriormente, hombro contra hombro.

- Entendido, White... - aspiró una bocanada de aire y se dispuso a volver a cubrir a sus hombres - Las órdenes han sido dadas, pero hay una mala noticia, solamente nos queda un TAC funcional, cuatro están encasquillados y uno está roto -

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30/06/2015, 22:02
Director

Notas de juego

Notas Previas Gatling
Haggar 20: Tienes que tirar concentración para validar que puedes avanzar con el modo de visión infrarrojo o bien cambiar de modo. Mientras no puedo validar tu movimiento (avísame cuando corrijas). Te recuperas asumiendo trauma mental y empuñas tu arma. Los efectos del trauma mental son que tu personaje se mostrará alterado, paranoico, histérico, etc durante un minuto mientras que sufrirá la perdida temporal de -1 a Wisdom; a la par el personaje se encuentra nauseabundo lo que te impide realizar cualquier acción que implique concentrarse. (ver notas generales de cada turno).
Vandel 16: Te retiras, te dejo cerca de donde solicitas. Recargas.
Mia 15: No puedes moverte, por mas que sea corta distancia implica media acción y no puedes considerarla gratis por que tu personaje tiene que moverse con todo y PC conectada a tu sistema de comunicaciones; todo eso sin contar que las tiradas implican el máximo tiempo de tu esfuerzo pegada a la pantalla. Considera que los TACs 4 y 6 aun tienen misiles.
Mia: Solo para que lo tengas cerca, te recuerdo que la DC es de 25 para conseguir controlar a los 6 TACs en solo 6 segundos. Cada 3 puntos por debajo no logras controlar a uno, el mínimo es siempre de 1 salvo sacar un fallo crítico. Solo logras controlar este turno a cuatro TACs los cuales dejas en automático. No olvides que esto es permanente hasta que lo modifiques (donde de nuevo se aplica el +1 a la DC), y que debes hacer las tiradas de ataque y daño cada turno con normalidad; considera que recordarme cuales están automático es buena idea pues ando muy alejado de la partida.
Mia: Obtienes los siguientes resultados con los TACs. Un TACs mas se encasquilla por lo que solo uno dispara con supresivo, tú como jugador lo intuyes por las tiradas; no obstante tu personaje no puede saber que tal lo hicieron debido a la neblina. Obviamente el efecto supresivo aplica aun cuando fallen el ataque.
Para que se desencasquille un TAC, debes de volver a disparar con el TAC aun sabiendo que esta imposibilitado, con un 19 natural se desencasquillará pero no disparará ese turno, con un 20 incluso disparará. Obviamente no debes sacar otro 1. Aquí hay considerar que ya los has automatizado por lo que constantemente intentaran desencasquillarse de forma natural hasta conseguirlo o hasta sacar otro 1..
Llorens 14: No puedes apuntar si haces supresivo. Impactas con 7 balas en supresivo sobre los bichos en la zona.
Llorens: No entiendo el motivo de la tirada, Technology hace referencia a tu conocimiento en tecnologías, que en este caso me pare aplica al diseño y funcionamiento del visor. Intenta reformular el motivo o dame mas detalles.
Stukov 14: Cambias a modo normal sin problemas. Recargas y te retiras.
Frost 13: Impactas con 7 balas en supresivo sobre los bichos en la zona. Abates a un guerrero, y dejas moribundos a dos Firefrys.
Frost y todos: Pegales un tiro y aunque se enoje el jugador, los personajes entienden. Se que no gusta pero las cosas son así. De hecho debería penalizarlos en experiencia, ahora resulta que un hombre comuna siempre es héroe y siempre ama tanto la guerra que jamas quiere retirarse de una sangrienta batalla.
Rivas 10: Tu casco esta averiado, tienen que reparartelo (Repair con DC 13). Mientras tu visor cambia de modo de visión aleatoriamente cada segundo. Gracias a la concentración no acabas en el suelo vomitando. Lamentablemente su avance es azaroso, no ves nada. Te puedes quitar el casco si quieres xD.
McNillion 0: No has tirado iniciativa. No haces nada. Si había que pjtanizarte y lo olvide, que alguien me avise.
Tarcus 0: No has tirado iniciativa. Fallas el disparo. Has vaciado el cargador. Según yo te quedan 3 cargadores, uno lleno, y dos con 9 balas. Indícame al inicio de tus próximas notas cual cargador recargas en el turno previo. Puede que impacte por el movimiento de los bichos. Omitiré el golpe de oportunidad por que no sabías que tenías bichos encima.

