Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E3.- Los herederos de la gloria (Gatling)

Cargando editor
12/06/2015, 11:42
Director

El enemigo estaba ya muy próximo a sus filas y aun cuando el fuego de contención era certero y devastador, la marabunta de bichos era tan grande que no solo no era posible abatirlos de modo significativo, sino que eran ya un hecho que pronto se verían desbordados por todo el frente. Las fuerzas de la federación, ya mas coordinadas se habían centrado en atacar coordinadamente el centro por un lado y los flancos por otro, esto con el apoyo de los Geckos, para lo cual los cañones TunderStrike estarían enfocados en terminar con los tanques que se aproximaban lenta y peligrosamente. Lo lamentable en todo ello, era que debido a las dificultades de la preparación táctica, la consejera Mia no lograba darse a abasto con tantos TACs como para conseguir un resultado mas eficiente, eso a pesar de que empezaba a tomarle el truco a todo aquel asunto.

Notas de juego

Todos: Es obligatorio poner en notas el modo de visión que están usando, en caso de no ponerlo, asumiré automáticamente que están en el modo normal (visión natural), esto aun cuando antes estuvieran en otro modo.
Todos: Actualmente con la visión normal tienen un penalizador acumulativo de -3 por rango de distancia al observar, siempre que no se corra, uno puede moverse sin problemas. Para la visión infrarroja no hay penalizador actual; moverse es difícil y requiere tiradas de concentración cuya DC aumenta con la distancia de desplazamiento. Cualquier penalizador se duplicará si se desplazan 14 o mas casillas previamente.
Todos: Cambiar de modo de visión en combate es una acción gratuita de computer use con DC 10, si se cambia mas de una vez por turno queda a criterio del director.
Todos: El enemigo se encuentra ya a 60 casillas según observan sus mejores hombres.
Todos: Consideren que tienen cobertura solo contra ataques directos. Si se encuentran recostados la cobertura es de -8, si están inclinados o de pie es de -4.
Todos: El resto de infantes ya ha empezado a disparar en fuego supresivo con diversos resultados. Resultados en el off topic.
Todos: Todos los vehículos abren fuego supresivo hacia el frente generando grandes daños. Los Tunderstrike empiezan también a disparar. Las tiradas están en el off topic para que se den idea de los resultados.
Todos: Para los que han fallado. Tirada de miedo general de 22 contra la marabunta de bichos que se acerca. Superarla los libra de que el futuro tengan que enfrentarse a Warrior, Ripplers, Tankers, Firefrys y Tigers. En caso de algún bicho raro o de verse en situaciones extremas, es probable que les pida tiradas de nuevo.

Cabo: Te estás saltando la línea de mando, es Frost quien está a cargo del escuadrón. Entiendo que lo hagas para apurar la trama, pero la interpretación lo hace ver como si tú fueras quien está encargado de transmitir las órdenes de Miller. No olvidemos que en el fondo Miller no tiene mas rango que Frost. Y ojo, no digo que no lo hagas, solo hablo de la forma en que lo interpretas.
Llorens: No me das coordenadas, mi derecha y tu derecha pueden diferir por muchos grados; si somos estrictos, tu derecha está hacia el sureste. Fallas el disparo dada la distancia al enemigo mas cercano. Has vaciado el cargador, recargas.
Stukov: Desencasquillas. Impactas con 5 balas sobre los bichos en la zona. Impactas en supresivo sobre 8 bichos en la zona. Logras abatir a un bicho.
McNillion: Superas el miedo, pasas a estar agitado por 2 turnos. Fallas el disparo.
Tarcus: Superas el miedo, pasas a estar agitado por 1d4 turnos (has la tirada). Fallas el disparo.
Haggar: Fallas la tirada de miedo y pasas a estar asustado. Has de alejarte del combate. Tu arma se queda allí lista para ser usada.
Vandel: Impactas con 3 balas en supresivo sobre los bichos en la zona.
Rivas: Impactas con 3 balas en supresivo sobre los bichos en la zona. Abates a un guerrero.
Mia: Solo para que lo tengas cerca, te recuerdo que la DC es de 25 para conseguir controlar a los 6 TACs en solo 6 segundos. Cada 3 puntos por debajo no logras controlar a uno, el mínimo es siempre de 1 salvo sacar un fallo crítico. Solo logras controlar este turno a dos TACs lo cual dejas en automático. No olvides que esto es permanente hasta que lo modifiques (donde de nuevo se aplica el +1 a la DC), y que debes hacer las tiradas de ataque y daño cada turno con normalidad; considera que recordarme cuales están automático es buena idea pues ando muy alejado de la partida.
Mia: Obtienes los siguientes resultados con los TACs. Todos los TACs impactan salvo el último, tu como jugador lo intuyes por las tiradas; no obstante tu personaje no puede saber que tal lo hicieron debido a la neblina. Obviamente el efecto supresivo aplica aun cuando fallen el ataque. Considera que las ametralladoras gemelas del segundo TAC se han encasquillado (ya van dos), no puedes ir y repararlo por lo que solo te queda confiar en que se destraben solas.
Ṕara que lo ultimo ocurra, debes de volver a disparar con el TAC aun sabiendo que esta imposibilitado, con un 19 natural se desencasquillará pero no disparará ese turno, con un 20 incluso disparará. Obviamente no debes sacar otro 1. Aquí hay considerar que ya lo has automatizado por lo que constantemente intentara desencasquillarse de forma natural hasta conseguirlo o hasta sacar otro 1...

Mapas Final del turno: (General, Centrado)

Cargando editor
12/06/2015, 18:08
Soldado de 1º Mia García (GAT)

La situación era cada vez más desesperada. La masa arácnida que se vislumbraba en la niebla parecía inmune a las ráfagas y cañonazos de la Federación. Lo que sólo significaba una cosa: que el enemigo avanzaba. Y, para colmo, dos drones estaban incapacitados temporalmente.

