Partida Rol por web

La leyenda

Introducción: Hacia los Páramos Eternos

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13/02/2009, 20:26
Director
Sólo para el director
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13/02/2009, 20:27
Director

Profundo, oscuro y enigmático... ¡os persiguen!. Os persiguen saliendo desde el Bosque del Acecho, uno de los bosques mas profundos de todo Faerun. Uno de vosotros* ha conseguido robar un gema a uno de los jefes Orcos que habitan en una de las pocas ciudades que bordean el Bosque del Acecho, sin embargo algo no fue como estaba previsto.

Os detectaron tras haber encontrado la gema en uno de los cofres que guardaban en la caravana del campamento Orco. Cuando la robasteis os metistéis en lo profundo del Bosque intentado darles esquinazo. Tras correr largas millas por las sendas y la maleza del bosque a oscuras al fin veis como en el horizonte empieza a ponerse el Sol. Parece que va todo bien, pues todo está silencioso a vuestro alrededor y creéis que les habéis dado esquinazo.

Se nota que el camino, parcialmente invadido por la hierba, lleno de baches y piedras, no es muy transitado. Recorre unas suaves colinas cubiertas de hierba, y cada vez mas arboladas. Parece estar todo abandonado en este lugar. Sin embargo a unos metros enfrente vuestra parecéis distinguir lo que antes devió de ser una gran cabaña. Parece un buen lugar para despistarles, o aún mejor, para tenderles una emboscada a esos orcos que seguro que no dejan de perseguiros hasta que os encuentren..

Notas de juego

*Racalín tu robaste la gema. Sin embargo se debió de caerte por el camino mientras corrías. Pues donde la dejaste no está.

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13/02/2009, 22:34
Caesar Augustus Magnus

Cansado de tanto correr el joven hechicero se detiene al ver la cabaña, la cual sea quizá la única oportunidad del grupo para salir con vida de aquella "travesura" de su compañero... Maldición, uggg, ufff, por lo menos nos hubieras avisado que harías aquello, no sé en que pensabas, robar aquella baratija en medio de un enjambre de orcos ugg, uff, espero que no haya nadie en aquel lugar y podamos tender alguna sorpresa a quienes nos persiguen...

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14/02/2009, 00:44
Racalín

La gema,no la gema,por que me lo has recordado,la perdí por culpa tuya,por que tanta prisa.Se me debió caer...Racalín,el último en llegar hasta la partde del bosque donde hay una cabaña,no para de jadear...ARf.arf...por que tubimos que correr,¿por que?,si nos hubieramos escondido,hubieran pasado de largo.¡Bién!,pues ahora no pienso,arf....arf,correr más.Rápidamente se dirge hacia la cabaña.No sin antes inspeccionar la puerta,nunca se sabe...

- Tiradas (2)

Notas de juego

que pasa?

hay trampas está cerrada?

 

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14/02/2009, 10:41
Methgar

Bastante cansada por la carrera,pero animada por la emoción de la persecución y la posibilidad de acabar con unos cuantos orcos Methgar llega de buen humor junto a sus compañeros. Mientras examináis la cabaña voya borrar nuestras hueyas, así les será más difícil encontrarnos a esos estúpidos orcos y tendremos más tiempo para prepararles la emboscada dicho lo cual da media vuelta y vuelve sobre sus pasos para hacer lo que ha dicho

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14/02/2009, 15:30

La clériga corrió con los demás y sin decir una palabra se colocó de espaldas a Racalín, esperando a que éste comprobara y abriera la puerta.

Miraba, alerta, en la dirección de la que provenían, buscando cualquier señal del alcance de sus perseguidores.

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15/02/2009, 03:21
Director

La Batidor tras reposar escasos segundos el aliento mientras el mediano se detiene para examinar la cabaña vuelve sobre sus pasos para cubrir las huellas y borrarlas para que los orcos no puedan seguirles el rastro.

Notas de juego

Los de la cabaña no marquéis a Methgar.

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15/02/2009, 03:26
Director

Mientras Methgar se dedica a su trabajo, Racalín abre la puerta sin demasiados problemas ya que permanecía entreabierta y sin peligro aparente. Tras escuchar el crujir de los goznes, nota un ambiente caliente como si alguien hubiera estado hace poco.

Debido a la oscuridad no se logra distinguir gran cosa, salvo una mesa pequeña redonda que sobre ella yace una vela apagada, y algún que otro trozo de comida desperdigado por la mesa: Un poco de queso mordido y pan de molde. Esto se puede observar gracias al pequeño agujero que hay en el techo y a la escasa luz que entra del amanecer. La verdad que esta bastante descobijada esta cabaña, tiene un pequeño colchón en la esquina derecha y en la posterior hay un jergón de paja..

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15/02/2009, 03:33
Director

Vuelves sobre tus pasos y hechas continuas miradas en lo profundo del bosque. La niebla que cubre parte de los árboles te hace muy díficil distinguir algún movimiento por el bosque. Tratas de fijarte en el suelo para cubrir las huellas sospechosas que indican que os habéis desviado hacia la cabaña. Te acuclillas y te pones manos a la obra mientras escuchas a lo lejos gruñidos. Tienes que darte prisa, ya vienen..

Notas de juego

Una tirada de supervivencia Methgar.

