Partida Rol por web

La llave del destino

Capitulo 4. Templo destrozado

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08/05/2014, 22:02
Ashima (Serendib)

De nuevo imágenes... para bien o para mal, el grupo se está acostumbrando a ellas. Eso es bueno, les da seguridad para seguir explorando, aunque Ashima no permite que la seguridad se convierta en confianza.

- Dejadme pasar. ¡No quisiera que una baldosa inocente se convierta en una trampa letal! Si alzo la mano, estaos quietos.

Dicho esto, Ashima intenta no pasar por alto ningún detalle, no sea que la zona estuviera pensada para evitar intrusos que no conocieran dónde pisar. Antes de empezar, lanza una mirada de soslayo a la estatua de Branchala, el dios de los Mikku. Sin duda Kensin entenderá que lo primero es lo primero, más vale un fiel vivo que muerto! Después le dedicará una plegaria de agradecimiento por haberle dado la oportunidad de participar en esta extraña pero emocionante aventura.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Según resultado de los rezos de Robbie (quiero decir, si no ocurre algo que invalide mi acción): Tiiitas titas, busco trampas y cualquier cosa destacable en la sala.

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09/05/2014, 19:40
Director

Esta vez los rezos de Robie no reciben respuesta, pero vais entendiendo ya despues de tanto tiempo porque estais aqui explorando un templo oculto tantos siglos y con la vision habeis visto vuestro objetivo que es el fragmento de luz, no en vano habeis recibido señales de los dioses al llegar hasta aqui y una vez aqui habeis visto su manifestacion aun mayor atraves de las visiones , tanto las de paladine como las de la reina oscura han sido muy impactantes y robie reza por todos vosotros despues de esas manifestaciones

Tras un momento de apuro pasado por atravesar las salas preparatorias TD28 (recordais las salas con nube apestosa) el cuerpo se os corta aun mas tras las visiones y empezais a marearos y vomitar, finalemente encontrais unas escaleras que os llevan a TD37 , donde teneis otro parapadeo

El traidor avanza entre la niebla, con su túnica negra ondeando como las alas de un buitre mien­tras camino con decisión. A medida que la bruma se cierra tras él, a meros latidos del corazón, el joven acólito que presenció el asesinato del sumo sacerdote baja por las escaleras. En su mano lleva una espada corta con el filo de cristal que brilla con una luz dorada como el sol. Ante el, la bruma se funde a medida que el medallón de Paladine de su pecho refleja hacia delante la luz de! filo.

Cuando el acólito dobla la esquina se encuentra de repente con dos figuras sombrias que llenan en silencio hacia él, llevando consigo la frialdad de la muerte. El acolito, sin inmutarse, levanta el filo por encima de su cabeza y pronuncia una plegaria en voz baja. El filo estulta con una luz gloriosa, enviando rayos dorados de sol en todas direcciones hasta llenar el salón de luz. ..las 2 sombras gritan de dolor y parecen fundirse en el suelo mientras huyen del filo brillante.

El joven, deslumbrado, sigue avanzando y sale del pasadizo hacia un pequeño salón. Entonces gira hacia la pared y pone el filo ante él mientras avanza y levanta la mano, hablando en voz baja y dubitativa.

-Paladine, ilumina mi canino, revélame lo que está oculto a la luz del día.

Una sección del centro de la pared brilla can un espejismo antes de desvanecerse y revela una entrada. El acólito se acerca en silencio hacia la puerta y se abre lentamente, entrando en la habitación del otro lado.

Estais ante la habitacion 37 en la que no se ve nada por una bruma impenetrable , nada mas bajar la escalera

 

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09/05/2014, 21:20
Robbie Redneck (Haco)

Robbie antes de que todos se vayan de nuevo por las escaleras que les habían llevado al templo del bien y tras no recibir respuesta de su dios Kiri-Jolith ni de ninguno de los dioses del bien, de momento sólo la dama negra, el dragon de tres cabezas Takhishis les había hablado directamente y eso que esa deidad y ano exisitía en el firmamento como el gran Paladine, el dragón de platino.

Un último intento del clérigo ignorado del bien, extrae la daga negra envuelta en ropas y la pone delante de la estatua de Kiri-Jolith primero y vuelve a rezar y pedirle a su dios que la destruya o que le envía una visión de como poder destruir ese artefacto del mal y la oscuridad. Si no recibe respuesta la pondrá ante la estatua de la Dama Azul, Mishakal, pues el traidor había sido servidor de esta diosa, la esposa del dios supremo del bien Paladine, madre de los dioses del bien como su guía Kiri-Jolith señor de las batallas, a ver si ella se dedicidía a eliminar aquella reliquia del mal que fue el instrumento del traidor para dar muerte al Sumo Sacerdote.

Notas de juego

Bueno, como he dicho en otras partes yo no había acabado aún en la sala del templo del Bien pero si quieres tirar tiramos.

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10/05/2014, 09:49
Director

Notas de juego

Rob , como ya dije en anterior post no recibes respuesta, es mas no hay nada mas de interes en esa habitacion anterior

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10/05/2014, 09:50
Ashima (Serendib)

Ashima espera a Robbie para mantener el grupo junto, con expectación por el resultado de su ofrenda...