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30/06/2015, 22:14
Director

 

La hora de replegarse había llegado. No había aun una orden directa de hacerlo pero si había una premisa de que si el enemigo les desbordaba y no había posibilidad de seguir defendiendo la colina, el contingente de sobrevivientes debí embarcarse en los geckos y huir. Aunque el huir era algo relativo, si la batalla en la zona B continuaba, pasarían horas antes de que pudiesen encontrar una brecha para unirse a los demás eso si no los acaba de matar el frío. Y es que con las armaduras dañadas y varios infantes gravemente heridos, el frío se convertiría en su peor enemigo.

Tal como todos sabían que ocurriría tarde o temprano, el grueso de las fuerzas del imperio habían alcanzado ya sus líneas, provocando con ello que todos los escuadrones de apoyo empezasen a retirarse de la batalla. Y por si fuera poco, uno de los fusileros ligeros había muerto desmembrado por las garras de un bicho tigre.

Para aquellos momentos era claro que o bien ocurría un milagro y se salvaban, o bien ponían todo el empeño posible en poder salir de allí con vida, y de preferencia enteros. Esto dado que las fuerzas enemigas ya habían roto sus líneas y no había mas que retroceder. Pero una retirada efectiva con los bichos tan cerca y en tal cantidad, era claramente un sueño imposible de alcanzar.

Notas de juego

Todos: Este turno será de 4 días a fin de que puedan organizarse mejor.
Todos: Por duro que sea, para que todos entren en los Geckos quizá haya que sacar los cadaveres.
Todos: Por si la mala suerte no los acompañase, ambos ThunderStrike se han encasquillado y requieren reparaciones con sumo cuidado pues se ha quedado atascado un proyectil percutido. SI, en ambos.
Todos: Los que aun no han tirado van a 0.
Todos: Es obligatorio poner en notas el modo de visión que están usando, en caso de no ponerlo, asumiré automáticamente que están en el modo normal (visión natural), esto aun cuando antes estuvieran en otro modo.
Todos: Actualmente con la visión normal tienen un penalizador acumulativo de -3 por rango de distancia al observar, siempre que no se corra, uno puede moverse pero no correr. Para la visión infrarroja no hay penalizador actual; moverse es difícil y requiere tiradas de concentración cuya DC aumenta con la distancia de desplazamiento. Cualquier penalizador se duplicará si se desplazan 14 o mas casillas previamente. El sol ya empieza a pegarles de frente, en pocos turnos será imposible usar el modo infrarrojo a la par de que la neblina se irá disipando.
Todos: Cambiar de modo de visión en combate es una acción gratuita de computer use con DC 10, si se cambia mas de una vez por turno queda a criterio del director.
Todos: El enemigo ya alcanzó sus líneas.
Todos: Consideren que tienen cobertura solo contra ataques directos (no aplica a C/C). Si se encuentran recostados la cobertura es de -8, si están inclinados o de pie es de -4.
Todos: El resto de infantes ya ha empezado a disparar en fuego supresivo con diversos resultados. Resultados en el off topic. Los infantes ligeros tendrán que tirar voluntad el próximo turno si les cargan.
Todos: Todos los vehículos abren fuego supresivo hacia el frente generando grandes daños. Los Tunderstrike empiezan también a disparar. Las tiradas están en el off topic para que se den idea de los resultados.
Todos: Si van a retirarse, es aconsejable cambiar a un modo de visión que les permita ver bien por donde andan.