Hay que dar un golpe de efecto a la situación Mia... ¿pero cómo? La Consejero Táctico intentó algo desesperado: programar en fuego supresivo y control automático al resto de TACs. Quería cubrir el frente de batalla de forma que la homogénea carga enemiga se ralentizase, siendo objetivo más fácil y concentrado de la artillería, y se fragmentase, para que sus compañeros tuvieran más claro dónde abrir fuego. Espero lograrlo... Si todo salía bien, sólo se iba a tener que preocupar de reubicar algún que otro TACs durante la batalla, algo mucho menos exigente que controlar los 6 simultáneamente.

- ¡Conseguido! - exclamó con júbilo y la frente perlada de sudor la Soldado de Primera tras una dura prueba de velocidad e inteligencia - ¡Los 6 TACs hacen supresivo sobre el frente! - El mensaje lo transmitió tanto a su escuadrón como al resto, para que animar a sus camaradas.

- Tiradas (6)

Motivo: Control TACs (Computer Use)

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 19(+8)=27 (Exito)

Motivo: Disparo 6 TACs

Tirada: 6d20

Resultado: 18, 11, 11, 4, 6, 14 (Suma: 64)

Motivo: Daño TAC-UVAC 01

Tirada: 40d8

Resultado: 3, 2, 2, 4, 8, 3, 6, 3, 4, 8, 7, 1, 8, 6, 4, 1, 7, 8, 2, 7, 2, 2, 6, 4, 6, 6, 7, 5, 5, 4, 5, 7, 5, 6, 3, 5, 1, 8, 7, 5 (Suma: 193)

Motivo: Daño TAC-UVAC 04

Tirada: 40d8

Resultado: 4, 1, 5, 7, 1, 3, 7, 7, 6, 3, 1, 8, 8, 3, 5, 3, 8, 1, 2, 4, 2, 7, 3, 8, 3, 5, 7, 8, 1, 8, 8, 4, 8, 4, 2, 1, 7, 1, 8, 4 (Suma: 186)

Motivo: Daño TAC-UVAC 05

Tirada: 40d8

Resultado: 4, 8, 4, 3, 2, 8, 5, 2, 1, 6, 5, 2, 5, 7, 2, 7, 3, 1, 6, 3, 8, 6, 7, 8, 2, 8, 1, 8, 1, 8, 4, 4, 7, 7, 6, 1, 7, 3, 2, 7 (Suma: 189)

Motivo: Daño TAC-UVAC 06

Tirada: 40d8

Resultado: 5, 3, 4, 5, 4, 1, 8, 5, 1, 3, 1, 6, 6, 6, 7, 6, 7, 2, 3, 3, 6, 2, 2, 8, 1, 5, 6, 6, 8, 8, 1, 4, 3, 4, 8, 7, 5, 8, 3, 5 (Suma: 186)

Notas de juego

Acciones: Disparo con TACs y puesta en automático (turno completo). Comunicaciones (gratuita).
Objetivo: barridos en sentido NE-E desde diferentes coordenadas.
Visión: Natural.

Disparo de TACs (Computer Use): 4 +8(bonif) +5(PA) = 27 (4 TACs operativos + 2 automáticos anteriores)

TAC-UVAC 01 supresivo y automático a (-AW,75):  18 (+14) = 32
TAC-UVAC 02 supresivo y automático a (-AF,95):   11 (+14) = 25 (continúa encasquillado)
TAC-UVAC 03 supresivo y automático a (-AF,95): 11 (+14) = 25 (continúa encasquillado)
TAC-UVAC 04 supresivo y automático a (-F,80): 4 (+14) = 18
TAC-UVAC 05 supresivo y automático a (-AT,95): 6 (+14) = 20
TAC-UVAC 06 supresivo y automático a (-Z,80): 14 (+14) = 28

Daño TAC-UVAC 01: 3+2+2+4=11, 8+3+6+3=20, 4+8+7+1=20, 8+6+4+1=19, 7+8+2+7=24, 2+2+6+4=14, 6+6+7+5=24, 5+4+5+7=21, 5+6+3+5=19, 1+8+7+5=21
Daño TAC-UVAC 04: 4+1+5+7=17, 1+3+7+7=18, 6+3+1+8=18, 8+3+5+3=19, 8+1+2+4=15, 2+7+3+8=20, 3+5+7+8=23, 1+8+8+4=21, 8+4+2+1=15, 7+1+8+4=20
Daño TAC-UVAC 05: 4+8+4+3=19, 2+8+5+2=17, 1+6+5+2=14, 5+7+2+7=21, 3+1+6+3=13, 8+6+7+8=29, 2+8+1+8=19, 1+8+4+4=17, 7+7+6+1=21, 7+3+2+7=19
Daño TAC-UVAC 06: 5+3+4+5=17, 4+1+8+5=18, 1+3+1+6=11, 6+6+7+6=25, 7+2+3+3=15, 6+2+2+8=18, 1+5+6+6=18, 8+8+1+4=21, 3+4+8+7=22, 5+8+3+5=21

Notas:
Hit points: 19 -5 -1 -6 +2 -2 -3 +5= 9
Munición Morita 1: 20/30 (+3 cargadores escena anterior +1 cargadores recogidos)
Munición Aditamiento lanzagranadas Morita 1: 2/6 (fragmentation rounds).
Munición Morita 2 (recogida): 30/30
PA: 2/10
Contador de bajas (E.3): 0

Cargando editor
13/06/2015, 13:01
Mijail Stukov [GAT]

Por más balas que recibían aquellas criaturas, aquellos bichos, no parecían amedrentarse en su carga ni en su deseo de llegar a la colina para acabar con ellos. Stukov no pudo evitar preguntarse si en realidad, aquella visión que ahora tenían ellos era la misma que habían tenido los bichos que ahora descansaban en su sueño eterno metros más atrás. ¿Acabarían ellos así? ¿Tirados en la nieve durmiendo el sueño de la muerte? Aquella idea le arrancó un escalofrío inhumano que le recorrió la espalda, y zarandeó la cabeza con fuerza intentando centrarse en el combate, lo único que les salvaría del mismo y funesto destino.