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15/02/2009, 09:34
Methgar
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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15/02/2009, 22:17
Racalín

Bién,dejemos la puerta entreabierta para que la exploradora pueda entrar,murmuro,a la vez que observo lo que hace Metghar.Seguidamente empiezo a inspeccionar la casa en busca de algo que me llame la atención,debajo de la mesa,debajo del colchón...

- Tiradas (1)
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16/02/2009, 01:22
Director

Desde el principio del bosque tratas de cubrir las huellas y borras las menos marcadas tratando así de despistar a los Orcos. Vuelves a escuchar gruñidos a lo lejos en lo profundo del gran bosque, cada vez los sientes mas cerca.

No pasa mucho tiempo cuando has realizado el trabajo como mejor sabes hacerlo sabiendo que esos engendros están a punto de llegar y te das la vuelta rápidamente para volver a la cabaña donde tus compañeros ya deben de estar dentro pues no están fuera de la puerta..

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16/02/2009, 10:02
Methgar
Sólo para el director

Rápidamente se acerca a la puerta y, tras escuchar el interior para asegurarse de que todo es correcto, entra para comunicar a sus compañeros la proximidad de su presa.

- Tiradas (1)
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16/02/2009, 13:21
Director

El mediano no duda en entrar en la cabaña avisando a sus dos compañeros que le esperan fuera que dejen la puerta entreabierta para que pueda entra la Batidro, este mientras tanto decide rebuscar por la desastrosa cabaña en busca de algo que le llame la atención. Es curioso acaba de robar una gema y el mediano ya está pensando en encontrar algo que le alegre la vista. Desafortunado esta vez no consigue encontrar nada por mas que rebusca. No hay nada de nada salvo alunas pociones vacías al lado del jergón de paja.

Mientras esto ocurre oís pasos detrás vuestra, se tratan de Methgar, parece que ya ha terminado con su trabajo y por su rostro diriáis que os tiene que contar algo importante..

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16/02/2009, 13:26
Director

Te acercas a la puerta lo más rápido posible pisando muy despacio la hierba para dejar la pisada sin rastro. Al acercate a la cabaña Racalín parece estar rebuscandola de arriba abajo en busca de algún pekigro y los otros dos están de pie en la puerta.

Notas de juego

Bueno, ya puedes rolear para todos Methgar.

-Te describo aquí la cabaña:

Debido a la oscuridad no se logra distinguir gran cosa, salvo una mesa pequeña redonda que sobre ella yace una vela apagada, y algún que otro trozo de comida desperdigado por la mesa: Un poco de queso mordido y pan de molde. Esto se puede observar gracias al pequeño agujero que hay en el techo y a la escasa luz que entra del amanecer. La verdad que esta bastante descobijada esta cabaña, tiene un pequeño colchón en la esquina derecha y en la posterior hay un jergón de paja..

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16/02/2009, 13:40
Racalín

Pues vaya,quién vivirá aquí??.Racalín indignado por no encontrar nada,se pone en guardia en cuanto entra Metghar,en su mano ya tenía un pergamino,por si acaso.Metghar,por favor no nos pegues estos sustos!!,y bién que es lo que has averiguado...

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16/02/2009, 14:34
Methgar

He logrado borrar bastante bien nuestras hueyas pero aún así los orcos están muy cerca. Es mejor que nos preparemos para un combate que no tardará demasiado en producirse, me temo

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16/02/2009, 16:20

Tras la entrada de Racalín en la cabaña, Sejmet entra en la misma y echa un vistazo. Intrigada, se acerca a las pociones vacías, examinándolas en un intento por saber lo que contuvieron.

En ello estaba cuando Methgar anunció el inminente combate.

- Tiradas (1)
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16/02/2009, 17:11
Racalín

Racalín,sin dudarlo,ante la advertencia de su amiga,empieza a conjurar.Unas palabras arcanas salen de su boca,saca de su bolsa de componentes unos polvillos y se los rocia por su pequeño cuerpo;de forma inmediata,realiza la misma acción,pero esta vez tan solo gesticukla a la vez que pronuncia unas palabras arcanas.

Bien,pues mantengamonos quietos,no se si deberíamos atrancar la puerta,con esta mesa o el colchón,que pensáis...?

Notas de juego

conjuro:

Armadura de MAgo y EScudo.

Serían dos acciones estandar.Una en el mismo turno que entra Metghar y la otra,a continuación.

 

XD

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16/02/2009, 20:49
Director

La información que trae la Batidora es suficiente como para manteneros alerta a todos. Antes de poder prepararos tanto para el combate como para pasar desapercibidos. Sejmet, la clériga del grupo avanza hacia las pociones encontradas por el pícaro. Esta no duda en examinarlas para saber que líquido contuvieron antes de ser ingeridas por alguien. Las observa, las huele y es entonces cuando Methgar lleca con la noticia.

Racalín al escucharla no duda en recitar sus siempre palabras arcanas para protegerse el mismo. Cuando termina una brillante capa de luz transparente le cubre por completo. Satisfecho por el conjuro baja la voz para comentar la estrategia a seguir con sus compañeros.

Antes de que puedan contestarle escucháis murmuros y gruñidos en lo profundo del bosque. El Sol cada vez hace mas luz y los rayos de este se cuelan tenuemente por los orificios de la cabaña.

Notas de juego

Tiradas de avistar y de escuchar.