Iniciativa
Eco

Rodriguez 23
Cabo White 22
Macreidi 22
McAllen 22
Maynard 21
Hutchinson 21
Sargento Miller 8
Samantha 0
Baron 0
Rumsfeld 0
Gatling
Haggar 20
Vandel 16
Mia 15
Llorens 14
Stukov 14
Frost 13
Rivas 10
McNillion 0
Tarcus 0
Bichos 10
Aliados 5
Artillería 1

Mapas Final del turno: (General, Medio, Centrado)

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01/07/2015, 18:07
Director

Notas de juego

Percepción 31 (Mia): Escuchas claramente un zumbido caracteristico de un aleteo en el cielo en ambas direcciones de los flancos del combate. A la par te es claro que la tierra está vibrando de forma peculiar, tal como sucede cuando un bicho tunelador esta cerca de aparecer.
El crítico no suma modificador.

Mia: Notas que el teniente ha dejado de moverse, al acercarte a mirarlo vez su vista fija en el infinito y su cuerpo frío y sin respuesta. Presumes que el teniente ya ha muerto.

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01/07/2015, 18:07
Director

Notas de juego

Percepción 27 (Frost): Escuchas claramente un zumbido caracteristico de un aleteo en el cielo en ambas direcciones de los flancos del combate. A la par te es claro que la tierra está vibrando de forma peculiar.

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01/07/2015, 18:48
Soldado de 1º Mia García (GAT)
Sólo para el director

Notas de juego

Hador, ¿al indicar " tal como sucede cuando un bicho tunelador esta cerca de aparecer" te refieres a un tunelador gigantesco o a unos de esos pequeños como el que se comió a Gallagher? 

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02/07/2015, 22:52
Mijail Stukov [GAT]

La orden estaba clara: Correr. Y Stukov tenía muy claro que si quería sobrevivir, debería correr como pocas veces lo había hecho en su vida. Su vida dependía de subir o no a los transportes mientras rezaba que todos pudieran hacerlo lo más rápido posible antes de que los bichos los alcanzaran.

Por un momento, pensó que hacerse el heroe, girarse y disparar contra el enemigo para dar tiempo a sus camaradas para correr. Pero se le pasó muy rápido cuando miró a su espalda y vio lam arabunta de bichos. Seguir las ordenes no era solo lo más sensato, además lo que le pedía el cuerpo. Así que siguió corriendo hasta alcanzar el transporte y subirse para encontrar a Mia allí, controlando los drones con los cuerpos congelados y muertos de sus compañeros.

No pudo evitar mirar aquellos cuerpos. Sintió pena y envidia por ellos, que parecían dormir tan placidamente, tan despreocupados. - ¡Mia! - Llamó la atención de la mujer. - La cosa esta muy jodida ahí fuera, Frost a ordenado que salgamos de aquí cagando leches. - Me puse en la puerta del transporte con la morita en la mano para dos cosas: la primero cubrir a los más rezagados desde aquella posición -ya no podía correr más, así que solo me quedaba disparar- y la segunda, para ayudar a subirse a los que fueran llegando con la esperanza de que así pudieran subirse más rápido.

Notas de juego

Acción: Correr hasta AB-41 y subirme al transporte.
Objetivo: -
Modo de visión: Normal.
Feat: Far Shot
Modo de disparo: -
Hit Points: 15/21
Iniciativa: 11
Modificador al daño: +3.
Disparo: -
Daño: -
Munición en Morita: 30/30 (+80)
Puntos de acción: 8/9

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03/07/2015, 08:51
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Mia se sorprendió al comprobar que el conductor estaba en la cabina, ya se estaba imaginando a sí misma al volante. - Hola... no recordaba que estuviese aquí. Tenga el vehículo prep... - Un ligerísimo zumbido, apenas perceptible pero claramente reconocible, hizo guardar silencio a Mia. - Hoppers y otros voladores... - La Consejero Táctico agudizó sus sentidos y lo que sintió la dejó helada: el suelo temblaba ligeramente. - Tuneladores... - Sin tiempo que perder, informó a su escuadrón. - ¡Sargento Frost! ¡Se aproximan apoyos aéreos y subterráneos del enemigo! ¡Hay que salir de aquí ya!