Tragó saliva, clavando la culata del arma contra su hombro y cerrando los dedos en torno a ella como si le fuera la vida en ello. Ahora, al patriotismo, el sentido del deber, el entrenamiento o el miedo se le sumaba la desesperación. La suerte estaba echada, ahora serían ellos o los bichos y para Stukov el resultado final no importaba. Porque si vencían, viviría para luchar en una nueva batalla. Si moría, estaba dispuesto a vender bien cara su vida. Cualquiera de las dos posibles pasaba por disparar y matar.

Guiñó ligeramente los ojos, calculando la posición por la cual debía pasar la parte más densa del a marabunta por su flanco derecho, y no apuntó a un objetivo en concreto, si no que buscó simplemente hacer el máximo daño posible al máximo de bichos posibles, disparando un nutrido fuego mientras apretaba los dientes.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 3, 6, 6, 3, 5, 5, 5, 4, 3, 8, 2, 1, 7, 4, 1, 7, 3, 2, 1 (Suma: 81)

Notas de juego

Acción: Disparo Supresión
Objetivo: Flanco izquierdo de la agrupación de bichos enemigos (CC,58)
Modo de visión: Infrarojo.
Feat: Far Shot
Modo de disparo: Supresivo
Hit Points: 15/21
Modificador al daño: +3.
Disparo: 19 (Tirada) + 10 (AB) = 29
Daño: 5+3+3=11, 6+6+3=15, 3+5+3=11, 5+5+3=13, 4+3+3=10, 8+2+3=13, 1+7+3=11, 4+1+3=8, 7+3+3=13, 2+1+3=6
Munición en Morita: 9/30 (+110)
Puntos de acción: 8/9

Cargando editor
14/06/2015, 00:02
Antonio Rivas [GAT]

Sin perder ni un instante sigo disparando al grupo de bichos que vienen por mi flanco. Me centro en disparar a bulto, tal vez los bichos se frenen un poco o tal vez no, pero si no doy a uno le tengo que dar a otro.

-¿Qué pasa con ese apoyo joder?-  digo preocupado ante el fatídico final que se nos presenta. 

En unos instantes, estaremos totalmente desbordados, nos rodearán y nos harán trizas. Ni aunque fuéramos rivales para ellos en combate cuerpo a cuerpo podríamos detenerlos.

-Esto se acaba...-pienso mientras calculo la munición que me queda en el cargador echando un vistazo- y la munición tampoco durará mucho...

Viendo la muerte tan cercana, me percato de que en cierto aspecto, ya me da lo mismo. Me he visto muerto desde el principio, así que ya solo es un tramite.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+22)=27

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 4, 6, 5, 5, 4, 8, 6, 5, 2, 6, 8, 6, 8, 4, 4, 2, 4, 2, 4 (Suma: 96)

Notas de juego

Acciones : Disparo
Objetivo: Arácnidos en el flanco izquierdo
Cadencia del disparo: Supresivo
Mod. Daño: +4
Feats: -
Modo de visión: Infrarroja
Notas: Sin contar modificador de distancia. Gasto un punto de acción
Disparo
Daño:  11, 15, 13, 18, 11, 18, 18, 12, 10, 10

Munición: 5/30

PA: 8/9

Cargando editor
14/06/2015, 09:43
Marcus T. Haggar [GAT]

Aquello era una locura, ¿cómo había acabado allí? ¿en que demonios estaba pensando para meterse en eso? ¿realmente valía la pena arriesgar todo por la ciudadanía?. Los cimientos de su fuerza de voluntad había caído, más que eso se deshacían como la arena en las manos. Todo era un sinsentido, su único pensamiento era salir de allí, sea como fuera lejos de esa masa de muerte que se les aproximara, incluso morir de frío le parecía mejor opción.

 

- Tiradas (1)

Motivo: sobreponerse al miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Notas de juego

asustado(turnos dc/2 ): 1/11 turnos

tiradas para sobreponerse dc(22): 3+4 = 7

(sin bono estandarte demasiado lejos, creo)

Sigo asustado.

 

Cargando editor
14/06/2015, 20:40
Jenkins McNillon [GAT]

El extraño pensamiento de que ya habían muerto y ahora estaban en el infierno acudió a la mente de McNillon en este momento de máxima tensión. Sin duda la terrible visión de la imparable marea arácnida presionaba la cordura de cualquiera hasta un peligroso límite con la cordura. Pero Jenkins apretó la mandíbula y se obligó a seguir disparando. ​"Esté vivo o muerto, no pienso dejar que esos asquerosos bichos me alcancen." Razonó con una curiosa lógica para enfrentar el incipiente temor que trataba de embargarlo. 

Todo un coro de moritas disparaban sin descanso contra la gigantesca masa que amenazaba cada vez más con arrasarlos para despojarlos de una pírrica victoria obtenida con sudor y sangre. No cabía duda de que los infantes defenderían la colina con uñas y dientes. Pero la urgencia de alguna intervención externa o lo más parecido a un milagro de lo que pudieran disponer era cada vez mayor. El esfuerzo combinado de todos los soldados parecía frenar en parte el ímpetu inicial de los insectos, pero no estaban cayendo los suficientes como para poder tranquilizarse. Lo único que le quedaba a Jenkins era seguir disparando hasta agotar el último de sus cargadores. Sería el McNillon de ese aciago futuro el que debería lidiar con esa situación ya que, por ahora, todavía tenía balas.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 5, 2, 3, 2, 3, 3, 1, 3, 8, 8, 5, 2, 4, 1, 2, 5, 8, 2, 4 (Suma: 75)

Notas de juego

Acciones : Fuego supresivo sobre el flanco masa de bichos, recargar desde bandolera
Objetivo: Arácnidos en el flanco 
Cadencia del disparo: Automática
Mod. Daño: +4
Feats: -
Modo de visión: Infrarroja
Notas: Agitado 1/2 asaltos
Disparo: 7(d20) + 10(AB) - 2(agitado) + 4(PA) = 19 
Daño: 4+5+4= 13, 2+3+4= 9, 2+3+4= 9, 3+1+4= 8, 3+8+4= 15, 8+5+4= 17, 2+4+4= 10, 1+2+4= 7, 5+8+4= 17, 2+4+4= 10

Munición: 30/30 (2x30) (Morita), 10/10 (aditamento escopeta), 15/15 (pistola), 15/15 (pistola), 4 Frag, 1 HE

Impactos/Bajas: 10/0

PA: 7/9

Cargando editor
14/06/2015, 21:09
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Jhonny recibió la comunicación de Miller mientras todavía esperaba que los lanzamisiles iluminaran los cielos.

