Partida Rol por web

La Llegada del Invierno

Primera escena: Pensamiento y Memoria

Cargando editor
23/09/2011, 14:37
Director

- Ya veo que tu padre no tuvo mucho tiempo de enseñarte algunas cosas... Según las profecías, el Ragnarök está precedido por el Fimbulvert, un invierno que duraría tres años en el que los humanos se volverían unos contra otros. Tu padre cree que ese momento está llegando, y que es imperante que los vástagos mortales de los Aesir os pongáis en marcha para evitar que ocurra.

Cargando editor
23/09/2011, 14:39
Director

- Tu padre dice que existe un artefacto, conocido como el Corazón del Invierno, que puede desencadenar el Fimbulvert en toda su fuerza, pero también evitarlo. Ha ubicado su localización en Bodie, una ciudad minera abandonada en California. Es necesario que acudas allí cuanto antes; te reunirás con otros vástagos de dioses nórdicos, y es necesario que colaboréis entre vosotros para tener éxito.

Cargando editor
23/09/2011, 14:45
Director

- ¿No tienes ni idea, no? Bueno, tu padre no se tomó mucho tiempo para explicarte algunas cosas...

El cuervo hace un gesto de hastío, y luego sigue hablando

- Bueno, Odín, el Gran Padre de los Aesir, cree que el Ragnarok es inminente. La prueba es el clima: últimamente hace más frío de lo normal, y eso parece señal de que se acerca el Fimbulvert, un invierno de tres años en el que los humanos se volverán unos contra otros. Odín está reuniendo a vástagos de dioses nórdicos, y tu padre le habló de ti. Creen que tus habilidades resultarán vitales para el éxito de la misión que te van a encomendar a ti, y a otros como tu

Cargando editor
23/09/2011, 15:11
Director

Mientras vas caminando por la calle, te das cuenta de que hace frío, más del que sería normal en esa época del año. Lo cierto es que últimamente el clima ha estado un poco raro. Mientras esperas en un semáforo, te das cuenta de que hay un cuervo posado en el semáforo de la acera de enfrente, y que te está mirando. El cuervo es más grande que un espécimen normal; casi del tamaño de un gato.

Cargando editor
25/09/2011, 00:46
James O'Shean

- La verdad es que tampoco he visto mucho a mi padre últimamente. Anda suficientemente liado cumpliendo con su labor. - respondo al cuervo.

- Lo que sí que sé es sobre el Ragnarok. - digo mientras sigo vistiendome. Y la verdad es que no me hace mucha gracia el tema. Bueno supongo que a nadie le hace gracia.

- No obstante, si tanto mi padre como Odin consideran que puedo ser de utilidad simplemente dime que es lo que tengo que hacer y me pondré a ello inmediatamente.

Cargando editor
25/09/2011, 11:53
Hagger Hegg

- De modo que se acerca el invierno.- Hagger parecia pensativo.- Bien ¿y por donde empezamos?

Cargando editor
26/09/2011, 11:50
Hilda Loken

Me quedo pensativa tras escuchar las palabras del cuervo.

- ¿Qué artefacto es ese? - pregunto. - Porque si puede desencadenar el Gran Invierno es bastante probable que no seamos los únicos que vayamos a buscarlo.

"Sin duda los siervos de Hell tratarán de conseguir ese artefacto para desatar el Ragnarök". - ¿Sabes cómo descubrió mi padre su existencia? ¿Por qué no lo han buscado antes? Si algo así cae en malas manos...

Dejo las armas que me dio Uller sobre la caja. Tendré que pensar cómo llevarlas encima sin que llame demasiado la atención. Probablemente no sea un problema para la pistola, pero la espada es bastante más voluminosa. Me acerco al armario y saco una pequeña maleta. Desde que mi padre despertase los poderes de mi herencia no necesito dormir todas las noches y algo me dice que eso me será útil.

- ¿Quiénes son esos otros vástagos? - pregunto a Hugin. - ¿Cómo les reconoceré?

Mientras espero sus respuestas, dejo la maleta en la cama y guardo en ella la espada. Luego abro varios cajones y escojo algo de ropa para llevarme.

Notas de juego

Sorry, he estado en fin de semana fuera.

Cargando editor
26/09/2011, 12:23
James O'Shean

Notas de juego

Cuidado con los Destinatarios. ;)

Cargando editor
26/09/2011, 12:24
Hilda Loken

Notas de juego

Lo acababa de ver... ¡Gracias!