Posteriormente, tras salvar el tramo de escaleras y ver la oscuridad:

- Qué extraño... mago, ¿tienes luz que nos pueda iluminar? El cambio en la iluminación es drástico, ¿se tratará de algún conjuro? Si pudiéramos alumbrar un poco, os voy guiando poco a poco.

Medio agazapado mirando el suelo, las paredes y avanzando lentamente, Ashima parece un felino en un entorno extraño.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iré delante del grupo comiéndome la trampa que ya he visto que hay en el mapa :P con precaución buscando trampas. Esto parece ya la parte final del templo. Si el conjuro de Lucien y/o su conclusión es que es oscuridad mágica impenetrable, igualmente alguien tendrá que ir primero por lo que mi tirada de buscar es la misma sólo que aplícale el malus que corresponda... crucemos los dedos!

Ouch, no ha sido mi mejor tirada!

NOTA: mi tirada de buscar se ha publicado directamente porque al darle a Guardar mensaje, alguien había escrito en medio. Pero vamos la tirada que tienes master, es la de buscar que debería ir en este post.

EDITO: ah nada, al darle a Guardar mensaje por segunda vez, ya ha vinculado la tirada huérfana al post :D

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10/05/2014, 22:56
Robbie Redneck (Haco)

Robbie viendo que los dioses del bien abandonaban a sus seguidores en pos de los seres y criaturas malignas recoge la daga maligna y la envuelve en el trozo de tela y la guarda. Luego muy a su pesar echa una última mirada a los restos del Sumo Sacerdote y la sala de los dioses del bien haciendo una última a aquellos dioses que parecen estar ocupados en asusntos más importantes que para atender a su fiel seguidor y destruir un objeto de mal absoluto del dios de los muertos Chemosh.

Luego con pocas ganas de hablar ni de comentar nada sigue a sus compañeros el útlimo de la formación, muy taciturno y pensando en los quehacéres de los dioses y sus seguidores.

 

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12/05/2014, 20:32
X. Lucien (Samite)

Lucien asiente a las palabras de Ashima, saca una moneda de cobre de su bolsa y entona una única palabra arcana - Shirak - lo que hace que el cobre empiece a brillar como una antorcha. Acto seguido hace girar la moneda en el aire en dirección a la exploradora - No creo que dure mucho más de media hora.

El mago aguarda expectante al explorador, Avalancha y Roth, parecen bastante seguros de si mismos, pero en cualquier caso mejor estar a una distancia prudencial de cualquier tipo de trampa o mecanismo de seguridad, o de donde se lucha ya de paso, su cuerpo seguro que no resiste los golpes como el del forjado.

Notas de juego

Recordatorio: Ashima = hombre >> lo recordaré :-P, editado el post.

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13/05/2014, 09:11
Ashima (Serendib)

Notas de juego

Recordatorio: Ashima = hombre

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13/05/2014, 18:04
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Definitivamente este sitio no me gusta nada. -¿Puedes ver ya bien, Ashima? -digo intentando aún acabar de recomponerme de la mala sensación recién pasada.

Notas de juego

Ashima es varón, por cierto xD No hay mujer en nuestro grupo.

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13/05/2014, 20:06
Avalancha (Argolyn)

-Je, je... Esto se parece a mi hogar. Esta niebla no es natural, como la del Luto. No os despisteis y seguid de cerca al que este delante.

Avalancha avanzó el segundo. No le daba ningún miedo la niebla porque el no necesitaba respirar. Si era venenosa o provocaba alucionaciones al forjado le daba igual.

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14/05/2014, 17:56
X. Lucien (Samite)

Ciertamente la niebla no parece muy natural. Inseguro ante los nuevos peligros que puedan acechar más adelante Lucien saca un frasco, lo descorcha y bebe su contenido. El aire a su alrededor palpita una única vez con el destello de la magia. Y el mago espera que sea suficiente para sacarle vivo de ésta.

Notas de juego

Lucien se bebe una de sus pociones de armadura de mago.

Armadura de mago activa 1h.

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14/05/2014, 20:37
Robbie Redneck (Haco)

Robbie en ese momento tras pensar el visión recuerda que no sólo esa espada solar con el poder de Paladine iluminaba el camino, si no que su símbolo, uno como el que tenían ellos y había abierto las puertas para llegar al templo del bien del que poco más que una nueva visión han sacado. Así que de nuevo mostró el símbolo sagrado de Paladine a ver si funcionaba como al acólito que fue la última esperanza en su visión del pasado.

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14/05/2014, 20:42
Director

No veis nada en la bruma oscura , una vez dentro ni luz , ni vision teneis mas que unas sombras que se mueven rapidamente alrededor de vosotros tanto que parecen 4 o 2 que se mueven muy rapido , una zarpa fria agarra a roth y este grita .

Rob espeta:  Son sombras, dejadmelas a mi" y se pone en guardia sacando su simbolo aunque en la penumbra es dificil apuntar con el crucifijo ¿Lo conseguira?

