Partida Rol por web

La leyenda

Introducción: Hacia los Páramos Eternos

Cargando editor
19/02/2009, 18:13
Racalín

Esa gema la quería para mi,no tenía intención de ir a ningún sitio.Pero podríamos ir a la ciudad más cercana.Aguas profundas.Dice el mediano sonriente,hace tiempo que no vamos por ahí,no se por que será,espero no encontrarme con aquel mercader,dice que,Muchas familias nobles están contratando apresuradamente a grupos de aventureros para que protejan sus posesiones en Aguas profundas, recuperen cosas que les han sido arrebatadas .Quizá hay encontremos trabajo.

Cargando editor
20/02/2009, 12:45
Director

Los aventureros dejaron soltar todo el aire que tenían acumulado al ver como esos estúpidos Orcos se iban alejando de la cabaña. Esta vez habéis tenido suerte, sobre todo gracias a la intervención de la exploradora del grupo.

Aún sin hacer demasiado ruido observáis como ya se han alejado completamente todo el grupo siguiendo un sendero flanqueado por rocas. Tomáis un respiro al saber que estáis seguros y sin peligro aparente. Antes de que podáis tomar una clara decisión para dar el siguiente paso escucháis un relinchar de un animal. Caesar que se mantuvo totalmente preocupado por su montura hasta el momento alza la vista por la que debía de ser la ventana de la cabaña y ve a un caballo cabizabajo con pasos torpes luchando por mantenerse en pie..

Cargando editor
20/02/2009, 13:07
Methgar

Será mejor que vayamos a buscarlo, si hace mucho ruído puede que los orcos lo escuchen... además parece que está herido y probablemente su dueño también lo esté.. comenta aún en voz baja

Notas de juego

está ensillado el caballo?

Cargando editor
20/02/2009, 13:15
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Sí, está ensillado y además ahora que lo ves mas detenidamente ese caballo te suena a ti y a todos, sobre todo al propio Caesar. Es la propia montura del humano.

Cargando editor
20/02/2009, 15:53
Racalín

Es el caballo de Caesar,querida Metghar.JAJAJA,deberíamos ir a comprobar su estado...me muevo hasta el caballo,no sin antes asegurarme que esté todo despejado.

Notas de juego

elijo 10 para escuchar y avistar.

Cargando editor
20/02/2009, 21:04
Caesar Augustus Magnus

El hechicero observa por la ventana como su inteligente animal ha sido capaz de seguir al grupo, por un segundo temió por él y por los materiales que cargaba, sin embargo antes de correr a su encuentro dio una pequeña palmada en la espalda de su cuervo para que este echara a volar al tiempo que le decía en celestial...Ilcerthi´n malerov Servernoc. En seguida el cuervo hecha a volar ante la orden de su amo, hecho lo cual Caesar abre la puerta y sale al encuentro de su montura a la que ve en mal estado...

Oh pequeño emperador, ¿estas herido?, déjame revisarte... Caesar acaricia la crin de su animal al tiempo que busca alguna herida...

Notas de juego

Osea... ve a vigilar desde las alturas que no haya enemigos cerca...

Esta herido?

Cargando editor
21/02/2009, 14:06
Director

Tras aseguraros de que no había nadie sospechoso por los alrededores decidistéis salir de la cabaña. El caballo era la montura del humano que por sus estado ha debido de sacar todas sus fuerzas para llegar hasta aquí. Tiene un par de flechas clavadas en el lomo -las flechas son negras con plumas rojas- y por esa misma parte del cuerpo se escurre bastante sangre por lo que indica que ha podido perder demasiado líquido. Sus ojos grandes y negros están brillantes debido al sufrimiento que ha debido pasar.

La fuerza de voluntad del animal es tan grande que el veneno que corre por sus venas ha debido de ser destruido por su propio organismo. Necesita ayuda urgentemente o no aguantará mucho más.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por el color de la sangre, Sejmet y Caesar saben que las flechas estaban envenenadas y que el animal está en muy mal estado.

Cargando editor
21/02/2009, 16:22

Veo cómo el caballo es reconocido por Racalín y por su dueño, Caesar, quien lo contempla con un destello de amargura en sus ojos al descubrir el deplorable estado de su montura.

Inmediatamente trato de acercarme al animal, dispuesta a hacer cuanto esté en mi mano por salvarlo.

