Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Falkongris

Cargando editor
13/07/2009, 21:30
Director

Notas de juego

Alma no tenia nada de equipo. Solo una mochila que no llegaste a abrir.

Laura: Logras quitarle una pequeña bolsa que lleva atada a la cintura, sobre su vientre. Adentro hay una pequeña gema tallada.
(Esta gema grabada parece ser una gema de valor pequeño)

Cargando editor
13/07/2009, 22:36
Trochi
Sólo para el director

Notas de juego

OKKK

Cargando editor
13/07/2009, 22:45
Alma de Fuego

Alma se mantenía en silencio, observando a cada uno de los integrantes de esa colorida mesa.
Sin embargo todos sabían que la santa mujer no perdía detalle a las conversaciones, esperando por aquello que dirían. No dudaban que los estudiaba poco a poco mirando más allá de sus movimientos, quería sentir realmente quienes eran y que buscaban.

Perdidos entre planos y aventureros con ganas de gloria más una aventura posible, una en la cual el objetivo es acabar con un mal nigromante.
Creo que es un buen grupo y un buen objetivo.

Cargando editor
13/07/2009, 23:27
Prag

Aunque algo preplejo por el truco del camarero, la simple mención de la comida le impide pensar en otra cosa que no sea llenar la tripa.

- Traiga lo que quiera, pero ya. Prag tiene hambre!

Cargando editor
13/07/2009, 23:31
Camarero Maronna Jarraluz

Hummm, Bien señores, dice el hombre mientras recoge el pago de Laura. Piensen lo que desean pedir, y en seguida regreso.
El camarero, observa las piezas de plata de la joven dama, y tras colocarlas sobre una bandeja las lleva al mostrador.
A continuación, le ven acercarse a la mesa de la cual le han llamado hace instantes.

Cargando editor
14/07/2009, 16:50
Zenram Godhand

El paladín se sonroja ante los inmerecidos elogios prodigados por el mediano, sin embargo al ver que Trochi a tomado el taparrabos de Prag el paladín pregunta de inmediato. Prag, tendréis el dinero a la mano, si no creo conveniente que el mediano nos apoye con el pago... Dice al tiempo que regala al mediano con una mirada que dice mucho.

Cargando editor
14/07/2009, 18:11
Trochi

Me acerco y coloco 3 piezas de oro en tu mano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Juego de manos para darle oro a Zenram
Resultado: 10(+17)=27

Notas de juego

Avistar CD27 para que los demás se den cuenta

Editado por DM: Nadie lo ha notado...Zenram, apúntate 3 piezas de oro :)

Cargando editor
14/07/2009, 18:13
Trochi

Al ver que Zenram señala el taparrabos de Prag por el tema de las monedas, me acerco al paladín y coloco una mano sobre su hombro.

Vamos! seguramente tu diosa es benévola contigo y permitirá que invites a estas bellas doncellas...

Lo golpeo con el codo y le guiño un ojo.

Cargando editor
14/07/2009, 19:12
Zenram Godhand

El paladín se torna rojo hasta la punta de las orejas, aquello era peor que un insulto sin embargo en atención a las doncellas el guerrero hace acopio de voluntad. Es mejor que le entregues a Prag el dinero que se le ha caido al quitarle el taparrabos Trochi, no quieres que se confunda y piense que le estas robando. Pese a que el paladín dice todo esto muy tranquilamente su mano esta en el pomo del espadón.

Cargando editor
14/07/2009, 19:20
Trochi

Acaso estas loco!!!?? no metería mi mano allí ni por  toda la cerveza de Kendermore!

doy media vuelta y me siento en una silla de espaldas al paladín.

Yo había tomado las monedas de mi bolsita porque creía poder ayudarte a quedar bien con la dama que no has dejado de mirar desde que llegamos a este lugar... y me acusas de sacarle oro al grandote..

Mis ojos se notan claramente vidriosos...

Notas de juego

jajajaj te pasa por prejuzgar!!! pobre kender... jajajajaj

Cargando editor
14/07/2009, 19:29
Director

Notas de juego

no te falta nada de dinero...parece que trochi tiene razón...esta vez :D

Cargando editor
15/07/2009, 00:00
Prag

Introduce la mano en el taparrabos y tras rebuscar un par de segundos saca su poco higiénico pedazo de tela.

- Esta vez Trochi no se llevó nada que no era suyo.

