Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Prologo: El lado oscuro del corazon

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04/06/2008, 15:36
Elara

Sabía que este goblin no debía morir aún.
Lo siento Prag, el destino ha dicho que él nos servirá mas adelante, por supuesto, no lo mataré…

La bruja se acerca hacia el goblin y tras comprobar la muerte de sus demás compañeros dice:

Lo que pensaba, una trampa de elfos, suelen poner este tipo de explosiones en los ciervos para cazar a los goblins poderosos a los que temen enfrentar.
Lo bueno es que tenemos carne cocida.

Elara se sienta junto al goblin y prepara el almuerzo sacando algunas hiervas y mezclándolas en una olla junto con la carne del ciervo.
Probando un poco dice…

Tengo platos para los tres, a lo mejor podamos comer como personas civilizadas.

Trata ahora al goblin como un pequeño al que se le enseña a comer, retándolo y dándole de vez en cuando de comer en la boca.
Luego de eso seguimos viaje…

Notas de juego

En el caso de llegar a algún lugar civilizado le pondré una correa a Tontink y lo llevaré como prisionero.
Si no quiere, bueno, será libre. Ya lo veré mas adelante.

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04/06/2008, 16:00
Director

Notas de juego

JAJA, justo supero uno solo la tirada! que suerte tiene este Tontink :D me gusta

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04/06/2008, 15:57
Prag

Abre los ojos de par en par y su boca se abre lentamente en una clara mueca de incredulidad. Sin duda Elara consigue desconcertarle desde que apareció por primera vez por su cueva.

- Pe... pero... se puede saber...? - sin llegar a terminar la pregunta, niega con la cabeza y suspira resignado mientras escucha a la mujer hablar con el goblin superviviente.

Se sienta junto a ambos intentando asimilar lo que acaba de ver, y en silencio coge un pedazo de la carne recién chamuscada.

- La próxima vez que vayas a hacer algo así, espero que avises...

Notas de juego

Durante el viaje probaré los objetos que me trajo Elara, para intentar averiguar qué propiedades tienen.

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04/06/2008, 16:08
Director

Notas de juego

Te pones el cinto y el anillo?

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04/06/2008, 16:18
Elara

Mira Prag, acerca de los objetos que te dí...
El cinturón es de un semidios llamado Hércules, su fuerza es legendaria y por supuesto, mejorará tus fuerzas.
En cuanto al anillo, no lo usé pero todo indica que ayudará a protejerte.
En la ciudad, buscaremos materiales para confirmar bien de que se trata cada uno.

Notas de juego

El cinturón es de fuerza +4, casi seguro.
El anillo, creo que de protección +1.
Cuando podamos, compramos una perla e identifico bien las cosas.

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04/06/2008, 16:24
Prag
Sólo para el director

Notas de juego

Si, los voy probando intentando averiguar para qué sirven.

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04/06/2008, 19:37
Director

Notas de juego

No notas cambios al ponerte el anillo. Sin embargo, tal como dijo Elara, el cinturón te provee de una fuerza increible al usarlo!

(aunque quizás no sea +4 :)

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04/06/2008, 19:38
Tontink

Tras siete horas de marcha, las montañas se convierten en sierras y valles. Desde lo alto pueden ver a lo lejos las murallas de Khare. Hacia el sur, el bosque se muestra imponente ante ustedes.

SI! El bosque...vamos al bosque...chilla el goblin alegremente.

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04/06/2008, 20:40
Elara

Vamos al bosque donde estaba el supupuesto interesado.
Ya habrá tiempo para la ciudad...

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04/06/2008, 21:19
Prag

Intenta no hablar demasiado durante el viaje. No está acostumbrado a relacionarse con la gente, y la mujer le provoca un extraño sentimiento mezcla de inquietud y tranquilidad. Aún no sabe muy bien cual es su verdadera intención, y prefiere mantenerse a una prudencial distancia.

Cuando por fin divisan los muros de la ciudad en el horizonte, asiente al comentario del trasgo y encamina sus pasos hacia el bosque colindante.

Notas de juego

Me pongo ambos objetos tras la explicación de Elara. De momento los utilizaré...

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04/06/2008, 21:14
Director

Descienden al gran valle y comienzan a acercarse al limite del bosque. Ya se ven varios pinos a un lado y otro, y aunque no hay camino, resulta muy fácil ir adentrándose en el bosque.
Tras caminar sobre una blanda alfombra de agujas durante apenas media hora se hace evidente la llegada a la civilización cuando en pleno bosque se encuentran con una bonita cabaña construida con madera de pino.
Les resulta muy llamativo ver que de una chimenea surge una humareda de color verde brillante...

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04/06/2008, 22:06
Elara

Será un mago?
Yo diría que avancemos con cuidado, uno nunca sabe que cosas puede traer el destino.

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04/06/2008, 22:09
Prag

Arruga la nariz y frunce ligeramente el ceño.

- ¿Un mago? ¿Por qué un mago? - Examina el extraño humo de color verde y trata de recordar si en alguna ocasión ha visto un humo parecido

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04/06/2008, 22:49
Director

Se acercan con cuidado hasta la cabaña y el humo se vuelve normal...gris y oscuro.

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05/06/2008, 00:17
Elara

Prag, esto es extraño, a veces las apariencias engañan. A los angeles es difícil engañarlos...

Elara hace unos gestos con sus manos para luego cubrirse los ojos, al destaparlos, ellos brillan por un momento para luego ser los mismos que antes.
Luego suelta a su gato quien corre a esconderse entre los árboles, sube a uno rápidamente.

Notas de juego

Tiro "Ojos de Avoral".
Veo si hay alguien escondido.
Suelto a Agüilda, que quede mas atraz nuestro.

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05/06/2008, 00:17
Elara

Prag, esto es extraño, a veces las apariencias engañan. A los angeles es difícil engañarlos...

Elara hace unos gestos con sus manos para luego cubrirse los ojos, al destaparlos, ellos brillan por un momento para luego ser los mismos que antes.
Luego suelta a su gata quien corre a esconderse entre los árboles, sube a uno rápidamente.

Notas de juego

Tiro "Ojos de Avoral".
Veo si hay alguien escondido.
Suelto a Agüilda, que quede mas atraz nuestro.

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05/06/2008, 02:20
Director

No ves nada oculto...todo sigue igual.

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05/06/2008, 04:06
Elara

Voy hasta la cabaña...

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05/06/2008, 05:03
Director

Te acercas y oyes una voz hablar...

Cita:

...labras mágicas. He aprendido muchos conjuros gracias a sus balbuceos...
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05/06/2008, 05:32
Elara

Voy hasta la cabaña y abro la puerta.

Notas de juego

Tiro Armadura de Mago Mayor.