- Entendido Miller, le pasaré la orden a García, mandaremos los drones al flanco nuevamente -

- ¿ha pasado algo con los MLRS? el centro sigue avanzando sin detenerse - tragó saliva mientras se concentraba para cambiar prontamente el cargador.

- Creo que tendremos que cambiar a visión natural cuando se acerquen, no nos queda otra opción -

Cargando editor
14/06/2015, 21:17
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Los proyectiles eran devorados por la densa niebla. El sonido rebotaba, perezoso, en ella. La muerte en estampida se asemejaba a un enorme tsunami, precedido por la espuma blanca y la desesperación.

La sangre se agolpaba en la sien y el hombro del soldado, las viejas heridas y la nuevas comenzaban a latir, tamborilleando.

Nuevamente se encontraba ocupado comunicándose por radio con el líder de la operación.

- ¡Contengan los flancos Gatling, no se detengan, no piensen, disparen! - gritó, casi irracionalmente, intentando subir la moral de aquellos proyectiles que se adormecían y se apagaban rápidamente.

- García, Miller necesita todos los TEC posibles atacando a los grupos más alejados de los flancos - el martilleo en falso le hizo notar que el cargador estaba vacío, su mano se movió como un borrón, reemplazando la carcasa vacía por uno rebosante de plomo y pólvora.

- ¡Haggar! - gritó al percatarse de que la shredder se encontraba repasando y fría entre las rocas - ¿dónde carajo te metiste? -

- Tiradas (2)

Motivo: Fuego supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 7, 3, 1, 6, 7, 3, 6, 1, 8, 2, 7, 4, 8, 2, 8, 1, 6, 5, 7 (Suma: 96)

Notas de juego

Acciones: Fuegos supresivo, recargar desde bandolera, impartir órdenes.

Objetivo: Bichos acercándose sobre flanco derecho (aprox -A-140)

Cadencia del disparo: Supresivo

Modificador al disparo: +10 (base)

Modificador al daño: +2

Modo de visión: Infrarroja

Feats: -

Total disparo: 15

Daño: 4 + 7 (+2) = 13, 3 + 1 (+2) = 6, 6 + 7 (+2) = 15, 3 + 6 (+2) = 11, 1 + 8 (+2) = 11, 2 + 7 (+2) = 11, 4 + 8 (+2) = 14, 2 + 8 (+2) = 12, 1 + 6 (+2) = 9, 5 + 7 (+2) = 14

Notas: -

- Munición Morita: 30/30 (3 Cargadores extra, uno más con 15 balas)

- Munición Pistola: 15/15 (1 Cargador extra)

- Munición Belcher: 12/12 (4 Cargadores extra)

- Munición Underslug Shotgun: 10/10 (1 cargador extra, uno más con 8 cartuchos)

- Granadas HE: 3/2

- Grandas Frag: 1/2

- Puntos de Golpe: 20/24

- Puntos de Acción: 8/9

Cargando editor
15/06/2015, 22:03
Hans Vandel [GAT]

Hans veía a esa marabunta acercarse de forma inexorable e imparable, pero el no iba a dejar de hacer su trabajo. Siguió disparando para intentar retener a esos bichos todo lo posible hasta que se escuchó el tableteo seco del cargador vacío- ¡NECESITO RECARGAR! -avisó a sus compañeros de formación, pues el tardaba un poco más que aquellos afortunados con bandolera. El tenía que buscar por los bolsillos o pantalón donde los tenía.

- Tiradas (2)

Motivo: Supresivo sobre bichos

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 6, 3, 1, 4, 3, 7, 1, 1, 1, 4, 4, 4, 7, 6, 7, 8, 8, 2, 3 (Suma: 88)

Notas de juego

Acción: Supresivo sobre bichos.
Acción: -
Objetivo: Bichos acercándose flanco izquierdo (66)
Cadencia del disparo: Supresivo
Modificador al disparo: +10
Modificador al daño: +4
Modo de visión: Infrarroja.
Feats: Far Shot
Disparo: 7(Tirada)+10(Ataque)-Penalizadores por distancia= 17¿?
Daño: 8+6+4= 18, 3+1+4= 8, 4+3+4= 11, 7+1+4= 12, 1+1+4= 6, 4+4+4= 12, 4+7+4= 15, 6+7+4= 17, 8+8+4= 20, 2+3+4= 9

Notas:
Puntos de Vida: 11/20. 
Munición Morita Rifle: 00/30, 30/30, 30/30, 30/30; Hawkeye 0/240/24, 19/24 en morita y 24/24
PA: 3/9
Contador de impactos: 65
Contador de bajas: 4

Cargando editor
16/06/2015, 02:12
Tycho Tarcus [GAT]

Mis manos tiemblan ante la perspectiva de aquel dantesco espectáculo en el cual la muerte corre hacia nosotros en una cantidad capaz de destruir mundos completos. Nunca había visto tantos arácnidos juntos y mis esperanzas de salir de ahí con vida son sumamente pocas.

Saco el cargador que tengo y lo guardo en el bolsillo para poner uno nuevo. Sé que me quedan municiones en él pero no las suficientes para detener el impetuoso avance de los enemigos. Con un nuevo cargador lleno, disparo contra los enemigos al norte de mi posición, intentando mantener una nube de tiros que evite el avance de los arácnidos.

Mis disparos son muy poco precisos, solo manteniendo el ritmo de disparos para intentar asustarlos aunque dudo mucho que estén tan asustados como yo, sobre todo cuando pienso que el cargador que acabo de meter es el último lleno.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Turnos de Estremecido

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Pasaré solo este turno estremecido.

Acción Gratuita: Recargo el rifle.