Master, ¿qué tal si quitas a los destinatarios por defecto para evitar más líos? Luego los puedes volver a poner si nos juntamos en esta escena...

Cargando editor
26/09/2011, 12:27
James O'Shean

Creo que ya falta poco. Muy poco para que nos juntemos así que no creo que pase nada por seguir uno o dos post así. ;)

Dejalo así, que de esta forma me entero de todas vuestras historias. XD

Cargando editor
26/09/2011, 15:51
Director

- Tenías que decirlo o reventabas, ¿eh? Cuanto daño ha hecho Juego de Tronos...

El cuervo revolotea hacia los asientos traseros

- Uller ha hablado a Odín de un artefacto llamado el Corazón del Invierno, que puede desatar el Fimbulvert en toda su fuerza, o detenerlo. Tras rastrearlo, han ubicado su localización en Bodie, una ciudad minera abandonada de California. Debes dirigirte allí cuanto antes; te reunirás con otros vástagos de los Aesir, y es importante que colaboréis. Aunque... bueno, Loki ha querido que Odín incluya a uno de sus vástagos mortales en el grupo, para demostrar su "buena voluntad"; procura no quitarle el ojo de encima...

Cargando editor
26/09/2011, 15:54
Director

- Sobre el artefacto, tu padre no dio muchas explicaciones. Su presencia simplemente se le reveló cuando el clima comenzó a cambiar. Supongo que hay cosas que solo salen a la luz cuando es necesario; solo las Nornas lo saben...  Y si, imagino que no somos los únicos detrás de él.

El cuervo te hace compañía mientras vas recogiendo las cosas, volando hacia donde tu estás en todo momento

- Respecto a los demás Vástagos, creo que hay cuatro más. Yo te tengo que avisar a ti, a un vástago de Heimdall... y a uno de Loki. No me preguntes por que un hijo de Loki; solo Odín lo sabe. Creo que los otros dos, uno es hijo de Vidar, y otro hijo del propio Odín. No te preocupes, los reconocerás en cuanto los veas; ahora mismo deberían estar yendo hacia allá.

Cargando editor
26/09/2011, 16:00
Director

- Si, bueno, Heimdall siempre ha sido un hombre ocupado...

El cuervo se posa sobre la mesa del comedor

- Bueno, al grano. Uller, dios del frío, ha revelado la existencia de un artefacto conocido como el Corazón del Invierno, y según él, puede desencadenar el Fimbulvert en toda su furia, o detenerlo. Odín y Frigg han rastreado su localización en Bodie, una ciudad minera abandonada de California. Tienes que ponerte en marcha e ir hasta allí; te reunirás con otros Vástagos de los Aesir una vez estés allí. Es importante que colaboréis todos juntos, aunque... bueno, hay una advertencia de tu padre

Cargando editor
26/09/2011, 16:51
James O'Shean

- Maldita sea. ¿Tiene que empezar todo esto ahora? Al final entre unos y otros van a acabar conmigo. - pienso mientras termino de escuchar a Hugin.

- Bien. Empezamos a aclarar cosas. Aunque la verdad es que no me hace mucha gracia lo del Fimbulvert y mucho menos lo del Ragnarok. - digo al Cuervo para a continuación añadir. Tengo un par de preguntas.

- Primera. ¿Como reconoceré o reconoceremos el corazón del Invierno y qué hace aquí en la Tierra y más concretamente en Bodie? - digo acercandome al armario y sacando los maletines. Por lo menos no tendré que dar muchas explicaciones sobre estas.   - pienso tras comprobar que llevo mi placa conmigo.  

- Segunda. ¿Como reconoceré al resto de los Vástagos de los Aesir? ¿Hemos quedado en un punto concreto de Bodie? - pregunto mientras me pongo la misma chaqueta que hace un par de horas y afianzo mi pistola en su cartuchera.

- Por cierto, el viaje hasta Bodie corre de mi cuenta, ¿verdad?

- Y por último. ¿Cual es esa advertencia de mi padre?

