Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Falkongris

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18/07/2009, 17:04
Don Beto Arcona

Cuando ves que el grupo se marcha, a punto de partir en la aventura...el hombre que habló con tus compañeros tanto tiempo se acerca y te pregunta en voz baja...

Y tu? Estas con ellos verdad joven?....
Vas a acompañarles en el rescate?

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18/07/2009, 23:41
Xun Shaling

-Mmmmmmmmmmm.....- Pienso en las palabras de mi maestro y llegan el paladín y el semi-orco.

-No va a ser tán fácil como creeis, esos tumulos esconden una magia poderosa....- Les comento nada más sentarse en un susurro dando un sorbo a la jarra de cerveza.

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18/07/2009, 23:53
Prag

Por fin va a poder comer algo, por lo que muestra su típica mueca similar a una sonrisa. Cuando llegan a la mesa, el extraño humano comenta algo que hace que desaparezca de inmediato.

- Magia poderosa? Como lo sabe, ya ha estado allí?

A pesar de la mala noticia, comienza a comer con ansia incluso antes de que le den respuesta.

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18/07/2009, 23:58
Xun Shaling

-Yo no, pero mi maestro si. Y os aseguro que no es ir por un campo de amapolas recogiendo flores.- Sonrio al pensar en Prag haciendo eso, pero enseguida mi mente vuelve a la mesa.

-Aunque parece que iremos cubiertos por Alma y Laura, eso nos podría ayudar bastante.- Vuelvo a susurrarles.

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19/07/2009, 17:34
Trochi

Luego de ver el tapiz, me acerqué a la mesa, tomé un trozo de pernil y cuando lo tenía en la boca se me acercó ese homrbe que estaba hablando con todos..

oh shim... proshupusto quesh irme!

trago, y casi me atoro por no masticar la comida.. nada que un buen trago de cerveza no pudiera solucionar...

Ahh.. ahora si.. si! acompañaré a mis amigos.. mucho gusto, yo soy Trochi

Y le extiendo la mano

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19/07/2009, 17:38
Trochi
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: juego de manos
Resultado: 12(+17)=29

Notas de juego

tirada de rigorrrrrrrrrrrr jjejeje

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20/07/2009, 13:24
Don Beto Arcona

Te acercas y lo saludas con ganas.

Al hacerlo, no puedes evitar ver que en un bolsillo de su abrigo parece brillar algo dorado.
Logras sacarlo de ahi, y descubres que se trata de una moneda de oro...Pero está rota! Tiene un pequeño hueco en el medio!
Pobre hombre...piensas. Si llega a pagarle a algún comerciante con esta moneda, podría ofenderle...y se metería en graves problemas.

Cuando terminas de saludarlo, -y de ayudarlo con su problema de la moneda agujereada-, el hombre se agacha como si se quisiera poner a tu altura y te susurra.
Toma, guárdala y no la gastes...te traerá suerte. El miembro del gremio de comerciantes, te da un colgante de tela, en donde hay como unico adorno una moneda dorada...similar a la que le has quitado para ayudarlo.

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20/07/2009, 13:28
Don Beto Arcona

Cita:

Ahh.. ahora si.. si! acompañaré a mis amigos.. mucho gusto, yo soy Trochi

Don Arcona, se agacha hasta llegar a la altura del kender, y le saluda siguiéndole el juego.
Sin embargo, tras susurrarle alguna broma, vuelve a ponerse en pie sonriendo....al parecer ésta vez el mediano no ha logrado hacer una de las suyas.

Bien...les agradecemos una vez más por vuestra ayuda. Por favor...en nombre de mi hermano os ruego que tengan éxito con la empresa. Todas nuestras esperanzas están puestas en ustedes.

Mientras se retiran ya de la posada, tras haber disfrutado del delicioso banquete, el hermano menor de Norberto permanece cabizbajo en la mesa. Mientras tanto, Beto se acerca y al oir sus conversaciones agrega simplemente.

Cita:

No va a ser tán fácil como creéis, esos túmulos esconden una magia poderosa....

Magia en los túmulos? Hay rumores de todo tipo en la zona de las Abbor-Alz...acerca del origen de los cuatro túmulos de la estrella...pero les recomiendo no dar todo el crédito a esos rumores. Desde hace años que no son mas que ruinas abandonadas, y es lógico que éstos rufianes y mercenarios las hayan utilizado como guarida. Despues de todo, son excelentes refugios, y están deshabitados.

En otro de los túmulos, se dice que se ha establecido una joven maga...Incluso algunos dicen que los túmulos son cinco en total, justo cinco...igual que el numero de miembros del Circulo de los Ocho...Jajaja, yo no daría mucho crédito a estos rumores.

Notas de juego

Cambiando de escena.

