Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Prologo: El lado oscuro del corazon

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03/06/2008, 00:45
Elara

Tesoros? Estos no son tesoros, son objetos para un guerrero, tu lo eres no?
Los tesoros están en otro lugar semiorco, algún día tendremos tanto que no podremos contarlo.
De cualquier manera, el destino me ha guiado hasta aquí, no veo por que no confiar en lo que está pasando.
Yo estoy un tanto cansada del viaje, no vas a ofrecer a una mujer nada de comer?

Elara se acomoda en el lugar sacando una manta y sentándose en ella.

Vengan muchachos, siéntense aquí, nuestro amigo Prag traerá algo de comer, está complacido con el tesoro que le hemos traído.

La mujer empieza a contarles una leyenda extraña sobre una llave la cual guardó en lo mas profundo del Tártaro una poderosa criatura...
Los goblins extrañamente guardan silencio y ven a Elara a los ojos sin perderse palabra de la historia.
Solo mira a Prag, como esperando que traiga un poco de comida y se sume a la extraña reunión. Tiene una vos muy amigable...

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03/06/2008, 04:08
Director

Notas de juego

esperando post de Prag....sigo "iniciando" a los otros pjs.

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03/06/2008, 04:10
Grask Ruwok

Cita:

Notas de historial:
Grask habia pasado por estas grutas donde suele encontrarte, diciendo que iba a buscar una daga magica a lo profundo de estas cavernas.
Supuestamente ésta fue la guarida de un dragón hace siglos...
Dijo que lo enviaba un poderoso Sacerdote de una muy extraña religión nueva...Que este raro clérigo vivía en el bosque cercano a Khare; Y que le pagaría muchas riquezas por esa daga.

Cita:

La mujer empieza a contarles una leyenda extraña sobre una llave la cual guardó en lo mas profundo del Tártaro una poderosa criatura...

Ahora que oyes esa historia sobre una "llave" y "El tartaro" recuerdas que Grask susurro en un momento, que el clerigo de los bosques de Khare queria usar la daga para fabricar magicamente justamente una llave!
"...Una llave con forma de daga" decia Grask..."solo un sacerdote puede tener una idea tan estupida ...warf..."

Notas de juego

(Flash del pasado...para que uses en la introducción con Elara)

Sigo con los otros 4 pjs, iniciandolos...

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03/06/2008, 07:54
Prag

Tras dudar unos instantes, da media vuelta y corta algunos pedazos más de la carne que permanecía en el fuego. En otra ocasión hubiese echado a patadas a los trasgos, pero la voz de la mujer le infundía una extraña sensación de tranquilidad. Coloca una de las raciones sobre un rudimentario plato consistente en una tabla de madera y se lo tiende a Elara. Para los goblins, no merecía la pena ser tan limpio.

Se sienta sobre una roca y escucha la historia con interés. Lo que cuenta parece tener sentido, y le recuerda a algunas de las cosas que solía contar Grask.

- Espera... - Con un gesto con la mano, intenta que la mujer calle un instante mientras parece pensar algo con más calma - La daga que Grask buscaba, puede ser esa llave. Y Prag conoce a alguien que pagaría muy bien por ella...

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03/06/2008, 14:38
Director

Ni loca venderias esta daga :D
Pero es "Muy extraño" que alguien ademas de Elara la este buscando...Quien sera? Porque?!!?

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03/06/2008, 14:52
Elara

La leyenda es extraña, quizás podría ser una daga, una daga llave.
Dice además que poderosos aventureros luego de lidiar con una batalla épica en Ginea, viajaron a Qualinost para encontrarla.
Parece ser que la batalla no terminó como creían y esta daga era la llave que guardaba a una poderosa criatura encerrada por los dioses por amenazar incluso su poder.
También se cuenta que en ella estaba lo último de la esencia de esta criatura y que guiaría a los adecuados aventureros hacia ella.
La historia es larga, pero recuerdo que cuando la encontraron había un grabado en
ella, "Tártaro Celda 13".
Evidentemente aquí no lo veo.
Mira la daga
Quien pagaría bien por ella? Tal vez sea una nueva aventura el conocerlo?
Que dices Prag? No parece muy entretenido cazar por aquí...