- Tiradas (4)

Notas de juego

me voy a ahorar el tablero hasta saber si rob consigue acortar la pelea

rob adelantate y tira expulsar tienen 3 dg cada una

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14/05/2014, 21:27
Robbie Redneck (Haco)

Tras ver que el símbolo de paladine no había iluminado la zona como en la visión que habían tenido, toma el símbolo de su dios, Kiri-jolith y entona una plegaria para destruir a aquellos que se alimentaban de la fuerza física de los que tocaban y que ya les habían atacado al entrar en el recinto:

- ¡QUÉ EL PODER DEL SEÑOR DE LAS BATALLAS Y DE LOS DIOSES DEL BIEN VUELVA A REINAR EN ESTAS PAREDES DONDE EL MAL HA CRECIDO PERO LA LUZ SIEMPRE LLEGA CON SU PODER REVELADOR!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues expulso hasta seres de 6DG el doble y expulso 15 Dgs así que explotan...

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14/05/2014, 21:40
Director

2 explosiones una seguida de la otra , junto un chillido en la oscuridad aterrador , disgregan particulassde oscuridad en miles pedazos , la bruma al final se aparta y aunque unas voces en vustro interior os piden que volvais por donde habeis venido no las haceis caso porque ante vustros ojos se abre la puerta de un sepulcro

Notas de juego

la primera tirada es d20+carisma osea +3 no +5 pero por lo demas correcto

en contruccion ahora pongo 38

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14/05/2014, 21:56
Director

TD38. EL SEPULCRO

Cuando abrís la puerta, os asalta el olor seco y poLvoriento de una tumba. Las ahora familiares antorchas cobran vida, extendiendo su luz blanco aculada por la habitación y revelando un suelo de losas sencillas. Varios sarcófagos están situados en la periferia de la habitación, aunque algunos tienen marcas profundas, como si alguien hubiera intentado destruirlos.

Al otro lado de la habitación veis un único sar­cófago de piedra sobre un estrado. La parte superior del sarcófago tiene el relieve de un hombre con ves­tiduras sagradas, pero encima de él hay un esqueleto vestido con una túnica negra hecha harapos. Una espada le atraviesa la espalda, clavándolo en el ataúd de piedra y con su filo cristalino brillando con una luz interior.

En la pared del sureste hay, otro esqueleto vestido con los harapos de una túnica que es blanca, agarran­do un medallón de plata con su mano esquelética.

Cuando entráis del todo en la habitación, de repente se oye un rugido inhumano de rabia mientras uno de los otros sarcófagos estalla hacia vosotros, lanzando piedra, polvo y huesos por toda la habitación. Una criatura esquelética, empuñando una guja enorme, sale del sar­cófago con una velocidad y agilidad asombrosas. Unas llamas de color amarillo enfermizo brillan en sus ojos y una larga barba partida por la mitad parece retorcerse como una serpiente en su mandíbula de hueso.

-¡Liberadme! -aúlla la criatura mientras corre hacia vosotros, aparentemente para salir por la puerta.

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15/05/2014, 00:27
Robbie Redneck (Haco)

De nuevo el poder de los dioses del mal se hacía evidente en aquel lugar. Y de nuevo el clérigo de Kiri-Jolith, señor de las batallas levantaba su símbolo sagrado para intentar acabar aquel encuentro con el menor derramamiento de sangre posible por la parte de sus compañeros. No quería que sufrieran innecesariamente aunque alguno de ellos estuviera deseoso de blandir sus armas contra aquella aberración de la naturaleza. De neuvo entonó una plegaria contra el mal, y por los dioses del bien:

-¡QUE EL PODER DE LA LUZ TE LLEVE A TU DESCANSO ETERNO ALLÍ DÓNDE DECIDISTE EN VIDA CON TUS ACTOS, DAME EL PODER DE REDIMIR A ESTE SIERVO DEL MAL, GRAN SEÑOR KIRI-JOLITH!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Puedo expulsar hasta criaturas de 5 DG, un total de 13 DG si hay otras en total serían 2 de 5 y una de 3 o 3 de 1.

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15/05/2014, 11:22
Director

Notas de juego

El expulsar no funciona contra el ,solo sabeis que parece algun tipo de demonio (ver foto) y para mas informacion un saber religion dc 18

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15/05/2014, 11:26
Robbie Redneck (Haco)

Aquella criatura parecía ser un ser demoníaco, por eso había resistido el poder de los dioses del bien. Esta criatura tendría que ser destruída por medios físicos, para retornarla al abismo del que procede.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues vaya descripción que has hecho de un ser "esquelético"!! Me has engañado!!

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15/05/2014, 11:31
Director

Notas de juego

Si es que el moduloo dice que es una version esqueletica de este demonio, tu tirada de saber religion revela que este demonio parece haber tomado actividad cuando habeis abierto la puerta y quiere salir , el lugr por la estructura te parece santificado y en el proximo post debereis hablar con el y decidir si dejarle salir o no