- Ya ha oído, ¡tenga el vehículo listo! - Añadió Mia mirando al conductor. Acto seguido reprogramó al TAC 06, que aún poseía misiles, para que acabara con uno de los tanques más próximos. Son los más peligrosos... al resto de enemigos podemos diezmarlos con munición normal... pero a éstos... Le hubiera gustado programar al TAC 04 para que hiciese lo mismo, pero no tuvo tiempo: en ese momento Stukov accedió al camion y supo que la batalla había terminado.

- ¡Stukov! - Mia se sorprendió pensando en que se alegraba de veras de verle con vida. Debido a la niebla no había sabido nada de sus compañeros más allá de las cortas comunicaciones por radio y de los destellos de los cañones de sus armas al abrir fuego. - Bienve... Ya está todo listo para salir de aquí en cuanto Frost de la orden.

 

 

- Tiradas (7)

Motivo: Disparo TACs (Computer Use)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: Disparo TACs

Tirada: 5d20

Resultado: 17, 9, 2, 18, 17 (Suma: 63)

Motivo: Daño TAC-UVAC 04

Tirada: 40d8

Resultado: 2, 7, 6, 2, 3, 8, 2, 2, 6, 4, 8, 2, 1, 3, 6, 3, 4, 2, 8, 4, 3, 8, 3, 3, 1, 7, 3, 5, 1, 8, 1, 2, 6, 6, 4, 1, 6, 6, 3, 3 (Suma: 163)

Motivo: Daño TAC-UVAC 06 (misil 1)

Tirada: 4d20

Resultado: 3, 15, 3, 8 (Suma: 29)

Motivo: Daño TAC-UVAC 06 (misil 2)

Tirada: 4d20

Resultado: 12, 17, 4, 3 (Suma: 36)

Motivo: Coordenada Tank (C,54) (Tactics)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30

Motivo: Coordenada Tank (C,54) (Tactics) (confirmar crítico)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Notas de juego

Acciones: Disparo con TACs. Comunicaciones (gratuita).
Objetivo: arácnidos en diferentes coordenadas. USO "TACTICS" PARA PREVEER LA COORDENADA DE TANK QUE ACTUALMENTE ESTÁ EN (C,54) Y DARLE DE LLENO.
Visión: Natural.

Disparo de TACs (Computer Use): 6 +8(bonif) = 14 (1 TACs reasignado + 5 automáticos anteriores)

TAC-UVAC 01 supresivo y automático a (-AW,75):  17 (+14) = 31 (continúa encasquillado)
TAC-UVAC 02 supresivo y automático a (-I,78):   9 (+14) = 23 (continúa encasquillado)
TAC-UVAC 03 supresivo y automático a (-AF,95): - (+14) = 0 (roto)
TAC-UVAC 04 supresivo y automático a (-G,65): 2 (+14) = 16
TAC-UVAC 05 supresivo y automático a (-AT,95): 18 (+14) = 32 (continúa encasquillado)
TAC-UVAC 06 misil M-666C5 HEAT a (COORDENADA FUTURA DE TANK (C,54)): 17 (+7) = 24

Daño TAC-UVAC 04: 2+7+6+2=17, 3+8+2+2=15, 6+4+8+2=20, 1+3+6+3=13, 4+2+8+4=18, 3+8+3+3=17, 1+7+3+5=16, 1+8+1+2=12, 6+6+4+1=17, 6+6+3+3=18
Daño TAC-UVAC 06 (misil 1): 3+15+3+8=29 (ignora reducción de daño)
Daño TAC-UVAC 06 (misil 2): 12+17+4+3=36 (ignora reducción de daño)

Notas:
Hit points: 19 -5 -1 -6 +2 -2 -3 +5= 9
Munición Morita 1: 20/30 (+3 cargadores escena anterior +1 cargadores recogidos)
Munición Aditamiento lanzagranadas Morita 1: 2/6 (fragmentation rounds).
Munición Morita 2 (recogida): 30/30
PA: 2/10
Contador de bajas (E.3): 0