Acción de Asalto Completo: Disparo

- Objetivo: Cono hacia la izquierda de la marabunta (Derecho hacia el norte de mi posición)

- Cadencia del disparo: Fuego Supresivo

- Modificador al daño: +2

- Feats: -

- Modo de visión: Normal

- Notas: Sin modificadores por distancia

- Munición Morita: 20/30 (2 adicionales con 9 balas cada uno)

- Munición Pistola: 14/15 (1 Cargadores más)

- Granadas Frag: 1/2

- Granadas HE: 0/1. 

- Puntos de Golpe: 17/17

- Puntos de Acción: 5/8

Fallo pero el efecto supresivo sigue aplicando.

Modo de visión: Infrarrojo

Cargando editor
16/06/2015, 20:21
Cabo Sergi Llorens [GAT]

El maldito MLRS no está disparando y se nota, con un par de misiles podríamos abrir un gran hueco en el centro y poder descomprimir la presión de la marabunta que se nos viene encima.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo flanco derecho desde nuestro lado

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+10)=28

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 5, 8, 6, 8, 8, 6, 7, 6, 6, 3, 1, 5, 3, 7, 1, 4, 6, 4, 6 (Suma: 103)

Motivo: Perception

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Notas de juego

Acciones : supresivo a la derecha.
Objetivo: marabunta.
Modo de visión: infrarroja.
Feat: far-shot y quick-reload
Modo de disparo: supresivo.
Modificador al daño: +3.
Disparo 1:  18 (dado) + 9 (AB) = 27 (no es +10 al ataque).
Daño:  3+5+3=11, 8+6+3=17, 8+8+3=19, 6+7+3=16, 6+6+3=15, 3+1+3=7, 5+3+3=11, 7+1+3=11, 4+6+3=13, 4+6+3=13.
Munición de rifle: 20/30 +30 +30 +20
Munición de Pistola: 15/15
Triple GL: 3/3 Frag
Granada de fragmentación: 6
Granada de Humo: 2
Granada HE: 4
Puntos de acción: 7/8.
Notas: usé perception para saber si hay que cambiar o no el modo de visión. 19 (dado) + 5 (Hab) = 24

Cargando editor
21/06/2015, 20:51
Director

El frente de batalla empezaba a tambalearse ante la inminente llegada de las fuerzas del imperio arácnido. Frente a los infantes de las fuerzas conjuntas de Sirius todo estaba inundado de formas rojas interminables que avanzaban hacia ellos con gran velocidad. Debido al modo de visión, era difícil saber si habían o no acertado a sus disparos, pero de cualquier forma, todos eran consientes de que de forma interminable, por cada bicho que abatían, llegaba otro para substituirlo.

Incluso el poder de los proyectiles Blizzard lanzados por fin por el MLRS, parecían no ser suficientes. Puesto que, aun cuando habían causado destrozos sobre las filas enemigas, llevándose a múltiples objetivos, las fuerzas arácnidas parecían no resentir las bajas en absoluto e incluso su número en vez de disminuir, parecía aumentar.

Con los TAC disparando en automático al centro del avance enemigo, los flancos de la formación de las fuerzas de las federación empezaban a mostrarse demasiado obsoletas puesto ya era muy notorio que grandes contingentes de bichos estaban intentando flanquearlos. Así, parecía ya ser solo cuestión de tiempo para que los infantes tuviesen que empezar a lucha por su vidas mientras defendían cada puño de tierra de aquella maldita colina.

Notas de juego

Todos: No me están dando coordenadas, no quiero que después haya reclamos.
Todos: Llegó la hora sangrienta, todos a tirar iniciativas.
Todos: Este turno los bichos han superado cierta tirada difícil de cansancio por lo que pueden hacer sprint. Alguien tiene un lanzallamas de los pesados??
Todos: Necesito que todo aquel que esté en los flancos haga una tirada de percepción.
Todos: Es obligatorio poner en notas el modo de visión que están usando, en caso de no ponerlo, asumiré automáticamente que están en el modo normal (visión natural), esto aun cuando antes estuvieran en otro modo.
Todos: Actualmente con la visión normal tienen un penalizador acumulativo de -3 por rango de distancia al observar, siempre que no se corra, uno puede moverse pero no correr. Para la visión infrarroja no hay penalizador actual; moverse es difícil y requiere tiradas de concentración cuya DC aumenta con la distancia de desplazamiento. Cualquier penalizador se duplicará si se desplazan 14 o mas casillas previamente.
Todos: Cambiar de modo de visión en combate es una acción gratuita de computer use con DC 10, si se cambia mas de una vez por turno queda a criterio del director.
Todos: El enemigo se encuentra ya a 35 casillas según observan sus mejores hombres (considerando el mas cercano).
Todos: Consideren que tienen cobertura solo contra ataques directos (no aplica a C/C). Si se encuentran recostados la cobertura es de -8, si están inclinados o de pie es de -4.
Todos: El resto de infantes ya ha empezado a disparar en fuego supresivo con diversos resultados. Resultados en el off topic.
Todos: Todos los vehículos abren fuego supresivo hacia el frente generando grandes daños. Los Tunderstrike empiezan también a disparar. Las tiradas están en el off topic para que se den idea de los resultados.