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20/07/2009, 13:41
Director

Notas de juego

Segun creen en el Gremio de Magos...o según opina Jallarzi Sallavarian, del Circulo de los Ocho, los túmulos fueron creados hace años, por magos de la corte del Trono Malaquita del Gran Reino.
Hace siglos en realidad....

Sin embargo, están abandonados ahora.
Hay rumores que hablan de que en los cuatro túmulos se guarda un artefacto del bien gran poder...que está dividido en cinco partes...y que la quinta parte está en un ultimo y secreto túmulo....Rumores.
Aunque quizas, cuando Jallarzi llegue a la ciudad, se le pueda consultar al respecto.
O quizas, cuando vayan al tumulo de estos bandidos...pueda haber alguna pista acerca de estas verdades a medias??

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21/08/2009, 19:54
Lucas

Una vez que te alejas del túmulo te das cuenta que tras la persecución de Arnoth, has perdido completamente la orientación. Sin embargo, resulta sorprendente ver como tu noble montura logra encontrar con facilidad el lugar donde fueran emboscados.

Ya desde ahi, te resulta sencillo iniciar el viaje de regreso con los dos muchachos, mucho más tranquilos ahora que ven como cercana la posibilidad de regresar a su hogar.
Cuando el pequeño sendero por la pradera boscosa se empalma con la ruta principal empedrada que llega a Falkongris, puedes sentirte mucho más tranquilo ya.
Tu caballo, regresa agotado a su hogar tras haberte ayudado muchisimo en las ultimas horas, y en tu viaje te cruzas con numerosas caravanas que recorren la importante via en direccion opuesta.

Tras un dia de viaje, logras hacer campamento junto a un grupo de comerciantes pertenecientes al gremio de Falkongris. Los viajeros, reconocen de inmediato a los hijos de su colega. Sin embargo, aunque se ofrecen a custodiarlos por ti y entregarlos dias más tarde a sus padres, están viajando en direccion contraria y no creen que su padre estaría a gusto al no tener noticias lógicamente...
Insistes, pero están con una carga muy importante, y por nada del mundo aceptan regresar todo el viaje hasta Falkongris...

En eso, otro grupo se acerca desde la ciudad, a pesar de que ya es de noche, buscando sin dudas un buen lugar para acampar...te llama la atención éste grupo debido a que entre ellos reconoces al mediano...Lucas...aquel curioso bardo que encontraran en las afueras de la gran ciudad de Falkongris.

Notas de juego

jugamos en esta escena un poco...

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21/08/2009, 20:59
Zenram Godhand

El paladín observa al mediano sorprendido de verlo en aquel lugar, después de todo recuerda que en la ultima ocasión en que se encontraron, Lucas parecía muy atareado por algunos pendientes de un mago cercano. No teniendo nada que perder el paladín se acerca al grupo intentando que los niños no estuvieran tan desprotegidos. Saludos señor Lucas, espero me recordéis, mi nombre es Zenram y os conocí muy cerca de la casa de vuestro amigo arcanista. Saluda politicamente al mediano.

Notas de juego

Nada. nunca aceptaría nada que no fuera entregar yo mismo a los niños.

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21/08/2009, 21:12
Lucas

¿Zenram? Repite sin reconocerte por apenas unos segundos. Ah si! Tu y tus amigos iban a la ciudad de Falkongris y querían cruzar el paso! Me acuerdo, me acuerdo.
Justamente, el Amo Ashker les ha encomendado una misión muy importante....y muy bien pagada.
Se apresta a agregar ante la mirada de los cuatro aventureros que le siguen.

Quieres unirte a nosotros? Yo los estoy guiando a uno de los Tumulos de las Estrellas que se encuentran cerca de acá.

Aun faltan unos tres dias para llegar, pero por supuesto te pagaríamos todo, alimento...ya sabes, y tendrias una buena paga al regresar! Que dices? Vamos a cazar a esa aprendiz de necromancia?

Notas de juego

por las dudas, aclaro que el túmulo del que tu vienes, está a solo un dia...

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21/08/2009, 21:58
Zenram Godhand

Lo siento, en una situación normal me encantaría poder ayudaros y acabar con esa hechicera de malos aceres que se jacta de jugar con la vida, sin embargo me temo que debo entregar a estos muchachos a su casa, mis compañeros y yo acabamos de rescatarlos de manos de ciertos bandidos y dejamos un calabozo sin saquear en uno de los Tumulos a un día de distancia debido a que tengo que entregar sanos y salvos a los rehenes, sería suficiente con que nos dejasen dormir en el campamento con vosotros para que los muchachos estén a salvo. Dice el paladín

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 15(+12)=27

Notas de juego

Maldita luz, me hizo perder el mensaje...

