Partida Rol por web

La Llegada del Invierno

Tercera escena: Pequeños favores

Cargando editor
20/02/2012, 11:13
Director

Tras seis horas conduciendo rumbo a Long Beach, Ola os guía hacia una pequeña colina en la que podéis ver un pueblo. La enana os explica que eso es Bixby Noll, una colonia enana. Allí, viven muchos enanos, en compañía de humanos normales de corta estatura. A lo largo de la carretera podéis ver carteles de "No acercarse", pero Ola os dice que son solo para intimidar a los extraños.

Finalmente llegáis ante una gran puerta de madera, rodeada por un muro. Al lado de la puerta hay un interfono. Ola se baja del coche y pulsa el botón de llamada. No se oye respuesta; solo un ruido eléctrico y la puerta se abre. La enana os indica que aparquéis el coche en la entrada y os invita a entrar a la colonia.

Una vez dentro, podéis ver lo que parece una ciudad en miniatura. Las casas y los porches son del mismo estilo del que se encuentra por aquella zona de California, pero a menor escala, adaptado al tamaño de sus habitantes. Os llama la atención que, al lado de algunas casas pequeñas, hay algunas casas de tamaño "normal".

Cargando editor
21/02/2012, 18:04
James O'Shean

Al entrar en la Ciudad los recuerdos de la última vez que estuve con Brendan vienen a mi memoria. Ahora tendré que darle una mala noticia y eso no me agradaba lo más mínimo.

Deambulando por las calles voy en busca de mi "Padrino" como lo llamó Ola. Al llegara su casa llamo a la puerta mientras pensaba en como abordar el tema de la muerte de su primo a mis manos. Aunque fuera convertido en Troll seguía dandole vueltas a la cabeza al hecho mientras el desasosiego me invadía por momentos.

Cargando editor
21/02/2012, 18:10
James O'Shean

Notas de juego

Os llama la atención que, al lado de algunas casas pequeñas, hay algunas casas de tamaño "normal".

¿A mi también me llama la atención?

Cargando editor
21/02/2012, 19:06
Director

Notas de juego

No; tu sabes que en aquella colonia no solo viven enanos; también humanos afectados por enanismo. Los hijos de las parejas de humanos con esta dolencia no tienen por que padecerla también, y pueden ser de estatura normal

Cargando editor
21/02/2012, 22:27
Director

Mientras Ola os conduce a una casa, James se queda por el camino, llamando a otra puerta. Parece que conoce el lugar.

 

Cargando editor
21/02/2012, 22:28
Ola

Ola llama a la puerta de una de las casas

- ¡Soy yo, Ola! ¡Abre!

Cargando editor
21/02/2012, 22:28
Lodi

Un enano abre la puerta de la casa a toda prisa; mira a Ola unos segundos, y luego la abraza

- ¡Ola! ¡Estás a salvo! ¡Gracias a las Nornas! ¡Ya me temía lo peor!

Luego os mira a vosotros, con cara de desconfianza

- ¿Y quien es esta gente?

Cargando editor
21/02/2012, 22:30
Ola

- Tranquilo querido; estos muchachos son los que me han rescatado. Y a la pelirroja ya la conoces; es Cybil, la abogada. Amigos, este es Lodi, mi esposo

Cargando editor
21/02/2012, 22:31
Lodi

- ¡Oh! En ese caso, perdonad mi desconfianza. ¡Si habéis salvado a mi querida Ola, mi casa es vuestra casa! ¡Pasad! ¡Pasad y poneos cómodos!

Cargando editor
21/02/2012, 22:32
Director

El interior de la casa de Lodi es bastante acogedor; una casa propia de una familia americana bien avenida. La única diferencia es el tamaño, y tenéis que agacharos para pasar por los marcos de las puertas, y tener cuidado con las lámparas. Lodi os conduce a lo que debe ser el salón, ya que hay una mesa grande, varias sillas y un televisor. 