¿Quién te ha hecho esto? -me pregunto, lanzando suspicaces miradas alrededor.

Notas de juego

>.< No llego!!

Cargando editor
22/02/2009, 13:19
Racalín

QUé haces ahí parada,ven aquí ,el caballo necesita tu ayuda,que te ocurre??le dico indignado a la clériga.

Notas de juego

Las casillas que te puedes mover,son para un asalto,pero si no estás en combate,salvo para el master,los asaltos no deberían importarte.

Cargando editor
22/02/2009, 13:29
Caesar Augustus Magnus

Mientras el fil cuervo vigila desde las alturas los alrededores del lugar, Caesar descubre las flechas clavadas en el lomo de su animal por lo que sin dudarlo arranca las flechas con mucho cuidado y coloca sus manos en el cuerpo de la bestia y eleva una oración a Mystra... Oh diosa de los prodigios mágicos, ayuda a este tu sirvo a conservar la vida de una de las criaturas de la creación, tu sabiduría me ha protegido hasta este omento y ese amigo me ha seguido y servido fielmente, permiteme corresponderle...

De inmediato su poder comienza a surtir efecto en el cuerpo de la criatura ya que las heridas comienzan a sanar...

Le he ayudado temporalmente pero no estoy seguro de que el veneno se haya detenido, si puedes ayudarlo te estaría muy agradecido... Digo a Sejmet...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cambio un bendición por un curar heridas leves.

Cargando editor
22/02/2009, 14:37
Director

Gracias a la oración de Caesar sus manos se vuelven con una tenue luz azulada y no duda en palpar la herida del animal tras haberle extraído ambas flechas. Este siente como su cuerpo se llena de energía absorviendo por completo esa luz azulada.

Una vez más, gracias a la magia curativa de los clérigos y a la fuerza de voluntad del animal, ha sobrevido esta elegante montura del aventurero Caesar. Sus ojos grandes aún están brillantes pero esta vez quizá sea a causa de la emoción. Al ver a su amo tan de cerca no duda en lamerle su rostro con su larga y rosa lengua mientras aletea su gran cola. Indica que poco a poco irá mejorando y que el veneno ha sido totalmente eliminado de su cuerpo.

El Sol ya sale de su escondite y poco a poco se empieza a abrillantar la zona gracias a los rayos de luz. A vuestra espalda queda el bosque del que escapásteis y solo había orcos y más orcos por aquella zona, por lo que puede ser un riesgo volver allí. Delante vuestra -por donde fueron los orcos- hay un sendero flanqueado por piedras que seguro que conduce hacia un lugar mas transitado que esta zona. Antes de que podáis decidir vuestro siguiente paso, el cuervo del humano sobrevolaba la zona con un agudo chillido desde lo alto cae empicado para acomodarse en el hombro de su amo. Solo con un cruce de miradas entre ambos ya se transmiten todo lo que deben saberse.

Notas de juego

El caballo está bien. Su estado es de 8pg y el veneno parece ser que ha sido eliminado.

Cargando editor
22/02/2009, 14:50
Director

Notas de juego

El cuervo te comunica que la zona está despejada.

Cargando editor
23/02/2009, 20:37
Caesar Augustus Magnus

Cuando el cuervo se posa e su hombro el hechicero le premia con una pequeña galleta.. Bien hecho compañero...Luego girándose a sus compañeros les comenta... Argus dice que el camino esta libre, deberíamos darnos prisa si queremos terminar de perder a esa banda de orcos pues me temo que por muy estúpidos que sean nos seguirán buscando hasta dar con nosotros, es mas, creo que deberíamos buscar algún trabajo que nos de los recursos para viajar lejos de aquí, por lo menos para perdernos algún tiempo... Mientras habla el clerigo de Mystra no deja de acariciar la crin de su valiente montura...

Notas de juego

Bueno, que conste que los cuervos también hablan XD

Cargando editor
23/02/2009, 21:28
Racalín

Pues eso es lo que yo decía,ennn maarcha!!!Racalín se apresura por el sendero,siempre observando su alrededor,no sea que hay algo brillante.

Cargando editor
23/02/2009, 23:39

Observo con mirada divertida -como siempre- la comunicación entre Caesar y su cuervo.

Ante el mensaje del mismo, asiento a Caesar y echo a andar tras Racalín, que para entonces ya se había adelantado.