Cargando editor
26/09/2011, 19:03
Director

- Acerca del Corazón del Invierno, solo las Nornas saben de donde ha salido y por que está en Bodie; supongo que hay cosas que solo salen a la luz justo en el momento oportuno. Sobre tu cita en Bodie, en primer lugar no te preocupes mucho por los gastos y el transporte; Frigg ha apañado unas cuantas cosas para hacer el viaje un poco más sencillo. Sobre los demás... los reconocerás en cuanto los veas. Bodie está abandonada, y supongo que os encontraréis en las puertas de la ciudad. No tiene pérdida, porque la ciudad está vallada. 

Hugin hace una pausa

- El mensaje de tu padre es que no le quites el ojo de encima a uno de tus compañeros, un hijo de Loki. Al parecer, Loki ha pedido a Odín que le incluya en el grupo, para demostrar su "buena voluntad". Por supuesto, no creo que haga falta lo que Odín y tu padre opinan de la buena voluntad de Loki...

Cargando editor
27/09/2011, 00:04
James O'Shean

- Hugin, no has respondido a como reconoceré el Corazón del Invierno. - le digo al Cuervo.

- Por cierto, dile a mi Padre que no se preocupe. No le quitaré el ojo de encima al Hijo de Loki. Y si hiciera falta lo neutralizaré. - añado poniendo la mano sobre la pistola.

Cargando editor
27/09/2011, 00:36
Director

- Ah, el Corazón. Bueno, no se que aspecto tendrá, pero ese tipo de cosas, además de que no pasan desapercibidas, siempre "quieren" ser encontradas. Sabrás lo que es en cuanto lo encuentres, no te preocupes.

Hugin vuela hacia la ventana

- ¿Alguna pregunta más?

Cargando editor
27/09/2011, 01:43
Hagger Hegg

- Descuida, si ese hijo de lobo peludo y maloliente mueve un dedo más de la cuenta le cortaré la cabeza tan rápido que se dará cuenta cuando tenga que ducharse. ¿alguna cosa más?

Notas de juego

Eso te pasa por ponerlas a huevo xD

Cargando editor
27/09/2011, 09:28
Hilda Loken

Me quedo parada un momento.

-  ¿Un hijo de Loki? - pregunto sorprendida. Si no recuerdo mal las historias de mi madre, Loki fue (o será) uno de los culpables del Ragnarök. Sin embargo, nadie puede aventurarse a entender los designios del dios del caos, así que me encojo de hombros. - Le prestaré especial atención... por si acaso, aunque supongo que el vástago de Heimdall se encargará de ello.

"Curiosa combinación. Heimdall y Loki se matarán entre ellos en la batalla final y Odin caerá ante Fenris para que Vidar lo vengue... Todos ellos Aesir y tan sólo uno destinado a sobrevivir. Entiendo que todos ellos quieran evitar el Ragnarök a cualquier precio."

Termino de hacer la maleta y cojo algo de ropa para el viaje. Entro en el baño cerrando la puerta para dejar fuera a Hagin y en un par de minutos salgo vestida, guiñándole un ojo al cuervo. Dejo el pijama sobre la maleta junto con el neceser que he recogido en el baño y la cierro.

Cojo a Ehiwad y la sopeso en mi mano por un momento antes de enfundarla y colocarla en mi costado. Mientras cojo las llaves del coche, me doy la vuelta pensando si he olvidado algo.

- ¿Qué mas sabes sobre esa reliquia, Hugin? ¿Y sobre los otros vástagos? - Abro un mapa de carreteras y miro la distancia a Bodie, California. Tuerzo el gesto al ver que tendré que atravesar Nevada. Nunca me han gustado los desiertos y me siento mucho más cómoda con la nieve y el frío. Me esperan más de 15 horas de viaje, unas 17 con paradas para repostar y tomar algo, así que agarro unos cuantos CDs para el coche agradeciendo una vez más mi aumentada resistencia.

- ¿Cuánto tiempo tardaremos? Esta semana la tengo libre por los turnos, pero debería avisar si la misión se va a alargar demasiado. - "De cualquier forma tendré que llamar a James. Seguro que se preocupa si me llama." Miro el teléfono movil. "Le llamaré mañana, porque se preocuparía aún más si le aviso ahora."

Cargando editor
27/09/2011, 10:49
Director

- No te preocupes por el tiempo y el trabajo; ya está arreglado. Frigg puede hacer bastantes cosas solo con lanzar las runas al aire, ¿sabes? Sobre la reliquia, no gran cosa; solo que sabrás reconocerla cuando la tengas cerca

Hugin vuela hacia la ventana

- ¿Alguna pregunta más?