Partida Rol por web

La Larga Búsqueda: In Vitae Veritas

Roma Nocturna

Cargando editor
15/04/2015, 11:21
Rosalía Caeiro

Sus últimas noches habían sido angustiosas y ese pequeño gesto de aprecio la pilló por sorpresa, pero pronto reaccionó y se lo agradeció con una leve palmada en el dorso de la mano.

-Estoy bien -respondió-. El Príncipe ha sido asesinado y el Elíseo arde. Es un buen momento para abandonar Roma, nadie nos presta atención. ¿Dónde están Astrid y Rodrigo? -se había olvidado completamente del Ghoul. Si no era capaz de encargarse de un simple siervo, ¿cómo iba a poder luchar por el Principado? No, aquello reafirmaba su deseo de partir y solucionarlo todo antes de emprender cualesquiera otros planes.

Cargando editor
15/04/2015, 12:40
Thomas Daister

-¿Has cumplido tu cometido, entonces? -irrumpió Thomas-. ¿Tenemos paso seguro a...?

Cargando editor
15/04/2015, 12:50
Håkan den Svarta

 

Notas de juego

Acabo de ver que Hakan estaba con Astrid. Supongo que debe seguir ahí, ¿no?

Cargando editor
15/04/2015, 14:24
Rosalía Caeiro

Rosalía se dio un instante antes de girarse hacia Thomas para responder.

-Está todo resuelto. Sólo queda encontrarnos con quien va a guiarnos hasta allí.

Cargando editor
15/04/2015, 17:26
Thomas Daister

Thomas pareció disimular un movimiento de sus ojos.

-Conforme -dijo

Notas de juego

Tirad Percepción+Empatía

Lo de Astrid, me parece que estabas solo cuando te encontraste con los tipos y luego con los otros dos. Pero vamos, que cuando os marchéis la encontráis a ella y al Rodrigo sin problemas.

Cargando editor
15/04/2015, 18:09
Rosalía Caeiro
- Tiradas (1)

Notas de juego

Qué pedazo de tirada... A mí no se me escapa nada.

Cargando editor
16/04/2015, 09:54
Håkan den Svarta
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya vale de intrigas o mato a Thomas. Rosalía se acaba de enterar de que tiene el dedo metido en la nariz.

Cargando editor
16/04/2015, 11:19
El Narrador

Aquel gesto de Thomas y su anterior frase inacabada provocó en Rosalía el convencimiento de que el sajón ocultaba algo siniestro. ¿Y si todo aquello no era más que una pantomima? ¿Y si todavía seguía bajo el influjo de Oana? Eso explicaría por qué no había acabado con su no-vida cuando la tuvo a su merced en el exterior de la iglesia. O tal vez fuera Thomas el que tiraba de los hilos de otra conspiración.

Cargando editor
16/04/2015, 11:22
El Narrador

Aquel gesto en los ojos de Thomas y su anterior frase inacabada. El Ventrue parecía estar confuso y tratar de disimularlo. Quizás no había acabado la frase porque no recordaba qué decir.

Cargando editor
17/04/2015, 09:44
Håkan den Svarta

Hakan miró a Thomas un instante, sin ocultar un leve gesto de sorpresa en la mirada. Sin duda, habían jugado con su mente mucho más de lo que el vampiro estaba acostumbrado a soportar. Antes de que sus gestos demasiado humanos le traicionaran una vez más, miró de nuevo a Rosalía.

-Entonces vamos sin falta. Entiendo que este guía del que hablas es alguien a quien conoces y con quien ya has hablado pero, ¿qué hay del destino? ¿Lo tienes claro también? Y no sólo eso... Os recuerdo que vinimos a Roma por un buen motivo.

Alzó las cejas, suspicaz. No iba a hablar de más con aquellos otros dos delante, el grande y el chico que habían sido compañeros y cómplices de su alter ego, Hakan den Svarta.

Cargando editor
17/04/2015, 11:11
Rosalía Caeiro

Rosalía desvió la vista hacia el Gangrel antes incluso de que éste hablara, sólo para evitar los ojos de Thomas. Håkan era un iluso, pero ella no. Thomas era capaz de construir una mentira sobre otra mentira, ser descubierto y parecer una víctima inocente. Que viajara con ellos, sí, para tenerlo vigilado.

-Constantinopla. Ése es el destino -respondió a Håkan-. Vamos a buscar a nuestro guía.

Notas de juego

¿Por qué vinimos a Roma? Siguiendo a Thomas, ¿no?

Quiero ir al refugio de Fátima.

Cargando editor
17/04/2015, 13:12
Thomas Daister

-Constantinopla... Vamos pues.

Notas de juego

Vinistéis siguiendo a Thomas desde Londres que se hallaba bajo el control de Thomas. Lo seguisteis hasta una iglesia donde al parecer, él había ocultado una pista que lo guiara en su investigación del Tercer Clavo.