Lo coloca sobre la mesa y extiende las puntas dejando al descubierto las monedas una vez más. Sonríe levemente y echa una mirada al paladín esperando que coja lo que necesite.

Cargando editor
15/07/2009, 00:02
Zenram Godhand

Es entonces cuando el paladín nota que el dinero esta en el piso, aún envuelto en su pañuelo, por lo que el guerrero se aproxima hasta el y lo toma regresandoselo al valiente semiorco. Lo siento Trochi, pero no sta de mas que estes alerta, eres el que tiene mejor ojo y casi dejas que nuestro compañero pierda su dinero, por no decir que casi haces que lo pierda, por lo demás te agradezco el oro.

El paladín se gira y retoma su lugar al tiempo que guarda el oro a la espera de que el camarero regrese, sin embargo en todo esto no se nota el mas mínimo arrepentimiento causado por la escena con Trochi. Después de todo el mismo se lo ha ganado, mejor que se ande con cuidado. Lo cual no deja de ser extraño en un alma tan buena como la del paladín, es evidente que los últimos acontecimientos le han cambiado no poco.

Cargando editor
15/07/2009, 00:23
Camarero Maronna Jarraluz

Ya el noble se ha marchado, y mientras ustedes conversan el camarero termina de platicar en voz baja con los dos hombres que le han llamado.
En un momento, notan que el empleado del largo bigote señala hacia ustedes, principalmente a Prag, y le responde algo a los dos comenzales.

A continuación, el camarero regresa y les dice.
Señores....no se si habrán decidido que pedir, pero es mi deber decirles que los señores Norberto y Jeremias Arcona están interesados en hablar con ustedes dos.
El camarero, señala a Prag y a Xun...

Cargando editor
15/07/2009, 00:27
Don Beto Arcona

En la cercana mesa, a unos metros de ustedes, uno de los dos sujetos alza su jarra...y asiente.

Cargando editor
15/07/2009, 00:56
Laura Blanchett

 

Laura, atenta a la conversación y sobre todo al animado Trochi que movía con una gracia impresionante sus labios encantando a la joven sólo se vio interrumpida por el camarero que hacía un interesante truco con las manos que hizo que la chica aplaudiera un poco, había sido interesante y curioso,  la clérigo no pudo dejar de preguntarse de cómo lo había hecho.

 Pagó la cuenta que le estaban cobrando y observó al paladín y a sus compañeros que divagaban sobre la comida, Laura abrió los labios, y dibujó una sonrisa.

 - yo invito, no se preocupes, los invité a la mesa, también a comer- les sonrió para que no siguieran conversando sobre eso, y menos si significaba incomodar al paladín que pasaba de un sano color blanco, en su piel, a un rojo rabioso y vergonzoso.

 Ante sus ojos, la partida del noble pasó desapercibida, entretenida mucho más con sus comensales, pero un hombre se les acercó, diciendo que quería hablar con dos de ellos, con Prag y con el señor Shaling. La joven levantó las cejas, esperando las respuesta de sus compañeros.

 

Cargando editor
15/07/2009, 01:00
Xun Shaling

Miro a la mesa con una ceja levantada, luego miro a Prag, y de nuevo a la mesa.

Levanto los hombros y digo...

-Por mi, vale.- La curiosidad me llama.

Notas de juego

Es tarde y me voy a dormir, mañana edito este post...

Cargando editor
15/07/2009, 01:33
Trochi

Haciendo solo una seña con la mano ante las palabras de Zenram,  sonrio ante las palabras de Laura.

Eres demasiado buena, sabes? es raro que ustedes tres, damas, vayan acompañadas del señor del olor chistoso.. perdón! de Xun.. cual es vuestra historia?

en ese momento llaman a Prag y a Xun de la mesa de al lado...

mhm... algo no me gusta...

Cargando editor
15/07/2009, 07:22
Zenram Godhand

El paladín esta algo mosqueado por toda aquella situación sin embargo cundo aquellos extraños deciden llamarles se limita a asentir. Por lo pronto un asado de venado, si es que lo hay y una copa de vino.

Cargando editor
15/07/2009, 08:31
Prag

Devuelve la mirada al exótico humano y acto seguido sus oscuros ojos buscan al paladín y al pequeño kender, como buscando su aprobación.

- Y no pueden esperar a que Prag como algo? - Echa un vistazo a la mesa donde están los dos tipos y frunce el ceño mientras los examina - Quienes son? - Pregunta finalmente esperando la respuesta del camarero