Elara confiada que aceptarás viajar con ella termina de comer y grita.

Vamos basura, la historia terminó, armen la tienda!!!

No siempre hay que tratarlos bien, olvidarian quien manda. Piensa.

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03/06/2008, 20:04
Prag

Escucha a Elara en silencio y tras sus palabras esboza lo que parece una leve sonrisa. Sus enormes colmillos pierden por un instante su intimidador aspecto.

- A Prag no le parece mala idea. Tenemos que ir a Khare. Grask decir que allí estaba el sacerdote que quería la daga - Fija su mirada en la mujer - No será difícil llegar

Se gira hacia los trasgos y de nuevo su rostro muestra la peor cara.

- Vosotros marchaos en cuanto terminéis... - sin duda parecen no gustarle demasiado

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03/06/2008, 20:11
Director

Notas de juego

Cita:

Vosotros marchaos en cuanto terminéis.

Ciertamente, en Khare no serán bien recibidos. Sin embargo es en un bosque al sur de la ciudad, en donde se encontraba el supuesto "interesado" en la daga

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03/06/2008, 20:21
Elara

Vamos al bosque entonces. Pero mañana, hay que descansar.

No es necesario enojarse con los goblins, no les interesa mas que matar y comer y tener un buen líder, luego que tengan eso son de confianza.
Incluso pueden ser útiles en batalla.
Dice Elara en orco. Por supuesto solo Prag entenderá.
Nadie mas que yo debería estar buscando esta daga, quien sea que la busque quisiera saber quien es y que quiere con ella.

Elara se mete en la tienda y se pone a dormir. Hace un tiempo que viaja con los goblins, simplemente ellos la imitan y duermen.

Un gato hasta ahora escondido en un bolso, sale de él para dar unas vueltas por el lugar y posarse en Prag. El animal parece estar cómodo con la situación.

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03/06/2008, 20:34
Prag

Sorprendido por el cambio de idioma de la mujer, alza las dejas y escucha con atención, hablando en el idioma de su padre.

- Ese ser el problema, mujer. No me gusta su forma de actuar. Son crueles y salvajes, y no les quiero cerca de mi .- Observa como un gato que no había visto hasta ahora se acerca hasta él y se posa en su regazo - Que te acompañen si es lo que quieres, pero Prag no quiere tener nada que ver con ellos. Sólo causarán problemas... - Con escasa delicadeza, se incorpora y deja al gato en el suelo. Observa una última vez la inquietante naturalidad de Elara y se retira a descansar. Hoy dormirá con un ojo abierto...

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03/06/2008, 20:46
Director

La noche pasa sin inconvenientes.
A la mañana siguiente...

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03/06/2008, 22:51
Elara

Muy bien Agüilda, ven querida.

Elara a la mañana llama a su gata, quien vuelve presurosa y se sube a sus brazos esperando las caricias de la mujer. De alguna manera la gata mira a los ojos de ella quien parece que con cada caricia y con cada mirada le habla.

Fue una linda noche, la región es calmada Prag y clima lindo para viajar no?

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03/06/2008, 23:00
Prag

Aunque algo inquieto, consigue descansar y duerme más de lo que tenía pensado. Al despertar, la mujer parece llevar algún tiempo levantada.

- Sí - asiente y no dice nada más, mientras coge un pedazo de la carne que había cocinado la noche anterior y se la tiende a Elara.

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03/06/2008, 23:04
Elara

La mujer de finos rasgos toma el pedazo de carne y come con la mano como el semiorco.
Es extraño ver una mujer tan delicada moviéndose en el mundo de los orcos y goblins, más allá de su apariencia y de su buen vocabulario parece que adaptarse perfectamente a los páramos, sin duda debería estar en otro lugar.

