Partida Rol por web

La llave del Destino

Off-topic

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18/10/2020, 12:19
Lobo Blanco

Verás luego para bañar al semiogro. ¡Necesitamos estropajos! XD

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19/10/2020, 17:54
Anubis

 ¡Vaya, cae uno y nos sale otra, como los rebrotes!. ¿Alguna tirada para saber quien o que es la mujer de rojo?:

 

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19/10/2020, 20:55
Director

Esta semana y parte de la que viene estaré liado con el trabajo y exámenes, así que, mi ritmo de posteo se vera afectado y puede que no sea capaz de seguir el ritmo en algún momento.

Notas de juego

¿Alguna tirada para saber quien o que es la mujer de rojo?

Saber (Dungeons), pero en los saberes si no tienes rangos no puedes hacer la tirada. 

 

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24/10/2020, 06:36
Okodar

oyga, que es eso que me he perdido de que me ahogo en sangre? y que de mi aroma corporal?! es bien masculino... Ya mismo me pongo a leer.

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25/10/2020, 12:40
Director

Comprenderás que después de haber estado sin contestar durante meses y estado el turno abierto desde hace una semana, no voy a esperar otra semana hasta que contestes.

Lo siento Oko, en este turno vuelvo a PNJotizarte, intenta ponerte al día para el siguiente turno.

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28/10/2020, 01:29
Kairi Moonlight
Sólo para el director

Tengo una duda, ¿cuántas acciones de movimiento necesitaría para llegar hasta Anna?

Cuando puedas, gracias.

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28/10/2020, 12:48
Kairi Moonlight

Tenía que preguntarle una cosilla al director pero se me pasó hacerlo con más tiempo y estoy esperando respuesta, así que voy a atrasarme un poco con el posteo.

Siento las molestias u.u'

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28/10/2020, 19:19
Director

Si, podrías llegar corriendo. Pero si corres no puedes hacer nada más en este turno. 

Notas de juego

No he podido contestar antes. Cosas del trabajo. 

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28/10/2020, 20:37
Kairi Moonlight

¿Significa eso que serían 2 movimientos? ¿Podría moverme y actuar, y en el siguiente turno llegar hasta ella y curarla?

Notas de juego

No te preocupes, como decía, pregunté con poco tiempo.

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28/10/2020, 21:18
Director

¿Significa eso que serían 2 movimientos?

No exactamente. Tienes que realizar una acción de Correr, lo cual es una acción de turno completo que te permite ir a x3 tu velocidad.

¿Podría moverme y actuar, y en el siguiente turno llegar hasta ella y curarla?

Para simplificar las cosas vamos a dejarlo así. Tendría que revisar las reglas y no tengo muchas ganas.

Veredicto final: En un turno te mueves y actúas (Te quedarías cerca del centro de la sala, en uno de los bordes del pozo); y en el siguiente turno vuelves a mover tu actuar (ya estarías al lado de Anna, en el otro lazo de la sala)

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28/10/2020, 21:46
Kairi Moonlight

Gracias, voy a postear.

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28/10/2020, 22:32
Kairi Moonlight
Sólo para el director

Una cosilla... Tengo apuntado un hechizo que no sé de dónde sale y cuya descripción completa no tengo, así que no he querido usarlo por si acaso (aunque no sé si lo habré usado anteriormente u.u'). Me refiero a "Protección contra el mal". ¿Sabes algo de él?

¿Lo quito y lo cambio por otro? ¿O qué crees que debería hacer?

Siento las molestas, gracias.

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28/10/2020, 22:50
Director

Protección contra el mal    

Abjuración [bueno]

Nivel: Bien 1, Clr 1, Hcr/Mag 1, Pld 1      

Componentes: V, S, M/FD          

Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar         

Alcance: toque

Objetivo: criatura tocada            

Duración: 1 min/nivel (D)                           

Tiro de salvación: Voluntad niega (inofensivo)

Resistencia a conjuros: no (ver texto)

Este conjuro protege a una criatura contra los ataques y el control mental de las criaturas malignas y contra las propias criaturas de ese alineamiento que hayan sido convocadas o conjuradas. El sortilegio crea una barrera mágica que rodea al receptor a 1' de distancia, se desplaza con él y tiene tres electos principales:

En primer lugar, el receptor obtiene un bonificador +2 de desvío a la CA y un bonificador +2 de resistencia en los TS. Ambos bonificadores se aplicarán a los ataques efectuados por criaturas malignas.

En segundo lugar, la barrera bloquea todo intento de poseer a la criatura custodiada (como un ataque del conjuro de transmigración) o de ejercer control mental sobre ella [incluyendo efectos de encantamiento (hechizo) y de encantamiento (compulsión) que proporcionan al lanzador un control continuo sobre el objetivo, como dominar persona]. La protección no evita que estos efectos sean dirigidos a la criatura protegida, pero elimina el efecto durante la duración de la protección contra el mal. Si el efecto de protección contra el mal finaliza antes que el efecto que otorga control mental, el controlador será capaz de dar órdenes mentales a la criatura controlada. Así mismo, la barrera evitará la posesión por parte de una fuerza vital, pero no expulsará a una que ya ocupé el cuerpo del receptor antes de ser ejecutado el sortilegio. Este segundo efecto funciona sin importar el alineamiento del receptor.