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21/08/2009, 22:12
Lucas

Oh! Si pues...no hay problema jaja! Puedes quedarte en el campamento si quieres! Nosotros partiremos bien temprano para aprovechar las horas de día...Ashker está muy curioso en que será lo que tiene tan intrigada a ésta maga. Asi que tenemos que apurar el paso!

El bardo escucha muy interesado lo que le cuentas sobre el túmulo y te pregunta
¿Y? Que tal ese túmulo? Está abandonado ahora? Mmmmmm puede ser interesante pasar por ahi jjejeje...he oido a mi Amo Ashker que fueron unos lugares creados por una antigua civilización...por magos...magos extintos ahora ya hace mucho, mucho tiempo...

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27/08/2009, 17:26
Zenram Godhand

Pues esta muy cerca de aquí, a no mas de un día, me parece que podría ser interesante si quieres dar una vuelta por el lugar de paso a su destino, seguramente mis compañeros no habrán podido saquear tan basto sitio... Enseguida da mas o menos las instrucciones para llegar.

Bueno, me voy a descansar, muchas emociones para un día, despiértenme para hacer mi guardia...

Notas de juego

vaya, estoy seguro que había escrito ya algo en respuesta. :(

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28/08/2009, 19:25
Don Beto Arcona

La noche transcurre apacible. Los dos chicos, de rápido recupero como todo niño, en poco tiempo han olvidado en parte el trauma sufrido en manos de los bandidos, y tras recostarse bajo la copa de un arbol logran conciliar el sueño y dormir profundamente toda la noche.
Los dos grupos de aventureros hacen guardias, pero aun asi, a pesar de los rumores de bandidos que asolan estos caminos, no hay ninguna desagradable interrupción.
Al amanecer, todos siguen camino hacia el este, mientras tu inicias una nueva jornada en dirección a la gran ciudad de Falkongris.

El viaje es tranquilo, y al final del dia llegas ya cuando está a punto de anochecer. Tras llegar hasta el centro de la ciudad, cerca de la posada en donde los contrataran para el rescate, los chicos ya logran guiarse por si solos, y juntos llegan a la casa de su padre. Los Arcona te reciben con los brazos abiertos! El hermano mayor, no alcanza siquiera a pronunciarse en agradecimientos, ya que guia a los dos sobrinos hasta la habitación en donde yace el desconsolado padre de los chavales.

La escena, es muy emotiva, el pobre hombre no da crédito a lo que ven sus ojos, y abrumado por las emociones apenas logra tartamudear una y otra vez su agradecimiento. Beto en cambio, te estrecha la mano, y algo más consciente de la ausencia de tus compañeros, te llega a interrogar acerca de ellos mientras los chicos saltan en la cama y se abrazan al padre. El jovencito, no tarda en comenzar a contar con mil detalles lo ocurrido...

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28/08/2009, 20:08
Zenram Godhand

El paladín apenas y tiene tiempo de explicar lo ocurrido, su mente ya esta puesta en su nuevo objetivo, sea lo que sea que haya acontecido a sus compañeros, él es responsable de todo, irá a la posada mas cercana, comprara algunas raciones de viaje y emprenderá de inmediato la vuelta al Túmulo. Impávido recibe las felicitaciones y resume lo acontecido con escuetas frases, tiempo, eso es lo que el necesita y de lo que carece, han pasado ya dos días y aquella noche se cumpliría la tercera desde que abandonase a sus compañeros, la marcha será dura pero tiene que hacerla cuanto antes...

Notas de juego

No sé si quieres que rolee algo de la conversación...

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28/08/2009, 20:42
Don Beto Arcona

Ambos hermanos te agradecen una y otra vez por haber salvado a sus pequeños. En un momento, Don Beto pregunta demasiado curioso sobre la situación de Trochi...pero cuando le interrogas al respecto te dice que no tiene mucha importancia...al parecer, Alberto le había entregado una moneda magica, y no puede encontrar otra similar...

Tras insistirte cientos de veces en una recompensa, ala cual te niegas rotundamente, el padre de los chicos busca en un viejo ropero, entre las vestimentas de su difunta esposa, y tras sacar un cofrecillo y abrirlo con una llave colgada de su cuello, te insiste en que aceptes una extraña mascara y una corona. Segun te cuenta más tarde su hermano, es un recuerdo de su esposa...una mascara y corona que ganara la bella Lucia durante los carnavales de hace cuatro años. La mujer, falleció al año siguiente, y evidentemente es una muestra muy grande de agradecimiento el hecho de que te entregue a ti estas bellas joyas. Según te cuentan más tarde, mientras te acompañan a comprar algunos víveres para tu viaje de regreso al túmulo, fueron creados por Rary de Ket, especialmente para la reina del carnaval...cuando aun era un miembro fiel al Circulo de los Ocho....cuando aun eran ocho, y Mordenkainen...cuando aun no había asesinado a Otiluke y a Tenser tras volverse completamente loco.
Beto, sutilmente para que no escuche su hermano...te cuenta que la hermosa Lucia, solo utilizaba la corona...debido a que siempre decía que "esta mascara me hace ver narigona!"...La pobrecilla murió en un incendio...(*)

Al fin, con todo tu equipo listo para la jornada de regreso, te despides de los hermanos Arcona, y te diriges directo a la salida Este de la ciudad....

