Suboficiales o subordinados, ninguno de los tres tiene rango de oficial.
¿Le puedo dar dos bofetadas al sargento para que reaccione? Pero flojitas, no quiero ganarme un consejo de guerra en el tercer post xD
dale, dale, total si te comen que mas da. Ademas como mucho se lo harían a el por echarse la siesta :P
mola dos pifias seguidas, vamos bien.
Por cierto máster y todos, no se como estamos dispuestos, pero estando ya la gente levantada de antes, supongo que estarán en mi linea de tiro, así que de momento no intento ráfaga por si me cepillo a alguien.
cierto...se me olvidó esa parte
Mia, puedes usar un punto de acción xD
¿Qué órdenes di que salieran de mi imaginación? Solo seguí órdenes, quiero divertirme, no discutir que la última vez no terminamos bien.
Cita:
No he visto esto para todos o para mi, quizás sea por eso que no vi lo de tirar 1d20 adicional.
Uhm... ¿cuantos tenemos para gastar? No sé, no creo que el shock dure más del siguiente turno y en este no puedo realizar ya una tercera acción.
Voy como el sargento, de mala tirada en mala tirada XD
Cuantos lo tienes en la ficha que te pasó el Máster. Yo tenía seis, pero no se si variará según la clase.
Haggar y todos: Su disposición es a su gusto, solo depende de la narración. Si no has podido narrar que te mueves, entonces si tienes a tus compañeros en frente, pero si logras moverte antes, entonces no tendrías problemas.
Se comentó en off topic lo respectivo a que con un 30 conseguías liberarte de forma gratuita (respecto a las acciones), ese mensaje se puso en off topic de forma general.
Lo del 1d20 extra en un exito con 20 en la tirada no es ningún mensaje general, es una regla. Mira en la escena de preguntas frecuentes, creo que esta como en el tercer post.
Ah... porque en el apartado de skills no lo vi.
Aclaración para Mia: si fallaste la TS no pudiste realizar ni una sola acción. Estás aturdida, sin no recuerdo mal, 1d4 rounds. Por lo tanto, o gastas ese punto de acción, o te quedás paralizada un buen rato. Esto es así, a menos que el Master esté poniendo algunas reglas más light en este combate narrativo y el aturdimiento sea solamente por 1 round. De todas formas, esas dos acciones nunca pudiste hacerlas.
No hay reglas Light xD, pero el tiempo aturdido es solo un turno, lo malo es que hay que tirar el turno siguiente para evitar pasar a estar asustado.
¡Ese es mi cabo! los tiene cuadrados y de cemento, no por nada tiene 4 condecoraciones
PD:sabía que no me fallaría xD (no por nada se apellida "Frost")
Y hay que recordar que cuando quedamos aturdidos dejamos caer el arma...lo digo para el furtúro, que a ninguno se nos olvide recogerla!
Franz estoy muy seguro que uno hace primero la tirada de despertarse y si no llega utiliza los puntos de acción y no al revés. Aparte si todavía estás atado podrías intentar liberarte pero tengo entendido que ya todos lo están por un técnico que está haciendo lo suyo.
Exacto Franz, es como dice Llorens: con la tirada de despertarse es suficiente, no hace falta gastar putnos de acción y tampoco tirar para liberarse. Deberías simplemente declarar tus acciones del turno.
-Bueno es que lo habré entendido mal entonces
Cabo espero órdenes para postear dado que no contamos con otro en la línea de mando.
Entiendo, voy a postear a la noche, ya que prefiero analizar bien la situación y hacer un buen post, que ahora mismo me es imposible.
Por cierto, vayan tirando ideas, yo pienso que lo mejor es que 4 soldados salgan primero por la compuerta cubriendo con fuego supresivo mientras le dan tiempo a los demás para ir desplegándose.