Cargando editor
21/02/2012, 22:35
Lodi

- Disculpad, pero no es habitual que recibamos a gente de vuestra estatura en mi hogar. No tengáis miedo de sentaros en las sillas; son lo suficientemente resistentes y cómodas para vosotros. ¿Puedo serviros algo? ¿Comida? ¿Una bebida, tal vez?

Cargando editor
21/02/2012, 22:36
Brendan

La puerta permanece en silencio unos segundos, hasta que de repente se abre y un enano ancho de hombros y con cara de malas pulgas aguarda en el umbral. Lleva un puro en la boca, y te apunta con un enorme revólver.

- ¿¡Quien va!?

Cargando editor
21/02/2012, 23:39
James O'Shean

- Hola Brendan. ¿Como va todo? - digo meditabundo mientras bajo el arma del Enano. ¿Puedo pasar? Tengo algo que contarte.

Cargando editor
21/02/2012, 23:44
Brendan

Brendan te aparta la mano con la que le has bajado el arma, con un gesto serio

- ¡Eh! ¡Nunca toques el arma de un enano!

Te mira unos segundos más con mala cara, y luego empieza a partirse de risa

- ¡James! ¡Cuanto tiempo! ¡Pasa, pasa! ¿En que puede ayudarte el viejo Brendan?

Cargando editor
21/02/2012, 23:47
Director

La casa de Brendan parece un hogar medio americano, salvo por el detalle de que los techos y los marcos de las puertas son más bajos, teniendo que agacharte en algunos puntos de la casa.

 

Cargando editor
21/02/2012, 23:48
Brendan

- No hagas mucho ruido. Dora y los críos ya están durmiendo. Y perdona lo de antes; las cosas han estado movidas por aquí ultimamente y hay que tomar precauciones. Bueno dime, ¿que te trae por aquí?

Cargando editor
21/02/2012, 23:50
James O'Shean

- Me alegra ver que el tiempo no pasa por tí viejo amigo. - digo con una ligera sonrisa en la cara.

- Verás, estaba en una misión para mi padre cuando al llegar a una cueva descubrimos a una de los vuestros que estaba prisionera de un Gigante de Hielo.

- Se llama Ola. Mis compañeros están con ella en estos momentos acompañándola hasta su casa a ella y a una humana llamada Cybil Haldana.

Cargando editor
21/02/2012, 23:57
Ian Nikols

Mientras entro a la casa voy pensando: No, el flash que me estoy perdiendo, que copado seria entrar acá con una pepa encima...

-Acogedor,,, si,,,, enserio- Riendo al pasar

Termino por sentarme en uno de los sillones, acomodando las piernas cuestión de no apretarme las bolas.
-Claaaro campeon!, una cerveza. tienes?- Pido con total confianza al enano.

Cargando editor
22/02/2012, 00:02
Brendan

Brendan suelta una carcajada

- ¿¡No me jodas!? ¿¿Has rescatado a Ola?? ¡Que huevos tienes macho!

Da una calada al puro

- Pues si, unos cuantos de esos hijoputas grandullones se pasaron por aquí hace poco, y se llevaron a unos pocos de los nuestros. Te juro que casi le volé los huevos a uno, pero los muy nenazas huyeron en un camión antes de que les pudiese pegar un buen balazo.

Se oye una voz femenina desde arriba

- ¡Brendan! ¡Deja de decir tacos! ¡Los niños te están oyendo!

- ¡Dora, se supone que somos irlandeses! ¡Tenemos que soltar tacos, joder! -hace una pausa y baja el tono de voz- Perdona, la parienta. ¿Por donde íbamos? ¡Ah, si! Dime, ¿como distes con ellos? ¿Un chivatazo de papi?

Cargando editor
22/02/2012, 00:11
Director

Notas de juego

No, el flash que me estoy perdiendo, que copado seria entrar acá con una pepa encima...

Eso no lo entendí. Ten en cuenta que los demás somos españoles, y que podemos no entender ciertos coloquialismos ;)