Stukov: Impactas con las 10 balas sobre los bichos en la zona en supresivo.
Rivas: Impactas con 6 balas en supresivo sobre los bichos en la zona. Abates a un guerrero.
Haggar: Sigues asustado. Solo esta vez te concedo un +1 por el grito del sargento.
McNillion: Estás agitado, seguirás en ese estado por un turno mas. Fallas el disparo, el supresivo se mantiene.
Frost: Fallas el disparo, el supresivo aplica.
Vandel: Dado el alcance de tu rifle, no tienes penalizador, aun así, fallas el disparo. El efecto supresivo persiste.
Tarcus: Ya no estás agitado. Fallas el disparo.
Llorens y todos: Tu acción no es valida, hacer ese análisis toma tiempo, la vez pasada te tomó un minuto al menos. El fallo es automático, no lo sabes. Su única opción ahora son los conocimientos de ciencia o tecnología.
Llorens: Impactas con 8 balas sobre los bichos en la zona. Has abatido a un guerrero.
Mia: Solo para que lo tengas cerca, te recuerdo que la DC es de 25 para conseguir controlar a los 6 TACs en solo 6 segundos. Cada 3 puntos por debajo no logras controlar a uno, el mínimo es siempre de 1 salvo sacar un fallo crítico. Solo logras controlar este turno a cuatro TACs los cuales dejas en automático. No olvides que esto es permanente hasta que lo modifiques (donde de nuevo se aplica el +1 a la DC), y que debes hacer las tiradas de ataque y daño cada turno con normalidad; considera que recordarme cuales están automático es buena idea pues ando muy alejado de la partida.
Mia: Obtienes los siguientes resultados con los TACs. Todos los TACs impactan salvo los encasquillados, tú como jugador lo intuyes por las tiradas; no obstante tu personaje no puede saber que tal lo hicieron debido a la neblina. Obviamente el efecto supresivo aplica aun cuando fallen el ataque. Considera que las ametralladoras gemelas del segundo y tercer TAC se han encasquillado, no puedes ir y repararlo por lo que solo te queda confiar en que se destraben solas.
Para que lo ultimo ocurra, debes de volver a disparar con el TAC aun sabiendo que esta imposibilitado, con un 19 natural se desencasquillará pero no disparará ese turno, con un 20 incluso disparará. Obviamente no debes sacar otro 1. Aquí hay considerar que ya los has automatizado por lo que constantemente intentaran desencasquillarse de forma natural hasta conseguirlo o hasta sacar otro 1...

Mapas Final del turno: (General, Centrado)

Cargando editor
22/06/2015, 14:16
Mijail Stukov [GAT]

Había llegado el momento de la verdad, el enemigo estaba a un tiro de granada y no parecía estar dispuesto a detenerse hasta acabar con ellos. Lo unico que quedaba ahora era matarlos antes de que los bichos le superaran. Mientras disparaba, los thunderstrike abrieron fuego y la lluvia de misiles no tardó en caer a cientos de metros por delante de su posición, creando un espectaculo de muerte, fuego y destrucción.

El suelo tembló y la luz se hizo, saturando la imagen del visor durante unos segundos que lo dejó ciego mientras la explosión se disipaba. Finalmente, el arma hizo el clásico caracteristico sonido de que la munición había terminado. - ¡Necesito recargar! - Avisó a sus compañeros, para que le dieran esos segundos necesarios para poder tomar un nuevo cargador.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Perception

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+12)=13

Motivo: Disparar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: Daño

Tirada: 18d8

Resultado: 6, 4, 8, 3, 2, 7, 7, 8, 4, 4, 3, 4, 8, 1, 5, 8, 3, 3 (Suma: 88)

Notas de juego

Acción: Disparo Supresión
Objetivo: Flanco izquierdo de la agrupación de bichos enemigos (AR,54)
Modo de visión: Infrarojo.
Feat: Far Shot
Modo de disparo: Supresivo
Hit Points: 15/21
Iniciativa: 11
Modificador al daño: +3.
Disparo: 3 (Tirada) + 10 (AB) = 13
Perception: 13
Daño: 6+4+3=13, 8+3+3=14, 2+7+3=12, 7+8+3=18, 4+4+3=11, 3+3+4=10, 8+1+3=12, 5+8+3=16, 3+3+3=9
Munición en Morita: 0/30 (+110)
Puntos de acción: 8/9

Cargando editor
23/06/2015, 22:41
Soldado de 1º Mia García (GAT)

El júbilo de Mia duró poco. Pese a haber conseguido programar a los seis drones para que descargasen un infierno sobre la vanguardia enemiga, los arácnidos no parecían retroceder. Es más, estaban tan cerca que hasta los Tanques se comenzaban a distinguir en la niebla. Es cuestión de segundos que se nos echen encima...

Mientras pensaba en ello, las órdenes dadas por radio confirmaban su temor: comenzaba la retirada.
Mierda... mierda, mierda... ¿prioridades? La silueta de los Tanques la sacó de dudas: minimizar las bajas. Una retirada ordenada podía frenar a los Guerreros, pero no a las moles negras. Así, recordando el daño que podían causar, decidió reutilizar los drones encasquillados y atacar con los misiles sobre los escarabajos más cercanos. Pero aquella batalla parecía destinada a perderse: sólo uno de los TACs, el 02 concretamente, aún portaba cabezas M-666C5 HEAT. ¡La concha de...! ¡¿No va a salir nada bien?!

No, no iba a salir nada bien. Otros dos drones fallaron al disparar, encasquillándose. 4 de 6 inoperativos en menos de un minuto. La suerte estaba echada, como decía su padre. - ¡Mierda, mierda, mierda! ¿Quién nos ha proveído con estos drones rotos? ¡Otros 2 encasquillados! - Esta vez Mia no logró guardar la compostura y el cabreo y el pánico que sentía se les hizo patente a sus compañeros a través de la radio. Tras resoplar fuertemente, cortó la comunicación para contactar con sus superiores en busca de otras soluciones.

- ¿Puesto de Mando? ¿Capitán Tsumina? Aquí Mia García, consejero de la Gat. Necesitamos apoyo aéreo inmediato... ¡los TACs se han autobloqueado y el contraataque enemigo amenaza con superar nuestras defensas! ¡Cambio!

Más soluciones... piensa Mia, piensa... - ¡¿Hay alguien en cabina?! ¡Tened el vehículo a punto por si llegase lo peor! - La Consejero Táctico no sabía si había alguien allí pues sólo tenía una cosa en mente: la batalla estaba perdida. Pero no aún sus vidas. Una retirada ordenada permitiría concentrar en ella al enemigo y bombardear de nuevo. Ingenieros boludos... malditos drones defectuosos... Repasó con la mirada a los heridos que estaban con ellas, dolida por su agonía. Tengo que hacer algo... puedo cambiar a los misiles y... y podría conducir y sacarles de aquí...

