Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capitulo 2: El templo de Zariel

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12/06/2008, 04:53
Director

Sharp y Prag trepan facilmente a dos pinos logrando llegar lo suficientemente alto como para espiar que oculta la primer plataforma. El elfo se sienta en una rama gruesa y mira hacia el gran arbol, justo a tiempo para ver dos enormes criaturas agazapadas, con cuerpo y cabeza de lobo pero con alas y extremidades de gigantescas aves, que al descubrir a los dos trepadores en la lejanía, salen de su escondite y se lanzan volando hacia ellos!

Los ojos de las bestias brillan con una luz maligna y amarillenta.

Al verlos, lo primero que piensan es....Eso no son grifos!!!

Notas de juego

Iniciativa...me han hecho salir....

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12/06/2008, 06:34
Elara
- Tiradas (2)

Tirada: 3d4(+1)
Motivo: Proyectil Mágico
Resultados: 2(+1)=3, 1(+1)=2, 1(+1)=2

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Estaba preparado así que no tiro iniciativa.
Luego sí, para el resto del round.
Aquel que apareció primero le hago 7 de daño.
Luego arranco con la iniciativa del resto. Supongo entré en round de sorpresa como acción parcial.

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12/06/2008, 11:44
Niamar Niarnur

Antes de que la distancia fuera suficiente Niamar pudo sentir con las dos extrañas bestias se precipitaban sobre sus compañeros, no esperaba que reaccionaran tan rápido, pero ahora ya no había tiempo para lamentarse. Esperaba poder actuar antes que las bestias alcazaran al guerrero y explorador.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14(+4)=18

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12/06/2008, 14:18
Elandris "El rojo"

Elandris sigue con la mirada a la primera bestia que sale de su plataforma, esperando el momento justo para dispararla con su ballesta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+2)=15

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12/06/2008, 14:31
Director

Notas de juego

armando tablero....pueden ubicarse

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12/06/2008, 14:49
"Sharp" Líadon
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

Vaya mierda de tirada! Bueno, yo nada más verles preparo mi arco como ya dije que haría al subir y acomodarme. La lástima es que desde aquí no puedo moverme y ganar mi bonus al daño o a la CA, podría arriesgarme a andar sobre la rama gruesa esta y tirar equilibrio cada asalto, pero como falle o me caigo o me sujeto pero pierdo el arco, así que casi que no...

Ah, no se cuanto duraba el conjuro que me lanzó Elara, yo me he puesto los 10 puntos de golpe temporales por si acaso en el tablero, porque no se cuanto tiempo ha pasado.

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12/06/2008, 16:33
Elara

Notas de juego

Te dura todavía, dura 10 minutos y no pasó nada.

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12/06/2008, 16:35
Director

Las criaturas se lanzan desde la plataforma...sin embargo ninguna vuela hacia el pino sino que van en picado hacia los que se encuentran en el suelo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: inis mias
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

todos los que ya tiraron iniciativa ganaron....pueden actuar mientras tiran zenram y prag

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12/06/2008, 17:35
Zenram Godhand

El paladín observa a la criatura sin inmutarse y con total cuidado y calma apunta directamente a su pecho, liberando una certera flecha hasta el cuerpo de la bestia...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+1)=18

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 17(+7)=24

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño bien
Resultado: 8(+3)=11

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12/06/2008, 17:42
"Sharp" Líadon

Sharp carga una flecha y la dispara contra el horrible monstruo más cercano sin perder ni un segundo.

Notas de juego

Una cosa, ¿cuanto tardaría en bajar del arbol trepando de nuevo? Porque si no es demasiado creo que me compensa para poder moverme y no correr peligro de caer si me atacan.

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12/06/2008, 17:55
Elandris "El rojo"

Elandris dispara contra la criatura que se acerca rápidamente hacia ellos, acto seguido da un paso de 5' hacia atrás y decide ponerle algo de buen sonido a la lucha y así de paso "infundir valor" en sus compañeros y en si mismo.

Notas de juego

+1 TS hechizos y miedo +1 ataque y daño hasta 5 asaltos despues de cantar.

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12/06/2008, 18:19
Director

Notas de juego

depende de que saques en trepar.
20o+ = bajas y puedes atacar
10o+=bajas pero como full round
9 o menos = te caes

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12/06/2008, 18:43
"Sharp" Líadon

Notas de juego

Ok, lo de trepar me lo pienso para el próximo asalto entonces.