Notas de juego

Cita:

CROWN OF FLAMES
Price (Item Level): 8,500 gp (12th)
Body Slot: Head
Caster Level: 8th
Aura: Moderate; (DC 19) transmutation
Activation: — or immediate (mental)
Weight: —
The fines of this gem-encrusted crown are
twisted and sharp, like, a ring of flames frozen
in gold.
A crown of flames continuously grams you
a+2 enhancement bonus to Charisma. In
addition, once per day, it can be activated
to surround you in a sheath of red flames
rhar functions like a fire shield spell (warm
only) lasting for 5 rounds,
Prerequisites: Craft Wondrous Item,
eagle's splendor, firs shield, possession oi a
piece of the set.
Cost fo Create: 4,250 gp, 340 XP, 9 days,

Cita:

RAPTOR 'S MASK
Price (Item Level): 3,500 gp (8th)
Body Slot: Face
Caster Level: 5th
Aura: Faint; (DC 17) divination
Activation: —
Weight: —
Tliis golden half-mask has a large, sharp beak
like that of an eagle and feathery flanges of gold
that sweep away from the eyes. Each eyehole
is covered by a large ruby that gleams with
an inner light.
A raptor's mash grants you a +5 bonus on
Spot checks and renders you immune to
effects that would leave you blinded or
dazzled.
Prerequisites: Craft Wondrous Item,
rlairiujiience/clairi/oyance, glifterdnsf, possession
of a piece of rhe set.
Cost to Create: 1,750 gp, 140 XP, 4 days

Cita:

(*) 2 Pieces: When you are dealt fire
damage, the set automatically provides
you with resisrance to fire 5 against that
atack only. This ability functions five
times per day

Te dejo postear...y sigo.

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28/08/2009, 21:12
Zenram Godhand

El paladín se desvive en egradecimientos a los dos hermanos, un par de veces se pronuncia por no aceptar un regalo tan valioso, sin embargo sabe que una tercera sería una terrible falta de educación por lo que al final acepta el presente y como muestra de agradecimiento se coloca de inmediato la corona y la mascara, aun que se siente tan ridículo que apenas y puede esperar el momento de quitársela, sin embargo cuando escucha la terrible historia de aquellos objetos no puede evitar sentirse tremendamente alagado y a la vez comprometido a darle un buen uso a aquel magnifico obsequio, sobre todo cuando el hermano le instruye sobre los poderes de los objetos y el triste y trágico final de su anterior dueña.

Luego de darle las gracias y de guardar una nota mental sobre un asunto en particular sobre el cual hablaría con Trochi, el paladín llama a su mágica montura e inicia el camino de vuelta al Túmulo.

Notas de juego

Upss, me temo que te haz estropeado varias cosas para la partida de Vecna, o espero que no, bueno, quien sabe, el caso es que parece que la linea temporal de Silandra y la primera aventura (en forma) de Vecna, se cruzan o de menos pasan muy cerca.

Por aquello de la muerte de los magos y tal XD

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28/08/2009, 21:55
Marial

Te diriges hacia el este, a la salida oriental de Falkongris. Las calles del Barrio de la Ribera son angostas y mugrientas, repletas de los efluvios del agua del río y el lodo húmedo arrastrado por las lluvias recientes, cargadas con el polen que el viento ha traído de los campos vecinos a la ciudad y el tufillo de una gran población que vive y suda en cercana proximidad.

Ya es entrado el verano, y las calles están atestadas de gente: estibadores y barqueros, golfos y rufianes, guardias aburridos y ciudadanos normales; todos esperando poder refrescarse un poco tras
un caluroso día.

Cuando bajáis por una estrecha callejuela alejándoos de la multitud, oís el grito de sorpresa de una mujer. El sonido proviene de un hueco entre dos edificios; cuando os asomáis al callejón, veis movimiento y el reflejo de la luz sobre el acero. Varios matones han rodeado a dos mujeres.
Una de ellas es una pelirroja muy, pero muy guapa..con un mechón de cabello rubio que le cae por delante del rostro. La otra una anciana vestida de seda roja. Parecen desarmadas e indefensas.