Vamos ratas de alcantarilla, muévanse que nos vamos!!!

Incia el viaje esperando que el semiorco la siga, va detrás de los goblins como esperando porque Prag camine a su lado.

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03/06/2008, 23:12
Elara
Sólo para el director

Notas de juego

Poneme un ciervo por ahi que quiero hacer algo.

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03/06/2008, 23:31
Prag

Tras esconder algunas cosas y recoger las que considera necesarias para el viaje, atraviesa la improvisada puerta de su cueva y camina hasta colocarse junto a la mujer.

- ¿No vas a deshacerte de ellos?

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03/06/2008, 23:52
Director

Comienzan a viajar hacia el oeste. La zona es rocosa y árida, con un constante subir y bajar de un valle a otro.
Solo en las zonas bajas pueden ver cada tanto algún arroyo de deshielo. Viajan por horas y tan solo se cruzan por el camino con algunos animales salvajes como un gato montes que se mantiene alejado del grupo y una manada de animales que parecen ciervos y que pastan a la vera de un fino hilo de agua.

Notas de juego

si hacen algo antes o durante el viaje avisen...

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03/06/2008, 23:58
Director

Cita:

- ¿No vas a deshacerte de ellos?

Los goblins van hablando en su idioma...cada tanto hacen algun comentario acerca de que no piensan acercarse a las "zonas prohibidas" como le llaman a ciertos lugares màs poblados.
Puedes oir en un momento que comentan acerca de un camino que llega directo al bosque, sin pasar por la ciudad de "sucios humanos enanos y elfos"
*

Notas de juego

* y demas criaturas del manual del jugador :D

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04/06/2008, 01:19
Elara

Al ver a un ciervo en la lejanía...
Elara levanta su mano y haciendo un movimiento con su dedo índice y apuntando hacia allí, tres bolas pequeñas de energía salen disparadas contra el animal.
El ciervo, que apenas nos veía cae fulminado.

Vayan muchachos, esa es nuestra comida, hoy comeremos bien.

Cuando los goblins se acercan al ciervo caído. Elara mira a Prag con una sonrisa...

La comida tiene que estar cocida no?

Moviendo rápido sus manos dentro de una pequeña bolsa en su cintura saca un trozo de azufre, el cual aprieta con su puño y cuando lo abre, se puede ver una pequeña bola de fuego, pasando la mano por encima como agarrándola, pero sin tocarla, hace un ademán como lanzándola hacia el lugar donde los goblins están comiendo el ciervo muerto.
Una explosión en el lugar lo llena de fuego, cuando aquella bola viaja rápidamente para impactar el área donde se encuentran los goblins.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d4(+1)
Motivo: Proyectil Mágico
Resultados: 2(+1)=3, 1(+1)=2, 3(+1)=4

Tirada: 5d6
Motivo: Bola de Fuego
Resultados: 1, 1, 1, 4, 3

Tirada: 5d6
Motivo: Bola de Fuego
Resultados: 4, 2, 2, 3, 5

Notas de juego

Bueno, no se como salen los dados, creo que tiré dos veces lo mismo.

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04/06/2008, 03:55
Tontink

Mientras los goblins se lanzan sobre el ciervo, una esfera ignea parte de la jovencita y explota en el area. Los pequeños humanoides vuelan a todos lados, excepto Tontink, que mientras corria hacia el venado, es golpeado en la cara por Mordalia y cae al suelo. La explosion sin embargo, alcanza a quemarlo y lo deja tumbado lejos de los restos de sus compañeros.

Lentamente el goblin se levanta y mirando a todos lados con cara asustada grita. ELARA!!! EL CABALLO EXPLOTO!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 5d20(+1)
Motivo: SALVA
Dificultad: 18+
Resultados: 16(+1)=17, 8(+1)=9, 7(+1)=8, 18(+1)=19, 12(+1)=13
Exitos: 1