En tercer lugar, el conjuro impedirá que las criaturas convocadas o conjuradas entren en contacto físico con la criatura custodiada. Esto hará que fallen los ataques con armas naturales de tales criaturas y que éstas se vean obligadas a retroceder en caso de intentar tocar a la criatura custodiada por este efecto. Las criaturas convocadas buenas son inmunes a este efecto. La protección contra el contacto finalizará si el receptor ataca a la criatura convocada o conjurada o intenta forzar la barrera protectora contra ella. La resistencia a conjuros puede permitir a una criatura superar esta protección y tocar a la criatura custodiada.

Componente material arcano: un poco de plata pulverizada, con la que debes trazar en el suelo un círculo de 3’ de diámetro en torno a la criatura a custodiar.

Notas de juego

Pues no se de donde sale, pero tienes todos los requisitos para tenerlo. Puede que en nivel 1 con el anterior master. Yo lo dejaría es un conjuro útil. 

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28/10/2020, 23:15
Kairi Moonlight
Sólo para el director

Perdona, me confundí, no me refería a "Protección contra el mal"; sino a "Protección divina".

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29/10/2020, 05:31
Okodar
Sólo para el director

Pregunta, a ver.

-Entiendo que tiro 1d100 dif 75 para encontrar mi bonito martillote, pero igual me quedan las otras armas, no?

-Aparte para buscar, debo tirar nadar, dif?

-Para salir del foso, me imagino que trepar, pero tambien que dif?

Ahora que cayo Anna estoy en la duda, pero si todavia tengo mis otras armas bueno, Klad se perdera esta, ire con lo que me queda a enfrentar a la chica alada. 

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29/10/2020, 13:06
Director

Entiendo que tiro 1d100 dif 75 para encontrar mi bonito martillote, pero igual me quedan las otras armas, no?

Correcto 

-Aparte para buscar, debo tirar nadar, dif?

No

-Para salir del foso, me imagino que trepar, pero tambien que dif?

Trepar dif. 13

Ahora que cayo Anna estoy en la duda, pero si todavia tengo mis otras armas bueno, Klad se perdera esta, ire con lo que me queda a enfrentar a la chica alada.

Si, aún tienes tus otras armas 

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29/10/2020, 22:18
Director

Tienes un bono a CA de +3 por Piel robliza.

Piel robliza

Transmutación

Nivel: Drd 2, Exp 2, Vegetal 2

Componentes: S, FD

Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar        

Alcance: toque

Objetivo: criatura viva tocada

Duración: 10 min/nivel

Tiro de salvación: ninguno

Resistencia a conjuros: sí (inofensivo)

Este conjuro endurece la piel de una criatura. El efecto concede un bonificador +2 de mejora al bonificador de armadura natural que tenga la criatura. Este bonificador aumenta en +1 cada tres niveles de lanzador por encima del 3º, hasta un máximo de +5 a 12º nivel.

El bonificador de mejora proporcionado por piel robliza se apila con el bonificador de armadura natural del objetivo, pero no con otros bonificadores de mejora a la armadura natural. Una criatura sin armadura natural tiene a todos, los efectos un bonificador de armadura natural de +0, del mismo modo que un personaje que solo lleve ropa normal tiene un bonificador de armadura de +0.

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29/10/2020, 22:31
Director

Es un conjuro del Compendio de Conjuros (pag. 189), personalmente no le veo muy útil. Si quieres cambiarlo por otro conjuro de nivel 2, no te pondré ninguna pega. Personalmente prefiero jugar solo con los manuales básicos.

PROTECCIÓN DIVINA

Encantamiento (compulsión) [enajenador]

Nivel: Clr 2, Pal 2

Componentes: V, S, FD

Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar

Alcance: intermedio (100’ + 10’/nivel)

Objetivos: aliados en una explosión de 20’ de radio

Duración: 1 minuto/nivel

Tiro de salvación: Voluntad niega (inofensivo)

Resistencia a conjuros: sí (inofensivo)

Apelas a tus poderes sagrados para auxiliar a tus compañeros, y una luz dorada aparece en las alturas, bañándolos con un resplandor centelleante.

Los aliados obtienen un bonificador de moral de +1 a su CA y TS.

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29/10/2020, 22:40
Lobo Blanco

Si aumenta en +1 cada tres niveles de lanzador por encima del 3º, ¿no debería ser +3 a nivel 6? Yo estoy a nivel 5...

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29/10/2020, 23:00
Director

Si, tienes razón. Si no, no salen las cuentas para llegar al máximo.

Nvl.3 +2

Nvl.6 +3

Nvl.9 +4

Nvl.12 +5

Encima de que trato de ayudar. XD