- Tiradas (8)

Motivo: Control TACs (Computer Use)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Motivo: Disparo TACs

Tirada: 6d20

Resultado: 1, 11, 3, 12, 1, 7 (Suma: 35)

Motivo: Coordenada misil HEAT (K.Tactics)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Motivo: Daño TAC 2 (misil)

Tirada: 4d20

Resultado: 19, 15, 8, 20 (Suma: 62)

Motivo: Daño TAC 4

Tirada: 40d8

Resultado: 6, 7, 3, 8, 4, 3, 5, 7, 8, 4, 5, 4, 7, 8, 5, 1, 1, 6, 7, 1, 6, 2, 5, 4, 6, 4, 2, 6, 6, 1, 5, 3, 7, 8, 2, 2, 2, 6, 8, 2 (Suma: 187)

Motivo: Daño TAC 6

Tirada: 40d8

Resultado: 2, 5, 5, 8, 4, 2, 1, 5, 7, 8, 5, 5, 1, 2, 1, 7, 6, 2, 5, 3, 3, 1, 5, 2, 1, 7, 4, 3, 4, 4, 4, 5, 8, 1, 5, 4, 3, 5, 8, 1 (Suma: 162)

Motivo: Daño TAC 2 (misil 2)

Tirada: 4d20

Resultado: 12, 12, 13, 12 (Suma: 49)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Acciones: Disparo con TACs y puesta en automático (turno completo). Comunicaciones (gratuita).
Objetivo: barridos en sentido NE-E desde diferentes coordenadas. USO "TACTICS" PARA PREVEER LA COORDENADA DE TANK QUE ACTUALMENTE ESTÁ EN (-AB,100) Y DARLE DE LLENO.
Visión: Natural.

Iniciativa: 8 +4(bonif) = 12
Disparo de TACs (Computer Use): 11 +8(bonif) = 19 (1 TACs reasignado + 5 automáticos anteriores)
Tactics para coordenada futura Tank (-AB,100): 15 +10(bonif) = 25

TAC-UVAC 01 supresivo y automático a (-AW,75):  1 (+14) = 15 (encasquilla)
TAC-UVAC 02 misil M-666C5 HEAT a (COORDENADA FUTURA DE TANK (-AB,100)):   11 (+7) = 18
TAC-UVAC 03 supresivo y automático a (-AF,95): 3 (+14) = 17 (continúa encasquillado)
TAC-UVAC 04 supresivo y automático a (-F,80): 12 (+14) = 26
TAC-UVAC 05 supresivo y automático a (-AT,95): 1 (+14) = 15 (encasquilla)
TAC-UVAC 06 supresivo y automático a (-Z,80): 7 (+14) = 21

Daño TAC-UVAC 02 (misil 1): 19+15+8+20=62 (ignora reducción de daño)
Daño TAC-UVAC 02 (misil 2): 12+12+13+12=49 (ignora reducción de daño)
Daño TAC-UVAC 04: 6+7+3+8=24, 4+3+5+7=19, 8+4+5+4=21, 7+8+5+1=21, 1+6+7+1=15, 6+2+5+4=17, 6+4+2+6=18, 6+1+5+3=15, 7+8+2+2=19, 2+6+8+2=18
Daño TAC-UVAC 06: 2+5+5+8=20, 4+2+1+5=12, 7+8+5+5=25, 1+2+1+7=11, 6+2+5+3=16, 3+1+5+2=11, 1+7+4+3=15, 4+4+4+5=17, 8+1+5+4=18, 3+5+8+1=17

Notas:
Hit points: 19 -5 -1 -6 +2 -2 -3 +5= 9
Munición Morita 1: 20/30 (+3 cargadores escena anterior +1 cargadores recogidos)
Munición Aditamiento lanzagranadas Morita 1: 2/6 (fragmentation rounds).
Munición Morita 2 (recogida): 30/30
PA: 2/10
Contador de bajas (E.3): 0

Cargando editor
24/06/2015, 01:46
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Frost escuchó al cabo White, que estaba disparando a su lado, comentarle el plan orquestado por Miller.

- Perfecto White, vamos a intentar hacerle honor al apodo, Bugkiller - Respondió apenas había terminado de colocar un cargador nuevo en su morita y comenzaba a buscar nuevos blancos entre la densa niebla.

Cargando editor
24/06/2015, 02:13
Sargento Jhonny Frost [GAT]

- Gatling, nos replegamos de manera escalonada, disparen y retrocedan, luego harán fuego de cobertura para que se replieguen los que se quedaron atrás - ordenó el sargento mientras hacía fuego de contención y lanzaba una granada sobre la interminable marabunta.

Había decidido quedarse adelante junto al cabo White, con quien se encontraba justo en el vértice de la formación, como una punta de lanza.

- García, que los TAC descarguen todos los misiles sobre als fuerzas enemigas - ordenó por radio mientras intentaba contener a los enemigos que se acercaban peligrosamente.

- Tiradas (6)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: Daño disparo

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 4, 4, 4, 1, 4, 6, 2, 7, 1, 7, 4, 6, 2, 3, 6, 5, 6, 7, 2 (Suma: 86)

Motivo: Lanzamiento de granada

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 14(+10)=24 (Exito)

Motivo: Desviación granada

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Motivo: Daño granada

Tirada: 4d12

Resultado: 2, 10, 9, 3 (Suma: 24)

Notas de juego

Acciones: Fuegos supresivo, impartir órdenes (libre), Sacar una granada HE del cinturón (libre), (Heroic surge) Lanzar granada.