Por lo que sabéis y recapitulando: Los Tremere tienen la Corona de Constantino, según la leyenda, forjada de los clavos de las manos de Cristo. Según los recuerdo que teníais, algunos de vosotros habéis visto imágenes de alguien entregándole la Corona a Audax y por eso lo sabéis. Lo Tremere ansían a ahora el tercer clavo. Es posible que vosotros lo consiguierais en su momento, por eso los Usurpadores os siguen. Por lo que parece, Thomas sabe dónde buscarlo. En algún momento tras la "es posible que escondierais el clavo. Presumiblemente, Thomas, Rosalía y Yurev, para ocultarse de la intensa persecución Tremere, pactaron separarse y entrar en Letargo durante un largo tiempo. Thomas implantó en la mente de Rosalía y Francesco (y quizás de Yurev) la orden de que al entrar en el Sueño, olvidaran todo lo que les había llevado a conseguir el clavo, con la intención de que los Tremere no pudieran hacerse con ese conocimiento ni siquiera por tortura o sondeando vuestra mente. Thomas le pidió a su Sire que implantara la misma orden en su mente, estableciendo algún mecanismo que le permitiera recobrar los recuerdos pasado el Letargo si fuera necesario. Sin embargo, Elizabeth, coaccionada por Mithras, aprovechó el acceso a la mente de Thomas para condicionarlo y obligarlo a que en el futuro fuera susceptible a su Dominación. En algún momento superior, Francesco fue asesinado. Thomas acompañó a Rosalía hasta Toledo, dónde ella entró en Letargo. Thomas iba a volver a Inglaterra, pero en Asturias fue interceptado por Hakan, el cazarrecompensas Gangrel que había acabado con Francesco después de que éste se sacrificara para que sus amigos pudieran huir.

Hakan estuvo cerca de matar a Thomas, pero en el último momento, el alma de Francesco tomó mínimamente el control del cuerpo e hizo que Hakan dudara. Thomas aprovechó para captar la mirada del Gangrel y le dijo "Regresa a tu hogar y di que has acabado conmigo" Hakan obedeció. Thomas a causa de una gran herida en su pecho, no pudo viajar a Londres y tuvo que Dormir en Asturias. La consciencia de Francesco se hizo cada vez más fuerte en el cuerpo de Hakan y una vez en sus tierras, le forzó a dormir el Largo Sueño, momento en que se libró una batalla por el diminio del cuerpo que finalizó con la victoria del antaño Salubrí. El Letargo, tuvo como efecto el disparar la orden de Thomas de borrar los recuerdo de Francesco relativos al clavo y a todo lo que le había conducido hasta allí.

Pasaron las décadas y entonces el cuerpo de Thomas fue robado por un Giovanni interesado en la leyenda del clavo. Por medio de sus rituales nigrománticos, trataron de conocer el paradero de la reliquia en la mente dormida del Ventrue. Sin embargo, gracias a que esa información había sido olvidad, no pudieron hacerlo. Los Giovanni fueron más allá y trataron de forzar el inconsciente colectivo del grupo de vástagos, pues todos estaban en Letargo en ese momento y había un vínculo mental entre ellos, buscando así recuperar los retazos de la historia. Sin embargo, como consecuencia de esa perturbación, todos despertaron del Letargo antes de tiempo, lo que provocó que algunas imágenes del pasado pervivieran en sus mentes. Oana, la supuesta chiquilla de Thomasn, en realidad agente de Mithras, acudió a Rosalía para que la ayudara a rescatar a su Sire de las garras de los Tremer. Francesco despertó en el norte, en un cuerpo y una tierra que no eran suyas y Yurev... no lo sabéis. El resto, como suele decirse, es historia.  

Cargando editor
23/04/2015, 12:19
El Narrador

Rosalía condujo a sus compañero hasta el refugio de Fátima, una pequeña casa, de una planta y algo destartalada a la afueras de Romas. La puerta estaba abierta y no había nadie en su interior.

Cargando editor
23/04/2015, 12:21
Thomas Daister

-¿A quién buscamos?- preguntó el Ventrue

Cargando editor
27/04/2015, 17:54
Rosalía Caeiro

-A una Assamita de nombre Fátima -respondió ingresando en la casucha.

¿Se la había jugado? La imaginó alejándose ya de Roma, con su contrato cumplido, riéndose de la estúpida  y crédula Toreador castellana...

Paseó por la estancia intentando recordar si algo había cambiado desde la noche anterior. Siendo razonable, entendía que no hubiera regresado al mismo refugio después de asesinar al Príncipe; quizás le había dejado alguna pista sobre dónde encontrarla.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro para ver si encuentro algo.

Cargando editor
28/04/2015, 12:07
El Narrador

La Toreador comenzó a buscar en el pequeño refugio. En una de las paredes del fondo advirtió un pequeño picaporte. Nunca lo había visto antes, parecía estar disimulado bajo el embrujo de alguna Disciplina.

Cargando editor
19/05/2015, 11:17
Rosalía Caeiro

La posibilidad de que se tratara de una trampa cruzó por su cabeza cuando posó la mano en el tirador. Pero no quería perder más tiempo en comprobaciones.

Giró el picaporte y abrió la puerta oculta.

Cargando editor
19/05/2015, 12:52
Fátima Al-Faqadi

La Assamita la aguardaba al otro lado, envuelta en la oscuridad. Tenía una herida como de garra en el hombro derecho.

-¿Quiénes son los que te acompañan, Toreador? -le preguntó.

Cargando editor
21/05/2015, 11:36
Rosalía Caeiro

-Aliados -respondió mirando su herida-. Viajarán con nosotras a Constantinopla. ¿Cuándo podemos partir?

Cargando editor
21/05/2015, 11:51
Fátima Al-Faqadi

La Assamita la miró desconfiada.

-No hablamos nada de aliados, desde luego no de tantos. Cuantos más seamos más llamaréis la atención de los turcos.