Partida Rol por web

La Llegada del Invierno

Portada

Datos de la partida

La Llegada del Invierno

 

Director: Drakenhof
Reglamento: Scion
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/06/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Las profecías se están cumpliendo. El Fimbulvert, el largo invierno que precede la llegada del Ragnarok, está llegando, y los Aesir están nerviosos. El Ragnarok significará su fin, y el fin de Asgard, Midgard y toda la creación. Su destino parece sellado, pero aún hay esperanza. Aquellos que poseen sangre divina y sangre mortal mezcladas no están atados al destino con tanta fuerza como sus padres, y quizás ellos puedan marcar alguna diferencia. ¿Llegarán a tiempo de evitar la catástrofe?

Sinopsis

Durante milenios, Odín, el Gran Padre de los Aesir, ha estado diseñando planes y vislumbrando el futuro para evitar aquello que significaría su fin y el de otros muchos dioses: el Ragnarok. En esta batalla cataclísmica, los Aesir se enfrentarán al traidor Loki y a sus dos terribles vástagos (el lobo Fenris y la serpiente Jormungand), a las legiones de los muertos indignos, y a los ejércitos de los gigantes de fuego. La mayoría de ellos están destinados a morir en la batalla, y Surtr, el líder de los gigantes de fuego, incendiará el Árbol del Mundo para traer destrucción a todos los reinos de la Creación. El Ragnarok está precedido por un gran invierno, el Fimbulvert, que durará tres años y hará que los hombres se vuelvan unos contra otros. Odín cree que ha encontrado una manera de evitar, o al menos retrasar, la llegada del Ragnarok: impedir el Fimbulvert. Sin embargo, él no puede hacerse cargo; está demasiado atado por los lazos del Destino para intentar tal cosa. Por ello, encomendará esta importante misión a un grupo de mortales con sangre Aesir en sus venas. Estos héroes tienen la oportunidad de cambiar el destino de los Aesir, y del mundo, en sus manos. Que la aprovechen o que solo traigan más destrucción es algo que depende exclusivamente de ellos.

Notas sobre la partida

Décima escena: Ragna - Rock

"Un sacrificio es necesario para encontrar el camino. La sabiduría siempre se adquiere a un doloroso coste"

Novena escena: La Senda de Uller

"El tiempo es vuestro peor enemigo. Fenris aulla y sus cachorros están cerca. Mas os vale que os deis prisa; su número es demasiado grande"

Octava escena: Groa

"Grandes ojos han visto lo que habéis hecho, pero aún así los jotun no tienen aprecio por los Aesir. Sed cuidadosos con aquellos que pueden ver vuestra perdición"

Séptima escena: ¡Una de los nuestros!

"El invierno está perdido, pero la esperanza no. Los lazos que unen a los amigos son más fuertes que los sinos que los mantienen apartados"

Sexta escena: Perdido y Encontrado

"Astutos son aquellos grandes entre los gigantes; astutos son los jotun que siguen las enseñanzas de Utgard-Loki. Una visión de hielo esconde el Corazón del Invierno, y todas las victorias se cobran un precio"

Cuarta escena: Malos tiempos

"Reclamada por los AEsir pero de diferente sangre, solo un cambio de corazón puede salvar a la vidente agonizante"

Tercera escena: Pequeños favores

"Una pequeña ayuda es mucho mejor que ninguna ayuda en absoluto, pero problemas más grandes se interponen en vuestro camino. Tened cuidado con las tentaciones que oscurecen el corazón de la gente pequeña"

Segunda escena: Ciudad fantasma

"En profundos lugares habitan criaturas oscuras, pero la luz puede ser la enemiga de vuestros aliados"

Primera escena: Pensamiento y Memoria

"Gemelos de carbón traen luz a los perdidos; los mensajeros traen terribles noticias. Cuando vuelvan a ser vistos, serán heraldos del camino del Norte"