Objetivo: Bichos acercándose sobre flanco derecho (aprox Q-115)

Cadencia del disparo: Supresivo

Modificador al disparo: +10 (base)

Modificador al daño: +2

Modo de visión: Infrarroja

Feats: -

Total disparo: 18

Daño: 5 + 4 (+2) = 11, 4 + 4 (+2) = 10, 1 + 4 (+2) = 7, 6 + 2 (+2) = 10, 7 + 1 (+2) = 10, 7 + 4 (+2) = 13, 6 + 2 (+2) = 10, 3 + 6 (+2) = 11, 5 + 6 (+2) = 13, 7 + 2 (+2) = 11

Granadazo

Objetivo: -H-85

Cadencia del disparo: Lanzamiento de granada sencillo

Modificador al disparo: +10 (base)

Modificador al daño: no aplica

Modo de visión: Infrarroja

Feats: Natural Mathematician (cuenta como Far Shot para fuego indirecto), Heroic Surge

Total: 24

Desviación de granada: 2

Daño: 2 + 10 + 9 + 3 = 24

Notas:  Iniciativa 3

- Munición Morita: 20/30 (3 Cargadores extra, uno más con 15 balas)

- Munición Pistola: 15/15 (1 Cargador extra)

- Munición Belcher: 12/12 (4 Cargadores extra)

- Munición Underslug Shotgun: 10/10 (1 cargador extra, uno más con 8 cartuchos)

- Granadas HE: 2/2

- Grandas Frag: 1/2

- Puntos de Golpe: 20/24

- Puntos de Acción: 7/9

Cargando editor
24/06/2015, 03:30
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Los misiles comienzan a caer y los bichos a volar en pedazos, hermoso espectáculo si los hay. Gustoso invitaría a todo Psyco a que lo presencie en primera fila pero son de gustos más refinados, ellos se lo pierden al igual que los bichos el saborearlos. Por mi parte las órdenes son más que claras y simples, disparar hasta que se derritan las armas o algo similar.

Apunto a mi flanco y descargo nuevamente unas diez balas que desaparecen entre la marabunta sabiendo que daño han hecho aun cuando no vea a quien.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 1, 4, 1, 3, 8, 5, 6, 3, 1, 3, 1, 3, 6, 1, 7, 1, 2, 1, 7 (Suma: 69)

Motivo: Tecnology

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Acciones : disparo a la derecha y retrocedo.
Objetivo: marabunta.
Modo de visión: infrarroja.
Feat: far-shot y quick-reload
Modo de disparo: automático.
Modificador al daño: +3
Disparo:  17 (dado) + 9 (AB) = 26
Daño:  5+1+3=9, 4+1+3=8, 3+8+3=14, 5+6+3=14, 3+1=7, 3+1+3=, 3+6+3=12, 1+7+3=11, 1+2+3=6, 1+7+3=11
Munición de rifle: 10/30 +30 +30 +20
Munición de Pistola: 15/15
Triple GL: 3/3 Frag
Granada de fragmentación: 6
Granada de Humo: 2
Granada HE: 4
Puntos de acción: 7/8.
Notas: Iniciativa 11.

Tecnology: no creo que me de cuenta con un 4 si es buen momento o no para cambiar de modo de visión.

Cargando editor
24/06/2015, 15:21
Marcus T. Haggar [GAT]

El artillero no sabia que hacer, cada disparo, cada explosión, los gritos de sus compañeros, todo tenía un sonido sordo. en su cabeza solo escuchaba los gruñidos y chillidos que hacían los bichos, y más aún se le clavavan cuando recordaba de lo que eran capaces de hacer esas cosas si agarraban a alguien desprevenido, y eso era justamente lo que estaba haciendo pese a sus esfuerzos, cada paso que intentaba dar solo hacía que agravar la situación.

Frenó en seco, intentó concentrar la mirada en el suelo lejos de todo aquello, tenía que reaccionar pero no podía, no llegaba a entender como había podido llegar a eso ...

- Tiradas (1)

Motivo: miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Ala seguimos asustados.

asustado(turnos dc/2 ): 2/11 turnos

tiradas para sobreponerse dc(22): 9+5 = 14

 

 

Cargando editor
24/06/2015, 18:36
Antonio Rivas [GAT]

La orden de replegarse es muy oportuna o muy desesperada, no lo tengo claro, pero ya he visto la munición que tengo, así que opto por retroceder para recargar mi arma cuando veo que el sargento no tiene muchas intenciones de retroceder con los primeros.

-Nos van a barrer- digo mientras le indico al sargento que me repliego.

Comienzo a caminar, pero la visión me vuelve a jugar una mala pasada y no creo que llegue muy lejos.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: Computer Use

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Motivo: Concentración

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Iniciativa: 7

Después de estas grandes tiradas...

Acción gratuita: cambiar cargador
Acción gratuita: cambiar modo de visióni (fracaso)
Acción de movimiento: hacia P49  (si puedo llegar)

Visión: me quedo con infrarroja...mira que no encontrar el botón.

Notas:Dejo las tiradas de concentración y fortaleza...vaya momento para estas tiradas...

Cargando editor
24/06/2015, 19:32
Hans Vandel [GAT]

Los bichos seguían corriendo y eso no era bueno, pero esta vez llevaba en cuenta las balas que tenía, así que optó por intentar disparar de nuevo todas las que pudiera antes de retroceder. Apretó el gatillo en otra ráfaga con la intención de detener a esa marabunta más que de matarlos, pero si los mataba no iba a ser él quien se quejara. Cuando sonó el repiqueteo de haberse quedado sin munición, Vandel se preparó para retroceder o lo que viniera encima.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: Supresivo a los bichos -AB/54 de

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Motivo: Daño Supresivo a los bichos -AB/54 de

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 7, 5, 8, 3, 5, 2, 8, 5, 7, 2, 4, 2, 3, 2, 6, 2, 5, 5, 7 (Suma: 91)

Notas de juego

Acción: Supresivo sobre bichos.
Acción: -
Objetivo: Bichos acercándose flanco izquierdo (66)
Cadencia del disparo: Supresivo
Modificador al disparo: +10
Modificador al daño: +4
Modo de visión: Infrarroja.
Feats: Far Shot
Disparo: 15+10= 25
Daño: 3+7+4= 14, 5+8+4= 17, 3+5+4= 12, 2+8+4= 14, 5+7+4= 16, 2+4+4= 10, 2+3+4= 11, 2+6+4= 12, 2+5+4= 11, 5+7+4= 16

Notas:
Puntos de Vida: 11/20. 
Munición Morita Rifle: 00/30 (Morita) , 30/30, 30/30, 30/30; Hawkeye 0/240/24, 19/24 en morita y 24/24
PA: 3/9
Contador de impactos: 65
Contador de bajas: 4