Cargando editor
24/02/2009, 08:36
Methgar

Bien, pero id vigilantes.. yo iré en retaguardia intentando borrar las huellas, por si acaso.. Dicho lo cual se deja que sus compañeros avancen unos cuantos metros por delante y, con el arco en una mano y una rama adecuada en la otra borra las huellas que parten de la cabaña por si a los orcos se les ocurriese volver a investigar

- Tiradas (1)

Notas de juego

vaya kk de tirada jeje

Cargando editor
24/02/2009, 20:02
Director

Es mediodia ya, y tras una larga caminata por un sendero terrenoso que pasa junto a un río de aguas limpias apetece comer algo decente. Parece que no hay ni rastro de esa manada de criaturas que os siguieron hasta la cabaña -ya a unas cuantas millas atrás-. No habéis visto nada tránsitado desde hace horas, tan solo el movimiento del río. A lo lejos se aprecian picos de montañas cubiertos de nieve y de nubes tan blancas como la misma. Os acercáis a un páramo: una ladera llana que destaca por su gran altura y donde transcurre el cauce del río. No se aprecia vida en ese lugar tan solo árboles y más árboles que empiezan a reflejar su frescor gracias a la primavera.

La exploradora tras terminar su trabajo no se quedó muy satisfecha la verdad, sin embargo se fue con la faena echa y se puso a la par de sus compañeros. Cuando os empezáis a hacer la idea de comer otra vez esas ínsipidas raciones secas, veís un cuerpo pequeño tendido en el suelo, está escondido entre la hierba que cubre el sendero, pero podéis apreciar claramente como sobresalen dos pequeñas botas de piel negra y sus cortas patas de un tono verdoso oscuro. No se mueve.

Notas de juego

Caesar si quieres te añado otro pj y te haces al cuervo :P. No te dije nada con el cuervo por que no se como quieres 'llevarlo'. Así que eso mejor te lo dejo a ti. Por cierto el efecto de 'vigor divino' ya se ha gastado.

Bueno, imapciente por ver que hacéis ahora ;)

Cargando editor
24/02/2009, 20:36
Racalín

Mirad,un trasgo,vamos haber que tiene escondido este rufián..me adelanto a ver que le puedo hurtar al "cadáver".

Notas de juego

si se muevo intento quitarle algo igualmente,una daga lo que sea.hazme las tiradas que necesites,yo siempre que no haya riesgo elijo 10.

Cargando editor
24/02/2009, 23:19
Director

El cuerpo es de un pequeño trasgo con una armadura de cuero.La lengua la tiene sacada por fuera al lado de un pequeño río de sangre que se resbala por su boca. Está muerto y por la brutalidad de su estado ha debido de ser un animal grande, pues tiene todo las tripas por fuera y solo el caracter de un mediano puede tener el valor de rebuscar en un cadaver en tales condiciones.

Así pues, Racalín, no duda en acercarse y meter mano en cada uno de sus bolsillos. El pequeño encuentra una daga que no aparenta ser mejor que la que él mismo porta y en el último bolsillo encuentra un pequeño pergamino en lengua de orco que el mismo traduce.

Kervig:

<<He sabido mediante adivinaciones que el tótem esta en una tienda llamada Curiosidades Garwan, en Aguas fuertes. Ve allí y recuperálo. Utiliza el viejo barril de fuego de alquimista. Sabes la importancia que tiene. Sin el tótem, será más difícil llevar a cabo la magia. ¡Debemos recuperar el objeto si queremos revivir al Rey Ogro!.

No falles. Continuaré con la magia incluso aunque todos vosotros débais ser sacrificados. ¡Debemos recuperar el tótem!.>>

Gran chamán Sancossung

Cargando editor
25/02/2009, 20:07
Racalín

Tras leer el pergamino,atentamente,observo a mis compañeros y digo:

JA ja,pues yo voy a conseguir, a toda costa, ese  Tótem!,os imagináis?,podré resucitar a mi tio Bill,sería genial!,acabo de mordisquear un pedazo de pan,duro,y con la boca semillena digo: deberiamoff ir haciaff las aguaf fuertessf,termino de tragar,es ahí donde se encuentra,en una tienda,tenemos que recuperarlo antes que ellos,vamos!.Me pongo en pie,con ánimo de convencer a mis compañeros.