Sobre lo de la música del bardo, ya que el iba antes que yo en iniciativa, supongo que hago +1 al daño con un total de 12 daños, que no lo tuve en cuenta en el tablero por no saber aún que estaba tocando, siempre y cuando su música me alcance claro, que no recuerdo si valía con escucharla o tenía un alcance máximo...

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12/06/2008, 19:11
Niamar Niarnur
Sólo para el director

Notas de juego

Una pregunta sobre la acción del bardo, en un asalto no se pueden realizar dos acciones estandar ¿no?, como sería atacar y utilizar la habilidad canción de bardo...

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12/06/2008, 19:14
Niamar Niarnur

Niamar se concentró apenas un segundo y proyectó su voz hasta donde se encontraban sus enemigos aumentándola de tal formar que se convirtió en una desagradable cacofonía que hirió los oídos de ambas bestias y esperaba las aturdiese el tiempo suficiente como para poder organizarse y atacarles de nuevo. Tras esto empuñando su mandoble dio unos pasos hacia donde se encontraba Elara, prefería que la hechicera no fuera atacada pues podía ser muy importante contra la presencia que habían sentido en otra de las plataformas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8
Motivo: Daño Jillwar
Resultado: 6

Tirada: 1d8
Motivo: Daño Lirekuar
Resultado: 6

Notas de juego

Explosión de sonido en la casilla 12/4 --- Acción Estandar (Ambos Grakars deben pasar una TS de Fortaleza contra CD 14 o quedaran aturdidos un asalto)
Movimiento hasta 4/6 --- Acción de movimiento

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12/06/2008, 19:29
Elandris "El rojo"

Notas de juego

Esta musica vale con escucharla Sharp

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12/06/2008, 19:57
Elara

Elara dice:
No solo en el infierno hay fuego.
Moviendo rápido sus manos dentro de una pequeña bolsa en su cintura saca un trozo de azufre, el cual aprieta con su puño y cuando lo abre, se puede ver una pequeña bola de fuego, pasando la mano por encima como agarrándola, pero sin tocarla, hace un ademán como lanzándola hacia el lugar donde se encuentran las criaturas.

Notas de juego

El daño lo tiré en el tablero.
La DC de la bola de fuego es 18.

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12/06/2008, 20:08
Director

El primer lobo o pajarraco o diablo...la primera de las espantosas bestias, surge de la plataforma y se lanza en picado hacia Niamar, sin embargo ustedes no estaban desprevenidos y en cuanto comienza a planear en descenso es acribillado por las flechas. Elara murmura unas palabras y la esfera ignea vuela rauda al encuentro del extraño animal.
Cuando la cabeza del lobo choca contra la pequeña bola roja en pleno vuelo, la explosion que se sucede consume sus plumas y cuerpo al instante, la bestia se retuerce y cae hecha un carbon moribundo.
El otro amimal demoníaco esquiva la explosión y comienza a volar hacia la hechicera mientras sus alas van prendiéndose fuego. El grito de Niamar los aturde a todos aunque la elfa dirige su alarido hacia el alado monstruo.
Una ala se quiebra ante el fuerte estruendo y la bestia queda paralizada....cayendo en picada hacia el suelo, sin mover un solo musculo.
El impacto ocurre entre Niamar y Sharp, plumas y trozos de carne vuelan a todos lados cuando el cuello se quiebra por el tremendo impacto. La bestia queda con la cabeza doblada ridiculamente hacia un costado, tumbada y paralizada en el suelo....Las plumas planean suavemente hasta posarse sobre la alfombra de agujas....

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+7)
Motivo: reflejos
Dificultad: 18+
Resultados: 7(+7)=14, 18(+7)=25
Exitos: 1

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)

Tirada: 3d6
Motivo: caida
Resultados: 2, 3, 5

Notas de juego

Que paliza...uff.
Estan solos nuevamente.

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12/06/2008, 20:28
Niamar Niarnur

Notas de juego

¿Volvemos al modo narrativo saltandonos las iniciativas?, nunca había usado el de explosión de sonido, pero me lo aconsejaron y resulta útil sino por su gran daño si por la posibilidad de aturdir.

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12/06/2008, 20:39
Zenram Godhand

El paladín guarda tranquilamente su arco dando por perdida la flecha en la criatura, sin inmutarse siquiera ante los restos de la bestia observa las alturas y grita a sus compañeros en los pinos...

Ahora si, revisad el interior que estas criaturas dudo que hayan construido este lugar!!!